Yo de verdad que flipo a veces.
Muchos de los que aquí defienden a Sony, si fuera el caso de otra compañía estarían riéndose y demás tonterías.
Chavales, que es una EMPRESA. Que como a todos los directivos les interesa el dinero, y punto.
Que un problema así (básicamente, perder acceso a un servicio por el que has pagado, e incluso a los que juegan gratis, que las consolas también hay que pagarlas y están sujetas a este servicio para juegos gratuitos como Rocket League) lleve más de 12h sin siquiera un comunicado por parte de la empresa es una puta vergüenza.
Ya no se trata de estar "enganchado" o demás, se trata de que estamos en un mundo donde, por lo general, se trabaja de lunes a viernes y se libra los findes (y eso, en España, el que tiene suerte), y habrá gente que decidirá jugar el fin de semana con colegas o lo que sea. Pero nada, aquí veo a gente que incluso crítica eso, con la puñetera superioridad moral de la peña en los años actuales.
Vamos, es que he entrado por ver si se sabia algo del tema y me encuentro a gente defendiendo a Sony y criticando a usuarios que parece que son accionistas de Sony. Es increíble.
Y mira que a mí me da igual que tarden más o menos porque no pensaba jugar hasta la tarde o noche, pero es que en serio, que asco de superioridad moral la gente que se cree mejor porque "deberían ponerse a otras cosas en vez de estar criticando a Sony".
En serio, flipando. Una comunidad que se come a si misma, eso es lo que tenemos.