[Hilo Oficial] PS5

Llevan dando tumbos desde hace tiempo. Están desnortados y eso genera desconfianza en el consumidor.
Me refería a las tarjetas con descuento.
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
Moraydron escribió:En mi opinion 5 dias extra de Plus no es una compensacion apropiada, es que fijate si son ratas que ni una semana entera regalan xD.

Si, han sido "solo" 24 horas, pero en fin de semana y que al final, ahora que todo cada vez requiere mas verificacion de servidores, esas 24 horas han sido una putada para muchisima gente.

Por que es que si querias jugar a Destiny 2 o Helldivers 2, tampoco podias y si ibas a jugar a ciertos juegos que no requieren Plus pero hacen conexion online, tampoco podias.

Y van y compensan solo a los que tenian plus, por que claro, para ellos el problema es la gente que no ha podido acceder al servicio que han pagado, luego toda la gente que no ha podido acceder a juegos que ha pagado que le peten.

Son cosas como esta, lo que hace que a los usuarios cada vez se les empuje mas y mas a interesarse por otra plataforma.

Un saludo.

Es una vergüenza. Le está cayendo fuerte por otro sitios .
Pero que mal está mierda.
En fin almenos ya funciona.

Pero Sony anda con el usuario de la peor forma. Es vomitivo su forma de actuar.
Cómo he dicho nada que ver hace unos años.
A mí de momento me sigue saliendo la misma fecha, ni 1 ni 5 días más de plus …
Lo de los 5 días de plus está confirmado? Porque a mí me putean bastante, lo tengo controlado para que cada año se me acabe en plena oferta
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
sonicbros3 escribió:Lo de los 5 días de plus está confirmado? Porque a mí me putean bastante, lo tengo controlado para que cada año se me acabe en plena oferta

Pinta que si.
@OnixSa en esto su actitud ha sido igual siempre, lo que pasa es que a mas contenido digital y con check-online pues mas joden estas cosas.

sonicbros3 escribió:Lo de los 5 días de plus está confirmado? Porque a mí me putean bastante, lo tengo controlado para que cada año se me acabe en plena oferta

Confirmadisimo, y ni habia pensado en eso, encima salen ganando o puteando al usuario.

https://as.com/meristation/noticias/playstation-network-vuelve-a-funcionar-sony-anuncia-la-recompensa-por-la-caida-de-sus-servidores-n/

Un saludo.

Yo este año puede renovar cuando aún me quedaban algunos días del plus
En qué fechas ponen las ofertas... porque yo ando perdidísimo
(mensaje borrado)
Plage escribió:
legend_black escribió:@Lloyd_Banks
Yo normalmente compro tarjetas de 10€ o 20€ pero a veces meto la tarjeta de credito.
Ultima vez que lo hago viendo lo incopetentes que son estos de sony.Salu2

Existiendo las tarjetas virtuales la pregunta es porque metes la de crédito en ningún sitio?

No te falta razon compi pero a veces me es mas comodo poner la de credito y no tener que ir a comprar las de monedero.
Sinceramente, me parece risible la que estan montando algunos con los 5 dias, solo por tanta tonteria seria la ostia que ahora no los diesen, es lo que yo haria, vamos

"A caballo regalado, no me toques los cojones"

Como alguien que vivio el 2011 y estuvo 21 dias sin PSN, recibimos 2 meses de plus como compensacion (+3 juegos de PS3 y 2 de PSP de un pequeñito catalogo), a mi estos 5 dias me sobran y bastan, he perdido un dia de mi suscripcion, y ayer justamente les twittee diciendo que, que menos, nos devolviesen el dia, nos dan 5 y la gente se queja, es que yo alucino, no se que se creen algunas personas xDD
256k escribió:Sinceramente, me parece risible la que estan montando algunos con los 5 dias, solo por tanta tonteria seria la ostia que ahora no los diesen, es lo que yo haria, vamos

Como alguien que vivio el 2011 y estuvo 21 dias sin PSN, recibimos 2 meses de plus como compensacion (+3 juegos de PS3 y 2 de PSP de un pequeñito catalogo), a mi estos 5 dias me sobran y bastan, he perdido un dia de mi suscripcion, y ayer justamente les twittee diciendo que, que menos, nos devolviesen el dia, nos dan 5 y la gente se queja, es que yo alucino, no se que se creen algunas personas xDD

