› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto si GTA5 de PS5 será un juego nuevo y habrá que pasar por caja o será una actualización gratuita.
Skype1989 escribió:hola los grips de playstation 4 son iguales para ponerselos al mando de la playstation 5 que acabo de comprar ? gracias y un saludo.
korchopan escribió:Skype1989 escribió:hola los grips de playstation 4 son iguales para ponerselos al mando de la playstation 5 que acabo de comprar ? gracias y un saludo.
Yo no tengo la ps4 pero por lo que tengo entendido sí son compatibles los grips para el dualsense, al menos los que van vendiendo ahora, un amigo compró unos ahora para su ps4 que le pelaba el dedo (en vez del joystick ) y le ponen que son compatibles para el dualsense.
Blackhand15 escribió:Pues nada , seguimos para vingo.https://www.hobbyconsolas.com/noticias/insider-afirma-horizon-2-forbidden-west-ps5-ps4-retrasara-2022-819319?amp&__twitter_impression=true
Movember escribió:Blackhand15 escribió:Pues nada , seguimos para vingo.https://www.hobbyconsolas.com/noticias/insider-afirma-horizon-2-forbidden-west-ps5-ps4-retrasara-2022-819319?amp&__twitter_impression=true
Ese insider debe ser un troll como me llamaron a mi cuando dije lo mismo
Skype1989 escribió:korchopan escribió:Skype1989 escribió:hola los grips de playstation 4 son iguales para ponerselos al mando de la playstation 5 que acabo de comprar ? gracias y un saludo.
Yo no tengo la ps4 pero por lo que tengo entendido sí son compatibles los grips para el dualsense, al menos los que van vendiendo ahora, un amigo compró unos ahora para su ps4 que le pelaba el dedo (en vez del joystick ) y le ponen que son compatibles para el dualsense.
tengo 4 mandos, de la 4 el primero murio la cruceta, el segundo sigue vivo pero la bateria dura poquisimo, y el tercero iba fenomeno, son ya de los que el dualschok trae luz en el panel central,pero me compre un cuarto, a 40 euros en rebaja por si acaso viendo el panorama, del segundo, que fueron los dos primeros de salida, un abrazo.
korchopan escribió:Skype1989 escribió:korchopan escribió:Yo no tengo la ps4 pero por lo que tengo entendido sí son compatibles los grips para el dualsense, al menos los que van vendiendo ahora, un amigo compró unos ahora para su ps4 que le pelaba el dedo (en vez del joystick ) y le ponen que son compatibles para el dualsense.
tengo 4 mandos, de la 4 el primero murio la cruceta, el segundo sigue vivo pero la bateria dura poquisimo, y el tercero iba fenomeno, son ya de los que el dualschok trae luz en el panel central,pero me compre un cuarto, a 40 euros en rebaja por si acaso viendo el panorama, del segundo, que fueron los dos primeros de salida, un abrazo.
espera, creo que hablamos de cosas diferentes, ¿a qué grips te refieres?
Skype1989 escribió:korchopan escribió:Skype1989 escribió:
espera, creo que hablamos de cosas diferentes, ¿a qué grips te refieres?
no hombre los stick del mando, la especie de fundita que se le pone, que se estropeaban facilmente, va bien la conversacion¡https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/PLAYSTATION-5/GRIPS-TRUST-GXT266-4-PACK-PARA-MANDO-DUALSENSE/187176 estos por ejemplo, le tengo puesto 4, 2 a cada uno que son cada uno como un balon de baloncesto jajaj chulisimos.
John_Dilinger escribió:Pues si hay que pasar por caja lo llevan claro conmigo,ya lo hice con el de PS3 a PS4,solo faltaría que saquen una mejora del Red Dead Redemption 2 para PS5 y haya que pagarla,si el principio de generación es esto con los juegos intergeneracionales es un chollo para esta gente ¿Para que vamos a gastarnos el dinero en hacer juegos nuevos si con una mejora de resolución y fps podemos sacar el mismo pellizco? En realidad la culpa no es de esta gente sinó de aquellos que les dan vía libre para hacerlo comprandoles estas políticas tan chapuceras.
korchopan escribió:Skype1989 escribió:korchopan escribió:espera, creo que hablamos de cosas diferentes, ¿a qué grips te refieres?
no hombre los stick del mando, la especie de fundita que se le pone, que se estropeaban facilmente, va bien la conversacion¡https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/PLAYSTATION-5/GRIPS-TRUST-GXT266-4-PACK-PARA-MANDO-DUALSENSE/187176 estos por ejemplo, le tengo puesto 4, 2 a cada uno que son cada uno como un balon de baloncesto jajaj chulisimos.
