[Hilo Oficial] PS5

marx666 escribió:A mi no me enfada, porque no soy borrego de ninguna marca, pero me gustaría que fuera claro, porque así me da tiempo a ahorrar para un buen pepino y no me gasto pasta en sus juegos/consolas.

Esa es la estrategia, no creo que se atrevan a sacar day one todos sus first en pc, porque precisamente puede pasar esto que dices. A la vez que crean incertidumbre para los usuarios entusiastas de este pasatiempo, es decir, si hay alguna saga/ip que te encanta, al no dejar claro nada, pues va uno y se compra la consola porque no quieres esperar a saber si ese juego saldrá o no en pc más adelante. Eso es precisamente lo que no me gusta de esta PlayStation de Jim Ryan, declaraciones que te dejan más dudas que respuestas y pues bueno, cae uno en la compra de la consola porque a saber si en un futuro, en dos años o menos me saquen el Demon's Souls y todo lo demás del primer año de ps5.
Blackhand15 escribió:
susinsin escribió:
Homelander escribió:Si lo sacan todo day one en pc la marca PlayStation esta muerta y enterrada para un servidor.

Vas a disfrutar mas un juego porque no lo pueda jugar nadie mas?

Por que que necesidad tiene el de comprarse una ps5 si puede jugarlo mejor en pc ? El que no es un puto fan de una marca compra su consola por 3xclusivos , si ami me quitan los exclusivos me voy a pc que es donde mejor va a rendir todo , tan complicado de entender no es

Pues para jugarlo cuando sale no en 2/3años después que ya no se acuerda del juego ni el tato.
Ojala desaparecieran los exclusivos y las marcas, solo son un nido de ratas
Nowcry escribió:
marx666 escribió:A mi no me enfada, porque no soy borrego de ninguna marca, pero me gustaría que fuera claro, porque así me da tiempo a ahorrar para un buen pepino y no me gasto pasta en sus juegos/consolas.


A mi también me gustaría egoístamente así no tendría que comprar una consola, pero creo que Sony tiene tantos estudios y es capaz de hacer juegos tan buenos porque debido a lo que gana la marca PS con las royalties de su plataforma y PS+ etc... tiene unos beneficios muy altos como para arriesgar 100M de presupuesto en proyectos nuevos.

Si no tuvieran ese "colchon" y fuera un DEV de software comun creo que no obtendríamos los juegos que obtenemos, por lo que al final como gracias a dios tengo trabajo a mi no me importa palmar 400 euros cada 8 años por hardware si luego resulta que ayudan a financiar juegazos.

Luego también esta que no soy nada de PC portátiles asique cuando tengo que irme al pueblo o fuera de casa me llevo la PS y la switch metida en una mochila y listo. El PC sobremesa seria extremadamente mas grande pesado y extraño xD ese se queda en casa.

Asique bueno ademas de ayudar a financiar exclusivos tambien obtengo movilidad etc con respecto a PC.

Blackhand15 escribió:
susinsin escribió:Vas a disfrutar mas un juego porque no lo pueda jugar nadie mas?

Por que que necesidad tiene el de comprarse una ps5 si puede jugarlo mejor en pc ? El que no es un puto fan de una marca compra su consola por 3xclusivos , si ami me quitan los exclusivos me voy a pc que es donde mejor va a rendir todo , tan complicado de entender no es


Na luego se aseguran que acabe viendose muy parecido o igual que en la PS4 pro creo que no vale la pena esperar 2 años por el rendimiento la verdad.

El horizon le han metidp mejoras importantes , la vegetacion ahora se mueve que es un espectaculo , la ilumancion , y MEJOR FILTRO DE TEXTURAS que en ps4 daba asco como se veia la linea de hasta donde llegaba el filtro y atras de eso estaba todo sin cargar....
De todas maneras, yo estoy super feliz con Ps5 como Hardware, estoy encantado.

Pero es que no me gusta tener trastos de más, soy un maniático.
Supomgo que ya no nos pedirán 80€ por juego ya que dejan de ser una experiencia tan única y exclusiva y se saca mucho más por ellos. ¿A que así es Jim "Playstation Killer" Ryan?
Homelander está baneado por "Troll"
ros escribió:Supomgo que ya no nos pedirán 80€ por juego ya que dejan de ser una experiencia tan única y exclusiva y se saca mucho más por ellos. ¿A que así es Jim "Playstation Killer" Ryan?