Tu mejor no digas nada que te caerán unos cuantos diciendo que cómo es posible que defiendas esta masacre a la democracia videojueguil xD

El servicio es acumulativo, a mí se me vencía el 14 de enero y lo renové dos semanas antes ….
256k escribió:Sinceramente, me parece risible la que estan montando algunos con los 5 dias, solo por tanta tonteria seria la ostia que ahora no los diesen, es lo que yo haria, vamos

Yo no es que me esté montando nada. Prefiero que no me den nada o que me dejen elegir si quiero compensación o no, pero al final tanto a mí como a otros miles nos joderá. Somos muchos los que aprovechamos la oferta de plus del black friday, solo para “jodidos nuevos suscriptores”, ahora con 5 días más igual muchos no pueden aprovechar la oferta y tendrán que pagar más. Así que manda cojones que hasta con movimientos de supuesta compensación Sony vuelve a ganar pasta. Esto se soluciona quitando la mierda esa de que las ofertas solo sirven para nuevos suscriptores, pero llevan años así. El que defienda esta mierda que me lo diga ya para bloquearlo
Yamurito escribió:

Tu mejor no digas nada que te caerán unos cuantos diciendo que cómo es posible que defiendas esta masacre a la democracia videojueguil xD
sonicbros3 escribió:

No os cansais de decir tonterias los fanboys? Una empresa multimillonaria ha dejado sin servicio a millones de personas durante 24 horas. Da exactamente igual que sea Sony, un banco o quien sea. No solo son jugadores, tambien hay empresas, desde periodistas a desarrolladores que necesitan acceder al servicio. Tiene que haber consecuencias y 5 dias gratis es reirse del consumidor
anibaltw escribió:
Yamurito escribió:

sonicbros3 escribió:

No os cansais de decir tonterias los fanboys? Una empresa multimillonaria ha dejado sin servicio a millones de personas durante 24 horas. Da exactamente igual que sea Sony, un banco o quien sea. No solo son jugadores, tambien hay empresas, desde periodistas a desarrolladores que necesitan acceder al servicio. Tiene que haber consecuencias y 5 dias gratis es reirse del consumidor

Y qué consecuencias propones tu ?
@sonicbros3 No se, hace como 5 o 6 años que no pillo PS+ por la PSN, siempre por codigos, asi que sinceramente no me trauma en exceso, y cuando lo hago es mediante tarjetas asi que ahorro si o si

@Yamurito Propondra lo que muchos por twitter, que si 3 meses, que si 1 juego... Por 24h, luego a la competencia se le cayo el año pasado tropecientas veces y no paso NADA por no darles nada

Si les compensan con 4 dias por 1, se quejan, si no les dan nada, se quejan, y seguro que si les diesen un juego, se quejarian de que no se incluye X entre las opciones, asi es el ser humano

A mi me pasa lo mismo, lo tengo montado para que siempre me caduque en el Blackfriday y así renovar con descuento. Si esto me va a afectar para que ahora la renovación quede fuera del periodo de descuento pues se lo pueden meter por el culo, que yo ayer ni me metí a jugar, así que me afecto entre 0 y -1.

@256k yo he dado mi argumento de pq no quiero los 5 días y me quejo. A ti eso 5 días te van a hacer tan asquerosamente rico que te vas a poder comprar un castillo? Pq a mi el descuento si que es decisivo de si renuevo o no.
legend_black escribió:
Plage escribió:
Yo normalmente compro tarjetas de 10€ o 20€ pero a veces meto la tarjeta de credito.

Existiendo las tarjetas virtuales la pregunta es porque metes la de crédito en ningún sitio?

No te falta razon compi pero a veces me es mas comodo poner la de credito y no tener que ir a comprar las de monedero.

No estoy diciendo tarjetas de saldo, me refiero a las tarjetas virtuales de los bancos que recargas tú con el dinero que quieras, no tienes que comprar nada
@mcubcn Y yo he dado mi opinion al respecto, siempre me sale barato a la larga porque si no lo pillo mediante un codigo, lo pillo con tarjetas, y aunque ya no tienen tanto ahorro, 50€ me siguen saliendo 5€ mas barato, y como siempre que añado saldo añado como minimo 100, me ahorro ya los 10, y eso si no pillo alguna oferta que me salga la tarjeta por 10€ menos,en cuyo caso me ahorro 20

