[Hilo Oficial] PS5

Sony es Japón. Darle la espalda como lo están haciendo es pan para hoy y hambre para mañana. Hay que cuidar ese mercado, lo contrario es dinamitar uno de sus pilares básicos. Es un mercado golosísimo y agradecido pero no borrego que le está pagando a Sony lo mal que le está tratando.

Dejando de lado el tema sentimental, empresarialmente me parece un suicidio a corto plazo.
Joeru_15 escribió:Horizon no sé, lo dudo, pero GoW se va a 2022 como mínimo. Ayer Cory puso un tweet sin hacer referencia al juego que venía a decir que "saldría cuando estuviera listo", y no me parece mal, el anterior está en el TOP 3 de los exclusivos de PS4 y no creo que se la jueguen con una segunda parte a medio acabar.

PD: y ese TOP 3 son TLOU2, GoW y Bloodborne [rtfm]

El problema es que sony no para de mentir , que si exclusivos solo de ps5 y ahora tambien en ps4 , el kena primera ventana de salida y miralo , en agosto luego no sabemos nada de horizon y en el e3 te meten que god of war 2 en 2021 solo para vender consolas a lo nintendo con metroid....ya vale macho que ni 1 dia dan noticias buenas
Pobeng75 escribió:Yo viendo algunos comentarios apocalípticos alucino un poco la verdad.
De verdad que alguien se esperaba que en un SoP como el de ayer se presentasen cosas gordas?? Un SoP en mitad de Febrero, en pademia, con rotura de stock..... si alguien esperaba algo jugoso es que vive en un mundo paralelo....
Yo ni tan siquiera lo vi en directo, he visto esta mañana un resumen y a correr estaba claro que sería morralla de la buena.
Dicho esto, apareció justo lo que esperaba:

Ese Kena que es una preciosidad y el gameplay me gusta con un sistema de combate "soulsiano" que parece divetido y precio reducido. Sold instantáneo
Y ese FFVII Remake upgreado para PS5 que para mí es un regalo de los dioses. El original es uno de los juegos de mi vida, el remake no lo jugué en Ps4 intuyendo que tendríamos versión PS5 con esteroides como así ha sido, para mí otro sold instantáneo. Not bad.
Si añadimos todo lo que tengo pendiente + estos dos + Rachet, Resident, Returnal.... tengo juegos para todo el año y sigo pensando que el nuevo Horizon será el juego estrella de Sony para esta Navidades

A los agoreros decidles que hagan un poco de memoria y se acuerden del lanzamiento de Ps4 y sus primeros dos años de vida. Hasta el lanzamiento del Bloodborne en 2015 fue una travesía en el desierto de pura meh, a partir de ahí lo que todos sabemos: la mejor generación de la historia con el mayor catálogo de juegazos que ha parido madre con el fin de fiesta apoteósico del 2020.

Si comparamos esos primeros años de PS4 con lo que tenemos ahora (y se viene) en Ps5 pues que queréis que os diga, Al loro que tampoco estamos tan mal!!!! como diría aquel [beer]

Dicho esto, reconozco que el Jim Ryan me cae como el culo y me lo quitaría del medio echando hostias pero mientras sigan los ND, Sta Monica, Insomiac, Guerrilla, Bluepoint y compañía mi fe seguirá siendo ciega [carcajad]

Pero si es que no es sólo eso, es que encima se decía que era de juegos que iban a salir pronto (o sea, ya anunciado o vistos), indies y algún anuncio (que habrá sido FFVII con DLC). Es que realmente estaban tratando de rebajar las espectativas pero la gente ya se lió la manta a la cabeza esperando grandes anuncios (ejemplo ver unas cuantas páginas atrás donde la gente hablaba de Bloodborne 2).

¿Que opinión tengo yo? Que el evento ha sido un churro igualmente, para mostrar lo mostrado no convoques a la gente porque s da por sentado que con estos vídeos se genera expectación previa y si luego resulta que ibas a un perfil bajo lo que produces es cabreo en vez de otra cosa.