Buen chiste, el jym se cargará playstation. Eso ya lo sabemos casi todos.
Soy usuario de Xbox y no por que sus juegos también salgan en PC cambié de plataforma, si habrá gente que se lo planteará e irá por un PC pepino, pero hay mucha gente (desde mi punto de vista la mayoria) que solo le interesa jugar en consola por todo lo que ello conlleva (es práctico , solo se usa para jugar y distenderse en su sofá), creo que esta movida favorece a los usuarios poder elegir en qué plataforma jugar cuánto dinero invertir en dicha plataforma sería lo ideal
Homelander escribió:
Movember escribió:
Homelander escribió:Si lo sacan todo day one en pc la marca PlayStation esta muerta y enterrada para un servidor.

Pues perdóname pero no lo entiendo. En que te afecta negativamente?

En que ya no tengo ninguna necesidad de comprar una consola de sony para jugar sus juegos.

Te compras una consola por 5/6 exclusivos?
Xbeat escribió:
spiderrrboy escribió:
BeSalmorejo escribió:Espera sentado y sin cansarte mucho a que los saquen pasados 6 meses.
Por cierto, ¿ya han anunciado Uncharted, God of War, Spiderman, Last of Us, Ghost of Tsushima... en PC? Ojo, que igual no salen nunca, fijate lo que te digo. Por 500 miseros euros (que es lo que cuesta media gráfica de pc para mover esos titulos que portan a PC), ¿te vas a tirar media vida esperando? no se, piensalo :-|


Por eso, que si es más de 6 meses, yo voy a pillarme una ps5, eso lo tengo claro, si fuese más chaval que tienes apuros económicos, vale, pero a estas alturas de la vida y en mis circunstancias, si voy a tener que esperar 1,2 o 3 años a que saquen los exclusivos en pc, me pillo una ps5, no podría haber aguantado un año para jugar a un juego como TLOU2, por ejemplo... También es verdad que el aliciente, por ahora, en pillarme una ps5 es 0, porque sony no ha enseñado nada verdaderamente que me llame, el spiderman ni fu ni fa, y tengo el 1 pero...no es de los mejores de sony, para mi, el demons souls, bueno un remake....el Horizon 2 o GOW 2 si que me llama, pero parece quedar tanto, y han enseñado tan poco.... Una pena que sony esté tan paradita en este inicio de gen...


Si una pena que esté tan paradita Sony ehh no como las otras que sacan exclusivos a saco. [facepalm] [facepalm]

Madre mía lo que hay que aguantar, vais saliendo de vuestras cuevas y a la que Sony hace un cambio que a priori bajo mi punto de vista no es la gran cagada al contrario, salís con el cuchillo entre los dientes.

Te recuerdo que de exclusivos han sacado más de los que tú te interesa poner y encima despreciando el MM y el Demon’s Souls que muchos quisieran tener un principio de generación así. Por ejemplo Sackboy dicen que es un juegazo, la Demo de Astro que ha sido todo un detalle por parte de Sony, tienes en abril Returnal, luego Junio Ratchet... Han sacado este mes en el Plus Destruccion All Stars que a mí no me va pero es un juego nuevo, el Control ultímate edition...

Y encima tu opinión por lo visto en tus anteriores mensajes es que no tienes la PS5 y aún así opinas como si la tuvieras en tu casa desde el día 1 no será que te has quedado sin ella y estás aquí en plan rabioso por no tenerla??

O sea un principio de generación paradita nooo??? Y eso no te olvides en medio de una pandemia.


