Es el juego que más ha vendido de toda la historia de Sony por detrás de Spiderman y God of War porque en sus tres primeros días vendió cerca de 3 millones de juegos. Ahora mismo puede ir tranquilamente por los 8-10 millones y no creo que ande muy desencaminado. También fue el juego más vendido en EEUU de PS4 en todo el 2020.
No se que entendéis algunos por vender poco sinceramente. Cuando se ha dicho una y otra vez porque hay están los datos que el juego ha sido un éxito en ventas, no solo en premios y critica.
Creo que Uncharted 4 ha venduido más. Ya ha superado los 16 millones y no me extraña.
Buenas.
¿Estas de coña no?
¿Cuantos años lleva Uncharted 4 a la venta? ¿ Cuantos meses lleva TLOU II a la venta?
@dualsensei. Vale pues entendí mal al compañero. Es que no me cuadraba cuando el juego ha arrasado literalmente en ventas.
Se está hablando de ventas totales de un juego, no de cuando ha salido. En total Uncharted 4 ha vendido más que the last of us 2.
huesi
MegaAdicto!!!
638 mensajes desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 25/02/2021 - 22:42:41 por huesi.
Dr. Ventosa escribió:Hola me ha llegado el mail para comprar mi reserva digital en game, pero solo me deja comorarla en pack con mando extra. A alguien más le ha pasado?
A mi me obligaban también a comprarla en pack, pero palos agusto no duelen
caritas_voeckler escribió:No pintaba bien con todas las bajas de gente importante los últimos meses
Una vez más, las personas reaccionan a un titular sin leer el artículo ni hacer ningún pensamiento crítico.
Están optimizando su desarrollo, por lo que en lugar de tener un grupo de equipos pequeños, tendrán uno o dos equipos. Esto haría que muchas personas fueran despedidas, por lo que tendrían que irse. Japan Studio ha sido muy ineficiente para su tamaño durante mucho tiempo.
Entonces, si bien el artículo hace que parezca negativo, no lo es, simplemente estarán más organizados en un solo equipo.
También establecieron un estudio de desarrollo externo para juegos japoneses el año pasado bajo Jim Ryan para aquellos que siguen maldiciéndolo.