[Hilo Oficial] PS5

Creo que me han llamado y yo siempre acudo a la llamada...

Imagen
Hola me ha llegado el mail para comprar mi reserva digital en game, pero solo me deja comorarla en pack con mando extra. A alguien más le ha pasado?
RiverWolf escribió:
varios escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Es el juego que más ha vendido de toda la historia de Sony por detrás de Spiderman y God of War porque en sus tres primeros días vendió cerca de 3 millones de juegos. Ahora mismo puede ir tranquilamente por los 8-10 millones y no creo que ande muy desencaminado. También fue el juego más vendido en EEUU de PS4 en todo el 2020.

No se que entendéis algunos por vender poco sinceramente. Cuando se ha dicho una y otra vez porque hay están los datos que el juego ha sido un éxito en ventas, no solo en premios y critica.

Creo que Uncharted 4 ha venduido más. Ya ha superado los 16 millones y no me extraña.

Buenas.

¿Estas de coña no?

¿Cuantos años lleva Uncharted 4 a la venta? ¿ Cuantos meses lleva TLOU II a la venta? :-|

@dualsensei. Vale pues entendí mal al compañero. Es que no me cuadraba cuando el juego ha arrasado literalmente en ventas.

Se está hablando de ventas totales de un juego, no de cuando ha salido. En total Uncharted 4 ha vendido más que the last of us 2.
Dr. Ventosa escribió:Hola me ha llegado el mail para comprar mi reserva digital en game, pero solo me deja comorarla en pack con mando extra. A alguien más le ha pasado?

A mi me obligaban también a comprarla en pack, pero palos agusto no duelen
River Wolf por que pone 20 espacios cada vez que escribe un mensaje?
caritas_voeckler escribió:No pintaba bien con todas las bajas de gente importante los últimos meses

Una vez más, las personas reaccionan a un titular sin leer el artículo ni hacer ningún pensamiento crítico.

Están optimizando su desarrollo, por lo que en lugar de tener un grupo de equipos pequeños, tendrán uno o dos equipos. Esto haría que muchas personas fueran despedidas, por lo que tendrían que irse. Japan Studio ha sido muy ineficiente para su tamaño durante mucho tiempo.

Entonces, si bien el artículo hace que parezca negativo, no lo es, simplemente estarán más organizados en un solo equipo.

También establecieron un estudio de desarrollo externo para juegos japoneses el año pasado bajo Jim Ryan para aquellos que siguen maldiciéndolo.

https://www.pushsquare.com/news/2020/04 ... department

(Sacado de reddit)
yeong escribió:River Wolf por que pone 20 espacios cada vez que escribe un mensaje?

Porque tiene coil whine la PS5? Hay cosas que no tienen respuesta jajaja. Perdón pero estaba a huevo.
yeong escribió:River Wolf por que pone 20 espacios cada vez que escribe un mensaje?

Mayormente porque le saldrá de las pelotas ;)
jjuanji escribió:

Pues es muy incomodo, así que no debería de hacerlo. O que los de la web eliminen los white space.
Bonito fondo les ha quedado
yeong escribió:
jjuanji escribió:

Pues es muy incomodo, así que no debería de hacerlo. O que los de la web eliminen los white space.

Pues ya redujo el número de líneas, antes dejaba más espacio, incluso entre párrafos.

Con parches se va actualizando.
jjuanji escribió:Creo que me han llamado y yo siempre acudo a la llamada...

Imagen

Un guerrero vikingo nunca falta a la llamada. Grande ese jjuanji. ¡SKÁL!

No pasarán, hermanos.
Vamos Sony, dame ese online del TLOU 2 !!!
DualSensei escribió:Pues ya redujo el número de líneas, antes dejaba más espacio, incluso entre párrafos.

Con parches se va actualizando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Khorgrim escribió:
Un guerrero vikingo nunca falta a la llamada. Grande ese jjuanji. ¡SKÁL!

No pasarán, hermanos.

SKÁL hermano!! [beer]
Joder el kena lleva 4 años en desarrollo , que ganas de verlo en gameplay seguido
Imagen
Vamooos estamos ready o quee jaja
Ya podían haber actualizado la N'sane Trilogy también.
10 minutos solo para crash xD increible
Returnal... Quedan 8 juegos por enseñar.
No esta en Español el evento?
Ahora que me acabo de pasar el Control y viendo este Returnal como que se parecen bastante no? Al menos en la jugabilidad
Knockout City... Quedan 7 juegos por mostrar.
el de las pelotas tiene el mismo futuro que el destruction all star
Sifu... Quedan 6 juegos por mostrar.
Vaya pintaza el sifu no?
De momento flojete, esto es pasto de trolls.

El sueño tampoco ayuda, necesito algo fuerte xD.
Vaya, este SIFU si que me ha gustado
Solar Ash... Quedan 5 juegos por mostrar.
Cerrarán con algo tocho y arreando. La tónica es la que es.
TitoKeren escribió:Solar Ash... Quedan 5 juegos por mostrar.

IndieStation... Aún tengo fe
Homelander está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:Solar Ash... Quedan 5 juegos por mostrar.

Eres muy pesado y me pones nervioso.
El Solar Ash pinta aburrido.
Tienen que mostrar algún tocho, tengo esperanzas en el one more thing
El Solar este si me llama la atención. Pero estoy un poco cansado de que usen dos o tres estilos gráficos más repetidos que nuestros amados trolletes.

Podrían ser un poco más originales xD.
Freddy's at Night: Security Breach... Quedan 4 juegos por mostrar.
Mucho indie, es lo que toca
Oddworld: Soulstorm... Quedan 3 juegos por mostrar.
estan repitiendo un state of play del año pasado? por que ponen los mismos juegos
Se guardan para el final Ratchet & Clank: Rift Apart.
kiek escribió:Se guardan para el final Ratchet & Clank: Rift Apart.

Pues como sea eso, menudo pluff de state of play
AndyElGrande escribió:Mucho indie, es lo que toca

Es de lo que van los state of play

De lo mostrado hasta ahora lo que mejor me pinta es el freddys y nunca jugue a esa saga
Kena: Bridge of Spirits... Quedan 2 juegos por mostrar.
Homelander está baneado por "Troll"
Kena es un sold instantáneo.
Más o menos lo esperado, salvo última sorpresa nada nuevo.
181092 respuestas