Galon_2000 escribió:@albertoooooooooo Ghost of Tsushima hace 5 años que se puso a la venta en Junio o Julio no recuerdo el mes exacto. Y 4 desde el 2021 en su versión directors cut.
Estás hablando del precio de la Store, cuando yo hablo del físico, que debería, por lógica dados los años que lleva en el mercado, estar al menos al mismo precio o bajar algo más.
Si no fuera un hobby para mí no habría comprado la PS5 Pro o algunas novedades, pero eso sí, no pago el precio completo ni loco, pero eso no quita que a veces con juegos que llevan años en el mercado sigan clavando precios desorbitados.
Ghost of Tsushima de PS5, como te digo, ha estado a mitad de precio en la store, que es de donde hemos estado hablando desde el principio, en menos de 1 año desde que salió. Como digo, lleva 3 años en el mercado, no 5. Que en un año esté a mitad de precio, no me parece descabellado.
Si hablamos de físico, un vistazo rápido me permite ver que el mínimo en Amazon ha sido ese mismo precio de 40€, al igual que Game, Carrefour.... 34€ en Xtralife, 33€ en PCComponentes (Aquí ya estaba a 49€ a los 3 meses de salir) y en Mediamarkt ha estado a 28€. Y si no, siempre queda el mercado de segunda mano.
Que no quieras pagar el precio completo me parece estupendo. Yo mismo los compro de salida, pero como he comentado, aprovechando ofertas, cupones, cambiazos y demás... ahora bien, si un juego no baja lo que a ti te gustaría, pues no lo compres, pero como comento, no te lo van a regalar, eso ya entra dentro de cada uno pagar lo que creas que se merece cada cosa.
Pero si me dices que un juego que sale en Agosto de 2021, en la propia Store en menos de 1 año lo tienes a mitad de precio, y no te parece bien... y en físico lo mismo, a los 3 meses ya rebajado 30€... pues apaga y vamonos.