[Hilo Oficial] PS5

@elitex eso fue una errata sin discusión desde el momento que ves que la exclusiva en consolas es temporal.

Que ojo podría ser que salga cuando PS5 este más vieja que el cagar como cuando salió el HZD en PC.

Quién se imagine que va a haber juegos de PS5 en PC 'pronto', puede seguir soñando o comprar la consola y jugarlos esta década. No son tontos para dejar su nuevo hardware vendido y sacando dos o tres viejos en PC financian los pepinos nuevos de PS5.

Y bueno siempre está la opción de esperar, muy respetable.

Todo puede pasar, pero lo veo negro.
Fusrodah escribió:
davidbg22 escribió:Hola amigos, tengo el sistema de sonido logitech z906 5.1, pero la play por lo que he visto no tiene salida de optico...

¿Sabe alguien como podria conectarlo? ¿Hay alguna especie de adaptador?

Buenas! Yo también los tengo.
He conectado los altavoces a través del cable óptico a la TV (Samsung).
En los ajustes de de sonido de la TV tengo marcado el formato de salida en "Dolby Digital".
Y en los ajustes de PS5, dentro de sonido, marca la opción "tipo de dispositivo HDMI --> Amplificador AV". Dentro de Amplificador TV --> 5.1 can.
Y debajo, en general, formato de audio (prioridad) --> Bitstream (Dolby).
Así se queda configurado para que te dé el sonido envolvente. En la consola de los altavoces debería encenderse el LED de DECODE.
Y ya te digo que es espectacular cómo se oye!
Espero poder haberte ayudado.

Un saludo!

Yo tengo unos sony mdr1000 y los tengo conectados por optico a la tele tal y como tu has descrito. Los juegos se oyen que te cagas con esa configuración.
Que se preparen los moderadores esta noche, va a ser un hornada rica de flames,ya veremos.... Van a salir protestas rollo no han enseñado nada del Horizon ni del Gta VI ni Silent hill.. Ni tampoco la fecha de salida del God of War.. [qmparto]
Que ganas de que digan algo del plus... De fijo es algo diferente,yo digo que amplían catálogo del PS collection.. yo que sé! O algún nuevo tipo de servicio, combinando psplus + now. Que continúen las pajas mentales.
ivanpowerade escribió:Que se preparen los moderadores esta noche, va a ser un hornada rica de flames,ya veremos.... Van a salir protestas rollo no han enseñado nada del Horizon ni del Gta VI ni Silent hill.. Ni tampoco la fecha de salida del God of War.. [qmparto]
Que ganas de que digan algo del plus... De fijo es algo diferente,yo digo que amplían catálogo del PS collection.. yo que sé! O algún nuevo tipo de servicio, combinando psplus + now. Que continúen las pajas mentales.

GTA VI no creo que protesten mucho , todo el mundo sabe que se va para finales de generación
elitex está baneado por "troll"
Khorgrim escribió:@elitex eso fue una errata sin discusión desde el momento que ves que la exclusiva en consolas es temporal.

Que ojo podría ser que salga cuando PS5 este más vieja que el cagar como cuando salió el HZD en PC.

Quién se imagine que va a haber juegos de PS5 en PC 'pronto', puede seguir soñando o comprar la consola y jugarlos esta década. No son tontos para dejar su nuevo hardware vendido y sacando dos o tres viejos en PC financian los pepinos nuevos de PS5.

Pero de verdad, como usuarios, no os gustaría que TODOS los juegos se centralizasen en una sola plataforma? No discutir por tener que elegir entre nintendo sony o microsoft, sino el tener una plataforma única en el que se lanzasen todos los juegos, y que el usuario sea libre de gastarse mas o menos en hardware en función de la calidad grafica en la que quiera jugar.

