[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:¿Pero que esperáis de una compañía que a gastado una millonada en compras de estudios y cada vez vendes menos consolas?
Pues que o saca sus juegos en donde se vende más o no hay inversión, cosa que no necesita hacer PlayStation, y a partir de ahora menos todavia

A ver con sacarlos en Switch 2 ya venderían bastante, poder jugarlos en portátil...

Por qué van a sacar todos los que puedan , los que tengo mis dudas que pueda correrlos bien Switch 2 son los de dentro de unos años

Lo hacen por qué se quieren hacer multiplataforma total y por eso lo sacan en PS5.

Llega a sacar Sega una nueva consola potente y los sacan tambien
tiku escribió:De momento hace como casi siempre: no pone fuentes.

la fuente de Zubi es esta:

Se está emitiendo un directo sobre anuncios relacionados con la saga Halo, y se dice que ahí van a anunciar el port del Infinite en PS5.

Que por cierto, en el otro hilo hay uno que dice que para Sony tiene que ser humillante que los juegos de la competencia sean mas deseados y comprados que los suyos propios [qmparto] viven en el mundo de Narnia directamente, como si eso fuese un problema para nosotros los usuarios de PS5 al disponer de aún más catálogo la consola.
Takumocho escribió:
tiku escribió:De momento hace como casi siempre: no pone fuentes.

la fuente de Zubi es esta:

Se está emitiendo un directo sobre anuncios relacionados con la saga Halo, y se dice que ahí van a anunciar el port del Infinite en PS5.

Que por cierto, en el otro hilo hay uno que dice que para Sony tiene que ser humillante que los juegos de la competencia sean mas deseados y comprados que los suyos propios [qmparto] viven en el mundo de Narnia directamente, como si eso fuese un problema para nosotros los usuarios de PS5 al disponer de aún más catálogo la consola.

Los usuarios de PlayStation ganan porque ahora el catálogo del sistema va a ser gigantesco. Sólo queda fuera de su alcance los exclusivos de Nintendo.

Y la propia Sony gana también porque se convierte en comisionista de Microsoft. Va a recibir un 30 por ciento de cada venta sin hacer nada. Un 30 por ciento de juegos que no ha gastado un euro en desarrollar.
Y yo que me compré una One para jugar a Gears... [+risas] ahora la usaré sólo para blurays
COCONUTGUN está baneado por "Troll"
Meh... espero se apuren y saque el Gears [maszz]
soyun escribió:
Vicvega escribió:Lo único malo de que Xbox sea un socio más de PlayStation es que la competencia desaparece prácticamente por completo con todo lo que conlleva. Veremos como se adapta PlayStation a este nuevo escenario.

Quien se ha comprado una Xbox en lugar de una PS5 no lo ha hecho porque en Xbox hubiera cuatro juegos exclusivos. No estamos en 1990, los exclusivos ya no son el factor determinante. Ahora pesan mucho más otros factores, como el tener una biblioteca digital de cientos de juegos en una plataforma, o el tener tus amigos con los que juegas online en una plataforma. Nadie deja eso atrás por cuatro juegos exclusivos.

¿Conoces a todo el mundo o hablas por ti?
Pregunta rapida y directa, sabiendo que no sois pitonisos. Sacando forza horizon 5 que es un puntal de microsoft en ps5, creeis que la saga gears of war llegara tambien a la consola de sony? si es asi no tendria sentido ya conservar la xbox ya que son los unicos juegos que me interesan.
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida y directa, sabiendo que no sois pitonisos. Sacando forza horizon 5 que es un puntal de microsoft en ps5, creeis que la saga gears of war llegara tambien a la consola de sony? si es asi no tendria sentido ya conservar la xbox ya que son los unicos juegos que me interesan.

Yo estoy en ma misma tesitura. Tengo la Series X pero prácticamente no la uso, últimamente para el Indiana Jones y ya.

Sinceramente preferiría vender la Xbox y jugar todo en PS5, por concentrar todo en un sistema y cuenta.