Ya se vio con Nintendo la semana pasada, que fue otra castaña aunque por lo menos de aquél se podía rescatar el Octopath de estrategia, que ese no lo esperaba nadie. Con el de Sony no hemos podido llevarnos ni 1 sorpresa porque lo del FF VII a nadie nos sorprendía mucho que acabara dando el salto.
Blackhand15 escribió:
Joeru_15 escribió:Horizon no sé, lo dudo, pero GoW se va a 2022 como mínimo. Ayer Cory puso un tweet sin hacer referencia al juego que venía a decir que "saldría cuando estuviera listo", y no me parece mal, el anterior está en el TOP 3 de los exclusivos de PS4 y no creo que se la jueguen con una segunda parte a medio acabar.

El problema es que sony no para de mentir , que si exclusivos solo de ps5 y ahora tambien en ps4 , el kena primera ventana de salida y miralo , en agosto luego no sabemos nada de horizon y en el e3 te meten que god of war 2 en 2021 solo para vender consolas a lo nintendo con metroid....ya vale macho que ni 1 dia dan noticias buenas

Que no dan buenas noticias? Te repito que hay un buen catálogo de juegos anunciados para el primer año de una consola. Han hecho State of Play, ahora se ha dicho lo del SSD para verano...

Ahora compara con la competencia y dime que SONY lo está haciendo peor... cuando Nintendo solo anuncia más Marios y MS a contestado con 3 imágenes de Halo en PC y 0 exclusivos...
Homelander está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:

¿Cómo tenéis la poca vergüenza de escribir algo así tan a la ligera? ¿Sabes que no puedo ni quedar a cenar con un amigo/ familia? O es que vivís encerrados en vuestras habitaciones y mundos de matrix?

¿Creías que nada de lo que estamos viviendo no iba a afectar en los desarrollos ?
¿Nos ponemos a comparar con otros compañías que se les tapa todo a ver que sacamos en claro?
buenas a todos....con la tele que adjunto en el enlace, podre disfrutar en condiciones de mi ps5¿?
se que pone el detalle y demas, pero es que en este tema estoy pegado pegado..
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
Se confirma lo del Final Fantasy VII R en el Plus pero sin actualización a PS5

caritas_voeckler escribió:Se confirma lo del Final Fantasy VII R en el Plus pero sin actualización a PS5

Pues me parece una guarrada brutal, les pueden dar por ahí atrás a Square Enix.

Al final queda un mes muy flojito, no tiene sentido que den el FFVII si no ofrecen actualización a PS5. Absurdo.
caritas_voeckler escribió:Se confirma lo del Final Fantasy VII R en el Plus pero sin actualización a PS5

No veo yo mucho sentido en lo de no dar la actu.. pero ellos se lo pierden, son ventas de DLC que van a perder [+risas]

Oye, el Maquette tiene muy buena pinta.
Lo pongo por aquí también, además del hilo de averías y fallos, que por aquí pasa mucha gente. El caso es que acabo de recibir la consola digital y al poner el Astro me da error una y otra vez, lo he reinstalado y nada. Luego, he puesto el Last of Us y va perfecto, no sé de qué puede ser la verdad. También he visto en Reddit que a mucha gente le pasa lo mismo, es el error CE-108255-1 y parece que pasa con juegos para PS5 y no los que pones de PS4.

No tengo juegos como tal de PS5, voy a comprar FIFA 21 que imagino que la versión de PS5 ya se puede considerar como juego de PS5. También he probado Control Ultimate Edition y bien y la demo de Immortal Fenix Rising y también bien, pero también he leído que puede crashear al poco tiempo de iniciar los juegos. Si veo que no consigo que el Astro funcione me da que algo hay porque son reportes hechos desde hace ya bastante tiempo y no lo han arreglado.

Estoy bastante mosca, voy a ver qué tal el FIFA 21 de PS5 y a la mínima rara que vea se va de vuelta, eso lo tengo claro, por mucho tiempo que haya esperado. Tiempo han tenido de resolver el fallo que viene desde hace bastante.
Homelander escribió:
Blackhand15 escribió:

¿Cómo tenéis la poca vergüenza de escribir algo así tan a la ligera? ¿Sabes que no puedo ni quedar a cenar con un amigo/ familia? O es que vivís encerrados en vuestras habitaciones y mundos de matrix?