Antiguamente si habia muchisima diferencia en el precio, por eso si se coje PSN en esta oferta, lo inteligente es comprar la oferta 2 y 3 veces para ahorrarte tiempo, hay gente que les he visto pillarse de 5 en 5 años cuando aun valia la pena

Yo sin ir mas lejos pille 3 años seguidos la ultima vez
256k escribió:@mcubcn Y yo he dado mi opinion al respecto, siempre me sale barato a la larga porque si no lo pillo mediante un codigo, lo pillo con tarjetas, y aunque ya no tienen tanto ahorro, 50€ me siguen saliendo 5€ mas barato, y como siempre que añado saldo añado como minimo 100, me ahorro ya los 10, y eso si no pillo alguna oferta que me salga la tarjeta por 10€ menos,en cuyo caso me ahorro 20

Antiguamente si habia muchisima diferencia en el precio, por eso si se coje PSN en esta oferta, lo inteligente es comprar la oferta 2 y 3 veces para ahorrarte tiempo, hay gente que les he visto pillarse de 5 en 5 años cuando aun valia la pena

Yo sin ir mas lejos pille 3 años seguidos la ultima vez

Y si no te dan los 5 días ya no vas a poder volver a renovar con las tarjetas? Vaya lloricas que hay en redes sociales, les dejas 1 día sin poder jugar y ya se cae el mundo.
mcubcn escribió:Y si no te dan los 5 días ya no vas a poder volver a renovar con las tarjetas? Vaya lloricas que hay en redes sociales, les dejas 1 día sin poder jugar y ya se cae el mundo.

Pues eso, mucho drama y anda que no falta para el BF para que puedan ver si afecta o no…
A mí lo que me parece es que muchos no estáis comprendiendo la situación. Sony desde luego lo entiende perfectamente, si no fuera así las ofertas serían para todos. Llevo pagando el plus desde ps3 y no estos últimos años son los únicos que he tenido que quedarme a esperar que acabe la suscripción para renovar por los pelos, ahora el año que viene si me regalan 5 días, cuando acabe mi suscripción seguramente la oferta esté expirada. ¿Trato al consumidor? Una puta mierda. ¿Compensación? Una puta mierda, quieren ganar dinero hasta con sus errores.
Me acabo de enterar que se había caído PSN, o juego muy poco o la peña se pega unos vicios que no veas XD

Bueno es fin de semana, en parte lo entiendo, pero joer es un día si no se puede jugar se sale a tomar algo de sol y ya.
sonicbros3 escribió:A mí lo que me parece es que muchos no estáis comprendiendo la situación. Sony desde luego lo entiende perfectamente, si no fuera así las ofertas serían para todos. Llevo pagando el plus desde ps3 y no estos últimos años son los únicos que he tenido que quedarme a esperar que acabe la suscripción para renovar por los pelos, ahora el año que viene si me regalan 5 días, cuando acabe mi suscripción seguramente la oferta esté expirada. ¿Trato al consumidor? Una puta mierda. ¿Compensación? Una puta mierda, quieren ganar dinero hasta con sus errores.

Se puede renovar antes de que caduque por si no sabias
mcubcn escribió:

A mi me pasa lo mismo, lo tengo montado para que siempre me caduque en el Blackfriday y así renovar con descuento. Si esto me va a afectar para que ahora la renovación quede fuera del periodo de descuento pues se lo pueden meter por el culo, que yo ayer ni me metí a jugar, así que me afecto entre 0 y -1.

@256k yo he dado mi argumento de pq no quiero los 5 días y me quejo. A ti eso 5 días te van a hacer tan asquerosamente rico que te vas a poder comprar un castillo? Pq a mi el descuento si que es decisivo de si renuevo o no.

Yo siempre he renovado extendiendo suscripcion con oferta. A lo largo del año, siempre cae al menos un periodo donde se puede hacer.

Antes todas las ofertas del año eran para nuevos o para renovar. Desde hace un par de años, muchos periodos de oferta son ahora solo para nuevos, pero sí que hay uno o dos periodos al año donde se puede renovar.

Lo que hay que hacer es aprovechar esos momentos, aunque te queden 3 o 4 meses, y extender un año.

Si esperas al periodo de ofertas mas cercano a que caduque, puede ser que sí, que no te coincida para renovar
AndyElGrande escribió:Me acabo de enterar que se había caído PSN, o juego muy poco o la peña se pega unos vicios que no veas XD

Bueno es fin de semana, en parte lo entiendo, pero joer es un día si no se puede jugar se sale a tomar algo de sol y ya.