Pero bueno, habrá que esperar un poco más. Si llega a anunciarse Halo en Playstation yo creo que podemos dar por hecho que llegará Gears.
Va a llegar todo ya que no hay lineas rojas y Microsoft sabe que ahí puede ganar mucha pasta. No hay más.
@Svidor
Claro es que si el primer juego que sacan es un forza todo hace pensar que las otras sagas potentes tambien saldran en ps5.
Que por cierto, a mismo precio, ps5 fat con lector o ps5 slim digital?
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida y directa, sabiendo que no sois pitonisos. Sacando forza horizon 5 que es un puntal de microsoft en ps5, creeis que la saga gears of war llegara tambien a la consola de sony? si es asi no tendria sentido ya conservar la xbox ya que son los unicos juegos que me interesan.

La cuestión es Cuándo

A mí ya solo me interesaba Flight Simulator. Así que vendí la consola. Conservarla ya solo por 1 juego era demasiado.
Lo mismo digo por el gears o el juego que os guste a los demás.
Es posible que llegue a otras consolas. Pero nadie lo puede asegurar.
La cuestión es si eres tan fan de ese juego que quieres tener la consola para jugarlo el día 1 y no puedes esperar.
O si puedes esperar a ver qué pasa, sin prisas, pues entonces...

Por ejemplo yo soy muy fan de Zelda. Tendría una Nintendo solo por eso. Pero los juegos de Xbox aunque me gusten, no me muero por ellos. Ojalá vengan. Pero si no, no pasa nada.

Precisamente la trilogía Gears es la siguiente en rumorearse fuertemente .

El 4 y 5 también los acabaran sacando
@Maraud
Pues entonces la unica duda es, ps5 fat con lector o ps5 slim digital?
JoOs_86 escribió:@Maraud
Pues entonces la unica duda es, ps5 fat con lector o ps5 slim digital?

Yo creo que la diferencia entre fat y slim es solo estética. Vamos, que es más pequeña.
Así que...
Yo quiero halo wars en PS5
Ya han quitado los efectos del 30 aniversario [buuuaaaa] Ya podían haberlo dejado como opcional para la gente que lo quería poner, o al menos los efectos de sonido y fondos.
Grinch escribió:Yo quiero halo wars en PS5

El primero me gustó muchísimo, el 2° no está mal pero las misiones y la historia no es tan épica. También muy bueno el gears of wars tactics, creo que se llamaba, un x-com pero en el universo gears of war
Misstic escribió:Ya han quitado los efectos del 30 aniversario [buuuaaaa] Ya podían haberlo dejado como opcional para la gente que lo quería poner, o al menos los efectos de sonido y fondos.

Creo haber leído por algún lado que están trabando en volver a ponerlo
A mi de xbox solo me interesaría el Flight sim, el Starfield y el State of decay y se acabó.
Pues a mí parece una tontería pero el que más me interesa es el remake de Oblivion.

A ver si lo anuncian cerca del Direct de Switch 2 y sale en Junio
John Wayne escribió:Los usuarios de PlayStation ganan porque ahora el catálogo del sistema va a ser gigantesco. Sólo queda fuera de su alcance los exclusivos de Nintendo.

Y la propia Sony gana también porque se convierte en comisionista de Microsoft. Va a recibir un 30 por ciento de cada venta sin hacer nada. Un 30 por ciento de juegos que no ha gastado un euro en desarrollar.

Los usuarios de PC ganan porque ahora el catálogo del sistema va a ser un poco mas grande. Sólo queda fuera de su alcance los exclusivos de Nintendo.

Y la propia Steam gana también porque se convierte en comisionista de Sony. Va a recibir un 30 por ciento de cada venta sin hacer nada. Un 30 por ciento de juegos que no ha gastado un euro en desarrollar

Es asi, no?
anibaltw escribió:
John Wayne escribió:Los usuarios de PlayStation ganan porque ahora el catálogo del sistema va a ser gigantesco. Sólo queda fuera de su alcance los exclusivos de Nintendo.

Los usuarios de PC ganan porque ahora el catálogo del sistema va a ser un poco mas grande. Sólo queda fuera de su alcance los exclusivos de Nintendo.

Y la propia Steam gana también porque se convierte en comisionista de Sony. Va a recibir un 30 por ciento de cada venta sin hacer nada. Un 30 por ciento de juegos que no ha gastado un euro en desarrollar

Es asi, no?

es así, sí. ¿y? acaso una invalida la otra?
korchopan escribió:
anibaltw escribió:

Es asi, no?

es así, sí. ¿y? acaso una invalida la otra?

