[Hilo Oficial] PS5

AndyElGrande escribió:@tiku me refería al tráiler del tweet donde también muestran fecha y ese cameo al final, supongo es un nuevo tráiler porque yo al menos nunca lo había visto.

O ese tráiler lo ha publicado la misma desarrolladora? Yo ya ando perdido en estos temas XD

Te lo esta diciendo el compi, todo ha salido de la PSN.

Imagen
Bueno se suma entonces a la lista de compras de este año, junto GTA VI, el DS2 (espero) y el Yotei voy apañao ratataaaa

Como salgan buenos pinta espectacular este 2025
Han retirado la fecha del Metal Gear XD
Esto era para el SOT de la semana que viene y alguien ha pulsado el botón incorrecto
Me da que el mes de Agosto va a estar animado este año .

Puede que el Mafia o Ghost of Yotei salga ese mes también .

Lo que sea huir de GTA VI.
fastdrmcy_ escribió:Han retirado la fecha del Metal Gear XD
Esto era para el SOT de la semana que viene y alguien ha pulsado el botón incorrecto

Si tuviera que imaginar uma escena que resumiera la industria del videojuego hoy sería la de los Gremlins todos tajaos en el bar.
Y a ver qué hacen con Bloodborne, que han tirado todo proyecto de aficionados... algún Live-action se viene XD
davidDVD escribió:Y a ver qué hacen con Bloodborne, que han tirado todo proyecto de aficionados... algún Live-action se viene XD

Yo pienso, y mira que soy escéptico de todo lo referido a Bloodborne, que no ha sido casualidad por esta vez y, a lo mejor, en el SoP nos espera una sorpresilla :)
Es ya la tercera vez que tengo drift en los dualsense.. autentica basura de joystick..

Imagino que si pero... los ALPS de los últimos bdm 040 son la misma mierda no? He pillado un volcanic red pero creo que no me libro del drift. Estoy hasta pensando en adquirir un edge por eso de poderse cambiar los joystick, pero lo de la batería me echa para atrás
Tenemos ya el Goty 2025

Sharkis93 escribió:Es ya la tercera vez que tengo drift en los dualsense.. autentica basura de joystick..

Imagino que si pero... los ALPS de los últimos bdm 040 son la misma mierda no? He pillado un volcanic red pero creo que no me libro del drift. Estoy hasta pensando en adquirir un edge por eso de poderse cambiar los joystick, pero lo de la batería me echa para atrás

En mi caso de 3 Dualsense que tengo, uno con drift, otro no va un botón y uno de momento bien. Es el peor mando que he tenido nunca en cuanto a fallos.
Xbeat escribió:Tenemos ya el Goty 2025

Y ya sabemos que el Intergalactic no sale este año para no coincidir con el GTA VI XD
Maraud escribió:Me da que el mes de Agosto va a estar animado este año .

En julio y agosto solo salen juegos menores y remasters/remakes, son malos meses para lanzamientos importantes.
Sharkis93 escribió:Es ya la tercera vez que tengo drift en los dualsense.. autentica basura de joystick..

Si pillas el Edge, suerte para encontrar sticks de recambio a precio "normal".
PrometeoX escribió:

Si pillas el Edge, suerte para encontrar sticks de recambio a precio "normal".

Les ha pasado como a los lectores de disco? 😂😂
Pues estamos apañados...

Agosto y sobre todo van a saturar Septiembre

El miedo esta en que en Octubre o Noviembre salga el GTA VI

Luego Rockstar hara la trolleada maxima y retrasara el Mafia Old Country y el GTA VI y se quedara con todo el mes para su Mafia.
varios escribió:

En mi caso de 3 Dualsense que tengo, uno con drift, otro no va un botón y uno de momento bien. Es el peor mando que he tenido nunca en cuanto a fallos.

A mi me salió drift en los dos mandos más o menos a la vez. Así que los abrí, los limpié con un bastoncillo y un poco de aire a presión, y como nuevos.

Es una chapuza, pero tiene fácil solución.
albertoooooooooo escribió:
varios escribió:

A mi me salió drift en los dos mandos más o menos a la vez. Así que los abrí, los limpié con un bastoncillo y un poco de aire a presión, y como nuevos.

Es una chapuza, pero tiene fácil solución.

A mi me me salió drift al cabo de aproximadamente un año y, haciendo lo mismo que tú y alcohol, estuve otro año hasta que volvió a salir y tuve que hacer lo mismo y como nuevo de momento.
Yo compre un lubricador

Imagen

Para el Drift de la Switch y me lo quitó, pero medio año despues se rompio el sensor de presion que permitia agacharse.
soyun escribió:

En julio y agosto solo salen juegos menores y remasters/remakes, son malos meses para lanzamientos importantes.

