[Hilo Oficial] PS5

Perdonad si esto no va a aqui , pero alguien sabe de algun grupo de telegram o algo para saber dónde comprar los pulse?
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:
jjuanji escribió:Lo de esta gente es de chiste ya [mad]



Estaba claro que utilizarían lo del ataque para seguir riéndose de sus fieles.

Lo que habría que investigar es si ese supuesto hackeo es verdad o es una "invención" desde dentro para que no les lluevan demandas y dar penita.
Tienen mas cara que espalda. Que pena de juego, con lo bien que apuntaba...

Sobre Returnal, creo que hay partes buenas y otras del montón (hablo de los gráficos hasta ahora vistos). Este juego no me llama mucho, pero habrá que ver bien de que va y las notas que le ponen para tenerlo en cuenta o descartarlo.


No me extrañaría nada viendo las prácticas de este estudio que se hayan inventado el hackeo o ellos mismos desde dentro filtrarán el código.
jjuanji escribió:Lo de esta gente es de chiste ya [mad]




Mira que pensé "ya tienen excusa para retrasar más todo lo que estén haciendo" pero luego dije "no creo que sean tan así de hacerlo", en fin todo el buen trabajo y reputación que se ganaron con the witcher lo han tirado al traste por querer sacar un juego en pañales, así chicos es como se destruye una empresa
ivanpowerade escribió:Han puesto un nuevo video del Returnal


Hostia es que mirad las sombras de la zona de nieve , pero como cojones petardean de esa manera?minuto 1:22.......
Suerte que vendí Cyberpunk 2077, que sigan riéndose de la gente , luego cuando vendan mucho menos con su nuevo juego llorarán
Blackhand15 escribió:
ivanpowerade escribió:Han puesto un nuevo video del Returnal


Hostia es que mirad las sombras de la zona de nieve , pero como cojones petardean de esa manera?minuto 1:22.......

Tanto como petardear [mad]
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Blackhand15 escribió:
    nachobarro escribió:@Blackhand15

    Ya empezamos con los cuenta píxeles??

    [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

    Perdoname pero yo me he comprado una ps5 para tener un minimo de calidad , si tu no cuentas pixeles para que la tienes ?


    Para jugar.
    El Returnal no es que sea un portento gráfico, se ve pues bien sin más. Yo no esperaría mucho de este juego, al menos no a nivel gráfico.
    yo en el video no veo q petarde en el minuto 1.22, solo q cambia de zona como si fueran 2 mundos diferentes,pero no veo q petarde el juego para nada
    @WGP Kakashii mira las sombras de los escalones, creo que a eso se refiere el compañero con petardear
    Los juegos no son solo gráficos...

    Jugabilidad, ambientación, diseño artistico, historia, sonido...

    Anda que no hay cosas que valorar y siempre los mismos vienen a decir “en el frame 0:54 hay un diente de sierra”

    [+risas]
    nachobarro escribió:
    Blackhand15 escribió:
    nachobarro escribió:@Blackhand15

    Ya empezamos con los cuenta píxeles??

    [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

    Perdoname pero yo me he comprado una ps5 para tener un minimo de calidad , si tu no cuentas pixeles para que la tienes ?


    Para jugar.


    Imagen
    nachobarro escribió:Los juegos no son solo gráficos...

    Jugabilidad, ambientación, diseño artistico, historia, sonido...

    Anda que no hay cosas que valorar y siempre los mismos vienen a decir “en el frame 0:54 hay un diente de sierra”

    [+risas]

    En este caso @Blackhand15 no es uno de esos trolls que vienen a lo mismo de siempre. Solo tienes que seguir sus mensajes.
    Es cierto que hay un ligero parpadeo, pero no sabemos si es porque hay un relámpago o es que falla algo... creo que fijarse con lupa es malo, lo mejor es ver como luce el conjunto.
    nachobarro escribió:
    Blackhand15 escribió:
    nachobarro escribió:@Blackhand15

    Ya empezamos con los cuenta píxeles??

    [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

    Perdoname pero yo me he comprado una ps5 para tener un minimo de calidad , si tu no cuentas pixeles para que la tienes ?


    Para jugar.

    Puedes jugar perfectamente en ps4
    Blackhand15 escribió:
    ivanpowerade escribió:Han puesto un nuevo video del Returnal


    Hostia es que mirad las sombras de la zona de nieve , pero como cojones petardean de esa manera?minuto 1:22.......