Es mas, si mañana dice Nintendo que todos sus exclusivos acabaran también en PC, pues seria otra gran noticia. El atraso me parece lo de ahora...que si quieres jugar a TODO, te tengas que comprar un PC, una switch, y una playstation. Que para jugar online unos amigos tengan una consola, y otros amigos otra. Que tengas que pagar el online de Playstation, de Nintendo, y de microsoft...
Khorgrim escribió:@elitex eso fue una errata sin discusión desde el momento que ves que la exclusiva en consolas es temporal.

Si veremos a ver...Yo hablo de 5 años, porque se que el año que viene no sera. Pero esto lo van metiendo hasta que te la meten del todo.
Pero fin..las cosas dsd mi punto de vista van faltal.

JIM RYAN deberia ser despedido, pero en vez de eso despidieron /dimitieron, Los antiguos CEOS y directiva. Justo meses antes de anuncia Horizon se iba para PC.
Lo siento SONY con la directiva actual no es la de Ps4 ni de lejos.

elitex escribió:

Pero de verdad, como usuarios, no os gustaría que TODOS los juegos se centralizasen en una sola plataforma? No discutir por tener que elegir entre nintendo sony o microsoft, sino el tener una plataforma única en el que se lanzasen todos los juegos, y que el usuario sea libre de gastarse mas o menos en hardware en función de la calidad grafica en la que quiera jugar.

Es mas, si mañana dice Nintendo que todos sus exclusivos acabaran también en PC, pues seria otra gran noticia. El atraso me parece lo de ahora...que si quieres jugar a TODO, te tengas que comprar un PC, una switch, y una playstation. Que para jugar online unos amigos tengan una consola, y otros amigos otra. Que tengas que pagar el online de Playstation, de Nintendo, y de microsoft...

PAra nadaaaaaaaaaaaaa es lo que mas ODIARIA DE ESTE MUNDO.
Si tengo que elegir que sea una plataforma CERRADA. Solo una. Todo jugariamos en la misma conidciones independientemente de Si tene 7M$ en el banco o no.
Lo de que si Sony saca sus juegos en PC la gente deja de comprar PS5 es la cosa más chistosa que he escuchado últimamente xD buena suerte esos que piensan que jugar en PC es poner el juego y ya está, por no hablar de lo caro que es montarse uno decente a día de hoy o de los ports de mierda que son el pan de cada día.

Quién quiera jugar en PC más le vale mentalizarse de que va a pasar muchas horas configurando las opciones gráficas de los juegos, actualizando drivers, se comerá algún que otro formateo porque el Windows se llena de mierda etc etc. Lo bueno de las consolas es que te olvidas de todo eso y solo juegas.
Homelander está baneado por "Troll"
ivanpowerade escribió:Que se preparen los moderadores esta noche, va a ser un hornada rica de flames,ya veremos.... Van a salir protestas rollo no han enseñado nada del Horizon ni del Gta VI ni Silent hill.. Ni tampoco la fecha de salida del God of War.. [qmparto]

La envidia mueve montañas.. ya lo dicen.
Gygax91 escribió:

GTA VI no creo que protesten mucho , todo el mundo sabe que se va para finales de generación

Me parece perfecto si Rockstar saca el GTA dentro 4-5 años.

Yo solo quiero algo pulido y que me vuele la cabeza. Después de ver la obra maestra de Red Dead Redemption 2 y el fiasco de Cyberpunk, por mi como si se tiran 10 años.

Si la versión next gen del GTA V es resultona e incluyan alguna expansión del single player, con eso vamos tirando [360º]
Os rayáis demasiado para una afición que debería ser comprar juegos y viciar como cabrones.
Eruanion escribió:Os rayáis demasiado para una afición que debería ser comprar juegos y viciar como cabrones.

Porque como todo lo que hago en la vida, para divertirme va con condiciones. NO TODO VALE.
Y cada uno tienes la suyas. Para ti puede ser simplemente que este a color el juego. O que tenga sonido cualquier sonido. Con esa condicion para ti te vale, perfecto. Otros tenemos otras condiciones tan validas como la tuya.
elitex está baneado por "troll"
OnixSa escribió:
PAra nadaaaaaaaaaaaaa es lo que mas ODIARIA DE ESTE MUNDO.
Si tengo que elegir que sea una plataforma CERRADA. Solo una. Todo jugariamos en la misma conidciones independientemente de Si tene 7M$ en el banco o no.

