› Foros › PlayStation 5 › General
fighterhg escribió:ros escribió:Por curiosidad, ¿de dónde sacaron al Ryan este? Es que el Don Mattrick aquél creo que se llamaba, el del Kinect, el del tivi daba la impresión de ser Michael Landon o Miliki al lado de este que tenemos hoy al frente de Sony.
Este personaje pinta mejor en empresas como EA, Activision, Virgin, en un Ministerio de este Gobierno, etc.....antes que en Sony. Es que podría decir que es lo más alejado al perfil de CEO de Sony PS que se me podría ocurrir. Yoshida me dice que cierran Naughty Dog y hasta me hace creer que es por nuestro bien, este en cambio me puede dar un Primal 2 o un The Getaway que no le quito la ojeriza.
De dónde salió el Jim? Lleva desde la primera PlayStation, llevando todo el tema del marketing, y mal no hizo. Aunque actualmente no me gusta el rumbo que está tomando.
Narcyl escribió:A mi lo que me jode es la relacion que tiene Sony ultimamente con algunos estudios japoneses por culpa de la censura y lo políticamente correcto (sobretodo desde que estan en America).
A lo tonto vamos a perder muchos titulos a los que disfrutamos de las frikadas.
OnixSa escribió:@Shisui
Este tio tiempo al tiempo pero a sony a la ruina lleva.
Sobre el tema de la censura a mi no me importa que lleven censura, oriental, occidental,etc
Jamas me ha importado pues esas escenas para mi a nivel argumental no me dicen nada ni a nivel de empatizar con los personajes. Solo con la insinuaciones y diálogos. Se entiende muchísimo las cosas y no siento que me pierda absolutamente nada, pero nada. Pero entiendo que la gente que sienta que tiene menos o pierde algo. Se queje y debe quejarse.
Pues nada debemos aprovechar los maximo posible de sony ahora, pero de aqui en adelante la ola dejada de
Yoshida y Layden se va acabar y veremos el reino de este pedazo HDP mal ******.
mocolostrocolos escribió:nachobarro escribió:
Censura de frikadas japonesas?
No me puede importar menos la verdad, y más viendo lo explícito que es TLOU por ejemplo.
Ah, como ya no te importa no pasa nada.
Que se jodan otros que a mí lo mío no me lo tocan.
parrotxo escribió:Lo de Japan Studio es una verdadera pena. La de juegazos en los que han estado involucrados... madre mia, ves la lista y es para fliparlo:
- The Legend of Dragoon
- ICO
- Shadow of the Colossus
- Demons Souls
- Bloodborne
- The Last Guardian
- Gravity Rush
Tienes ahí un puñado de juegos que son HISTORIA de Sony.
crazy2k4 escribió:Homelander escribió:crazy2k4 escribió:igual es la unica manera de que la mayoria pruebe "el goty" porque lo que es vender,no ha vendido una mierda,las cosas como son
Ya vienen.
¿que pasa,he mentido?
por otra parte,una pena lo de japan studio,el gravity rush fue mi primer platino,asi que con eso os digo todo lo que me parecio esa joya de juego
@Gygax91 cuando sony no da datos es por algo,que son los primeros en presumir que en el primer fin de semana habia vendido 3 millones de copias
ya del death stranding ni hablemos....
@RiverWolf que quieres reportar?una verdad contrastada?si me dices que he insultado a alguien vale,pero no veo el motivo
LMDS escribió:OnixSa escribió:@Shisui
Este tio tiempo al tiempo pero a sony a la ruina lleva.
Sobre el tema de la censura a mi no me importa que lleven censura, oriental, occidental,etc
Jamas me ha importado pues esas escenas para mi a nivel argumental no me dicen nada ni a nivel de empatizar con los personajes. Solo con la insinuaciones y diálogos. Se entiende muchísimo las cosas y no siento que me pierda absolutamente nada, pero nada. Pero entiendo que la gente que sienta que tiene menos o pierde algo. Se queje y debe quejarse.
Pues nada debemos aprovechar los maximo posible de sony ahora, pero de aqui en adelante la ola dejada de
Yoshida y Layden se va acabar y veremos el reino de este pedazo HDP mal ******.
Y si lo lleva a la ruina cuál es el problema? Las compañías espabilan cuando no les va bien, tontas no son. Cuando no están bien parecen ongs y tus mejores amigas, cuando están arriba se vienen arriba nunca mejor dicho. Ni va a desaparecer sony, ni microsoft, ni nintendo ni se van a acabar los videojuegos.
Homelander escribió:KainezIV escribió:Homelander escribió:¿Ahora sony te obliga a ver el evento?
