[Hilo Oficial] PS5

Buenas.

Se me pasó comentar que dentro de cuatro horas tendremos aquí una legión comentado que vaya mierda de SoP porque no han mostrado ni la mitad de los juegos de las listas imaginarias que se están viendo, o sea lo de siempre. Es un SoP no un E3. Mejor no ir con muchas espectativas y si cae alguna sorpresa eso que ganamos.

Y que algunos tengan preparados sus muñecos de vudú por si sale Ryan en pantalla [burla2]

@Auron83 Te recuerdo que Sony, y Nintendo ya puestos, venden millones a manos llenas de sus juegos y les va muy muy bien, con unos beneficios anuales increíbles. Eso de que está condenada no lo compró porque Sony no es MS y juega en otra liga, al igual que Nintendo.

El modelo de negocio que dices se lo puede permitir empresas como MS y poco más, y van por otro camino
Ahi ahi, haciendo damage control de antemano por si acaso.

Pero si no pasa na... [facepalm]
Si es una mierda el SOP se dice, como fue una mierda el Direct del otro dia.
Y si anuncian 10 triples AAA para este año... nah eso no va a pasar jajaja.
No pintaba bien con todas las bajas de gente importante los últimos meses

Auron83 escribió:
yeong escribió:En la vida van a juntar el now y el plus

Sony esta condenada a ofrecer un servicio tipo Netflix, Spotify o Gamepass. Somos millones de usuarios los que usamos este tipo de servicios a diario, donde todo es digital y el formato físico esta sentenciado a muerte.

Como los estudios de Microsoft empiecen a sacar juegos importantes que se puedan disfrutar desde el día 1 en el Gamepass vamos a ver lo que tarda Sony en replantearse su política de juegos a 80€.

Pues espero que no, porque según lo veo hay 2 modelos ahora:
- el de Sony, el plus, online de pago, con juegos a veces buenos y a veces malos, y un now que más o menos tiene buen catálogo. Donde va buena parte del dinero: en exclusivos de un nivel MUY superior a la competencia.

-el de Microsoft, online de pago, y un servicio de juegos COJONUDO, con novedades de otras compañías. Donde va buena parte del dinero: en exclusivos, pocos, y buena parte en pagar los derechos de juegos para su servicio.

Así lo veo yo, y a día de hoy, no me pierdo un exclusivo de Sony, porque para mi gusto en juegos, están sacando verdaderas obras de arte. De hecho, salvo Red dead 2, gta, algún año un fifa, y ahora fornite... La gran malloria de mi biblioteca es de sony.
¿No pensáis que hoy pueden anunciar la versión de GTA V para Ps5? Desde la presentación de Ps5 no han vuelto a decir nada y se supone que íbamos a poder disfrutarla gratis. No estaría mal que fuese uno de los juegos del PsPlus de marzo.

Obviamente habrían noticias mucho mejores, pero esta me parece una posibilidad real que en mi opinión, no estaría mal. Y ojalá el Kena.
Madre mía el damage control, si es una mierda se dice y ya está, con más motivo incluso para que se pongan las pilas. Una cosa es no ir con expectativas y otra no esperar nada, que entre pedir 20 AAA en un año a que nos enseñen 4 indies y un par de vídeos sin fecha hay un montón de posibilidades.
caritas_voeckler escribió:No pintaba bien con todas las bajas de gente importante los últimos meses

y se supone que iban a hacer el silent hill XD,

ahora fuera coñas por lo que he leido han estado perdido en los ultimos años y como se ha comentado varias veces para sony japon ya no es un mercado prioritario.

a parte tambien se comenta que hay un traspaso de poder de japon a usa.
Me conformo con un parche del Bloodborne a 4K y sobre todo 60 fps

Y ya seria el pelotazo si el Elden Ring muestra algo de una puta vez despues de dos años sin nada,solo una cgi....Miyazaki por dios!!!!enseñanos algo!!!

Si,se que no va a suceder por que Sony tiene abandonado el Bloodborne y el Elden Ring,tiene contrato publicitario con Microsoft

Pero de ilusiones se vive XD
John_Dilinger escribió:
huesi escribió:Creéis que juntarán Ps Plus con PS now en una especie de PS Plus Ultimate? A mi me vendría de lujo tengo el PS Now y no el PS Plus, pero al final me va a tocar coger también el Plus...... por soñar que no quede

Puede ser una opción,yo también lo he pensado muchas veces sobre una posible fusión del Plus y el Now.