ah, vale, entonces sí
Blackhand15 escribió:Pues nada , seguimos para vingo.https://www.hobbyconsolas.com/noticias/insider-afirma-horizon-2-forbidden-west-ps5-ps4-retrasara-2022-819319?amp&__twitter_impression=true
Blackhand15 escribió:Si se retrasa el horizon 2 sabeis que va a ser un tren no ? Si horizon 2 cae va a empujar a god of war y gt7 por ejemplo si horizon sale en noviembre de 2021 y se retrasa cuando god of war igual sale en febrero de 2022 ahora te saldra 2 meses despues o mas para no pisarse entre ellos...en fin
Movember escribió:Blackhand15 escribió:Pues nada , seguimos para vingo.https://www.hobbyconsolas.com/noticias/insider-afirma-horizon-2-forbidden-west-ps5-ps4-retrasara-2022-819319?amp&__twitter_impression=true
djperes escribió:varios escribió:El Hombre Araña escribió:
Estas comparando un juego que lleva 8 meses con uno que va a hacer 5 años.
Si a ti te parece normal, el problema lo tienes tú, no te hagas el sorprendido si la gente se ríe de ti.
La mayoría de las ventas de un juego se hacen en la salida del juego. Y cuando salió Uncharted 4 el número de PS4 era bastante menor que el que había cuando salió The Last of Us 2.
Los 2 tienen 93 de puntuación
https://www.metacritic.com/game/playsta ... thiefs-end
https://www.metacritic.com/game/playsta ... us-part-ii
The last of us 2 no ha tenido casi juegos que compitieran con él y que saliean en 2020 con un número de PS4 mucho mayor que en 2016 cuando salió Uncharted 4.
Sé lo que quieres decir y lo respeto. No creo que estés troleando ni nada por el estilo, no me gusta nada ver la tendencia actual de tachar de troll, agitador y lo que sea a cualquiera que opine diferente y, si puede ser, silenciarlo o ignorarlo (lo de ignorar a alguien en este foro es del todo legítimo, pero considero que es una función pensada en un principio para no tener que sufrir a los trolls reales, spammers o agresores verbales, lo cual no es tu caso). Pero no sólo está pasando en los videojuegos, sino en todo tipo de ámbitos sociales actualmente. No me parece la mejor manera de usar un foro de debate (que es lo que es al fin y al cabo), para no querer debatir.
Dicho esto, no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos.
Cierto es que Uncharted 4 ha vendido más copias que TLOU2 a día de hoy. Pones como variante a favor de U4 que habían menos de la mitad de PS4 vendidas que ahora, que también es cierto, pero obvias otras variantes que han ido hinchando la cantidad de juegos colocados que también le han favorecido, gracias a los años que lleva en el mercado, como es el hecho de que U4 ha estado mil veces a 9,99€ en la Store y lo he llegado a ver puntualmente a 7,99€ y de esa circunstancia TLOU2 aún no ha podido beneficiarse.
Con respecto a la argumentación de la mitad de PS4 vendidas a la salida de U4, parece que la expones como un condicionante constante, es decir, como si el juego durante todos estos años ha sido solamente ofrecido a un parque de 50 millones de consolas hasta día de hoy, pero las PS4 instaladas en las casas han ido creciendo con el juego en el mercado ininterrumpidamente y, además, conforme crecían las ventas de la consola el precio del juego iba bajando por antigüedad, lo cual ha ido rascando ventas de manera constante.
Por otro lado, comentabas (corrígeme si me equivoco) que la mayor parte de las ventas se producen los primeros días después de su lanzamiento. Sí y no. Las ventas más masivas y rápidas se producen los primeros días en todos los juegos, pero si U4 vendió, digamos, 3 millones de copias los primeros 3 días y a día de hoy ya tiene más de 20 millones, es de lógica afirmar que el gran volumen de juegos vendidos se ha hecho con los años, muy por encima de las ventas de su ventana de lanzamiento durante esos 3 días (17 millones de juegos después de esos 3 millones a su salida).
Pero si tu opinión es que no importa cuando haya salido un juego ni su antigüedad, podrías comparar U4 con las ventas totales del primer TLOU, en lugar del segundo que lleva unos pocos meses.
