[Hilo Oficial] PS5

Tijuet escribió:Si es que estaba cantado que se acabaria con lo de que en Sony son muy listos y lo tienen todo estudiado. Por eso dan 5 dias para putear a todos esos que renuevan en oferta.

Imagino, ya puestos, que el dia caido tambien fue a posta para asi "justificar" los 5 dias y asi poder joder a todos esos que renuevan con oferta.

¡Si es que en Sony son muy listos!

Lo de este hilo a veces es surrealista. Quejas por si dan, quejas por si no dan... Pero claro, será que somos accionistas y por eso nos parece surrealista.

Saludos.

Alguien ha dicho que lo de los 5 dias es aposta para putear?

Que eso putee a mas de uno es consecuencia de no poner ofertas para los que ya pagan, y claro resulta que al final a esos usuarios en vez de compensarles pues les ocasiona un problema y veo bien que esos usuarios se quejen.

Y luego digo yo que se podra criticar la compensacion que dan por algo que es su culpa, un ataque DDoS no es culpa suya, una caida de servidores tampoco, pero que tarde tantisimo en volver a estar online si que es responsabilidad suya.

Que es que encima el mayor problema de la compensacion es que es no es para todos los afectados, al BG3 no se podia jugar o al early acces del PoE2, y nada, los que no tienen plus, pues no necesitan compensacion parece.

Un saludo.
Pues yo al State of Play le tengo ganas porque tiene que ir anunciando fechas de los juegos que salen entre abril y junio. Además de que debe de haber algún anuncio thirds de los que ya va tocando:
-Nuevo Darksiders
-Nuevo Nier
-Tales of Odyssey
-Resident Evil 9
-Marvel 1943
@Xbeat No veas como está el calvo, niño [babas]
Xbeat escribió:

Yo creo que podría haber salido una buena secuela, lo que le faltaba era gameplay al juego, si eso lo solucionaban en la secuela hubiese salido un juegazo, pero es normal que sony no diese luz verde al proyecto
Imaginar lo que habria sido utilizar el rifle termita en un combate contra los enemigos, uff. Una lástima que nunca veremos algo de eso. Creo que es de esas ips que con un estudio competente te pueden sacar un tps chulo chulo pero supongo que ya la tendrán en un cajón como tantas otras propiedades que al no funcionar a la primera les ponen la cruz y si te vi ni me acuerdo.
@Moraydron Si lees las ultimas páginas, verás usuarios que lo han insinuado.

Estamos deacuerdo en que la culpa es de Sony, que podian haber dado otra compensación y sobretodo para todos porque gente sin plus tampoco pudo jugar por temas licencia. Pero de igual manera podian no haber dado nada o una compensacíón peor. Han dado 5 dias por 1. Podian haber echo un reembolso en céntimos de 1 dia de plus por ejemplo. Aunque aún seria más ridiculo y las quejas seguramente serian mucho peor. Pero tampoco esperar que por 1 dia dieran una compensación mucho mayor. No se, ¿que esperabais? ¿meses de plus? ¿Juegos de un valor muy superior? ¿Y todo por 1 dia caido?

Entiendo a quienes con estos 5 dias no puedan renovar en ofertas pero tambien hay que entender a quienes si les va bien 5 dias extra. Evidentemente no pueden contentar a todo el mundo. Pero ya sabemos quienes hacen más ruido. Y si estos usuarios no pueden renovar en oferta, no estan contentos o todo les parece una mierda, tan fácil como no renovar. Mira que es simple.

Y aquí lo dejo que le vamos a seguir dando vueltas sin más recorrido.

Saludos.
Perséfone escribió:@Nexus6_BCN Por 0,99€ Yamauchi no te vende ni el tapacubos de un Renault 5, mejor pillar los días.
Qué sí, Battlefield 1 y The Crew 2, ambos a 0,99€. Adoro los precios rata XD

Y hablando de R5, seguro que Yamauchi ya tiene hecho el eléctrico para GT8 [carcajad]

Si el leaker lleva razón, SoP el día 13 y uno de los juegos sería
remake de Parasite Eve
menuda fumada [fumeta]
Bueno,

De Sony yo espero el enésimo refrito, todo lo que no sea eso me sorprendería.