    El juego es desarrollado por Housemarque un estudio pequeño que ha crecido hasta los 80 trabajadores actuales cuyos desarrollos los últimos 5 años son:
    Alienation, Super Stardust Ultra, Nex Machina, Matterfall

    Todo son juegos 2D divertidos o 3D isométrico, diría que es un estudio 2nd que Sony ha hecho crecer bastante y RETURNAL es desde luego una gran apuesta pues se nota que ha subido mucho de rango con respecto a lo que suelen hacer. Sin embargo no esperes un AAA Full, pero si espera un juego que casi alcanza un AAA divertido que al parecer se ve bastante bien y sobre también pensando en que el estudio va aprendiendo lo que dará como origen algo mejor en el futuro.

    La diferencia entre obtener una PS4/PS5 en un titulo como Returnal o Kena es que ahora los grupos pequeños son capaces de alcanzar gráficos de AAA de PS4 siendo realmente estudios modestos. La consola no cambia solo para el usuario si no también para los devs.
    Nowcry escribió:
    Blackhand15 escribió:
    ivanpowerade escribió:Han puesto un nuevo video del Returnal


    Hostia es que mirad las sombras de la zona de nieve , pero como cojones petardean de esa manera?minuto 1:22.......


    El juego es desarrollado por Housemarque un estudio pequeño que ha crecido hasta los 80 trabajadores actuales cuyos desarrollos los últimos 5 años son:
    Alienation, Super Stardust Ultra, Nex Machina, Matterfall

    Todo son juegos 2D divertidos o 3D isométrico, diría que es un estudio 2nd que Sony ha hecho crecer bastante y RETURNAL es desde luego una gran apuesta pues se nota que ha subido mucho de rango con respecto a lo que suelen hacer. Sin embargo no esperes un AAA Full, pero si espera un juego que casi alcanza un AAA divertido que al parecer se ve bastante bien y sobre también pensando en que el estudio va aprendiendo lo que dará como origen algo mejor en el futuro.

    Si no te falta razon , pero si por poner eso ya soy otra puta vez troll...pues apaga y vamonos unos se quejan de unas cosas y otros de otras , que no venia al cuento quejarme de eso ? Pues si , pero me ha salido del alma
    (mensaje borrado)
    Bueno pues ya he podido probar la PS5.

    En fotos no me gustaba mucho el diseño, en vivo y en directo me parece bastante elegante, los materiales no me parecen malos, tanto leer que era plástico chino me esperaba algo peor, jajaja. El negro piano que le han puesto es una bazofia eso si, me da miedo pasarle un trapo. Las luces para indicar el estado de encendida, en reposo etc... me parecen muy bonitas y acertadas, es grande, pues si, la tengo al lado de la Series X y ahora lo que me pasa es que veo enana la series X, pero bueno, la he puesto en vertical al lado del monitor y tampoco queda tan exagerado, bien.

    He jugado al AStrobot 1 horilla mas o menos, y me parece muy chulo, es divertido, me recuerdo como si estuviera jugando al Mario 3d World, y tiene muchos detallitos, y para probar la consola esta guay.

    El mando, es una pasada, me ha sorprendido el tema de la vibración, una experiencia muy guapa, se nota que se lo han currado, de primeras nada mas cogerlo, no me parecía cómodo, pero bueno, luego jugando al astrobot se ve que ya me acostumbre a la forma y ya no me parecía tan mal, y la inmersión con el altavoz y la vibración te hace olvidarte de todo, si lo implementan bien en los juegos como esta implementado en el Astrobot va a ser una pasada.

    El ruido, pues bueno..... el ventilador hace un ruido bajo pero raro, es decir aunque no se oye mucho (aun no le he dado caña mas allá del astrobot) lo que mas molesta es que es un ruido que es eso.. raro. no es como silbara, es mas como si hiciera tratratratrata, se oye levemente, pero es molesto, eso si, en silencio total, si hay algo de sonido se deja de oir, silenciosa con respecto a la Ps4 slim que tengo al lado, mas ruidosa que la Series X que si es una tumba, esta no.

    Respecto al Coil Whine, a ver, la gente comenta que hay unas que tienen y otras que no tienen, yo creo que mas bien hay gente mas sorda que otra, jajaja. La mía tiene y el ruido es molesto, es una cagada vamos, además es evidente, porque salgo del astrobot y se calla, entro al astrobot y sale, le doy al boton ps y voy a inicio se calla, vuelvo al juego y suena, lo único es que si es cierto, que si te pones cascos o el volumen del juego esta a un volumen normal no debería de molestarte, pero que un producto salga así ….. en fin... y mas después de pasarles con consolas anteriores.