En resumen, no veo la necesidad de plantear que U4 ha vendido más que TLOU2 más allá de un apunte obvio. Por hacer un símil de andar por casa, es como si hace un año se hubiese introducido en los puestos de chucherías de los cines ofrecer un nuevo tipo de snack novedoso, y a día de hoy afirmamos con rotundidad que las palomitas han vendido mucho más, alegando además que antes había menos cines que ahora (es un ejemplo absurdo, pero para que se me entienda). Es más que obvio.
En definitiva, ambos juegos son super ventas y juegazos en sí mismos, pero por las diferentes circunstancias temporales entre ambos, veo irrelevante a nivel de éxito el hecho de que a día de hoy U4 haya vendido más que TLOU2, porque con el tiempo podría superar ampliamente lo conseguido por U4, también porque es un juego más actual y técnicamente superior, salvando las distancias de sus respectivos géneros.
Master_100 escribió:Entiendo el cabreo de que la versión que pongan con el plus del FFVII no sea actualizable a PS5, es un gesto feo cuando ayer se anuncia esa versión, sus mejoras, etc... Creo que deberían pensar de ofrecer a los que se lo descarguen con el plus, la opción de actualizarlo a la de PS5 cuando salga a un precio reducido, 10-15€ como mucho. Por un lado es un pelotazo tener ese juego tan pronto en el plus (y eso que yo lo tengo desde el día 1 en físico), pero se empaña al no hacerlo actualizable aunque sea por un módico precio, porque entiendo que hacerlo sin coste choca con el interés de Square de sacarle más beneficio al juego cuando aún no ha cumplido el año de su salida.
Sé que se dirá que no sería gratis porque el plus hay que pagarlo y demás, pero hay que reconocer que estos últimos meses han subido el listón tanto con el número como con la calidad de los juegos, más el Collection. Independientemente de eso, que en 3 meses den el FFVIIR, Destruction, Control, Concrete Genie, Maquette (que es indie pero de estreno), Remnant: From the Ashes, en abril el Oddworld: Soulstorm que nadie se lo esperaba...puff, no es poca cosa eh!
Skype1989 escribió:hola los grips de playstation 4 son iguales para ponerselos al mando de la playstation 5 que acabo de comprar ? gracias y un saludo.
Nowcry escribió:Blackhand15 escribió:Pues nada , seguimos para vingo.https://www.hobbyconsolas.com/noticias/insider-afirma-horizon-2-forbidden-west-ps5-ps4-retrasara-2022-819319?amp&__twitter_impression=true
Acaban de hacer el State of Play diciendo 2021, solo han pasado 17 horas y viene de un insider. Yo creo que va a ser que quiere llamar la atención unos clicks por aquí y por allá y ya he hecho el agosto. Si lo hubiera puesto hace 2 semanas o dentro de 2-3 meses entonces sería creíble.
cascarillas escribió:ElGdeNotredame escribió:Estoy a la espera de que me llegue la ps5 a casa el mes que viene. Vengo de la ps4 'normal', y veo que en ps5 los juegos (no sé si todos) tienen modo gráficos o modo rendimiento.
Teniendo una tv que no tiene 4k, ¿será mejor elegir siempre el modo rendimiento porque total no voy a llegar a 4k? ¿O sí notaré la diferencia gráfica a pesar de ser "sólo" HD?
Tengo la ps5 desde diciembre y también vengo de una PS4 fat , tengo un monitor full HD y pongo los juegos en modo gráficos.
Porque una cosa el la resolución y otra la calidad gráfica y esa tengas la tele que tengas viniendo de una PS4 fat la vas a flipar.
Yo con el souls flipe por colores.
Blackhand15 escribió:Nowcry escribió:Blackhand15 escribió:Pues nada , seguimos para vingo.https://www.hobbyconsolas.com/noticias/insider-afirma-horizon-2-forbidden-west-ps5-ps4-retrasara-2022-819319?amp&__twitter_impression=true
Acaban de hacer el State of Play diciendo 2021, solo han pasado 17 horas y viene de un insider. Yo creo que va a ser que quiere llamar la atención unos clicks por aquí y por allá y ya he hecho el agosto. Si lo hubiera puesto hace 2 semanas o dentro de 2-3 meses entonces sería creíble.