¿Creías que nada de lo que estamos viviendo no iba a afectar en los desarrollos ?
¿Nos ponemos a comparar con otros compañías que se les tapa todo a ver que sacamos en claro?

Que escusa es esa ? Antes de que diesen fechas ya estabamos en pandemia y sabian muy bien lo que vendria y aun asi dijeron fechas en vez de decir que no podrian darlas....que te mientan en que juegos tambien salen en ps4 tambien es por la pandemia ? Pero si es que van de guarrada en guarrada , hoy te meten el final 7 en el plus y sabes que ?no se puede actualizar a ps5 xD

Pues me cago en sony y en square enix.
Que más te da dar una actualización gratuita del juego cuando salga. Ves esto si que es una vergüenza no las pajas mentales que se montan algunos.
Gif de Ryan despollándose [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
yeong escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya entramos en terreno de gustos, donde para ti TLG es una mierda, Disgaea es un juego para niños otakus, Persona un aburrimiento por leer tanto, los Atelier juegos para pervertidos, los......

Como digo, lo que le faltaba a PS era convertirse en la MS de la pasada generación, y que quién se coma las exclusividades (o directamente que varios ni salgan) de 1 año en juegos japos sean ellos, mientras en Nintendo salen día 1.

Pero esas cosas a las que haces referencia van a seguir llegando, para empezar por que sony no los desarrolla. Si tu piensas en los juegos japoneses mas aclamados de PS4, cuantos son de la propia sony?
Pues yo diría Bloodborne que vamos digo que es de sony por que habrán pagado el desarrollo o a saber.. Y no seme ocurre ninguno más. Y obviamente hablo de juegos aclamados ya que el negocio del videojuego no sostiene con desarrollos como el de TLG

Sí, sí, la mayoría seguirán saliendo, pero yo hablo del cambio de rumbo en la empresa, y que lo mismo es Sony quién se come de ahora en adelante muchas exclusividades anuales en varias sagas, en pos de Nintendo, la cual está vendiendo como churros, y se suma a la lista de marginamiento donde está MS.

A quién no le gusten los juegos japos le dará igual, pero a quienes sí nos gusta, empieza a oler a rata muerta.

O al menos también puede pasar que se establezca como plataforma principal oriental la Switch, los juegos se hagan para ésta, y luego para el resto, incluyendo PS, se coman un port directo, como ha sucedido con el último DQ. Que no extrañe. Siempre habrá excepciones claro, pero más del tipo con compañías como Square-Enix, y poco más.
A mí me parece una pena el perder parte de su identidad, y más enriquece el que cada plataforma tuviera su propia visión, que en caso de PS era la japonesa centrada en la sobremesa.
Los números y los gustos van por separado, los primeros avalan, pero no dejan de quedarse desamparados un cierto número de jugadores que, aunque escaso para influir en los números de beneficios, para ellos mismos (jugadores) sí resulta importante.
Lirathyra escribió:

No veo yo mucho sentido en lo de no dar la actu.. pero ellos se lo pierden, son ventas de DLC que van a perder [+risas]

Yo tampoco le veo sentido... Ahora que lo dan con el plus si se esperan que pasen por caja para la versión ps5... Opino lo mismo, pérdidas de ventas de DLC :-?
cl1812 escribió:
Lirathyra escribió:

Yo tampoco le veo sentido... Ahora que lo dan con el plus si se esperan que pasen por caja para la versión ps5... Opino lo mismo, pérdidas de ventas de DLC :-?

Ninguno, al final me lo compraré de segundamano por 30€ y ni Sony ni Square Enix olerán un € mío.

Si se pudiera actualizar probablemente me habría comprado el DLC.
Han retirado el enlace, veremos cómo termina el asunto. Algo está pasando esto está claro.
Homelander escribió:

Que más te da dar una actualización gratuita del juego cuando salga. Ves esto si que es una vergüenza no las pajas mentales que se montan algunos.