    Pensé que si salía con Coil Whine me la quitaría de encima y la vendería y ya la compraría mas adelante, pero el tema del mando me ha ganado, se queda en casa
    SirAzraelGrotesque escribió:Chic@s, ¿qué juegos son los que mejor sonido 3D tienen? Es que, acabo de probarlo por primera vez mediante los auriculares con el Astrobot y me ha decepcionado muchísimo.


    The last of us 2, y en general todo lo que hace Naughty dog tiene muy buen sonido.
    huesi escribió:Bueno pues ya he podido probar la PS5.

    En fotos no me gustaba mucho el diseño, en vivo y en directo me parece bastante elegante, los materiales no me parecen malos, tanto leer que era plástico chino me esperaba algo peor, jajaja. El negro piano que le han puesto es una bazofia eso si, me da miedo pasarle un trapo. Las luces para indicar el estado de encendida, en reposo etc... me parecen muy bonitas y acertadas, es grande, pues si, la tengo al lado de la Series X y ahora lo que me pasa es que veo enana la series X, pero bueno, la he puesto en vertical al lado del monitor y tampoco queda tan exagerado, bien.

    He jugado al AStrobot 1 horilla mas o menos, y me parece muy chulo, es divertido, me recuerdo como si estuviera jugando al Mario 3d World, y tiene muchos detallitos, y para probar la consola esta guay.

    El mando, es una pasada, me ha sorprendido el tema de la vibración, una experiencia muy guapa, se nota que se lo han currado, de primeras nada mas cogerlo, no me parecía cómodo, pero bueno, luego jugando al astrobot se ve que ya me acostumbre a la forma y ya no me parecía tan mal, y la inmersión con el altavoz y la vibración te hace olvidarte de todo, si lo implementan bien en los juegos como esta implementado en el Astrobot va a ser una pasada.

    El ruido, pues bueno..... el ventilador hace un ruido bajo pero raro, es decir aunque no se oye mucho (aun no le he dado caña mas allá del astrobot) lo que mas molesta es que es un ruido que es eso.. raro. no es como silbara, es mas como si hiciera tratratratrata, se oye levemente, pero es molesto, eso si, en silencio total, si hay algo de sonido se deja de oir, silenciosa con respecto a la Ps4 slim que tengo al lado, mas ruidosa que la Series X que si es una tumba, esta no.

    Respecto al Coil Whine, a ver, la gente comenta que hay unas que tienen y otras que no tienen, yo creo que mas bien hay gente mas sorda que otra, jajaja. La mía tiene y el ruido es molesto, es una cagada vamos, además es evidente, porque salgo del astrobot y se calla, entro al astrobot y sale, le doy al boton ps y voy a inicio se calla, vuelvo al juego y suena, lo único es que si es cierto, que si te pones cascos o el volumen del juego esta a un volumen normal no debería de molestarte, pero que un producto salga así ….. en fin... y mas después de pasarles con consolas anteriores.

    Pensé que si salía con Coil Whine me la quitaría de encima y la vendería y ya la compraría mas adelante, pero el tema del mando me ha ganado, se queda en casa

    Coil whine ? Cuidado con decir eso que te diran que vienes a trollear y que la consola es para jugar y no para escucharla xD porcierto esa lista de juegos para mañana parece que se desmiente y menos malImagen
    @huesi en temas de ruido no es que la gente este sorda o no, es que hay 3 tipos de ventilador, y depende cual te toque, hace ruido o no. La mia por ejemplo no hace nada de ruido, he jugado a varios como por ejemplo god of war, days gone, el de los coches del plus de ps5, resident... y no se nota el ventilador, si notas el ruido es porque te ha tocado uno de los que si hacen ruido
    yeong está baneado del subforo por "flames"
    nachobarro escribió:
    Blackhand15 escribió:
    nachobarro escribió:@Blackhand15

    Ya empezamos con los cuenta píxeles??

    [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

    Perdoname pero yo me he comprado una ps5 para tener un minimo de calidad , si tu no cuentas pixeles para que la tienes ?


    Para jugar.

    Pues con la psx ya podias jugar
    Blackhand15 escribió:
    huesi escribió:Bueno pues ya he podido probar la PS5.