Bueno el acerto que dijo que estaban haciendo una version de horizon para pc
Homelander escribió:Movember escribió:Blackhand15 escribió:Pues nada , seguimos para vingo.https://www.hobbyconsolas.com/noticias/insider-afirma-horizon-2-forbidden-west-ps5-ps4-retrasara-2022-819319?amp&__twitter_impression=true
Es que tu eres un troll que te has creado la cuenta para trollear. No confundamos conceptos.
korchopan escribió:Blackhand15 escribió:Nowcry escribió:
Bueno el acerto que dijo que estaban haciendo una version de horizon para pc
de acertar algo a ser un insider hay un buen trecho, twitter está lleno de gente que no ha acertado nada y que si hubiesen acertado ya se les presupone que tienen contactos, no me lo explico. Que puede ser, no lo dudo, pero vamos garantía ninguna por ese laaaaargo historial.
zarke escribió:korchopan escribió:Blackhand15 escribió:Bueno el acerto que dijo que estaban haciendo una version de horizon para pc
de acertar algo a ser un insider hay un buen trecho, twitter está lleno de gente que no ha acertado nada y que si hubiesen acertado ya se les presupone que tienen contactos, no me lo explico. Que puede ser, no lo dudo, pero vamos garantía ninguna por ese laaaaargo historial.
No le hagais mucho caso a ese insider, esto es lo que dijo hace unos meses:
PS5 Launch titles:there will be no major exclusives.enhanced ps5 version Last of Us Part II,DS, Ghost of Tsushima
XBOX SERIES X: 12-16 exclusives on Launch(not all large).very similar to Xbox 360 Launch
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... urce=share
No acerto ni una xd
supervegeta10 escribió:Lo de gta 5 tenia entendido que era actu con algún mejora 60 fps 4k y gratis para on y off line.
Lo de FF7 remake entiendo que la polémica es que si tienes el juego ya comprando fisico o digital se podrá actualizar a versión ps5 y si usas el del plus no?? Lo puedes explicar alguien please...
zarke escribió:korchopan escribió:Blackhand15 escribió:Bueno el acerto que dijo que estaban haciendo una version de horizon para pc
No le hagais mucho caso a ese insider, esto es lo que dijo hace unos meses:
PS5 Launch titles:there will be no major exclusives.enhanced ps5 version Last of Us Part II,DS, Ghost of Tsushima
XBOX SERIES X: 12-16 exclusives on Launch(not all large).very similar to Xbox 360 Launch
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... urce=share
No acerto ni una xd
Nowcry escribió:Joder montones de gente quejándose de que les regalen un juego gratis porque no pueden actualizarlo. Vamos a ver es un juegazo con menos de un año y estáis llorando porque os lo regalan?
Ya ha salido por 35 euros de rebajas en la store, lo que tenéis que haces es jugarlo en su versión de PS4 y cuando haya rebajas igual lo ponen a 20 para comprarlo y asi obtener la actualización, que con cuentas compartidas podrían ser 10 euros.
Si es que ya no queréis pagar ni 10 euros por los juegos buenos. En fin yo compré la coleccionista y orgulloso de ello y intentaré emplatinarlo con las mejoras de la PS5. Yo me siento recompensado precisamente porque me dejan actualizar gratis y tengo ganas de rejugarlo.
Algo hay que pagar aunque sea un mínimo, que el estudio serán 200-300 personas durante años trabajando y hay que financiar las siguientes partes.
Entiendo que os queréis de que no os dejan actualizar gratis algo pagado pero que no os dejen actualizar un juegazo que agregado en el plus para que lo probéis y si os gusta y tenéis PS5 lo compréis o esperéis a una rebaja? Joder yo que se comprar la versión de PS4 en Porto móvil que está a 37 euros y os lo lleváis físico y con actualización. No se para mí lo vale de sobra.
Pero vamos el mes del plus es de escándalo son grandes juegos y ofrecen buen entretenimiento y son tuyos mientras dure la subscripción que son 50 eur al año 25 en cuentas compartidas y en rebajas 35 17,5 en compartidas.
Seré yo pero nunca se jugó por tan poco a tan buenos juegos.
En cuanto a Jym Ryan este es un americano y no me gusta como lleva la empresa a mí me gusta Kaz y sigo pensando que no se porqué le han cambiado. Soy más pro japonés la verdad que le vamos a hacer.
Lirathyra escribió:RiverWolf escribió:dankv escribió:Espero que reculen con lo de no poder actualizar a la versión PS5, ya que es algo que nadie entenderá y que más que satisfacción de que regalen el juego esta produciendo cabreo. Una decisión absurda e incomprensible.
Buenas.
