› Foros › PlayStation 5 › General
Fusrodah escribió:davidbg22 escribió:Hola amigos, tengo el sistema de sonido logitech z906 5.1, pero la play por lo que he visto no tiene salida de optico...
¿Sabe alguien como podria conectarlo? ¿Hay alguna especie de adaptador?
Buenas! Yo también los tengo.
He conectado los altavoces a través del cable óptico a la TV (Samsung).
En los ajustes de de sonido de la TV tengo marcado el formato de salida en "Dolby Digital".
Y en los ajustes de PS5, dentro de sonido, marca la opción "tipo de dispositivo HDMI --> Amplificador AV". Dentro de Amplificador TV --> 5.1 can.
Y debajo, en general, formato de audio (prioridad) --> Bitstream (Dolby).
Así se queda configurado para que te dé el sonido envolvente. En la consola de los altavoces debería encenderse el LED de DECODE.
Y ya te digo que es espectacular cómo se oye!
Espero poder haberte ayudado.
Un saludo!
ivanpowerade escribió:Que se preparen los moderadores esta noche, va a ser un hornada rica de flames,ya veremos.... Van a salir protestas rollo no han enseñado nada del Horizon ni del Gta VI ni Silent hill.. Ni tampoco la fecha de salida del God of War..
Que ganas de que digan algo del plus... De fijo es algo diferente,yo digo que amplían catálogo del PS collection.. yo que sé! O algún nuevo tipo de servicio, combinando psplus + now. Que continúen las pajas mentales.
Khorgrim escribió:@elitex eso fue una errata sin discusión desde el momento que ves que la exclusiva en consolas es temporal.
Que ojo podría ser que salga cuando PS5 este más vieja que el cagar como cuando salió el HZD en PC.
Quién se imagine que va a haber juegos de PS5 en PC 'pronto', puede seguir soñando o comprar la consola y jugarlos esta década. No son tontos para dejar su nuevo hardware vendido y sacando dos o tres viejos en PC financian los pepinos nuevos de PS5.
Y bueno siempre está la opción de esperar, muy respetable.
Todo puede pasar, pero lo veo negro.
Khorgrim escribió:@elitex eso fue una errata sin discusión desde el momento que ves que la exclusiva en consolas es temporal.
Que ojo podría ser que salga cuando PS5 este más vieja que el cagar como cuando salió el HZD en PC.
Quién se imagine que va a haber juegos de PS5 en PC 'pronto', puede seguir soñando o comprar la consola y jugarlos esta década. No son tontos para dejar su nuevo hardware vendido y sacando dos o tres viejos en PC financian los pepinos nuevos de PS5.
elitex escribió:Khorgrim escribió:@elitex eso fue una errata sin discusión desde el momento que ves que la exclusiva en consolas es temporal.
Pero de verdad, como usuarios, no os gustaría que TODOS los juegos se centralizasen en una sola plataforma? No discutir por tener que elegir entre nintendo sony o microsoft, sino el tener una plataforma única en el que se lanzasen todos los juegos, y que el usuario sea libre de gastarse mas o menos en hardware en función de la calidad grafica en la que quiera jugar.
Es mas, si mañana dice Nintendo que todos sus exclusivos acabaran también en PC, pues seria otra gran noticia. El atraso me parece lo de ahora...que si quieres jugar a TODO, te tengas que comprar un PC, una switch, y una playstation. Que para jugar online unos amigos tengan una consola, y otros amigos otra. Que tengas que pagar el online de Playstation, de Nintendo, y de microsoft...
ivanpowerade escribió:Que se preparen los moderadores esta noche, va a ser un hornada rica de flames,ya veremos.... Van a salir protestas rollo no han enseñado nada del Horizon ni del Gta VI ni Silent hill.. Ni tampoco la fecha de salida del God of War..
Que ganas de que digan algo del plus... De fijo es algo diferente,yo digo que amplían catálogo del PS collection.. yo que sé! O algún nuevo tipo de servicio, combinando psplus + now. Que continúen las pajas mentales.
Gygax91 escribió:ivanpowerade escribió:Que se preparen los moderadores esta noche, va a ser un hornada rica de flames,ya veremos.... Van a salir protestas rollo no han enseñado nada del Horizon ni del Gta VI ni Silent hill.. Ni tampoco la fecha de salida del God of War..
GTA VI no creo que protesten mucho , todo el mundo sabe que se va para finales de generación
Eruanion escribió:Os rayáis demasiado para una afición que debería ser comprar juegos y viciar como cabrones.
OnixSa escribió:
PAra nadaaaaaaaaaaaaa es lo que mas ODIARIA DE ESTE MUNDO.
