[Hilo Oficial] PS5

sandmannn escribió:Ahora que han anunciado Days Gone para PC, como veis que se hable más de Days Gone 2?

Ami perfecto , si en una consola de 1,8 tflops pueden meterte mas de 400 zombies en pantalla no quiero ni imaginar lo que podrian hacer en ps5 ademas que ojito con la historia que puede ser con un days gone 2 que trama cojonudisima si tiene
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Dentro de unos días (Domingo 28) es el cuarto aniversario del lanzamiento de Horizon en Ps4, me la juego y digo que en este SOP vamos a tener actualización con modo 60 fps en Ps5 y el primer trailer gameplay de Horizon Forbidden West, que ya va siendo hora después de 8 meses sin saber nada de él.

Pues ojala , pero que no hayan sacado ni un misero parche me suena mas a que haran com0 el spiderman y lo pondran en plan remastered....


Pues si es así se lo van a comer con patatas al igual que el Spiderman.
Blackhand15 escribió:
sandmannn escribió:Ahora que han anunciado Days Gone para PC, como veis que se hable más de Days Gone 2?

Ami perfecto , si en una consola de 1,8 tflops pueden meterte mas de 400 zombies en pantalla no quiero ni imaginar lo que podrian hacer en ps5 ademas que ojito con la historia que puede ser con un days gone 2 que trama cojonudisima si tiene

400 zombies en una maquina de 1,8 tflops con unas caídas de fps que daban miedo,en PS5 es otra historia
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:
sandmannn escribió:Ahora que han anunciado Days Gone para PC, como veis que se hable más de Days Gone 2?

Ami perfecto , si en una consola de 1,8 tflops pueden meterte mas de 400 zombies en pantalla no quiero ni imaginar lo que podrian hacer en ps5 ademas que ojito con la historia que puede ser con un days gone 2 que trama cojonudisima si tiene

400 zombies en una maquina de 1,8 tflops con unas caídas de fps que daban miedo,en PS5 es otra historia

Pues yo lo jugué en la pro, eso si, bastante tiempo después de que saliese y con parches metidos, y no note grandes caidas, ni siquiera con las hordas.
@ros Yo directamente no entro mañana al foro, veo los nuevos trailers en Youtube y poco mas [sonrisa]
ros escribió:A alguno sólo os falta pedir mañana el anuncio del Breath of the Wild 2 XD

Tendremos Returnal, Ratchet, Village, Deathloop, Kena y poco más. Muy optimistas os veo y miedo me da pensar en el foro mañana a las 23.30.


Van a hacer lo mismo que el Nintendo Direct , juegos centrados los proximos 4-5 meses y algun juego que salga en 2022 seguramente de thirds.

First-party hasta un evento tocho cuando el E3 no diran nada , yo pensaba que en este saldria Horizon Forbidden West pero voy a recular a tiempo y digo que hasta Junio nada
Relajad las bragas, que estais pidiendo que anuncien cosas sin sentido....
No me extrañaría un DLC de Demons Souls, siendo como es, el gran juego de presentación de la consola.
parrotxo escribió:No me extrañaría un DLC de Demons Souls, siendo como es, el gran juego de presentación de la consola.

La archipiedra rota sería la leche. Pero no caerá esa breva. [triston]
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:
sandmannn escribió:Ahora que han anunciado Days Gone para PC, como veis que se hable más de Days Gone 2?

Ami perfecto , si en una consola de 1,8 tflops pueden meterte mas de 400 zombies en pantalla no quiero ni imaginar lo que podrian hacer en ps5 ademas que ojito con la historia que puede ser con un days gone 2 que trama cojonudisima si tiene

400 zombies en una maquina de 1,8 tflops con unas caídas de fps que daban miedo,en PS5 es otra historia

Bueno pero estaban los 400 o no ? jajajaja
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Ami perfecto , si en una consola de 1,8 tflops pueden meterte mas de 400 zombies en pantalla no quiero ni imaginar lo que podrian hacer en ps5 ademas que ojito con la historia que puede ser con un days gone 2 que trama cojonudisima si tiene

400 zombies en una maquina de 1,8 tflops con unas caídas de fps que daban miedo,en PS5 es otra historia

Bueno pero estaban los 400 o no ? jajajaja

habrá alguno que los contase...

