[Hilo Oficial] PS5

@cami10 quien lo está defendiendo?

Un saludo
John Wayne escribió:
OnixSa escribió:Que haya gente defendiendo esto.
Para mí sería pena capital por sub##### no ser puede estar vivo siendo tan #####

Está gente de todo va bien nada importa. Todo va como tiene que ir. Todo es perfecto y maravilloso.

En fin.. nada Sony suelta gilipolleces y nada. Seguimos así .

Keep Calm, que son videojuegos.

PD: Estoy jugando al Alan Wake sin problemas, igual que anoche. Lo tengo en digital.

PD2: Más que compensación, me conformo con que no estén comprometidos nuestros datos.

Te funciona porque no compartes cuenta con nadie y tienes tu cuenta como principal

Para los que compartimos cuenta ( gastos ) , no nos funcionan los juegos digitales comprados en nuestra cuenta

Juegos offline que requieren conexión tampoco van ( ej gran turismo 7)

Juegos offline que tienen alguna especie de verificación con el servidor tampoco funcionan porque da error y no te deja continuar ( ej re7, elden ring)

Juegos online ninguno

Esto es más grave que lo parece , hay personas que no podemos jugar absolutamente a nada
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
cami10 escribió:Porque hay gente en este foro defendiendo esta tomadura de pelo?, increible...

Porque esa gente.. todo se les rebala.

@John Wayne
Es irrelevante si tenemos los datos robados y no joden nuestras casas. Todo debe ser compensado. Pagamos el servicio mas caro, debemos exigir la mas grande compensaciones.
Moraydron escribió:@cami10 quien lo está defendiendo?

Un saludo

Nadie. Pero hay que seguir el cauce del vómito
OnixSa escribió:
cami10 escribió:Porque hay gente en este foro defendiendo esta tomadura de pelo?, increible...

Porque esa gente.. todo se les rebala.

@John Wayne
Es irrelevante si tenemos los datos robados y no joden nuestras casas. Todo debe ser compensado. Pagamos el servicio mas caro, debemos exigir la mas grande compensaciones.

Un mes en Marina Dor estaría bien.
@Grinch no, si ya lo veo ya, ahora están en modo retroalimentación.

Un saludo.
@ullde-pop y otro más, a ver quién está quitando hierro y menospreciando a usuarios?

Un saludo.
Oye, este día perdido de PSN, lo devuelven o qué?
juancok escribió:
John Wayne escribió:
Para mí sería pena capital por sub##### no ser puede estar vivo siendo tan #####

Está gente de todo va bien nada importa. Todo va como tiene que ir. Todo es perfecto y maravilloso.

PD: Estoy jugando al Alan Wake sin problemas, igual que anoche. Lo tengo en digital.

PD2: Más que compensación, me conformo con que no estén comprometidos nuestros datos.

Te funciona porque no compartes cuenta con nadie y tienes tu cuenta como principal

Para los que compartimos cuenta ( gastos ) , no nos funcionan los juegos digitales comprados en nuestra cuenta

Juegos offline que tienen alguna especie de verificación con el servidor tampoco funcionan porque da error y no te deja continuar ( ej re7, elden ring)

Juegos online ninguno

Esto es más grave que lo parece , hay personas que no podemos jugar absolutamente a nada

Yo como tú,comparto cuenta con mi pareja ya que mi catálogo es digital y yo sin jugar todo el día 😄 y ahí oigo como juega al Mirage sin problema que es mío digital xD y yo a ver YouTube jajaja adiós mi finde de kindom come 2 pero bueno, a esperar toca.
Por un momento pensé que ya.
Moraydron escribió:@ullde-pop y otro más, a ver quién está quitando hierro y menospreciando a usuarios?

Un saludo.

