[Hilo Oficial] PS5

https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/i ... rico-bolsa

El 13 de febrero hay informe financiero de SONY donde se cree que habrá números record.

Así que si tenéis curiosidad sobre si Sony está en el fango o si le quedan dos meses antes de echar la persiana, os recomiendo que espereis a ver el informe y ya sacais vuestras conclusiones.

Por cierto, parece que los aranceles de Trump no afectarán a Playstation por tener su sede SIE en la muy americana California.
La caída es una putada y muy mal por parte de Sony, eso es innegable.
Pero de ahí a decir "Sony mala" porque te den 5 días en compensación ya que "no te viene bien"....pues yo veo un trecho.

Que Sony es una mierda? Pues vale.
Que Sony ha hecho mal en dar 5 días en compensación? Pues no.

Al que no le vengan bien esos días, pues oye, mala suerte para el.
Me recuerda a cuando dan un buen juego en el plus y alguien lo acaba de comprar...mes de mierda😂
mala suerte, no es culpa de Sony que tengas que esperar al Black friday para renovar.
John Wayne escribió:https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/inversores-confian-plenamente-sony-gracias-a-playstation-compania-alcanza-valor-maximo-historico-bolsa

El 13 de febrero hay informe financiero de SONY donde se cree que habrá números record.

Así que si tenéis curiosidad sobre si Sony está en el fango o si le quedan dos meses antes de echar la persiana, os recomiendo que espereis a ver el informe y ya sacais vuestras conclusiones.

Por cierto, parece que los aranceles de Trump no afectarán a Playstation por tener su sede SIE en la muy americana California.

He dicho que el nombre de Sony está en el fango, no sus cuentas bancarias. Que siempre lo mismo con los mismos.

Si para tí que esta gente con esta gestión tengan más ingresos, pues enhorabuena también pero deja de poner palabras que te convienen en boca de nadie.
DrSerpiente escribió:La caída es una putada y muy mal por parte de Sony, eso es innegable.
Pero de ahí a decir "Sony mala" porque te den 5 días en compensación ya que "no te viene bien"....pues yo veo un trecho.

Que Sony es una mierda? Pues vale.
Que Sony ha hecho mal en dar 5 días en compensación? Pues no.

Al que no le vengan bien esos días, pues oye, mala suerte para el.
Me recuerda a cuando dan un buen juego en el plus y alguien lo acaba de comprar...mes de mierda😂

O sea que segun tu, me quedo un dia del mes que puedo jugar sin jugar, para compensarme me putean sin poder renovar una oferta que cojo todos los años, y encima no puedo ni protestar ni quejarme porque sony no tiene la culpa de que se le caiga el servicio 24h, tampoco tiene la culpa de poner ofertas chapuceras solo para los no clientes, y en un periodo concreto del año... etc...
Vamos, que sony no tiene culpa de absolutamente nada, la culpa es nuestra por quejarnos y seguir con una playstation dejandonos la pasta como imbeciles. En esto ultimo si te doy la razón... [facepalm]
@BeSalmorejo es que la compensación está bien y es proporcional.
A ti no te viene bien por fechas? Pues mal para ti.

Y al que se le acabe el plus unos días antes de las ofertas? O el que se le acababa el plus un jueves y ahora tendrá más de un finde extra?

No sé.... Llamame loco, pero a otros les vendrá bien.

Repito, mirando solo el tema de la compensación por el servicio no veo que hayan hecho nada malo

Seguro que hay muchos motivos y más justificados que este para echar pestes de Sony.

Que quieres pensar que lo han hecho para putearte a ti? Pues dales caña
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo es que la compensación está bien y es proporcional.

Y al que se le acabe el plus unos días antes de las ofertas? O el que se le acababa el plus un jueves y ahora tendrá más de un finde extra?

Repito, mirando solo el tema de la compensación por el servicio no veo que hayan hecho nada malo

Seguro que hay muchos motivos y más justificados que este para echar pestes de Sony.

