[Hilo Oficial] PS5

@juancok Sí, vivo en un pueblo a unos 50km de Barcelona, jeje

Saludos.
Hallbrand escribió:¿Realmente es algo tan grave no poder jugar online un fin de semana?¿Como para estar encendiendo y probando cada 5 minutos comk yonkies?

El caso no es que sea grave o no, que lo es viniendo dr una compañía multimillonaria, la cosa es que pagamos un servicio que no estamos disfrutando y que luego no compensan de ninguna manera, que no comentan nada a sus usuarios en redes sociales ni ponen solución lo más rápido posible y que tienen un equipo técnico nefasto en el cual el servicio online y otros lleva más de 12h suspendido
Hallbrand escribió:¿Realmente es algo tan grave no poder jugar online un fin de semana?¿Como para estar encendiendo y probando cada 5 minutos comk yonkies?

Yo estoy flipando. Yo tengo varios juegos offline que se pueden jugar perfectamente

Pero claro...toda la peña quiere jugar online justamente hoy

Y también quieren compensación!!

Como dure más de 1 día, alguno pedirá la pro en compensación! Jajaja (es coña)
En Usa han vuelto los servers ya
plt586 escribió:

Yo estoy flipando. Yo tengo varios juegos offline que se pueden jugar perfectamente

Yo anoche estuve con el Lords of the Fallen y ni me había enterado. Pero vamos que si no puedo jugar este finde que no viajamos, pues ya haré otras cosas. Yo es que no lo veo tan grave. Pero esos niveles de adicción...me apena porque es una esclavitud.
Hallbrand escribió:
plt586 escribió:

Yo anoche estuve con el Lords of the Fallen y ni me había enterado. Pero vamos que si no puedo jugar este finde que no viajamos, pues ya haré otras cosas. Yo es que no lo veo tan grave. Pero esos niveles de adicción...me apena porque es una esclavitud.

Bueno. Hay gente que no ha jugado en toda la semana y es comprensible , no todos son seres de luz como tú.
Sigue sin ir [+risas] Me parto el culo ya [qmparto]
Lewis44 escribió:
Hallbrand escribió:
plt586 escribió:

Bueno. Hay gente que no ha jugado en toda la semana y es comprensible , no todos son seres de luz como tú.

Muy mal estàn las cosas si no ser adicto a algo es ser un ser de luz.
@plt586 @Hallbrand
Casualmente yo juego todos los días, prácticamente online, los juegos que juego offline ya los tengo mas que pasado.
Aunque juegue todos los dias, los fines de semana es cuando puedo darle mas tiempo, por no decir por ejemplo que si eres jugador de UT EA FC25, champions solo se puede jugar los fines de semana y encima este finde estaba la beta de Monster Hunter y no se puede jugar, pero claro, vosotros flipais y no entendéis de esto porque sois jugadores offline
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
plt586 escribió:

Yo pago el Premium (150€ al año) no toco el online ni el multiplayer ni con un palo.

Pero sí tengo una PS Portal (220€) que ahora mismo es un pisapapeles, y me estaba jugando en local el último Uncharted, y no se abre porque “no puede verificar la licencia”.

Teniendo en cuenta que solamente juego los fines de semana, a mí no me parece una gilipollez.
El problema lo crean ellos desde el momento en el que empiezan a llamar (y poner precio) a las cosas tipo Premium o Pro, porque si lo haces tienes que estar a la altura de ello, no solamente para poner el cazo.

Dicho esto, supongo que será algún problema puntual y es cuestión de paciencia y ya está.
Pero tiene que ser algo gordo para llevar así 10h y haber vuelto temporalmente (en la app por ejemplo) para irse de nuevo.
seil escribió:@plt586 @Hallbrand
Casualmente yo juego todos los días, prácticamente online, los juegos que juego offline ya los tengo mas que pasado.
Aunque juegue todos los dias, los fines de semana es cuando puedo darle mas tiempo, por no decir por ejemplo que si eres jugador de UT EA FC25, champions solo se puede jugar los fines de semana y encima este finde estaba la beta de Monster Hunter y no se puede jugar, pero claro, vosotros flipais y no entendéis de esto porque sois jugadores offline

En toda la semana he jugado anoche 2 horas y pico a Lords of the Fallen y sigo aquí vivo, y no soy ningún ser de luz.