Páginas atrás, un par de usuarios moralmente superiores diciendo que no era para tanto, que saliéramos a la calle y no tanta queja . En modo resumen algo así . Lo he visto
Ese mesesito de marzo con plus gratis por los inconvenientes...😁
19h caído y sin noticias, pinta que va para largo y grave tiene que ser
juancok escribió:
John Wayne escribió:

Juegos online ninguno

Me temia esto, pero fue el mensaje que me salió, yo comparto cuenta con mi hermana, y si, estoy jodido al abrir mis juegos y no me deja poner mi cuenta como principal porque me da error, en fin...
cami10 escribió:
juancok escribió:
John Wayne escribió:

Juegos online ninguno

Me temia esto, pero fue el mensaje que me salió, yo comparto cuenta con mi hermana, y si, estoy jodido al abrir mis juegos y no me deja poner mi cuenta como principal porque me da error, en fin...

Hola, ahora mismo si estoy jugando a un juego offline comprado en mi cuenta como secundaria

Lo que hice fue mantenerme conectado en la consola ( que se vea la luz en verde) e ir probando, en uno de los intentos me ha funcionado

Llevo un rato jugando y de momento me sigue funcionando

Suerte
No van a decir nada solo "un disculpa por las molestias"
Aún sigo esperando poder actualizar el Horizon ZD físico por el remaster que según atención al cliente estaban trabajando en ello.
En eso sentido Sony es lamentable.
y seguimos con problemas......
seil escribió:
GUARRICOS escribió:Desde hace años ya que no se había caído durante tanto tiempo el servicio, ha tenido que ser algo grave.

Y me da que no vamos a saber realmente que a pasado, ya son muchas horas y nada de información.
Yo por si acaso de vez en cuando miro mi cuenta bancaria de no tener movimientos raros, fui uno de los afectados en su dia y me dejaron la cuenta en números rojos hasta que el banco me cancelo las tarjetas mientras yo estaba de vacaciones [facepalm]

Veis,más vale prevenir que luego lamentarse...que hay mucho hdp suelto y te hacen una avería si tenéis la tarjeta metida
salva10_GTA escribió:19h caído y sin noticias, pinta que va para largo y grave tiene que ser

Tiene pinta y ahora lo primordial como he comentado es la seguridad de nuestros datos.
Después de llevar unas horas jugando al Cult of the Lamb, me acabo de enterar que no funciona el PSN al ir a mirar los trofeos que me faltan xD

Me preguntó porqué me deja jugarlo si el juego lo tengo gracias al plus extra... No lo entiendo, no debería dejarme si no tiene forma de comprobar si tengo suscripción activa o no.
En muchos aspectos dan puta pena. Ay si algunos exclusivos no fueran tan buenos…
Vamos a llegar a las 24 h y me aventuro decir a las 48 h, es patético esto, fin de semana? nadie trabajando [+risas] .
El problema es que uno nunca sabe cua do se cae el servicio y no se te pasa por la cabeza el quitar la visa. Y claro la putada es que al estar caído el network no puedes quitarla. O yo almenos no se como quitarla.
Parece que es debido a un ataque DDoS de denegación de servicios, tal como sufrió Azure las pasadas navidades.

@OttoDrum es esto. Yo he querido quitar la tarjeta de la cuenta Psn y ni siquiera puedo iniciar sesión en la app.
Funkeeper escribió:@OttoDrum es esto. Yo he querido quitar la tarjeta de la cuenta Psn y ni siquiera puedo iniciar sesión en la app.

Claro es que esa es la putada, pero bueno a ver si en nada arranca y a los del ataque DDoS les entra diarrea y mueren ahogados con el más fuerte de los sufrimientos [fumando]
@OttoDrum @Funkeeper
Correcto, yo e intentado borrar los datos pero sale error al no poder entrar, de todas maneras ya da igual, por mucho que quites ahora la tarjeta, si es un supuesto hackeo ya tendrían los datos si es lo que buscan
Este mediodía he estado jugando al Easports Wrc (digital) y ahora por la tarde al intentar jugar me sale un mensaje de que no se puede entrar al servidor para verificar mi licencia.
Porque por la mañana me a dejado jugar y ahora no ?
Maximum_Attack83 escribió:Este mediodía he estado jugando al Easports Wrc (digital) y ahora por la tarde al intentar jugar me sale un mensaje de que no se puede entrar al servidor para verificar mi licencia.
Porque por la mañana me a dejado jugar y ahora no ?

