[Hilo Oficial] PS5

Yo también apostaría antes por Kena pero y si el parche del FFVII para PS5 fuera gratis y el plan es sacar una expansión digamos por 30 euros y una versión complete para relanzar el juego en PS4/PS5. Dando el juego en el Plus aumentan los posibles compradores de esa expansión.
Ya veremos mañana pero con la de meses pochos que nos hemos comido hace no tanto, que tengamos estas dudas ya me parece buena señal.
Kena en el plus es Instabuy del plus en cuanto acabe el direct.
Un pen drive USB 3.0 de 1 TB valdría como disco externo para los juegos de PS4? Correrían bien?

O hay que usar si o si un ssd externo?
nigel67 escribió:Un pen drive USB 3.0 de 1 TB valdría como disco externo para los juegos de PS4? Correrían bien?

O hay que usar si o si un ssd externo?


En principio sirve cualquier almacenamiento externo, yo estoy usando un hdd de 1 tb
@nigel67 si la velocidad de transferencia es buena debería valer otro tema es que sea recomendable porque los pendrive suelen recalentarse y si lo hacen pueden dar fallos de lectura.

Sinceramente yo usaría un disco externo antes que un pendrive por lo que he dicho antes pero si ya tienes el pendrive no pierdes nada por probar
vectrex escribió:
huesi escribió:
El ruido, pues bueno..... el ventilador hace un ruido bajo pero raro, es decir aunque no se oye mucho (aun no le he dado caña mas allá del astrobot) lo que mas molesta es que es un ruido que es eso.. raro. no es como silbara, es mas como si hiciera tratratratrata, se oye levemente, pero es molesto, eso si, en silencio total, si hay algo de sonido se deja de oir, silenciosa con respecto a la Ps4 slim que tengo al lado, mas ruidosa que la Series X que si es una tumba, esta no.


A ver si vas a tener el problema de la pegatina que roza en el ventilador
Imagen

¿Tu PS5 hace un extraño ruido? Este puede ser el motivo y su solución


Pues no te creas que no lo he pensado, lo único es que no es muy exagerado y cuando me pongo a jugar tampoco me molesta tanto, pero me di cuenta que al apagarla y encender hace como ese ruido más fuerte y luego ya se silencia un poco, es como si estuviera un poco descompensado o lo de la pegatina, de momento no me voy a rallar y voy a disfrutarla, si veo que se me hiciera molesto ya le quito las tapas, no me voy a marear ni en mirar el tipo de ventilador que lleva, a disfrutar y punto.

Muchas gracias compi
Tmac_1 escribió:Yo también apostaría antes por Kena pero y si el parche del FFVII para PS5 fuera gratis y el plan es sacar una expansión digamos por 30 euros y una versión complete para relanzar el juego en PS4/PS5. Dando el juego en el Plus aumentan los posibles compradores de esa expansión.
Ya veremos mañana pero con la de meses pochos que nos hemos comido hace no tanto, que tengamos estas dudas ya me parece buena señal.


Ojo aquí que esto puede ser clave. Versión ps4 'gratis' con el plus y upgrade o dlc de pago.

A ver qué se traen estos entre manos.
Y si mañana meten el final 7 mejorado en el collection ? Molaria que mañana dijesen que meten mas juegos
A mi no me gusta pagar el plus ni servicios de suscripción, soy muy selectivo con lo que juego, pero quien tenga una ps5 y lleve pagando el plus desde noviembre, la verdad que por menos de lo que cuesta un juego de salida se ha llevado todo esto:

Destruction All Stars
Control
Concrete Genie
Dawn of Fear
Shadow of The Tomb Raider
GreedFall
Maneater
Just Cause 4
Rocket Arena
Worms Rumble
Melbits World
Sombras de guerra
Hollow knight
Bugsnax
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank 
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

Casi nada [+risas]
Para el plus de marzo entrará seguramente el FF7R, dudo que metan también el kena.
Buenas.