El modelo se podria discutir, pero es indiscutible de que si TODOS los juegos de todos los estudios salen en una misma plataforma, el usuario final sale beneficiado. Y si eso ocurriese, ya se encargaria Microsoft de lanzar un S.O "windows gaming" y lanzaria PCs con configuraciones por defecto, para gente que prefiera plataformas cerradas, y manejarlo como una consola.

raven_bbo escribió:Lo de que si Sony saca sus juegos en PC la gente deja de comprar PS5 es la cosa más chistosa que he escuchado últimamente xD buena suerte esos que piensan que jugar en PC es poner el juego y ya está, por no hablar de lo caro que es montarse uno decente a día de hoy o de los ports de mierda que son el pan de cada día.

Quién quiera jugar en PC más le vale mentalizarse de que va a pasar muchas horas configurando las opciones gráficas de los juegos, actualizando drivers, se comerá algún que otro formateo porque el Windows se llena de mierda etc etc. Lo bueno de las consolas es que te olvidas de todo eso y solo juegas.

Te digo lo de arriba. Si se estandariza lo de los exclusivos de sony, y otras consolas en PC, ese seria el menor de los problemas.

Y hablamos como si la consola o la plataforma cerrada sea sinonimo de calidad y rendimiento...¿alguien dijo Cyberpunk?
Zen-O escribió:A ver si dicen algo de este. Le tengo más ganas que al Kena o Returnal

Que pintaza tiene el juego en todo. [amor] [amor]
Yo apuesto para esta noche:

-tráiler del rachet
-tráiler del kena (incluido en el plus)
-repaso de algunos indies
-tráiler de deathloop
-tráiler de ghostwire:tokyo
-ff7 remake versión de nueva generación
-gta 5 versión de nueva generación
-horizon 2 (gameplay + fecha)

Me encantaria que dijeran algo del god of war ragnarok o del FF 16, pero creo que el primero lo dejarán para un evento cercano al E3 y el segundo empezarán a promocionarlo fuerte tras la salida de un hipotético ff7 remake , del returnal no espero nada ya que ayer sacaron tráiler nuevo, aún así, si sacan todo lo dicho anteriormente yo estaría contento.
OnixSa escribió:
Eruanion escribió:Os rayáis demasiado para una afición que debería ser comprar juegos y viciar como cabrones.

Porque como todo lo que hago en la vida, para divertirme va con condiciones. NO TODO VALE.
Y cada uno tienes la suyas. Para ti puede ser simplemente que este a color el juego. O que tenga sonido cualquier sonido. Con esa condicion para ti te vale, perfecto. Otros tenemos otras condiciones tan validas como la tuya.

Si que Sony saque juegos en PC es una condición para no disfrutar un juego, tienes un problema.
Juert88 escribió:Yo apuesto para esta noche:

-tráiler del rachet
-tráiler del kena (incluido en el plus)
-repaso de algunos indies
-tráiler de deathloop
-tráiler de ghostwire:tokyo
-ff7 remake versión de nueva generación
-gta 5 versión de nueva generación
-horizon 2 (gameplayt + fecha)

Imagen
susinsin escribió:
OnixSa escribió:Que mal me hace ver un juego de SONY en pc. Es un horror. Y esta claro que The last y GoW iran tb.
Pues el año pasado no recuerdo quien fue juraria que Cory Barlog, pero estoy dudando si fue Neil Druckmann.
Quien se enfado con la gente en twitter replicando porque no querian que horizon saliese en PC. Que era partidario de que mas gente jugara al juego.
Juraria que fue Cory Barlog .Pero da igual , lo importante es que a mi ese comentario me hizo ver que GoW y the last, se iran a PC. Esto es asi. Al final solo habrá dos plataformas con exclusivos de verdad. Pc y nintendo.