Ufff da hasta pereza contestarte, si es que para que me meto, haz un repaso de mis mensajes y ves en que hilos he participado (todos de exclusivos de ps4 y multis de pc), anda, antes de decir tonterías sobre mi persona, claro que no tengo ps5, y?? No la tengo porque, repito, por ahora no tiene nada que me llame, y que me cuentas de la cueva y de otras que sacan no se que exclusivos...Si la única consola que he tenido en 10 años es la ps4 pro y hace nada la Switch, yo siempre he sido de pc, si me planteo comprarme consola de nueva generación será la ps5, no me planteo otra cosa,...
Tengo yo culpa de que no me llame el nuevo spiderman (teniendo el primero), ni el demon souls, ni el sack boy ese, que, por otra parte, podría tener en ps4 pro, ahora bien, si sony para finales de 2021 me dice, te voy a sacar el nuevo horizon, el nuevo god of war, el nuevo juego de naughty dog, el days gone 2, por poner algunos ejemplos, corro rápido a comprar la ps5....
@Movember Teniendo un buen pc, que otro motivo habría para comprar una nueva consola?? Para ver películas o escuchar música? [facepalm]
Buenos pues finalmente y aunque no entraba en mis planes, ya soy poseedor de la PS5, tenía pensado esperar por varios motivos, no me gustan las consolas blancas, no me gusta lo grande que es, no me gusta que no haya salido pulida por el rollo del coil whine, no veo que haya suficiente catálogo para justificar su compra...... y aún así, ahi la tengo lista para desempaquetar jajaja Así que hoy si nada me lo impide me estrenaré en la next gen by PS5, va a tener difícil lo de sorprenderme porque vengo con Xbox Series X y RTX 3070 a la espalda y lo han hecho muy bien la verdad, imagino que lo que más me va a sorprender va a ser el mando, cruzo los dedos porque me toque la buena, como cuando compras un melón, por otro lado, la iba a comprar si o si más adelante, hasta el día de hoy no se puede negar que los exclusivos de Sony tienen una calidad exquisita y aquí en España cuidan el tema de la localización y doblaje, así que no me lo pensaba perder y también es cierto que las consolas de Sony no suelen perder mucho valor, así que si sale más adelante la Slim pues ya cambiare cuando toque.

Bueno, ya os cuento como ha salido el melón, jajaja

Saludos.
Los que protestais porque sale GD en pc dos años después no os entiendo de verdad, si me dijerais que salen al mismo tiempo que en playstation pues os podría dar la razon.

¿Os dais cuenta de que el juego está incluido en el plus y que de segunda mano en caso de no tener plus lo encuentras por dos duros?, que en pc puede salir mejorado, pues vale pero se van a dejar 60 euros en el, en PS5 lo tenemos a 4k 60 en el plus.

Es una forma de financiar futuros juegos y lo creáis o no esto acerca a muchos peceros anticonsolas a playstation, y cuando salga el GD 2 en PS5 algunos se compraran la PS5 por no esperar 2/3 años a la versión de pc.

Es más como gamers deberíamos estar orgullosos de que joyas como el primer last of us o god of war salgan en pc,
Yo estoy todo el dia currando con el PC,y vamos no lo toco ni con un palo, acabo hasta las pelotis. Soy de consola 100% la verdad,la compro y me olvido de actualizar componentes y demás.
Que saquen exclusivos después de 3/4 años pues vale, si con eso obtienen mas dinero y sacan mas juegazos, que es lo que creo que harán, atraerán a gente y luego anuncio del Days Gone 2, y un buen anzuelo.
Yo tan contento.
ivanpowerade escribió:Yo estoy todo el dia currando con el PC,y vamos no lo toco ni con un palo, acabo hasta las pelotis. Soy de consola 100% la verdad,la compro y me olvido de actualizar componentes y demás.
Que saquen exclusivos después de 3/4 años pues vale, si con eso obtienen mas dinero y sacan mas juegazos, que es lo que creo que harán, atraerán a gente y luego anuncio del Days Gone 2, y un buen anzuelo.
Yo tan contento.