Si tengo que elegir que sea una plataforma CERRADA. Solo una. Todo jugariamos en la misma conidciones independientemente de Si tene 7M$ en el banco o no.
raven_bbo escribió:Lo de que si Sony saca sus juegos en PC la gente deja de comprar PS5 es la cosa más chistosa que he escuchado últimamente xD buena suerte esos que piensan que jugar en PC es poner el juego y ya está, por no hablar de lo caro que es montarse uno decente a día de hoy o de los ports de mierda que son el pan de cada día.
Quién quiera jugar en PC más le vale mentalizarse de que va a pasar muchas horas configurando las opciones gráficas de los juegos, actualizando drivers, se comerá algún que otro formateo porque el Windows se llena de mierda etc etc. Lo bueno de las consolas es que te olvidas de todo eso y solo juegas.
OnixSa escribió:Eruanion escribió:Os rayáis demasiado para una afición que debería ser comprar juegos y viciar como cabrones.
Porque como todo lo que hago en la vida, para divertirme va con condiciones. NO TODO VALE.
Y cada uno tienes la suyas. Para ti puede ser simplemente que este a color el juego. O que tenga sonido cualquier sonido. Con esa condicion para ti te vale, perfecto. Otros tenemos otras condiciones tan validas como la tuya.
Juert88 escribió:Yo apuesto para esta noche:
-tráiler del rachet
-tráiler del kena (incluido en el plus)
-repaso de algunos indies
-tráiler de deathloop
-tráiler de ghostwire:tokyo
-ff7 remake versión de nueva generación
-gta 5 versión de nueva generación
-horizon 2 (gameplayt + fecha)
susinsin escribió:OnixSa escribió:Que mal me hace ver un juego de SONY en pc. Es un horror. Y esta claro que The last y GoW iran tb.
Pues el año pasado no recuerdo quien fue juraria que Cory Barlog, pero estoy dudando si fue Neil Druckmann.
Quien se enfado con la gente en twitter replicando porque no querian que horizon saliese en PC. Que era partidario de que mas gente jugara al juego.
Juraria que fue Cory Barlog .Pero da igual , lo importante es que a mi ese comentario me hizo ver que GoW y the last, se iran a PC. Esto es asi. Al final solo habrá dos plataformas con exclusivos de verdad. Pc y nintendo.
Pues yo me alegro que los compañeros de pc puedan disfrutar de los juegos de sony y que gane mas dinero para invertir en mas ips.
Plage escribió:@marx666 Y que tiene que ver que suban el precio con que hagan más juegos exclusivos? Es que no tiene que ver nada
BeSalmorejo escribió:Fusrodah escribió:davidbg22 escribió:Hola amigos, tengo el sistema de sonido logitech z906 5.1, pero la play por lo que he visto no tiene salida de optico...
¿Sabe alguien como podria conectarlo? ¿Hay alguna especie de adaptador?
En los ajustes de de sonido de la TV tengo marcado el formato de salida en "Dolby Digital".
Y en los ajustes de PS5, dentro de sonido, marca la opción "tipo de dispositivo HDMI --> Amplificador AV". Dentro de Amplificador TV --> 5.1 can.
Así se queda configurado para que te dé el sonido envolvente. En la consola de los altavoces debería encenderse el LED de DECODE.
Un saludo!
Yo tengo unos sony mdr1000 y los tengo conectados por optico a la tele tal y como tu has descrito. Los juegos se oyen que te cagas con esa configuración.
Karleurs escribió:BeSalmorejo escribió:Fusrodah escribió:
Un saludo!
Yo tengo unos sony mdr1000 y los tengo conectados por optico a la tele tal y como tu has descrito. Los juegos se oyen que te cagas con esa configuración.
El audio si lo teneis por optico y quereis 5 canales ponedlo en DTS que tiene menor perdida de calidad.
dankv escribió:Sony para hacer un state of play brillante y esperanzador para los usuarios, bastaría con que anunciaran la destitución de Jim Ryan. Sería mejor noticia a que mañana dijeran que tienen ya listo y con descarga gratuita e inmediata The Last of us 3.
Plage escribió:@marx666 Y que tiene que ver que suban el precio con que hagan más juegos exclusivos? Es que no tiene que ver nada
dankv escribió:Sony para hacer un state of play brillante y esperanzador para los usuarios, bastaría con que anunciaran la destitución de Jim Ryan. Sería mejor noticia a que mañana dijeran que tienen ya listo y con descarga gratuita e inmediata The Last of us 3.
Karleurs escribió:BeSalmorejo escribió:Fusrodah escribió:
Un saludo!