Cualquiera de los dos juegos ya sería una locura que lo dieran con el plus. Puestos a pedir prefiero el Kena que no lo he jugado, pero sería muy raro que incluyeran este juego en el plus, sabiendo lo esperado que es por la comunidad de jugadores.



En mi caso más adelante me lo compraría en formato físico, que raro sería que no saliera cuando hayan vendido en digital unos meses. Sea lo que sea mañana saldremos de dudas.
Returnal me lo compraré, pero no a 80 euros, ese juego no vale 80 euros, esperaré a que baje a 60 por lo menos

Los del Hype por Kena, decirles que tengan en cuenta que es un juego que se puede pasar en un fin de semana, dicho por el estudio encargado, que no es mundo abierto, serán escenarios a lo Knack seguramente, yo el hype lo tengo bajado, será algo corto pero bonito visual, si les va bien pueden sacarse una secuela mas ambiciosa
blomatik escribió:Returnal me lo compraré, pero no a 80 euros, ese juego no vale 80 euros, esperaré a que baje a 60 por lo menos

Los del Hype por Kena, decirles que tengan en cuenta que es un juego que se puede pasar en un fin de semana, dicho por el estudio encargado, que no es mundo abierto, serán escenarios a lo Knack seguramente, yo el hype lo tengo bajado, será algo corto pero bonito visual, si les va bien pueden sacarse una secuela mas ambiciosa

Que pesadez con los 80€, quién de aquí a pagado eso por algún juego de ps5? Yo tengo todos los que han salido, y el más caro fue el Demons Souls, que pague de salida 60€,
A menos que solo compres en Game, ahí sí que te meten el precio oficial XD
Parece ser que Days Gone no solo sale en Steam, tambien estará en la Epic Games Store

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -gone/home
jjuanji escribió:Parece ser que Days Gone no solo sale en Steam, tambien estará en la Epic Games Store

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -gone/home


Eso como que da un poco igual en este hilo no?
A ver si dicen algo de este. Le tengo más ganas que al Kena o Returnal

Que mal me hace ver un juego de SONY en pc. Es un horror. Y esta claro que The last y GoW iran tb.
Pues el año pasado no recuerdo quien fue juraria que Cory Barlog, pero estoy dudando si fue Neil Druckmann.
Quien se enfado con la gente en twitter replicando porque no querian que horizon saliese en PC. Que era partidario de que mas gente jugara al juego.
Juraria que fue Cory Barlog .Pero da igual , lo importante es que a mi ese comentario me hizo ver que GoW y the last, se iran a PC. Esto es asi. Al final solo habrá dos plataformas con exclusivos de verdad. Pc y nintendo.
@Zen-O no había visto nada de este juego , tiene muy buena pinta la verdad
A mí el kena me parece muy bonito, chulísimo, pero en realidad no tengo ni idea de si me va a gustar o va a ser un juego vulgar, que sea corto o no me da igual, los juegos no los compro al peso, pero como juego tengo la ilusión de que sea divertido y la historia sea chula pero únicamente son deseos sin ninguna base, puede ser un churro.
SirAzraelGrotesque escribió:Muchas gracias por contestar. Tendré que probar con otros juegos, porque la verdad es que, al menos en el Astrobot, me ha parecido muy decepcionante el sonido 3D.


De momento, y hasta que no salga un juego que demuestre lo contrario, todo lo que se contó acerca del sonido 3d, el tempest audio y los perfiles personalizados tiene pinta de que ha sido una moto que nos han vendido. Hasta ahora, la diferencia con el sonido 3d de la pasada generación es mínima por ni decir nula y todo está por demostrar.
datar escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Muchas gracias por contestar. Tendré que probar con otros juegos, porque la verdad es que, al menos en el Astrobot, me ha parecido muy decepcionante el sonido 3D.