[fies]
Coño! antes lo digo y antes sale la noticia/rumor [carcajad] Pues a ver si termina siendo cierto porque le tengo ganas [toctoc]

Buenas, pues aquí otro que se ha animado a pillarse una PS5. 4 años después jaja.

El modelo primero que salió. La FAT.

Además, que también me sirve como centro multimedia para ver películas. Y bueno, sabiendo que los juegos en Sony siempre van a bajar más de precio que los de Nintendo. Ya hay unos 4-5 que me llaman la atención.

De la consola, pues tengo un par de dudillas. ¿Es mejor sacar los discos después de usar la misma? O si por ejemplo vas a volver a jugar al mismo juego, dejarlo dentro.

Luego respecto del paso de datos de Ps4 a Ps5, no parece muy complicado, pero no sé si me compensa. Sólo me interesa el Kindom Hearts Birth by Sleep pero es un juego que se las trae, porque hay que hacerlo completo 3 veces (y estaba con Terra sin haber acabado su parte), para tenerlo todo, y quizás me venga mejor pasarme el 2 o incluso 3 (repetido, ya los he jugado todos varias veces).

Y sorprendido gratamente con la consola, también he notado que apenas se calienta y que los tiempos de carga son mucho más cortos que en la Ps4 o Ps3.

Por último, aunque esto iría en apartado juegos, ¿no se tiene pensado hacer un Max Payne 4 para la misma?

Nos vamos leyendo por aquí.

Gracias y un saludo.
Ostras si sale el state of decaynuevo en ps5 me hacen un favor
Svidor escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Ese es “fiable”? [+risas]

Hace la maniobra habitual, utiliza el condicional y si suena la flauta pues cantan bingo XD . Aunque no fuera ayer, no creo que se tarde mucho en anunciar oficialmente.
Svidor escribió:

Yo estoy en ma misma tesitura. Tengo la Series X pero prácticamente no la uso, últimamente para el Indiana Jones y ya.

Sinceramente preferiría vender la Xbox y jugar todo en PS5, por concentrar todo en un sistema y cuenta.

Pero bueno, habrá que esperar un poco más. Si llega a anunciarse Halo en Playstation yo creo que podemos dar por hecho que llegará Gears.

Yo no la voy a vender por varios factores, en primer lugar no me gusta vender nada y menos hardware, juegos como Forza Horizon 4 se van a quedar para siempre en Xbox y no quiero renunciar a volver a jugarlo algún día, y a parte tengo una biblioteca enorme en la consola por lo que no solo estoy vendiendo la consola si no el acceso a muchos juegos. Aparte creo que la consola ya estará muy devaluada y te van a dar cuatro duros.

También es verdad que si no la tuviera no la volvería a comprar sabiendo que en PS5 voy a tener acceso a casi todos los juegos de una y otra.
Ahora que están on fire con los juegos de Xbox en PS5 (y posiblemente Switch 2 algunos de ellos). Creéis que saldrán en físico gran parte de ellos? Por qué Indiana y Forza Horizon 5 no he visto que haya info de ellos en físico...
Pues la trilogía Gears para PC sería un puntazo. Me encantaría. Tengo PC y Ps5 y estuve hace unos meses a punto de pillarme una One para jugar de nuevo la trilogía y luego venderlo todo. Al final no lo hice por problemas económicos, pero me encantaría.
THumpER escribió:Coño! antes lo digo y antes sale la noticia/rumor [carcajad] Pues a ver si termina siendo cierto porque le tengo ganas [toctoc]

Pero tiene que ser un Collection con los 5 juegos de la saga, incluido el mediocre Judgment, y no sólo un Trilogy con los tres primeros XD Aunque para ir empezando no está mal.
A mí el Judgement me gustó xD
@John Wayne Yo lo jugué en su momento en mi Xbox 360 y podría pasar por una pequeña expansión del GOW3 perfectamente. No estaba mal en conjunto, pero se notaba que Epic no había metido mano en este juego.
@Takumocho Es que yo creo que haran 2 trilogys. Una con los 3 primeros y otra con los 3 siguientes. Algo tipo tomb raider clásico. A ver si hacen publica la noticia.
Acabo de ver en la tienda de Vodafone que tienen la PS5 slim digital por 282 euros. Debe de ser un error no?
En AliExpress está a 330 aprox, así que debemos estar en otra de las típicas etapas de descuentos generales "no oficiales" xD
dinodini escribió:Acabo de ver en la tienda de Vodafone que tienen la PS5 slim digital por 282 euros. Debe de ser un error no?