    En fotos no me gustaba mucho el diseño, en vivo y en directo me parece bastante elegante, los materiales no me parecen malos, tanto leer que era plástico chino me esperaba algo peor, jajaja. El negro piano que le han puesto es una bazofia eso si, me da miedo pasarle un trapo. Las luces para indicar el estado de encendida, en reposo etc... me parecen muy bonitas y acertadas, es grande, pues si, la tengo al lado de la Series X y ahora lo que me pasa es que veo enana la series X, pero bueno, la he puesto en vertical al lado del monitor y tampoco queda tan exagerado, bien.

    He jugado al AStrobot 1 horilla mas o menos, y me parece muy chulo, es divertido, me recuerdo como si estuviera jugando al Mario 3d World, y tiene muchos detallitos, y para probar la consola esta guay.

    El mando, es una pasada, me ha sorprendido el tema de la vibración, una experiencia muy guapa, se nota que se lo han currado, de primeras nada mas cogerlo, no me parecía cómodo, pero bueno, luego jugando al astrobot se ve que ya me acostumbre a la forma y ya no me parecía tan mal, y la inmersión con el altavoz y la vibración te hace olvidarte de todo, si lo implementan bien en los juegos como esta implementado en el Astrobot va a ser una pasada.

    El ruido, pues bueno..... el ventilador hace un ruido bajo pero raro, es decir aunque no se oye mucho (aun no le he dado caña mas allá del astrobot) lo que mas molesta es que es un ruido que es eso.. raro. no es como silbara, es mas como si hiciera tratratratrata, se oye levemente, pero es molesto, eso si, en silencio total, si hay algo de sonido se deja de oir, silenciosa con respecto a la Ps4 slim que tengo al lado, mas ruidosa que la Series X que si es una tumba, esta no.

    Respecto al Coil Whine, a ver, la gente comenta que hay unas que tienen y otras que no tienen, yo creo que mas bien hay gente mas sorda que otra, jajaja. La mía tiene y el ruido es molesto, es una cagada vamos, además es evidente, porque salgo del astrobot y se calla, entro al astrobot y sale, le doy al boton ps y voy a inicio se calla, vuelvo al juego y suena, lo único es que si es cierto, que si te pones cascos o el volumen del juego esta a un volumen normal no debería de molestarte, pero que un producto salga así ….. en fin... y mas después de pasarles con consolas anteriores.

    Pensé que si salía con Coil Whine me la quitaría de encima y la vendería y ya la compraría mas adelante, pero el tema del mando me ha ganado, se queda en casa

    Coil whine ? Cuidado con decir eso que te diran que vienes a trollear y que la consola es para jugar y no para escucharla xD porcierto esa lista de juegos para mañana parece que se desmiente y menos malImagen


    Todo el mundo reconoce que hay coil whine. Nadie lo niega. A algunos les pasa y a otros no pero ahí está.
    Otra cosa son los que graban el ruido a 1 cm con el móvil y dicen que suena como un tren de mercancías. Que les explota la cabeza y no pueden vivir.
    Nadie va a criticar a huesi por su opinión.
    @huesi ahora a disfrutarla, juega al sackboy, te va a gustar fijo.
    DualSensei escribió:@huesi ahora a disfrutarla, juega al sackboy, te va a gustar fijo.


    Gracias! El sackboy tiene buena pinta, lo pongo en la lista.
    Yo creo que el Sackboy es carne de Plus más pronto que tarde.
    Blackhand15 escribió:
    ivanpowerade escribió:Han puesto un nuevo video del Returnal


    Hostia es que mirad las sombras de la zona de nieve , pero como cojones petardean de esa manera?minuto 1:22.......



    Buenas.





    De los gif que ha puesto el compañero atrás que son alucinantes no comentamos nada ¿no? Eso no interesa.


    El juego aún le quedan dos meses para su salida. Este estudio no es ND ni Santa Mónica y aún así lo que pone en pantalla y como se ve y se mueve es una jodida locura en su conjunto y mucho de eso tiene que ver con el SSD.

    Ahora, si solo ves lo que quieres ver o no disfrutas más de los juegos que tienen un apartado visual triple AAA solo puedo decir que siento una profunda lástima por ti, por lo que te habrás perdido y por lo que te perderás.



