[Hilo Oficial] PS5

A lo mejor debemos ir asumiendo que nos esperan 3 o 4 años mediocres en la industria. Llevamos años con los ports de juegos y ports de consolas que lo único que han hecho es convertir a la gran mayoría de desarrolladores en auténticos perrofñautas chupasangres y vividores, valga la redundancia.

Lo peor, que es culpa nuestra al permitírselo e ir como borregos a comprar versiones de los mismos juegos hasta versiones del mismo hardware. Puede que ahora nos toque bregar ante el pésimo nivel de los desarrolladores.
Rezad quizás por 2 o 3 juegos recordables esta generación.

La burbuja de la avaricia de consejos y CEOS que tienen de gamers lo que yo de comunista, la comodidad de los desarrolladores y nuestra permisividad pueden arrojar este panorama no muy descabellado. Cyberpunk 2077 puede que haya sido la primera patita de esto.

Saludos y a otra cosa. Si tenéis cosas pendientes, sois afortunados, si no, aflojad el ritmo y saboread lentamente lo que vaya llegando.
Una duda ¿el final fantasy 7 remake sale en fisico para ps5 o es solo actualización del de ps4 a la ps5?
alucard467 escribió:Una duda ¿el final fantasy 7 remake sale en fisico para ps5 o es solo actualización del de ps4 a la ps5?

No lo han aclarado pero vamos, estoy convencido de que sacarán edición física
alucard467 escribió:Una duda ¿el final fantasy 7 remake sale en fisico para ps5 o es solo actualización del de ps4 a la ps5?

Buenas.

Ambas. Yo es lo que he entendido.
Por mucho que me mole Yuffie paso de comprar un DLC.
Homelander está baneado por "Troll"
El Hombre Araña escribió:Los que habláis de que el 2021 es flojo, teniendo RE VIII, Kena, Returnal, Ratchet de aquí a agosto, más lo que queda por salir, habiendo venido de un 2020 con Spider-Man, Demons, GOS, FF VII, NIOH2, DREAMS, o TLOU2, y todo esto con la puta PANDEMIA, sinceramente tenéis un problema, debéis haceroslo mirar.

No sé qué pensareis entonces de las otras 2 consolas.
Lo dicho, que recapaciteis, y replanteaos vuestra vida.

Cómo sino superias que aquí siempre se critica a la misma.. Demon souls, Spiderman, Sackboy, returnal, ratchet y Kena confirmados en el primer año de vida de playstation 5 y en plena pandemia. Hay que reírse con los trolls. Si ya sacan un pelotazo gordo para octubre noviembre tipo horizon lo bordan. No recordaría mejor primer año de una nueva generación.
ros escribió:Rezad quizás por 2 o 3 juegos recordables esta generación.

Buenas.

¿El chiste del mes? ¿ O es irónico?
Square como siempre ordeñando la vaca, igual que hace 15 años con la compilación.

Y lo del DLC... Sin palabras. Ya podrían poner TODOS los recursos disponibles en terminar FFVIIR-2, pero no oye, lo retrasamos al máximo y mientras lanzamos sacacuartos.
danielgr escribió:
nachobarro escribió:Tampoco os pongais tan catastrofistas...

Por ahora este año tenemos:

Abril-> Returnal
Mayo-> Resident Evil VIII y Deathloop
Junio-> Ratchet & Clank Y FFVII Remake PS5
Julio-> Little Devil Inside
Agosto-> Kena

Joder es una mierda de año, si crees que eso no esta tan mal.... Te falta actitud crítica con Sony o llevas poco en este mundo de los videojuegos.

Pero si está de puta madre.... hay muchísimo amargado.

Parece que no os acordáis del primer año de PS4... que nos tuvimos que conformar con el Second Son en abril y un DriveClub en octubre, un montón de remaster pasando por caja.

Esta vez tenemos un juego interesante prácticamente cada mes y ahí no sale el Oddword... y los remaster nos los están regalando, sin perjuicio de la retrocompatibilidad y los parches gratis con mejoras.

