Auron83 escribió:yeong escribió:En la vida van a juntar el now y el plus
Sony esta condenada a ofrecer un servicio tipo Netflix, Spotify o Gamepass. Somos millones de usuarios los que usamos este tipo de servicios a diario, donde todo es digital y el formato físico esta sentenciado a muerte.
Como los estudios de Microsoft empiecen a sacar juegos importantes que se puedan disfrutar desde el día 1 en el Gamepass vamos a ver lo que tarda Sony en replantearse su política de juegos a 80€.
Pues espero que no, porque según lo veo hay 2 modelos ahora:
- el de Sony, el plus, online de pago, con juegos a veces buenos y a veces malos, y un now que más o menos tiene buen catálogo. Donde va buena parte del dinero: en exclusivos de un nivel MUY superior a la competencia.
-el de Microsoft, online de pago, y un servicio de juegos COJONUDO, con novedades de otras compañías. Donde va buena parte del dinero: en exclusivos, pocos, y buena parte en pagar los derechos de juegos para su servicio.
Así lo veo yo, y a día de hoy, no me pierdo un exclusivo de Sony, porque para mi gusto en juegos, están sacando verdaderas obras de arte. De hecho, salvo Red dead 2, gta, algún año un fifa, y ahora fornite... La gran malloria de mi biblioteca es de sony.