Con respecto a lo de llevarlo a PC a mí me parece estupendo, en consola poco van a vender ya el juego estando en el collection y no veo por ninguna parte lo del apocalipsis de playstation con solo 2 juegos first party más que amortizados en pc. Habrá más, pero serán con cuentagotas y con vida comercial consumida.
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Ami perfecto , si en una consola de 1,8 tflops pueden meterte mas de 400 zombies en pantalla no quiero ni imaginar lo que podrian hacer en ps5 ademas que ojito con la historia que puede ser con un days gone 2 que trama cojonudisima si tiene

400 zombies en una maquina de 1,8 tflops con unas caídas de fps que daban miedo,en PS5 es otra historia

Bueno pero estaban los 400 o no ? jajajaja

Bueno bueno se intentaba jajaja
Lo bueno de sacar juegos de ps4 en pc, es que luego los pueden portear a ps5, con mejoras gráficas, 4k 60fps
parrotxo escribió:No me extrañaría un DLC de Demons Souls, siendo como es, el gran juego de presentación de la consola.

Umbasa!
Para los que la tenéis en vertical, la tapáis o algo mientras no la uséis?

Lo digo pq me da que por las rendijas se debe de colar mucho polvo, no?
sandmannn escribió:Para los que la tenéis en vertical, la tapáis o algo mientras no la uséis?

Lo digo pq me da que por las rendijas se debe de colar mucho polvo, no?


Nope
Se rumorea que en los juegos del plus de marzo estará el FFVII Remake [Alaa!] (tanto por el tweet como por comentarios en resetera, a ver si se confirma hoy)

@Master_100

Eso sería la polla, es uno de los juegos que me dejé de Ps4 sin jugar pensando ya en Ps5
perdonadme pq no toco una Play desde la 2... aun no estoy dado de alta en el Plus (lo haré en breve) pero los juegos que dan, si me doy de baja, los pierdo?
Chic@s, ¿qué juegos son los que mejor sonido 3D tienen? Es que, acabo de probarlo por primera vez mediante los auriculares con el Astrobot y me ha decepcionado muchísimo.

sandmannn escribió:perdonadme pq no toco una Play desde la 2... aun no estoy dado de alta en el Plus (lo haré en breve) pero los juegos que dan, si me doy de baja, los pierdo?


No los pierdes, pero no podrás jugarlos hasta que vuelvas a pagar la suscripción. ;) Eso sí, tienes que añadirlos a tu biblioteca para poder tenerlos.
@sandmannn

Sí, hasta que te vuelvas a suscribir
sandmannn escribió:perdonadme pq no toco una Play desde la 2... aun no estoy dado de alta en el Plus (lo haré en breve) pero los juegos que dan, si me doy de baja, los pierdo?


Los juegos añadidos a tu biblioteca que dan con el Plus (solo los puedes añadir durante el mes que estén disponibles) puedes jugarlos siempre y cuando estés suscrito. Si dejas de estarlo no puedes jugarlos hasta que no vuelvas a suscribirte de nuevo, pero no se pierden por completo.
@Master_100 como sea cierto al final...
Menudo 2021 para los que paguen plus, shadow of the Tomb Raider, greedfall, control,.... para poder disfrutarlos cuando uno quiera sin que desaparezca de tu biblioteca, además de los juegos del collection, quien no tiene una ps5 ya es porque no hay [+risas] .
sandmannn escribió:Para los que la tenéis en vertical, la tapáis o algo mientras no la uséis?

Lo digo pq me da que por las rendijas se debe de colar mucho polvo, no?



Buenas.






Yo si. Con un trapo suave de estos para limpiar el polvo.
Master_100 escribió:Se rumorea que en los juegos del plus de marzo estará el FFVII Remake [Alaa!] (tanto por el tweet como por comentarios en resetera, a ver si se confirma hoy)



Que me estás contando, enserio? Eso sí que sería un regalo.

Enserio, yo soy antiplus a muerte, pero me da la sensación de estar rentándolo, voy a juegazo por mes e incluso algún mes un par.