Pero en cuanto salga el upgrade te lo actualizarán al ser el juego digital 'comprado' con el plus, vamos digo yo. No creo que saquen una versión de ps4 solo plus xD.

Es que sin estar la de ps5 no te pueden dar ningún upgrade todavía...
nachobarro escribió:
cl1812 escribió:
Lirathyra escribió:

Ninguno, al final me lo compraré de segundamano por 30€ y ni Sony ni Square Enix olerán un € mío.

Si se pudiera actualizar probablemente me habría comprado el DLC.

Yo también hubiera comprado el DLC.
Me parece un buen plan lo de comprarlo de segunda mano. Esperemos que no suba el precio por el hecho de que la mejora sea gratuita.
Homelander escribió:Han retirado el enlace, veremos cómo termina el asunto. Algo está pasando esto está claro.

Ahora nos quitan el Maquette XD
@albertoooooooooo

Tenemos opiniones diferentes, tú ves bien que salgan exclusivos en pc, yo no, yo creo que si habrá daño a largo plazo.

Estoy de acuerdo en que actualmente se vende todo pero puede que en unos años con muchos más juegos saliendo en PC las ventas se estanquen un poco.

Solo digo que con esta dirección que están tomando no van a repetir el éxito de PS4, aunque soy el primero que quiero equivocarme.

Dejo ya el tema del pc porque esto está muy trillado ya.

Saludos.
Lirathyra escribió:

No entiendo lo que deciis. Pero no dan la actualizacion gratis para lo que tengan la version de PS4? el 10 de junio que es cuando sale?
Que me he perdido?
ros escribió:
Homelander escribió:Han retirado el enlace, veremos cómo termina el asunto. Algo está pasando esto está claro.

Ahora nos quitan el Maquette XD

Esperemos que ahora pongan que el FFVII es actualizable a versión PS5 [sonrisa]
No va a pasar pero soñar es gratis...
ummmmm, pero a ver una cosa.

Los que tienen el FFVII comprado de Ps4 (lector o digital) en Junio podrán acceder gratuitamente a las mejoras para Ps5, no??
Entiendo que si ahora nos descargamos la versión de Ps4 del plus en Junio también podremos acceder a las mejoras de ps5 gratis, no??
No creo que lo vayan a capar y saquen una versión "plus" sin poder acceder a las mejoras de ps5, no sé....

El DLC me la pela, no pagará ni un € por eso
OnixSa escribió:
Lirathyra escribió:

No entiendo lo que deciis. Pero no dan la actualizacion gratis para lo que tengan la version de PS4? el 10 de junio que es cuando sale?
Que me he perdido?

Ya, yo tampoco me entero si la actu es gratuita para los que tenemos el FFVII por que no se va actualizar el que den con el Plus?
Pobeng75 escribió:ummmmm, pero a ver una cosa.

Los que tienen el FFVII comprado de Ps4 (lector o digital) en Junio podrán acceder gratuitamente a las mejoras para Ps5, no??
Entiendo que si ahora nos descargamos la versión de Ps4 del plus en Junio también podremos acceder a las mejoras de ps5 gratis, no??
No creo que lo vayan a capar y saquen una versión "plus" sin poder acceder a las mejoras de ps5, no sé....

Según pone en esa imagen es así. Las personas que descarguen FF VIII Remake de PSPlus no podrán acceder al parche de mejora.

Parche de mejora para los poseedores de versión física o digital.

Pondrán una versión diferenciada en la Store que ponga PSPlus edition o algo así y listo.
Xeon-I escribió:@albertoooooooooo

Tenemos opiniones diferentes, tú ves bien que salgan exclusivos en pc, yo no, yo creo que si habrá daño a largo plazo.

Estoy de acuerdo en que actualmente se vende todo pero puede que en unos años con muchos más juegos saliendo en PC las ventas se estanquen un poco.

Solo digo que con esta dirección que están tomando no van a repetir el éxito de PS4, aunque soy el primero que quiero equivocarme.

