[Hilo Oficial] PS5

Daymaster1 escribió:No os dais cuenta de que esto es un caballo de troya ?

A ver, ilumínanos
Se rumorea (reddit) que el forza serian 60€\70€ solo formato digital y que no llevaría las expansiones, pero vamos toca esperar
parrotxo escribió:

A ver, ilumínanos

Hombre ...no vendéis juegos ni vendéis consolas ..como atraigo a la gente a mi sistema , ofrezco mis juegos en otros sistemas y cuando ya los tengo los atraigo a mí sistema ofreciendo las continuaciones solo en mi plataforma.

Es algo que le a funcionado a Sony ...ofrezco por ejemplo tlia en pc pero su continuación solo disponible en una consola PlayStation ...pues muchas gente se habrá pillado la consola por poder jugar ya la continuación.

Que puedes esperar a que la saquen también en pc ...si ...pero muchos abran visto la consola de oferta y dirán oye para jugar a tloa 2 etc etc ...es una forma de que la gente que no tiene interés en tus juegos por qué no a tenido acceso a ellos por preferencia de sistema ahora sí le interese
Daymaster1 escribió:
parrotxo escribió:

A ver, ilumínanos

Hombre ...no vendéis juegos ni vendéis consolas ..como atraigo a la gente a mi sistema , ofrezco mis juegos en otros sistemas y cuando ya los tengo los atraigo a mí sistema ofreciendo las continuaciones solo en mi plataforma.

Es algo que le a funcionado a Sony ...ofrezco por ejemplo tlia en pc pero su continuación solo disponible en una consola PlayStation ...pues muchas gente se habrá pillado la consola por poder jugar ya la continuación.

Que puedes esperar a que la saquen también en pc ...si ...pero muchos abran visto la consola de oferta y dirán oye para jugar a tloa 2 etc etc ...es una forma de que la gente que no tiene interés en tus juegos por qué no a tenido acceso a ellos por preferencia de sistema ahora sí le interese

¿Cual es la continuación del Forza Horizon, y del Indiana Jones? :-|
Daymaster1 escribió:
parrotxo escribió:

A ver, ilumínanos

1/ Está muy mitificado lo dar el primer caramelo gratis y los siguientes te los cobro.....pero en la realidad, el porcentaje de gente que está dispuesta a cambiarse de plataforma para jugar una hipotética continuación de un juego....es muy poca. No creo que haya datos de esto, pero el porcentaje de jugadores de exclusivos de PC que se hayan pasado a PS5 para poder jugar las continuaciones de GOW o de Horizon debe ser ridículo.

2/ Dudo horrores que la táctica de Micro sea esa. Aquí todos lo piensan como una guerra y que se quiere ir a hacer daño al rival. Y en verdad son empresas que quieren ganar el maximo dinero, y sus cambios de políticas van enfocado a ello. Arriesgarte a romper las exclusividades por una supuesta táctica "caballo de troya" es un sinsentido, ya que pierdes muchísimo mas por romper el tabú de exclusivos, que el supuesto trasvase de jugadores que podrías conseguir.

Al final, siempre es mucho mas sencillo que intentar buscar tácticas bélicas sesudas. Micro ha virado a ser una editora third y su planteamiento ahora es vender mayor cantidad de sus juegos donde sea.

El que?
Llevan años sacando los juegos en pc en su propia tienda y no les ha funcionado para llevar a gente a su tienda que han tenido que sacar sus juegos en steam, y ahora resulta que van a sacar los juegos en ps5 y van a mover a un montón de gente a su consola, pasame el telefono de tu camello
parrotxo escribió:
Daymaster1 escribió:
parrotxo escribió:
A ver, ilumínanos

1/ Está muy mitificado lo dar el primer caramelo gratis y los siguientes te los cobro.....pero en la realidad, el porcentaje de gente que está dispuesta a cambiarse de plataforma para jugar una hipotética continuación de un juego....es muy poca. No creo que haya datos de esto, pero el porcentaje de jugadores de exclusivos de PC que se hayan pasado a PS5 para poder jugar las continuaciones de GOW o de Horizon debe ser ridículo.

2/ Dudo horrores que la táctica de Micro sea esa. Aquí todos lo piensan como una guerra y que se quiere ir a hacer daño al rival. Y en verdad son empresas que quieren ganar el maximo dinero, y sus cambios de políticas van enfocado a ello. Arriesgarte a romper las exclusividades por una supuesta táctica "caballo de troya" es un sinsentido, ya que pierdes muchísimo mas por romper el tabú de exclusivos, que el supuesto trasvase de jugadores que podrías conseguir.

Al final, siempre es mucho mas sencillo que intentar buscar tácticas bélicas sesudas. Micro ha virado a ser una editora third y su planteamiento ahora es vender mayor cantidad de sus juegos donde sea.

Es que como Xbox hiciese esto para que los usuarios de PS se cambien de consola por jugar a 2 o 3 continuaciones de juegos y prefieran perder su biblioteca y juegos first y exclusivos de playstation sería como decir que los que llevan xbox tienen 14 años (y estoy siendo duro con los adolescentes de 14 años). Sería absolutamente ridículo ese plan. Quieren vender juegos porque si se estancan con lo que venden en xbox no les da para sus pretensiones de negocio. Toda empresa tiene dos objetivos: 1º ganar dinero (ya sea para obtener beneficios o reinversión) y 2º crecer. No se pueden estancar y menos si haces mucha inversión como es el caso así que hay que buscar beneficios en más sitios. Absorber los clientes de otra empresa es lo último en lo que piensan, mientras le den dinero que antes no tenían les da igual si también lo gastan en otros sitios. De hecho la competencia también beneficia a las empresas, no solo a los clientes.
Arram escribió:Se rumorea (reddit) que el forza serian 60€\70€ solo formato digital y que no llevaría las expansiones, pero vamos toca esperar

Es lo lógico a pensar...

~60€ por una posible rebaja del 10% para los suscriptores de PS+, 70€ de PVPR y disponible únicamente en digital (las copias en físico de los anteriores fue gracias a LRG).
Plage escribió:Llevan años sacando los juegos en pc en su propia tienda y no les ha funcionado para llevar a gente a su tienda que han tenido que sacar sus juegos en steam, y ahora resulta que van a sacar los juegos en ps5 y van a mover a un montón de gente a su consola, pasame el telefono de tu camello

Deben ser los mismos millones que iban a pasarse a Xbox para jugar al Duty gratis.
davidDVD escribió:
Arram escribió:Se rumorea (reddit) que el forza serian 60€\70€ solo formato digital y que no llevaría las expansiones, pero vamos toca esperar

Es lo lógico a pensar...

~60€ por una posible rebaja del 10% para los suscriptores de PS+, 70€ de PVPR y disponible únicamente en digital (las copias en físico de los anteriores fue gracias a LRG).

Pues palazo al canto. Les funcionará con la fórmula de la suscripción, te doy el juego base y después te vendo las dlc's a precio completo y de esta forma genero algo de ingresos por un juego que, a priori, lo puedes alquilar por un modico precio al mes, pero sacarlo en ps5, tres años despues, a 70€ juego base + 40€ de dlcs? [fies]
183060 respuestas