[Hilo Oficial] PS5

Imposible que anuncien seguido oddgorlds oara abril y kena para marzo? Si, pero recemos

Lo pagaré con gusto de todas formas
el oddworld para el plus no? en abril
eRiKaXPiReNCe escribió:[reojillo]

[pos eso]
Homelander está baneado por "Troll"
24 de agosto.. joder tendremos que esperar puto covid.
En agostoooooo? Es enserio?
Deathloop... Queda un juego por mostrar.
DualSensei escribió:el oddworld para el plus no? en abril

Exactooo se viene para el plus en Abril de PM que buena pinta.
El sifu ese tenía que molar!!
Y el Kena me ha convencido más aún que bonito.
El resto.. castañas,bajo mi opinión.
Que pereza da todo lo de bughthesda.
Desthloop tiene pintaza como todo lo de Arkane.
Olé ff7 por fin, pero patada en los huevos lo de Kena.

Señor M escribió:Juegazo para despedir a Bethestha

Y c viene ffvii-2

Esto es un dlc, fijo vamos.
Juegazo para despedir a Bethestha

Y c viene ffvii-2
Irónico que lo mejor del state of play de esta noche ha sido un juego de una compañía de MS [+risas]
Menuda basura de State of Play.
Final Fantasy VII Remake Intergrade... Último juego.

¡¡¡YUFFIE TE AMO!!! [amor] [amor] [amor]
Lo mejor del SoP ha sido Yuffie.
Verás cuando digan que es de pago el de ps5... Tiene toda la pinta.

Edit: owned. Sirve el de ps4.
Gratis, pero pagando lo visto de Yuffie.
Octubre?

Joder que bajon.
Ya me perdonareis pero para hacer esto mejor que ni se molesten xD
Bueno, ya por el remake ha valido la pena verlo... pero aburridillo en general.
Decepcion total............ [flipa]
Una conferencia para esta semejante basura? No han enseñado ningún juego nuevo lol.
Lo esperado, nada interesante a parte de la fecha de kena. Pd: mejor huir de este hilo. Bona nit
Bueno no ha sido la gran cosa pero tengo por jugar el FF7 y pues ahora lo jugaré mejor.
Esto ha sido lamentable.
Como salga alguien a defenderme semejante despropósito, solicito a la moderación un ban inmediato para dicha persona.
Sinceramente le veo muy poca utilidad a estos state of plays, irrelevantes totalmente.
Pecheadita de Sony, salvó Kena y el DLC de final ( que también tiene termina sacar DLC en remake)
Blackhand15 escribió:Ya me perdonareis pero para hacer esto mejor que ni se molesten xD

Yo me uno contigo,eeen fin. Una castaña. Sabemos que en Abril añaden el olddworld.. el Sifu ese tenía que molar. Jooooe yo esperaba un mini tráiler,algo q generase hype rollo GoW, pero bueno. A seguir esperando...
Yo me alegro por poder usar mi copia del Remake del FF7, pero octubre...¿en serio?
Ha sido bastante pedorro, pero supongo que están esperando al e3 en general.

Pero el FF7R ha valido la pena, sobretodo por que no han hecho la cerdada xD.

Decepción que en las mejoras no saquen la puerta mítica.
Joer, menudo bodrio. Vaya añito para las consolas.
Han dicho los juegos del plus de marzo?
Y los juegos de PsPlus de marzo son... ¿?
Lo de FFVII Remake es en Junio, el 10, que algunos se pueden confundir
Buen mojón.

Eso si, el kena, y el juego indie este de tortas, pintan de lujooo
El FF VII es en Junio , estaba en la terminología inglesa de Mes/Día , es el 10 de Junio
Sin rastro de Horizon , God of War y Kena no solo no es del Plus si no que es retrasado a segunda mitad de 2021, que maravilla todo
Espero que coincidamos.... Menuda m..... De evento. Mal 2021 para ps5 nos espera.
Lo de Square Enix con los usuarios de PS4 es lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo
kiek escribió:Yo me alegro por poder usar mi copia del Remake del FF7, pero octubre...¿en serio?

Me ha parecido leer que eran en junio.
Yo con la fecha del Kena me conformaba pero joder, no esperaba que fuese Agosto..... [buuuaaaa]
Khorgrim escribió:Ha sido bastante pedorro, pero supongo que están esperando al e3 en general.

Pero el FF7R ha valido la pena, sobretodo por que no han hecho la cerdada xD.

Están obligados a dar gratis todos los upgrades de juegos del 2020 y a mi si me parece una buena cerdada meter un DLC puente mas de un año después del lanzamiento

Los states of play son esto exactamente, gameplay de indis y alguna info en general ya conocida el que se lleve un chasco es que no ha visto uno de estés en la vida
A mí me ha gustado mucho [qmparto]
jjuanji escribió:Yo con la fecha del Kena me conformaba pero joder, no esperaba que fuese Agosto..... [buuuaaaa]

Menudo año vacío nos espera excepto por kena y el ratched.
180553 respuestas