Dejo ya el tema del pc porque esto está muy trillado ya.

Saludos.

Puedes tener las opiniones diferentes que quieras. Pero nadie va a dejar de comprar una consola por esperarse 2 años a jugar a un juego para el cual además tienes que tener un Hardware bastante potente. La estrategia de SONY es genial, sacar juegos en PC de sagas para las que se vienen continuación, como Horizon, para atraer jugadores y se compren la nueva consola. Igual que regalar el mes que viene el Ratchet de PS4 para que la gente compre el de PS5.

No ha salido Spiderman en PC, ni GoW, ni Unchated, ni TLOU... En cambio hace unos años no se dijo nada cuanod los Final Fantasy llegaron a PC. O incluso cuando llegaron a XBOX360. Al igual que Kingdom Hearts ahora. Y otras sagas de juegos.

Lo de compensar los costes es una gilipollez, está claro que los juegos ahora son más caros de producir, pero también se venden muchos más millones de unidades, no como en la época de NES que se vendían miles o cientos de miles de unidades. Simplemente exprimen un poco más con un mínimo esfuerzo para adaptar el juego a PC
Han retirado ese enlace así que de momento no existe esa imagen. Veremos cómo acaba.
Pobeng75 escribió:ummmmm, pero a ver una cosa.

Estaba escribiendo la misma duda, tengo el FF7 en disco, si lo desbloqueo en marzo con el plus también. pensáis que puede luego haber problemas para upgraderlo a ps5? no me fío ni un pelo, por aquello que me detecte la versión digital en vez de la otra o alguna cosa rara...
Homelander escribió:Han retirado ese enlace así que de momento no existe esa imagen. Veremos cómo acaba.

Yo creo que ya sabemos como acaba por desgracia, al menos los que lo compraron o lo tienen físico lo pueden upgradear gratis
Plage escribió:
Homelander escribió:Han retirado ese enlace así que de momento no existe esa imagen. Veremos cómo acaba.

Yo creo que ya sabemos como acaba por desgracia, al menos los que lo compraron o lo tienen físico lo pueden upgradear gratis

Espero que no ya que no tiene ningún tipo de sentido. La actualización es gratuita que más da que la reciban los que han comprado el juego o los que estan pagando un servicio cómo el plus?

No tiene sentido y si hacen la guarrada sólo demuestran que no hay nadie al volante.
Khorgrim escribió:
Homelander escribió:

Pero en cuanto salga el upgrade te lo actualizarán al ser el juego digital 'comprado' con el plus, vamos digo yo. No creo que saquen una versión de ps4 solo plus xD.

Eso es lo que he pensado, el upgrade sale en junio, pensaba agregarlo a mi biblioteca y esperar a que salga el upgrade para jugarlo, o no se puede??
Homelander escribió:
Plage escribió:

Espero que no ya que no tiene ningún tipo de sentido. La actualización es gratuita que más da que la reciban los que han comprado el juego o los que estan pagando un servicio cómo el plus?

No tiene sentido y si hacen la guarrada sólo demuestran que no hay nadie al volante.

En la cabeza de Jim todo tiene sentido, el está tranquilo jugando al astroboy
@Plage ese no sabe ni encender la PS5.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jjuanji escribió:Imagen

Imagen
AndyElGrande escribió:
Khorgrim escribió:Pero en cuanto salga el upgrade te lo actualizarán al ser el juego digital 'comprado' con el plus, vamos digo yo. No creo que saquen una versión de ps4 solo plus xD.

Eso es lo que he pensado, el upgrade sale en junio, pensaba agregarlo a mi biblioteca y esperar a que salga el upgrade para jugarlo, o no se puede??

Lo más probable es que así sea, como con el Control que tienes ambas, pero esto es lo último en carne de troll. El dlc habrá que pagarlo, obvio. Lo deja bastante claro en la store. De hecho en la store dice claramente que si tienes el digital de ps4 no puedes comprar la de ps5 si no que se te añadirá automático como si ya la tuvieras...
Pues otro pollón de mes, aunque el FF7 ya lo jugué.
No he tenido tiempo de entrar en toda la mañana, asi que no se lo que se ha escrito en las tropecientos y pico páginas atras a este mensaje, pero seguro que nada bueno (algun troll fijo que se ha cebao).