Seguro que muchos ni iban a encender la consola pero claro se enteran de que no se puede jugar y arman la de dios.
El que solo tenga el finde para jugar puedo entender el cabreo pero la mayoría de la gente que le echa un par de horas al día es de coña.
@Yamurito
Según la oferta pueden renovar solo los que lo tienen caducado y no los que lo tienen vigente que lo han hecho ya un par de veces.
Yamurito escribió:
sonicbros3 escribió:A mí lo que me parece es que muchos no estáis comprendiendo la situación. Sony desde luego lo entiende perfectamente, si no fuera así las ofertas serían para todos. Llevo pagando el plus desde ps3 y no estos últimos años son los únicos que he tenido que quedarme a esperar que acabe la suscripción para renovar por los pelos, ahora el año que viene si me regalan 5 días, cuando acabe mi suscripción seguramente la oferta esté expirada. ¿Trato al consumidor? Una puta mierda. ¿Compensación? Una puta mierda, quieren ganar dinero hasta con sus errores.

Se puede renovar antes de que caduque por si no sabias

A precio completo, por si no lo sabías. Osea que pagaría precio completo en pleno black friday teniendo una oferta en activo. Qué bien, y debería conformarme parece.
parrotxo escribió:
mcubcn escribió:

Yo siempre he renovado extendiendo suscripcion con oferta. A lo largo del año, siempre cae al menos un periodo donde se puede hacer.

Antes todas las ofertas del año eran para nuevos o para renovar. Desde hace un par de años, muchos periodos de oferta son ahora solo para nuevos, pero sí que hay uno o dos periodos al año donde se puede renovar.

Lo que hay que hacer es aprovechar esos momentos, aunque te queden 3 o 4 meses, y extender un año.

Si esperas al periodo de ofertas mas cercano a que caduque, puede ser que sí, que no te coincida para renovar

Yo siempre en el Blackfriday un par de días antes de que me me caduque he intentado renovar y nunca me ha aplicado la oferta hasta que me ha vencido la suscripción.
Pero visto lo visto siempre están los mismo que lloran, si se cae el servidor quiero 5 días de compensación, si hay error de precio en una web pues quiero el producto o si no hoja de reclamaciones/consumo/rey de españa, si hay algo que no me convence denuncio, sin tener ni pollas ideas de denunciar. Eso si, si sube todo me conformo pq hay inflación, mientras me llegue para el ifone nuevo todo correcto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya dejo el offtopic que ya no tiene nada que ver con ps5 y cortan cabezas.
parrotxo escribió:
mcubcn escribió:

Pues si me puedes hacer el favor de decirme sobre que fecha son esos periodos de renovación para activos… porque llevo 2 años sin verlos. A lo mejor es culpa mía que no he estado atento al ya tenerlo renovado con el black friday, pero juraría que pregunté y varios me dijeron que la store llevaba años sin ofertas para activos.
@sonicbros3 Suele ser en los Playstation Days
256k escribió:@sonicbros3 Suele ser en los Playstation Days

Y esos cuando son? XD gracias, lo tendré en cuenta para la siguiente. Dejo ya también el offtopic que no sé si todo esto del plus debería ir en este foro
@sonicbros3 Segun la noticia de Vandal de los Days of Play que fue en Junio

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

La oferta aplicaba
Sobre el tema de que nos puedan putear los 5 días extra…
Lo suyo es esperar a que llegue la fecha de verdad, y si es así, quejarse en ese momento.

Sumar 0 días en lugar de 5 no creo que beneficie a nadie. Pero vamos, que si alguno prefiere que le devuelvan 30 céntimos es libre de plantearlo a quien corresponda.
256k escribió:@sonicbros3 Segun la noticia de Vandal de los Days of Play que fue en Junio

La oferta aplicaba

Pues no, no aplicaba. Solo te dejaban subirla de rango con 25% de oferta. La oferta del 30% al renovar seguía siendo para nuevos suscriptores. Así que es más de lo mismo.

También lo hago a veces comprándolas en Amazon.
_Bardock_ escribió:Seguro que muchos ni iban a encender la consola pero claro se enteran de que no se puede jugar y arman la de dios.

