[Hilo Oficial] PS5

eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá un anunsio de imprevisto de Starfield en el hipotético SoP. [fumando]

Eso no va a pasar, en todo caso sacarán un tweet poco después como pasó con el Forza Horizon.

Vería más posibilidades que en el SoP este el remake de Oblivion que no ha sido anunciado y seguramente será día 1 multiplataforma
Jajajaa, va a ser un SoP especial Xbox. [carcajad]

A lo que hemos llegado....en fins
Pobeng75 escribió:Jajajaa, va a ser un SoP especial Xbox. [carcajad]

A eso hemos llegado..
Lo dice esto hace 6 años. Que Sony no tendría nada que mostrar de ellos y te tenía que reír en su cara.
Pero aquí estamos.
OnixSa escribió:

A eso hemos llegado..
Lo dice esto hace 6 años. Que Sony no tendría nada que mostrar de ellos y te tenía que reír en su cara.
Pero aquí estamos.

Es que manda huevos que el juego que mas espero para mi ps5, sea un remake del Gears of Wars de xbox [+risas]
Manda huevos que culpéis a Sony de que queráis juegos de xbox. Yo no tengo ningún interés en gears es culpa también de Sony?
Es tan ridículo que de un rumor de un sop ya evolucionáis a que será un sop de juegos de Microsoft... En fin, cada uno con sus películas.
korchopan escribió:Manda huevos que culpéis a Sony de que queráis juegos de xbox. Yo no tengo ningún interés en gears es culpa también de Sony?
Es tan ridículo que de un rumor de un sop ya evolucionáis a que será un sop de juegos de Microsoft... En fin, cada uno con sus películas.

Nadie ha culpado a sony de nada, simplemente nos resulta anecdotico que para muchos, los juegos mas esperados para la ps5 sean juegos de la competencia directa.
Yo hubiese esperado para estas fechas un nuevo Last of Us, una nueva ip de sony, etc... pero como ni están ni se les espera... pues ya estaría :-|
No son los más esperados. Son los más llamativos.
Por la novedad de la política multi de Xbox.
Pues mira si tanto esperáis los juegos de Microsoft y por lo que sea ni de coña habéis hecho algo para jugarlos (game pass en los múltiples sitios donde está disponible), estáis de enhorabuena, por fin podréis paliar esa ausencia vital.
sahaquielz escribió:No son los más esperados. Son los más llamativos.

Bueno, yo he dicho el mas esperado POR MI. Lo que espere el resto de gente no lo se.
A mi me da igual que un juego sea de una compañia u otra, me molan los "pelijuegos", como Uncharted, Spiderman, Last of Us, Horizon, etc... y este Gears of Wars era uno de mis favoritos.
Si lo sacan hoy mejorado para ps5 pues lo pillaría dia 1, por eso para mi es uno de los mas esperados para ps5.
BeSalmorejo escribió:

Bueno, yo he dicho el mas esperado POR MI. Lo que espere el resto de gente no lo se.
A mi me da igual que un juego sea de una compañia u otra, me molan los "pelijuegos", como Uncharted, Spiderman, Last of Us, Horizon, etc... y este Gears of Wars era uno de mis favoritos.
Si lo sacan hoy mejorado para ps5 pues lo pillaría dia 1, por eso para mi es uno de los mas esperados para ps5.

si dices para muchos es que sí lo sabes o te lo inventas
Qué curioso es esto del lenguaje… Si a la mitad de los comentarios de la última página se les añade el pronombre personal “MÍ”, pasamos de tener una falacia ad populum a un foro con algo de sentido.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:

si dices para muchos es que sí lo sabes o te lo inventas

Bueno decia "para muchos" en raiz de los comentarios de los otros compañeros, que parecen que esperan tambien el Gears.
Curiosamente en el foro de Switch2 uno de los mas esperados también es el Gears of Wars...
De todos modos si os vais a poner a sacarle punta a cualquier comentario pues no se comenta y ya está... si al final es lo que buscais. :-|
Mi ánimo respecto a Sony es tal que me da más miedo que haya un State of Play que no lo haya.