Bueno a mi hace 1h me salía la lista de amigos en la consola y desde hace un rato no. Incluso me escribí con un amigo pero ya no sale.
aLoNsoKv- escribió:Después de llevar unas horas jugando al Cult of the Lamb, me acabo de enterar que no funciona el PSN al ir a mirar los trofeos que me faltan xD

Me preguntó porqué me deja jugarlo si el juego lo tengo gracias al plus extra... No lo entiendo, no debería dejarme si no tiene forma de comprobar si tengo suscripción activa o no.

Porque tu consola ya sabe hasta cuando no puedes jugarlo, ya tiene la fecha de cuando caduca tu servicio.
Yo el drama aquí lo veo sobretodo en esos juegos NEFASTOS que necesitan conexión para jugar incluso cuando no tienen ni modo online. De los que tengo CERO en propiedad [fumeta] (me tocó vender alguno, sí).

A ver si dan algún jueguico de gratis por la gracia no??
sony: 19H sin ps network
calbolandia: FAMILIA HOY SE COME
Cuántas horas fue en 2011?
Dicen en reddit que esto es un método de contingencia que han usado desde Sony porque efectivamente han recibido un ataque y han querido evitar daños mayores como el robo de datos y demás.
Pero a saber,el caso es que entre unas cosas y otras se están cubriendo de gloria.
Gynoug escribió:Cuántas horas fue en 2011?

1 mes creo.
@Takumocho Realmente no dice que sea eso en concreto xD

Dice que Azure lo sufrió y que podría ser lo mismo, pero a la vez dice que no tiene ni pajolera idea xD

Vamos, no tiene ni una fuente ni certeza de que sea eso xD

Horas dice...... fue casi 1 mes si no recuerdo mal [carcajad]
OttoDrum escribió:

1 mes creo.

En serio?? dioxxxxx [360º]
OttoDrum escribió:

1 mes creo.

Creo que no llegó, 3 semanas, regalaron dos juegos, a escoger creo entre 5 no recuerdo bien. Sé que pillé infamous
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
Funkeeper escribió:Dicen en reddit que esto es un método de contingencia que han usado desde Sony porque efectivamente han recibido un ataque y han querido evitar daños mayores como el robo de datos y demás.
Pero a saber,el caso es que entre unas cosas y otras se están cubriendo de gloria.

Pues que se informen. No se puede pedir cosas perfectas en esta vida. Pero si surgen problemas no queremos estar en el limbo.
Acabo de iniciar sesión y veo la lista de amigos, pero no me entra al bo6, parece que la gente ya está entrando poco a poco
RaulvallecaS escribió:Acabo de iniciar sesión y veo la lista de amigos, pero no me entra al bo6, parece que la gente ya está entrando poco a poco

Yo acabo de entrar y ni amigos ni nada.
Gynoug escribió:
RaulvallecaS escribió:Acabo de iniciar sesión y veo la lista de amigos, pero no me entra al bo6, parece que la gente ya está entrando poco a poco

Yo acabo de entrar y ni amigos ni nada.

Eso lleva así todo el día, a veces se ven y otras no.
Cuando lo arreglen supongo que empezarán a habilitar por zonas

Al mediodia ha pasado parecido. A mi por ejemplo me ha entrado online y todo. Ahora imposible.

La app ahora me marca los juegos y los amigos online.

A ver si ahora es de verdad que lo van restableciendo.

EDITO: y la ps5 ya me marca trofeos, salen los amigos y acaba de conectar al gta online. A ver si dura.....

Saludos.
Me a dejado iniciar sesion, y tambien veo la lista de amigos, lo unico que no puedo jugar online aun.
No defiendo lo que paso en ese entonces ni mucho menos pero en ese entonces no era obligatorio el plus y el online era gratis, además de que podías jugar a cualquier juego que no fuese online normal
Me acaba de entrar al bo6, parece estar de vuelta
RaulvallecaS escribió:Me acaba de entrar al bo6, parece estar de vuelta

A mi nada , además sigue marcando error en ps network
183731 respuestas