[Hilo Oficial] PS5

ivanpowerade escribió:Que se preparen los moderadores esta noche, va a ser un hornada rica de flames,ya veremos.... Van a salir protestas rollo no han enseñado nada del Horizon ni del Gta VI ni Silent hill.. Ni tampoco la fecha de salida del God of War.. [qmparto]
Que ganas de que digan algo del plus... De fijo es algo diferente,yo digo que amplían catálogo del PS collection.. yo que sé! O algún nuevo tipo de servicio, combinando psplus + now. Que continúen las pajas mentales.

Si da igual hombre, como si anuncian el nuevo Silent Hill o muestran gameplay de GOWR y fecha de salida para este año, igual vendrán las quejas que ya sabemos que el salseo llama [+risas]
elitex está baneado por "troll"
Yo de verdad...no entiendo cual es el problema de que un juego exclusivo de Sony salga en otras plataformas.

Algunos os justificáis diciendo..."buah, pero si salen serán ya cuando sean viejos, cuando pasen 2 o 3 años", como si os alegraseis de que otros usuarios no puedan jugarlo al mismo tiempo que vosotros.

Lo que yo creo es que muchos saben que si Sony comienza a dejar de tener exclusivos...la consola comienza a perder todo su valor. Si al final te dan opciones de jugarlo en tu pc...para que andar comprando otra cosa?.
alucard467 escribió:Imagen

¿Qué dice? no nos dejes asi a medias [sonrisa]

-+[Skynet]+- escribió:
Plage escribió:@-+[Skynet]+- No te hagas pajas mentales con los multi y el ejemplo del MLB que si es multi es porque la franquicia MLB ha querido no porque sony haya querido

No me hago pajas mentales simplemente expongo un hecho que nunca antes había ocurrido.

A mi lo que me interesa como jugador es la calidad del los juegos a precio razonable, no donde se puedan jugar. Lo que ocurre es que sé que siendo multiplataformas la calidad de los juegos se suele resentir, es mucho más difícil y costoso desarrollar y mantener multiplataformas que juegos exclusivos optimizados para un hardware cerrado.

Si me he comprado una Ps5 es porque quiero la mejor versión de los juegos Playstation, una versión que aproveche lo que puede hacer un hardware como el de PS5 para cear experiencias nuevas, no un port cutre de PC o Ps4 con un poco más de resolución, fps o menos tiempos de carga.

No se muy bien tus criticas a que o quienes van dirigidas. Por un lado lo del MLB es de risa... Por esa regla de tres MS habría desaparecido tras sacar a Ori y Cuphead en otras plataformas que no son PC.

¿No juegas ya a los juegos de playstation exclusivos en ps4 o ps5 a la mejor calidad? Tu quieres que los desarrolladores exploten la ps5, eso lo queremos todos, pero la realidad es que de momento hay "pocas" consolas en el mercado, y hasta que no pasen un par de años que vaya desapareciendo ps4, nos vamos a tener que tragar desarrollos multiplataforma. Quitando los 2 o 3 exclusivos de ps5 que son los que venden la consola (como Demons Souls), habrá que esperar. Pero tranquilo, que cuando empiecen a exprimirla vas a ser el primero en flipar.
Lo que estaran sudando los de guerrilla para meter horizon 2 en una ps4 no tiene que ser ni medio normal , elefantes mecanicos , guerras entre tribus , exploracion debajo del agua y esperate que no se pueda viajar en maquina voladora....por cierto hoy despues del evento los de kena haran un streaming
@elitex Yo quiero pensar que son chavales de 15 años que no tienen dinero para comprar varias consolas y un pc e intentan justificar su compra echando mierda a cada una de las decisiones que les implique "perder" algo, en fin, solo tienes que ver que han puesto como ejemplo el MLB que sony lo único que ha podido decidir es o perder la licencia y que haga otro el juego o no perder la licencia y hacerlo multiplataforma, ya ves el nivel
Plage escribió:@elitex Yo quiero pensar que son chavales de 15 años que no tienen dinero para comprar varias consolas y un pc e intentan justificar su compra echando mierda a cada una de las decisiones que les implique "perder" algo, en fin, solo tienes que ver que han puesto como ejemplo el MLB que sony lo único que ha podido decidir es o perder la licencia y que haga otro el juego o no perder la licencia y hacerlo multiplataforma, ya ves el nivel

Exacto.