Al menos en este ambiente de ignorancia puedo soñar con el regreso de la Playstation de verdad; pero como una noche de la semana que viene me sienta a ver el evento y me aparezca de entrada el logo de Haven Studios, o como se llame, con una ladrona vestida con pieles de colorines, máscara japonesa, deslizándose para luego activar su mochila cohete esquivando las granadas violetas que le lanza Parappa The Rapper, seguido de un Horizon con 4 Aloys disparando a las patas de un robot, o los maniquís fashion del Marathon recargando a cámara lenta mientras los casquillos rebotan en el suelo, me hundo.
@ros Yo estoy como tu. Y sin ferias como el E3 donde se hacían grandes anuncios y las compañías tenían la "obligación" de llevar algo, no sé que futuro nos espera... Al menos ya ha acabado 2024, donde ya comentaron que sería un año de transición. Veremos este 2025 que es lo que nos espera, porque así en el horizonte solo se vislumbra Ghost of Yotei y Death Stranding 2, ya que Intergalactic huele a Marzo/Noviembre de 2026, y que no sea 2027 y último juego abanderado de la generación PS5 con versión de PS6.

Se salvan que este año va a ser el año GTA, que la verdad, a mi ni fu, ni fa... pero va a vender como churros.
Hallbrand escribió:Madre mía qué dramas ¬_¬ ¬_¬

Tampoco veo el drama por ningún sitio, pero parece que solo se pueda hablar para comerle el miembro a la compañía de turno. Creo que cuando han hecho las cosas bien, se ha dicho, y cuando la están haciendo mal, también.

Es más, como clientes y usuarios, debería ser nuestra obligación quejarnos activamente cuando algo no funciona como nos gusta, que para eso pagamos.
albertoooooooooo escribió:

Tampoco veo el drama por ningún sitio, pero parece que solo se pueda hablar para comerle el miembro a la compañía de turno. Creo que cuando han hecho las cosas bien, se ha dicho, y cuando la están haciendo mal, también.

Es más, como clientes y usuarios, debería ser nuestra obligación quejarnos activamente cuando algo no funciona como nos gusta, que para eso pagamos.

¿De qué sirve exactamente entrar aquí dramatizando?¿Entra alguien de Sony a leeros?
Siempre pensando en lo que no tenéis en lugar de en lo que no tenéis...
Microsoft Showcase State of Play
Lo que quiero saber es al precio que van a poner el forza horizon, espero que no sea a 80napos😂
Hallbrand escribió:

¿De qué sirve exactamente entrar aquí dramatizando?¿Entra alguien de Sony a leeros?
Siempre pensando en lo que no tenéis en lugar de en lo que tenéis...

¿Y de que sirve entonces venir aquí a decir que te gusta X juego, Y plataforma o Z compañía? Como si a alguien de aquí le interesara lo más mínimo tu opinión...

Oh wait, esto es un foro, entiendo...

Así que como Sony no va a entrar aquí a leer, no voy a compartir que me gusta mucho The Last of Us, o lo bonito que me parece la edición 30 aniversario, ni que me alegro que se vendan muchas unidades de la PRO, etc...

Lo que hay que leer...

Por cierto, para dramas, lo que tu te montas :D
Hallbrand escribió:

¿Y de que sirve entonces venir aquí a decir que te gusta X juego, Y plataforma o Z compañía? Como si a alguien de aquí le interesara lo más mínimo tu opinión...

Así que como Sony no va a entrar aquí a leer, no voy a compartir que me gusta mucho The Last of Us, o lo bonito que me parece la edición 30 aniversario, ni que me alegro que se vendan muchas unidades de la PRO, etc...

Lo que hay que leer...

Para mí un foro de videojuegos es para hablar sobre videojuegos: dar opiniones, pedir ayuda con atascos, comentar gameplays, compartir partidas...

Pero al final los foros se han convertido en un sumidero de quejas por lo que no hay, pajas mentales, rumores, filtraciones, rumores sobre rumores, filtraciones sobre rumores y compras (que en Switch no se habla de otra cosa).

Vuestro malestar ha quedado claro en las 300 veces que habéis sacado el tema con anterioridad. Escribid a Sony y os quejáis a ver si cambian las cosas, vended la consola, yo qué sé...yo por mi parte no voy a daros bola porque es peor.

Rebota, rebota que tu culo explota.
Hallbrand escribió:
Hallbrand escribió:

Lo que hay que leer...

Rebota, rebota que en tu culo explota.

Pues ese es el nivel, muchas gracias por darme la razón [poraki]
fanatico_mgs4 escribió:Lo que quiero saber es al precio que van a poner el forza horizon, espero que no sea a 80napos😂

Es un juego de 2021, no van a ser 80 euros. Yo apuesto por 50. Lo que sí cobrarán aparte como ocurre en Xbox, son las expansiones de Hot Wheels y demás que hay.

