[Hilo Oficial] PS5

@Nowcry Es que no es regalado, el Plus que yo sepa se paga mensualmente, así que de regalo nada. Es lo mínimo. Mucha gente tenemos ese servicio por los juegos que dan mes a mes ya que apenas jugamos online.
raven_bbo escribió:@Nowcry Es que no es regalado, el Plus que yo sepa se paga mensualmente, así que de regalo nada. Es lo mínimo. Mucha gente tenemos ese servicio por los juegos que dan mes a mes ya que apenas jugamos online.

Creo que por los 50 euros que pagas al año se puede considerar regalo todo lo que Dan aunque lo estés pagando

Y sobre el tema de que el grueso de usuarios ya lo a comprado os equivocáis, ff7 es mi juego favorito por excelencia no tiene rival para mi, y aun así e aguantado sin comprarlo a la espera de la version de ps5 , podría aguantar más y esperar a que estén todos los capítulos disponibles y lo vendan en pack? Eso ya no jajaja

Lo mismo me ocurre con tloa2, no pienso pillarlo hasta qje haya una versión ps5 .
@dankv

Totalmente de acuerdo. No lo hubiese podido explicar mejor [plas]

Fíjate que yo ayer después de ver el upgrade para Ps5 y sin saber que lo iban a dar en el plus, mi idea era comprarlo en Junio con las mejoras.

Ahora que lo dan con el plus ni de coña lo compro (y no voy a ser el único) pero quedan como el culo capando la posibilidad de upgrearlo gratis como si los suscriptores del plus fuésemos de 2@ categoría cuando lo que les tenía que interesar es reforzar el plus esto no hace más que desprestigiarlo más si cabe con el ejemplo de Control del mes pasado que lo dieron con todas las mejoras y hasta con los DLCs....

Sí lo das con el plus lo das con todas las consecuencias y si no mejor no darlo y esperarte más tiempo para darlo cuando ya hayan exprimido el juego a tope pero darlo de está manera (haciendo como dos "clases" de la versión digital) es una CAGADA se mire por donde se mire
O sea... A ver si me entero...

¿Os regalan un juego y lloráis porque no os regalan su upgrade también?
Homelander está baneado por "Troll"
No regalan nada.
https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/returnal/86445/2#p-89

Impresiones Returnal, el ambicioso retorno de Housemarque (PS5)

Housemarque se prepara para debutar en la nueva generación con un roguelite de acción tremendamente ambicioso con el que buscan recordarnos por qué son los reyes de la acción arcade.

Así pues, deberemos abrirnos camino a través de diferentes regiones mientras exploramos unos mapas que se generan de manera procedimental cada vez que morimos. Evidentemente, esto equivale a adentrarse en diversas salas, buscar secretos, conseguir todo tipo de tesoros y mejoras para hacernos más fuertes y, sobre todo, enfrentarnos a auténticas hordas de enemigos.

Es precisamente en esto último donde sale a relucir el talento del estudio y cuando nos damos cuenta de la maestría que tienen a la hora de plantear un buen juego de acción. ¿Qué significa esto? Que los tiroteos se desarrollan a una velocidad vertiginosa, que tenemos un dash para esquivar, que podemos saltar y que las batallas son más propias de lo que cabría esperar de un shmup bullet hell que de un TPS tradicional. Creednos, hemos presenciado varios combates y una lucha contra el primer jefe y lo único que veíamos en pantalla era una cantidad descomunal de balas, proyectiles y rayos láser gigantes inundándolo todo a diferentes alturas, obligando al jugador a moverse muchísimo y a esquivar haciendo uso de todas sus herramientas con una precisión casi milimétrica.

Esto no deja de ser un roguelite así que la muerte tendrá sus consecuencias y nos hará perder casi todo lo que llevemos encima, aunque también existen una serie de mejoras permanentes que se mantendrán para siempre una vez las obtengamos. De entre ellas las más interesante son una serie de habilidades que nos servirán para progresar y llegar a nuevos sitios a los que inicialmente no podremos acceder, como si fuese una especie de metroidvania, algo que os sonará de juegos como el fantástico Dead Cells

Me parece que va a ser mucho mejor de lo que esperaba. Ya se me está haciendo la boca agua xD.
Homelander escribió:No regalan nada.

Sí, regalan su upgrade a quien haya comprado el juego.