Van a lanzar el juego otra vez en PS5 para ganar más dinero. Van a actualizar gratuitamente al que haya pagado por el juego, tanto en su versión física como en digital para PS4. Si regalan el juego en Plus y encima te lo actualizan a PS5 las ventas de volver a lanzar el juego para PS5 las pierden ya por completo. SE es una compañía no una ONG y todos sabemos que FFVII Remake es la gallina de los huevos de oro. La van a sacar todo el dinero que puedan a estas tres partes, con DLC, con el mencionado Battle Royal y con lo que haga falta.
Esto lo comento pensando en la piel de la empresa, yo haría lo mismo para ganar más, como digo no es un ONG. Como jugador, pues es una putada, pero así son las cosas.
El tema está en que por querer "ganar más" van a ganar menos entre cabreos de gente y gente que va a jugar sin dejarse dinero (más allá del plus) y no va a comprar ni el DLC ni el juego.Umibozu escribió:Es que no entiendo tanta polémica, la actualización con mejoras es para los que han pagado por el juego, de donde sacan beneficio actualizando un juego con el trabajo que lleva detrás para quien no ha pagado un duro? Hay que ser sensatos.
Hasta donde se el Plus se paga y las compañías reciben dinero de ello. Y lo dicho, por querer ganar más van a ganar menos, que el DLC ni sale para PS4...
RiverWolf escribió:Lirathyra escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Van a lanzar el juego otra vez en PS5 para ganar más dinero. Van a actualizar gratuitamente al que haya pagado por el juego, tanto en su versión física como en digital para PS4. Si regalan el juego en Plus y encima te lo actualizan a PS5 las ventas de volver a lanzar el juego para PS5 las pierden ya por completo. SE es una compañía no una ONG y todos sabemos que FFVII Remake es la gallina de los huevos de oro. La van a sacar todo el dinero que puedan a estas tres partes, con DLC, con el mencionado Battle Royal y con lo que haga falta.
Esto lo comento pensando en la piel de la empresa, yo haría lo mismo para ganar más, como digo no es un ONG. Como jugador, pues es una putada, pero así son las cosas.
El tema está en que por querer "ganar más" van a ganar menos entre cabreos de gente y gente que va a jugar sin dejarse dinero (más allá del plus) y no va a comprar ni el DLC ni el juego.Umibozu escribió:Es que no entiendo tanta polémica, la actualización con mejoras es para los que han pagado por el juego, de donde sacan beneficio actualizando un juego con el trabajo que lleva detrás para quien no ha pagado un duro? Hay que ser sensatos.
Hasta donde se el Plus se paga y las compañías reciben dinero de ello. Y lo dicho, por querer ganar más van a ganar menos, que el DLC ni sale para PS4...
Buenas.
Pero es a lo que vamos siempre. Nosotros, en este foro y otros, solo somos una gota en el océano, cuatro gatos haciendo ruido. La realidad es que los DLC se venden como pan caliente y que los remaster también. Sólo hay que ver las ventas de ambos año tras año Y muchos de los que dicen en los foros de este agua no beberé después son los primeros en soltar el dinero. No lo digo por ti compañera, hablo en general.
Yo no compro DLC, pero sí que compró pases de batalla de algunos juegos de lucha, pocos pero he comprado. Y tampoco compro en digital, siempre espero al formato físico y si no sale y no tengo más remedio termino comprando el juego en formato digital pasados los años a precio ridículo.
Lo que quiero decir es que todos en este tema tenemos nuestras debilidades, manías y fortalezas.
Blackhand15 escribió:Pero nos estamos quejando de los dlc que son mini historias y nuevas cosas y luego la gente se gasta 10 euros en 1 puta skin para fornite xD
daymaster escribió:Movember escribió:Blackhand15 escribió:Pues nada , seguimos para vingo.https://www.hobbyconsolas.com/noticias/insider-afirma-horizon-2-forbidden-west-ps5-ps4-retrasara-2022-819319?amp&__twitter_impression=true
Yo lo daba por contado, es un juego muy top como para sacarlo con tan pocos usuarios de ps5 , creo que sony a jugado la baza a sabiendas de que no iba a salir este año, al igual qje el gran turismo y les a salido bien
Blackhand15 escribió:Para aclarar , mi final fantasy 7 remake en cd no se me va a ctualizar gratis en ps5 ? Tendre que volver a comprarlo?
RiverWolf escribió:dankv escribió:Espero que reculen con lo de no poder actualizar a la versión PS5, ya que es algo que nadie entenderá y que más que satisfacción de que regalen el juego esta produciendo cabreo. Una decisión absurda e incomprensible.
Buenas.