Comprendería el cabreo si al salir en PC se cancelase o retrasase la versión de PS5. Pero si no es así, a mi me parece perfecto. Cuanto mas gente pueda disfrutar de un juego, mejor.
@Plage pero tío a donde vas, si no me dan la razón u opinan como yo es que son pobres o niñosrata xD
Blackhand15 escribió:Lo que estaran sudando los de guerrilla para meter horizon 2 en una ps4 no tiene que ser ni medio normal , elefantes mecanicos , guerras entre tribus , exploracion debajo del agua y esperate que no se pueda viajar en maquina voladora....por cierto hoy despues del evento los de kena haran un streaming

Buenas.

Si es que al final sale en PS4.
elitex escribió:Yo de verdad...no entiendo cual es el problema de que un juego exclusivo de Sony salga en otras plataformas.

Algunos os justificáis diciendo..."buah, pero si salen serán ya cuando sean viejos, cuando pasen 2 o 3 años", como si os alegraseis de que otros usuarios no puedan jugarlo al mismo tiempo que vosotros.

Lo que yo creo es que muchos saben que si Sony comienza a dejar de tener exclusivos...la consola comienza a perder todo su valor. Si al final te dan opciones de jugarlo en tu pc...para que andar comprando otra cosa?.

Yo te lo explico, por la puta guerra de consolas, porque en la práctica y como usuario no te afecta en nada, pero se necesitan argumentos para atacar a cierta compañía y defenderse de los ataques de los usuarios de la misma.

Y te lo dice alguien que lo que más le interesa hoy en día son las IPs de Sony.
Yo es que no se que problema le vemos , sony no va a sacar de salida sus exclusivos en otra plataforma por que sabe que la gente se va a revelar , esta haciendo una puta jugada maestra que es sacar sus juegos exclusivos en pc despues de 2 años 2 AÑOSS y esa pasta esta poniendola en sus secuelas que otra vez seran exclusivas en consola , si ganamos todos pero bueno xD que mas os dara que lo saquen en pc despues de haber pasado 2 años si ese juego ya lo tendras mas aburrido que aburrido
Plage escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Plage escribió:@-+[Skynet]+- No te hagas pajas mentales con los multi y el ejemplo del MLB que si es multi es porque la franquicia MLB ha querido no porque sony haya querido

No me hago pajas mentales simplemente expongo un hecho que nunca antes había ocurrido.

A mi lo que me interesa como jugador es la calidad del los juegos a precio razonable, no donde se puedan jugar. Lo que ocurre es que sé que siendo multiplataformas la calidad de los juegos se suele resentir, es mucho más difícil y costoso desarrollar y mantener multiplataformas que juegos exclusivos optimizados para un hardware cerrado.

Si me he comprado una Ps5 es porque quiero la mejor versión de los juegos Playstation, una versión que aproveche lo que puede hacer un hardware como el de PS5 para cear experiencias nuevas, no un port cutre de PC o Ps4 con un poco más de resolución, fps o menos tiempos de carga.

Nunca ha pasado porque es un caso especial, la licencia no era de sony, y se sabía desde hace tiempo que o se hacia multi o se perdía la licencia, si para contentar a fanboys como tu se tiene que perder una licencia, apaga y vamonos, days gone se ha porteado a pc años después de salir en ps4, horizon se ha porteado a pc años después de salir en ps4, y así con todos, si a ti no te gusta pues ok, lo tienes fácil, no compres juegos para mostrarle tu disconformidad a sony, y lo tienes fácil para deshacerte de la ps5, ponla a 500€ y no dura el anuncio ni un segundo, en fin, que puedes llorar todo lo que quieras, yo personalmente paso ya de contestar estas pataletas de niñosde 5 años intentando justificar la compra

Fanboy dice... [facepalm] ¿Pero has leido lo que he dicho? Que me da igual donde salgan los juegos, lo que no quiero es que la calidad de los mismos se vea afectada por estas historias.

