[Hilo Oficial] PS5

Lo más gracioso es que muchos que ahora tratan de enfermos a los que reclaman por algo que están pagando serán los primeros que paguen 100€ o más por el GTA edición estándar. El chiste se cuenta solo.
A mí ha vuelto loco con el Minecraft.
Maxpayne123 escribió:Entonces los trofeos no saltan?

Yo e estado jugando esta mañana al Sniper Elite Resistance y me han saltado sin problema..lo que no podrás es sincronizarlo hasta que no vaya el network
ros escribió:Lo más gracioso es que muchos que ahora tratan de enfermos a los que reclaman por algo que están pagando serán los primeros que paguen 100€ o más por el GTA edición estándar. El chiste se cuenta solo.

Y será hasta barato .
La verdad, anoche decia que la gente estaba haciendo mucho ruido, pero tras tantas horas, y habiendo vivido 2011, empiezo a preocuparme un poco, PSN no se tira tantas horas caida porque si
@ros

o los que compran juegos y juegos como compradores compulsivos y a lo mejor juegan media hora en total al juego mientras tienen 100 juegos offline en la estanteria sin tocar pero siguen comprando juegos y luego llaman enfermos a los demas.
yo me bajé del carro desde la última subida de precio del plus para "mejorar el servicio", me hago una idea de la compensación que os van a dar, ojalá me equivoque
hard.d escribió:

Yo e estado jugando esta mañana al Sniper Elite Resistance y me han saltado sin problema..lo que no podrás es sincronizarlo hasta que no vaya el network

Vale. Gracias!
Yo de verdad que flipo a veces.

Muchos de los que aquí defienden a Sony, si fuera el caso de otra compañía estarían riéndose y demás tonterías.

Chavales, que es una EMPRESA. Que como a todos los directivos les interesa el dinero, y punto.

Que un problema así (básicamente, perder acceso a un servicio por el que has pagado, e incluso a los que juegan gratis, que las consolas también hay que pagarlas y están sujetas a este servicio para juegos gratuitos como Rocket League) lleve más de 12h sin siquiera un comunicado por parte de la empresa es una puta vergüenza.

Ya no se trata de estar "enganchado" o demás, se trata de que estamos en un mundo donde, por lo general, se trabaja de lunes a viernes y se libra los findes (y eso, en España, el que tiene suerte), y habrá gente que decidirá jugar el fin de semana con colegas o lo que sea. Pero nada, aquí veo a gente que incluso crítica eso, con la puñetera superioridad moral de la peña en los años actuales.

Vamos, es que he entrado por ver si se sabia algo del tema y me encuentro a gente defendiendo a Sony y criticando a usuarios que parece que son accionistas de Sony. Es increíble.

Y mira que a mí me da igual que tarden más o menos porque no pensaba jugar hasta la tarde o noche, pero es que en serio, que asco de superioridad moral la gente que se cree mejor porque "deberían ponerse a otras cosas en vez de estar criticando a Sony".

En serio, flipando. Una comunidad que se come a si misma, eso es lo que tenemos.
No sería mejor señores/as esperar y tener un poco de paciencia? Lo mismo no han comunicado por qué no sabrán la causa o al igual les está costando.
Los piques entre unos y otro solo llevará a tener mal rato aquí y ninguno de aquí tiene culpa.
Yo estoy aprovechando para ver series hasta que vuelva y me imagino que Sony ya dará un comunicado sobre el tema. [fumando]

Ayer noche, jugando a Silent hill 2, me saltaron 2 de 3..espero no tener que volver a hacer toda una parte y se actualice solo quando vuelva en el juego.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entiendo que el PSN sigue caído no? Supongo que no dejará retransmitir tampoco, así que me pondré a ver algo por adelantando, si no esperaré a la noche y haré la tarde fuera de casa. :cool:

Me han fastidiado un poco en plan, pero bueno. Esperaré a que funcione todo perfectamente.
Iba a jugar am MH pero sigue caido asi que na.. a tomar el sol un ratito.
Epethe Khan escribió:
capellista escribió:En otras canalladas de este calibre, ha habido algún tipo de compensación o han sudado de la peña?
Qué precedente hay, porque no lo recuerdo ahora mismo. :-?

3 semanas se tiró la consola de viaje y me compensaron lo mismo que a Clavijo…. Dudo mucho que por unas horas den algo, la verdad.