De momento, y hasta que no salga un juego que demuestre lo contrario, todo lo que se contó acerca del sonido 3d, el tempest audio y los perfiles personalizados tiene pinta de que ha sido una moto que nos han vendido. Hasta ahora, la diferencia con el sonido 3d de la pasada generación es mínima por ni decir nula y todo está por demostrar.


El sonido 3D del Demon's Souls es muy muy bueno. Ya irán llegando juegos first party que lo exploten. No se si has probado la demo del RE Village, también brutal el sonido.

A medida que madure el software, irán puliendo las nuevas funciones.

De todas formas no se que esperáis algunos... es sonido 3D no realidad virtual [beer]
OnixSa escribió:Que mal me hace ver un juego de SONY en pc. Es un horror. Y esta claro que The last y GoW iran tb.
Pues el año pasado no recuerdo quien fue juraria que Cory Barlog, pero estoy dudando si fue Neil Druckmann.
Quien se enfado con la gente en twitter replicando porque no querian que horizon saliese en PC. Que era partidario de que mas gente jugara al juego.
Juraria que fue Cory Barlog .Pero da igual , lo importante es que a mi ese comentario me hizo ver que GoW y the last, se iran a PC. Esto es asi. Al final solo habrá dos plataformas con exclusivos de verdad. Pc y nintendo.

Pues yo me alegro que los compañeros de pc puedan disfrutar de los juegos de sony y que gane mas dinero para invertir en mas ips.
datar escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Muchas gracias por contestar. Tendré que probar con otros juegos, porque la verdad es que, al menos en el Astrobot, me ha parecido muy decepcionante el sonido 3D.


De momento, y hasta que no salga un juego que demuestre lo contrario, todo lo que se contó acerca del sonido 3d, el tempest audio y los perfiles personalizados tiene pinta de que ha sido una moto que nos han vendido. Hasta ahora, la diferencia con el sonido 3d de la pasada generación es mínima por ni decir nula y todo está por demostrar.



Se nota que no has jugado al Demons.
Porque el Demons con cascos es bestial.
Raro que no han anunciado los juegos del plus no?
DrSerpiente escribió:Raro que no han anunciado los juegos del plus no?


Comentan que igual viene con sorpresita y lo anuncian en el state.
Hola amigos, tengo el sistema de sonido logitech z906 5.1, pero la play por lo que he visto no tiene salida de optico...

¿Sabe alguien como podria conectarlo? ¿Hay alguna especie de adaptador?
Ganas de ver Goodbye Volcano Highs
susinsin escribió:
OnixSa escribió:Que mal me hace ver un juego de SONY en pc. Es un horror. Y esta claro que The last y GoW iran tb.
Pues el año pasado no recuerdo quien fue juraria que Cory Barlog, pero estoy dudando si fue Neil Druckmann.
Quien se enfado con la gente en twitter replicando porque no querian que horizon saliese en PC. Que era partidario de que mas gente jugara al juego.
Juraria que fue Cory Barlog .Pero da igual , lo importante es que a mi ese comentario me hizo ver que GoW y the last, se iran a PC. Esto es asi. Al final solo habrá dos plataformas con exclusivos de verdad. Pc y nintendo.

Pues yo me alegro que los compañeros de pc puedan disfrutar de los juegos de sony y que gane mas dinero para invertir en mas ips.

SI no digo que no. Pues va a ser lo que hay. Porque segun el propio Jim en la entrevista de hace dos dias. No recibieron un parte muy negativa de sacar horizon en pc. Segun la entrevista daba a entender que si hubiera habido un negacion negeralizada se hubieran hechado atras.
Pero como no ha sido asi. Pues ya esta.. SONY EN 5 AÑOS QUIZAS ya NO tenga exclusivos.
No solo eso, Si no que ademas GENTE que invierta dinero EN PC . Podrá jugarlo mucho mejor, mas fps. mas fino, mas definicion, mas inmersivo,mas ...

