[Hilo Oficial] PS5

Buenas.

No le sigáis más el juego al de detrás. Vamos a disfrutar del Sop dentro de una hora hablemos de eso.
Por mucho que haya vendido TLOU2 ha vendido poco, JUEGAZO.
marx666 escribió:Por mucho que haya vendido TLOU2 ha vendido poco, JUEGAZO.

Para mi personalmente entra en el TOP 3 de la generacion pasada. Obra maestra.
kiek escribió:

Sin haber probado el GoT, con Uncharted 4 mi preferido.
Joder como sois... Estoy intentando reportar al troll y no me deja por que ya lo esta [qmparto]
@marx666 Yo tambien tengo pendiente GOT, estoy esperando a que baje a 30 para pillarlo, tengo muucho pendiente por ahora.
Uncharted 4 me gusto pero menos que el 2, pero es que el 2 es buenisimo.
Gygax91 escribió:Pues nada al final el Silent Hill va a ser de los mediocres de Bloober Team así que pasando. A lo mejor sale algo bueno pero viendo su historial lo dudo.

Luego dice el señor Ryan que confía en juegos japoneses, si a base de comprar exclusivas temporales

Pero si lo hacen esta gente sería exclusivo de la otra
kiek escribió:@marx666 Yo tambien tengo pendiente GOT, estoy esperando a que baje a 30 para pillarlo, tengo muucho pendiente por ahora.
Uncharted 4 me gusto pero menos que el 2, pero es que el 2 es buenisimo.

Yo es que los juegué en un orden raro y el 4 al ser el primero me pareció una pasada, pero el 2 no le andaba a la zaga, pero ya llevaba unas buenas horas de Uncharted encima, prácticamente me los pasé en pandemia del tirón todos jaja
Yo creo que hoy va a ser un buen state of Play. Han tenido mucho tiempo desde el anterior para poder preparar cosas.
Mostrarán bastante gameplay darán fechas de Horizon Dawn 2, y algún juego nuevo.
Yo, con la cabeza de Ryan ya creo que se quedaría un buen State.
Yo me conformaria con un teaser del remake del metal gear solid de psx y que lo hiciera bluepoint games.

Soñar es gratis [jaja]

Buenas.

Es el juego que más ha vendido de toda la historia de Sony por detrás de Spiderman y God of War porque en sus tres primeros días vendió cerca de 3 millones de juegos. Ahora mismo puede ir tranquilamente por los 8-10 millones y no creo que ande muy desencaminado. También fue el juego más vendido en EEUU de PS4 en todo el 2020.

No se que entendéis algunos por vender poco sinceramente. Cuando se ha dicho una y otra vez porque hay están los datos que el juego ha sido un éxito en ventas, no solo en premios y critica.
sitanglo escribió:Yo me conformaria con un teaser del remake del metal gear solid de psx y que lo hiciera bluepoint games.

Soñar es gratis [jaja]

eso seria espectacular,y los de bluepoint son los que hicieron los mgs2 y 3 hd
RiverWolf escribió:

Buenas.

Es el juego que más ha vendido de toda la historia de Sony por detrás de Spiderman y God of War porque en sus tres primeros días vendió cerca de 3 millones de juegos. Ahora mismo puede ir tranquilamente por los 8-10 millones y no creo que ande muy desencaminado. También fue el juego más vendido en EEUU de PS4 en todo el 2020.

No se que entendéis algunos por vender poco sinceramente. Cuando se ha dicho una y otra vez porque hay están los datos que el juego ha sido un éxito en ventas, no solo en premios y critica.

Creo que Uncharted 4 ha venduido más. Ya ha superado los 16 millones y no me extraña.
Movember escribió:
Gygax91 escribió:Pues nada al final el Silent Hill va a ser de los mediocres de Bloober Team así que pasando. A lo mejor sale algo bueno pero viendo su historial lo dudo.

Luego dice el señor Ryan que confía en juegos japoneses, si a base de comprar exclusivas temporales

No , Bloober Team no es estudio de Microsoft., si acaso temporal como The Medium pero lo dudo
kiek escribió:

Llevó jugando como 30 años en el mundo de los videojuegos, para mi es top 3 de la historia de los videojuegos :
- Metal Gear Solid.
- Zelda Breath of The Wild.
- The Last of us( los dos son como un juego en dos partes).
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
crazy2k4 escribió:
sitanglo escribió:Yo me conformaria con un teaser del remake del metal gear solid de psx y que lo hiciera bluepoint games.

Soñar es gratis [jaja]

Fue Kojima Productions los que hicieron la colección HD Bluepoint ni existía,muchacho o no das ni una o te quieres quedar con todos nosotros.
RiverWolf escribió:

Buenas.