Lo que vi ayer no me gustó nada, no vi juegos con carisma, mucho indie, y nada que realmente haga que me quiera comprar una ps5 si aun no estoy convencido (hablo en general para nuevos usuarios, yo la tengo desde el dia 1 y encantado con ella).
Tengo aun muuuchos juegos pendientes, y quitando el Kena, no tengo interés por nada de lo mostrado ayer. Quizás el Returnal, pero ya se verá cuando termine lo que tengo pendiente si esta barato o no.

Si el direct del otro dia fue una pequeña decepción, y con solo el Mario Golf entusiasmándome, este SOP ha sido una decepción total, no hay ni uno que diga: este lo quiero!!!.

Asi que nada, a seguir esperando mientras disfruto del Demons Souls, y luego Spiderman MM, y luego... [angelito]

¿Se saben ya seguro los del plus o aun siguen callados como p...?
PD: El nuevo presi no se si se cargará la empresa, pero se le esta poniendo una cara de Phill Spencer... que madre mia [facepalm]
AndyElGrande escribió:
Khorgrim escribió:
Homelander escribió:Pues me cago en sony y en square enix.

En la letra pequeña ponía claramente que el del plus no tiene opción a upgrade a PS5. Vamos, que podrías jugar a la versión de PS4 en modo retro y ya.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Esa imagen es más fake que un euro de madera.
Muy mal por parte de Sony y Square no permitir la actualización, es que paso ni de canjearlo que ya tengo el físico, pero me hubiera venido bien para no estar teniendo que meter el disco ni instalar desde allí que es una hora con la consola haciendo un ruido infernal hasta que copia los 2 Bluray.
John_Dilinger escribió:

No es fake no.. [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lirathyra escribió:
John_Dilinger escribió:

No es fake no.. [+risas]

Hasta que el blog de PlayStation no lo confirme es fake.
Lirathyra escribió:
John_Dilinger escribió:

No es fake no.. [+risas]

Si la han retirado será por algo pero a ti que más te da si no tienes ps5..
Homelander escribió:
Lirathyra escribió:
John_Dilinger escribió:Esa imagen es más fake que un euro de madera.

No es fake no.. [+risas]

La han retirado por algo si, eso no lleva a que es fake [qmparto]. ¿Y eso de que no tengo PS5 de dónde sale? :-?
John_Dilinger escribió:
Lirathyra escribió:
John_Dilinger escribió:Esa imagen es más fake que un euro de madera.

No es fake no.. [+risas]

Hasta que el blog de PlayStation no lo confirme es fake.

https://blog.es.playstation.com/
Ves algo de los juegos del Plus?
Más que decir que es fake la gente debería arremeter contra ellos para que reculen así es como se consigue cosas y no defendiendo las malas artes de las compañías.

Aunque en este caso Sony no tiene mucho que ver es cosa de Square, una compañía que le mete cuatro retoques a los Final Fantasy de PSX y te los cobra a 24€ sin ruborizarse.
Lirathyra escribió:
Homelander escribió:
Lirathyra escribió:
No es fake no.. [+risas]

La han retirado por algo si, eso no lleva a que es fake [qmparto]. ¿Y eso de que no tengo PS5 de dónde sale? :-?

Me he confundido ese mensaje iba para otro hilo.
Simplemente te quería decir que no es oficial, nada más.
raven_bbo escribió:Más que decir que es fake la gente debería arremeter contra ellos para que reculen así es como se consigue cosas y no defendiendo las malas artes de las compañías.

Aunque en este caso Sony no tiene mucho que ver es cosa de Square, una compañía que le mete cuatro retoques a los Final Fantasy de PSX y te los cobra a 24€ sin ruborizarse.

La culpa no es de Square,la culpa es de quien pasa por el aro.
180513 respuestas