Esto es un hobbie no una obligación. Hay épocas en las que le dedicas tiempo, épocas en las que se lo dedicas a otras cosas. Pero alternativas hay a cientos. Otra cosa es que hayáis decidido no tenerlas.

Y paso de seguir con la historia porque es como matar moscas a cañonazos. Queréis amargaros la vida con algo que debería ser un placer pues adelante, sois responsables de vuestras decisiones.

@Code37
Creo que el concepto de empatía no lo tienes nada claro, y la inteligencia emocional no la trabajas.

Si alguien en un fin de semana en un país como España la única alternativa de ocio que tiene es meterse en jugar online es que tiene un problema serio. Y si no tenerlo disponible le genera ira a mí me apena.

No voy a discutir más, como le decía al compañero. Pero la.vida está ahí fuera.

Buen finde
Salgo en una hora del trabajo y quiero llegar a jugar rocket… aún nada ?
Hallbrand escribió:
seil escribió:@plt586 @Hallbrand

En toda la semana he jugado anoche 2 horas y pico a Lords of the Fallen y sigo aquí vivo, y no soy ningún ser de luz.

Esto es un hobbie no una obligación. Hay épocas en las que le dedicas tiempo, épocas en las que se lo dedicas a otras cosas. Pero alternativas hay a cientos. Otra cosa es que hayáis decidido no tenerlas.

Y paso de seguir con la historia porque es como matar moscas a cañonazos. Queréis amargaros la vida con algo que debería ser un placer pues adelante, sois responsables de vuestras decisiones.

Tambien esta, que te quejes, por que por las politicas de la empresa, se ha llegado a un punto donde si se les cae los servidores, seguramente no puedas jugar a algo de lo cual ha pagado/estas pagando religiosamente.

Que yo que se, lo de la superioridad moral en un foro de videojuegos pues...
Jim Ryan pedazo de cabrón.
@seil

Al jugador promedio que solo juega offline y rejuega juegos offline y no a tocado un online en su vida poco le vas a poder hacer entender que los que juegan online a juegos que requieren de conexion o son de servicio, si no funciona el psn, sus juegos directamente no sirven, y justo se tiene que caer un fin de semana, no podia ser el miercoles.

El que juega lord of the fallen puede encender la consola y jugar aunque sea 1hora, yo directamente la enciendo y no puedo descargar nada porque mi consola es full digital y mis juegos son digitales, mi consola es un pisapapeles ahora mismo, pero es algo que no van a entender.

Solo hay que ver los comentarios de los que no lo entienden para ver lo inteligentes que son.
@Hallbrand
En fin, otro ofendido que falta el respeto y se cree superior, si tanto te da igual no se que haces usando internet y posteando en un foro de algo que te da exactamente igual.
@Bespiria
Totalmente, no se puede razonar con algunas personas porque se piensan que todos llevamos la misma vida.
Bespiria escribió:@seil

Al jugador promedio que solo juega offline y rejuega juegos offline y no a tocado un online en su vida poco le vas a poder hacer entender que los que juegan online a juegos que requieren de conexion o son de servicio, si no funciona el psn, sus juegos directamente no sirven, y justo se tiene que caer un fin de semana, no podia ser el miercoles.

El que juega lord of the fallen puede encender la consola y jugar aunque sea 1hora, yo directamente la enciendo y no puedo descargar nada porque mi consola es full digital y mis juegos son digitales, pero es algo que no van a entender.
Matizar: el que juegue a Lords of the Fallen en disco, de esos que ya no se pueden usar si te compras una Pro en una tienda que no sea el Game.
A mi me importa una mierda si es de adicto o no. Tengo decenas de juegos para jugar offline y 3 o 4 para el online, pero:

-1º Estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo.

-2º Me apetece jugar online. Sí, justo ahora. Mira tú por donde.
Lo que es una vergüenza es que me gasto 900 pavos en una consola, con mis juegos fisicos y el dia que fallan los servidores no puedo jugar? Que mierda es esa de no poder jugar a gt7 porque el online no va? No quiero jugar online, no juego online, pero no puedo hacer carreras offline si no hay online, sin sentido.
A mi me volvio a eso de las 12 a funcionar el online
Yo tengo comprado el Kingdom come 2 y no lo puedo descargar [qmparto]
capellista escribió:En otras canalladas de este calibre, ha habido algún tipo de compensación o han sudado de la peña?
Qué precedente hay, porque no lo recuerdo ahora mismo. :-?