Increíble cada vez hay menos ingenio a la hora de criticar.
No me vengas con tonterías. Cuando programas un evento inevitablemente convocas a los jugadores (de hecho fueron muy insistentes en sus redes sociales), del mismo modo tienes que estar expuesto a las críticas. Y lo de ayer fue simplemente lamentable.
Acabas de descubrir lo que es el marketing en pleno 2021.
Lo único imperdonable de ayer es no mostrar un juego que sale en tres meses, ratchet, por lo demás, lo esperado.
alucard467 escribió:Homelander escribió:KainezIV escribió:No me vengas con tonterías. Cuando programas un evento inevitablemente convocas a los jugadores (de hecho fueron muy insistentes en sus redes sociales), del mismo modo tienes que estar expuesto a las críticas. Y lo de ayer fue simplemente lamentable.
Acabas de descubrir lo que es el marketing en pleno 2021.
Lo único imperdonable de ayer es no mostrar un juego que sale en tres meses, ratchet, por lo demás, lo esperado.
Tio¿ que quieres que te enseñen más del Ratchet?, si ese juego se va a vender por si solo si o si. Después te empiezan a enseñar parte de un juego una y otra vez, y con todo lo que te han enseñado ya has visto medio juego practicamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que le faltaba a Sony, convertirse en una Microsoft en cuanto a las japonesadas, y que le lleguen años después o ni le lleguen directamente, y que todo o gran parte vayan solo a Nintendo, la cual está vendiendo una locura.
Mal pinta la cosa con este sujeto a la cabeza de PlayStation.
OnixSa escribió:Tearshock escribió:Pues se confirma el rumor
https://www.ign.com/articles/playstatio ... pan-studio
Lo bueno es que se queda el Team ASOBI, responsable de los juegos de Astro, lo malo es que creo que si su siguiente juego no lo peta a nivel comercial, les cierran definitivamente.
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUE ASCO ME DA JIM RYAN. Es que no para de hacer mierda asquerosa que ascazo. Puto JIM RYAN DE MIERDA.
Puto YANQUI pero enserio se va a cargar sony. SE QUE NO LO VEIS pero cuando sony (playstation)queden en la miseria ( que se quede como sega) que quede este POST para luego. LA CULPA ESTE ESTE PEDAZO HDP.
DE VERDAD que mal camino nos espera.
Pues nada..
Homelander escribió:alucard467 escribió:Homelander escribió:Acabas de descubrir lo que es el marketing en pleno 2021.
Tio¿ que quieres que te enseñen más del Ratchet?, si ese juego se va a vender por si solo si o si. Después te empiezan a enseñar parte de un juego una y otra vez, y con todo lo que te han enseñado ya has visto medio juego practicamente.
Del ratchet sólo has visto el mismo gameplay tres veces. Que menos que ver aunque sea un trozo más para llenar el hype del evento vacío de ayer.
alucard467 escribió:Homelander escribió:alucard467 escribió:
Del ratchet sólo has visto el mismo gameplay tres veces. Que menos que ver aunque sea un trozo más para llenar el hype del evento vacío de ayer.
Si lo vas a comprar si o si , entiendo tu Hype. Pero mientras más ves mas hype te genera xD.
Un saludo
ros escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que le faltaba a Sony, convertirse en una Microsoft en cuanto a las japonesadas, y que le lleguen años después o ni le lleguen directamente, y que todo o gran parte vayan solo a Nintendo, la cual está vendiendo una locura.
Pues espérate a ver que MS no se haya hecho con Kojima Studios. Ahi están las declaraciones de Spencer acerca del interés en Japón y sus estudios y la famosa foto de su casa con la figura de la marca de Kojima.
Narcyl escribió:ros escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que le faltaba a Sony, convertirse en una Microsoft en cuanto a las japonesadas, y que le lleguen años después o ni le lleguen directamente, y que todo o gran parte vayan solo a Nintendo, la cual está vendiendo una locura.
Pues espérate a ver que MS no se haya hecho con Kojima Studios. Ahi están las declaraciones de Spencer acerca del interés en Japón y sus estudios y la famosa foto de su casa con la figura de la marca de Kojima.
El problema de Microsoft es que abandona muy rápido ese charco, también lo comprendo porque se gastan un dineral en X juegos japoneses y luego su publico mayoritario no quiere ese tipo de productos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema también es que muchas veces son juegos que llegan a MS años después de haber salido, y muchos ya lo habrán jugado en otras plataformas. Te sacan el DQXI, sí, pero años después, te sacan los Yakuza (sin contar el Like a Dragon) siglos después, se dice de salir el FFVII Remake, un año después, el Project Athia directamente se va con exclusividad de 2 años, el FFXVI de salir, será 1 año mínimo después, y así un largo etcétera.
