[Hilo Oficial] PS5

dantemugiwara escribió:Me parece muy preocupante la situación de Microsoft.

Si en estos últimos años Sony no ha hecho más que poner políticas anticonsumidor... no me quiero imaginar lo que va a ser a partir de ahora.

Solo hay que comprar cómo va Sony en esta gen.
Por ejemplo, antes los juegos (ps4) al cabo de unos 2 años se convertían en psghits y costaban 20€, ahora lo máximo que bajan es a 40.

Que Sony se quede sin competencia e instaure un monopolio va a ser malísimo para nosotros los jugadores. Está guay poder disfrutar de los juegos de microsoft pero ahora qué le va a impedir a Sony poner a futuro el precio que le dé la gana a ps6?

Pues dejaremos de lado a Sony.
Si se ha quedado sin competencia tan mal no lo habrá hecho, y si se pone en modo PS3 que le den y a jugar a otra cosa.
No tener competencia en este mundillo es malísimo y si se creen que la "nueva generación no empieza hasta que ellos decidan" les darán.
Vivid el presente, disfrutar de los juegos que llegarán de micro y el futuro ya se verá
@albertoooooooooo Cierto, pero lo que no es entendible es que juegos que tienen cerca de 5 años en el mercado como, repito, Ghost of Tsushima, entre otros, pongan como "oferta" 50€ y se quedan tan anchos.

Y pasa porque Sony tiene el monopolio, y eso es malo para nosotros.

A mí por ejemplo, me jode a veces comprar los juegos en wallapop porque hay que acordar con el fulano, si quiere o no negociar, que al final se presente en X sitio... Y a veces por esa molestia sale hasta caro.

Luego Ubisoft que a los 3 meses de sus lanzamientos ves sus juegos por 45€ y si te sabes esperar un poco, los pillas tirados a 30€.

Así que el problema no es la inflación, es la compañía que no quiere bajar sus juegos.
Galon_2000 escribió:@albertoooooooooo Cierto, pero lo que no es entendible es que juegos que tienen cerca de 5 años en el mercado como, repito, Ghost of Tsushima, entre otros, pongan como "oferta" 50€ y se quedan tan anchos.

Y pasa porque Sony tiene el monopolio, y eso es malo para nosotros.

A mí por ejemplo, me jode a veces comprar los juegos en wallapop porque hay que acordar con el fulano, si quiere o no negociar, que al final se presente en X sitio... Y a veces por esa molestia sale hasta caro.

Luego Ubisoft que a los 3 meses de sus lanzamientos ves sus juegos por 45€ y si te sabes esperar un poco, los pillas tirados a 30€.

Así que el problema no es la inflación, es la compañía que no quiere bajar sus juegos.

Pues yo no lo veo nada exagerado. Ghost of Tsushima de PS5 no tiene 5 años (ya que es la Directors Cut con todos los DLC), apenas llega a 3. Y ha estado a 39€ en la Store desde finales del 2022, como te he dicho, a mitad de precio, me parece un precio correcto. Comentas los juegos de Ubisoft, los cuales bajan así de precio por ser un cagarro que no venden, como el último DragonAge por ejemplo. Aun así GoW Ragnarok es más reciente y también ha estado a mitad de precio, etc...

Si no puedes comprarlos a mitad de precio un año o dos despues, pues este hobby no es para ti, o recurre a segunda mano o sigue esperando. Pero para nada me parece sangrante.
[carcajad] madre mía. RIP Halo con todas las letras.

Takumocho escribió:[carcajad] madre mía. RIP Halo con todas las letras.

Que dios los coja confesaos [+risas]

Madre del amor hermoso...

Si el Marketing de los vecinos ya es lamentable no me quiero ni imaginar lo que va a salir de ahí.

Por cierto si es verdad que habrá un SoP este mes para mí fijos fijos son DS2: Trailer con gameplay y lo mismo con Ghost of Yotei, todo lo demás para mí sería una sorpresa (ojalá mostraran algo de Intergalactic pero yo creo que van para largo)
AndyElGrande escribió:

Si el Marketing de los vecinos ya es lamentable no me quiero ni imaginar lo que va a salir de ahí.