3 semanas se tiró la consola de viaje y me compensaron lo mismo que a Clavijo…. Dudo mucho que por unas horas den algo, la verdad.
Yo me preocuparía más porque esto sea un ataque hacker como el del 2011 y nuestros datos se vean comprometidos.
De todas formas es normal que haya gente mosqueada,estás pagando por un servicio que no puedes usar. Yo de verdad a los que quitáis hierro al asunto no os entiendo,hay más cosas que los videojuegos evidentemente pero si te apetece jugar después de una semana currando o simplemente porque quieres no tenéis que decir que es adicto y no sé qué xD
Yo pensaba que me habían quitado todo jajajaja y eran los servidores
oagtcsport escribió:Lo que es una vergüenza es que me gasto 900 pavos en una consola, con mis juegos fisicos y el dia que fallan los servidores no puedo jugar? Que mierda es esa de no poder jugar a gt7 porque el online no va? No quiero jugar online, no juego online, pero no puedo hacer carreras offline si no hay online, sin sentido.
A mi me volvio a eso de las 12 a funcionar el online

https://x.com/DoesItPlay1

La información la tienes, luego si ya estás dispuesto a tragar con algunas políticas es cosa de cada uno.
Hay que ser consecuente.
Jur...

Estos días estoy rejugando al Resident Evile Village.

Tengo armas de munición infinita, el modo VR, comprados (y descargados) los DLC...

Pues bien, nada de eso funciona sin conexión a PSN.

Imagen

He abierto la partida y, además de los mensajes de que no se pueden iniciar modo VR y demás... En el juego las armas "infinitas" no están.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Code37 escribió:Te imaginas que alguien trabaja de lunes a viernes y no toca la consola solo hasta el finde y quiere jugar Online?

Algunos de empatía y neuronas vais justitos eh?!

Ya ni siquiera online. No me abre el Elden Ring (físico) porque no puede validar el DLC.
Aparte que la última vez que duró esto tanto tiempo tuvimos que anular las tarjetas de crédito... Pero weno, lo de decir "esta juventud tiene mucho vicio" es endémico en el foro.
A mí me sigue sin funcionar, solo he probado con GT7

He estado aprovechando para echar un ratillo al F1 2024, justo lo compré ayer en Steam por 10,49, en PSN estaba a 11,99 y me decido por la versión PC no por el precio sino porque el online es gratuito (aunque nunca juego online pero por si acaso) y mira tú por donde creo que acerté.
Gracias a Dios hace años que cago para el online y salvo partidas puntuales al PUGB juego offline tranquilamente

Pero es el futuro el online y todo ventajas

Bueno ,es lo que el usuario quiere a si que a tragar con todo lo que conlleva

Yo sigo jugando el Doom que de momento me va de lujo y sin problemas

A seguir matando demonios!!!
Lo peor es que no dan ninguna explicación ni previsión, ya van 14h.
72eur cobran el essential para esto
Justo en el comienzo del finde semana no deja jugar online ni nada... óle $ony cuando puedo jugar ahora a joderse. En fín...
Ferdopa escribió:Jur...

Estos días estoy rejugando al Resident Evile Village.

Tengo armas de munición infinita, el modo VR, comprados (y descargados) los DLC...

Pues bien, nada de eso funciona sin conexión a PSN.

Imagen

He abierto la partida y, además de los mensajes de que no se pueden iniciar modo VR y demás... En el juego las armas "infinitas" no están.

Un saludo.