No sé qué no se puede entender...
raven_bbo escribió:@Nowcry Es que no es regalado, el Plus que yo sepa se paga mensualmente, así que de regalo nada. Es lo mínimo. Mucha gente tenemos ese servicio por los juegos que dan mes a mes ya que apenas jugamos online.

Hombre se pagan unos 50€ al año o 35€ en rebajas que siempre hay o ya en cuentas compartidas 25€-17€ creo que solo el Farpoint VR ya los vale. Además de dan en FFVII R y Remnant: From the Ashes, Maquette, Jade's Ascension y permanece otro mes más Destruction AllStars y también regalaron el Bugnax de PS5 y cantidad de juegos. No llega a 1€ por título parece que comprarás indies y te llevas juegos como los de arriba. Es un regalo.
daymaster escribió:

Creo que por los 50 euros que pagas al año se puede considerar regalo todo lo que Dan aunque lo estés pagando

Y sobre el tema de que el grueso de usuarios ya lo a comprado os equivocáis, ff7 es mi juego favorito por excelencia no tiene rival para mi, y aun así e aguantado sin comprarlo a la espera de la version de ps5 , podría aguantar más y esperar a que estén todos los capítulos disponibles y lo vendan en pack? Eso ya no jajaja

Lo mismo me ocurre con tloa2, no pienso pillarlo hasta qje haya una versión ps5 .

Claro que sí hombre.
Entonces Netflix o hbo también te regalan series o películas nuevas que van agregando cada mes por 60 € que pagas al año.
Algunos aquí sois más papistas que el papá.
josete2k escribió:
Homelander escribió:No regalan nada.

Sí, regalan su upgrade a quien haya comprado el juego.

No sé qué no se puede entender...

Te "regalan" el mismo juego que tiene un upgrade gratis a PS5 y es raro que la gente se queje del sin sentido que supone que la versión del Plus no lo tenga?

Hola?

Así luego tenemos las prácticas abusivas de determinadas empresas, tragando con todo por mucho que ataque a la lógica más simple.
Bueno, pues igual que Netflix a veces me pone pelis a 1080 existiendo versión UHD y me jodo y me la compro si quiero UHD...

El Plus ofrece el FFVII de PS4 y el que quiera versión PS5 se lo compra.

A ver si así...
La que están liando por intentar cobrar un upgrade... Sabéis lo que es un upgrade desde que tengo uso de razón?

Opciones-》Calidad Gráfica (Baja-media-alta-ultra) -》Vídeo -》 Resolución (la que mejor te venga y sin ataduras a nada)

Y TACHAN, aquí tenéis ese """"upgrade""""" que tanto se habla y SIEMPRE GRATIS, donde aunque el juego sea de una SUSCRIPCIÓN DE PAGO puedes tocar el ajuste que te de la gana, bienvenidos al PC [qmparto] [qmparto]

Que yo me cambie de PC mañana y pueda jugar a 8K no tengo que dar gracias a ninguna compañía por regalarme los ajustes gráficos de un juego, ya que el juego como si es de Epic Games y es GRATIS, no me limitan en NADA.
Manda cojones que a eso se le esté llamando regalo por aquí.
josete2k escribió:Bueno, pues igual que Netflix a veces me pone pelis a 1080 existiendo versión UHD y me jodo y me la compro si quiero UHD...

A ver si así...

Tendría lógica si el upgrade a la versión de PS5 costara dinero, pero el caso es que es gratis, por lo que because potato no les sale de ahí que puedas actualizar la versión del Plus.

Esto es un claro ejemplo de prácticas anticonsumer.
josete2k escribió:Bueno, pues igual que Netflix a veces me pone pelis a 1080 existiendo versión UHD y me jodo y me la compro si quiero UHD...

A ver si así...

Perfecto, pero que no vengan algunos a vender la moto que los juegos que ponen en el plus son un regalo.
Nowcry escribió:

Hombre se pagan unos 50€ al año o 35€ en rebajas que siempre hay o ya en cuentas compartidas 25€-17€ creo que solo el Farpoint VR ya los vale. Además de dan en FFVII R y Remnant: From the Ashes, Maquette, Jade's Ascension y permanece otro mes más Destruction AllStars y también regalaron el Bugnax de PS5 y cantidad de juegos. No llega a 1€ por título parece que comprarás indies y te llevas juegos como los de arriba. Es un regalo.

