[Hilo Oficial] PS5

No Nomura? :O

Naoki Hamaguchi will direct Part 2 of Final Fantasy VII: Remake, Nomura to be Creative Director instead
blomatik escribió:Kena es hermoso pero esperar hasta Agosto... el precio es reducido pero va acorde con su duración ya que dijeron que se puede pasar en un fin de semana.

Encuentro normal que no muestren aun cosas tochas, hay muchisima gente sin consola aún por falta de stock, para Junio en adelante comenzará lo bueno, yo de momento tengo una cantidad de juegos por pasarme y rejugar que no es ni normal

Pero es la pescadilla que se muerde la cola.
Si no me enseñan juegos interesantes no me compro la ps5 y sigo con ps4 hasta que reviente.
Lo mismo digo de Xbox series
Ambas consolas son un auténtico despropósito sin juegos propios que jugar
Dejo el evento de State Of Play con sub en español, por si alguién no lo ha visto

Ni los juegos del plus de marzo han dicho?

Que raro...
DrSerpiente escribió:Ni los juegos del plus de marzo han dicho?

Que raro...

Lo dicen hoy los juegos de marzo

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s50000#p1750967361

Que raro...

jajajajaj si. Es raro , pero me da que se le han olvidado. jajjajaajjaa
Aunque uno sigue siendo Destructtion All star, pues ya confirmaron que saldria en febrero y que duraria hasta abril.
Los otros son de Ps4.
A ver cuales son.
Tearshock escribió:Ahora que tocan el tema ventas, yo creo que TLOU 2 tuvo un freno importante, hace unos meses actualizaron las ventas de Ghost of Tsushima (creo que iba por los 5 millones) precisamente mencionando que había sido una sorpresa ese nivel de recepción del juego para la propia Sony, de TLOU 2 no sabemos nada, más allá de esas brutales ventas de las primeras semanas, después nada. Yo soy de los que piensa que no llegará a las ventas del primero, mucho menos alcanzará a Uncharted 4. Pero oye, ojalá que a Sony le de por sacar pecho y decirnos los números, si a un año de su lanzamiento no sabemos nada es que la cosa no ha ido muy bien que digamos.

De Spider-Man no se dieron datos después de los 3 primeros días donde vendió menos que TLOU2 por cierto, hasta 11 meses después donde iba ya por los 13 millones, hasta los más de 20 actuales.

De GOW se habló poco de las ventas hasta hace poco donde pasó también de los 20 millones.

Sony no tiene necesidad de actualizarte cada 24 horas las ventas de sus juegos, cuando vaya a hacer un año dira las ventas y a muchos les volverá a romper el ojete, esto es así.

TLOU2 va a veneder tanto o más que GOW y Spider-Man, no sé en qué realidad vivis.
Lo de Japan Studio es una nefasta noticia. No mos ha dado juegazos ni nada esta gente.
Lo de que den el abe en abril con el plus y, puede que final vii este mes, deja una lectura cuanto menos curiosa, potencian el plus que se puede adquirir por un precio ridiculo y como sigan así casi canibalizan el now.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Un grande Jim Ryan... [facepalm]
Tearshock escribió:Pues se confirma el rumor
https://www.ign.com/articles/playstatio ... pan-studio

Lo bueno es que se queda el Team ASOBI, responsable de los juegos de Astro, lo malo es que creo que si su siguiente juego no lo peta a nivel comercial, les cierran definitivamente.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUE ASCO ME DA JIM RYAN. Es que no para de hacer mierda asquerosa que ascazo. Puto JIM RYAN DE MIERDA.