Pues yo me alegro que los compañeros de pc puedan disfrutar de los juegos de sony y que gane mas dinero para invertir en mas ips.

Ojalá más gente pensara como tu.
Yo desde que abandone la PS2 me pase al PC (que de hecho lo compartia con la PS2) y ahora me acabo de pillar la PS5.
Yo creo que cuando un juego llegue a más gente mejor para todos, incluidas las compañías.
Al final Sony seguirá teniendo sus exclusivos al menos durante uno o dos años. Los early adopters seguirán comprandolos

Gta 6 no creo pero el gta 5 remasterizad0 fijo que esta
Como me gustan estos mensajes antes de los eventos donde hacemos las quinielas con lo que creemos o queremos que enseñen. Aunque esta subida de hype luego nos suele "perjudicar" jajaja pero se disfruta compartir estos momentos de ilusión.

Yo creo que confirmaran de alguna manera esos rumores del Kena, y apostaria a que aprovecharan para comentar una actualización/mejora de los servicios del Plus y el Now. Y puede que metan el Final Fantasy Remake al Collection y de paso acñaran en que queda este servicio. Algo de todo esto cae seguro.

En estos dias se ha visto nuevos vídeos de Returnal y Deathloop, quiza sea porque no se verán en el evento? Aunque creo que los meterán igualmente.

El ratchet...nose la verdad. Se hubieran esperado a anunciar hoy la fecha no? Creo qje lo dejarán para un state of play propio mas adelante.

Lo del GTA V version next gen si lo veo probable. A ver sj por fin nos lo "quitamos de encima", porque hasta qje no pase eso no sabremos nada de nada de la siguiente entrega.

Lo mas top que podemos esperar hoy yo creo qje es un trailer nuevo del Horizon 2. El gameplay supongo que se reservará a el equivalente E3.

Supongo que algun nuevo juego conoceremos, pero quiza no de los tochos que deseamos saber
Qué daño os hace que salgan también en pc? en qué os afecta, joe? mientras sigan saliendo juegos optimizados para la plataforma... cuánto más dinero saquen por cada juego, más pueden invertir en nuevos juegos o más baratos pueden dejarlos.
Yo quiero que en mi plataforma salgan muy buenos juegos, si salen en otra pues mejor para los otros usuarios, ¿por qué me iba a afectar negativamente? Y voy a más, si solo necesitara una sola plataforma para jugar a todos los que quiero, pues mejor para mí! eso que me ahorro!
Sobre los juegos en Pc yo creo que hay un término medio que podría satisfacer a todos y siempre que la pasta de sacar el juego fiera destinada a más juegos.

Si al final de la generación salen en ved de 15 exclusivos cañón, salen 25 y los juegos que salen en Pc son anteriores partes a las que vemos que van llegando a consola, es un Win para todos.

Ahora, si además de los 80 pavos por que han subido los costes, eso no redunda en nosotros los jugadores con más exclusivos que va a parar a los bolsillos de los jefazos y encima salen juegos más nuevos que viejos, pues es una mierda.

Veremos que hacen.
Yo lo de que den el FFVII Remake y/o el Kena con el Plus lo veo altamente improbable la verdad.
Prefiero ir en perfil bajo de hype y si luego hay algo "gordo" pues mira....

Lo que está claro, que algo relacionado con el plus va a haber, al no presentar ayer los juegos del plus como tocaba...
@marx666 Y que tiene que ver que suban el precio con que hagan más juegos exclusivos? Es que no tiene que ver nada
Plage escribió:@marx666 Y que tiene que ver que suban el precio con que hagan más juegos exclusivos? Es que no tiene que ver nada

Ahora toca meter lo de los 80€ en cualquier tema.