Probablemente soy más viejo que todo el foro y llevo muchos cambios de generación a mis espaldas, y nunca he visto este vinagre y amargura. Disfrutad del vicio, hostia ya cawento
RiverWolf escribió:
Buenas.

Tu estas comparando las ventas totales de un juego que hace años que salió con otro que hace meses que salió. ¿ Llegas a entender la estupidez de la comparación? Evidentemente Uncharted 4 ha vendido más Sherlock.¿Llegas a entender por qué? :-|

Sobre el SoP ya comente que mejor no hacerse ilusiones. El Returnal va a ser una locura así como el Kena, aunque en el caso de este esperaré a versión física. Espero que de aquí a Agosto salgan ambas a la par.

Y buena noticia la actualización gratuita para el FFVII y el Crash en PS5.

The Last of Us 2 lleva más de 8 meses a la venta. Para mi tiene todo el sentido y no es una estupidez. Estoy comparando ventas totales de dos juegos ni más ni menos. Si hubiera salido hace 1 mes te daría la razón.
algun sitio para ver un recopilatorio de todos los vídeos o el propio evento, me interesan también los indies.

Tiene tanto edición fisica como digital la versión de PS5.
nachobarro escribió:Tampoco os pongais tan catastrofistas...

Por ahora este año tenemos:

Abril-> Returnal
Mayo-> Resident Evil VIII y Deathloop
Junio-> Ratchet & Clank Y FFVII Remake PS5
Julio-> Little Devil Inside
Agosto-> Kena

¿Little Devil Inside tiene fecha?
varios escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

Tu estas comparando las ventas totales de un juego que hace años que salió con otro que hace meses que salió. ¿ Llegas a entender la estupidez de la comparación? Evidentemente Uncharted 4 ha vendido más Sherlock.¿Llegas a entender por qué? :-|

Sobre el SoP ya comente que mejor no hacerse ilusiones. El Returnal va a ser una locura así como el Kena, aunque en el caso de este esperaré a versión física. Espero que de aquí a Agosto salgan ambas a la par.

The Last of Us 2 lleva más de 8 meses a la venta. Para mi tiene todo el sentido y no es una estupidez. Estoy comparando ventas totales de dos juegos ni más ni menos. Si hubiera salido hace 1 mes te daría la razón.

Estas comparando un juego que lleva 8 meses con uno que va a hacer 5 años.
Si a ti te parece normal, el problema lo tienes tú, no te hagas el sorprendido si la gente se ríe de ti.
korchopan escribió:algun sitio para ver un recopilatorio de todos los vídeos o el propio evento, me interesan también los indies.

https://youtube.com/c/gamespot
@RiverWolf @Homelander Si ya se que salen muchos juegos nuevos, pero que me refiero que no se que espera la gente este año, hay novedades y exclusivos, pero no hay tantos como hubiese habido si no estuviera la pandemia, además de eso hay que sumar que la gente va con el hype por las nubes por culpa de los "rumores", es un SOP de febrero para cumplir, como el de nintendo del otro día, pero vamos que las compañías siguen sin saber hacer estos eventos, te sacan el freddy este pocho que nadie lo espera, nos ponen un trailer de returnal ayer y nos hablan de nuevo hoy, el deathloop que lo han enseñado en todos los eventos, en fin, que había muchas mejores cosas seguro para enseñar que esas
Madre mía alguno las que lian con su pesimismo por un State of Play de mierda, recordemos que no estamos en Junio. Seguramente hay veremos cosas más tochas por parte de la tres .
El Hombre Araña escribió:
varios escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

Si a ti te parece normal, el problema lo tienes tú, no te hagas el sorprendido si la gente se ríe de ti.

La mayoría de las ventas de un juego se hacen en la salida del juego. Y cuando salió Uncharted 4 el número de PS4 era bastante menor que el que había cuando salió The Last of Us 2.