Yo no os entiendo a algunos. El plus esta por $60 al anyo ($5 al mes), y el Now por otros $60 al anyo ($5 al mes). Si realmente os interesan tanto los dos no hay por que esperarse a que se inventen un nuevo nombre y os cobren $120 al anyo por el servicio juntando ambos ($10 al mes). Simplemente os suscribis a los dos y ya lo teneis.

Otra cosa es que busqueis un descuento de.. $10 al anyo? Realmente el que os suscribais a los dos depende de $1 mas o menos al mes?

Un saludo!
argam escribió:Yo no os entiendo a algunos. El plus esta por $60 al anyo ($5 al mes), y el Now por otros $60 al anyo ($5 al mes). Si realmente os interesan tanto los dos no hay por que esperarse a que se inventen un nuevo nombre y os cobren $120 al anyo por el servicio juntando ambos ($10 al mes). Simplemente os suscribis a los dos y ya lo teneis.

Otra cosa es que busqueis un descuento de.. $10 al anyo? Realmente el que os suscribais a los dos depende de $1 mas o menos al mes?

Un saludo!

Por entre 80 y 90 € lo puedes conseguir fácilmente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Auron83 escribió:
yeong escribió:En la vida van a juntar el now y el plus

Sony esta condenada a ofrecer un servicio tipo Netflix, Spotify o Gamepass. Somos millones de usuarios los que usamos este tipo de servicios a diario, donde todo es digital y el formato físico esta sentenciado a muerte.

Como los estudios de Microsoft empiecen a sacar juegos importantes que se puedan disfrutar desde el día 1 en el Gamepass vamos a ver lo que tarda Sony en replantearse su política de juegos a 80€.

Tu lo has dicho "cuando empiecen a sacar juegos importantes".
Lo de Sony Japan duele pero se veía venir. En su momento con Andrew House al cargo tuvieron más libertad creativa y salieron juegos como Gravity Rush, no tuvieron éxito comercial pero añadían valor a la marca PlayStation. Ahora que Sony se ha americanizado y USA es el mercado más importante es normal que se prioricen los gustos occidentales frente a un mercado japonés que va a ser minoritario. Y aun siendo así, dudo que dañe mucho a la marca PlayStation y PS5, pues se va a hinchar a vender en todo el mundo, pero si que es una pérdida de variedad que a muchos les va a afectar.
caritas_voeckler escribió:No pintaba bien con todas las bajas de gente importante los últimos meses

Una lastima pero se veia medio venir bien la deriva de Sony cada vez más hacia el mercado occidental con la base central en USA.
Del tan rumoreado Silent Hill por Japan Studio habrá que ir olvidándose.
Lo único bueno que el Team Asobi seguirá siendo estudio independiente.
Pues nada al final el Silent Hill va a ser de los mediocres de Bloober Team así que pasando. A lo mejor sale algo bueno pero viendo su historial lo dudo.

Luego dice el señor Ryan que confía en juegos japoneses, si a base de comprar exclusivas temporales
Homelander está baneado por "Troll"
Gracias Jym Ryan por cargarte Sony japan. Menudo cancer hay dentro de la compañía.. A la primera decisión controvertida se carga sony sin ningún tipo de duda. Ojalá alguien lo eche más pronto que tarde.

Había talento dentro de ese estudio no se merecen este trató aunque sigan vinculados a sony.

PD: Si el silent hill termina siendo de bloober team me tiro por el balcón.
Gygax91 escribió:Pues nada al final el Silent Hill va a ser de los mediocres de Bloober Team así que pasando. A lo mejor sale algo bueno pero viendo su historial lo dudo.

Luego dice el señor Ryan que confía en juegos japoneses, si a base de comprar exclusivas temporales

pero si en ningun momento dicen que chapan el estudio , lo unico que dicen es que van a dejar de desarollar ips originales , van a seguir saliendo juegos japos con la marca de japan studios pero igual ya no los hacen ellos.
Hoy no habrá nada de Ragnarok, esos tweets que han salido por ahí es para caldear el ambiente.

@kastelen Se van a dedicar exclusivamente a VR
Se podría entender un cambio de estrategia, como ha hecho Microsoft, como hizo Nintendo con sus juegos en smartphones, etc., pero la incertidumbre que genera este hombre es muy nociva para la marca. No pondría la mano en el fuego por nada de lo que dijera, ni de coña.

Por otra parte, muchas ganas de ver el SoP de esta noche xdddd
Joeru_15 escribió:Se podría entender un cambio de estrategia, como ha hecho Microsoft, como hizo Nintendo con sus juegos en smartphones, etc., pero la incertidumbre que genera este hombre es muy nociva para la marca. No pondría la mano en el fuego por nada de lo que dijera, ni de coña.

