Galon_2000 escribió:albertoooooooooo escribió:dantemugiwara escribió:Me parece muy preocupante la situación de Microsoft.
Si en estos últimos años Sony no ha hecho más que poner políticas anticonsumidor... no me quiero imaginar lo que va a ser a partir de ahora.
Solo hay que comprar cómo va Sony en esta gen.
Por ejemplo, antes los juegos (ps4) al cabo de unos 2 años se convertían en psghits y costaban 20€, ahora lo máximo que bajan es a 40.
Que Sony se quede sin competencia e instaure un monopolio va a ser malísimo para nosotros los jugadores. Está guay poder disfrutar de los juegos de microsoft pero ahora qué le va a impedir a Sony poner a futuro el precio que le dé la gana a ps6?
Pero si los juegos ahora bajan cada vez antes de precio... Que ni exista la gama "Platinum" no significa nada. Antes no habían ofertas de pascua, de black friday, de blue monday y mil historias que se han inventado. Por no decir que en físico, directamente el día de salida, es facil encontrar los juegos hasta por 50€ entre bajadas de precio de Amazon, Cambiazo, primera compra en Miravia y mil historias...
Si te fijas, Sony en esas "ofertas" pone los mismos precios durante todos los años. Juegos que no bajan de 40€ o 50€ como el Ghost of Tsushima, por ejemplo.
Lo mejor, es tirar de wallapop que ahí la gente tiene muchas veces los precios tirados en comparación a las tiendas.
40€ es la mitad del precio original. Que es lo que valían los platinum/ps hits, la mitad (que en aquel entonces eran 30€). Luego obviamente, juegos morralla, que ya no venden o lo que sea, van bajando a 20€, 15€ o acaban en los carros del Mediamark a 5€, pero no es lo habitual.
No sé, a lo mejor quieres que te lo regalen. No se que dirías entonces de Nintendo, que vende con los mismos precios después de 7 u 8 años, por ejemplo el Mario Kart de Switch, el cual era el de WiiU.
Es como si me dices que el God of War 3 ha estado a 9€ y por esa regla de tres, todos los juegos antiguos de SONY deberían de costar eso... Pues como todo, los más vendidos tardan más en bajar. Pero vamos, que ofertas y maneras de comprarlos baratos, siempre hay.
Y como comentas, siempre puedes acudir a Wallapop/CeX o similares, donde con segunda mano y cambiando juegos, sale tirado. Pero de nuevo, eso es gracias a lo físico.