Los 2 tienen 93 de puntuación
https://www.metacritic.com/game/playsta ... thiefs-end
https://www.metacritic.com/game/playsta ... us-part-ii

The last of us 2 no ha tenido casi juegos que compitieran con él y que saliean en 2020 con un número de PS4 mucho mayor que en 2016 cuando salió Uncharted 4.
A mi me ha parecido normalito y con alguna sorpresa como lo del FF VII y el upgrade gratuito, no así con el DLC pero que se la va hacer, hay cosas positivas como que el nivel de los indies al menos visual y artísticamente me sorprende bastante, pasamos de que todos eran pixel art y metroidvania en la gen ps4 a cosas como Kena, el Solar Ash o el Sifu, claro que después veremos si el conjunto cumple o solo son visualmente atractivos. Por otro lado es normal, los AAA del primer año de generación son normales tirando a mediocres la verdad, yo recuerdo los ñordos del primer año de ps3 y de ps4 y si lo comparamos con lo que llevamos ahora de ps5 pff es que no hay color. A mi con Demons, Ratchet, Spiderman y Returnal me ganan mas que Driveclub, Infamous Second Son y el volver a pasar por caja con TLOU.

Como todo, es cosa de gustos pero vaya, si el catalogo de este primer año no convence pues ir a por otra plataforma y buscar diferentes cosas seria lo suyo.
¿Pero es que al final Xbox se queda sin Final Fantasy VII Remake? porque parece que este año tampoco sale.
Incluso no esperando gran cosa me ha parecido un SoP flojo. Me cuesta entender que lo único que lleve Sony de producción propia sea otro trailer del Returnal que lo vimos ayer. Me ha faltado algo nuevo de Ratchet u Horizon aunque no fuese gameplay, o el multi mismo del TLOU2.
Al final ha sido un evento del FFVII. Está claro que se guardan todo para el verano.
Solo por arreglar esas t3xturas de ps2 del fondo en la version ps4 ya vale la pena jugarlo Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
Plage escribió:@RiverWolf @Homelander Si ya se que salen muchos juegos nuevos, pero que me refiero que no se que espera la gente este año, hay novedades y exclusivos, pero no hay tantos como hubiese habido si no estuviera la pandemia, además de eso hay que sumar que la gente va con el hype por las nubes por culpa de los "rumores", es un SOP de febrero para cumplir, como el de nintendo del otro día, pero vamos que las compañías siguen sin saber hacer estos eventos, te sacan el freddy este pocho que nadie lo espera, nos ponen un trailer de returnal ayer y nos hablan de nuevo hoy, el deathloop que lo han enseñado en todos los eventos, en fin, que había muchas mejores cosas seguro para enseñar que esas

Y se olvidan de ratchet que para mí eso es lo que tiene delito. Sobre las expectativas de la gente no entro, el 90% de los defraudados ni tienen ps5. Eso sí, estos eventos intrascendentes empiezan a cansar.
Plage escribió:@RiverWolf @Homelander Si ya se que salen muchos juegos nuevos, pero que me refiero que no se que espera la gente este año, hay novedades y exclusivos, pero no hay tantos como hubiese habido si no estuviera la pandemia, además de eso hay que sumar que la gente va con el hype por las nubes por culpa de los "rumores", es un SOP de febrero para cumplir, como el de nintendo del otro día, pero vamos que las compañías siguen sin saber hacer estos eventos, te sacan el freddy este pocho que nadie lo espera, nos ponen un trailer de returnal ayer y nos hablan de nuevo hoy, el deathloop que lo han enseñado en todos los eventos, en fin, que había muchas mejores cosas seguro para enseñar que esas

Buenas.

Cuando lleve 12 meses PS5 en nuestros hogares vamos a comparar el catálogo del primer año de PS4 con el de PS5. La diferencia va a ser notoria y a favor de PS5.