Por cierto si es verdad que habrá un SoP este mes para mí fijos fijos son DS2: Trailer con gameplay y lo mismo con Ghost of Yotei, todo lo demás para mí sería una sorpresa (ojalá mostraran algo de Intergalactic pero yo creo que van para largo)

Yo con esos dos juegos más Kingdom Come 2 y el posible Fable dia 1 tengo el año en PS5 hechisimo.
Hay días que pienso que la industria está en manos de monos yonkis o de políticos que juegan a quemar dinero ajeno [facepalm]
MASTER CHIEF
He/him
[Jesús de la Paz] escribió:MASTER CHIEF
He/him

Le Jefe Maestre
@Heracles15 ojalá Fable sea día uno , pero Avowed que sale este mes no es día uno en ps5 , yo tengo la series s , pero ciertos lanzamientos prefiero jugarlos en la ps5 pro para disfrutarlos más y estos son dos de ellos. Avowed me encantaría que saliera en ps5 también porque aún teniendo gamepass me lo cogeria por tener una mejor experiencia en la pro.
Yo SoP espero Ghost of Yotei, si sale está año tienen q mostrar ya algo .

Luego seguramente se anuncie ya esa GoW Collection .

Y fuera de Sony , ojalá anuncien el remake de Oblivion por qué aunque sea un estudio de Microsoft ya se sabe que todo saldrá .

Y alguna fecha como la de Mafia
@albertoooooooooo Ghost of Tsushima hace 5 años que se puso a la venta en Junio o Julio no recuerdo el mes exacto. Y 4 desde el 2021 en su versión directors cut.

Estás hablando del precio de la Store, cuando yo hablo del físico, que debería, por lógica dados los años que lleva en el mercado, estar al menos al mismo precio o bajar algo más.

Si no fuera un hobby para mí no habría comprado la PS5 Pro o algunas novedades, pero eso sí, no pago el precio completo ni loco, pero eso no quita que a veces con juegos que llevan años en el mercado sigan clavando precios desorbitados.
Heracles15 escribió:
AndyElGrande escribió:

Yo con esos dos juegos más Kingdom Come 2 y el posible Fable dia 1 tengo el año en PS5 hechisimo.

Esos 2 junto DS2, DOOM, MGS3 REMAKE y alguno q otro.
Qué pena la deriva de Microsoft con Xbox. De querer comprar Sega a convertirse en Sega.
Creéis que nn el State Of Play darán fecha para Ghost Of yotei ?
Galon_2000 escribió:@albertoooooooooo Ghost of Tsushima hace 5 años que se puso a la venta en Junio o Julio no recuerdo el mes exacto. Y 4 desde el 2021 en su versión directors cut.

Estás hablando del precio de la Store, cuando yo hablo del físico, que debería, por lógica dados los años que lleva en el mercado, estar al menos al mismo precio o bajar algo más.

Si no fuera un hobby para mí no habría comprado la PS5 Pro o algunas novedades, pero eso sí, no pago el precio completo ni loco, pero eso no quita que a veces con juegos que llevan años en el mercado sigan clavando precios desorbitados.

Ghost of Tsushima de PS5, como te digo, ha estado a mitad de precio en la store, que es de donde hemos estado hablando desde el principio, en menos de 1 año desde que salió. Como digo, lleva 3 años en el mercado, no 5. Que en un año esté a mitad de precio, no me parece descabellado.

Si hablamos de físico, un vistazo rápido me permite ver que el mínimo en Amazon ha sido ese mismo precio de 40€, al igual que Game, Carrefour.... 34€ en Xtralife, 33€ en PCComponentes (Aquí ya estaba a 49€ a los 3 meses de salir) y en Mediamarkt ha estado a 28€. Y si no, siempre queda el mercado de segunda mano.

Que no quieras pagar el precio completo me parece estupendo. Yo mismo los compro de salida, pero como he comentado, aprovechando ofertas, cupones, cambiazos y demás... ahora bien, si un juego no baja lo que a ti te gustaría, pues no lo compres, pero como comento, no te lo van a regalar, eso ya entra dentro de cada uno pagar lo que creas que se merece cada cosa.

Pero si me dices que un juego que sale en Agosto de 2021, en la propia Store en menos de 1 año lo tienes a mitad de precio, y no te parece bien... y en físico lo mismo, a los 3 meses ya rebajado 30€... pues apaga y vamonos.
183116 respuestas