La manera de pelear es sacarlos día 1, porque si no es sacar juegos medio muertos comercialmente hablando a la venta en tu plataforma.
varios escribió:El Hombre Araña escribió:varios escribió:
The Last of Us 2 lleva más de 8 meses a la venta. Para mi tiene todo el sentido y no es una estupidez. Estoy comparando ventas totales de dos juegos ni más ni menos. Si hubiera salido hace 1 mes te daría la razón.
Estas comparando un juego que lleva 8 meses con uno que va a hacer 5 años.
Si a ti te parece normal, el problema lo tienes tú, no te hagas el sorprendido si la gente se ríe de ti.
La mayoría de las ventas de un juego se hacen en la salida del juego. Y cuando salió Uncharted 4 el número de PS4 era bastante menor que el que había cuando salió The Last of Us 2.
Los 2 tienen 93 de puntuación
https://www.metacritic.com/game/playsta ... thiefs-end
https://www.metacritic.com/game/playsta ... us-part-ii
The last of us 2 no ha tenido casi juegos que compitieran con él y que saliean en 2020 con un número de PS4 mucho mayor que en 2016 cuando salió Uncharted 4.
ferdy_vk escribió:Estamos mi hermano y yo intentando entrar de manera remota desde su portátil en casa de mi madre a mi PS5 que está en mi casa y le da error 0x88010e0f
La PS5 se me enciende pero no pasa de ahí. Tengo activado el acceso remoto y tal...
A alguien le pasa?
ros escribió:Jamás pensé que el mismo día me enteraría del cierre de Japan Studio y que Sony mete en un State of Play de 25 minutos, 5 de un juego de balón prisionero visto hace una semana corriendo en Switch.
No hay que ser muy listo para saber que algo no funciona ahí dentro.
ferdy_vk escribió:Estamos mi hermano y yo intentando entrar de manera remota desde su portátil en casa de mi madre a mi PS5 que está en mi casa y le da error 0x88010e0f
La PS5 se me enciende pero no pasa de ahí. Tengo activado el acceso remoto y tal...
A alguien le pasa?
Nowcry escribió:ferdy_vk escribió:Estamos mi hermano y yo intentando entrar de manera remota desde su portátil en casa de mi madre a mi PS5 que está en mi casa y le da error 0x88010e0f
A alguien le pasa?
Creo que no hay remote play over internet sole over Ethernet. No hay forma de que puedas hacer algo desde Internet salvo encenderla.
Pero quizá con alguna aplicación no oficial puedas...
ferdy_vk escribió:Nowcry escribió:ferdy_vk escribió:Estamos mi hermano y yo intentando entrar de manera remota desde su portátil en casa de mi madre a mi PS5 que está en mi casa y le da error 0x88010e0f
A alguien le pasa?
Creo que no hay remote play over internet sole over Ethernet. No hay forma de que puedas hacer algo desde Internet salvo encenderla.
Pero quizá con alguna aplicación no oficial puedas...
Solo va con la misma Red WiFi dices? Pues vaya. Algún video por Internet he visto desde la calle o en otras casas...
Homelander escribió:ros escribió:Jamás pensé que el mismo día me enteraría del cierre de Japan Studio y que Sony mete en un State of Play de 25 minutos, 5 de un juego de balón prisionero visto hace una semana corriendo en Switch.
No hay que ser muy listo para saber que algo no funciona ahí dentro.
Normal que jamás lo pensarás ya que no cierran sony japan. Se ha quedado una buena semana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que le faltaba a Sony, convertirse en una Microsoft en cuanto a las japonesadas, y que le lleguen años después o ni le lleguen directamente, y que todo o gran parte vayan solo a Nintendo, la cual está vendiendo una locura.
Fusrodah escribió:davidbg22 escribió:Hola amigos, tengo el sistema de sonido logitech z906 5.1, pero la play por lo que he visto no tiene salida de optico...
¿Sabe alguien como podria conectarlo? ¿Hay alguna especie de adaptador?
Buenas! Yo también los tengo.
He conectado los altavoces a través del cable óptico a la TV (Samsung).
En los ajustes de de sonido de la TV tengo marcado el formato de salida en "Dolby Digital".
Y en los ajustes de PS5, dentro de sonido, marca la opción "tipo de dispositivo HDMI --> Amplificador AV". Dentro de Amplificador TV --> 5.1 can.
Y debajo, en general, formato de audio (prioridad) --> Bitstream (Dolby).