Si se te acaba unos dias antes de las ofertas no tienes problema, te esperas un par de dias si quieres agarrarte a las ofertas. El problema es los que se nos pasa el plazo, nos tendriamos que esperar meses o un año para poder acogernos.
Estos lo tienen todo estudiado, ven que en black friday hay demasiada gente que se acoge a ofertas y han decidido "compensar", el que no lo vea claro es que tiene un problema.
Y no te preocupes, que no vamos a echar mas pestes, con darnos de baja del mierda de servicio se acaba el problema. No renovaremos al precio que piden y ya está. Si total para lo que nos dan...
Tu sigue con tu campaña, te van a regalar 5 dias de servicio y un par de acciones si sigues asi campeón. [beer]
@BeSalmorejo pero que campaña???? [qmparto] taluego [bye]

Edito. Lo del "campeón" te lo ahorras majete.

Y ya sabes....date de baja y así no te saldrá una úlcera con tanta bilis
Ojala para todo fuéramos igual de exquisitos.

Cuando hay un problema técnico de cualquier compañía de internet la cual a veces incluso he tenido 1 dia entero el servicio caído, en ningún momento dicha compañía me ha descontado nada de la factura o "regalado nada".

Es mas, me he quedado este verano con cortes de agua porque alguien decidió que plantar aguacates en Málaga es una idea cojonuda (clima mediterráneo + sequia), y no me han abonado absolutamente una mierda por daños y perjuicios que son peores aun que quedarme sin jugar a la "Play". Ni siquiera me han regalado una caja de aguacates...

A lo que me refiero con esto, es que estas cosas pueden suceder y es labor de la empresa no solo es pedir disculpas a sus clientes si no que compensar por los "daños". En este caso Sony lo ha hecho.
(mensaje borrado)
Si lo mejor de todo es que los que mas rajan por aquí, son los que mas gastan en Sony y mas consolas tienen de ellos xD

Y así van a seguir, en lugar de irse a otra compañía...o hacer algo al respecto.
Tenemos State of Play pronto?

Quiero ver mas de Fairmage$$$
Antes que 5 días prefiero algún juego gratis. O con que el mes que vienen den algún juego mejor...
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo es que la compensación está bien y es proporcional.

Si se te acaba unos dias antes de las ofertas no tienes problema, te esperas un par de dias si quieres agarrarte a las ofertas. El problema es los que se nos pasa el plazo, nos tendriamos que esperar meses o un año para poder acogernos.
Estos lo tienen todo estudiado, ven que en black friday hay demasiada gente que se acoge a ofertas y han decidido "compensar", el que no lo vea claro es que tiene un problema.
Y no te preocupes, que no vamos a echar mas pestes, con darnos de baja del mierda de servicio se acaba el problema. No renovaremos al precio que piden y ya está. Si total para lo que nos dan...
Tu sigue con tu campaña, te van a regalar 5 dias de servicio y un par de acciones si sigues asi campeón. [beer]

Yo lo dije, quieren ganar dinero hasta con sus errores. Claro que lo tienen todo estudiado, leyendo por aquí se ve cada fanboy... parece que les cae algún eurillo cada vez que sony mete la mano
varios escribió:Antes que 5 días prefiero algún juego gratis. O con que el mes que vienen den algún juego mejor...

Puestos a pedir, antes que los 5 días, yo prefiero que me paguen un viaje de vacaciones....... [fiu]
sonicbros3 escribió:Yo lo dije, quieren ganar dinero hasta con sus errores. Claro que lo tienen todo estudiado, leyendo por aquí se ve cada fanboy... parece que les cae algún eurillo cada vez que sony mete la mano

Pero el tema es ¿que quieres que hagan? si dan algo malo y si no lo dan también, el servicio estuvo KO 24 horas no un fin de semana entero
Si no dan nada reclaman, si dan 1 día reclaman, si dan 5 reclaman, y adivina que, si dieran un juego RECLAMARÍAN TAMBIÉN, no vale la pena ni hacer caso, hay cada amargado ….
Un día de Plus Essential equivale a 20 céntimos de €, uno de extra a 27 céntimos y uno de Premium a 42 céntimos. Problemas del primer mundo.