MLB es un juego hecho por un estudio de playstation, si la licencia no era suya como la iban a perder, lo que Sony tienen son los derechos de uso, derechos que también los pueden adquirir otros y hacer un juego multi, pero en este caso Sony a preferido quedarse con los derechos para hacerlo ella.
BeSalmorejo escribió:
alucard467 escribió:Imagen

¿Qué dice? no nos dejes asi a medias [sonrisa]

-+[Skynet]+- escribió:

No se muy bien tus criticas a que o quienes van dirigidas. Por un lado lo del MLB es de risa... Por esa regla de tres MS habría desaparecido tras sacar a Ori y Cuphead en otras plataformas que no son PC.

¿No juegas ya a los juegos de playstation exclusivos en ps4 o ps5 a la mejor calidad? Tu quieres que los desarrolladores exploten la ps5, eso lo queremos todos, pero la realidad es que de momento hay "pocas" consolas en el mercado, y hasta que no pasen un par de años que vaya desapareciendo ps4, nos vamos a tener que tragar desarrollos multiplataforma. Quitando los 2 o 3 exclusivos de ps5 que son los que venden la consola (como Demons Souls), habrá que esperar. Pero tranquilo, que cuando empiecen a exprimirla vas a ser el primero en flipar.

Que se me habia olvidado poner el enlace xD.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 818235?amp
¿Hay algun enlace para seguir esta noche el State of Play en castellano o con subs decentes en castellano? El que tengo ahora mismo es en ingles, y los subs de youtube dan vergüenza ajena.
Y si esta noche anuncian un parche para ps5 de bloodborne y a la vez lo anuncian para pc? O algo del Elder Ring?

recemos a nuestro dios:
Imagen
Blackhand15 escribió:Yo es que no se que problema le vemos , sony no va a sacar de salida sus exclusivos en otra plataforma por que sabe que la gente se va a revelar , esta haciendo una puta jugada maestra que es sacar sus juegos exclusivos en pc despues de 2 años 2 AÑOSS y esa pasta esta poniendola en sus secuelas que otra vez seran exclusivas en consola , si ganamos todos pero bueno xD que mas os dara que lo saquen en pc despues de haber pasado 2 años si ese juego ya lo tendras mas aburrido que aburrido

Y dale con lo de despues de 2 años...y si lo hacen desde el día 1 de lanzamiento? ahí si que habría problema? os va a divertir menos el videojuego si sabéis que hay gente también jugando en PC?
A mi me da que mucha gente da por hecho el Kena en el plus y me da que mi que ni aparecerá hoy o dirán que se va a finales de 2021
A estas horas y el hilo ya esta asi [facepalm] Espero que esta noche se anuncie o haya algo de muchisimo interes, porque sino este hilo va ser insoportable
@Gygax91 He puesto la noticia. Pero pienso igual, que van a ponerlo un mojón,que lo ponen pues bienvenido sea(ojala xD)
salvaville escribió:Y si esta noche anuncian un parche para ps5 de bloodborne y a la vez lo anuncian para pc? O algo del Elder Ring?

recemos a nuestro dios:
Imagen

Será una tontería pero acabo de poner el bloodborne y me ha salido que hay mantenimiento de servidores el martes que viene
A ver si anuncian de una vez el tlou2 remastered para PS5. Porque doy por echo que no van a lanzar parche gratuito para desbloquear la tasa de fps...
elitex escribió:
Blackhand15 escribió:Yo es que no se que problema le vemos , sony no va a sacar de salida sus exclusivos en otra plataforma por que sabe que la gente se va a revelar , esta haciendo una puta jugada maestra que es sacar sus juegos exclusivos en pc despues de 2 años 2 AÑOSS y esa pasta esta poniendola en sus secuelas que otra vez seran exclusivas en consola , si ganamos todos pero bueno xD que mas os dara que lo saquen en pc despues de haber pasado 2 años si ese juego ya lo tendras mas aburrido que aburrido

Y dale con lo de despues de 2 años...y si lo hacen desde el día 1 de lanzamiento? ahí si que habría problema? os va a divertir menos el videojuego si sabéis que hay gente también jugando en PC?

No se trata de la gente que lo juega, y da igual que lo jueguen en PC, en Xbox o en una tostadora, el caso es que un juego multiplataforma es más caro de hacer y mantener. En un mundo perfecto donde el dinero y el tiempo no existen eso estaría genial, pero no estamos en ese mundo. Si no queréis ver que eso puede afectar a la calidad del juego es vuesto problema.
jjuanji escribió:A estas horas y el hilo ya esta asi [facepalm] Espero que esta noche se anuncie o haya algo de muchisimo interes, porque sino este hilo va ser insoportable

los mods pocas horas después...