El problema será cuando los saquen simultáneamente en ambas plataformas, si hay distinción en el precio están muertos para mí.
Esto cada vez se parece más al fútbol.
Que si la directiva tiene que irse, que si exclusivos, que si el tuyo tiene raytracin y el mio no.a mucha gente se le ha olvidado de comprar un juego, meterlo, y jugar.
Sony para hacer un state of play brillante y esperanzador para los usuarios, bastaría con que anunciaran la destitución de Jim Ryan. Sería mejor noticia a que mañana dijeran que tienen ya listo y con descarga gratuita e inmediata The Last of us 3.
BeSalmorejo escribió:
Fusrodah escribió:
davidbg22 escribió:Hola amigos, tengo el sistema de sonido logitech z906 5.1, pero la play por lo que he visto no tiene salida de optico...

¿Sabe alguien como podria conectarlo? ¿Hay alguna especie de adaptador?

En los ajustes de de sonido de la TV tengo marcado el formato de salida en "Dolby Digital".
Y en los ajustes de PS5, dentro de sonido, marca la opción "tipo de dispositivo HDMI --> Amplificador AV". Dentro de Amplificador TV --> 5.1 can.
Así se queda configurado para que te dé el sonido envolvente. En la consola de los altavoces debería encenderse el LED de DECODE.

Un saludo!

Yo tengo unos sony mdr1000 y los tengo conectados por optico a la tele tal y como tu has descrito. Los juegos se oyen que te cagas con esa configuración.

El audio si lo teneis por optico y quereis 5 canales ponedlo en DTS que tiene menor perdida de calidad.
Mucho forofismo veo por aquí últimamente.

Yo solo veo que la marca Playstation sigue creciendo y va a ser más fuerte que nunca, y que salgan en PC ciertos juegos pasado un tiempo, ayudará a ello.

En el futuro no muy lejano, no habrá consolas, sino publishers (Playstation Studios, Xbox Game Studios, Nintendo, Epiceno Games, etc) así que espero que todos aquellos que se quejan de que salgan en PC algunos juegos cuando llegue el momento pues dejen de jugar a videojuegos.
Karleurs escribió:
BeSalmorejo escribió:
Fusrodah escribió:

Un saludo!

El audio si lo teneis por optico y quereis 5 canales ponedlo en DTS que tiene menor perdida de calidad.

A mi se me oye mejor en Dolby, lo tengo comprobado, no se el porque, ya que mis cascos llevan deco de ambos, pero la ps4 y ps5 se me oyen mejor con Dolby.
dankv escribió:Sony para hacer un state of play brillante y esperanzador para los usuarios, bastaría con que anunciaran la destitución de Jim Ryan. Sería mejor noticia a que mañana dijeran que tienen ya listo y con descarga gratuita e inmediata The Last of us 3.

Pues seria la mejor noticia que podría dar sony. Echar a ese pintamonas del timón de mando de la compañía.
Que cansinos sois algunos con lo del Days Gone en pc, paginas y paginas, cuando salga otro en pc la misma historia, esto es un bucle infinito. Que si en X años Sony no estará, que cuando se hunda Sony se acaba el mundo, etc... El hilo de Nostradamus se tendria que llamar. Disfrutad de la consola, que esta al principio y lo que le queda y las maravillas que van a salir. Peace and love [inlove]
Plage escribió:@marx666 Y que tiene que ver que suban el precio con que hagan más juegos exclusivos? Es que no tiene que ver nada

Pues TODO.

Han subido los juegos con la excusa de los costes de producción, Ok nada que objetar, si os cuesta más de producir y no vendeis tantos como quisierais para recuperar costes pues es obvio que tendreis que venderlos más caros. Me encantan los single plsyer con historia y quiero que sigan manteniendo la calidad que Sony les da.

Pero si resulta que luego el juego va a salir en Pc pues ya no cuela tanto el aumento de costes cuando le estás sacando un rédito adicional bastante alto.

Cosa que tampoco estoy en contra.

Pero si resulta que TODOS los detalles van en contra de los usuarios y a favor de ellos, pues oye, yo no estoy de acuerdo, cosa que da igual porque yo a Sony se la pelo.