A Sony la compensación le supone más de 50 millones de euros tirando por lo bajo que es más de lo que cuesta hacer muchos videojuegos. Imagino que lo que esperaba alguno era que le mandaran una lumi a casa para perder al fin la virginidad.
si dan un juego es seguro que el 95.6% diría que es una mierda o que ya lo tiene. Incluso si diesen una reserva pagada para el GTA VI habría quien dijese que prefería 5 días de extra porque el gta ni con un palo.

Lo que sí tendría que haber es una red de seguridad para estos casos y que si hay fallos que sean cortos.
korchopan escribió:si dan un juego es seguro que el 95.6% diría que es una mierda o que ya lo tiene. Incluso si diesen una reserva pagada para el GTA VI habría quien dijese que prefería 5 días de extra porque el gta ni con un palo.

Lo que sí tendría que haber es una red de seguridad para estos casos y que si hay fallos que sean cortos.

Además eso, que si das un juego es posible que alguien ya lo tenga y habría quejas, lo más fácil es dar días del plus y listo, que a lo mejor tendrían que habérselo dado a todo el mundo? para no quedar de cutres si. Pero vamos que dar un juego a día de hoy no tiene sentido, no ya por el poco tiempo que se ha caído, si no porque lo mismo a un montón de gente no le interesa ya sea porque lo tiene o porque no le gusta.

A partir de aquí ya podéis discutir lo que querías de que si tenían que haber dado billetes de 500€ o la fumada que queráis
Si es que estaba cantado que se acabaria con lo de que en Sony son muy listos y lo tienen todo estudiado. Por eso dan 5 dias para putear a todos esos que renuevan en oferta.

Imagino, ya puestos, que el dia caido tambien fue a posta para asi "justificar" los 5 dias y asi poder joder a todos esos que renuevan con oferta.

¡Si es que en Sony son muy listos!

Lo de este hilo a veces es surrealista. Quejas por si dan, quejas por si no dan... Pero claro, será que somos accionistas y por eso nos parece surrealista.

Saludos.
Yo tengo la PS5 desde estas Navidades y con el plus estoy disfrutando como un gorrino en el lodo jugando a juegos que no había jugado como Ghost of Tsushima o Return.
Tijuet escribió:Si es que estaba cantado que se acabaria con lo de que en Sony son muy listos y lo tienen todo estudiado. Por eso dan 5 dias para putear a todos esos que renuevan en oferta.

Imagino, ya puestos, que el dia caido tambien fue a posta para asi "justificar" los 5 dias y asi poder joder a todos esos que renuevan con oferta.

Lo de este hilo a veces es surrealista. Quejas por si dan, quejas por si no dan... Pero claro, será que somos accionistas y por eso nos parece surrealista.

Saludos.

Es quejarse por todo. Cada vez peor salud emocional y más quejas por todo.

No les deis bola. Si lo hacéis van a seguir con lo mismo de forma indefinida. Necesitan atención.
Dwyane escribió:Tenemos State of Play pronto?

Quiero ver mas de Fairmage$$$

Según Grubb el Miércoles , según Nate The Hate el Viernes, a mí me cuadra más el Miércoles por qué el Viernes es San Valentín , aunque sea laborable
(mensaje borrado)
Xbeat escribió:

Gracias

Vamos que para medianos de semana
Xbeat escribió:

El mismo rumor repetido N veces, a ver si se confirma
Perséfone escribió:Un día de Plus Essential equivale a 20 céntimos de €, uno de extra a 27 céntimos y uno de Premium a 42 céntimos. Problemas del primer mundo.