Yo es que la verdad, la discusión Pc vs consola la veo absurda, es como si se pone a discutir uno que tiene una lancha motora con uno que tiene una moto acuática, cada cosa tiene sus experiencias y son diferentes, es discutir por discutir, disfruto mucho las consolas y disfruto mucho el PC, cada cual tiene su disfrute y su momento y son totalmente válidos, no vería mayor problema en que sacaran los juegos también en PC, ya decidirá cada cual donde prefiere jugarlo.
State of play este jueves 25 de febrero a las 23:00 (hora peninsular española).
Imagen
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1876273159
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Ganazas de ese state of play! 30 minutos dicen, solo centrado en los juegos, incluyendo anuncios de alguno nuevo [looco]
    zarke escribió:state of play este jueves
    State of Play returns this Thursday! Tune in live at 2 PM PT/5 PM ET to see updates and deep dives for games coming to PS4 and PS5.
    Imagen
    https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1876273159


    Pepino si señor!! Que ilusión, oleeee. Joe aún me acuerdo,llamadme ñoño, de los State del año pasado haciendo aguas a ver si decían algo de la PS5! Grandes momentos.
    eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    Movember escribió:
    Homelander escribió:
    Movember escribió:Pues perdóname pero no lo entiendo. En que te afecta negativamente?

    En que ya no tengo ninguna necesidad de comprar una consola de sony para jugar sus juegos.

    Te compras una consola por 5/6 exclusivos?

    Absolutamente nadie, pero en los foros queda muy bien soltar eso .

    las ventas mandan y los juegos multi siempre son los mas vendidos, the last guardian, days gone, o el mismisimo the last of us 2 tienen ventas ridiculas al lado de un Fifa o un CoD
    Viniendo del Direct y de los últimos petardazos que están pegando todas las compañías en estos eventos me veo más cabreos el jueves que otra cosa.
    La lógica diría que algún caramelo tiene que tener porque tampoco es que la gente estuviera pidiendo un SoP para ya. Puede ser el momento para el multi del TLOU2 y el parche o Remaster. No veo ningún anuncio importante porque eso se lo guardarán para las fechas del E3.
    Narcyl escribió:Pues ya tengo la consola por aquí y aun no he llegado a jugar porque llevo todo el rato de configuraciones, descarga de juegos, pasando partidas, metiendo cuentas y un largo etc.
    Con suerte pruebo Demon´s Souls un ratillo XD XD XD

    Lo único que no me gusta nada son los pasos atrás en ciertas comodidades como por ejemplo no poder crear carpetas, ayudas para seleccionar juegos comprados, temas y similares. El menú de ps4 en su ultima etapa de vida me parece perfecto a mi gusto.

    Wellcome to the family!! Leyenda del foro Narcyl :)
    Se han levantado muy generosos en cuanto a información en Sony [+risas] , hasta nos dan un State of Play.

    A ver si dicen algo del nuevo GoW, lo espero para 2022 porque es obvio que este año ni de coña, pero un primer gameplay trailer o algo estaría guay.
    Yo con algo nuevo del Kena y Ratchet me conformo
    Mejor no me hago ilusiones con el jueves,porque como sea igual de bueno que el Nintendo Direct...
    Apuestas a que abren con el GTA V? El Kena es fijo y un nuevo tráiler del Ratchet también.
    huesi escribió:Buenos pues finalmente y aunque no entraba en mis planes, ya soy poseedor de la PS5, tenía pensado esperar por varios motivos, no me gustan las consolas blancas, no me gusta lo grande que es, no me gusta que no haya salido pulida por el rollo del coil whine, no veo que haya suficiente catálogo para justificar su compra...... y aún así, ahi la tengo lista para desempaquetar jajaja Así que hoy si nada me lo impide me estrenaré en la next gen by PS5, va a tener difícil lo de sorprenderme porque vengo con Xbox Series X y RTX 3070 a la espalda y lo han hecho muy bien la verdad, imagino que lo que más me va a sorprender va a ser el mando, cruzo los dedos porque me toque la buena, como cuando compras un melón, por otro lado, la iba a comprar si o si más adelante, hasta el día de hoy no se puede negar que los exclusivos de Sony tienen una calidad exquisita y aquí en España cuidan el tema de la localización y doblaje, así que no me lo pensaba perder y también es cierto que las consolas de Sony no suelen perder mucho valor, así que si sale más adelante la Slim pues ya cambiare cuando toque.

    Bueno, ya os cuento como ha salido el melón, jajaja

    Saludos.