De entrada con lo confirmado tenemos Demons Souls, Sack Boy, Spiderman Miles, Returnal, Kena y Ratchet. Esto solo en los 6 primeros meses. ¿ Recuerdas los 6 primeros meses de PS4?

Se me hace incomprensible que os quejeis a veces de catálogo para ser el primer año. En anteriores generaciones más de uno se haría el sepuku el primer año...digo yo.

@varios Si para ti tiene todo el sentido no hay más que hablar. No le vamos a pedir peras al olmo, faltaría más. [bye]
Kosuke Atami escribió:¿Pero es que al final Xbox se queda sin Final Fantasy VII Remake? porque parece que este año tampoco sale.

No van a hablar de otras versiones mínimo hasta que se acabe la exclusividad. (Hasta por allá en abril vaya)
RiverWolf escribió:

Buenas.

Cuando lleve 12 meses PS5 en nuestros hogares vamos a comparar el catálogo del primer año de PS4 con el de PS5. La diferencia va a ser notoria y a favor de PS5.

De entrada con lo confirmado tenemos Demons Souls, Sack Boy, Spiderman Miles, Returnal, Kena y Ratchet. Esto solo en los 6 primeros meses. ¿ Recuerdas los 6 primeros meses de PS4?

Se me hace incomprensible que os quejeis a veces de catálogo para ser el primer año. En anteriores generaciones más de uno se haría el sepuku el primer año...digo yo.

@varios Si para ti tiene todo el sentido no hay más que hablar. No le vamos a pedir peras al olmo, faltaría más. [bye]

Pues claro. [beer]

PD: Ningún juego podría ser comparable: Cuando salío Uncharted 4 no había ni la mitad de PS4 que cuando salío The Last of Us 2.
https://www.vidaextra.com/industria/la- ... s-vendidas
https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-cerro ... 5-millones

50 millones frente a 115 millones.
Kosuke Atami escribió:¿Pero es que al final Xbox se queda sin Final Fantasy VII Remake? porque parece que este año tampoco sale.

hombre,no van a decir nada de eso es un evento de sony xD
Kena es una pelicula de pixar jugable? Lo es .
varios escribió:
varios escribió:

La mayoría de las ventas de un juego se hacen en la salida del juego. Y cuando salió Uncharted 4 el número de PS4 era bastante menor que el que había cuando salió The Last of Us 2.

The last of us 2 no ha tenido casi juegos que compitieran con él y que saliean en 2020 con un número de PS4 mucho mayor que en 2016 cuando salió Uncharted 4.

Pero si TLOU2 ha reventado las ventas, vendió 4 millones en 2 días, acabará como GOW ,Spider-Man, o el primer TLOU, pasando de los 20 millones.
Blackhand15 escribió:Solo por arreglar esas t3xturas de ps2 del fondo en la version ps4 ya vale la pena jugarlo Imagen

Se habrían coronado de haber sacado la famosa puerta de la habitación de Cloud con la textura arreglada xD
@Misstic Yo espero que por el meme no lo hayan arreglado, y que saquen un parche más tarde para arreglarlo, sería muy épico xD
Ni rastro de algun parche de mejora de Bloodborne,Horizon Zero Dawn,ni The last of us 2....nada de nada
Pero eh,que FFVII Remake te van a sacar un parche de mejoras y UN DLC!!!!

Me pareceria una puta broma,que me saquen un DLC cobrando de un juego episodico,vamos algo nunca visto

Si este es el camino y mira que me encanto el Remake,les van a dar por el culo ,todo tiene un limite
varios escribió:

Pero si TLOU2 ha reventado las ventas, vendió 4 millones en 2 días, acabará como GOW ,Spider-Man, o el primer TLOU, pasando de los 20 millones.

¿Pero estamos hablando de ahora o dentro de unos años? No soy adivino, estoy diciendo las ventas totales ahora.
Lo que lo puede petar es si sacan versión mejorada para PS5 o remake. Pero hasta entonces ...