A Sony la compensación le supone más de 50 millones de euros tirando por lo bajo que es más de lo que cuesta hacer muchos videojuegos. Imagino que lo que esperaba alguno era que le mandaran una lumi a casa para perder al fin la virginidad.
A mi que ese € que me tocaría por el Essential que me lo den en crédito de la Store, que tenía 0,99€ en el monedero y me los pulí la semana pasada para comprar el Battlefield 1a ese precio. Quiero que siga la racha de juegos a 0,99€, ya sería el tercero en un año XD

Tijuet escribió:Si es que estaba cantado que se acabaria con lo de que en Sony son muy listos y lo tienen todo estudiado. Por eso dan 5 dias para putear a todos esos que renuevan en oferta.
Saludos.

Pero claroooo, es que es de cajón, está estudiadísimo porque todo el mundo renueva el mismo día... SONY MALAAAAAA que me jodes la economía doméstica para ahorrarme 4 perras!!! Y añado que el corte de servicio fue premeditado... todo estaba calculado!!! [sati] [sati] [sati]

A ver si se confirma el SoP, ojalá muestren gameplay de Wolverine y de Intergalactic.
    Editado por [erick]. Razón: baits, flame
    Durara hora y media el State of Play?
    DS 2 on the beach. - Release date trailer
    Ghost of Yotei - Story trailer - Ventana de lanzamiento
    Wolverine - Status trailer - 2026
    Venom - 2025 trailer
    Fairgame$$ - Beta abierta y juego de suscrupcion PS+ Extra forever
    Monster Hunter Wilds - PS5 pro version
    Kingdom Hearts 4 - Trailer
    Intergalactic - Interview
    Physint - George Miller present
    Halo the MCC - Epic trailer
    Starfield + DLC
    China Project 3
    China Project 4
    Korean IP 2
    Korean IP 3
    Mihoyo
    Gran Turismo 7 DLC
    Dwyane escribió:Durara hora y media el State of Play?
    Venom - 2025 trailer
    Starfield + DLC
    China Project 3
    China Project 4
    Korean IP 2
    Korean IP 3
    Mihoyo
    Gran Turismo 7 DLC

Muy optimista de tu parte XD Supongo que prácticamente confirmados están el DS2 y el Ghost of Yotei. Ver el anuncio de algún juego de MS sería la repera.
    Edito: borro el mensaje citando a otro usuario ya que veo que el moderador se lo a borrado viendo las intenciones que buscaba para que no se vea lo que había escrito el compañero.
    Si alguien no acepta que la red de PS Network haya estado inoperativa 24 de las ultimas 17532 horas lo tiene muy facil. Vender la consola
    Venom - 2025 trailer
    Starfield + DLC
    China Project 3
    China Project 4
    Korean IP 2
    Korean IP 3
    Mihoyo
    Gran Turismo 7 DLC

La carta a Santa Claus había que escribirla hace un par de meses
    Venom - 2025 trailer
    Starfield + DLC
    China Project 3
    China Project 4
    Korean IP 2
    Korean IP 3
    Mihoyo
    Gran Turismo 7 DLC

Me gustaría ser tan optimista como tú en la vida XD
    Si sale la mitad de eso ya sería el mejor SoP que se haya hecho nuca.
    Venom - 2025 trailer
    Starfield + DLC
    China Project 3
    China Project 4
    Korean IP 2
    Korean IP 3
    Mihoyo
    Gran Turismo 7 DLC

los SoP suelen durar entre 20 y 40 minutos. Mas tirando a los 20 minutos, que fueron casi todos de esa duración. Creo que solo hubo uno de 40 minutos.

De lo que has puesto, como mucho 2 o 3 cosas.
    @Nexus6_BCN Por 0,99€ Yamauchi no te vende ni el tapacubos de un Renault 5, mejor pillar los días.
      Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
      Venom - 2025 trailer
      Starfield + DLC
      China Project 3
      China Project 4
      Korean IP 2
      Korean IP 3
      Mihoyo
      Gran Turismo 7 DLC

Ni para un Showcase de los grandes XD

Si con dos o tres cositas de las filtradas en las últimas horas son reales.. bastante bien, la verdad.
      Algo de God of War que seguramente anuncien , la God of War Collection para Primavera.

