[Hilo Oficial] PS5

kiek escribió:Yo me alegro por poder usar mi copia del Remake del FF7, pero octubre...¿en serio?

Junio
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
No losé pero yo esperaba algo más ¿Por cierto y los juegos del Plus?
Bodrio de State of Play. Suerte que tengo unos cuantos pendientes de PS 4 pq vaya añito...
La actualización de versión a PS5 es gratis si tienes la de PS4 pero el episodio de Yuffie hay que pagarlo si no he entendido mal no?.
El DLC de Yuffie sólo para PS5, y de pago.
Bastante flojo la verdad.

Yo tampoco esperaba mucho asi que a mi no me ha sorprendido que sea flojo.

Lo mejor para mi sigue siendo el Kena. Cada vez que lo veo más me gusta y visualmente es una pasada. Almenos ya tiene fecha ni que sea algo más tarde lo que se esperaba.

El resto pues quitando el dlc del Final, ni fu ni fa. Todo ya visto excepto el sifu

Saludos.
DualSensei escribió:La actualización de versión a PS5 es gratis si tienes la de PS4 pero el episodio de Yuffie hay que pagarlo si no he entendido mal no?.

Correcto.
Señor M escribió:
Khorgrim escribió:Ha sido bastante pedorro, pero supongo que están esperando al e3 en general.

Pero el FF7R ha valido la pena, sobretodo por que no han hecho la cerdada xD.

Están obligados a dar gratis todos los upgrades de juegos del 2020 y a mi si me parece una buena cerdada meter un DLC puente mas de un año después del lanzamiento

Los states of play son esto exactamente, gameplay de indis y alguna info en general ya conocida el que se lleve un chasco es que no ha visto uno de estés en la vida

¿Eso de que están obligados es real? O es por que deberían hacerlo, que deberían xD.
Resume del #StateofPlay
Parche de crash 4 para ps5 + save transfer
Returnal para ps5
knockout city ps4
Sifu para ps5
Solar ash ps4/5
five nights at freddys security breach ps4/5
oddowlrd soulstorm ps5
kena bridge of spirits
deathloop ps5
parche para final fantasy vii ps5
No me quedó claro si el FFVII Remake Intergrade va a ser solo para PS5 o si puedo jugar el contenido con Yuffie en mi PS4...

Sería un cagadon tener que comprar una consola nueva para continuar un juego que se planeó como episódico.

Las actualizaciones visuales no me motivan para comprar una consola nueva.
Joder, es que han hecho bueno el direct, y mira que era difícil.

Creo que absolutamente ninguna novedad. De lo poco bueno lo del Oddworld incluido en el plus (o eso me ha parecido entender) y que el VII Remake se actualiza gratis a ps5 (yo me temía que nos fueran a hacer pasar por caja otra vez). Lo del episodio nuevo...miedo me da el rumbo que puede tomar el resto de episodios....es que joder, la cantidad de cosas guapas que podrían hacer para expandir la experiencia y meten a Yuffie que no pega ni con cola. Eso sí, al menos parece que combatir con ella mola bastante.
Los juegos del plus los anuncian mañana.
Lo esperable, flojo, al menos nos han dado la fecha del kena, el oddworld gratis para el plus, el upgrade de ffvii remake gratis y el sifu ese que tiene buena pinta
el dlc de yuffie solo para ps5?menuda guarrada no?
estos de square.....
Eso si el Kena pintaza , va a ser el tapado del año
Esto encuanto a juegos es bastante serio ya , que un update se vaya a junio y kena miedo me da este año en juegos......
altbrian escribió:No me quedó claro si el FFVII Remake Intergrade va a ser solo para PS5 o si puedo jugar el contenido con Yuffie en mi PS4...

Sería un cagadon tener que comprar una consola nueva para continuar un juego que se planeó como episódico.

Las actualizaciones visuales no me motivan para comprar una consola nueva.

Para PS5. PS4 nu.
El SOP flojo... Lo d FFVII Remake pues me alegro de que haya update gratis pq llegaba a dudarlo conociendo a SqEnix... Me falta algun trofeo así que aprovecharé para darle un poquillo con las mejoras. Y el capi de Yuffie a ver el precio... Pero se veía bastante guapo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Me parece que hasta el E3 no vamos a ver lo más pata de PlayStation.
Tampoco os pongais tan catastrofistas...