Y ya digo que si redunda en más juegos Ok, pero si redunda en más pasta en los ya de por si amplios bolsillos de algunos, pues no.
dankv escribió:Sony para hacer un state of play brillante y esperanzador para los usuarios, bastaría con que anunciaran la destitución de Jim Ryan. Sería mejor noticia a que mañana dijeran que tienen ya listo y con descarga gratuita e inmediata The Last of us 3.

Seundo lo primero. Lo segundo para nada.
No hay tu tia si quiero joyas ha de desarollarese en 3 o 4 años minimo. Por espero y deseo que GoW 2( ragnarok). salga para finales de 2022 principios de 2023
Karleurs escribió:
BeSalmorejo escribió:
Fusrodah escribió:

Un saludo!

Claro al final es probar y lo que a cada uno le guste mas, pero la teoria es:
The major differences are the compression levels and bit rates. Dolby Digital compresses 5.1 digital audio down to a bit rate of 640 kbits/s (kilobits per second) for Blu-ray discs. For DVD discs, it supports a slightly lower bit rate: up to 448 kbits/s.

DTS on the other hand, is less compressed and supports higher bit rates of up to 1.5Mb/s (megabits per second). For DVD discs, it supports up to 768 kbits/s.

The compression gap widens when you step up to the competing HD formats. Dolby Digital Plus supports up to 1.7Mbps, while DTS-HD High Resolution supports up to 6Mb/s. In theory, less compression during encoding equals more detailed audio that delivers a soundtrack closer to what was originally intended.
@marx666 Sigo sin ver que relación hay entre subir el precio y que de repente salgan más juegos, es como si a ti te suben el sueldo y te dicen "bueno ahora que te he subido el sueldo espero que trabajes mucho más de lo que trabajas ahora"
Que un juego salga dos años después mínimo en PC lo veo totalmente viable. Ahora bien, paso de discutir lo de que si salen en PS5 y PC el mismo día y con 40€ de diferencia entre una y otra versión. Si no se ve el problema ahí, es que es absurdo discutirlo. Es perder el tiempo.
ros escribió:Que un juego salga dos años después mínimo en PC lo veo totalmente viable. Ahora bien, paso de discutir lo de que si salen en PS5 y PC el mismo día y con 40€ de diferencia entre una y otra versión. Si no se ve el problema ahí, es que es absurdo discutirlo. Es perder el tiempo.

De todos modos eso nunca ha ocurrido, y seguramente nunca ocurrirá, por lo que pelearse ahora con este tipo de discusión en mi opinión es perder el tiempo.
Si algún día pasase, pues se discute, pero de momento solo hemos visto juegos de hace 2 años o mas, y no todos, sino alguno puntual.

También sacó nintendo Mario y Mario Kart en moviles y no he visto a la gente vender sus switch o 3DS corriendo.
marx666 escribió:Si al final de la generación salen en ved de 15 exclusivos cañón, salen 25 y los juegos que salen en Pc son anteriores partes a las que vemos que van llegando a consola, es un Win para todos.

Y por qué no que salgan a la vez? qué tiene eso de negativo para un usuario de ps5? mientras salga en ps5 y esté muy bien hecho es lo que cuenta.
No pasará lo de que salga a la vez porque sony los utilizará como reclamo para vender más consolas a peceros (no todos a los que les gusta los videojuegos les gusta jugar en PC, yo me incluyo). Seguramente tarden en salir, mejor eso para los usuarios de pc que nada. En qué afecta al usuario de ps5 que salga el juego en pc mientras tengan una gran versión? Si eso sirve para volver a los 70 en lugar de 80€, pues mejor para nosotros, no? O preferís dejaros 10€ más por un videojuego con tal de que no puedan disfrutarlo otros?