A mi la plataforma Pc no me gusta, pero si puedo tner 3 plataformas en una. Esto mas de uno se lo piensan. Porque ya no solo es dinero o comodidad, sino también espacio. Menos tratos.
Este es el camino de alguna manera u otra. Sony estará ahí desarrollando juegos.
marx666 escribió:
DrSerpiente escribió:Raro que no han anunciado los juegos del plus no?


Comentan que igual viene con sorpresita y lo anuncian en el state.

A mi me da que enseñaran el GTA V versión mejorada next gen y será juego del plus gratuito la semana que viene [carcajad]
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se actualiza: mejoras en PS5, Xbox Series X/S y más
Se añade un editor de vinilos y una opción para 4K y 60 fps en las nuevas consolas, e incluso un modo 4K para PS4 Pro y Xbox One X.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xs-y-mas/
Vaya pajas mentales os hacéis algunos.... Que si Sony se hunde, que si Sony ya no va a tener exclusivos... Pero si los están sacando a los dos años, y solo un par de ellos!

O alguien ha jugado al last of us en pc? Bloodborne? Algún uncharted? God of war? Ghost of tsushima? Ratched?...
Sigo?
Y recordad que si el Kena pasa a ser juego de Plus se convertirá en una mierda de juego automáticamente , que si lo dan con el plus es porque es caca... Es lo que leeremos sino al tiempo...
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Y recordad que si el Kena pasa a ser juego de Plus se convertirá en una mierda de juego automáticamente , que si lo dan con el plus es porque es caca... Es lo que leeremos sino al tiempo...

Si kena termina en el plus este inicio de generación no podría ser mejor. A años luz del resto y de los anyeriores propios.
OnixSa escribió:
susinsin escribió:
OnixSa escribió:Que mal me hace ver un juego de SONY en pc. Es un horror. Y esta claro que The last y GoW iran tb.
Pues el año pasado no recuerdo quien fue juraria que Cory Barlog, pero estoy dudando si fue Neil Druckmann.
Quien se enfado con la gente en twitter replicando porque no querian que horizon saliese en PC. Que era partidario de que mas gente jugara al juego.
Juraria que fue Cory Barlog .Pero da igual , lo importante es que a mi ese comentario me hizo ver que GoW y the last, se iran a PC. Esto es asi. Al final solo habrá dos plataformas con exclusivos de verdad. Pc y nintendo.

Pues yo me alegro que los compañeros de pc puedan disfrutar de los juegos de sony y que gane mas dinero para invertir en mas ips.

SI no digo que no. Pues va a ser lo que hay. Porque segun el propio Jim en la entrevista de hace dos dias. No recibieron un parte muy negativa de sacar horizon en pc. Segun la entrevista daba a entender que si hubiera habido un negacion negeralizada se hubieran hechado atras.
Pero como no ha sido asi. Pues ya esta.. SONY EN 5 AÑOS QUIZAS ya NO tenga exclusivos.
No solo eso, Si no que ademas GENTE que invierta dinero EN PC . Podrá jugarlo mucho mejor, mas fps. mas fino, mas definicion, mas inmersivo,mas ...

A mi la plataforma Pc no me gusta, pero si puedo tner 3 plataformas en una. Esto mas de uno se lo piensan. Porque ya no solo es dinero o comodidad, sino también espacio. Menos tratos.
Este es el camino de alguna manera u otra. Sony estará ahí desarrollando juegos.

Flipas mucho, en serio, ¿como va a estar en 5 años sony sin exclusivos? [facepalm]
Y eso de que God of War y Last salen en pc... ¿como puedes decir algo asi? ¿ha salido en pc el primer last of us? ¿Cuanto tiempo tiene ya ese juego?
Vaya catastrofista... [facepalm]

Yo no espero nada de lo de esta noche, si dan el Kena me llevaré una alegria, pero por otro lado me dará la sensación que será un juego pequeño para pasarlo en 5 o 6 horas como mucho. Pero ya se verá.
Echaba de menos mi caverna del troll favorita alias hilo oficial de ps5.