    Ponte el god of war, spiderman miles morales y demons souls ambos en rendimiento con RT, lo mismo te sorprendes 😉🎮
    A mi el god me tiene enamorado 4k 60fps, eso si, juego en una qled
    Pues tenemos una cita este jueves [burla2]

    Yo no espero nada del SOP, es lo mejor que podemos hacer, porque como mucho dirán algo del ratchet y poco más
    supervegeta10 escribió:
    huesi escribió:Buenos pues finalmente y aunque no entraba en mis planes, ya soy poseedor de la PS5, tenía pensado esperar por varios motivos, no me gustan las consolas blancas, no me gusta lo grande que es, no me gusta que no haya salido pulida por el rollo del coil whine, no veo que haya suficiente catálogo para justificar su compra...... y aún así, ahi la tengo lista para desempaquetar jajaja Así que hoy si nada me lo impide me estrenaré en la next gen by PS5, va a tener difícil lo de sorprenderme porque vengo con Xbox Series X y RTX 3070 a la espalda y lo han hecho muy bien la verdad, imagino que lo que más me va a sorprender va a ser el mando, cruzo los dedos porque me toque la buena, como cuando compras un melón, por otro lado, la iba a comprar si o si más adelante, hasta el día de hoy no se puede negar que los exclusivos de Sony tienen una calidad exquisita y aquí en España cuidan el tema de la localización y doblaje, así que no me lo pensaba perder y también es cierto que las consolas de Sony no suelen perder mucho valor, así que si sale más adelante la Slim pues ya cambiare cuando toque.

    Bueno, ya os cuento como ha salido el melón, jajaja

    Saludos.


    Ponte el god of war, spiderman miles morales y demons souls ambos en rendimiento con RT, lo mismo te sorprendes 😉🎮
    A mi el god me tiene enamorado 4k 60fps, eso si, juego en una qled


    Haré caso a tus recomendaciones ;)

    El Miles Morales lo he pillado, porque en game me obligaban a pillarla en pack, y el god of war lo tengo comprado en digital y pendiente de jugar, el demons me llama bastante, así que lo pongo en la lista, gracias por las recomendaciones!
    Son 30 minutos...

    Mi apuesta comedida:


    - Abren con el anuncio de la compra de BluePoint
    -Nuevo trailer de Ratchet & Clank
    -Nuevo trailer de Kena con fecha de lanzamiento para Abril
    -Nuevo trailer de Final Fantasy XVI
    -Anuncio de Final Fantasy VII Remake para PS5
    - Cierran con Gameplay trailer de Horizon Forbidden West con finales de 2021

    Nada de God of War Ragnarok o Silent Hill , eso para el E3
    eR_pOty escribió:
    Movember escribió:
    Homelander escribió:En que ya no tengo ninguna necesidad de comprar una consola de sony para jugar sus juegos.

    Te compras una consola por 5/6 exclusivos?

    Absolutamente nadie, pero en los foros queda muy bien soltar eso .

    las ventas mandan y los juegos multi siempre son los mas vendidos, the last guardian, days gone, o el mismisimo the last of us 2 tienen ventas ridiculas al lado de un Fifa o un CoD



    Totalmente incierto.
    Spider-Man o GOW han vendido BURRADAS y son top 10 de los videojuegos más vendidos del sistema con sus más de 20 millones de copias cada uno, por delante de fifas o COD.

    Uncharted y Horizon pasan de los 12 millones de copias y TLOU2 vendió en 2 días más de 4 millones (más que Spider-Man o GOW).
    O GOS cuyas vengas sorprendieron a la propia Sony por sobrepasar las expectativas.

    Conclusión, los exclusivos VENDEN, si Sony sacara todo en PC, básicamente se irían a la mierda.
    Sacar algún juego años después para forzarte a comprar la secuela (Horizon) puede ser una buena estratégia, sacarlo todo ni de coña.

    Solo tienes que ver las ventas de los juegos más vendidos de la consola verde en la generación anterior y en la anterior para ver las diferencias.
    Ventas ridículas como decir que son 6 exclusivos solo... [qmparto]
    Yo con fechas para Stray, Little Devil Inside y teaser de Silent Hill (soft-reboot) ya me conformo [sonrisa]
    eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    El Hombre Araña escribió:
    eR_pOty escribió:
    Movember escribió:Te compras una consola por 5/6 exclusivos?