[+risas] Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
elitex escribió:A ver si anuncian de una vez el tlou2 remastered para PS5. Porque doy por echo que no van a lanzar parche gratuito para desbloquear la tasa de fps...

Yo no pago por un remaster de éste juego ni loco y más con lo bien que ya se ve,veo más factible una actualización gratuita para implementar el multijugador y desbloquear la tasa de fps a 60.
@-+[Skynet]+- Claro que si, pero eso pasa cuando los juegos salen a la vez, que yo sepa ningún juego de los exclusivos de sony ha salido a la vez en consolas y pc, sin contar que todos los juegos la plataforma base en pc, en todo caso son las consolas las que lastran al pc

@marx666 Por lo menos cuando me cites escribe bien mi nombre
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Veo por aquí las expectativas muy altas con los juegos del Plus que si el Kena,el Final Fantasy 7 Remake..como luego sean el Mafia 3 y el Trine 4 va a ser un espectáculo el hilo.
Plage escribió:@-+[Skynet]+- Claro que si, pero eso pasa cuando los juegos salen a la vez, que yo sepa ningún juego de los exclusivos de sony ha salido a la vez en consolas y pc, sin contar que todos los juegos la plataforma base en pc, en todo caso son las consolas las que lastran al pc

@marx666 Por lo menos cuando me cites escribe bien mi nombre

Ya está su señoría, tan grosero error subsanado, ahora espero que seamos dignos de su respeto y no se vuelva a columpiar.

Si somos dignos de su estatus social y madurez sin igual.
salvaville escribió:Y si esta noche anuncian un parche para ps5 de bloodborne y a la vez lo anuncian para pc? O algo del Elder Ring?

recemos a nuestro dios:
Imagen

GOD MIYAZAKI TE OIGA [tadoramo]
@marx666 Ahora mejor, ya solo te falta entender que no te he llamado niño rata ni fanboy, pero bueno es mucho esperar de alguien así, tranquilo que ya te meto en ignorados para no leer las chorradas que sueltas, disfruta escribiendo mal mi nick
@Plage superioridad social, moral y ahora intelectual xD

En fin veremos que trae el State porque lo que hay que leer de algunos [facepalm]
@Plage @marx666 Tios dejadlo ya, si es que no vais a llegar a ningun lado, cada uno va a defender lo suyo y ya está. Paz y amor hermanos ;)
Se sabe algo del state of play de hoy? A que hora es?
John_Dilinger escribió:Veo por aquí las expectativas muy altas con los juegos del Plus que si el Kena,el Final Fantasy 7 Remake..como luego sean el Mafia 3 y el Trine 4 va a ser un espectáculo el hilo.

[qmparto] [qmparto] . 100 paginas más de la gente cabreada xD
danielgr escribió:Se sabe algo del state of play de hoy? A que hora es?

A las 23:00 hora española, en el blog ponen un poco lo que nos podemos esperar, pero todo lo demás rumores
Yo cada vez que recibo aviso en el correo de nuevo post en este hilo [carcajad]

Imagen
Creéis que anuncien esta noche el parche de mejora de The Last of US II para PS5? Lo compré junto con la consola y menudo chasco al ver que va más o menos igual que en mi anterior PS4 slim :o
Plage escribió:@-+[Skynet]+- Claro que si, pero eso pasa cuando los juegos salen a la vez, que yo sepa ningún juego de los exclusivos de sony ha salido a la vez en consolas y pc, sin contar que todos los juegos la plataforma base en pc, en todo caso son las consolas las que lastran al pc

Estoy constestando al compañero cual es el problema en el hipotético caso en el que eso pasara, que no es algo descabellado.

Sobre que las consolas actuales lastran al PC discrepo. El PC medio actual y con el que mucha gente está jugando todavía está bastante por debajo de lo que puede ofrecer una Ps5, cosa que seguirá siendo así durante algunos años más. Ahí tienes las declaraciones de 4A games diciendo que todavía no han dado el salto a algunas nuevas tecnologías porque los PC actuales del usuario medio no están a la altura en todos los aspectos.