Puto YANQUI pero enserio se va a cargar sony. SE QUE NO LO VEIS pero cuando sony (playstation)queden en la miseria ( que se quede como sega) que quede este POST para luego. LA CULPA ESTE ESTE PEDAZO HDP.
DE VERDAD que mal camino nos espera.
Pues nada..
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Sony necesita a Shawn Layden como el respirar.
Señor M escribió:están obligados por Sony si, por eso es tan absurdo la gente que dice que va a haber un remaster de TLOU2

Si te fijas el único juego anterior que va a salir gratis es el the witcher 3 (si llega a salir que ahora mismo no lo creo)

No lo sabía, entonces se descarta el remaster. Jamás pensé que iban a cobrar por el upgrade del last 2 la verdad.

Pero es bueno saberlo 100% seguro, solo queda espera. Gracias compi.

Yo estoy contento con el upgrade del FF7 pero la verdad que está siendo un poco bochornoso el tema de los directs xD.
Madre de dios, porque sois tan negativos o es que solo leéis los titulares?

Japan Studio lleva siendo un estudio muy ineficiente desde hace bastantes años. Lo que pretende Sony es reorganizar para que lancen juegos, y si se van a centrar en Astro pues ganamos todos ya que tiene un potencial increíble para ser el nuevo Mario.

Los grandes juegos que nos han dado los últimos años han funcionado como estudio de apoyo o como productores no como desarrolladores principales. Y justamente esta parte la van a integrar dentro de Playstation Studios, no veo el problema.

Las cosas tienen una fecha de caducidad, hay que cambiar, reestructurar, etc.

Pero aquí parece que solo tenemos niños insultando al ceo de la compañía por cosas que seguramente ni entiendan. Solo veo comentarios de barra de bar insultando a Jim Ryan.
A mi lo que me jode es la relacion que tiene Sony ultimamente con algunos estudios japoneses por culpa de la censura y lo políticamente correcto (sobretodo desde que estan en America).

A lo tonto vamos a perder muchos titulos a los que disfrutamos de las frikadas.
Un evento para parches, juegos que ya se conocían y poco mas.
Que grande Sony!
nachobarro escribió:Madre de dios, porque sois tan negativos o es que solo leéis los titulares?

Japan Studio lleva siendo un estudio muy ineficiente desde hace bastantes años. Lo que pretende Sony es reorganizar para que lancen juegos, y si se van a centrar en Astro pues ganamos todos ya que tiene un potencial increíble para ser el nuevo Mario.

Los grandes juegos que nos han dado los últimos años han funcionado como estudio de apoyo o como productores no como desarrolladores principales. Y justamente esta parte la van a integrar dentro de Playstation Studios, no veo el problema.

Pero aquí parece que solo tenemos niños insultando al ceo de la compañía por cosas que seguramente ni entiendan. Solo veo comentarios de barra de bar insultando a Jim Ryan.

El nuevo Mario! MAMMA MIAAAA lo que acabas de decir
nachobarro escribió:Madre de dios, porque sois tan negativos o es que solo leéis los titulares?

El cabreo viene justo porque me leido ell arituclo no el titular. Aparte de lo que dices, Tambien dicen que ya llevaban tiempo discutiendo porque japan studios queria hacer juego centrando en japon pero munidales ( en plan capcom ) y sony ( Jim Ryan ) solo quiere globales como las de las otras.
ha sido leer eso y enervarme del todo. Pues este es SUBNORMAL .
Soy consciente que este comentario es alarmista y es un sin sentido hacer comentarios alarmista que no sirve ni si quiera ayuda nadie.
Pero ha sido un simple desahogo. Que si sony se va a la miseria ( repito que quede como sega ) SOLO SERA CULPA DE ESTE TIO.
Este CEO No ha tocado un puto juego en su puta vida.

