[Hilo Oficial] PS5

@seil @NachoGTO no tengo ahora acceso a la play, pero me pasa una cosa rara...la app de android está toda en castellano, pero la parte de la store está en inglés con los precios en libras...
Me estoy mosqueando por si es un hackeo, aunque tengo la verificación en 2 pasos vía sms...

Alguno podéis comprobarlo.

Por cierto, en la app no veo cambiar de región....todo muy raro.
Adonis escribió:Ojalá hubiera un subforo de online para hablar del online.

Lastima, no estamos hablando del online para jugar, hacer grupos, etc.
Estamos hablando de un servicio de PlayStation que esta caído

@DrSerpiente
Lo acabo de mirar en la app y me pasa lo mismo en la store con el idioma y las libras [carcajad]
@seil gracias tío. Me quedo más tranquilo. Y me he ahorrado alguna compra compulsiva, que estaba tirado a ver si veía algún juegillo en oferta [carcajad]

A ver si el becario que la ha liado pone juegos gratis....
seil escribió:@DrSerpiente
Si pone alguno gratis avisa [carcajad]

No creo...de hecho dan todos los juegos error. Los de pago al añadirlos al carrito, y los gratis al meterlos en la biblioteca....pero estaré pendiente [carcajad]

Edito...la app ya es un error hagas lo que hagas, store, juegos recientes ..
@DrSerpiente de una caída del PSN hace una búsqueda de alguna oferta xD grandeeeeee jajajajajajaja
NachoGTO escribió:@DrSerpiente de una caída del PSN hace una búsqueda de alguna oferta xD grandeeeeee jajajajajajaja

No no....iba a buscar alguna oferta, y he visto que no iba la app....
Pero que tiempos esos en los que el becario la cagaba y en su día puso algún juego gratis [carcajad]
Offline se puede seguir jugando perfectamente, no todo en la vida es online [beer]
Yo estoy jugando online pero llevo rato dentro
@Paposi Pagamos online para algo. Si no que no cobren por jugar en red que todos aplaudiríamos con las orejas. No justifiques a estos mierdas.
Paposi escribió:Offline se puede seguir jugando perfectamente, no todo en la vida es online [beer]

Díselo a Polyphony y su Gran turismo 7 con la maldita conexión permanente, que no puedes jugar ni a las licencias ni el modo de un jugador a nada, salvo una arcade demo y musical, ....mierda la conexión permanente....menos mal este GT 7 me lo regalaron, que si no..un robo

Saludos
Paposi escribió:Offline se puede seguir jugando perfectamente, no todo en la vida es online [beer]

Lo es cuando tienes 2 consolas, y estas con la que necesita validar los juegos digitales por que Sony no entiende que alguien se compre 2 consolas.
@Paposi

Hoy en dia todo es online, hasta tu estas escribiendo en un foro online, no tener internet en la consola es como no tener internet en el movil, la consola te servira como mucho para algun juego offline y poco mas y ni eso, olvidate de la gran mayoria de juegos que son de conexion permanente y el que tenga la mala suerte de que su consola es digital y sus juegos favoritos son digitales y de conexion permanente como es mi caso pues ya apaga...

Hoy en dia si, todo es online, el cuento ese de que no todo es online termino en la generacion pasada.
Bespiria escribió:@Paposi

Hoy en dia todo es online, hasta tu estas escribiendo en un foro online, no tener internet en la consola es como no tener internet en el movil, la consola te servira como mucho para algun juego offline y poco mas y ni eso, olvidate de la gran mayoria de juegos que son de conexion permanente y el que tenga la mala suerte de que su consola es digital y sus juegos favoritos son digitales y de conexion permanente como es mi caso pues ya apaga...

Hoy en dia si, todo es online, el cuento ese de que no todo es online termino en la generacion pasada.