Los juegos multis se desarrollan para unos mínimos lo más asequibles posibles por eso la lógica de un juego y el diseño de niveles es el mismo para un equipo con una GTX 1060 que para una RTX 3090 y consolas. Hoy no se optimiza como se hacía en la época de Ps1, Ps2 y Ps3 porque hay muchísimas más configuraciones de hardware y para cubrirlas todas necesitas un código más genérico que no aprovecha todo lo que pueden dar de si las máquinas.

Hacer un juego exclusivo supone tener una libertad total en como quieres usar el hardware y como optimizas, lo que se traduce en juegos con más posibilidades y de mejor calidad. No tenemos más que hechar un vistazo a TLOU part 2 para ver lo que se consigue cuando se dedica tiempo y dinero en desarrollar en un único hardware. A ver cuantos juegos multis hay en el mercado que lleguen a estos niveles en todos los aspectos.
ZuFFueL- escribió:
jjuanji escribió:A estas horas y el hilo ya esta asi [facepalm] Espero que esta noche se anuncie o haya algo de muchisimo interes, porque sino este hilo va ser insoportable

los mods pocas horas después...

[+risas] Imagen

Ferdopa y Erick ahora mismo.

Imagen
@-+[Skynet]+- A saber que es lo que pasará, yo sigo sin ver posible un escenario donde salga todo a la vez como pasa en xbox, por el simple hecho de que sony no lo necesita tanto, al igual que no veo justificado el precio de 80€ de los juegos, pero bueno todo se verá, y si la cagan pues no les quedará otra que tragar
Pacorrr escribió:Creéis que anuncien esta noche el parche de mejora de The Last of US II para PS5? Lo compré junto con la consola y menudo chasco al ver que va más o menos igual que en mi anterior PS4 slim :o

Ojalá por favor! Que ganas tengo de empezarle jajaja.
Os imagináis? Esta noche.. Bloodborne parche free 4k 60 fps.. buuuh [qmparto] me meo
alucard467 escribió:Dejo un rumor, por lo menos estamos entretenidos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lay-818531

Veo muuuuuuuucho más factible esa noticia a que lo regalen con el plus
Rumor Final Fantasy Remake Ever Crisis para el 10 de Abril

Imagen
Sería la polla que en el State of Play de ésta noche dijeran que en la siguiente actualización se habilitarán los 1440p para monitores 2K.
DrSerpiente escribió:Vaya pajas mentales os hacéis algunos.... Que si Sony se hunde, que si Sony ya no va a tener exclusivos... Pero si los están sacando a los dos años, y solo un par de ellos!

O alguien ha jugado al last of us en pc? Bloodborne? Algún uncharted? God of war? Ghost of tsushima? Ratched?...
Sigo?

No es por nada, pero casi todos esos que pones se han podido jugar en Pc mediante el Ps now desde hace tiempo...
AndresDriu escribió:

recemos a nuestro dios:
Imagen

Elden Ring tiene el acuerdo de marketing con xbox así que nada.
El capullo de cory barlog se ha cambiando el apellido en twitter y no para de "trollear" cuando se anuncion god of war 2 tambien trolleo bastante , yo no quiero ilusionarme pero.....
@elitex Eso ya se intentó, se llamaban Steam Machines y fue un fracaso estrepitoso precisamente porque habían muchas configuraciones diferentes de ordenador. Lo bueno de una consola es que es un sistema cerrado.

Y bueno en todos los años que llevo jugando juegos lo del CP2077 es un caso raro, en cambio ports de juegos a PC lamentables tenemos casos a patadas año tras año.
RonnieLeo_fcb escribió:
AndresDriu escribió:

recemos a nuestro dios:
Imagen

Elden Ring tiene el acuerdo de marketing con xbox así que nada.

Bueeeeeno, lo de Elden Ring está claro que es cosa de E3 o algún evento más tocho, se entiende.
Lo del FFVII ya podemos darlo por hecho.
FFVII con teaser de la segunda parte y logo de PS Studios
Bloodborne II
Silent Hill
Babilons Fall
Horizon Forbiden West
RE VIII again
God of War II
Ratchet
Goodbye Volcano high

Y para cerrar...

TLOU sorpresa
180859 respuestas