Y bueno para quien no lo haya jugado, es un juegazo descomunal. Vete a saber las horas que le habré echado. Sigo jugando de hecho.
John Wayne escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Lo que quiero saber es al precio que van a poner el forza horizon, espero que no sea a 80napos😂

Es un juego de 2021, no van a ser 80 euros. Yo apuesto por 50. Lo que sí cobrarán aparte como ocurre en Xbox, son las expansiones de Hot Wheels y demás que hay.

Y bueno para quien no lo haya jugado, es un juegazo descomunal. Vete a saber las horas que le habré echado. Sigo jugando de hecho.

Lo pueden poner a 80€ con todas las expanciones. Veremos a ver que pasa.
Volviendo al tema de Microsoft:

Yo no espero, ni de coña, un anuncio por parte de Microsoft en un evento de Sony (sí quizás en alguno de Nintendo, como los Ori). Pero ya visto lo visto...

El rumoreado SOP imagino que se dedicaría a juegos third parties, y quizás algo menor first. ¿El rumoreado refrito GoW Collection?

¿Los Fable son action RPG? No he jugado a ninguno. El nuevo pinta precioso pero de gameplay no sé nada...

Hallbrand escribió:

Lo que hay que leer...

Rebota, rebota que en tu culo explota.

Pues ese es el nivel, muchas gracias por darme la razón [poraki]

Si al final es lo que quieres.
Tener la razón y que tus lloros sean escuchados. Porque otra cosa no buscas.
Madurad.
Entiendo que habrá un juego importante en el State of Play y salvo que Kojima (que no cuenta, pero supongo que es cascarón de huevo para algunos) diga la fecha de Death Stranding para dentro de poquito ¿Hay espacio para algo más, teniendo en cuenta lo que son los State?

Me gustaría inclinarme con Yotei, pero creo que este se va para el año que viene. Tal vez sea el momento de Marathon o FairGames. Espero que las thirds anuncien alguna cosita también, una Capcom o una Square...
Klarth Ontarian escribió:Entiendo que habrá un juego importante en el State of Play y salvo que Kojima (que no cuenta, pero supongo que es cascarón de huevo para algunos) diga la fecha de Death Stranding para dentro de poquito ¿Hay espacio para algo más, teniendo en cuenta lo que son los State?

Me gustaría inclinarme con Yotei, pero creo que este se va para el año que viene. Tal vez sea el momento de Marathon o FairGames. Espero que las thirds anuncien alguna cosita también, una Capcom o una Square...

Igual mostrarían algo sobre Yotei. Y algo "menor" que tengan por ahí guardado: tipo refrito o AstroBot. Pero ya veremos. Pero bueno es más un deseo que una creencia.

Los Gaas por mi parte se los pueden ahorrar.
John Wayne escribió:

Va a costar exactamente lo mismo que vale en Xbox que es full price, hace años ya que casi nadie baja los PVP oficiales de lanzamiento.

Lo mejor será esperar a que llegue la rebaja de turno del juego con las expansiones que la suelen poner a 50€.
Perséfone escribió:
John Wayne escribió:

Va a costar exactamente lo mismo que vale en Xbox que es full price, hace años ya que casi nadie baja los PVP oficiales de lanzamiento.

Lo mejor será esperar a que llegue la rebaja de turno del juego con las expansiones que la suelen poner a 50€.

Sea of Thieves o HiFi Rush si que llegaron rebajados de lanzamiento. Obviamente juegos con tiempo en el mercado, llegan más baratos.

Eso digo yo, y más ahora que la PS5 se va a convertir en la consola de sobremesa definitiva ;)
Esperando con muchas ganas algo de Resident Evil en ese evento!
Se sabe algo de que se pueda descargar la partida de forza horizon 5 PC en caso de adquirirlo en ps5? Porque empezar de 0 para mi sería durito en caso de terminar comprandolo
saMuraixxxxxxx escribió:Se sabe algo de que se pueda descargar la partida de forza horizon 5 PC en caso de adquirirlo en ps5? Porque empezar de 0 para mi sería durito en caso de terminar comprandolo

yo me iría olvidando porque o bien se usa una cuenta de terceros dentro del juego para compartir (y no te van a dejar meter la cuenta de xbox) o Sony no creo que te vaya a dejar meter ningún save cuando ni siquiera te los deja sacar.
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Se sabe algo de que se pueda descargar la partida de forza horizon 5 PC en caso de adquirirlo en ps5? Porque empezar de 0 para mi sería durito en caso de terminar comprandolo

yo me iría olvidando porque o bien se usa una cuenta de terceros dentro del juego para compartir (y no te van a dejar meter la cuenta de xbox) o Sony no creo que te vaya a dejar meter ningún save cuando ni siquiera te los deja sacar.