Pues no sé qué juegos hablas que no sean centrados en el multijugador, porque sin internet puedo jugar a cualquier Yakuza, a cualquier Final Fantasy, al gta V en su modo normal, Spiderman, God of war, Robocop, Uncharted, Ghost of tsushima y así podría tirarme toda la noche, hasta juegos que son a priori online como el Ark Ascended, que por cierto era al que estaba jugando, se puede jugar en su modo local. Jugar partidos online al fifa o al call of duty no, pero al 95% de juegos que tengo puedo jugar sin online. Online permanente requieren los The Crew y unos cuantos más que son eminentemente online. Y mi cuenta está vinculada como primaria así que sin problema, el problema es cuando se quiere jugar con una secundaria. Una cuenta primaria se puede tener a la vez en una ps5 y una ps4, obviamente no en dos ps5 o dos ps4 a la vez.
Incluso muchos juegos por no decir la mayoría sobretodo digitales te va pidiendo verificar licencias y ni offline te dejaría jugar ya que ni arrancar el juego te dejaría
Paposi escribió:

Pues no sé qué juegos hablas que no sean centrados en el multijugador, porque sin internet puedo jugar a cualquier Yakuza, a cualquier Final Fantasy, al gta V en su modo normal, Spiderman, God of war, Robocop, Uncharted, Ghost of tsushima y así podría tirarme toda la noche, hasta juegos que son a priori online como el Ark Ascended, que por cierto era al que estaba jugando, se puede jugar en su modo local. Jugar partidos online al fifa o al call of duty no, pero al 95% de juegos que tengo puedo jugar sin online. Online permanente requieren los The Crew y unos cuantos más que son eminentemente online. Y mi cuenta está vinculada como primaria así que sin problema, el problema es cuando se quiere jugar con una secundaria. Una cuenta primaria se puede tener a la vez en una ps5 y una ps4, obviamente no en dos ps5 o dos ps4 a la vez.

Pues por esta gracia, ahora mismo si quiero jugar me toca irme al comedor.

Por que en mi cuarto tengo la ps5 con la cuenta secundaria.
eR_XaVi escribió:
Paposi escribió:

Que conste que me parece bien que tengas dos ps5, pero por curiosidad, ¿no te habría sido más cómodo y barato mover la consola del comedor a tu cuarto y viceversa en lugar de comprar dos? XD
Paposi escribió:
eR_XaVi escribió:
Paposi escribió:

Que conste que me parece bien que tengas dos ps5, pero por curiosidad, ¿no te habría sido más cómodo y barato mover la consola del comedor a tu cuarto y viceversa en lugar de comprar dos? XD

No. Por que una esta jodida y Xtralife puso problemas para la garantia. Asi que esa la uso para juegos de PS4.

Aparte, vivo solo, y me sobran habitaciones, si puedo permitirmelo tendre mas de una consola de cada tipo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame / Troll
Esto es una misión para Sam Porter Bridges

Pronto contectará

[beer]
@Paposi

Para empezar yo no juego esa clase de juegos ni son de mi estilo ni los toco con un palo, no todos tenemos el mismo gusto, no puedo usar ni la biblioteca para descargar algun juego, que ya deberia ser suficiente justificacion, directamente no puedo ni loggear en diablo 4, ni marvel rivals, ni destiny ni a ningun juego de servicio y tampoco puedo descargar nada porque mi consola es full digital.
Yo estoy jugando online al BO6 por que ya estaba antes de que pusiesen el mantenimiento, pero lleva 3h y media y eso es una puta vergüenza
(mensaje borrado)
Los que hacen drama de esto claramente no recuerdan los terrorificos dias de 2011... [mad]
Defendiendo siempre, a capa y espada, el formato físico.

Pero el real, el de verdad.

Aquél que metes en la consola y te pones a jugar... y punto.

Llevaba muchos, muchos años esperando una campaña en condiciones del puto COD. Esta edición, después de ver y leer varias críticas, me decidí a hacerme con él. Ya me pasé el modo Campaña, en "Curtido", y lo volví a empezar en "Veterano". En ello estaba, hasta que hoy quería continuar y resulta que los servidores de PSN están caídos... ¿y a mí qué? (Pensaba...) hasta que recordé la mierda en la que se ha convertido mi hobby favorito...

Por suerte, ninguna de éstas necesita Internet.:

Imagen
Me imagino que los técnicos tendrán que dormir no ? Ya si eso lo reparan en un rato
Yamurito escribió:Me imagino que los técnicos tendrán que dormir no ? Ya si eso lo reparan en un rato

Si, los técnicos de Sony seguramente estén en europa, España seguramente y es hora de dormir.
Solo lleva 7h caído y no dicen nada
me levanto a las 6 para jugar al MH y fail xD
kayn escribió:Por suerte, ninguna de éstas necesita Internet.:

Imagen

Yo las acabé regalando todas, cartuchos, consolas, otras las vendí y las que no quiso nadie las tiré al contenedor de reciclaje de la empresa, jejeje.
08:55h… seguimos igual
salva10_GTA escribió:
Yamurito escribió:Me imagino que los técnicos tendrán que dormir no ? Ya si eso lo reparan en un rato

Si, los técnicos de Sony seguramente estén en europa, España seguramente y es hora de dormir.