    Absolutamente nadie, pero en los foros queda muy bien soltar eso .

    las ventas mandan y los juegos multi siempre son los mas vendidos, the last guardian, days gone, o el mismisimo the last of us 2 tienen ventas ridiculas al lado de un Fifa o un CoD



    Totalmente incierto.
    Spider-Man o GOW han vendido BURRADAS y son top 10 de los videojuegos más vendidos del sistema con sus más de 20 millones de copias cada uno, por delante de fifas o COD.

    Uncharted y Horizon pasan de los 12 millones de copias y TLOU2 vendió en 2 días más de 4 millones (más que Spider-Man o GOW).
    O GOS cuyas vengas sorprendieron a la propia Sony por sobrepasar las expectativas.

    Conclusión, los exclusivos VENDEN, si Sony sacara todo en PC, básicamente se irían a la mierda.
    Sacar algún juego años después para forzarte a comprar la secuela (Horizon) puede ser una buena estratégia, sacarlo todo ni de coña.

    Solo tienes que ver las ventas de los juegos más vendidos de la consola verde en la generación anterior y en la anterior para ver las diferencias.

    Osea que reconoces que si los juegos salieran en PC ,PS5 es una consola PRESCINDIBLE.

    las ventas de muchos exclusivos son ridiculas,maquillalo como quieras , en consola horizon solo vendio 10 millones (frenta a un parque de 150 millones de consolas? y en PC apenas llega al millon, lo que demuestra que en PC no interesan dichos exclusivos

    luego tienes juegos como sea of thives de xbox que es GRATIS en consola y aun asi es un juego ULTRAVENDIDO y JUGADO en STEAM PC (y pagando)

    con el cuento a otro, que tengo la ps4 muerta de asco desde hace mas de 1 año literal, desde el the last of us 2 para ser concreto
    eR_pOty escribió:
    El Hombre Araña escribió:
    eR_pOty escribió:Absolutamente nadie, pero en los foros queda muy bien soltar eso .

    las ventas mandan y los juegos multi siempre son los mas vendidos, the last guardian, days gone, o el mismisimo the last of us 2 tienen ventas ridiculas al lado de un Fifa o un CoD



    Totalmente incierto.
    Spider-Man o GOW han vendido BURRADAS y son top 10 de los videojuegos más vendidos del sistema con sus más de 20 millones de copias cada uno, por delante de fifas o COD.

    Uncharted y Horizon pasan de los 12 millones de copias y TLOU2 vendió en 2 días más de 4 millones (más que Spider-Man o GOW).
    O GOS cuyas vengas sorprendieron a la propia Sony por sobrepasar las expectativas.

    Conclusión, los exclusivos VENDEN, si Sony sacara todo en PC, básicamente se irían a la mierda.
    Sacar algún juego años después para forzarte a comprar la secuela (Horizon) puede ser una buena estratégia, sacarlo todo ni de coña.

    Solo tienes que ver las ventas de los juegos más vendidos de la consola verde en la generación anterior y en la anterior para ver las diferencias.

    Osea que reconoces que si los juegos salieran en PC ,PS5 es una consola PRESCINDIBLE.

    las ventas de muchos exclusivos son ridiculas,maquillalo como quieras , en consola horizon solo vendio 10 millones (frenta a un parque de 150 millones de consolas? y en PC apenas llega al millon, lo que demuestra que en PC no interesan dichos exclusivos

    luego tienes juegos como sea of thives de xbox que es GRATIS en consola y aun asi es un juego ULTRAVENDIDO y JUGADO en STEAM PC (y pagando)

    con el cuento a otro, que tengo la ps4 muerta de asco desde hace mas de 1 año literal, desde el the last of us 2 para ser concreto



    Si Sony sacara todo en PC el día 1 le pasaría lo que a la consola de la competencia, sí, que se iría a la mierda.
    Quizá no a corto plazo, pero a medio sí.

    Lo de las ventas no puedo explicartelo por aquí porque me banerian por offtopic, pero estas equivocado, los exclusivos de Sony venden MUCHO.