    @huesi el SackBoy es un juegazo. No lo dejes escapar.
    datar escribió:
    SirAzraelGrotesque escribió:Chic@s, ¿qué juegos son los que mejor sonido 3D tienen? Es que, acabo de probarlo por primera vez mediante los auriculares con el Astrobot y me ha decepcionado muchísimo.


    The last of us 2, y en general todo lo que hace Naughty dog tiene muy buen sonido.


    Muchas gracias por contestar. Tendré que probar con otros juegos, porque la verdad es que, al menos en el Astrobot, me ha parecido muy decepcionante el sonido 3D.
    yeong escribió:
    nachobarro escribió:
    Blackhand15 escribió:Perdoname pero yo me he comprado una ps5 para tener un minimo de calidad , si tu no cuentas pixeles para que la tienes ?


    Para jugar.

    Pues con la psx ya podias jugar



    Buenas.





    Si pero no al Returnal, ni al Demons Souls Remake, ni al Ratchet....¿Sigo?


    @SirAzraelGrotesque. Prueba el Demons Souls con cascos para el audio 3D lo vas a flipar.
    Pero lo del tempest engine ya está habilitado?
    4taFase escribió:Pero lo del tempest engine ya está habilitado?


    Buenas.





    Con cascos si.
    TitoKeren escribió:Yo creo que el Sackboy es carne de Plus más pronto que tarde.

    ojalá porque lo quiero pero tengo demasiados por jugar de ps4 como para comprarlo ahora y si antes de que lo compre me lo regalan pues doy palmas, es más, me valdría la versión de ps4 porque al menos lo podría jugar con un amigo que no tiene la ps5.

    Otra cosa, alguien me explica por qué Sony pone de precio oficial en tiendas físicas el TLOU2 a 30€ y en la store no? qué sentido tiene eso? y por que amazon no tiene unidades? se acabaron o es que los cabrones esperan a que se acabe la oferta para volver a ponerlo?
    RiverWolf escribió:@SirAzraelGrotesque. Prueba el Demons Souls con cascos para el audio 3D lo vas a flipar.


    Gracias. Intentaré probarlo, aunque de momento no entraba en mis planes comprarlo.
    TitoKeren escribió:Yo creo que el Sackboy es carne de Plus más pronto que tarde.

    Ufff, no sé qué repercusión ha tenido, pero es una joyita jugable y audiovisual, entra por los sentidos muy bien ese juego.
    Pues yo llevo tres semanas con la consola y os prometo que el ventilador no lo he escuchado. Me ha debido tocar el bueno está claro.

    En cuánto el CW lo tiene pero pegando literalmente la oreja a la consola. Estoy dándole duro al Demons a 60 fps y a un metro y medio que juego no se oye nada y espero que así siga
    Lo único que me fastidia algo es que cada cierto tiempo se ponga a sonar el lector a lo bestia pero no dura ni 20seg diría yo.
    En cuanto a ruido lo único que me ha decepcionado es lo que suena el lector cuando se instala un juego y cuando lo inicias, no se porqué pero hace un ruido más desagradable que por ejemplo Ps4 u otras consolas que he tenido....
    Rarisimo que hoy que tocaba anuncio de los juegos del Plus no hayan dicho nada.... Se huele algo para mañana clarisimamente.... A ver si al final va ser verdad el rumor del FF Remake [qmparto]
    jjuanji escribió:Rarisimo que hoy que tocaba anuncio de los juegos del Plus no hayan dicho nada.... Se huele algo para mañana clarisimamente.... A ver si al final va ser verdad el rumor del FF Remake [qmparto]

    Está claro que se han guardado algo para mañana, es decir, o el state of play va a ser regulero y para aplacar a las masas se guardan el ffvii remake para el plus o, mañana hay bombazo.
    jjuanji escribió:



    Sería demasiado tocho eso xD. Imaginad que meten el FFVII Remake y el Kena, explota internet
    Plage escribió:
    jjuanji escribió:



    Sería demasiado tocho eso xD. Imaginad que meten el FFVII Remake y el Kena, explota internet