Cuantos lloros, co*o. Sed pacientes, seguro que nos compensan con 50 monedas del Stars y un trofeo para la vitrina que ponga "Yo sobreviví a la caída de PSN" [sati] [sati] [sati]

Yo tengo una teoría muy sólida , que con tanto meme los servers no han aguantado [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

Los de COD están al caer también:

Ahora en serio. Es una cerdada que millones de usuarios se queden sin poder jugar debido a la caída de un servicio que sigue estando más allá de 12 horas sin funcionar. Como ha dicho el compañero @Capell anteriormente, poca empatía veo en algunos EOLianos, triste.
Los mamazos que algunos le pegan a una multinacional son de campeonato. Seguid justificando [carcajad]
Tranquilos chicos que cuando esto acaba una par de moneditas para el playstation stars y listo

Lo único que me jode es que como les de por regalar una mes del plus que tengamos nos van a joder con los descuentos porque ya no van a cuadrar
@Plage un trofeo para la vitrina del jefe maestro [sati]
Tantas horas, 16h y sin explicaciones, huele hackeo de nuevo
A ver jugar se puede jugar. El problema es que yo queria darle al MH... 🤣🤣🤣
salva10_GTA escribió:Tantas horas, 16h y sin explicaciones, huele hackeo de nuevo

Diría que no, puesto que algunos servicios funcionan como por ejemplo chat de voz, mensajes, poder estar online , la store , el servicio de licencias ( para juegos offline si tienes cuenta secundaria)

Lo que no funciona es el juego online de ninguna forma

Si fuera hackeo cerrarían todo, supongo
John Wayne escribió:
Toni_sab escribió:Mal día para que se caiga, finde, lluvioso… además este finde quería estrenar el Alan Wake 2, así que espabilen.

Anoche estuve jugando a Alan Wake 2 y eran más de las dos de la mañana y sin ningún problema. No sé cuándo comenzó la caída y si afecta a juegos single player sin ningún componente a priori online.

El tema de instalarlo, actualizarlo y comprobar si la deluxe física viene con los DLCs… me da que online 😂

Que regalen algooooooooo
Me pasó lo mismo con mi partida de Cyberpunk 2077, la empecé a inicios de semana y ahora con esto del PSN caído como no puede validar la licencia de la expansión no me deja jugar. Las quejas serían menores si el servicio fuera gratuito, pero bueno ya sabemos que el pagar Plus nunca fue realmente para mejorar nada, solo para engordar las cuentas de la compañía.
puedo conectarme y meterme a la store pero no jugar online, ni gt7 por supuesto...
Si es un hackeo...yo quitaria temporalmente la tarjeta o PayPal o cuenta bancaria por si acaso...no vaya a ser que líen alguna...solo como consejo.
TheWolverine_79 escribió:Si es un hackeo...yo quitaria temporalmente la tarjeta o PayPal o cuenta bancaria por si acaso...no vaya a ser que líen alguna...solo como consejo.

Si fuese un hackeo estaría todo caído y de momento ya hay cosas que funcionan
A mí otra vez la store de la app en libras🤷
DrSerpiente escribió:A mí otra vez la store de la app en libras🤷

Jajajaja.... Yo también.
Buen cachondeo.
A mí personalmente no me jode la vida que el servicio esté caído varias horas, porque siempre hay otras alternativas para el entretenimiento, pero en un servicio de pago, tantas horas no disponible y sin ninguna comunicación al cliente? Eso no es normal ni aceptable.

Si fuera un servicio gratuito te callas pero pagándolo no se puede aceptar, sinceramente, sea la causa que sea.la caída, con dinero de por medio hay que dar respuesta.
rhachis escribió:A mí personalmente no me jode la vida que el servicio esté caído varias horas, porque siempre hay otras alternativas para el entretenimiento, pero en un servicio de pago, tantas horas no disponible y sin ninguna comunicación al cliente? Eso no es normal ni aceptable.

Si fuera un servicio gratuito te callas pero pagándolo no se puede aceptar, sinceramente, sea la causa que sea.la caída, con dinero de por medio hay que dar respuesta.

tienes razón pero como reclamamos ?
Yamurito escribió:
rhachis escribió:A mí personalmente no me jode la vida que el servicio esté caído varias horas, porque siempre hay otras alternativas para el entretenimiento, pero en un servicio de pago, tantas horas no disponible y sin ninguna comunicación al cliente? Eso no es normal ni aceptable.

tienes razón pero como reclamamos ?