La verdad es que son buenos números, casi top quitando a Nintendo que tiene un manojo de juegos de Switch con más de 20 millones de copias vendidas.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Se refiere a que por mucho que venda siempre será poco para el juegazo que es.
John_Dilinger escribió:
crazy2k4 escribió:

Soñar es gratis [jaja]

Fue Kojima Productions los que hicieron la colección HD Bluepoint ni existía,muchacho o no das ni una o te quieres quedar con todos nosotros.

pues dejame decirte que no tienes ni idea de lo que hablas,tengo aqui mismo la version de psvita,y claramente sale el logo de bluepoint games
Homelander está baneado por "Troll"
Gygax91 escribió:
Movember escribió:

No , Bloober Team no es estudio de Microsoft., si acaso temporal como The Medium pero lo dudo

Cómo si es exclusivo de nintendo, si lo hacen estos no entra en mi consola. Cada vez tengo más claro que el estudio japonés que está detras es kojima productions XD Ojalà.
varios escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Creo que Uncharted 4 ha venduido más. Ya ha superado los 16 millones y no me extraña.

Buenas.

¿Estas de coña no?

¿Cuantos años lleva Uncharted 4 a la venta? ¿ Cuantos meses lleva TLOU II a la venta? :-|

@dualsensei. Vale pues entendí mal al compañero. Es que no me cuadraba cuando el juego ha arrasado literalmente en ventas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Movember escribió:

Bloober Team no es de Xbox,almenos de momento.
Joeru_15 escribió:
Homelander escribió:
Joeru_15 escribió:Se podría entender un cambio de estrategia, como ha hecho Microsoft, como hizo Nintendo con sus juegos en smartphones, etc., pero la incertidumbre que genera este hombre es muy nociva para la marca. No pondría la mano en el fuego por nada de lo que dijera, ni de coña.

Por otra parte, muchas ganas de ver el SoP de esta noche xdddd

Si el espejo dónde mirarse es MS o Nintendo apaga y vamonos. Mejor que cierren la división y se dediquen a vender cascos ( muy tops).

No digo que ambas empresas sean un modelo a seguir, a mi Nintendo ni me va ni me viene y el modelo de Microsoft me es ajeno y creo que hasta contraproducente para el jugador, lo que apunto es que cualquier empresa en el mundo puede tomar decisiones estrategias, Sony incluida. El problema es que hasta hace unos meses (o un año ya xd) el bocazas de Jim Ryan dijo que él creía en las generaciones, que se iba a sacar todo el jugo a PS5 desde el primer momento. Meses después cambió el discurso por completo. Eso a mí no me gusta y creo que a ninguno de los que frecuentamos el hilo tampoco porque hace daño a la marca.

Disfruto de mi PS5 todos los días pero me jode ver el rumbo que está tomando todo.

El rumbo que marca el mercado. Pero no solo en videojuegos, musica, pelis...La pasta es lo que manda.
@danielgr Me gusta tu TOP 3, si señor.

Yo colaria por ahi Final fantasy 7 XD
Homelander escribió:
Gygax91 escribió:
Movember escribió:Pero si lo hacen esta gente sería exclusivo de la otra

Cómo si es exclusivo de nintendo, si lo hacen estos no entra en mi consola. Cada vez tengo más claro que el estudio japonés que está detras es kojima productions XD Ojalà.

Pues ojala , podria ser un Silent Hill estrambótico pero de calidad , ademas Kojima ha dicho que su proximo juego seguramente seria de Terror
Gygax91 escribió:
Homelander escribió:
Gygax91 escribió:

Pues ojala , podria ser un Silent Hill estrambótico pero de calidad , ademas Kojima ha dicho que su proximo juego seguramente seria de Terror

Por eso y siempre se ha dicho que está detrás un estudio japonés de renombre. Ojalá, seria un sueño húmedo y quedo claro que los tiros iban por ahí con PT.
kiek escribió:@danielgr Me gusta tu TOP 3, si señor.

Yo colaria por ahi Final fantasy 7 XD

Para mí el cuarto mejor juego de la historia, en ese orden:

1.MGS
2.Zelda BOTW
3.Saga The Last of us
4 FFVII
crazy2k4 escribió:@John_Dilinger Imagen

de nada eh? xD

La version que tengo yo de Xbox 360 tambien la hizo Bluepoint Games. [oki]
Homelander escribió:
Gygax91 escribió:
Homelander escribió:

Por eso y siempre se ha dicho que está detrás un estudio japonés de renombre. Ojalá seria un sueño húmedo y esta claro que los tiros iban por ahí con PT.

También decian por ahi From Software aunque demasiado bonito para ser cierto [babas]
@danielgr muy buenos. Mismos años en el vicio. Los mios:

1. Metal Gear Solid
2. The Witcher 2
3. Demon's Souls

Para mí 3 grandes que marcaron un antes y un después, en los jugadores y en el mundillo.
Gygax91 escribió:
Homelander escribió:
Gygax91 escribió:

Por eso y siempre se ha dicho que está detrás un estudio japonés de renombre. Ojalá seria un sueño húmedo y esta claro que los tiros iban por ahí con PT.