Para que Sony siga apostando más y más por los first parties tienen que sacar dinero y sacar estos juegos en pc es una opción que no afecta al usuario de ps, aumenta la base de usuarios,... Hay muchos usuarios de PC que no han probado grandes juegos first party de sony, imaginaos uno que nunca ha jugado a un GOW y no le apetece tener que gastarse un dinero en una consola para un juego que ni sabe si le gustará, se lo pones en PC, lo juega y dice "vaya pasada! necesito jugar al siguiente" y el GOW Ragnarok sale como exclusiva temporal de 1 año y pico o 2 en ps5, pues igual ahí tienen una venta más que antes no tenían tanto en software como en hardware. Habrá gente que no se compre la consola por tener pc? Yo tengo la impresión de que no serán mucho, qué porcentaje de jugadores de ps tiene un pc pepino para jugar? Yo no creo que sea muy alto
Plage escribió:@marx666 Sigo sin ver que relación hay entre subir el precio y que de repente salgan más juegos, es como si a ti te suben el sueldo y te dicen "bueno ahora que te he subido el sueldo espero que trabajes mucho más de lo que trabajas ahora"

No creo que sea lo mismo y yo veo una clara relación entre que la división de Sony gane más y utilizar parte del dinero en más y mejores estudios.

Pero vaya, que es mi opinión, no tienes porque estar deacuerdo, nisiquiera tengo que tener razón ya que no conozco las cuentas de Sony :)

@mulder07 yo ya he dicho que no tengo ningún problema en que salga todo en PC y es lo que yo preferiría aún estando contento con mi Ps5. Al fin y al cabo juego en mi escritorio y en consola siempre estoy esperando a que hagan esto o aquello, si lo sacan todo day1 en PC a mi me hace un favor.
Sabeis como era para quitar el mensaje de epilepsia fotosensible?
ZuFFueL- escribió:Que te saquen los exclusivos 2 o 3 años después en Pc no perjudica en nada a Playstation.

Da igual si te puedes montar un Pc de 3000 eur, tendrás que esperar 2 o 3 años y después comerte un port que vete tu a saber.

Quien se va a esperar 2 o 3 años a jugar el GOWR, HZD2, Spiderman2, etc...? Por que yo no me espero ni 2 días

Pero vaya, que esto será el pan de cada día. Cuando anuncien el próximo otra vez con la tontería y el lloro

Buenas.

Exactamente. Además que es dinero extra que ganan para financiar más juegos de ese estilo. No se que mal hace lanzar cada 2 o 3 años un juego en PC.

Sobre esta noche yo no me espero nada, así cualquier sorpresa bienvenida será. Os recuerdo que esto no es un E3 es un simple SoP que después vienen los lloros.
Yo esta noche voy sin hype para luego no decepcionarme. Lo que venga, bueno será y ya está. Me alegraría el online de TLOU2 porque soy muy fan de ese modo multijugador. Del resto, que venga lo que tenga que venir.
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Que un juego salga dos años después mínimo en PC lo veo totalmente viable. Ahora bien, paso de discutir lo de que si salen en PS5 y PC el mismo día y con 40€ de diferencia entre una y otra versión. Si no se ve el problema ahí, es que es absurdo discutirlo. Es perder el tiempo.

De todos modos eso nunca ha ocurrido, y seguramente nunca ocurrirá, por lo que pelearse ahora con este tipo de discusión en mi opinión es perder el tiempo.
Si algún día pasase, pues se discute, pero de momento solo hemos visto juegos de hace 2 años o mas, y no todos, sino alguno puntual.

También sacó nintendo Mario y Mario Kart en moviles y no he visto a la gente vender sus switch o 3DS corriendo.

Como que no a ocurrido nunca, ahí tienes el primero de Playstation Studios saliendo día 1 en la competencia.

Está muy claro el movimiento de Sony al crear el grupo Playstation Studios. Es solo cuestión de tiempo empezar a ver cada vez más juegos multiplataformas con lanzamiento simultáneo.