Sujeta a permanencia, entiendo.
mocolostrocolos escribió:
dinodini escribió:Acabo de ver en la tienda de Vodafone que tienen la PS5 slim digital por 282 euros. Debe de ser un error no?

Sujeta a permanencia, entiendo.

Si, es lo que estaba viendo ahora, 24 meses. Yo pensaba que en la tienda de Vodafone tenían ofertas solo por ser cliente de Vodafone. A mi hermano le ofrecieron un móvil más barato del precio de mercado sin hacer permanencia, pero es porque le llamaron por tlf para ofrecercelo, no venia esa oferta en la web.
jjuanji escribió:

Que barbaridad, me alegro un montón,es de los juegos que mas me han gustado del 2024. Juegarral.

@Promis Yo no saco el disco del juego hasta que no me lo paso y mi consola va super, desde el dia de salida que la tengo, asi que yo no me preocuparia por eso. Y a disfrutar de la consola como el que más.
Igual sacan solo los 3 primeros Gears en ps5/switch2, y cuando los jugadores se enganchen a esa saga les dicen que para jugar al 4 y al 5 tienen que pasarse a Xbox… puede ser una estrategia.
Yo espero que no, el 4 y el 5 son los que no he jugado y me encantaría hacerlo, y no voy a comprar una Xbox a estas alturas.
BeSalmorejo escribió:Igual sacan solo los 3 primeros Gears en ps5/switch2, y cuando los jugadores se enganchen a esa saga les dicen que para jugar al 4 y al 5 tienen que pasarse a Xbox… puede ser una estrategia.
Yo espero que no, el 4 y el 5 son los que no he jugado y me encantaría hacerlo, y no voy a comprar una Xbox a estas alturas.

HOmbre como estrategia estaria bien, pero eso dependerá de su estrategia es seguir vendiendo consolas por los juegos o no.
Parece que vamos a tener State of Play la semana de San Valentin..... Lo dice NatetheHate, este tio acertó la fecha exacta que se iba anunciar la Switch 2, asi que es mas que fiable...

Imagen
Van a salir los Gears anteriores y el Eday día 1.

Y lo mismo de Halo. Los super ventas van a salir porque son los más caros en producir y no pueden perder dinero. Juegos más pequeños puede que no, o no día 1 porque no tengan listo el port.

No tengo pruebas pero tampoco dudas. Ya llegarán los tuits random como el del jueves con Forza Horizon.

Por mí parte los jugaré en Game Pass pero vamos, que el viraje a la multiplataformidad es definitivo.
@jjuanji
Ya comentó hace unos días que sonaba bien febrero para un State of play.
jjuanji escribió:Parece que vamos a tener State of Play la semana de San Valentin..... Lo dice NatetheHate, este tio acertó la fecha exacta que se iba anunciar la Switch 2, asi que es mas que fiable...

Imagen

Para ver juegos de terceros imagino.
Como ya hubo el año pasado (y el anterior, y el anterior a ese, y el anterior para variar) en febrero... totalmente inesperado.

Algunos temáticos y tal, pero hubo...
THumpER escribió:@Takumocho Es que yo creo que haran 2 trilogys. Una con los 3 primeros y otra con los 3 siguientes. Algo tipo tomb raider clásico. A ver si hacen publica la noticia.

Huummm... pero eso sería un poco raro ¿no? Un recopilatorio dividido en dos partes no lo veo para nada. Es mejor hacer como hicieron con el Halo TMCC y luego que vayan añadiendo los juegos de la saga poco a poco en el mismo.

jjuanji escribió:Parece que vamos a tener State of Play la semana de San Valentin..... Lo dice NatetheHate, este tio acertó la fecha exacta que se iba anunciar la Switch 2, asi que es mas que fiable...

Imagen

Como en todos los últimos meses de Febrero de estos últimos años :) Ganazas; a ver que muestran.
Ojalá un anunsio de imprevisto de Starfield en el hipotético SoP. [fumando]
184385 respuestas