Así se queda configurado para que te dé el sonido envolvente. En la consola de los altavoces debería encenderse el LED de DECODE.
Y ya te digo que es espectacular cómo se oye!
Espero poder haberte ayudado.
Un saludo!
caritas_voeckler escribió:Pero no es mejorable de ninguna manera? Ni pagando los 10e del DLC?
yeong escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que le faltaba a Sony, convertirse en una Microsoft en cuanto a las japonesadas, y que le lleguen años después o ni le lleguen directamente, y que todo o gran parte vayan solo a Nintendo, la cual está vendiendo una locura.
Que hagan juegos con mejor calidad y que vendan algo, lo que no puede ser es que hagan juegos de dudosa calidad, y luego te venden 4 copias. Ahí tengo el the last guardian, que me lo pillé y sigo sin poder saber si es bueno o malo gracias a su maravillosa cámara. Y el juego por supuesto fracaso absoluto, eso si la gente luego en el E3 celebrando que vaya a salir y ni uno se lo compra..
Japón esta muy mal, lo que hay es que invertir en el talento occidental que es donde realmente esta el talento.
eRiKaXPiReNCe escribió:yeong escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que le faltaba a Sony, convertirse en una Microsoft en cuanto a las japonesadas, y que le lleguen años después o ni le lleguen directamente, y que todo o gran parte vayan solo a Nintendo, la cual está vendiendo una locura.
Que hagan juegos con mejor calidad y que vendan algo, lo que no puede ser es que hagan juegos de dudosa calidad, y luego te venden 4 copias. Ahí tengo el the last guardian, que me lo pillé y sigo sin poder saber si es bueno o malo gracias a su maravillosa cámara. Y el juego por supuesto fracaso absoluto, eso si la gente luego en el E3 celebrando que vaya a salir y ni uno se lo compra..
Japón esta muy mal, lo que hay es que invertir en el talento occidental que es donde realmente esta el talento.
Ya entramos en terreno de gustos, donde para ti TLG es una mierda, Disgaea es un juego para niños otakus, Persona un aburrimiento por leer tanto, los Atelier juegos para pervertidos, los......
Como digo, lo que le faltaba a PS era convertirse en la MS de la pasada generación, y que quién se coma las exclusividades (o directamente que varios ni salgan) de 1 año en juegos japos sean ellos, mientras en Nintendo salen día 1.
Xeon-I escribió:No esperaba nada de este state of play y superó todas mis expectativas pero por abajo.
Opiniones hay de todos los gustos pero creo que los que ven bien que juegos exclusivos de PS4 salgan en Pc no ven que a largo plazo puede ser dañino para la imagen de PlayStation, ese daño empezó con HZD en pc, sigue con Days Gone y según Ryan vendrán más.
Esto no va que los juegos exclusivos son muy caros y no recuperan la inversión, la recuperan de sobra, Ryan mamón, la avaricia rompe el saco y en este caso no me cabe duda de que si siguen perdiendo exclusivos no van a repetir las ventas brutales de PS4.
Estoy muy contento con mi PS5, bonita, rápida y silenciosa total pero como aficionado a PlayStation desde la primera no me gusta la dirección que está tomando Sony.
El tiempo nos dará o quitara la razón.
yeong escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:yeong escribió:
Ya entramos en terreno de gustos, donde para ti TLG es una mierda, Disgaea es un juego para niños otakus, Persona un aburrimiento por leer tanto, los Atelier juegos para pervertidos, los......
Como digo, lo que le faltaba a PS era convertirse en la MS de la pasada generación, y que quién se coma las exclusividades (o directamente que varios ni salgan) de 1 año en juegos japos sean ellos, mientras en Nintendo salen día 1.
Pero esas cosas a las que haces referencia van a seguir llegando, para empezar por que sony no los desarrolla. Si tu piensas en los juegos japoneses mas aclamados de PS4, cuantos son de la propia sony?
Pues yo diría Bloodborne que vamos digo que es de sony por que habrán pagado el desarrollo o a saber.. Y no seme ocurre ninguno más. Y obviamente hablo de juegos aclamados ya que el negocio del videojuego no sostiene con desarrollos como el de TLG
Joeru_15 escribió:Horizon no sé, lo dudo, pero GoW se va a 2022 como mínimo. Ayer Cory puso un tweet sin hacer referencia al juego que venía a decir que "saldría cuando estuviera listo", y no me parece mal, el anterior está en el TOP 3 de los exclusivos de PS4 y no creo que se la jueguen con una segunda parte a medio acabar.
PD: y ese TOP 3 son TLOU2, GoW y Bloodborne