El audio si lo teneis por optico y quereis 5 canales ponedlo en DTS que tiene menor perdida de calidad.
ros escribió:Que un juego salga dos años después mínimo en PC lo veo totalmente viable. Ahora bien, paso de discutir lo de que si salen en PS5 y PC el mismo día y con 40€ de diferencia entre una y otra versión. Si no se ve el problema ahí, es que es absurdo discutirlo. Es perder el tiempo.
marx666 escribió:Si al final de la generación salen en ved de 15 exclusivos cañón, salen 25 y los juegos que salen en Pc son anteriores partes a las que vemos que van llegando a consola, es un Win para todos.
Plage escribió:@marx666 Sigo sin ver que relación hay entre subir el precio y que de repente salgan más juegos, es como si a ti te suben el sueldo y te dicen "bueno ahora que te he subido el sueldo espero que trabajes mucho más de lo que trabajas ahora"
ZuFFueL- escribió:Que te saquen los exclusivos 2 o 3 años después en Pc no perjudica en nada a Playstation.
Da igual si te puedes montar un Pc de 3000 eur, tendrás que esperar 2 o 3 años y después comerte un port que vete tu a saber.
Quien se va a esperar 2 o 3 años a jugar el GOWR, HZD2, Spiderman2, etc...? Por que yo no me espero ni 2 días
Pero vaya, que esto será el pan de cada día. Cuando anuncien el próximo otra vez con la tontería y el lloro
BeSalmorejo escribió:ros escribió:Que un juego salga dos años después mínimo en PC lo veo totalmente viable. Ahora bien, paso de discutir lo de que si salen en PS5 y PC el mismo día y con 40€ de diferencia entre una y otra versión. Si no se ve el problema ahí, es que es absurdo discutirlo. Es perder el tiempo.
De todos modos eso nunca ha ocurrido, y seguramente nunca ocurrirá, por lo que pelearse ahora con este tipo de discusión en mi opinión es perder el tiempo.
Si algún día pasase, pues se discute, pero de momento solo hemos visto juegos de hace 2 años o mas, y no todos, sino alguno puntual.
También sacó nintendo Mario y Mario Kart en moviles y no he visto a la gente vender sus switch o 3DS corriendo.
-+[Skynet]+- escribió:BeSalmorejo escribió:ros escribió:Que un juego salga dos años después mínimo en PC lo veo totalmente viable. Ahora bien, paso de discutir lo de que si salen en PS5 y PC el mismo día y con 40€ de diferencia entre una y otra versión. Si no se ve el problema ahí, es que es absurdo discutirlo. Es perder el tiempo.
De todos modos eso nunca ha ocurrido, y seguramente nunca ocurrirá, por lo que pelearse ahora con este tipo de discusión en mi opinión es perder el tiempo.
Si algún día pasase, pues se discute, pero de momento solo hemos visto juegos de hace 2 años o mas, y no todos, sino alguno puntual.
También sacó nintendo Mario y Mario Kart en moviles y no he visto a la gente vender sus switch o 3DS corriendo.
Como que no a ocurrido nunca, ahí tienes el primero de Playstation Studios saliendo día 1 en la competencia.
Está muy claro el movimiento de Sony al crear el grupo Playstation Studios. Es solo cuestión de tiempo empezar a ver cada vez más juegos multiplataformas con lanzamiento simultáneo.
Ya nos hicieron la guarrada mintiendo con que Horizon Forbidden West era exclusivo de Ps5 y lo volveran a hacer con más.
Plage escribió:@-+[Skynet]+- No te hagas pajas mentales con los multi y el ejemplo del MLB que si es multi es porque la franquicia MLB ha querido no porque sony haya querido
-+[Skynet]+- escribió:Plage escribió:@-+[Skynet]+- No te hagas pajas mentales con los multi y el ejemplo del MLB que si es multi es porque la franquicia MLB ha querido no porque sony haya querido
No me hago pajas mentales simplemente expongo un hecho que nunca antes había ocurrido.
A mi lo que me interesa como jugador es la calidad del los juegos a precio razonable, no donde se puedan jugar. Lo que ocurre es que sé que siendo multiplataformas la calidad de los juegos se suele resentir, es mucho más difícil y costoso desarrollar y mantener multiplataformas que juegos exclusivos optimizados para un hardware cerrado.
Si me he comprado una Ps5 es porque quiero la mejor versión de los juegos Playstation, una versión que aproveche lo que puede hacer un hardware como el de PS5 para cear experiencias nuevas, no un port cutre de PC o Ps4 con un poco más de resolución, fps o menos tiempos de carga.