Esta noche a ver que tal, preveo reacciones enormes xD. Coged el paraguas por si aca.

Los rumores me parecen demasiado jugosos, algo esconden...
Another pillar of SIE Japan Studio to leave at the end of February: Masaaki Yamagiwa, Bloodborne producer

OnixSa escribió:Que mal me hace ver un juego de SONY en pc. Es un horror. Y esta claro que The last y GoW iran tb.
Pues el año pasado no recuerdo quien fue juraria que Cory Barlog, pero estoy dudando si fue Neil Druckmann.
Quien se enfado con la gente en twitter replicando porque no querian que horizon saliese en PC. Que era partidario de que mas gente jugara al juego.
Juraria que fue Cory Barlog .Pero da igual , lo importante es que a mi ese comentario me hizo ver que GoW y the last, se iran a PC. Esto es asi. Al final solo habrá dos plataformas con exclusivos de verdad. Pc y nintendo.


Deja de trollear que ya aburres , todo el día echando mierda a Sony .

¿ Que te crees que si salen los juegos que dices en PC y venden bien Nintendo no acabará haciendo lo mismo?
elitex está baneado por "troll"
OnixSa escribió:
susinsin escribió:
OnixSa escribió:Que mal me hace ver un juego de SONY en pc. Es un horror. Y esta claro que The last y GoW iran tb.
Pues el año pasado no recuerdo quien fue juraria que Cory Barlog, pero estoy dudando si fue Neil Druckmann.
Quien se enfado con la gente en twitter replicando porque no querian que horizon saliese en PC. Que era partidario de que mas gente jugara al juego.
Juraria que fue Cory Barlog .Pero da igual , lo importante es que a mi ese comentario me hizo ver que GoW y the last, se iran a PC. Esto es asi. Al final solo habrá dos plataformas con exclusivos de verdad. Pc y nintendo.

Pues yo me alegro que los compañeros de pc puedan disfrutar de los juegos de sony y que gane mas dinero para invertir en mas ips.

SI no digo que no. Pues va a ser lo que hay. Porque segun el propio Jim en la entrevista de hace dos dias. No recibieron un parte muy negativa de sacar horizon en pc. Segun la entrevista daba a entender que si hubiera habido un negacion negeralizada se hubieran hechado atras.
Pero como no ha sido asi. Pues ya esta.. SONY EN 5 AÑOS QUIZAS ya NO tenga exclusivos.
No solo eso, Si no que ademas GENTE que invierta dinero EN PC . Podrá jugarlo mucho mejor, mas fps. mas fino, mas definicion, mas inmersivo,mas ...

A mi la plataforma Pc no me gusta, pero si puedo tner 3 plataformas en una. Esto mas de uno se lo piensan. Porque ya no solo es dinero o comodidad, sino también espacio. Menos tratos.
Este es el camino de alguna manera u otra. Sony estará ahí desarrollando juegos.


A mi no me parece mal que los exclusivos de Sony se vayan lanzando en PC...de hecho ya han anunciado que aparte del days gone va a haber mas lanzamientos.

Eso si, si esto se extiende, que no cuenten conmigo para comprar sus consolas. Si desde un PC puedo jugar a los exclusivos de PC, de XBOX, y de Playstation...¿para que voy a comprarme una consola?. Hoy en día se puede dejar un PC configurado para jugar en el salón perfectamente, y además lo puedes configurar a tu gusto.
Que te saquen los exclusivos 2 o 3 años después en Pc no perjudica en nada a Playstation.

Da igual si te puedes montar un Pc de 3000 eur, tendrás que esperar 2 o 3 años y después comerte un port que vete tu a saber.