Deja de pagar el Plus a ver cuánto de regalo tiene eso xD

Que relación calidad/precio sea muy buena no significa que sea gratis, no seamos como los de la otra marca a los que les regalan juegos en el GamePass también, las cosas por su nombre eso es más parecido a un alquiler y ni siquiera de lo que tu quieras sino de lo que ellos estimen oportuno.

Un regalo es lo de la EpicStore que a cambio de 0€ te llevas juegos.
cascarillas escribió:

A ver si así...

Perfecto, pero que no vengan algunos a vender la moto que los juegos que ponen en el plus son un regalo.

Como si digo que los juegos de Xbox Game Pass son gratis, que los juegos de EA son gratis con EA Access, los de Ubisoft gratis con Uplay +.

Una vez pagues mensualmente lo que corresponde o te quitan el juego es gratis hombre, como el Internet es gratis también, o el alquiler de la casa.

[qmparto]
No son un regalo pero darte un juego que tiene menos de 12 meses ya es una aportación bastante generosa para lo que se paga por el servicio, darte encima la actualización gratis me parece demasiado pedir, siempre teniendo en cuenta lo que se paga por el plus y que dan muchísimos más juegos.
Lirathyra escribió:
Por eso mismo lo digo :p , si pones el upgrade con el Plus (que no incluye el DLC) mucha gente a la que le guste el juego dirá uh.. por "20€" (por decir algo) tengo más contenido de este juego que me ha salido casi regalado por el plus... Ahora... si a esa misma gente le dices "comprate el juego de ps5 por 80€" o "compra el juego que ya tienes por el plus y luego aparte el DLC" tirarán más por el "¬_¬ porqué voy a pagar por ello?".

Si el DLC saliese en PS4 (o incluso si diesen un upgrade+DLC de pago en el plus aunque fuese más caro) tendría más sentido porque podrías rascar ventas de este del plus.. pero la cosa es que es solo para PS5 y privas a los del plus de esa versión...

No se, en mi caso iba a comprar el juego algún dia por ejemplo, con la posiblidad de salir en el plus dije "pues compro la upgrade si es de pago/DLC" envez del juego en si.. pero con esto de que no hay upgrade ni DLC se van a quedar sin dinero mío por meter el juego en si en el plus y no dar opción ninguna más allá de "compra todo" [+risas] .

Y ojo que si saliese un upgrade de pago para la versión del plus se criticaría seguramente mucho también pero desde el punto de vista de la empresa tendría más sentido creo yo.. a menos que de verdad esperen que toda la gente vaya a comprar la versión de PS5 o, versiones de PS4 para actualizar + DLC.

Buenas.

Si quieres un consejo, y te lo comento porque te he leído que algún día te comprarás el juego, con lo que quiere decir que no te corre prisa, yo me esperaría a que estuvieran los tres juegos en la calle en un pack con todo incluido. Que no me cabe duda de que saldrá, conociendo a SE, lo van a rentabilizar lo máximo posible.

Y este no es el primer DLC que van a sacar, sacaran otro con la segunda parte y otro con la tercera, pero vamos, claramente. Por eso digo que mejor esperar. Yo en mi caso no voy a pagar por ningún DLC, iré comprando los juegos sueltos, como hice con el primero y con los años si acaso, cuando lancen la edición mega definitiva y esta baje con el tiempo a unos treinta euros quizás me haga con ella, siempre y cuando que los DLC vengan en disco, si no tampoco.

Teniendo la historia principal con cada juego del FFVII me basta.
Ya que no dan el update gratuito podrían ofrecer la posibilidad de mejorarlo por 10€ que es lo que suelen costar la versiones deluxe, o que al adquirir el DLC de Yuffie se pase de versión. Consiguen ventas de DLC y tampoco regalan las mejoras al mismo tiempo, todos contentos.
4Diamond escribió:La que están liando por intentar cobrar un upgrade... Sabéis lo que es un upgrade desde que tengo uso de razón?