También decian por ahi From Software aunque demasiado bonito para ser cierto [babas]

Lo dudo, from software ya tiene suficiente con el desaparecido elden ring que huele mal, no, lo siguiente.
kiek escribió:

de nada eh? xD

La version que tengo yo de Xbox 360 tambien la hizo Bluepoint Games. [oki]

lo se,antes de esta ,tuve la de ps3,y lo mismo,pero segun ese señor que me trata de trol,bluepoint ni existia xD

por eso la gente en cuando se habla de un posible remake de mgs1,pide que la haga bluepoint,por lo bien que hicieron con mgs2 y 3,y en sobremesa creo que tambien el peace walker

de nada eh? xD

Pues si tienes razón,te doy mis más sinceras disculpas
RiverWolf escribió:

Buenas.

Cuando habra podido costar the last 2 de hacer y publicidad etc ?
Imagen

Se está quedando guapo el hilo con ignorados, jajajaja. En nada a disfrutar del SoP
@John_Dilinger no pasa nada,todos nos equivocamos :)
crazy2k4 escribió:@John_Dilinger no pasa nada,todos nos equivocamos :)

Por supuesto,como con las ventas de The last of Us 2.
Auron83 escribió:
yeong escribió:En la vida van a juntar el now y el plus

Sony esta condenada a ofrecer un servicio tipo Netflix, Spotify o Gamepass. Somos millones de usuarios los que usamos este tipo de servicios a diario, donde todo es digital y el formato físico esta sentenciado a muerte.

Como los estudios de Microsoft empiecen a sacar juegos importantes que se puedan disfrutar desde el día 1 en el Gamepass vamos a ver lo que tarda Sony en replantearse su política de juegos a 80€.

Estará condenada si lo necesita,

Me gustaria un DLC de FF VII Remake, para que adelanten un poco de la historia, y la proxima parte no se un jugando con zack.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Creo que has entendido mal mi mensaje, me refiero a que haya vendido 10 millones o 100, pocos me parecen para lo bueno que es el juego.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
crazy2k4 escribió:@John_Dilinger no pasa nada,todos nos equivocamos :)

Por supuesto,como con las ventas de The last of Us 2.

jajajaja muy buena,que cada uno opine lo que quiera,yo no sigo con ese tema xD
Como se haga realidad lo del remake del ff7 y nos hagan pasar por caja me voy a cagar en todo lo cagable, que cobren por el dlc pase, pero que me cobren por el upgrade para ps5 me tocaría mucho las narices y encima no son los primeros que lo harian.
marx666 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Creo que has entendido mal mi mensaje, me refiero a que haya vendido 10 millones o 100, pocos me parecen para lo bueno que es el juego.

Un saludo.

Y cuando salga el multi y la supuesta mejora más venderá aún.
No hay hilo del state of play?????
John_Dilinger escribió:Y cuando salga el multi y la supuesta mejora más venderá aún.

Ganazas locas, cuando lo anuncien me voy a marcar un antonioBanderas.gif
Jur...

Un comentario u opinión es constructivo. Repetir lo mismo una y otra vez en pocos minutos o argumentos de modo cansino para ver hasta dónde se puede llegar por cabezonería... no.

A modo general, muchas veces es mejor cortar u a dinámica de respuest-respuesta y volver al foro pasados unos minutos... que enzarzarse en un debate casi absurdo que puede traer más consecuencias negativas que positivas.

Un saludo.
crazy2k4 escribió:@ertiodecadi te parece vender bien 4 milones en un mercado de 115???a mi me parece un batacazo,dudo mucho que hayan ganado dinero con ese juego

@John_Dilinger tio,el goty esta mas desacreditado que donald trump,eso esta mas comprado.....

@Gygax91 perdone usted por decir la verdad sobre su amado juego,no volvera a ocurrir

A ver, vender no sabemos lo que ha vendido, y decir una cifra sea cual sea como tu has hecho es mentir
Alguien tiene enlace de playstation España con subtítulos en español?
Ferdopa escribió:Jur...

Un comentario u opinión es constructivo. Repetir lo mismo una y otra vez en pocos minutos o argumentos de modo cansino para ver hasta dónde se puede llegar por cabezonería... no.

A modo general, muchas veces es mejor cortar u a dinámica de respuest-respuesta y volver al foro pasados unos minutos... que enzarzarse en un debate casi absurdo que puede traer más consecuencias negativas que positivas.

Un saludo.

cierto,por eso he dejado de hablar del tema,pido disculpas,mi intencion no es la de hacer de trol
181092 respuestas