Pobeng75 escribió:Yo viendo algunos comentarios apocalípticos alucino un poco la verdad.
De verdad que alguien se esperaba que en un SoP como el de ayer se presentasen cosas gordas?? Un SoP en mitad de Febrero, en pademia, con rotura de stock..... si alguien esperaba algo jugoso es que vive en un mundo paralelo....
Yo ni tan siquiera lo vi en directo, he visto esta mañana un resumen y a correr estaba claro que sería morralla de la buena.
Dicho esto, apareció justo lo que esperaba:
Ese Kena que es una preciosidad y el gameplay me gusta con un sistema de combate "soulsiano" que parece divetido y precio reducido. Sold instantáneo
Y ese FFVII Remake upgreado para PS5 que para mí es un regalo de los dioses. El original es uno de los juegos de mi vida, el remake no lo jugué en Ps4 intuyendo que tendríamos versión PS5 con esteroides como así ha sido, para mí otro sold instantáneo. Not bad.
Si añadimos todo lo que tengo pendiente + estos dos + Rachet, Resident, Returnal.... tengo juegos para todo el año y sigo pensando que el nuevo Horizon será el juego estrella de Sony para esta Navidades
A los agoreros decidles que hagan un poco de memoria y se acuerden del lanzamiento de Ps4 y sus primeros dos años de vida. Hasta el lanzamiento del Bloodborne en 2015 fue una travesía en el desierto de pura meh, a partir de ahí lo que todos sabemos: la mejor generación de la historia con el mayor catálogo de juegazos que ha parido madre con el fin de fiesta apoteósico del 2020.
Si comparamos esos primeros años de PS4 con lo que tenemos ahora (y se viene) en Ps5 pues que queréis que os diga, Al loro que tampoco estamos tan mal!!!! como diría aquel
Dicho esto, reconozco que el Jim Ryan me cae como el culo y me lo quitaría del medio echando hostias pero mientras sigan los ND, Sta Monica, Insomiac, Guerrilla, Bluepoint y compañía mi fe seguirá siendo ciega