Claro por eso Wukong arrasó en Agosto.

@Dwyane Pues por eso digo , nadie va a querer sacar nada en Octubre o Noviembre , aún así si sale GTA VI será finales de Noviembre yo creo, van a apurar a lo máximo , aunque está el tema GOTY por lo que puede que salga a principios de Noviembre
Creo que fue @rethen quien comentó que el WD-40, aunque sea el específico para circuitos eléctricos, a la larga lo que va a hacer es corroer por dentro y joder el tema.

Es un apaño a corto-medio plazo, pero quizá no para usar más de 1-2 veces o, si se usa más, esperar que el cacharro tenga una larga vida. Yo lo he hecho en otra consola 2 veces (porque todas tienen este fallo del drift por venir del mismo componente/fabricante) y he medio tirado porque no es mi consola principal, pero sé que a la larga pueda ser peor...
tiku escribió:Creo que fue @rethen quien comentó que el WD-40, aunque sea el específico para circuitos eléctricos, a la larga lo que va a hacer es corroer por dentro y joder el tema.

Es un apaño a corto-medio plazo, pero quizá no para usar más de 1-2 veces o, si se usa más, esperar que el cacharro tenga una larga vida. Yo lo he hecho en otra consola 2 veces (porque todas tienen este fallo del drift por venir del mismo componente/fabricante) y he medio tirado porque no es mi consola principal, pero sé que a la larga pueda ser peor...

Yo utilicé alcohol isopropílico con un bastoncillo, y han pasado varios años y bien. WD no he probado.
tiku escribió:Creo que fue @rethen quien comentó que el WD-40, aunque sea el específico para circuitos eléctricos, a la larga lo que va a hacer es corroer por dentro y joder el tema.

Yo en su momento tuve problemas con drift de los Quest Touch Pro (mandos de 350€, no estaba la cosa para tirarlos) y básicamente tras mirar mucho mucho mucho acabé encontrando este producto: https://termopasty.com/en/products/kontakt-pr/

Que es un regenerador de potenciómetros. Para que funcione, eso sí, has de primero llegar al potenciómetro (es decir, abrir bastante) y luego, tras aplicar y rotarlo, dejarlo unas horas para que se estabilice la cosa.

Si vas a hacer un "spray & pray" igual es mejor WD-40, pero va a ser un parche y nada te garantiza que no se coma algo que no toca. El alcohol te va a quitar la grasa, perdiendo lubricación y empeorando la situación también a largo plazo, así que siempre podrías primero limpiar y luego reaplicar lubricación.

Si sabes cambiar Joysticks te recomiendo que pongas unos magnéticos, yo estoy por probarlos aún (que caerán, porque el drift ya es jodido en mis mandos xD), pero tengo entendido que son una maravilla. Lo único malo es lo que te comentaba, que tienes que saber como instalarlos (desoldar y soldar), la otra opción es buscar alguna tienda que lo haga, suelen cambiar ambos por unos 40€ aprox (habrá tiendas que más caros otros más baratos como siempre).

Es una pasta, pero como mínimo te aseguras de que no te darán problemas a corto plazo (Y a largo se supone que tampoco, pero como todo nunca te dan el 100% de garantía)

Edito que se me olvidaba un detalle xD:
Con los magnéticos debes realizar una calibración después de su instalación y son bastante más sensibles que los originales , así que hay una curva de aprendizaje a la hora de jugar después de instalarlos, o eso o bajas la sensibilidad de los juegos. Es lo más destacable en cuanto a cambios, pero teóricamente te olvidas del drift.
Xais escribió:

Si sabes cambiar Joysticks te recomiendo que pongas unos magnéticos, yo estoy por probarlos aún (que caerán, porque el drift ya es jodido en mis mandos xD), pero tengo entendido que son una maravilla. Lo único malo es lo que te comentaba, que tienes que saber como instalarlos (desoldar y soldar), la otra opción es buscar alguna tienda que lo haga, suelen cambiar ambos por unos 40€ aprox (habrá tiendas que más caros otros más baratos como siempre).

Es una pasta, pero como mínimo te aseguras de que no te darán problemas a corto plazo (Y a largo se supone que tampoco, pero como todo nunca te dan el 100% de garantía)

Edito que se me olvidaba un detalle xD:
Con los magnéticos debes realizar una calibración después de su instalación y son bastante más sensibles que los originales , así que hay una curva de aprendizaje a la hora de jugar después de instalarlos, o eso o bajas la sensibilidad de los juegos. Es lo más destacable en cuanto a cambios, pero teóricamente te olvidas del drift.