Por ahora este año tenemos:

Abril-> Returnal
Mayo-> Resident Evil VIII y Deathloop
Junio-> Ratchet & Clank Y FFVII Remake PS5
Julio-> Little Devil Inside
Agosto-> Kena
Y con esto se quedan tan panchos.... pues menuda decepcion que lo que haya llamado la atencion de todo sea un juego indie y se vaya para agosto. A mi el abe.... lo tengo mas que quemado desde psx y es un juego que para mi gusto sobra habiendo millones de joyas mejores que ese de psx pero bueno. Lo dicho, esto y nada es lo mismo porque no han anunciando ninguna bomba asi que peor no creo que lo hagan para la proxima. Saludosss [360º] [360º]
Lo único que me interesa el Kena, 2021 como era de esperar sin emoción ( además con lo del stock más normal, año para olvidar)
Khorgrim escribió:
Señor M escribió:
Khorgrim escribió:Ha sido bastante pedorro, pero supongo que están esperando al e3 en general.

Pero el FF7R ha valido la pena, sobretodo por que no han hecho la cerdada xD.

Están obligados a dar gratis todos los upgrades de juegos del 2020 y a mi si me parece una buena cerdada meter un DLC puente mas de un año después del lanzamiento

Los states of play son esto exactamente, gameplay de indis y alguna info en general ya conocida el que se lleve un chasco es que no ha visto uno de estés en la vida

¿Eso de que están obligados es real? O es por que deberían hacerlo, que deberían xD.

están obligados por Sony si, por eso es tan absurdo la gente que dice que va a haber un remaster de TLOU2

Si te fijas el único juego anterior que va a salir gratis es el the witcher 3 (si llega a salir que ahora mismo no lo creo)
Si kena se ha comido este retraso mejor que nos hagamos la idea de que horizon y god of war se van a comer otro mas gordo aun
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lolailoooo. xDDDD

Final Fortnite VII? [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Ostia el battle royale de final fantasy jajaja
Muy decepcionante el State.

Y lo del dlc del FFVIIR me ha parecido de lo más CUTRE que he visto en mi vida. Un dlc de pago se un remake por partes. Se están cargando el juego. Y luego qué? Otro de Vincent? Otro de Red?

En fin,

Lamentable. }:/
Lo mejor Kena, que tiene muy buena pinta, y Deadloop, que Arkane es sinónimo de calidad.

Por el resto, bien esa actu gratuita de FFVII, que aún lo tengo pendiente, así que perfecto jugarlo a mejor calidad.

Lo que queda claro, es que todo lo que no hemos visto aquí se va para después del verano, sep-dic, y ahí solo entra en AAA exclusivo, o apurando, dos. Supongo que uno será Rachet, y apurando mucho, Horizon para Noviembre, aunque lo dudo bastante. Horizon, GOW y GT para 2022.
Blackhand15 escribió:Si kena se ha comido este retraso mejor que nos hagamos la idea de que horizon y god of war se van a comer otro mas gordo aun

No creo que saquen nada importante en 2021, no les interesa viendo lo del stock, perderían ventas, eso o lo sacan igual para ps4, pero les interesa vender ps5 así que no lo veo.
nachobarro escribió:Tampoco os pongais tan catastrofistas...

Abril-> Returnal
Agosto-> Kena

Joder es una mierda de año, si crees que eso no esta tan mal.... Te falta actitud crítica con Sony o llevas poco en este mundo de los videojuegos.
danielgr escribió:
nachobarro escribió:Tampoco os pongais tan catastrofistas...

Abril-> Returnal
Agosto-> Kena

Joder es una mierda de año, si crees que eso no esta tan mal.... Te falta actitud crítica con Sony o llevas poco en este mundo de los videojuegos.

Teniendo en cuenta que faltan ahí 4 meses y seguramente salga el Horizon, me parece un año sobresaliente para el lanzamiento de una consola en medio de una pandemia.

Hemos vivido años de sequia mucho peores.
Ostia el Battle Royale de FFVII xDDDD
Haremos como que no existe y ya está

Incomprensible que el otro juego que han anunciado para móviles, cubriendo toda la compilación de FFVII asilo salga en móviles. Supongo y quiero que al ser episódico, cuando esté completo lo sacarán en consolas.
Porque este a mi si que me parece interesante pero en móviles pasando.
jjuanji escribió:Trailer a 4K

El juego es precioso
varios escribió:
RiverWolf escribió:
varios escribió:
Creo que Uncharted 4 ha venduido más. Ya ha superado los 16 millones y no me extraña.

Buenas.

¿Estas de coña no?