    12-15millones de Horizon es muchísimo, esa mentalidad de que como hay 120 millones de PS4 o venden 80 millones o fracaso es una estupidez que se ha explicado ya 300 veces (te invito a leer), si fuera así entonces los Mario Galaxy (10 millones de copias el primero y menos el segundo en un parque de 100 millones de Wii son un fracaso) y así podría ponerte 1000 ejemplos.

    Para acabar de reventar tu mente, no pienses solo en el 0.1% de los multis o sea COD Fifa y GTA, piensa en el 99% restante.
    Casi todos Los exclusivos de Sony venden más que el 99% de los multis.

    Ejemplo, RE2, 6 millones de copias en 3 sistemas siendo uno de ellos PC en más de dos año.

    TLOU2, 4 millones de dos días.

    Spider-Man 13 millones en menos de un año, más de 20 en 2 años y medio.

    Y así podría seguir hasta el infinito.
    @El Hombre Araña El uncharted fijo que ha sobrepasado los 20 millones, fijisimo y el horizon hace dos años anunciaron unos 11 millones y ahora seguro que esta por encima de eso.

    El mismo rayan dijo en 2019 que los exclusivos venden muchisimo, muy por encima de la generacion de ps3.

    El nuevo director de los estudios internos de sony Ya comento el año pasado, la estrategia de sacar algunos exclusivos en pc, diciendo que esta estrategia era para atraer a mas usuarios a playstation.

    Nose cuantos exclusivos tiene la ps4 pero seguro que pasa la veintena y solo han anunciado dos de momento. Esta claro que su politika es rascat usuarios potenciales a su sistema y esos son los habituales de pc.

    Un saludete
    (mensaje borrado)
    Huelo fecha del Kena.....
    eR_pOty escribió:
    El Hombre Araña escribió:
    eR_pOty escribió:Absolutamente nadie, pero en los foros queda muy bien soltar eso .

    las ventas mandan y los juegos multi siempre son los mas vendidos, the last guardian, days gone, o el mismisimo the last of us 2 tienen ventas ridiculas al lado de un Fifa o un CoD



    Totalmente incierto.
    Spider-Man o GOW han vendido BURRADAS y son top 10 de los videojuegos más vendidos del sistema con sus más de 20 millones de copias cada uno, por delante de fifas o COD.

    Uncharted y Horizon pasan de los 12 millones de copias y TLOU2 vendió en 2 días más de 4 millones (más que Spider-Man o GOW).
    O GOS cuyas vengas sorprendieron a la propia Sony por sobrepasar las expectativas.

    Conclusión, los exclusivos VENDEN, si Sony sacara todo en PC, básicamente se irían a la mierda.
    Sacar algún juego años después para forzarte a comprar la secuela (Horizon) puede ser una buena estratégia, sacarlo todo ni de coña.

    Solo tienes que ver las ventas de los juegos más vendidos de la consola verde en la generación anterior y en la anterior para ver las diferencias.

    Osea que reconoces que si los juegos salieran en PC ,PS5 es una consola PRESCINDIBLE.

    las ventas de muchos exclusivos son ridiculas,maquillalo como quieras , en consola horizon solo vendio 10 millones (frenta a un parque de 150 millones de consolas? y en PC apenas llega al millon, lo que demuestra que en PC no interesan dichos exclusivos

    luego tienes juegos como sea of thives de xbox que es GRATIS en consola y aun asi es un juego ULTRAVENDIDO y JUGADO en STEAM PC (y pagando)

    con el cuento a otro, que tengo la ps4 muerta de asco desde hace mas de 1 año literal, desde el the last of us 2 para ser concreto


    Ahora resulta que The Last of Us II salio hace mas de un año , no se si te das cuenta del ridiculo que has hecho , no creo.