Lo cambié la semana pasada y me lo cargué XD, debí de comunicar una pista o algo, el soldador que tengo es muy antiguo y no es de precisión. Y en Game y en otra tienda de por aquí me pedían 50€, así que me compré uno nuevo
@Sharkis93 ostras que pena! Espero que el volcanic te salga mejor y te dure sin nada malo, y el día de mañana si te vuelve a pasar mi recomendación es buscar tiendas pequeñas con buenas reseñas, ahí es donde encontré el cambio a magnéticos por 40 € el par xD que sigue siendo una pasta pero bueno, algo te ahorras.

Un saludo y disfruta del Red, es super bonito!
Xais escribió:@Sharkis93 ostras que pena! Espero que el volcanic te salga mejor y te dure sin nada malo, y el día de mañana si te vuelve a pasar mi recomendación es buscar tiendas pequeñas con buenas reseñas, ahí es donde encontré el cambio a magnéticos por 40 € el par xD que sigue siendo una pasta pero bueno, algo te ahorras.

Un saludo y disfruta del Red, es super bonito!

Es bonito pero me gustaba más mi midnight black XD, que por cierto, lo he encargado en el corte inglés, que no me quería quedar sin un mando negro, y está en casi todos los sitios agotado
en wallapop hay muchos que cambian los joysticks... el otro día guarde el perfil de uno con 100+ valoraciones que cobra 30 el par y lo cambia en media hora (Madrid)
Yamurito escribió:en wallapop hay muchos que cambian los joysticks... el otro día guarde el perfil de uno con 100+ valoraciones que cobra 30 el par y lo cambia en media hora (Madrid)

En mi país que la economía está muerta, no nos queda otra que apañarnos así, hacer reparar los joysticks, quedan como nuevos , y si eres apañado hasta lo puedes hacer tú mismo teniendo un cautín y un chupón de estaño.
facumza007 escribió:
Yamurito escribió:en wallapop hay muchos que cambian los joysticks... el otro día guarde el perfil de uno con 100+ valoraciones que cobra 30 el par y lo cambia en media hora (Madrid)

En mi país que la economía está muerta, no nos queda otra que apañarnos así, hacer reparar los joysticks, quedan como nuevos , y si eres apañado hasta lo puedes hacer tú mismo teniendo un cautín y un chupón de estaño.

Yo tengo un dualsense del 30 aniversario y cuando se me joda lo pienso arreglar xD
Yo tengo siete DualSense y solo el que vino con la consola se ha jodido, un poquillo de alcohol isopropilico y quedó funcionando bien. En cambio con los dos DualShock 4 que me quedé esos siguen funcionando a la perfección, ni hablar que el de PS3, aún volviendose loco durante un tiempo con las pulsaciones de botones aleatorias, una limpieza y quedó como nuevo. A saber qué han hecho en estos años porque este problema lo tienen todas y no parece que les interese arreglarlo.
Por el precio que cuesta ya un mando, que no es moco de pavo para ser un trozo de plastico, sinceramente yo espero que en la siguiente generación se atrevan de una vez a meterles analógicos con potenciómetros hall-effect, los magnéticos que evitan el drift en mayor medida, porque no puede ser más descarada la obsolescencia programada ya. De hecho el DualSense Edge para lo que cuesta ya debería haberlos incorporado
fastdrmcy_ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Esta claro que sony necesita un cambio y se está llevando a cabo, la cosa es que ese cambio no vaya a peor jaja.
saMuraixxxxxxx escribió:
fastdrmcy_ escribió:Al parecer Sony ha despedido a gran parte del equipo del desarrollo de la interfaz de PS5, PSVR2, PS Portal y PS App. Desarrolladores de React (tecnología con la que está hecha la UI), que estaban en EEUU.

Todo apunta a que están moviendo ese desarrollo a Japón, porque han sacado vacantes allí en LinkedIn y también han sumado a plantilla directamente a muchos que estaban subcontratados.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... aystation/

Soy al unico al que pone cachondo, con perdón de los que han sido despedidos, de que vuelvan a llevar desarrollos a japón?