Este tio era un gran jugador y supongo que sigue siendolo. Le despidieron/dimitió
Imagen

Este también despidieron/dimitió juntos a otros muchos de la directiva. Yoshida decia que era jugador, no lo se si es cierto, pero si entendia el mundillo no como negocios de frutas, de numeros, de cajas o armas,etc Si no el sector industrial de los videojuegos. Sabia donde estaba.
Imagen

Este en cambio supongo que sera un excelente empresario. No pongo en duda que sepa como se mieven los mercados y donde anda el dinero y como rentabilizarlo. No lo pongo en duda. Este es el remposable de que convecer a los accionista y directiva que su MIERDAS Y JODIDAS POLITICAS son mejores para el sector.
Pero est etio conoce a Super mario, Sonic, Snake, Cloud, Jak, Jill, etc porque lo ha leido. Pero le hace una entrevista y no sabria reconocer la caras con su nombre. No entiende de videojuegos ni sabe como se mueve el sector.
Microsoft no tenia ni idea y fallaban constantemente, ahora el tito phil sabe mucho pues le encantan los videojuegos y se nota.
Imagen

En fin espero y deseo que esta tonteria de alarmismo solo sea una gilipollez. y todo sea guay para el usuario y quiera seguir estando con sony como hasta ahora.

un saludo.
Homelander está baneado por "Troll"
Yoshida es el responsable de que kena sea un console exclusive pero según los eruditos de eol dimitió / echaron.
@OnixSa Entiendo lo que dices pero yo creo que Sony a menos que la líe una barbaridad es imposible que se convierta en la nueva Sega. Tiene todavía muchíiiisimo margen para tomar decisiones, tanto en tiempo como en cuota de mercado, ha empezado la nueva generación y al 99 % va a vender consolas sin parar. Sus exclusivos saliendo a los 6 meses-1 año en pc venderían una barbaridad y no sería un perjuicio para las consolas. El psnow lo tiene en pañales pero está ahí y puede meterle caña si el mercado sigue virando a los servicios de subscripción.

Cara a la hipotética ps6 sí comprendería tu alarmismo pero saldrá en, no sé, ¿8 años? Vamos a ver qué tal se desarrolla la nueva generación, por ahora no hay motivos para asustarse.
@Ch0pSu3y El Astro de VR y el Playroom de PS5 son dos juegazos que si los hubiera firmado Nintendo del 9,5 no bajaban...

Team ASOBI tiene la capacidad de hacer un plataformas igual de bueno que un Super Mario Galaxy.
Por curiosidad, ¿de dónde sacaron al Ryan este? Es que el Don Mattrick aquél creo que se llamaba, el del Kinect, el del tivi daba la impresión de ser Michael Landon o Miliki al lado de este que tenemos hoy al frente de Sony.

Este personaje pinta mejor en empresas como EA, Activision, Virgin, en un Ministerio de este Gobierno, etc.....antes que en Sony. Es que podría decir que es lo más alejado al perfil de CEO de Sony PS que se me podría ocurrir. Yoshida me dice que cierran Naughty Dog y hasta me hace creer que es por nuestro bien, este en cambio me puede dar un Primal 2 o un The Getaway que no le quito la ojeriza.
Homelander escribió:Yoshida es el responsable de que kena sea un console exclusive (temporal) pero según los eruditos de eol dimitió / echaron.

te lo arreglo [+risas]
yeong escribió:@RiverWolf Bueno

pues entonces

yo también escribire asi

Buenas

A mí me pone de los nervios cada vez que escribe.

Es que resulta la hostia de molesto.

Un saludo.
EL Kena tiene muy buena pinta, yo esperaba más gameplay, pero bueno. Veremos el precio y la duración.

El Returnal es un poco raro, ahi metiendo esa casa por calzador.

Va a ser un año bastante flojo, pero bueno
Narcyl escribió:A mi lo que me jode es la relacion que tiene Sony ultimamente con algunos estudios japoneses por culpa de la censura y lo políticamente correcto (sobretodo desde que estan en America).

A lo tonto vamos a perder muchos titulos a los que disfrutamos de las frikadas.

Exacto tu lo has dicho. Un Saludo paisana.
Sony?

Censura?

En que mundo debo de vivir yo, puesto que The Last of Us Parte II es uno de los juegos más viscerales y explícitos jamás hechos.

:-|

Que raro...