Hablando del plus, sigo dándole al Control y decir que como me comentó un compañero, conforme avanzas el juego va ganando una barbaridad, me está gustando, no volviendo loco, pero si gustando bastante.
Me cuesta creer lo de FF Remake la verdad....
Ni de coña lo regalan, no lleva ni 1 año en el mercado..
Esto sería según lo que se comenta en discord lo que veríamos mañana en el state of play (todo rumores claro)

Destruction AllStars roadmap
Godfall DLC
Oddworld Soulstorm
Friday Night at Freddy's
GTAV PS5
Goodbye Volcano High
Among Us
Returnal
Ratchet & Clank: Rift Apart
Hades


Si acaba siendo cierto, me decepcionaría por el tema de no saber nada del Kena...
@Master_100

Pues una puta mierda vaya, lo esperado por otra parte.Hasta fechas de E3 olvidarse de cosas gordas....

Lo de GTAV [facepalm]
Pobeng75 escribió:@Master_100

Pues una puta mierda vaya, lo esperado por otra parte.Hasta fechas de E3 olvidarse de cosas gordas....

Lo de GTAV [facepalm]


Al fin y al cabo son solo rumores, ahora han sacado un trailer del Returnal, que no tendría mucho sentido si mañana también mostrasen algo del juego en el SoP como dice ese rumor. Ojalá nos sorprendan con algo inesperado...
Saliendo el trailer del Returnal hoy ya da mas esperanza de que esa lista es fake, si sacan un trailer hoy no creo que mañana digan nada.....
robersnake escribió:Lo bueno de sacar juegos de ps4 en pc, es que luego los pueden portear a ps5, con mejoras gráficas, 4k 60fps

Si y cuando llegan a ps5 ? De eso es lo que me "quejo" yo que por que no salen con mejoras en ps5...
Master_100 escribió:Esto sería según lo que se comenta en discord lo que veríamos mañana en el state of play (todo rumores claro)

Destruction AllStars roadmap
Godfall DLC
Oddworld Soulstorm
Friday Night at Freddy's
GTAV PS5
Goodbye Volcano High
Among Us
Returnal
Ratchet & Clank: Rift Apart
Hades


Si acaba siendo cierto, me decepcionaría por el tema de no saber nada del Kena...

Pues yo creo que va a ser eso casi seguro: morralla.
Imaginad que sacan el final 7 remake en el plus pero que para jugarlo con mejoras tienes que pasar por caja xD ya me joderia que lo pusieran en el plus y no r3cibiese mejora nunca.....
ivanpowerade escribió:Han puesto un nuevo video del Returnal


Cada día me tiene mejor pinta este juego.

Soy yo o había una stargate? [+risas] .
@jjuanji

Veremos,

Eso sí, como sea verdad lo del FFVII en el plus les perdono todo. Sería una sacada de rabo brutal lo de los últimos meses del plus y unido la PS Colection. Vamos, el que no haya tenido Ps4 tiene juegazos gratis para 2 años
Lo de esta gente es de chiste ya [mad]


Master_100 escribió:Esto sería según lo que se comenta en discord lo que veríamos mañana en el state of play (todo rumores claro)

Destruction AllStars roadmap
Godfall DLC
Oddworld Soulstorm
Friday Night at Freddy's
GTAV PS5
Goodbye Volcano High
Among Us
Returnal
Ratchet & Clank: Rift Apart

Hades


Si acaba siendo cierto, me decepcionaría por el tema de no saber nada del Kena...


En negrita solo lo que me interesa, esta bien no dejarse llevar por el hype pero esto ya es deprimente [+risas] el hilo sería un festival
ivanpowerade escribió:Han puesto un nuevo video del Returnal


No me extrañaría nada que mañana en el SOP anunciaran versión para PS4 porque lo podría mover perfectamente. Muy meh los gráficos de este juego.
AndyElGrande escribió:En negrita solo lo que me interesa, esta bien no dejarse llevar por el hype pero esto ya es deprimente [+risas] el hilo sería un festival