Estoy de acuerdo. Están sufriendo una reestructuración MUY tocha, más de lo que nos imaginamos, y se están volviendo a llevar todo a Japón. Lo cual me pone muy cachondo también. Sony necesita volver a sus raíces, acercarse más a lo que fueron y ser más japonesa de nuevo. Para mí es una estupenda noticia que estén haciendo "limpieza étnica" con los estadounidenses

Poca limpieza "étnica" cuando sus mejores estudios son precisamente estadounidenses. A veces me da la sensación de que algunos habla por hablar sin saber ni de que va la industria.
fastdrmcy_ escribió:Por el precio que cuesta ya un mando, que no es moco de pavo para ser un trozo de plastico, sinceramente yo espero que en la siguiente generación se atrevan de una vez a meterles analógicos con potenciómetros hall-effect, los magnéticos que evitan el drift en mayor medida, porque no puede ser más descarada la obsolescencia programada ya. De hecho el DualSense Edge para lo que cuesta ya debería haberlos incorporado

la siguiente generación seguramente mejoran los joystick pero joden algo mas.... en la ps3/ps4 las gomas de los joystick eran horribles y venían ya que a los meses se rompían, y en la ps5 el drift, veremos ps6 con que nos sorprenden [+risas]
No sé si será casualidad o que, pero el fabricante de joystick es el mismo que en Ps4 y no hay tantos reportes de joystick, y en Ps3 duraban eternamente casi..

Ps4 tuvo más problemas con las gomas del joystick, pero se soluciona poniendo protectores de 50 céntimos.. prefiero eso que gastar 70 en un mando nuevo o 50 reparando el viejo

Obsolescencia programada o llámalo como quieras, lo que está claro es que Sony no pone cartas en el asunto y es una vergüenza..
ojo, y no solo es el dualsense, pasa con los de xbox y con los joycon de switch ...
Yamurito escribió:ojo, y no solo es el dualsense, pasa con los de xbox y con los joycon de switch ...

Sisi toda la generación en general está siendo nefasta a nivel de joysticks xD. Esperemos que para la siguiente ya empiecen a mejorarlos y usar los magnéticos o algún derivado.
En efecto, con los Joycon también pasa, yo pensé que era afortunado de no haber sufrido de drift y el otro día cuando iba a jugar algo en la Switch me doy cuenta de que el menú se volvía loco y el temido drift había aparecido, lo limpié y parece que funciona bien, pero es una chapuza en efecto para el precio que tienen todos los mandos de esta generación. Mi DualShock 3 va camino a los 15 años y ahí está como todo un campeón aguantando horas y horas.

Otra cosa que me he dado cuenta, es que algunos modelos de DualSense los botones se sienten raros, como más plasticosos no sé como definirlo, el que se siente mejor definitivamente es el que venía con la consola. Luego tengo dos de los rojos (el volcanic y el otro) y en ambos la sensación es distinta, a saber si habrán cambiado de piezas o qué, pero esto es la primera vez que me pasa porque en PS4 todos los mandos que tuve los sentía idénticos.
Yo me eh dado cuenta que el botón de start (menú) en los dualsense es diferente en todos, en algunos va mas salido en otros mas flojo no se...
@alucard467

Buenas, perdona, acabo de ver que me respondiste.

Pues sí, estoy muy contento con la PS5. De momento estoy sacando los discos, me lo han recomendado así porque me comentan que si se mueve quizás pueda dañarse el lector. También he estado viendo alguna película y se ve de lujo.

Me he comprado el Star Ocean The Divine Force que estaba barato y en buen estado, ya que aunque los combates en los Star Ocean clásicos no me molaban mucho, sí que su historia y desarrollo eran geniales (el Till the End of Time estaba muy muy bien). Y tras ver que han cambiado los combates y ya son en el mismo escenario donde se desarrolla el juego, me he animado. Creo que he hecho buena compra.

Para más adelante quizás compre el FF7 Remake (del cual todavía tengo que enterarme de cómo va con tantas versiones) y el FF16.

A disfrutar todos de esta consola que es finde.

Un saludo.
Ya puede cambiar mucho Howgarts II para que me interese.

Por lo menos espero una historia con decisiones y no cerrada como el primero y mas variedad de enemigos
(mensaje borrado)
Os funciona psnetwork ? A mi me da error continuamente
bryan23 escribió:Os funciona psnetwork ? A mi me da error continuamente

No, si haces test te sale que estan de mantenimiento.

Yo que iba a darle al path of exile 2 y al ver que no cargaba lo he borrado [facepalm]
bryan23 escribió:Os funciona psnetwork ? A mi me da error continuamente

Parece que esta caido, yo estaba jugando al UT del Ea FC25 y me e salido y ya no me deja entrar, e ido a jugar a la beta del MH y tampoco me deja porque no se conecta.....
Otro por aquí que no conecta a PSN…
Ojalá hubiera un subforo de online para hablar del online.
Adonis escribió:Ojalá hubiera un subforo de online para hablar del online.

Ya ves tu, comentar un problema del network en el hilo oficial de la consola.

Donde vamos a llegar?
184390 respuestas