    [boing]
    Yo lo del ff7 remake no lo tengo del todo claro, seguro que sacan una versión con algún contenido extra y mejores gráficos para la ps5 y regalar la versión de ps4 seria quitarse ventas porque muchos dirían pues juego a esta y ya esta que me la regalan, aunque todo puede ser.
    Lo del kena en cambio si le veo bastantes posibilidades , Sony quiere pelear contra el gamepass y se nota con la inclusión de la ps collection y con los juegos que esta dando (la versión de control de ps5 el mismo dia que se pone a la venta , greedfall que se sabe que tendrá actualización para la ps5 en unos meses, destruction allstar gratis el primer día de su puesta a la venta....) veo bastante probable que Kena sea el juego del mes de marzo la verdad, además hoy siempre se anuncian los juegos del plus y no han tenido anuncio por lo que es de esperar que mañana en el evento digan algun bombazo referido a los juegos del mes de marzo , el kena tenia fijada su fecha para marzo y no se sabe nada de que fecha exacta ni se está promocionando en exceso...No se , yo creo que hay bastantes papeletas.
    huesi escribió:
    El ruido, pues bueno..... el ventilador hace un ruido bajo pero raro, es decir aunque no se oye mucho (aun no le he dado caña mas allá del astrobot) lo que mas molesta es que es un ruido que es eso.. raro. no es como silbara, es mas como si hiciera tratratratrata, se oye levemente, pero es molesto, eso si, en silencio total, si hay algo de sonido se deja de oir, silenciosa con respecto a la Ps4 slim que tengo al lado, mas ruidosa que la Series X que si es una tumba, esta no.


    A ver si vas a tener el problema de la pegatina que roza en el ventilador
    Imagen

    ¿Tu PS5 hace un extraño ruido? Este puede ser el motivo y su solución
    Homelander está baneado por "Troll"
    jjuanji escribió:


    Ufff mama mio sería impresionante.
    Juert88 escribió:Yo lo del ff7 remake no lo tengo del todo claro, seguro que sacan una versión con algún contenido extra y mejores gráficos para la ps5 y regalar la versión de ps4 seria quitarse ventas porque muchos dirían pues juego a esta y ya esta que me la regalan, aunque todo puede ser.
    Lo del kena en cambio si le veo bastantes posibilidades , Sony quiere pelear contra el gamepass y se nota con la inclusión de la ps collection y con los juegos que esta dando (la versión de control de ps5 el mismo dia que se pone a la venta , greedfall que se sabe que tendrá actualización para la ps5 en unos meses, destruction allstar gratis el primer día de su puesta a la venta....) veo bastante probable que Kena sea el juego del mes de marzo la verdad, además hoy siempre se anuncian los juegos del plus y no han tenido anuncio por lo que es de esperar que mañana en el evento digan algun bombazo referido a los juegos del mes de marzo , el kena tenia fijada su fecha para marzo y no se sabe nada de que fecha exacta ni se está promocionando en exceso...No se , yo creo que hay bastantes papeletas.


    No creo que quiera pelear con el gamepass y menos usando el plus como reclamo.

    Sony si quisiera competir con el plus tiene el ps now. Potenciaria este y no el plus. Y ps now a dia de hoy es un servicio totalmente secundario para Sony.

    Basicamente el reclamo de estos juegos que mencionas en el plus es por incentivar a comprar(aunque no se donde por la falta de stock [+risas] ) la ps5.

    Saludos.
    alguien sabe donde mirar la fecha de fabricacion de una ps5¿
    @Tijuet si , sería lo lógico que usarán el now para competir , pero lo tienen abandonado e incentivar la compra de la ps5 sin stock y estando agotada a los segundos de reponerlo....
    Tal vez el objetivo no es competir si no silenciar un poco ese reclamo para futuros compradores , yo no tengo la series x porque me decante por la ps5 , pero es innegable que el gamepass es un reclamo muy atractivo , sacando juegos que sean sonados en el ps plus es una forma de silenciar un poco ese atractivo y además de aumentar suscriptores a este servicio.
    El kena saldra seguramente por 30/40 euros en digital por lo que es mas de lo que cuesta la suscripción de tres meses , quienes lo compren deciden hacerse con una suscripción de tres meses jugar al juego , probar el ps collection y un alto porcentaje quedarse inscritos al servicio.
    De todas formas mañana saldremos de dudas, por mi ojala que se cumpla y lo den en marzo [beer]
    Sobre mañana del State of Play si dan el Kena con el Plus y dan fecha para finales de año del Horizon será sacada.
    Xbeat escribió:Sobre mañana del State of Play si dan el Kena con el Plus y dan fecha para Horizon será sacada.



    si pasa eso , me arrodillo en mi casa ante la TV jajajaj ( si dan fecha kena para marzo o en el plus) y fecha horizon 2 si sale antes de 2022 seria una sorpresa... es que no hay gameplay...
    178905 respuestas