[Hilo Oficial] PS5

Mal día para que se caiga, finde, lluvioso… además este finde quería estrenar el Alan Wake 2, así que espabilen.
En un podcast, Tom Henderson mencionó (aunque no pudo verificarlo) que, según sus fuentes, el joven Kratos regresará a Grecia en un nuevo juego de God of War. Sin embargo, no sabe si se tratará de una remasterización, una precuela o un reinicio de la saga.

Otro miembro del podcast, Grant, mencionó que un estudio y un proyecto desconocidos hasta ahora revelarán su juego en el State of Play (SoP). Parece estar muy entusiasmado con el juego tras haber visto algunas imágenes. Al parecer, ese estudio estuvo presente en la Gamescom del año pasado. Se espera que el anuncio tenga lugar a mediados de la semana que viene, posiblemente un jueves (en su zona horaria).

Enlace con la marca de tiempo del podcast donde se menciona lo de God of War: https://youtu.be/2HcGKZ6puJ8?si=yPWa40RMc_-U5tsL&t=3061
Epethe Khan escribió:
LaNoviadeChuky escribió:
DrSerpiente escribió:@LaNoviadeChuky si compartes cuenta, uno de los dos tiene que estar conectado para poder jugar.

Si la comparto la mía con la otra play 5 del cuarto, y lo bueno es que allí deja los que están instalados hasta el fornite y a mí ninguno xD
Si desactivo algo en aquella podría jugar ya en la mía? Es que solo me deja playrooom [carcajad] y teniendo Kindom come deliverance 2 a estrenar esperando me como las uñas [carcajad]

Offline a juegos digitales solo vas a poder jugar en la consola que esté configurada la cuenta como principal (offline), la que tengas como secundaria te va a pedir si o si conectarte a internet, que no se puede con lo que no juegas.

Solo vas a poder en la consola principal, a juegos que tengas en la consola ya descargados, en esa o cualquier otra cuenta que haya en la consola.

Otra cosa es que quieras jugar a algún juego físico que la licencia va en el disco, lo que no sé es si te bajará los parches o tendrás que jugar la versión base del disco.

Ok gracias,pues a esperar :(
Sigue caído, esto es acojonante siempre pasa en fin de semana
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
Pero aún no se ha recuperado antes.

Que esto no es como antes. Que cuando se cayó dos meses era el servicio gratis y no podíamos reclamar. Ahora pagamos el servicio online más caro. Sony debería haber ya salido ya ala palestra empezando pidiendo perdón y que la solución está en breve y recompensas.
Que no te s gratis el servicio.
seil escribió:
Adonis escribió:Ojalá hubiera un subforo de online para hablar del online.

Lastima, no estamos hablando del online para jugar, hacer grupos, etc.
Estamos hablando de un servicio de PlayStation que esta caído

@DrSerpiente
Lo acabo de mirar en la app y me pasa lo mismo en la store con el idioma y las libras [carcajad]
Era humor sarcástico, jajaja
Pues creo que ya está no? Al menos en la app ya me sale todo bien [fumando]
OttoDrum escribió:Pues creo que ya está no? Al menos en la app ya me sale todo bien [fumando]

Voy a encender consola, ojala 🙏

Nada...sigue caida
Una vergüenza que pase esto.
Son capaces de dejarnos el finde semana sin online, sin recompensa y sin explicación.

Sony cada vez está más alejado del usuario. Nada que ver qué antes.
Los trofeos saltan aunque el online esté caído?
En otras canalladas de este calibre, ha habido algún tipo de compensación o han sudado de la peña?
Qué precedente hay, porque no lo recuerdo ahora mismo. :-?
capellista escribió:En otras canalladas de este calibre, ha habido algún tipo de compensación o han sudado de la peña?

En 2011 estuvo 23 días caído por un ataque hacker

La compensación… 3 juegos

La aplicación ya funciona, pero en la consola sigue sin ir
capellista escribió:En otras canalladas de este calibre, ha habido algún tipo de compensación o han sudado de la peña?

2011 hackeo de la plataforma, varios días, a mi me regalaron el motorstorm que funcionaba con psvita y ps3
La playstation store ya funciona en la consola, por supuesto esa es su prioridad

El juego online sigue sin funcionar
@Maxpayne123
Ayer, jugando al Silent hill 2 remake..de tres trofeos, me saltaron dos.. el de
matar a Eddie
no me ha saltado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No os quejéis y jugad offline que no todo es el online.
[Jesús de la Paz] escribió:No os quejéis y jugad offline que no todo es el online.

Si en este hilo el 90% es gente que solo juega a juegos offline o de un solo jugador por los comentarios que se leen.
Cada vez que sale algún juego con componente online casi que no existe para ellos, solo quieren jugar solos XD.
[Jesús de la Paz] escribió:No os quejéis y jugad offline que no todo es el online.

Ojalá pudiera jugar offline, lástima que GT7 necesita estar siempre conectado.
Gracias Polyphony.
Toni_sab escribió:Mal día para que se caiga, finde, lluvioso… además este finde quería estrenar el Alan Wake 2, así que espabilen.

Anoche estuve jugando a Alan Wake 2 y eran más de las dos de la mañana y sin ningún problema. No sé cuándo comenzó la caída y si afecta a juegos single player sin ningún componente a priori online.