Repito la historia porque alguno es el que no se ha enterado.
1. Se ha dicho que The last of us 2 es el juego que más ha vendido de PS4.
2. He dicho que Uncharted 4 ha vendido más (son datos reales)
3. Se dice que no es comparable (la comparación de juegos totales vendidos es la que es y por eso es totalmente comparable).
4. Se me dice que no me entero y que no le pidan peras al olmo.
5. Se dice que vendera más en un futuro.

PD: Creo que los que no lo entienden son otros.
La verdad es que a día de hoy Uncharted 4 ha vendido más que The Last of Us 2 ... y ya. no hay que darle más vueltas. Tengo razón.
Me hubiera molado que hubiesen anunciado el Hades o el Rust para la PS5 [buuuaaaa]

@varios

Comprar las ventas de un juego del 2016 con uno del 2020... por muchas mas consolas que se hayan vendido, entiende que no es una comparación seria ni útil.
Y yo pensaba que Deathloop salía también en PS4, pues se va a comer un mojón bien grande saliendo de momento solo en PS5 y PC
Ahora que tocan el tema ventas, yo creo que TLOU 2 tuvo un freno importante, hace unos meses actualizaron las ventas de Ghost of Tsushima (creo que iba por los 5 millones) precisamente mencionando que había sido una sorpresa ese nivel de recepción del juego para la propia Sony, de TLOU 2 no sabemos nada, más allá de esas brutales ventas de las primeras semanas, después nada. Yo soy de los que piensa que no llegará a las ventas del primero, mucho menos alcanzará a Uncharted 4. Pero oye, ojalá que a Sony le de por sacar pecho y decirnos los números, si a un año de su lanzamiento no sabemos nada es que la cosa no ha ido muy bien que digamos.
Me mola que den el abbe’s en el plus. El sifu otro al que le voy a echar el guante, qué buenos movimientos! los online pues a mí no me interesan porque si no juego con amigos ni me divierten ni me dan ganas de jugarlos. el returnal me ha gustado y no me llamaba mucho, no sabía eso de que si mueres vuelves y cambia el mundo y los enemigos. El Kena pues qué voy a decir, necesito un proyector 4k con una pantalla de 100” para él y hoy he visto que además de precioso parece que me va a gustar como juego. El FF nunca he jugado a ninguno así que tampoco es nada que me fascine pero quién sabe, cuando juegue a uno a lo mejor me flipa y a lo mejor el primero es el VII, aunque estando el XV en el collection igual empiezo por ahí.

A mí me valen estos states of play si fuesen más frecuentes, lo gordo para las ferias gordas.
nachobarro escribió:Me hubiera molado que hubiesen anunciado el Hades o el Rust para la PS5 [buuuaaaa]

@varios

Comprar las ventas de un juego del 2016 con uno del 2020... por muchas mas consolas que se hayan vendido, entiende que no es una comparación seria ni útil.

No, Riverwolf ha puesto esto:
"Es el juego que más ha vendido de toda la historia de Sony por detrás de Spiderman y God of War porque en sus tres primeros días vendió cerca de 3 millones de juegos. Ahora mismo puede ir tranquilamente por los 8-10 millones y no creo que ande muy desencaminado. También fue el juego más vendido en EEUU de PS4 en todo el 2020.

No se que entendéis algunos por vender poco sinceramente. Cuando se ha dicho una y otra vez porque hay están los datos que el juego ha sido un éxito en ventas, no solo en premios y critica."