Van a ser morralla como muchas veces...

Y la gente pensando en Final Fantasy VII Remake y Kena por un rumor [carcajad]
@yeong El Kena son 40€ lo que vale y de duración ya dijeron los desarrolladores que es corto.

Saludos.

@nachobarro Con estudios japoneses. Nauthy Dog es otra historia, y un sueño de resines :Ð
nachobarro escribió:Sony?

Censura?

En que mundo debo de vivir yo, puesto que The Last of Us Parte II es uno de los juegos más viscerales y explícitos jamás hechos.

Dos segundos he tardado en encontrar esto en Google:

https://www.oneangrygamer.net/2019/04/s ... tly/82283/

https://www.wsj.com/articles/sony-crack ... 1555427944
Auriok escribió:@OnixSa Entiendo lo que dices pero yo creo que Sony a menos que la líe una barbaridad es imposible que se convierta en la nueva Sega. Tiene todavía muchíiiisimo margen para tomar decisiones, tanto en tiempo como en cuota de mercado, ha empezado la nueva generación y al 99 % va a vender consolas sin parar. Sus exclusivos saliendo a los 6 meses-1 año en pc venderían una barbaridad y no sería un perjuicio para las consolas. El psnow lo tiene en pañales pero está ahí y puede meterle caña si el mercado sigue virando a los servicios de subscripción.

Cara a la hipotética ps6 sí comprendería tu alarmismo pero saldrá en, no sé, ¿8 años? Vamos a ver qué tal se desarrolla la nueva generación, por ahora no hay motivos para asustarse.

No si no me quejo de los juegos. No puedo estar mas contento en ese aspecto.
Sino las politicas metidas desde que llego este tipo y las que piensa meter y lógicamente como cada vez que se mete un nuevo CEO la estructuraciones correspondientes.
Pero su filosfia de empresa es la alejada que me ha hecho esta con SONY durante 25 años. Desde hace 2 años. Fue la vez primera que me planteé dejar a sony. Y cada vez que habla este tio. Pues ganas de saltar. No por como estan las cosas ahora sino por como lo estarán. SI tienes razon que puede que todo esto que digo es para largo eso es cierto, pero me jode mucho. Basta con que lo echen o cambie de directiva o vuelva la anterior. Pero nada...
mocolostrocolos escribió:

Censura?

Censura de frikadas japonesas?

No me puede importar menos la verdad, y más viendo lo explícito que es TLOU por ejemplo.
Me tienen contento estos de Sony. Fuga de exclusivos, desmantelan Japan Studio y de regalo me mantienen en espera hasta las 00:00 para... nada?
@nachobarro Sony debe mucho a esas frikadas, no solo ganan por los triple A.
@OnixSa Yoshida más que despedirse o dimitir se movió o lo movieron al sector de los indies que es lo que le interesaba, y en su twitter siempre está poniendo captura de los juegos que va jugando y demás, vamos jugador es, de todas formas sony en Japón cada vez pinta menos por culpa de que se está occidentalizando cada vez más, pero bueno es lo que hay, tenemos que tragar con esto, pero si los jugadores nos quejamos y desde sony ven que esto no tiene buenos resultados no creo que tarden en darle la patada a jimmy
KainezIV escribió:Me tienen contento estos de Sony. Fuga de exclusivos, desmantelan Japan Studio y de regalo me mantienen en espera hasta las 00:00 para... nada?

¿Ahora sony te obliga a ver el evento?
Increíble cada vez hay menos ingenio a la hora de criticar.
nachobarro escribió:

Censura?

No me puede importar menos la verdad, y más viendo lo explícito que es TLOU por ejemplo.

Lo que habia dicho la compañera, de juegos frikis y lo que ha comentado también el compañero. Vamos que nos den por culo basicamente has dicho a los que nos gusten. Pero a mi me da coraje cuando censuran sea el juego de donde sea. Las obras se tienen que concebir tal como lo tienen planeado, no quita esto y lo otro [toctoc]
nachobarro escribió:

Censura?