Quien se va a esperar 2 o 3 años a jugar el GOWR, HZD2, Spiderman2, etc...? Por que yo no me espero ni 2 días

Pero vaya, que esto será el pan de cada día. Cuando anuncien el próximo otra vez con la tontería y el lloro
Pues comprar un pc donde esta el problema, que cada uno se compre lo que le interese, me parece perfecto que salgan los exclusivos en pc. Mientras sigan manteniendo la calidad en consola
elitex está baneado por "troll"
ZuFFueL- escribió:Que te saquen los exclusivos 2 o 3 años después en Pc no perjudica en nada a Playstation.

Da igual si te puedes montar un Pc de 3000 eur, tendrás que esperar 2 o 3 años y después comerte un port que vete tu a saber.

Quien se va a esperar 2 o 3 años a jugar el GOWR, HZD2, Spiderman2, etc...? Por que yo no me espero ni 2 días

Pero vaya, que esto será el pan de cada día. Cuando anuncien el próximo otra vez con la tontería y el lloro


Yo me espero sin problemas. De hecho, excepto juegos muy puntuales, soy de los que espera lo que haga falta hasta que un juego baje mucho de precio (no me suelo gastar mas de 20 euros). Y lo tengo claro, si sony lanza sus exclusivos en PC, no me pienso comprar una consola de ellos. Tendría lo mejor de ambas plataformas, los exclusivos de sony y el hardware que a mi me apetezca.
datar escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Muchas gracias por contestar. Tendré que probar con otros juegos, porque la verdad es que, al menos en el Astrobot, me ha parecido muy decepcionante el sonido 3D.


De momento, y hasta que no salga un juego que demuestre lo contrario, todo lo que se contó acerca del sonido 3d, el tempest audio y los perfiles personalizados tiene pinta de que ha sido una moto que nos han vendido. Hasta ahora, la diferencia con el sonido 3d de la pasada generación es mínima por ni decir nula y todo está por demostrar.


Yo sólo lo he probado con el Aastrobot, la verdad. Tengo ganas de probarlo con más juegos, porque el sonido es algo que me llama mucho la atención.

nachobarro escribió:
datar escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Muchas gracias por contestar. Tendré que probar con otros juegos, porque la verdad es que, al menos en el Astrobot, me ha parecido muy decepcionante el sonido 3D.


De momento, y hasta que no salga un juego que demuestre lo contrario, todo lo que se contó acerca del sonido 3d, el tempest audio y los perfiles personalizados tiene pinta de que ha sido una moto que nos han vendido. Hasta ahora, la diferencia con el sonido 3d de la pasada generación es mínima por ni decir nula y todo está por demostrar.


El sonido 3D del Demon's Souls es muy muy bueno. Ya irán llegando juegos first party que lo exploten. No se si has probado la demo del RE Village, también brutal el sonido.

A medida que madure el software, irán puliendo las nuevas funciones.

De todas formas no se que esperáis algunos... es sonido 3D no realidad virtual [beer]


Yo esperaba que se notara más. Sé que es un sonido multicanal virtual, simulado mediante algoritmos, pero aún así mis expectativas eran altas. En el Astrobot no he notado absolutamente nada. Lo probaré con otros juegos, a ver qué tal. De momento tiene que ser sólo los que regalan con el Plus, que son los únicos que tengo ahora mismo.

Intentaré probar el Demo's Souls.
@Lirathyra Lo veo complicado, Square es conocida por no rebajar mucho sus juegos darlos con el Plus sería más raro aún. De hecho creo que nunca han dado un juego de la saga FF o Dragon Quest.
elitex escribió:
ZuFFueL- escribió:Que te saquen los exclusivos 2 o 3 años después en Pc no perjudica en nada a Playstation.

Da igual si te puedes montar un Pc de 3000 eur, tendrás que esperar 2 o 3 años y después comerte un port que vete tu a saber.