Se ha dicho en un post que The last of us 2 era el juego que habia vendido más en PS4 Sony por detrás de Spiderman y God of War. Ni se habla de fechas de salida (God of war y Spiderman son de 2018). ¿God of war y Spiderman se puede comparar y uncharted 4 no? ¿con 2 años se puede y con 4 no?
Es una afirmacion que es mentira. No está comparado ventas de salida sino ventas totales. ¿y por eso se meten conmigo? ¿por tener razón?
Si dijera que probablemente sea el juego que más venda de PS4 .. pero ahí no pone eso.
Ya que tenemos juegos a cuenta gotas que les costaria meter parches de horizon deat stranding etc mientras la espera ?es que ni rastro del puto multi de the last 2 tampoco.... es flipante
Kena es hermoso pero esperar hasta Agosto... el precio es reducido pero va acorde con su duración ya que dijeron que se puede pasar en un fin de semana.

Encuentro normal que no muestren aun cosas tochas, hay muchisima gente sin consola aún por falta de stock, para Junio en adelante comenzará lo bueno, yo de momento tengo una cantidad de juegos por pasarme y rejugar que no es ni normal
Buste escribió:Ni rastro de algun parche de mejora de Bloodborne,Horizon Zero Dawn,ni The last of us 2....nada de nada
Pero eh,que FFVII Remake te van a sacar un parche de mejoras y UN DLC!!!!

Me pareceria una puta broma,que me saquen un DLC cobrando de un juego episodico,vamos algo nunca visto

Si este es el camino y mira que me encanto el Remake,les van a dar por el culo ,todo tiene un limite

Pues yo creo que hay que estar algo agradecidos a SquareEnix, si bien lo del DLC también me parece de coña.

Yo me estaba oliendo que iban a sacar el remaster del Remake en Ps5 sin upgrade gratuito, y al final no ha sido así.

Aún no puedo decir lo mismo del TloU 2 y eso que es uno de los estandartes de la propia Sony, y con la espera cada vez dudo más. Del Bloodborne y del Horizon si que prácticamente los daría por perdidos a estas alturas.

PD Kena al final se ha retrasado lo suyo, pero visto lo visto la espera parece que va a merecer mucho la pena [amor]
Blackhand15 escribió:Ya que tenemos juegos a cuenta gotas que les costaria meter parches de horizon deat stranding etc mientras la espera ?es que ni rastro del puto multi de the last 2 tampoco.... es flipante

Yo creo que de The last of us 2 tendremos Dlc con Tomy y esperan tenerlo listo para anunciarlo junto al multijugador
Otro juego a 80 euros, ya no lo pillo :-|

Imagen
Me sorprende que nadie comente la filtración del cierre de Japan Studio.
varios escribió:
nachobarro escribió:Me hubiera molado que hubiesen anunciado el Hades o el Rust para la PS5 [buuuaaaa]

@varios

"Es el juego que más ha vendido de toda la historia de Sony por detrás de Spiderman y God of War porque en sus tres primeros días vendió cerca de 3 millones de juegos. Ahora mismo puede ir tranquilamente por los 8-10 millones y no creo que ande muy desencaminado. También fue el juego más vendido en EEUU de PS4 en todo el 2020.

No se que entendéis algunos por vender poco sinceramente. Cuando se ha dicho una y otra vez porque hay están los datos que el juego ha sido un éxito en ventas, no solo en premios y critica."

Se ha dicho en un post que The last of us 2 era el juego que habia vendido más en PS4 Sony por detrás de Spiderman y God of War. Ni se habla de fechas de salida (God of war y Spiderman son de 2018). ¿God of war y Spiderman se puede comparar y uncharted 4 no? ¿con 2 años se puede y con 4 no?
Es una afirmacion que es mentira. No está comparado ventas de salida sino ventas totales. ¿y por eso se meten conmigo? ¿por tener razón?
Si dijera que probablemente sea el juego que más venda de PS4 .. pero ahí no pone eso.

Buenas.

Último mensaje que te contesto. Porque creo que le estás vacilando al personal troleando ya que me niego a creer que tengas nula comprensión lectora. Así que doy por hecho que te estás haciendo el tonto a posta porque te va la marcha

De esto que escribi me subrayas solo la primera frase en negrita. El resto creo que no lo has leído.