Luego te vendrá uno a decirte que eres adicto por quejarte

14h y sumando. En fin de semana tiene 48h
Bienvenidos a la era digital, al almacenamiento en las nubes, las redes sociales, el streaming..bienvenidos a la fin del mundo.
[poraki] [poraki] [poraki]
Lastima de nosotros y de nuestros sucesores..
[facepalm]
simmolick escribió:Bienvenidos a la era digital, al almacenamiento en las nubes, las redes sociales, el streaming..bienvenidos a la fin del mundo.
[facepalm]

Pero si el físico esta muerto........el digital es el futuro........ [fiu]
seil escribió:
simmolick escribió:Bienvenidos a la era digital, al almacenamiento en las nubes, las redes sociales, el streaming..bienvenidos a la fin del mundo.
[facepalm]

Pero si el físico esta muerto........el digital es el futuro........ [fiu]

Seguro que si el online fuera de pago no pasaría esto, tendrían mejores servers
Esperate que tampoco puedo seguir en el kingdome come 2 porque dice que me falta un dlc JJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
salva10_GTA escribió:Lo peor es que no dan ninguna explicación ni previsión, ya van 14h.

Yo únicamente he leído un Tweet en japonés en la cuenta oficial de PlayStation Japón, y (traducido) decía que estaban teniendo problemas, se disculpaban, y que tuviéramos paciencia mientras buscaban y solucionaban el problema...

Y, haciéndole caso a esas palabras, aquí todo está muy tranquilo... ratataaaa
Tienen que subirle el precio a la suscripción online, juegos y accesorios para que estas cosas no vuelvan a pasar… ;)
Lo que mas molesta del asunto, es la nula informacion que dan y la pesima compensacion, entiendo que puedan pasar estas cosas, pero coño, ten detalles luego...
14 horas con el servicio caído he leído arriba. De vergüenza espero que al menos haya algún tipo de compensación para los que tenemos alguna suscripción que digo yo que para algo pagamos un servicio. Me parece una pasada tantas horas después pagar y mas que precisamente barato no es
davidDVD escribió:
salva10_GTA escribió:Lo peor es que no dan ninguna explicación ni previsión, ya van 14h.

Yo únicamente he leído un Tweet en japonés en la cuenta oficial de PlayStation Japón, y (traducido) decía que estaban teniendo problemas, se disculpaban, y que tuviéramos paciencia mientras buscaban y solucionaban el problema...

Y, haciéndole caso a esas palabras, aquí todo está muy tranquilo... ratataaaa

pozi_isra escribió:Lo que mas molesta del asunto, es la nula informacion que dan y la pesima compensacion, entiendo que pieden pasar estas cosas, pero coño, ten detalles luego...

Y que compensación van a dar si no sé ha resuelto el problema?
Es un fallo. Lo solucionarán

Relax
Jajajaj justo me llega ahora mismo un correo con la renovación automática del plus jajajaj es que hay que reírse.
plt586 escribió:

Toda la razón. Mira que atreverse hoy a reclamar por algo que pagas, ains a quién se le iba a ocurrir [facepalm]

En fin. Poco nos pasa.
DrSerpiente escribió:
pozi_isra escribió:Lo que mas molesta del asunto, es la nula informacion que dan y la pesima compensacion, entiendo que pieden pasar estas cosas, pero coño, ten detalles luego...

Y que compensación van a dar si no sé ha resuelto el problema?
Es un fallo. Lo solucionarán

Relax

La compensación será gracias por vuestra paciencia.... y au, que como dices es un fallo y toca aguantar, pero veo lógico que la gente se indigne, como también los que se lo toman con mas calma.

Lo que no veo normal es criticar al que se molesta, ni les viene ni les va como se tomen las cosas los demás, como veo en comentarios mas arriba.

Pero que ojalá te escuchen y tengan un detalle.
La gente quejándose por no poder utilizar un servicio por el que paga, ¡menudo locurón!

Y luego están los que vienen de seres superiores a un foro ONLINE, un sábado por la mañana, a decir que no pasa nada, que pueden vivir sin ello.
serura escribió:La gente quejándose por no poder utilizar un servicio por el que paga, ¡menudo locurón!

Y luego están los que vienen de seres superiores a un foro ONLINE, un sábado por la mañana, a decir que no pasa nada, que pueden vivir sin ello.

Una cosa es poder quejarse y otra pedir una compensación por estar unas pocas horas ( la mayoría de madrugada ) por no poder jugar .

La tecnología y la electrónica tiene estas cosas y pueden fallar .

Pero allá cada uno .
Entonces los trofeos no saltan?
183739 respuestas