[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:¿Pero que esperáis de una compañía que a gastado una millonada en compras de estudios y cada vez vendes menos consolas?
Pues que o saca sus juegos en donde se vende más o no hay inversión, cosa que no necesita hacer PlayStation, y a partir de ahora menos todavia

A ver con sacarlos en Switch 2 ya venderían bastante, poder jugarlos en portátil...

Por qué van a sacar todos los que puedan , los que tengo mis dudas que pueda correrlos bien Switch 2 son los de dentro de unos años

Lo hacen por qué se quieren hacer multiplataforma total y por eso lo sacan en PS5.

Llega a sacar Sega una nueva consola potente y los sacan tambien
tiku escribió:De momento hace como casi siempre: no pone fuentes.

la fuente de Zubi es esta:

Se está emitiendo un directo sobre anuncios relacionados con la saga Halo, y se dice que ahí van a anunciar el port del Infinite en PS5.

Que por cierto, en el otro hilo hay uno que dice que para Sony tiene que ser humillante que los juegos de la competencia sean mas deseados y comprados que los suyos propios [qmparto] viven en el mundo de Narnia directamente, como si eso fuese un problema para nosotros los usuarios de PS5 al disponer de aún más catálogo la consola.
Takumocho escribió:
tiku escribió:De momento hace como casi siempre: no pone fuentes.

la fuente de Zubi es esta:

Se está emitiendo un directo sobre anuncios relacionados con la saga Halo, y se dice que ahí van a anunciar el port del Infinite en PS5.

Que por cierto, en el otro hilo hay uno que dice que para Sony tiene que ser humillante que los juegos de la competencia sean mas deseados y comprados que los suyos propios [qmparto] viven en el mundo de Narnia directamente, como si eso fuese un problema para nosotros los usuarios de PS5 al disponer de aún más catálogo la consola.

Los usuarios de PlayStation ganan porque ahora el catálogo del sistema va a ser gigantesco. Sólo queda fuera de su alcance los exclusivos de Nintendo.

Y la propia Sony gana también porque se convierte en comisionista de Microsoft. Va a recibir un 30 por ciento de cada venta sin hacer nada. Un 30 por ciento de juegos que no ha gastado un euro en desarrollar.
Y yo que me compré una One para jugar a Gears... [+risas] ahora la usaré sólo para blurays
Meh... espero se apuren y saque el Gears [maszz]
182955 respuestas