Quien se va a esperar 2 o 3 años a jugar el GOWR, HZD2, Spiderman2, etc...? Por que yo no me espero ni 2 días

Pero vaya, que esto será el pan de cada día. Cuando anuncien el próximo otra vez con la tontería y el lloro


Yo me espero sin problemas. De hecho, excepto juegos muy puntuales, soy de los que espera lo que haga falta hasta que un juego baje mucho de precio (no me suelo gastar mas de 20 euros). Y lo tengo claro, si sony lanza sus exclusivos en PC, no me pienso comprar una consola de ellos. Tendría lo mejor de ambas plataformas, los exclusivos de sony y el hardware que a mi me apetezca.


Me alegro.

Sigue esperando
Coño, el Kena no. Que den el Returnal que son 80 pavos XD
elitex está baneado por "troll"
ZuFFueL- escribió:
elitex escribió:
ZuFFueL- escribió:Que te saquen los exclusivos 2 o 3 años después en Pc no perjudica en nada a Playstation.

Da igual si te puedes montar un Pc de 3000 eur, tendrás que esperar 2 o 3 años y después comerte un port que vete tu a saber.

Quien se va a esperar 2 o 3 años a jugar el GOWR, HZD2, Spiderman2, etc...? Por que yo no me espero ni 2 días

Pero vaya, que esto será el pan de cada día. Cuando anuncien el próximo otra vez con la tontería y el lloro


Yo me espero sin problemas. De hecho, excepto juegos muy puntuales, soy de los que espera lo que haga falta hasta que un juego baje mucho de precio (no me suelo gastar mas de 20 euros). Y lo tengo claro, si sony lanza sus exclusivos en PC, no me pienso comprar una consola de ellos. Tendría lo mejor de ambas plataformas, los exclusivos de sony y el hardware que a mi me apetezca.


Me alegro.

Sigue esperando


Gracias, pero de momento tengo PS5 y disfrutando a tope de ella estoy ;)

Por cierto, mi apuesta para el siguiente que podria salir en PC...ya nos lo adelanto el becario de turno:

Imagen
@ros el pobre Returnal me parece a mi que va a tener el camino de The Last Guardian, en pocos meses bajada oficial de precio. Independientemente de su calidad, lo veo un juego de nicho. Yo tengo dudas de apostar por el de salida por lo mismo y eso que me gusta lo que veo.
davidbg22 escribió:Hola amigos, tengo el sistema de sonido logitech z906 5.1, pero la play por lo que he visto no tiene salida de optico...

¿Sabe alguien como podria conectarlo? ¿Hay alguna especie de adaptador?


Buenas! Yo también los tengo.
He conectado los altavoces a través del cable óptico a la TV (Samsung).
En los ajustes de de sonido de la TV tengo marcado el formato de salida en "Dolby Digital".
Y en los ajustes de PS5, dentro de sonido, marca la opción "tipo de dispositivo HDMI --> Amplificador AV". Dentro de Amplificador TV --> 5.1 can.
Y debajo, en general, formato de audio (prioridad) --> Bitstream (Dolby).
Así se queda configurado para que te dé el sonido envolvente. En la consola de los altavoces debería encenderse el LED de DECODE.
Y ya te digo que es espectacular cómo se oye!
Espero poder haberte ayudado.

Un saludo!
Heracles15 escribió:@ros el pobre Returnal me parece a mi que va a tener el camino de The Last Guardian, en pocos meses bajada oficial de precio. Independientemente de su calidad, lo veo un juego de nicho. Yo tengo dudas de apostar por el de salida por lo mismo y eso que me gusta lo que veo.



Y tanto. Yo tengo todos los juegos de Housemarque comprados el día 1. Este me llama como el que más pero obviamente no pagaré más de 50€ por él.
Todo lo que puedo hacer en mi ipad lo puedo hacer en mi portátil y todo lo que puedo hacer en mi portátil lo puedo hacer en mi sobremesa excepto llevármelo a cama que básicamente es lo que se mueve mi portátil. Y lo sabía antes de comprar el portátil y antes de comprar el ipad, seré tonto...

He jugado desde 1987 en pc y lo seguiré haciendo y estoy seguro que la ps5 no es la última consola que me compre (a no ser que desaparezcan).
178909 respuestas