Bloodborne cumple 10 años en Marzo, si no dicen nada ya no esperaría nada hasta PS6

Starfield y Halo no los van a meter en un SoP, quizás al día siguiente con un tweet como el Forza
      @Yamurito No te quejes que te apunta en su lista
      Klarth Ontarian escribió:
      Venom - 2025 trailer
      Starfield + DLC
      China Project 3
      China Project 4
      Korean IP 2
      Korean IP 3
      Mihoyo
      Gran Turismo 7 DLC

Si con dos o tres cositas de las filtradas en las últimas horas son reales.. bastante bien, la verdad.

¿Qué se ha "filtrado"?
      Hallbrand escribió:
      Venom - 2025 trailer
      Starfield + DLC
      China Project 3
      China Project 4
      Korean IP 2
      Korean IP 3
      Mihoyo
      Gran Turismo 7 DLC

¿Qué se ha "filtrado"?

Lo pongo en spoilers por si hay alguien que le molesta y tal, compi.

Hay un filtrador chino, conocido por su historial, que ha dicho que en el State saldría un remake o algo sobre Parasite Eve y algo sobre God of War -entiendo que lo que dijo Tom Henderson-
      Prodyhig escribió:Ojala para todo fuéramos igual de exquisitos.

E igual de comprensivos para todo también. Porque luego se caen unas horas los servidores de un juego de Activision o de EA y los mismos que están aquí con el discurso de “estas cosas pueden pasar, qué se le va a hacer” salen con las antorchas.
      Hallbrand escribió:

¿Qué se ha "filtrado"?

Lo pongo en spoilers por si hay alguien que le molesta y tal, compi.

Hay un filtrador chino, conocido por su historial, que ha dicho que en el State saldría un remake o algo sobre Parasite Eve y algo sobre God of War -entiendo que lo que dijo Tom Henderson-

Ok. Gracias. Con lo segundo llevan meses dando diferentes "versiones".

@soyun
      ¿Hablas por alguien en especial?
      Porque me parece que la que algunos liaron el sábado es para que se lo hagan mirar; sea Microsoft, sea EA o sea Perico el de los palotes. Tengo la sensación de estar comunicandome casi siempre con adultos constantemente disociados y anclados en el niño herido.

Al final es realmente complicado hablar de videojuegos en un foro de videojuegos.
      A mi me afectó sobre todo porque tengo mi cuenta secundaria para compartirla con mi hermano, así que no pude jugar a nada de mi biblioteca al no poder validar las licencias pero me puse con otras cosas y avanzar en otros juegos. Pero el cabreo lo puedo entender, por ejemplo mi hermano me comentó que había personas que iban a competir en el EA FC para clasificarse a torneos y la caída de PSN les dejó sin posiblidad.

Que Sony es una hijaputa desde que empezó esta generación está claro, ya será cada quien el que decida si sigue dandole dinero a estos o se cambia de plataforma. Yo seguiré con PS5 pero tengo claro que es mi última consola de Sony, sigo comprando juegos de PS4 porque lo de esa consola es sencillamente una locura a nivel de catálogo, de PS5 muy poco, solo alguna novedad que llame mi atención y ya está. Mejor verlo de la forma más positiva posible, nos empujan ellos mismos a irnos y muchos tomaremos esa invitación.
      John Wayne escribió:Si lo mejor de todo es que los que mas rajan por aquí, son los que mas gastan en Sony y mas consolas tienen de ellos xD

Y así van a seguir, en lugar de irse a otra compañía...o hacer algo al respecto.

Así es, la gente coge se planta en el centro comercial, trinca la ps5 y el primer juego que le llame de la estantería y se pone a jugar
      El tema de la caída de PlayStation yo creo que no da para más. A gente le habrá afectado más, a otros menos, a algunos nos ha dado igual porque ni íbamos a jugar. Todas las opiniones son válidas excepto para faltar el respeto o ridiculizar las opiniones de otros foreros.

Por favor, alusiones personales y piques estériles por nada, no.
      183715 respuestas