Yo paso de los multijugadores , pero es que ahora estoy bastante enganchado a gran turismo 7 offline y tampoco te permite acceder ni siquiera al menú principal... [enfado1]

Anda entonces pago y no me quejo. Les felicito.
Y para empezar no puede jugar. Estoy jugando al palworld y no sé mi cuenta que hago.
Juego a otro juego que ahora mismo no me apetece.
Que podría tengo kingdom ..pro para jugar dos horas y dejarlo no me parece.

Así que nada no me quejo . Pago religiosamente. Y que Sony no se digne a decir nada ni compensar.
[Jesús de la Paz] escribió:@Paposi Pagamos online para algo. Si no que no cobren por jugar en red que todos aplaudiríamos con las orejas. No justifiques a estos mierdas.

Que es bromita chicos. Que llevo desde anoche dando caña a Sony [+risas]
Ayer después de que nos violaran en el warzone, dijimos vamos a jugar al Rocket league, y no iba, a la miiii****, a dormir jaja.
Estas cosas con el Kingsom come 1 no pasas, que no tiene online 🤣🤣.

Tendré que conversar con mi esposa, a ver si es maja, jaja😝😝😝🤣😂.
Pues me fui a dormir tarde viendo una serie y e dormido como nunca levantándome ahora [qmparto]
Me despierto pensando en que voi a meterle caña a la beta de Monster Hunter y veo que sigue caído.......genial [facepalm]
Al menos estas cosas fomentan la natalidad en occidente, que buena falta hace...xDDD
capellista escribió:Al menos estas cosas fomentan la natalidad en occidente, que buena falta hace...xDDD

Y yo que pensaba que la fomentaba las pateras y los aviones fletados. Lo ingenuo que soy [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:
capellista escribió:Al menos estas cosas fomentan la natalidad en occidente, que buena falta hace...xDDD

Y yo que pensaba que la fomentaba las pateras y los aviones fletados. Lo ingenuo que soy [tomaaa]

Eso lo que fomenta son las paguitas, los votos facilones y el caos...
Una caída de red de 48 horas cada mes en Europa y arreglado el asunto... [360º] XD
Esto lo arreglarán subiendo el precio de nuevo, para que no pase más [hallow]
Sergitron escribió:Esto lo arreglarán subiendo el precio de nuevo, para que no pase más [hallow]

Por supuesto, es que las horas que pasó, los técnicos están durmiendo, ahora les harán hacer guardias y se las tendrán que pagar y por eso subirá el precio [fiu]
La verdad es que me sorprende mucho que este offline aun... Claramente un ataque a PSN, la duda es cuando saldran a adjudicarse la autoria
A mi me acaba de conectar.

Saludos.
Tijuet escribió:A mi me acaba de conectar.

Saludos.

¿Puedes jugar online?
No se puede jugar online todavía, al menos el CoD no conecta a los servers.
@TitoKeren Si. Estoy al gta online ahora mismo. El primer intento se ha quedado en conectando hasta decir que no habia internet. Pero al segundo ya ha conectado. Por la noche ni lo intentaba. Directamente te decia que se habia cerrado la sesion de psn y que era necesaria para jugar al gta online.

Saludos.
Tijuet escribió:@TitoKeren Si. Estoy al gta online ahora mismo. El primer intento se ha quedado en conectando hasta decir que no habia internet. Pero al segundo ya ha conectado. Por la noche ni lo intentaba. Directamente te decia que se habia cerrado la sesion de psn y que era necesaria para jugar al gta online.

Saludos.

Ok, gracias. Puede ser que estén habilitando poco a poco por zonas.
Todo el mundo pensando que se regalaran juegos y cosas chachis para la disculpa.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como mucho desbloquearán algunas que otras chorradas del ps stars..¡Y a marchar!
simmolick escribió:Todo el mundo pensando que se regalaran juegos y cosas chachis para la disculpa.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como mucho desbloquearán algunas que otras chorradas del ps stars..¡Y a marchar!

"Regalaran" un dia a todos de psn y a pastar.
TitoKeren escribió:

Saludos.

¿Puedes jugar online?

Conectar conecta pero no deja jugar online, he probado 3 juegos
En ps4 amigos ya jugando en PS5 sigo sin poder jugar ni llega notificaciónes de grupo ni nada, que puta vergüenza de compañía
Hoy tocaba celebrar el Aniversario de Helldivers 2...

Imagen
Por lo menos, un día tendrán que devolvernos como compensación. Es algo que estamos pagando y no estamos disfrutando
¿Realmente es algo tan grave no poder jugar online un fin de semana?¿Como para estar encendiendo y probando cada 5 minutos comk yonkies?
juancok escribió:
TitoKeren escribió:

Saludos.

¿Puedes jugar online?

Conectar conecta pero no deja jugar online, he probado 3 juegos

Repito, estoy jugando online.

Si ha sido suerte o es que van reactivando poco a poco los servers, ni idea. Pero A MI ya me funciona.

Si ya hay gente jugando, como yo, no creo que tarden mucho en que os funcione a vosotros y a todos.

Saludos.
Hallbrand escribió:¿Realmente es algo tan grave no poder jugar online un fin de semana?¿Como para estar encendiendo y probando cada 5 minutos comk yonkies?

Si. Primero hay gente que solo juega online . Que no es mi caso. Pero hay juegos solo offline que tampoco deja porque no detecta la licencia .

Por supuesto que es gravísimo porque es un servicio de PAGO

@tijuet

Eres de España? Acabo de probar y ni la store va
Para los que estuvieseis desde cuentas secundarias y no os dejasen iniciar ni descargar juegos. A mi ya me deja hacer ambas cosas.
Y las Portal tampoco funcionan …
183796 respuestas