Pero que quieres reclamar? Me refiero, saben que esto está caído, ya dijeron que había problemas hace horas, no sabemos que es lo que van ha hacer, si después de esto no hacen nada más allá de decir, todo está ok, entonces es cuando tendrás que reclamar, pero de momento poco más podemos hacer, pero vamos si quieres reclamar tiene twitter, mail y teléfono
Hay momentos que la app conecta y ves a los amigos conectados. Tengo amigos de América latina, pero en la consola nanai. [fumando]
Desde hace años ya que no se había caído durante tanto tiempo el servicio, ha tenido que ser algo grave.
Yo solo les perdonaré si anuncian el remake del Bloodborne... Así que ellos sabrán.

;)

PD. En serio, me apetecía hacerme el personaje en el MH Wilds y darle un ratillo (para sacar el regalo también)...
GUARRICOS escribió:Desde hace años ya que no se había caído durante tanto tiempo el servicio, ha tenido que ser algo grave.

Y me da que no vamos a saber realmente que a pasado, ya son muchas horas y nada de información.
Yo por si acaso de vez en cuando miro mi cuenta bancaria de no tener movimientos raros, fui uno de los afectados en su dia y me dejaron la cuenta en números rojos hasta que el banco me cancelo las tarjetas mientras yo estaba de vacaciones [facepalm]
REYZIDANE escribió:
serura escribió:La gente quejándose por no poder utilizar un servicio por el que paga, ¡menudo locurón!

Y luego están los que vienen de seres superiores a un foro ONLINE, un sábado por la mañana, a decir que no pasa nada, que pueden vivir sin ello.

Una cosa es poder quejarse y otra pedir una compensación por estar unas pocas horas ( la mayoría de madrugada ) por no poder jugar .

La tecnología y la electrónica tiene estas cosas y pueden fallar .

Pero allá cada uno .

Las pocas horas se aproximan cada vez más a las 24. Y el fallo es a nivel mundial, por lo que no en todos los sitios han coincidido con la madrugada.

Y sí, lo normal en estos casos es una compensación. Aunque sea simplemente extender las suscripciones 24 o 48 horas.

@rhachis totalmente de acuerdo. Me parece peor la falta de comunicación que la caída en sí.
serura escribió:
REYZIDANE escribió:
serura escribió:La gente quejándose por no poder utilizar un servicio por el que paga, ¡menudo locurón!

Y luego están los que vienen de seres superiores a un foro ONLINE, un sábado por la mañana, a decir que no pasa nada, que pueden vivir sin ello.

Una cosa es poder quejarse y otra pedir una compensación por estar unas pocas horas ( la mayoría de madrugada ) por no poder jugar .

La tecnología y la electrónica tiene estas cosas y pueden fallar .

Pero allá cada uno .

Las pocas horas se aproximan cada vez más a las 24. Y el fallo es a nivel mundial, por lo que no en todos los sitios han coincidido con la madrugada.

Y sí, lo normal en estos casos es una compensación. Aunque sea simplemente extender las suscripciones 24 horas o 48 horas.

@rhachis totalmente de acuerdo. Me parece peor la falta de comunicación que la caída en sí.

No vale lo mismo 24h en un sábado que entre semana

La compensación debería ser mínimo 3 meses de plus a todo el mundo

Cosa que no va a pasar, obviamente

Y lo peor ya lo han dicho, la única comunicación es un twit de mierda que encima miente “ quizás algunas personas están teniendo problemas para conectarse, somos conscientes “

Quizás? Algunas? que somos conscientes? Sony es lo peor en cuanto a atención al cliente

Y con la muerte de Xbox sacando aquí sus juegos la competencia se acabó ergo esto irá a peor

Todo apunta a que vamos a pasar las 24h y para arriba
juancok escribió:
No vale lo mismo 24h en un sábado que entre semana

La compensación debería ser mínimo 3 meses de plus a todo el mundo

Cosa que no va a pasar, obviamente

Y lo peor ya lo han dicho, la única comunicación es un twit de mierda que encima mientras “ quizás algunas personas estás teniendo problema “

Quizás? Algunas? Sony es lo peor en cuanto a atención al cliente

Y con la muerte de Xbox sacando aquí sus juegos la competencia se acabó ergo esto irá a peor

Todo apunta a que vamos a pasar las 24h y para arriba

3 meses de plus... Ande me vas peter, si cuando tumbaron los servers en 2011 durante 21 dias lo que dieron fue 60 dias a los suscritos y 30 a los que no, y 2 juegos de PS3 y 2 de PSP

En fin, la verdad es que comienza a preocuparme, esto tiene pinta de ataque, enserio, no se que ganan estos hijos de la gran puta haciendo estas cosas
@juancok yo no sé cuál debe ser la compensación. Pero para que os hagáis una idea, yo estoy trabajando en otra ciudad y me compré la Ps Portal para no traerme la Ps5 y esta directamente ni inicia.

