Buenas, pues aquí otro que se ha animado a pillarse una PS5. 4 años después jaja.
El modelo primero que salió. La FAT.
Además, que también me sirve como centro multimedia para ver películas. Y bueno, sabiendo que los juegos en Sony siempre van a bajar más de precio que los de Nintendo. Ya hay unos 4-5 que me llaman la atención.
De la consola, pues tengo un par de dudillas. ¿Es mejor sacar los discos después de usar la misma? O si por ejemplo vas a volver a jugar al mismo juego, dejarlo dentro.
Luego respecto del paso de datos de Ps4 a Ps5, no parece muy complicado, pero no sé si me compensa. Sólo me interesa el Kindom Hearts Birth by Sleep pero es un juego que se las trae, porque hay que hacerlo completo 3 veces (y estaba con Terra sin haber acabado su parte), para tenerlo todo, y quizás me venga mejor pasarme el 2 o incluso 3 (repetido, ya los he jugado todos varias veces).
Y sorprendido gratamente con la consola, también he notado que apenas se calienta y que los tiempos de carga son mucho más cortos que en la Ps4 o Ps3.
Por último, aunque esto iría en apartado juegos, ¿no se tiene pensado hacer un Max Payne 4 para la misma?
Nos vamos leyendo por aquí.
Gracias y un saludo.