Espero cosas third, quizás el nuevo RE.

De Microsoft no espero nada en un evento de Sony.
Vaya vaya.. mira de dónde venía todo el FUD contra PS5 :-|

De un reputado leaker chino suena algo relacionado con Parasite Eve, y el evento de PlayStation para el día 13...

Yo espero que en cambio sea de NieR (que también tuvo su rumor hace unos días; desconozco si se compartió por aquí pero esa supuesta Secuela de Automata entraría muy duramente por las venas).
davidDVD escribió:De un reputado leaker chino suena algo relacionado con Parasite Eve, y el evento de PlayStation para el día 13...

Yo espero que en cambio sea de NieR (que también tuvo su rumor hace unos días; desconozco si se compartió por aquí pero esa supuesta Secuela de Automata entraría muy duramente por las venas).

Hombre de NieR hablan que empezaban ahora con el desarrollo.
Dudo que lo veamos pronto
Xbeat escribió:

Pues justamente este y el Daysi Gone son los que hubiera deseado una continuación pq me gustaron, los dejaron abiertos y me quedé con ganas de más. Y justo esos dos están más que olvidados [snif]
Pero no pasa nada, nos han regalado un remake de un remaster de last of us, un "remaster" de la segunda parte, un remake de until dawn que no hacía falta, un Concord, un lego Horizon y un remake del Horizon. Todo lo que pedía la comunidad [carcajad]
Takumocho escribió:Vaya vaya.. mira de dónde venía todo el FUD contra PS5 :-|

Vaya tela con este noticia, para mí deja muy tocado a DF
2025 y seguimos dando crédito a Icon-era.
A ver, las imágenes del discord son ciertas, de eso no hay duda. Lo que no veo es a Alex Battaglia echando mierda como se dice en el nombre del hilo de Icon-Era, solo templando las expectativas de la gente.

Hay otros personajes que no tengo ni puta idea de quién son que hablan de contestar a determinados hilos o vídeos de youtube o simplemente comentando informaciones de la época.

Icon-Era lo pinta como una conspiración judeo-masónica contra PS5 y Sony (el superávit trisómico de ese foro se sale de las tablas) y no es más que una serie de mensajes entre miembros de un Discord con una filia clara hacia Xbox.
Es que cómo tergiversa todo, siempre, Icon-Era, y cómo es un nido de guerra de consolas, es algo que provoca muchísima vergüenza ajena.

Básicamente, si estás en este hobby disfrutando fuera de estas cosas, Icon-Era es un sitio a evitar por la dichosa guerra de consolas, pero también porque te dará una imagen distorsionada de la realidad. Siempre.
Dwyane escribió:
davidDVD escribió:De un reputado leaker chino suena algo relacionado con Parasite Eve, y el evento de PlayStation para el día 13...

Hombre de NieR hablan que empezaban ahora con el desarrollo.
Dudo que lo veamos pronto

¿Dónde? Yo solo leí, vía GamesIndustry.biz, que se anunciaría este año...
Cero importancia a este tipo de filtraciones y mensajes. No porque sean o no ciertas, que me da completamente igual... si algo no necesita nuestra sociedad actual es buscar excusas chorras para aumentar los niveles de crispación.
Con estas cosas me pasa lo mismo con la prensa en general y en concreto en temas políticos. ¿En serio sorprende a alguién que estas cosas de tirar en favor de X empresa o ideología exista hoy día en la prensa "objetiva"? Cosa linda.