"Es el juego que más ha vendido de toda la historia de Sony por detrás de Spiderman y God of War porque en sus tres primeros días vendió cerca de 3 millones de juegos. Ahora mismo puede ir tranquilamente por los 8-10 millones y no creo que ande muy desencaminado. También fue el juego más vendido en EEUU de PS4 en todo el 2020."

Cualquier con un mínimo de compresión lectora entiende que tras poner en sus tres primeros días hace referencia a las ventas de esos tres juegos en sus tres primeros días. Y eso esta sacado además de una noticia. Y cuando digo que ahora mismo puede ir tranquilamente por 8 millones con más razón aún se entiende que son las ventas de los tres primeros días cuando se dice que solo dos han vendido más que el, donde se dice el rango de tiempo explicitamente para no dar margen a error. En sus tres primeros puñeteros días.

Es imposible que un adulto que lea ese texto no lo entienda. Así que adiós muy buenas. Que otro te siga el juego, ya aburres.

Vas a ignorados.
El remake del Final Fantasy VII para moviles esta mil veces mejor que el remake que sacaron para ps4 y ahora ps5, encima le meten un dlc caquero de yuffie, lamentable...ni hablar del battle royale

El Kena promete mucho, lo mejor del State of Play, por no decir lo unico bueno.
RiverWolf escribió:
varios escribió:

@varios

Buenas.

Último mensaje que te contesto. Porque creo que le estás vacilando al personal troleando ya que me niego a creer que tengas nula comprensión lectora. Así que doy por hecho que te estás haciendo el tonto a posta porque te va la marcha

De esto que escribi me subrayas solo la primera frase en negrita. El resto creo que no lo has leído.

"Es el juego que más ha vendido de toda la historia de Sony por detrás de Spiderman y God of War porque en sus tres primeros días vendió cerca de 3 millones de juegos. Ahora mismo puede ir tranquilamente por los 8-10 millones y no creo que ande muy desencaminado. También fue el juego más vendido en EEUU de PS4 en todo el 2020."

Cualquier con un mínimo de compresión lectora entiende que tras poner en sus tres primeros días hace referencia a las ventas de esos tres juegos en sus tres primeros días. Y eso esta sacado además de una noticia. Y cuando digo que ahora mismo puede ir tranquilamente por 8 millones con más razón aún se entiende que son las ventas de los tres primeros días cuando se dice que solo dos han vendido más que el, se dice el rango de tiempo explicitamente para no dar margen a error. En sus tres primeros puñeteros días.

Es imposible que un adulto que lea ese texto no lo entienda. Así que adiós muy buenas. Que otro te siga el juego, ya aburres.

Yo no te he faltado al respeto, tu si. Releelo.
Si hubieras querido poner que es el juego más vendido en sus 3 primeros días se pone:
"Es el juego que más ha vendido en sus tres primeros días de toda la historia de Sony por detrás de Spiderman y God of War porque vendió cerca de 3 millones de juegos. "

Es muy importante donde se pone el porque.
Si lo pones donde los has puesto significa que es el tercer juego más vendido de toda la historia de Sony porque en sus tres primeros dias vendió 3 millones. El porque es causalidad. y la afirmación es el tercer juego más vendido. Tu afirmación es que es el tercer más vendido.

porque
conjunción
1. Introduce una oración en la que se indica la causa o la explicación de algo que se expresa.
"me quedo en casa porque tengo sueño"
2. Introduce una oración en la que se ofrece una explicación sobre la finalidad de algo; tiene cierto matiz causal.
jjuanji escribió:Otro juego a 80 euros, ya no lo pillo :-|

Imagen

Yo pillaré las dos versiones, así me sale por 90€. Jaque mate [carcajad]
Pues se confirma el rumor
https://www.ign.com/articles/playstatio ... pan-studio

Lo bueno es que se queda el Team ASOBI, responsable de los juegos de Astro, lo malo es que creo que si su siguiente juego no lo peta a nivel comercial, les cierran definitivamente.
180548 respuestas