Ah, como ya no te importa no pasa nada.

Que se jodan otros que a mí lo mío no me lo tocan.
nachobarro escribió:

Censura?

A ti puede que te importe poco, a otra cuota del mercado no. Sony siempre ha estado muy ligada con los videojuegos de corte oriental, por algo es una empresa Japonesa.

Lo dije hace tiempo y lo seguiré diciendo, Ryan es un cáncer para Sony. Todo lo que has visto hasta ahora, cómo TLOU, estaba ya en su etapa final de desarrollo cuándo el Yankee éste tomó el cargo. Veremos los próximos años.

No he visto un CEO que en tan poco tiempo, tenga tantísimas mentiras en su historial.
Aun me acuerdo de ese "nosotros creemos en las generaciones..." XD
Homelander escribió:
KainezIV escribió:Me tienen contento estos de Sony. Fuga de exclusivos, desmantelan Japan Studio y de regalo me mantienen en espera hasta las 00:00 para... nada?

Creo que lo que quiere decir es que tenía altas las expectativas del evento y le han defraudado. Eso más que una crítica, me parece una apreciación. Y creo que no es el único al que le ha pasado. Y tampoco pienso que sea malo comentarlo. Como tampoco es malo comentar lo contrario.
Homelander escribió:

No me vengas con tonterías. Cuando programas un evento inevitablemente convocas a los jugadores (de hecho fueron muy insistentes en sus redes sociales), del mismo modo tienes que estar expuesto a las críticas. Y lo de ayer fue simplemente lamentable.
@mocolostrocolos

A mí me da igual, lo siento por aquellos a los que les afecte.
nachobarro escribió:@mocolostrocolos

A mí me da igual, lo siento por aquellos a los que les afecte.

Bueno, al menos para la próxima ya estás mejor informado.
KainezIV escribió:
Homelander escribió:

No me vengas con tonterías. Cuando programas un evento inevitablemente convocas a los jugadores (de hecho fueron muy insistentes en sus redes sociales), del mismo modo tienes que estar expuesto a las críticas. Y lo de ayer fue simplemente lamentable.

Acabas de descubrir lo que es el marketing en pleno 2021.
Lo único imperdonable de ayer es no mostrar un juego que sale en tres meses, ratchet, por lo demás, lo esperado.
La nueva generación está sufriendo complicaciones por el covid y la situación social.

No hay consolas, no hay juegos importantes a corto plazo y casi todo se va al año que viene y más allá.

Pero ya sabíamos dónde nos metíamos. Y nadie nos obliga a comprar las consolas.
ros escribió:Por curiosidad, ¿de dónde sacaron al Ryan este? Es que el Don Mattrick aquél creo que se llamaba, el del Kinect, el del tivi daba la impresión de ser Michael Landon o Miliki al lado de este que tenemos hoy al frente de Sony.

Este personaje pinta mejor en empresas como EA, Activision, Virgin, en un Ministerio de este Gobierno, etc.....antes que en Sony. Es que podría decir que es lo más alejado al perfil de CEO de Sony PS que se me podría ocurrir. Yoshida me dice que cierran Naughty Dog y hasta me hace creer que es por nuestro bien, este en cambio me puede dar un Primal 2 o un The Getaway que no le quito la ojeriza.

De dónde salió el Jim? Lleva desde la primera PlayStation, llevando todo el tema del marketing, y mal no hizo. Aunque actualmente no me gusta el rumbo que está tomando.
Lo de Japan Studio es una verdadera pena. La de juegazos en los que han estado involucrados... madre mia, ves la lista y es para fliparlo:

- The Legend of Dragoon
- ICO
- Shadow of the Colossus
- Demons Souls
- Bloodborne
- The Last Guardian
- Gravity Rush

Tienes ahí un puñado de juegos que son HISTORIA de Sony.
180548 respuestas