O sea, la culpa es del usuario [qmparto] Acojonante.
sonicbros3 escribió:
256k escribió:@sonicbros3 Segun la noticia de Vandal de los Days of Play que fue en Junio

La oferta aplicaba

Pues no, no aplicaba. Solo te dejaban subirla de rango con 25% de oferta. La oferta del 30% al renovar seguía siendo para nuevos suscriptores. Así que es más de lo mismo.

25% + descuento de 5€ por cada tarjeta de 50€.. haz calculos
256k escribió:
sonicbros3 escribió:

La oferta aplicaba

25% + descuento de 5€ por cada tarjeta de 50€.. haz calculos

Si SUBES de tier, y no quiero subir de tier
@sonicbros3 Nah pues entonces no es esa la oferta que yo vi, sera otro dia, pero vamos no me extrañaria que Sony hubiese capado lo de comprar multiples años igualmente, dado que la gente se compraba el PSN indu Premium por 15€ y se compraban tropecietos años
Mi cuñao y yo renovabamos en el black friday. Ultimamente nos ha pillado ya en los ultimos días del periodo de oferta, si eres usuario activo no te hace la promoción.
Este año si se nos pasa el plazo y no hay oferta pues no renovamos y ya está. A mamarla sony.
Lo que me parece muy muy lamentable es que usuarios de aqui defiendan la compañía como si fuesen a heredarla.
@BeSalmorejo está vez te tengo que dar la razón, no entiendo cómo la gente puede quejarse de que la mayoría de la comunidad raje a saco de Sony por estar 24 horas caído todo el servicio PSN.

Y luego también es criticable lo de la compensación, que no es lo mismo que te jodan un día en el que tú quieras jugar a que te den 5 días que ni elijes y te extienden la subscripción.

Está mal por qué no compensa a todos los usuarios afectados

Está mal por qué la compensación es una miseria, 5 días es nada de ahorro para el usuario.

Y está mal por qué encima a algunos os jode pero bien la renovación, que esto es culpa de la actual política de Sony de solo hacer oferta para nuevas subscripciones.

Un saludo.
Parece que alguno va a heredar acciones de Sony con ese fanatismo.
Al que se gasta más dinero, no se le compensa. Esto lo hacen todas las compañías.

Yo en la store no me voy a gastar más de 20 euros en un juego. Novedades, físico.

Hay más opciones. Xbox y PC, por ejemplo.

Ayer mismo, Stars Wars Outlaws 38 Miravia, 47 store. A cascarla.
Lo de la caída del PSN del viernes al sábado es un putadón grande, ahora bien, también os digo que la principal afectada es Sony, ya no sólo porque su nombre difícilmente puede estar más en el fango a día de hoy, sino por los buenos millones que perdieron de ventas en la store durante esas horas. Ya os digo que más de una cabeza ha rodado dentro de ese circo.
Esta claro. Se tendrán que poner las pilas o pierden a sus clientes que más pasta se gastan.
ros escribió:Lo de la caída del PSN del viernes al sábado es un putadón grande, ahora bien, también os digo que la principal afectada es Sony, ya no sólo porque su nombre difícilmente puede estar más en el fango a día de hoy, sino por los buenos millones que perdieron de ventas en la store durante esas horas. Ya os digo que más de una cabeza ha rodado dentro de ese circo.

¿En los foros de Internet donde participan el 2% de los usuarios del sistema?

Menudas historias os inventáis en vuestra cabeza.
Prodyhig escribió:
ros escribió:Lo de la caída del PSN del viernes al sábado es un putadón grande, ahora bien, también os digo que la principal afectada es Sony, ya no sólo porque su nombre difícilmente puede estar más en el fango a día de hoy, sino por los buenos millones que perdieron de ventas en la store durante esas horas. Ya os digo que más de una cabeza ha rodado dentro de ese circo.

¿En los foros de Internet donde participan el 2% de los usuarios del sistema?

Menudas historias os inventáis en vuestra cabeza.

Si eres feliz creyéndolo, que nadie te quite esa ilusión jamás. Es precisamente ese nicho al que te refieres el que lame a diario a la corporación.
Eres optimista con ese 2%.
Pero decir que Sony esta en el fango con una argumentación de libro y según la ultima encuesta del CIS es serio.
Consolas se están vendiendo muchas.

Juegos digitales, me gustaría verlo. Sobre todo, novedades. Lo mismo, otros accesorios como cascos, gafas y demás, que son las que dejan los márgenes.
183715 respuestas