Si el espejo dónde mirarse es MS o Nintendo apaga y vamonos. Mejor que cierren la división y se dediquen a vender cascos ( muy tops los WHxxx)
Cuanta gente nueva por el hilo, os habeis dado cuenta no? :)
Homelander escribió:
Joeru_15 escribió:Se podría entender un cambio de estrategia, como ha hecho Microsoft, como hizo Nintendo con sus juegos en smartphones, etc., pero la incertidumbre que genera este hombre es muy nociva para la marca. No pondría la mano en el fuego por nada de lo que dijera, ni de coña.

Si el espejo dónde mirarse es MS o Nintendo apaga y vamonos. Mejor que cierren la división y se dediquen a vender cascos ( muy tops).

Tal cual la gente solo ve las cosas buenas de ms o nintendo que las tienen, pero tambien tienen cosas malas que de esas para determinados casos nadie dice nada.
Homelander escribió:

Si el espejo dónde mirarse es MS o Nintendo apaga y vamonos. Mejor que cierren la división y se dediquen a vender cascos ( muy tops).

No digo que ambas empresas sean un modelo a seguir, a mi Nintendo ni me va ni me viene y el modelo de Microsoft me es ajeno y creo que hasta contraproducente para el jugador, lo que apunto es que cualquier empresa en el mundo puede tomar decisiones estrategias, Sony incluida. El problema es que hasta hace unos meses (o un año ya xd) el bocazas de Jim Ryan dijo que él creía en las generaciones, que se iba a sacar todo el jugo a PS5 desde el primer momento. Meses después cambió el discurso por completo. Eso a mí no me gusta y creo que a ninguno de los que frecuentamos el hilo tampoco porque hace daño a la marca.

Disfruto de mi PS5 todos los días pero me jode ver el rumbo que está tomando todo.
saulbv77 escribió:
Balandra escribió:Se nota que hay evento, está caldeado el ambiente.

Ojalá añadan cositas a la colección plus, un The Last of Us 2 no vendría mal.

Eso sería muy bestia para todos aquellos que todavía no han podido probarlo, pero creo que es muy pronto todavía. El juego, siento el GOTY del año pasado, y sin haber pasado ni un año desde que se lanzó, lo veo ligeramente imposible.

igual es la unica manera de que la mayoria pruebe "el goty" porque lo que es vender,no ha vendido una mierda,las cosas como son
kiek escribió:Ahi ahi, haciendo damage control de antemano por si acaso.

Pero si no pasa na... [facepalm]
Si es una mierda el SOP se dice, como fue una mierda el Direct del otro dia.
Y si anuncian 10 triples AAA para este año... nah eso no va a pasar jajaja.

Buenas.

Se te olvido poner "para mi" después de la palabra mierda. Eso por un lado, por otro la primera frase con el control damage, en fin, espero que no peines canas, sería realmente lamentable.

@crazy2k4 ¿Nos ilustras a todos con las ventas globlales del juego? :-| En fin, mejor no echaros de comer a los trolls.
Yo al no casarme con ninguna marca, diré lo que me parezca. Si para es un meh lo diré, igual que hice con el último Nintendo Direct. Expectativas siempre hay altas, siempre queremos novedades, pero la realidad es que estando la situación a nivel mundial como está, habrá que tomarse todo un poco como la situación inusual en la que vivimos.
Aún así, seguro que algo potente van a enseñar.
crazy2k4 escribió:
saulbv77 escribió:

Eso sería muy bestia para todos aquellos que todavía no han podido probarlo, pero creo que es muy pronto todavía. El juego, siento el GOTY del año pasado, y sin haber pasado ni un año desde que se lanzó, lo veo ligeramente imposible.

igual es la unica manera de que la mayoria pruebe "el goty" porque lo que es vender,no ha vendido una mierda,las cosas como son

Ya vienen.
Echo de menos el cuerno, sigue siendo motivo de ban ? [+risas]
crazy2k4 escribió:
saulbv77 escribió:

¿Como lo sabes si Sony no dado datos de ventas del juego últimamente? Parece que tenemos un Rappel en el foro
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
crazy2k4 escribió:
saulbv77 escribió:

No losé pero huele un poquito a quemado tu comentario ¿Has mirado que no te hayas dejado la sartén puesta?

No ha vendido una mierda dice...manda huevos lo que hay que leer..
Homelander escribió:
crazy2k4 escribió:
saulbv77 escribió:

Ya vienen.