Opciones-》Calidad Gráfica (Baja-media-alta-ultra) -》Vídeo -》 Resolución (la que mejor te venga y sin ataduras a nada)

Y TACHAN, aquí tenéis ese """"upgrade""""" que tanto se habla y SIEMPRE GRATIS, donde aunque el juego sea de una SUSCRIPCIÓN DE PAGO puedes tocar el ajuste que te de la gana, bienvenidos al PC [qmparto] [qmparto]

Que yo me cambie de PC mañana y pueda jugar a 8K no tengo que dar gracias a ninguna compañía por regalarme los ajustes gráficos de un juego, ya que el juego como si es de Epic Games y es GRATIS, no me limitan en NADA.

El día que las consolas sean PCs igual tiene algo que ver. De momento no, y se agradece que te actualicen con su trabajo tus juegos de un hardware inferior y cerrado.

A mi si me sacan una actualización del Zelda botw en la Switch 2 que me lo ponga a 4k 60fps, me alegraré y lo agradeceré, por que no tienen necesidad ni obligación.

Es tan fácil de definir como cuando sale una versión mejorada en pc, más pulida, más framerate, mayor soporte de resoluciones, etc. es trabajo extra.
@josete2k

El upgrade se tendría que regalar siempre cuando te has dejado el dinero en nueva máquina, debería ir implícito.
Pero insisto, si quieres hacer esas diferencias entre usuarios mejor darlo más tarde.

Es lo mismo que si ahora llega Sony con el Days Gone o el GoW por ejemplo, que son del Plus, dice: como sois del plus os coméis la versión de Ps4 y si queréis jugar a 4K y 60fps tenéis que comprarlo....se monta la mundial. Pues esto es lo mismito. Sí lo das con el plus y el juego tiene una actualización gratuita a Ps5 pues la tiene sino pues no lo des pero no se puede distinguir si lo has comprado antes o si lo tienes del plus porque quedas como cagancho en Almagro [carcajad]
Khorgrim escribió:
4Diamond escribió:La que están liando por intentar cobrar un upgrade... Sabéis lo que es un upgrade desde que tengo uso de razón?

El día que las consolas sean PCs igual tiene algo que ver. De momento no, y se agradece que te actualicen con su trabajo tus juegos de un hardware inferior y cerrado.

A mi si me sacan una actualización del Zelda botw en la Switch 2 que me lo ponga a 4k 60fps, me alegraré y lo agradeceré, por que no tienen necesidad ni obligación.

Es tan fácil de definir como cuando sale una versión mejorada en pc, más pulida, más framerate, mayor soporte de resoluciones, etc. es trabajo extra.

Las consolas son un PC pero con las limitaciones que la empresa correspondiente te pone.

Tan fácil como que los remasters en PC a no ser que sean con nuevo contenido son absurdos porque si por X razón un juego está limitado en FrameRate tranquilo que hay una comunidad la cual no tiene límites que arreglará la chapuza.

Parece que hay que agradecer que toquen los ajustes gráficos de un juego cuando yo eso lo hago día a día en mi PC, cosa que a los de consola tienen que resumir en "Opción 1 o Opción 2" tratándoles de gilipollas.

@pobeng75 Exactamente.

Por cierto... ¿Nadie va a hablar de la vergüenza del State Of Play que hicieron? Fue vergonzoso que su colofon final fuera un toqueteo de ajustes en el juego [qmparto] [qmparto].

Lo de engañar a la gente con GoW 2 y Horizon 2 para este año con una imagen del título para seguir vendiendo yo creo que ven que están a Marzo e igual ya canta un poco y no cuela [qmparto].
Hombre, estás comparando versión ps5 con parche de mejoras...

No sé, yo no veo a nadie reclamando el persona 5 en castellano por mucha ps5 que se hayan comprado...
Ojo, que la fuente de donde habían sacado que no se podía actualizar era de la store japonesa y ya han cambiado las condiciones, pongo las nuevas con el traductor.

Reserva ahora y consigue el arma de Yuffie, el Shuriken. Esta arma se puede usar en un episodio adicional, el nuevo episodio de Yuffie.
* Una vez finalizado el período de reserva, se venderá por una tarifa.

Este producto es un conjunto de productos que incluye "FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE" y contenidos digitales.
Tenga en cuenta que algunos productos no incluyen contenido digital.

■ Para aquellos que tienen la versión de PlayStation®4 de "FINAL FANTASY VII REMAKE"
Si tienes la versión de PlayStation®4, puedes descargar la versión de PlayStation®5 "FINAL FANTASY VII REMAKE" por 100 yenes (impuestos incluidos) después de la fecha de lanzamiento.
* El nuevo episodio de Yuffie, que será un episodio adicional, debe comprarse por separado.