Claro que puedo sobrevivir sin jugar, aunque me jode no darle al KCD2 como me hubiese apetecido un sábado.

Pero es que hay mucha gente que sin tener Ps5, se ha comprado la Ps Portal y ha pagado el Ps Plus Premium y ahora mismo tiene un bonito pisapapeles.

Así que sí, una compensación por pequeña que sea es exigible y tendría que ser casi un deber para Sony.
@serura Compensación seguro que habrá, suficiente compensación darán? Yo creo lo justo sería 1 semana, pero darán seguro que 48h, pero vamos 3 meses jajajaja
Parece que llega la época de la cosecha.
[poraki]
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
    Editado por [erick]. Razón: flames, ban
    Ayer cuando empezó el daño, yo estaba jugando sin problemas, hoy que enciendo la consola es de locos, me siento como un imbecil el querer acceder a mis juegos digitales y que no me deje, por Dios que clase de timo es esto, yo vengo con PS desde la Ps1, pero esto solo me hace replantearme si abandonar las consolas e irme al PC aunque no me guste pero que no te dejen utilizar tus juegos digitales ya es un puto robo, solo me deja abrir los que tengo en fisico pero yo estoy siscrito al plus premium y estoy pasandome juegos del catalogo, Como se defiende esto? Hace un tiempo pasé por algo parecido en Xbox y vendí la consola, se perfectamente que no venderé mi play porque es la consola en la cual estoy arraigado desde niño pero ya esto me parece una tomadura de pelo, creo necesitaba desahogarmme jajaja, miedo me da el rumbo de la industria sin competencia seria para PlayStation
    OnixSa escribió:Que haya gente defendiendo esto.
    Para mí sería pena capital por sub##### no ser puede estar vivo siendo tan #####

Está gente de todo va bien nada importa. Todo va como tiene que ir. Todo es perfecto y maravilloso.

En fin.. nada Sony suelta gilipolleces y nada. Seguimos así .

Keep Calm, que son videojuegos.

PD: Estoy jugando al Alan Wake sin problemas, igual que anoche. Lo tengo en digital.

PD2: Más que compensación, me conformo con que no estén comprometidos nuestros datos.
    OnixSa escribió:Que haya gente defendiendo esto.
    Para mí sería pena capital por sub##### no ser puede estar vivo siendo tan #####

Espero que sea troleo :-?
    Por cosas como esta, entre otras, el formato físico no debe nunca dejar de existir.
    Porque hay gente en este foro defendiendo esta tomadura de pelo?, increible...
    plt586 escribió:
    Hallbrand escribió:¿Realmente es algo tan grave no poder jugar online un fin de semana?¿Como para estar encendiendo y probando cada 5 minutos comk yonkies?

Yo estoy flipando. Yo tengo varios juegos offline que se pueden jugar perfectamente

Pero claro...toda la peña quiere jugar online justamente hoy

Y también quieren compensación!!

Como dure más de 1 día, alguno pedirá la pro en compensación! Jajaja (es coña)
    Bien por ti que puedes acceder a tus juegos, a mi no me deja acceder a los juegos comprados digitales ni a los juegos que tengo instalados del plus, entonces tu lo ves bien y estas defendiendo algo que no se puede defender, solo puedo acceder a mis juegos fisicos pero yo esos juegos fisicos ya me los pasé y no estoy jugando a ninguno, entonces yo que no tengo otro hobby electrónico me tengo que quedar como un imbecil y quedarme calladito porque si uno se queja es un exagerado y demás, y me asombra más son las personas que le dicen a otro, sal, ve una pelicjla o algo como si el trabajar de lunes a viernes no fuera suficiente a que vengan otros a decirnos que hacer, yo de PlayStation desde niño pero ya veo que ser un fanboy a ojos cerrados es un cancer a este sector.
    183741 respuestas