Paciencia…. Solo trato de ser optimista, además salgo a las 2 del trabajo así que espero que de aquí a que llegue esté resuelto xD
Para un viernes (después de meses y meses sin poder) que puedo permitirme trasnochar, se cae el Network.
Para esto pagamos.
Yamurito escribió:
salva10_GTA escribió:

Paciencia…. Solo trato de ser optimista, además salgo a las 2 del trabajo así que espero que de aquí a que llegue esté resuelto xD

Lleva 9h, siguen sin decir nada, pinta mal
Madre es que no se pueden ver ni los trofeos, tenía el Wukong para darle una limpiadita a los pocos trofeos que me faltan y no puedo ni acceder a ellos XD XD
Jsk77 escribió:Madre es que no se pueden ver ni los trofeos, tenía el Wukong para darle una limpiadita a los pocos trofeos que me faltan y no puedo ni acceder a ellos XD XD

En PSNProfiles tampoco te salen?
Al menos.. No funciona desde las 3:30 d la madrugada
I ahora sigue sin ir i la app dl móvil tampoco.
Y que no digan nada en ningun red social seguramente sea lo mas jodido...a saber que ha pasado.

Me veo llegando a casa a media tarde y sin poder echar una partidita xD.

Un saludo.
No me va ningún juego digital, ha caído el sistema? Me sale mensaje de jugar si comparto offline, vaya cuentas, etc...
Hoy que quería el día para el Kindom 2 [buuuaaaa]
Yamurito escribió:Yo me eh dado cuenta que el botón de start (menú) en los dualsense es diferente en todos, en algunos va mas salido en otros mas flojo no se...

Me tiro de la ps5 anoche sobre la 01:00 a mitad de una partida.
Mal Sony. El tiempo que estamos sin servicio y ni siquiera sabemos qué pasa y cuándo funcionará.
Esto no se puede consentir en un servicio de pago y que, además, barato no es. }:/
Nada jueguito regalado y arreglado ejem*2011*ejem
Por no ir, no va ni el Baldurs gate 3, me tira error de servidores al cargar partida :-?
Epethe Khan escribió:
Jsk77 escribió:Madre es que no se pueden ver ni los trofeos, tenía el Wukong para darle una limpiadita a los pocos trofeos que me faltan y no puedo ni acceder a ellos XD XD

En PSNProfiles tampoco te salen?

La idea es poder verlos offline, y luego ya si eso sincronizar...

En PS3 se podía... En PS4 de podía... En Vita se podía... Y pensaba que en PS5 se podía también... Pero se ve que no...
@LaNoviadeChuky si compartes cuenta, uno de los dos tiene que estar conectado para poder jugar.
DrSerpiente escribió:@LaNoviadeChuky si compartes cuenta, uno de los dos tiene que estar conectado para poder jugar.

Si la comparto la mía con la otra play 5 del cuarto, y lo bueno es que allí deja los que están instalados hasta el fornite y a mí ninguno xD
Si desactivo algo en aquella podría jugar ya en la mía? Es que solo me deja playrooom [carcajad] y teniendo Kindom come deliverance 2 a estrenar esperando me como las uñas [carcajad]
LaNoviadeChuky escribió:
DrSerpiente escribió:@LaNoviadeChuky si compartes cuenta, uno de los dos tiene que estar conectado para poder jugar.

Si la comparto la mía con la otra play 5 del cuarto, y lo bueno es que allí deja los que están instalados hasta el fornite y a mí ninguno xD
Si desactivo algo en aquella podría jugar ya en la mía? Es que solo me deja playrooom [carcajad] y teniendo Kindom come deliverance 2 a estrenar esperando me como las uñas [carcajad]

Offline a juegos digitales solo vas a poder jugar en la consola que esté configurada la cuenta como principal (offline), la que tengas como secundaria te va a pedir si o si conectarte a internet, que no se puede con lo que no juegas.

Solo vas a poder en la consola principal, a juegos que tengas en la consola ya descargados, en esa o cualquier otra cuenta que haya en la consola.

Otra cosa es que quieras jugar a algún juego físico que la licencia va en el disco, lo que no sé es si te bajará los parches o tendrás que jugar la versión base del disco.
183798 respuestas