Ha habido algún SoP donde haya habido cierta unanimidad de que ha sido la ostia? Hasta en el primero de PS5 hubo críticas y decepciones cuando mostraron bastante... Mejor esperarse algo "realista" con juegos ya anunciados y que deberían salir en los próximos meses incluyendo indies antes que grandes anuncios, en mi opinión claro.
jjuanji escribió:Lo de esta gente es de chiste ya [mad]



Se han convertido en un Meme andante [facepalm]
Master_100 escribió:Esto sería según lo que se comenta en discord lo que veríamos mañana en el state of play (todo rumores claro)

Destruction AllStars roadmap
Godfall DLC
Oddworld Soulstorm
Friday Night at Freddy's
GTAV PS5
Goodbye Volcano High
Among Us
Returnal
Ratchet & Clank: Rift Apart
Hades


Si acaba siendo cierto, me decepcionaría por el tema de no saber nada del Kena...

Mira quitando el oddworld y el ratchet , como pierdan mi tiempo enseñandome el puto among us , el cochombroso godfalla y el puto hades mejor que para eso no hagan nada o avisen de que de va a ser una puta mierda...es que osea , me gasto 500 euros en una consola para que me saquen el puto among us que lo mueve mi nokia del año 96? XD
Pues hace unos minutos que deberían haber anunciado los juegos del plus de marzo pero no lo han hecho, pinta a que lo van a dejar para mañana en el SoP y eso puede ser buena señal... o no [+risas]
Master_100 escribió:Esto sería según lo que se comenta en discord lo que veríamos mañana en el state of play (todo rumores claro)

Destruction AllStars roadmap
Godfall DLC
Oddworld Soulstorm
Friday Night at Freddy's
GTAV PS5
Goodbye Volcano High
Among Us
Returnal
Ratchet & Clank: Rift Apart
Hades


Si acaba siendo cierto, me decepcionaría por el tema de no saber nada del Kena...


Vaya basura y viendo otros eventos como el Direct la semana pasada me lo creo totalmente. Esto demuestra que todas se están reservando para el E3.No esperaba Silent Hill o God of War Ragnarok pero si el Horizon o algo de Final Fantasy XVI.Kena tampoco aparece da la sensación que se va a finales de 2021 [snif]

Para mí solo vale la pena el Ratchet
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Lo de esta gente es de chiste ya [mad]



Estaba claro que utilizarían lo del ataque para seguir riéndose de sus fieles.
TitoKeren escribió:
ivanpowerade escribió:Han puesto un nuevo video del Returnal


No me extrañaría nada que mañana en el SOP anunciaran versión para PS4 porque lo podría mover perfectamente. Muy meh los gráficos de este juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Homelander escribió:
jjuanji escribió:Lo de esta gente es de chiste ya [mad]



Estaba claro que utilizarían lo del ataque para seguir riéndose de sus fieles.

Lo que habría que investigar es si ese supuesto hackeo es verdad o es una "invención" desde dentro para que no les lluevan demandas y dar penita.
Tienen mas cara que espalda. Que pena de juego, con lo bien que apuntaba...

Sobre Returnal, creo que hay partes buenas y otras del montón (hablo de los gráficos hasta ahora vistos). Este juego no me llama mucho, pero habrá que ver bien de que va y las notas que le ponen para tenerlo en cuenta o descartarlo.
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:
jjuanji escribió:Lo de esta gente es de chiste ya [mad]



Estaba claro que utilizarían lo del ataque para seguir riéndose de sus fieles.

Lo que habría que investigar es si ese supuesto hackeo es verdad o es una "invención" desde dentro para que no les lluevan demandas y dar penita.
Tienen mas cara que espalda. Que pena de juego, con lo bien que apuntaba...

Sobre Returnal, creo que hay partes buenas y otras del montón (hablo de los gráficos hasta ahora vistos). Este juego no me llama mucho, pero habrá que ver bien de que va y las notas que le ponen para tenerlo en cuenta o descartarlo.

Yo es que me fío del estudio que está detrás, al returnal me refiero [+risas] . Se que va a ser un buen juego pero no sé si de 7 o de 8, yo estoy dudando de si comprarlo de salida o no, igual me espero a ver opiniones de los usuarios.
178904 respuestas