Pues es una pena ya que el volante lo tengo en la ps5 y la partida en PC [mamaaaaa]

No lo hay en la versión de steam, así que para ps5 tampoco

Creo recordar que el Sea of Thieves te obliga a crearte una cuenta de MS, así que con el FH5 no deberías de tener ningún problema, en principio...
OnixSa escribió:

A eso hemos llegado..
Pero aquí estamos.

Tú estás echando mierda todo el día tenga o no
Leí en algún sitio que tendría juego cruzado, así que igual sí que se puede traspasar el progreso.
En el SoP esperaría GoW Collection y algo de GoY como plato fuerte .

Y alguna fecha como el Mafia
Algunos se nota que no habéis cambiado el chip todavía y seguís viendo a Microsoft como si fuese la competencia, si Sony saca 2-3 juegos en un SoP de Microsoft será exactamente lo mismo que si los sacara de EA o Ubisoft.
Maraud escribió:En el SoP esperaría GoW Collection y algo de GoY como plato fuerte .

Me había olvidado por completo de la existencia de ésto. Ojalá esa collection se pueda comprar por separado cada juego y solo pillar el God of War 2, es que me fumaría tantas veces ese juego hasta partirme los dedos.
Klarth Ontarian escribió:
Maraud escribió:En el SoP esperaría GoW Collection y algo de GoY como plato fuerte .

Me había olvidado por completo de la existencia de ésto. Ojalá esa collection se pueda comprar por separado cada juego y solo pillar el God of War 2, es que me fumaría tantas veces ese juego hasta partirme los dedos.

Dudo que pase la verdad , espero que también metan el Ascensión que no lo juge
Lo de que los juegos de xbox lleguen a play es un éxito rotundo de Sony, se mire por donde se mire.
Otro tema es que se queda sin competencia y eso es malo, muy malo, porqué ya sabemos lo que hacen las compañías cuando se creen que son las mejores, Sony con PS3, Micro con la One y Nintendo con WIIU.

La competencia no solo es buena, sino necesaria y sobre todo en este mundillo pero si fueras Sony y vieras que lo que era tu competencia directa ha tirado la toalla y decide hacerse multiplataforma (como sega tuvo que hacer en su día) estarías dando botes de alegría.

Yo no critico a Sony por ello, sí lo hago por la subida de precios, el marketing horrendo de las PSVR2 y la Pro, La larga ausencia de exclusivos, la falta de stock del lector y algo me dejaré, pero porque enseñen juegos que eran exclusivos de xbox y saquen pecho, por eso a quién hay que criticar es a Micro, porqué tal como ha ido funcionando Sony, lo tenía fácil para recortar, pero es que vaya generación de ambas.
Klarth Ontarian escribió:

Es que no existe. No es más que un rumor.
Buah estoy jugando al God of War Ragnarok y que pasada [fumando]
Y se ve descandalo y eso que es crossgen no?
No me quiero imaginar el próximo echo en ps5 [babas]
Cua do termine este volveré al primero y así termino las secundarias y el tema valkirias etc, y este igual alguna misión me podido dejar.
Pues yo a este State of Play si le tengo ganas que ya hay que ir fechando cosas que salen a partir de marzo.. Hay varias fechas que quiero que me confirmen ya como: Little Nightmares 3,,Mafia 4, Chronos The NewDawn, FBC Firebreak, Hell is Us

Además espero algún que otro anuncio tipo Resident Evil 9, el nuevo Tales of Odyssey o el nuevo Darksiders.
OttoDrum escribió:Buah estoy jugando al God of War Ragnarok y que pasada [fumando]
Y se ve descandalo y eso que es crossgen no?
No me quiero imaginar el próximo echo en ps5 [babas]
Cua do termine este volveré al primero y así termino las secundarias y el tema valkirias etc, y este igual alguna misión me podido dejar.

Si te molo el Horizon Zero Dawn, con el Forbidden west puede flipar de lo bien que se ve.

Actualmente ser crossgen no es algo que limite lo bien que se vea un juego, lo que lo limita es el presupuesto.

Un saludo.
No os dais cuenta de que esto es un caballo de troya ?
184385 respuestas