Ya nos hicieron la guarrada mintiendo con que Horizon Forbidden West era exclusivo de Ps5 y lo volveran a hacer con más.
@-+[Skynet]+- No te hagas pajas mentales con los multi y el ejemplo del MLB que si es multi es porque la franquicia MLB ha querido no porque sony haya querido
-+[Skynet]+- escribió:
BeSalmorejo escribió:

Como que no a ocurrido nunca, ahí tienes el primero de Playstation Studios saliendo día 1 en la competencia.

Está muy claro el movimiento de Sony al crear el grupo Playstation Studios. Es solo cuestión de tiempo empezar a ver cada vez más juegos multiplataformas con lanzamiento simultáneo.

Ya nos hicieron la guarrada mintiendo con que Horizon Forbidden West era exclusivo de Ps5 y lo volveran a hacer con más.

Otro que flipa [qmparto]
MLB, ejemplo de NADA. Sigue que vas bien por ahi... [looco]
Tranquilos que SONY no se va a arruinar por sacar sus juegos en PC, lo mas seguro que sea todo lo contrario
Poner el ejemplo del MLB... Es más que sabido que o se hacía multi o se quedaban sin los derechos... Se sabía hace más de un año.

Yo no sé si Sony acabará sacando juegos day one en PC en un futuro. En realidad me es igual, los jugaré en la consola por comodidad, nada más. Me pasa lo mismo con Xbox, hace tiempo que salen en PC y mi vida no ha cambiado
Ni me va ni me viene donde los saque Sony porque ni soy accionista, ni tengo su logo tatuado en el corazón. Yo solo quiero que sigan sacando buenos juegos.
Plage escribió:@-+[Skynet]+- No te hagas pajas mentales con los multi y el ejemplo del MLB que si es multi es porque la franquicia MLB ha querido no porque sony haya querido

No me hago pajas mentales simplemente expongo un hecho que nunca antes había ocurrido.

A mi lo que me interesa como jugador es la calidad del los juegos a precio razonable, no donde se puedan jugar. Lo que ocurre es que sé que siendo multiplataformas la calidad de los juegos se suele resentir, es mucho más difícil y costoso desarrollar y mantener multiplataformas que juegos exclusivos optimizados para un hardware cerrado.

Si me he comprado una Ps5 es porque quiero la mejor versión de los juegos Playstation, una versión que aproveche lo que puede hacer un hardware como el de PS5 para cear experiencias nuevas, no un port cutre de PC o Ps4 con un poco más de resolución, fps o menos tiempos de carga.
-+[Skynet]+- escribió:
Plage escribió:@-+[Skynet]+- No te hagas pajas mentales con los multi y el ejemplo del MLB que si es multi es porque la franquicia MLB ha querido no porque sony haya querido

No me hago pajas mentales simplemente expongo un hecho que nunca antes había ocurrido.

A mi lo que me interesa como jugador es la calidad del los juegos a precio razonable, no donde se puedan jugar. Lo que ocurre es que sé que siendo multiplataformas la calidad de los juegos se suele resentir, es mucho más difícil y costoso desarrollar y mantener multiplataformas que juegos exclusivos optimizados para un hardware cerrado.

Si me he comprado una Ps5 es porque quiero la mejor versión de los juegos Playstation, una versión que aproveche lo que puede hacer un hardware como el de PS5 para cear experiencias nuevas, no un port cutre de PC o Ps4 con un poco más de resolución, fps o menos tiempos de carga.

Nunca ha pasado porque es un caso especial, la licencia no era de sony, y se sabía desde hace tiempo que o se hacia multi o se perdía la licencia, si para contentar a fanboys como tu se tiene que perder una licencia, apaga y vamonos, days gone se ha porteado a pc años después de salir en ps4, horizon se ha porteado a pc años después de salir en ps4, y así con todos, si a ti no te gusta pues ok, lo tienes fácil, no compres juegos para mostrarle tu disconformidad a sony, y lo tienes fácil para deshacerte de la ps5, ponla a 500€ y no dura el anuncio ni un segundo, en fin, que puedes llorar todo lo que quieras, yo personalmente paso ya de contestar estas pataletas de niñosde 5 años intentando justificar la compra
180859 respuestas