[Hilo Oficial] PS5

No tengo PS Portal, me mata el lag, pero que alguien me explique para qué leches sirve un dispositivo con el que juegas en tu casa, con tu wifi, y tu propia PS5 si no sirve al caerse PSN.

@tiku sea lo que sea, no me extrañaría para nada que fueran los tiros por ahí... Espero que no haya sido un hackeo como el del 2011 y hayan sido expuestas los datos de usuarios.
Me acabo de conectar a un juego online , no sé cuánto durará pero ahora va
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:Me acaba de entrar al bo6, parece estar de vuelta

A mi nada , además sigue marcando error en ps network

Parece que están integrándose el online poco a poco en distintas zonas, yo pude iniciar sesión ya y entrar al juego, de aquí no me mueve nadie ya por que si se pone de mantenimiento de nuevo si estoy dentro puedo seguir jugando
La portal funciona jugando a los juegos instalados, yo he estado jugando hace un rato y por la mañama, no funciona lo de la nube
A mi la Ps portal ahora está empezando a conectar y desconectar todo el rato. Conecta y al momento da fallo de red y se desconecta y reconecta de nuevo así todo el rato
parece que ya esta arreglado (o algo) porque estoy jugando online...
Yo he borrado la tarjeta hace un momento por si acaso se vuelve a caer.
juancok escribió:Me acabo de conectar a un juego online , no sé cuánto durará pero ahora va

En la foto que he subido sale un usuario intentando entrar en su consola.
Imagen
Acabo al fin de entrar al kindom come 2 le he dado a los 3 puntitos y restaurar licencia,he probado por segunda vez y ahí a funcionadooooo🙏
legend_black escribió:Yo he borrado la tarjeta hace un momento por si acaso se vuelve a caer.

Y eso para que? si han robado datos, que no es el caso, los habrá robado ya xD
Yo no tengo tarjeta vinculada hace años, todo con saldo.
Restaurando licencias dicen que los juegos conectan
Hola gente! He pillado una ps5 hoy de segunda mano y cuando la enciendo me dice que no es posible usar la unidad de disco …..algo ha salido mal al registrarla….” Sin poder conectarla al ps no puedo usarla?? Tengo acabado de comorsr el fifa 25 en cd y no lo puedo instalar 😱😱😱

Como hago para poder instalar el juego?
Me acaba de cerrar sesión y no deja iniciar [+furioso]
@Plage
Ya pero bueno.la ultima vez que la dejo guardada.Eso si la verificacion en 2 pasos siempre la he tenido puesta.
Yo compré ayer un mando en el Direct y hoy he visto que había problemas de conexión.
Ahora sí que me ha dejado entrar pero el usuario estaba bloqueado, he tenido que restablecer contraseña.

Puede ser que hayan bloqueado a lod usuarios pq los hayan hackeado?

Saludos
yengels escribió:Hola gente! He pillado una ps5 hoy de segunda mano y cuando la enciendo me dice que no es posible usar la unidad de disco …..algo ha salido mal al registrarla….” Sin poder conectarla al ps no puedo usarla?? Tengo acabado de comorsr el fifa 25 en cd y no lo puedo instalar 😱😱😱

Espera a que funcione el online y debería dejarte
Yo sigo sin poder verificar las licencias de los juegos y en la comprobación de red sigue dando error PSN asi que sigue caído
daviliyo__7 escribió:Yo sigo sin poder verificar las licencias de los juegos y en la comprobación de red sigue dando error PSN asi que sigue caído

Pues yo le acabo de dar, he insistido y me la ha corregido y estoy jugando al MH Wilds, las salas estan petadas, cuando da error de conexion insistes e insistes y al final loguea

PSN NO esta caido, lo que tiene es problemas de conectividad
Va y viene, como dicen, insistiendo loguea y deja jugar a los juegos si tienes el perfil compartido como es mi caso, esperemos que mña funcione a la perfeccion
yengels escribió:Hola gente! He pillado una ps5 hoy de segunda mano y cuando la enciendo me dice que no es posible usar la unidad de disco …..algo ha salido mal al registrarla….” Sin poder conectarla al ps no puedo usarla?? Tengo acabado de comorsr el fifa 25 en cd y no lo puedo instalar 😱😱😱

Pero la compraste digital y luego el lector aparte?, porque es raro que la vendan con el lector sin casar.
256k escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo sigo sin poder verificar las licencias de los juegos y en la comprobación de red sigue dando error PSN asi que sigue caído

Pues yo le acabo de dar, he insistido y me la ha corregido y estoy jugando al MH Wilds, las salas estan petadas, cuando da error de conexion insistes e insistes y al final loguea

PSN NO esta caido, lo que tiene es problemas de conectividad

Pues será eso pero el problema está en ellos no en mi conexión. Voy a salir a beberme unas copas para celebrar el maravilloso servicio de pago que tenemos [beer]

Edito: ya si funciona pero igualmente me piro de fiesta [+risas]
Funciona al menos Gran Turismo, pero hay otros que aún no conecta.
daviliyo__7 escribió:ya si funciona pero igualmente me piro de fiesta [+risas]

Esa es la actitud!, jajajaja. [beer]
Ya se han cansado "los rusos"... pues ahora le toca a los mayores (para el Wilds que voy) :o
ya tira el online? pues me meto en la beta del MH Wilds ratataaaa
Yo estoy intentando crearle un perfil a la peque para jugar con ella coop pero me da error todo el rato de tiempo de espera en el servidor.
Después de haber disfrutado la tarde fuera de casa y haber visto el derbi madrileño. El vicio ya se queda para mañana, pero vamos al igual que a un compañero. Al iniciar la APP me tiro mi sesión y tuve que conectarme con varios intentos, hasta que por fin le dio por ir.