Buenas,

Yo creo que me voy a limitar a reportar y termino antes. Es que no falla, que de personajes nuevos hoy por el hilo, ¿casualidad? :-|
Homelander escribió:
crazy2k4 escribió:
saulbv77 escribió:

Ya vienen.

¿que pasa,he mentido?

por otra parte,una pena lo de japan studio,el gravity rush fue mi primer platino,asi que con eso os digo todo lo que me parecio esa joya de juego

@Gygax91 cuando sony no da datos es por algo,que son los primeros en presumir que en el primer fin de semana habia vendido 3 millones de copias
ya del death stranding ni hablemos....

@RiverWolf que quieres reportar?una verdad contrastada?si me dices que he insultado a alguien vale,pero no veo el motivo
John_Dilinger escribió:
crazy2k4 escribió:Eso sería muy bestia para todos aquellos que todavía no han podido probarlo, pero creo que es muy pronto todavía. El juego, siento el GOTY del año pasado, y sin haber pasado ni un año desde que se lanzó, lo veo ligeramente imposible.

No losé pero huele un poquito a quemado tu comentario ¿Has mirado que no te hayas dejado la sartén puesta?

No ha vendido una mierda dice...manda huevos lo que hay que leer..[/quote]

No ha vendido dice el colega, y en 2 dias vendio 4 millones, pero no vendio... lo que hay que leer
crazy2k4 escribió:
Homelander escribió:
crazy2k4 escribió:igual es la unica manera de que la mayoria pruebe "el goty" porque lo que es vender,no ha vendido una mierda,las cosas como son

Ya vienen.

¿que pasa,he mentido?

por otra parte,una pena lo de japan studio,el gravity rush fue mi primer platino,asi que con eso os digo todo lo que me parecio esa joya de juego

@Gygax91 cuando sony no da datos es por algo,que son los primeros en presumir que en el primer fin de semana habia vendido 3 millones de copias

@RiverWolf que quieres reportar?una verdad contrastada?si me dices que he insultado a alguien vale,pero no veo el motivo

Pues ojalá den datos pronto y te dejen en ridículo, aunque ya lo haces tú solito, no necesitas ayuda
@ertiodecadi te parece vender bien 4 milones en un mercado de 115???a mi me parece un batacazo,dudo mucho que hayan ganado dinero con ese juego

@John_Dilinger tio,el goty esta mas desacreditado que donald trump,eso esta mas comprado.....

@Gygax91 perdone usted por decir la verdad sobre su amado juego,no volvera a ocurrir
crazy2k4 escribió:
Homelander escribió:
crazy2k4 escribió:igual es la unica manera de que la mayoria pruebe "el goty" porque lo que es vender,no ha vendido una mierda,las cosas como son

Ya vienen.

¿que pasa,he mentido?

Pero tu como sabes si ha vendido o no? Si un juego es GOTY será porque la gente lo ha comprado y ha tenido unas excelentes criticas ¿no?

Vete a jugar a la Saturn un ratito.
Buenas.

Para los compañeros habituales, limitaros a reportar. Ya Ferdopa pasará la escopa, la pena es que los bans en este foro son de 24 horas para los trolls que vienen a cargarse el hilo crispando el ambiente. Por mi parte no voy a entrar más al trapo a los niños.
crazy2k4 escribió:
saulbv77 escribió:

"No ha vendido una mierda" un juego rompiendo records de ventas y entrando en los juegos más vendidos de sony.. cuentános más [+risas]
Se está haciendo larga la espera y eso que no espero gran cosa en el de hoy.

PD: No dar más protagonismo al troll que era justo lo que quería
Muy buenas gente, perdonadme que ponga esto aquí pero ya somos algunos que estamos preocupados con un error y no sabemos si es un problema general.

También tenéis problemas al jugar a Astrobot's Playroom? Cuando ejecutas el juego te expulsa saltando un mensaje de error. Os ha pasado también? Lo curioso del caso es que nos funcionaba en dias anteriores, es solo hoy.

He puesto este mensaje en el post de averías pero aquí es mucho más visible. Si creeis que debe ser borrado, adelante.

Mil gracias
@crazy2k4 compañero es 4 millones en los 2 primeros dias en Estados Unidos. Si eso no es vender.. jajajs la gente es demasiado fanatica o demasiado de cuevas...
crazy2k4 escribió:@ertiodecadi te parece vender bien 4 milones en un mercado de 115???a mi me parece un batacazo,dudo mucho que hayan ganado dinero con ese juego

@John_Dilinger tio,el goty esta mas desacreditado que donald trump,eso esta mas comprado.....