Lo triste no es que esta gente, que seguro se llevarán alguna compensación, o por ello lo hagan, lo triste es ver a fanáticos que hacen lo mismo por cero euros.
Uf un remake de parasite eve y me corr... Vivo

Y por qué ? Por qué el primero no lo jugué y el segundo lo empecé justo en la salida d els ps2 y al final s eme quedo pendiente ...sería una buena noticia . Además remakes de juegos tan antiguos si tienen sentido ....lo que sí veo sin sentido son remakes etc de juegos de la generación anterior ...pero bueno esto no es cosa de Sony solo ...creo que en esto la reina es Nintendo
Takumocho escribió:Vaya vaya.. mira de dónde venía todo el FUD contra PS5 :-|

Imagínate el dinero que puede gastar la tercera empresa más grande del mundo en destruir a su competencia. Los 81.000 millones de las compras de Bethesda, Blizzard y Activision son solo la parte que no se puede ocultar bajo la alfombra, la morterada que se deben dejar en crear corrientes de opinión en internet con el favor de la prensa anglosajona a su favor no debe ser pequeña.
Al final el FUD influencia en la redes pero poco mas, luego la realidad del mercado es otra.

Ocurre como en politica, todo los foros rabiando porque gobierna la izquierda, te da una falsa sensacion de que todo el mundo es de derechas, luego vienen las elecciones y te das con el muro de la realidad, que es que hay una inmensa poblacion de partidos de izquierdas ...

Pues con el FUD en Sony es igual, hace poco efecto, porque hay están los números. PlayStation 5 va acabar destronando a PlayStation 4 en cuanto a ventas, pero es que PlayStation 5 PRO de "900€" se vende tambien cuando se predijo la ostia que iba a tener ...
La prensa en general en todos los ámbitos es chupapollas y mamporrera por la sencilla razón de que viven de anuncios, subvenciones y favores. Si X empresa da material, noticias en primicia… en definitiva, tráfico y pasta pues blanco y en botella. No es casualidad de que todos los medios de comunicación sean rojos, que diarios deportivos catalanes tapen la ruina de Laporta, que OK Diario haga entrevistas a cierto sector político o que algunos “periodistas” estén a favor de Florentino Pérez en algunos fallos de su gestión. Todo en la vida tiene a sus defensores a capa y espada que curiosamente en muchos casos, cambian de chaqueta cuando cambian las carteras.
Llegó papá

Mañana 23:00

40 minutos de duración

Porra

Fecha y Gameplay de Ghost of Yotei
Anuncio de God of War Collection
Fecha de Death Stranding II
Fecha de Mafia
Anuncio Resident Evil 9
Nuevo trailer de AC Shadows
Gameplay de Marathon
Gameplay de Wolverine (este va tocando)
Trailer de GTA VI (lo dudo pero será por ilusión )
Maraud escribió:Porra

Fecha de Mafia
Anuncio Resident Evil 9
Gameplay de Marathon

Yo de ahí solo veo algo del Ghost of Yotei, Death Stranding 2 (que Kojima estaba insinuando cosas) y cerrarán con el trailer de MGS Delta que se filtró la semana pasada
Pues la verdad, ya tenía ganas de algo de información sobre lo que nos viene.
Un remake de kindoms come deliverance 2
Ya hice mi quiniela anoche

No os olvideis de los juegos chinos, Sony los esta promocionando mucho.

No os olvideis de Fairgame$$

Fecha de Mafia
Anuncio Resident Evil 9
Gameplay de Marathon

Como aun está el legado de jimbo y jermen pues yo creo que...

Horizon 2 remaster
Lego Horizon 2
Lego Horizon remaster
Horizon 3
Horizon cabezones gass

Uno de estos cae seguro [carcajad]
albertoooooooooo escribió:

Fecha de Mafia
Anuncio Resident Evil 9
Gameplay de Marathon

Yo de ahí solo veo algo del Ghost of Yotei, Death Stranding 2 (que Kojima estaba insinuando cosas) y cerrarán con el trailer de MGS Delta que se filtró la semana pasada

Lo de God of War yo lo veo cantando y el Wolverine ya tienen que enseñarlo
Maraud escribió:

Fecha de Mafia
Anuncio Resident Evil 9
Gameplay de Marathon

al remaster del GOW le tengo muchas ganas, eso si, me espero lo peor... 80 pavos y mejoras las justas
AlexMas escribió:Llegó papá

Mañana 23:00

40 minutos de duración

¡POR FIN! Ya había ganazas de nuevo evento [beer]

Mi porra es:

- Ghost of Yotei (gameplay y fecha de lanzamiento)
- Death Stranding 2 (gameplay y fecha de lanzamiento)
- Lost Soul Aside (gameplay y fecha de lanzamiento)
- Metal Gear Solid DELTA (gameplay y fecha de lanzamiento) (YA FILTRADO HACE UNOS DíAS)
- Marathon (anuncio y gameplay)
- Fairgame$ (gameplay y fecha de lanzamiento)
- Intergalatctic- The Eretic Prophet (gameplay) (OJALÁ)
- Anuncio de algo referido a God of War (¿remaster?, ¿precuela?)
- Parasite Eve REMAKE (anuncio)
- Stellar Blade (anuncio port PC)
- Kingdom Hearts 4 (reveal con gameplay) (YA TOCA)
- Anuncios de THIRDS.

40 minutos dan para mucho.
FIRMO que tengamos ya titulo de Horizon 3
Aun nos enteraremos del epico final con Lego Horizon 3 antes que el Horizon 3 canon.
fernanwall escribió:
Maraud escribió:

al remaster del GOW le tengo muchas ganas, eso si, me espero lo peor... 80 pavos y mejoras las justas

Pues van a coger la Trilogía que sacaron remasterizada para PS3, te la van a poner emulada en PS5 con algún filtro y listo. Yo no entiendo la gente que quiere esos remaster, cuando con cualquier emulador seguro que te mejora la calidad.
Va joder Sony, el Death Stranding pa Mayo y el Yotei pa julio. Luego dejáis en Navidad alguna sorpresilla en forma de remaster.
20 min yotai
5 min x remaster
5 min indies cutres que no le interesan a nadie
10 min gaas/movil/vr
Me haria muy feliz que no se vea nada de Monster Hunter.. xD Por que hasta en la sopa ya
Creo que estoy como con el último SoP, expectativas nulas, luego si hay algo bueno pues se dice y no pasa nada.
Tearshock escribió:Creo que estoy como con el último SoP, expectativas nulas, luego si hay algo bueno pues se dice y no pasa nada.

Subete al tren del hype

Es lo bonito de estar dentro del mundillo
Uno que sale seguro y con fecha

En español,

Pues nada... a disfrutarlo.

Que sea el parasite, aunque sea un remaster/remake, estaría interesante, más que nada, porque habría vuelto a adquirir los derechos de la franquicia, y puede ser una prueba para ver si sacan la tercera parte(la de psp, en teoría era la tercera, pero al perder los derechos no se llama parasite Eve)
Ghost of yotei trailer de fecha
Death stranding 2 trailer de fecha
God of war collection (remake visual de saga de Grecia)
Kingdom heart 4 (trailer gameplay)
Lost Souls trailer fecha
DLC hogwart legacy 2
Resident evil 9 trailer
Fairgame$ trailer fecha
Stellar blade PC
Metal gear remake trailer fecha
Xelukadizta escribió:Un remake de kindoms come deliverance 2

No seamos golosos, primero tiene que salir el remaster [beer]
Un Gameplay del Indiana Jones corriendo en PS5 pro y alardeando que es donde mejor se va a poder ver el juego [burla2]
fernanwall escribió:
Maraud escribió:

Pues van a coger la Trilogía que sacaron remasterizada para PS3, te la van a poner emulada en PS5 con algún filtro y listo. Yo no entiendo la gente que quiere esos remaster, cuando con cualquier emulador seguro que te mejora la calidad.

Dudo que sea un remaster cutre , tampoco va a ser algo Next Gen pero ya llega tiempo rumoreandose no es de ahora
Os dejais a los juegos de xbox xD.
Forza horizon ,age of Mythology y age of empires fijo estan
183715 respuestas