A ver si mañana con más calma puedo jugar tranquilamente Crisis Core Final Fantasy VII Reunion. :-|
legend_black escribió:Yo he borrado la tarjeta hace un momento por si acaso se vuelve a caer.

Por eso yo compro con una que suele tener siempre muy poco dinero; no suele llegar a 100€
Gynoug escribió:No tengo PS Portal, me mata el lag, pero que alguien me explique para qué leches sirve un dispositivo con el que juegas en tu casa, con tu wifi, y tu propia PS5 si no sirve al caerse PSN.

Con la Ps Portal puedes jugar fuera de tu casa y desde otra conexión e incluso sin tener Ps5.

Pero obviamente, al caerse PSN no podías conectar ni a tu Ps5 ni a los juegos del catálogo de Ps Plus al no funcionar los servidores.

A mí particularmente, que por motivos de trabajo estoy en otra ciudad, es un dispositivo que me viene de lujo. Funciona tan bien que es como jugar en nativo.
¿Al final se sabe a que fue debida la caída?
@Lloyd_Banks
Yo normalmente compro tarjetas de 10€ o 20€ pero a veces meto la tarjeta de credito.
Ultima vez que lo hago viendo lo incopetentes que son estos de sony.Salu2
legend_black escribió:@Lloyd_Banks
Yo normalmente compro tarjetas de 10€ o 20€ pero a veces meto la tarjeta de credito.

Existiendo las tarjetas virtuales la pregunta es porque metes la de crédito en ningún sitio?
legend_black escribió:@Lloyd_Banks

Yo igual, más nunca pongo la tarjeta de débito, además aprovecho que esta semana me llega una nueva con nueva numeración y la que tengo ahora va a la basura y solo compraré con tarjeta de recarga
serura escribió:
Gynoug escribió:No tengo PS Portal, me mata el lag, pero que alguien me explique para qué leches sirve un dispositivo con el que juegas en tu casa, con tu wifi, y tu propia PS5 si no sirve al caerse PSN.

Con la Ps Portal puedes jugar fuera de tu casa y desde otra conexión e incluso sin tener Ps5.

Pero obviamente, al caerse PSN no podías conectar ni a tu Ps5 ni a los juegos del catálogo de Ps Plus al no funcionar los servidores.

A mí particularmente, que por motivos de trabajo estoy en otra ciudad, es un dispositivo que me viene de lujo. Funciona tan bien que es como jugar en nativo.

Sé qué se puede hacer con Portal, pero los problemas los reportan gente que la han usado dentro de su casa. Mira el hilo de Portal y verás.
Van a dar 5 días más a todos los usuarios de ps plus por la caída de ayer.
Ayer por la tarde no he podido jugar al Cyberpunk 2077 Ultímate edition con mi juego físico, ya que al tener instalado el contenido adicional de Phantom Liberty no me dejaba cargar mi partida… 🤬

Maravilloso Sony con estas políticas, ya ni se puede jugar a juegos físicos si no estás conectado a internet y sus servidores de PSN. Increíble como nos engañan!!!
Están cavando su propia tumba…
Pues yo he estado jugando ayer perfectamente a mis juegos fisicos e incluso a digitales sin online.
Al final van a compensar... y parecía que no.
A mi me sigue caducando el mismo día de momento.
takuma-kun escribió:Van a dar 5 días más a todos los usuarios de ps plus por la caída de ayer.

5 días gratis? Y si no los quiero también me los dan? A mi por ejemplo me hacen mas una putada que beneficio...
Yo he recibido un correo sospechoso como si hubiesen intentado entrar en mi mail. No se si tendrá que ver con esto que ha pasado pero nunca me había ocurrido.
Al margen de los que mandan cada vez que haces una compra o reservas un juego, nunca he recibido ningun correo.
Al final habrá que tirar de revolut para comprar tarjetas de saldo.
También cambié todas las contraseñas, las de la store y la de la tarjeta con la que hacía compras.
En mi opinion 5 dias extra de Plus no es una compensacion apropiada, es que fijate si son ratas que ni una semana entera regalan xD.

Si, han sido "solo" 24 horas, pero en fin de semana y que al final, ahora que todo cada vez requiere mas verificacion de servidores, esas 24 horas han sido una putada para muchisima gente.

Por que es que si querias jugar a Destiny 2 o Helldivers 2, tampoco podias y si ibas a jugar a ciertos juegos que no requieren Plus pero hacen conexion online, tampoco podias.

Y van y compensan solo a los que tenian plus, por que claro, para ellos el problema es la gente que no ha podido acceder al servicio que han pagado, luego toda la gente que no ha podido acceder a juegos que ha pagado que le peten.

Son cosas como esta, lo que hace que a los usuarios cada vez se les empuje mas y mas a interesarse por otra plataforma.

Un saludo.
machacapunkies escribió:Al margen de los que mandan cada vez que haces una compra o reservas un juego, nunca he recibido ningun correo.
Al final habrá que tirar de revolut para comprar tarjetas de saldo.
También cambié todas las contraseñas, las de la store y la de la tarjeta con la que hacía compras.

Tarjetas de saldo venden en cualquier tienda (game, Carrefour, eci, etc)
183731 respuestas