¿Cuantos años lleva Uncharted 4 a la venta? ¿ Cuantos meses lleva TLOU II a la venta? :-|

@dualsensei. Vale pues entendí mal al compañero. Es que no me cuadraba cuando el juego ha arrasado literalmente en ventas.

Se está hablando de ventas totales de un juego, no de cuando ha salido. En total Uncharted 4 ha vendido más que the last of us 2.

Buenas.

Tu estas comparando las ventas totales de un juego que hace años que salió con otro que hace meses que salió. ¿ Llegas a entender la estupidez de la comparación? Evidentemente Uncharted 4 ha vendido más Sherlock.¿Llegas a entender por qué? :-|

Sobre el SoP ya comente que mejor no hacerse ilusiones. El Returnal va a ser una locura así como el Kena, aunque en el caso de este esperaré a versión física. Espero que de aquí a Agosto salgan ambas a la par.

Y buena noticia la actualización gratuita para el FFVII y el Crash en PS5.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lolailoooo. xDDDD

Pero ke cojones ¬_¬ no hay palabras para describirlo [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Segundo lolailooooo. [plas]

Uf... Estos dos juegos para móviles me dan miedo. Empezó KH coqueteando con extras que ampliaban un poco la trama y ya hems visto el tinglao que tienen montado. Espero que para FFVII Remake no empiecen a meterte mil productos, dlc, juegos para movil exclusivos... Etc... Y que fragmenten la trama...
Aquí nadie se acuerda del primer año de ps4. Tildar de vergüenza un año que sale returnal, kena, ratchet y posiblimente alguno tocho a final de año tiene mérito. Cómo si en las otras plataformas salieran 80 juegos en este 2021..
Homelander escribió:Aquí nadie se acuerda del primer año de ps4. Tildar de vergüenza un año que sale returnal, kena, ratchet y posiblimente alguno tocho a final de año tiene mérito. Cómo si en las otras plataformas salieran 80 juegos en este 2021..

Es echar mierda por echar, ya sabes como funciona esto.... :-|
yeong escribió:
jjuanji escribió:
yeong escribió:River Wolf por que pone 20 espacios cada vez que escribe un mensaje?

Mayormente porque le saldrá de las pelotas ;)

Pues es muy incomodo, así que no debería de hacerlo. O que los de la web eliminen los white space.

Buenas.

En el foro existe en las opciones poner meter en ignorados a usuarios que no quieras leer por el motivo que sea. Úsalo y se solucionará tu problema con mis escritos. Fácil ¿Verdad?
En ps4 pro el final 7 tiene 2 modos? No han dicho a cuanta resolucion ira el modo 60 fps de ps5 y si va a 1080p elegire el 4k....
Pero si es que al final están todas igual, a dos velas tirando de remakes y demás, este año es lo que toca
Plage escribió:Pero si es que al final están todas igual, a dos velas tirando de remakes y demás, este año es lo que toca

Ni returnal, ni kena ni el ratchet son ningún remake.
No nos pongamos a comparar porqué la peor parada no es sony ni de lejos.

Y si este state era totalmente imprescindible y no se entiendo porqué no ha salido el ratchet.
Menos mal que este año toca nostalgia con Diablo II y Mass Effect, y bueno. Total War Warhammer III. Porque si no vaya decepción...

Vale que es primer año de generación y que 2020 fue increíble y superarlo era imposible. Pero menudo año más flojo...
Plage escribió:Pero si es que al final están todas igual, a dos velas tirando de remakes y demás, este año es lo que toca

Buenas.

Hombre este año de entrada tenemos Returnal y Ratchet. Para mi son dos pesos pesados. Hablando de exclusivos, porque Kena creo que salía en PC también.
Y esto para la primera mitad del año, aún queda ver lo que saldrá en Otoño y e Invierno.
Bueno, lo esperado, faltaba un pequeño hype al final (más allá del episodio de Yuffie) pero realmente yo hasta el E3, como es costumbre, no tenía muchas expectativas.

Aún así, me quedo con FF y Kena, el returnal pinta cada día mejor, el Sifu hay que seguirlo de cerca.
Los que habláis de que el 2021 es flojo, teniendo RE VIII, Kena, Returnal, Ratchet de aquí a agosto, más lo que queda por salir, habiendo venido de un 2020 con Spider-Man, Demons, GOS, FF VII, NIOH2, DREAMS, o TLOU2, y todo esto con la puta PANDEMIA, sinceramente tenéis un problema, debéis haceroslo mirar.

No sé qué pensareis entonces de las otras 2 consolas.
Lo dicho, que recapaciteis, y replanteaos vuestra vida.
180553 respuestas