    Sea of Thieves tu lo has dicho , vendido en Steam por que en Xbox ha vendido una mierda y me da igual que lo casi lo regalen con el Gamepass
    Para el State of Play que viene yo creo que serán cosas a corto plazo, mis apuestas son
    -Fecha de salida de Kena
    -Gameplay de Returnal
    -Algo de TLOU 2 (remaster, actualización gratuita para ps5 o el multiplayer online)
    -Algún juego nuevo que no se haya anunciado
    -Final Fantasy VII Remake para ps5 con sus correspondientes mejoras (ojalá gratuitas para poseedores de ps4)
    -Juegos indies/de menor presupuesto que llegarán a ps4/ps5
    -Teaser de Horizon II en donde se nos invita a estar atentos en verano.
    -Cierran con un tráiler de una ip nueva sin dar detalles, hecho por un estudio interno.
    Yo me conformo con poca cosa, fecha del stray,kena y el nuevo oddworld,lo demás bienvenido sea y eso que me llevo.
    Ya vendrán los que se sientan desilusionados como no anuncien el silent hill y demas.... señores relajen las expectativas que luego pasa lo que pasa... yo con algun video trailer del kena y fecha del mismo, y algun trailer nuevo del Ratchet me conformo [sonrisa]
    El state sera gameplay de returnal o trailer , gameplay de kena diciendo que lo ponen en el plus de marzo tras eso algun trailer del Deathloop este de los huevos y poca cosa mas , se que estamos en la mierda en anuncios pero no os emocioneis que 30 minutos da para mierda ah y como no trailer de resident evil 8....por no hablar de 20 minutos solo para indies
    -kena
    -returnal
    -rachet
    -gta 5
    -deathloop
    -death stranding ps5
    -multi the last of us 2
    -resident 8
    -stray
    - ghostwire tokyo.

    Y a casa, un vladimir y a dormir. Los anuncios tochos en época del E3
    jjuanji escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



    Estamos hoy como para que venga este a vacilarnos.....xD en el comunicado pone que seran 10 juegos entre ps4 y ps5 y actualizaciones de indies , los indies entraran en esos 10 juegos ?
    Una dudilla, acabo de encender la PS5 y cuando estaba haciendo la configuración inicial, me ha preguntado si quería transferir datos de la PS4 le he dicho que si y me dice que elija los juegos instalados por si quiero transferir alguno y en espacio de almacenamiento libre pone, 517Gb estando la consola recién encendida y sin instalar nada aún ¿Tanto ocupa el sistema operativo? O es que hay espacio que reserva y no aparece disponible en la configuración inicial? Me sonaba que decían que habían 650Gb libres

    Gracias.
    La estrategia de Sony considero que es la más acertada para popularizar aún más sus sagas. Playstation es mucho más que un Harware, y la gente por norma general asocia a Kratos, Ellie, Nathan Drake etc a Playstation independientemente de si en uno o dos años después salen en PC. Sony quiere crear una comunidad aún más grande, metiendo sus IPs de videojuegos en el mundo del cine, por ejemplo.

    De verdad creéis que por sacar sus exclusivos 2-3 años más tarde en PC va a dejar de vender burradas de hardware y software? Creo que el efecto va a ser totalmente el contrario. En un grupo de amigos lo comenté, al igual que la gente asocia Batman con DC, la gente asociará Days Gone, Uncharted, God of War a PlayStation independientemente de si sale posteriormente en PC. Muchos usuarios de PC que en su vida han tocado una consola se verán atraídos por la marca "PlayStation", y si por lo que sea no es así seguirán como estaban.

    Me parece genial que muchos usuarios que juegan en otro hardware perciban lo que muchos de nosotros sentimos por Kratos, Ratchet, Nathan, Ellie. Lo vuelvo a decir, PlayStation es mucho más que un hardware. Para todo lo demás está la asquerosa guerra de consolas que me parece una puta lacra.
    Jim Ryan es el cáncer de PlayStation, la esencia de PlayStation han sido siempre sus exclusivos, llega este y adiós exclusivos, juegos a 80 euros, y horizon forbbiden wets y god of war ragnarok a medio gas por tal de salir en ps4... o se va de PlayStation o de va todo a la mierda en 25 años de historia y su esencia de los exclusivos


    Y del state of play no espereis gran cosa, son solo 30 minutillos, anunciado de un dia para otro... los eventos buenos los dejan mas para epoca del E3, en Junio
    178904 respuestas