@Gygax91 perdone usted por decir la verdad sobre su amado juego,no volvera a ocurrir

Vete a trolear a otro sitio.
decir una realidad resulta que es trolear,ok,no digo nada mas

a ver que muestran hoy,ojala la segunda parte del FF7,ya va tocando
Auriok escribió:Madre mía el damage control, si es una mierda se dice y ya está, con más motivo incluso para que se pongan las pilas. Una cosa es no ir con expectativas y otra no esperar nada, que entre pedir 20 AAA en un año a que nos enseñen 4 indies y un par de vídeos sin fecha hay un montón de posibilidades.

Pues yo me esperaria algo de GTA, y el anuncio de 2 o 3 indies ya en otras plataformas como Among Us o Hades. También se rumorea que anunciaran Kena como juego del plus.

Todas las generaciones el primer año es una mierda, el segundo mejora, y el tercero y cuarto son los mejores. Esta no va a ser menos.
Hay cosas que no son discutibles, como las ventas de tlou 2 una busqueda rapida en google y....

https://www.google.com/amp/s/www.euroga ... s-tlou-usa

Eso solo en usa, 4 millones de copias en 2 dias, si eso no son buenas ventas que baje dios y lo vea. Porque vamos vete tu a saber a estas alturas cuantos millones lleva ya.
@RiverWolf Se te olvido poner que es lamentable para ti. [qmparto]

A ver si lo de esta noche no lo es. ;)
crazy2k4 escribió:decir una realidad resulta que es trolear,ok,no digo nada mas

Una realidad... si , toma, la realidad:

https://twitter.com/MatPiscatella/statu ... 1098452999

Están ya desmantelando Naughty Dog y echando a Neil Druckmann de Sony por el estropicio causado.

Lo tuyo es como una película de Andrés Pajares,en fin.
Ben84 escribió:Muy buenas gente, perdonadme que ponga esto aquí pero ya somos algunos que estamos preocupados con un error y no sabemos si es un problema general.

También tenéis problemas al jugar a Astrobot's Playroom? Cuando ejecutas el juego te expulsa saltando un mensaje de error. Os ha pasado también? Lo curioso del caso es que nos funcionaba en dias anteriores, es solo hoy.

He puesto este mensaje en el post de averías pero aquí es mucho más visible. Si creeis que debe ser borrado, adelante.

Mil gracias

Buenas.

Sinceramente es la primera vez que lo escucho porque el juego viene instalado en la consola. En todo caso haz un reset a la consola y la vuelves a actualizar. Creo que el juego no se puede borrar del disco duro.
argam escribió:
John_Dilinger escribió:
huesi escribió:Creéis que juntarán Ps Plus con PS now en una especie de PS Plus Ultimate? A mi me vendría de lujo tengo el PS Now y no el PS Plus, pero al final me va a tocar coger también el Plus...... por soñar que no quede

Puede ser una opción,yo también lo he pensado muchas veces sobre una posible fusión del Plus y el Now.

Yo no os entiendo a algunos. El plus esta por $60 al anyo ($5 al mes), y el Now por otros $60 al anyo ($5 al mes). Si realmente os interesan tanto los dos no hay por que esperarse a que se inventen un nuevo nombre y os cobren $120 al anyo por el servicio juntando ambos ($10 al mes). Simplemente os suscribis a los dos y ya lo teneis.

Un saludo!

Yo no he dicho que me interesen tanto los 2, por eso no tengo el Plus, de hecho tengo 150€ en el monedero de PlayStore y voy pillando juegos en digital cuando me va apeteciendo, he dicho que molaría que juntaran los servicios en una única suscripción, no he hablado de por cuánto.... creo que si lo juntaran todo en 1 servicio sería más atractivo.
Lirathyra escribió:

Una realidad... si , toma, la realidad:

https://twitter.com/MatPiscatella/statu ... 1098452999

Están ya desmantelando Naughty Dog y echando a Neil Druckmann de Sony por el estropicio causado.

he dicho que ya no iba a decir nada mas sobre eso,pero me seguiis citando solo porque os jode lo que he dicho
tios,que solo son juegos,punto

pero te respondere ¿cuantas veces ha aparecido "el goty" en las listas de los mas vendidos en algun sitio del mundo?
el primer finde,depues nunca mas se le ha visto
y por mi esto se acaba aqui,no quiero ni molestar ni nada
180860 respuestas