[Hilo Oficial] PS5

Lo único malo de que Xbox sea un socio más de PlayStation es que la competencia desaparece prácticamente por completo con todo lo que conlleva. Veremos como se adapta PlayStation a este nuevo escenario.
¿Sois conscientes ,tras lo acontecido con Sony los últimos meses, que muy probablemente hasta que salga la PS6, la mayor parte de lo que vayamos a jugar en PS5 sean juegos de Xbox?

No sé si es para reir o llorar (o las dos cosas a la vez).
ros escribió:¿Sois conscientes ,tras lo acontecido con Sony los últimos meses, que muy probablemente hasta que salga la PS6, la mayor parte de lo que vayamos a jugar en PS5 sean juegos de Xbox?

En Sony están descojonados de la risa ya te lo digo yo.

La competencia nutriendo de juegos importantes así se tocan las narices.

Me da que este año Ghost of Yotei y poco más, en first me refiero por qué Kojima Productions no es first
ros escribió:¿Sois conscientes ,tras lo acontecido con Sony los últimos meses, que muy probablemente hasta que salga la PS6, la mayor parte de lo que vayamos a jugar en PS5 sean juegos de Xbox?

Llorar, porque ya me los he jugado en xbox

Alguien tiene que hacer el trabajo de Sony.
Es que Sony ha bajado el nivel (para mí gusto) por falta de competencia, y esto afecta para mal en ese aspecto.

Tampoco te flipes tanto, que aún quedan muchas cosas por mostrar de los estudios de Sony. Y es normal que veas más juegos de MS; si con más de 30 estudios no son capaces de sacar más juegos que Sony y Nintendo juntas, apaga y vámonos :-|

Los siguientes:

Imagen

El Halo TMCC ya lo tengo en Steam, y que por cierto, a ver si espabila de una vez MS y añaden el Halo 5 Guardians al recopilatorio, que lleva años incompleto en ese sentido.
Joer si esto me lo dice alguien en aquella generación de PS3 vs Xbox 360 (donde mejor se batieron ambas marcas) no me lo creería. Una pena porque esto solo provocará más relajación por parte de Sony, pero si en MS lo que buscan es ser la mayor editora de videojuegos del planeta no te puedes saltar a quien domina el mercado de sobremesas. Cuestión de tiempo para que los Gears y demás se anuncien.

Y coincido, esta generación Sony bajó el nivel muchísimo, entre Jimbo, los GaaS y la pandemia se ha que dado una gen bastante pocha, y que este año salgan más juegos de estudios de MS que los que tiene Sony anunciados de PS Studios es para llorar.
182907 respuestas