Para jugar el nuevo episodio de Yuffie, necesitarás la versión para PlayStation®5 de FINAL FANTASY VII REMAKE y todas las actualizaciones relacionadas.

Si tiene una versión en disco de la versión PlayStation®4, debe insertar el disco de la versión PlayStation®4 "FINAL FANTASY VII REMAKE" en la unidad principal PlayStation®5 para reproducir la versión de descarga de la versión PlayStation®5. Por lo tanto, necesita tener un modelo de PlayStation®5 con una unidad de disco.

"FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Digital Deluxe Edition" no puede ser comprado por aquellos que tienen la versión de descarga de "FINAL FANTASY VII REMAKE" versión de PlayStation®4.

■ REMAKE DE FINAL FANTASY VII
El mundo de la obra maestra atemporal "FINAL FANTASY VII" renacerá como una "nueva historia".

* Este trabajo es un remake de "FINAL FANTASY VII" lanzado en 1997.
Este es el primer trabajo que se desarrolla en múltiples obras, con elementos originales agregados basados ​​en la obra original hasta la fuga de Midgar.

■ El nuevo episodio de Yuffie
El nuevo episodio de Yuffie es la historia de un nuevo personaje, Yuffie.
Utai Shinobi, quien se infiltró en Midgar, se confabula con la familia principal Avalanche y desafía la misión de robar la materia definitiva de la Compañía Shin-Ra.

* En el nuevo episodio de Yuffie, puedes operar a "Yuffy" como personaje jugador.

"FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Digital Deluxe Edition" incluye:
・ [Historia principal] "FINAL FANTASY VII REMAKE" versión para PlayStation®5
・ [Episodio adicional] El nuevo episodio de Yuffie
・ [Objeto adicional] FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Libro de arte digital
・ [Objeto adicional] FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Mini banda sonora digital
・ [Privilegio de reserva] El arma de Yuffie "Shuriken"
ernesticohijo escribió:buenas a todos....con la tele que adjunto en el enlace, podre disfrutar en condiciones de mi ps5¿?
se que pone el detalle y demas, pero es que en este tema estoy pegado pegado..
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

ALGUIEN ME DICE ALGO?
GRACIAS!!
raven_bbo escribió:Ya que no dan el update gratuito podrían ofrecer la posibilidad de mejorarlo por 10€ que es lo que suelen costar la versiones deluxe, o que al adquirir el DLC de Yuffie se pase de versión. Consiguen ventas de DLC y tampoco regalan las mejoras al mismo tiempo, todos contentos.

Realmente eso es lo que veo feo de ese tema. No soy de los que piensan que todo deba ser gratis porque sí y si quieren cobrar por esa actualización lo veo lícito teniendo en cuenta que no sabemos los términos del acuerdo al que ha llegado sony con square enix para ponerlo en el plus. Lo que veo realmente una guarrada es que no te permitan pagar esa actualización y tengas que comprar el juego a precio completo si quieres las mejoras.
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:buenas a todos....con la tele que adjunto en el enlace, podre disfrutar en condiciones de mi ps5¿?
se que pone el detalle y demas, pero es que en este tema estoy pegado pegado..
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

ALGUIEN ME DICE ALGO?
GRACIAS!!

Claro!!
DualSensei escribió:Ojo, que la fuente de donde habían sacado que no se podía actualizar era de la store japonesa y ya han cambiado las condiciones, pongo las nuevas con el traductor.

Reserva ahora y consigue el arma de Yuffie, el Shuriken. Esta arma se puede usar en un episodio adicional, el nuevo episodio de Yuffie.
* Una vez finalizado el período de reserva, se venderá por una tarifa.

Este producto es un conjunto de productos que incluye "FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE" y contenidos digitales.
Tenga en cuenta que algunos productos no incluyen contenido digital.

■ Para aquellos que tienen la versión de PlayStation®4 de "FINAL FANTASY VII REMAKE"
Si tienes la versión de PlayStation®4, puedes descargar la versión de PlayStation®5 "FINAL FANTASY VII REMAKE" por 100 yenes (impuestos incluidos) después de la fecha de lanzamiento.
* El nuevo episodio de Yuffie, que será un episodio adicional, debe comprarse por separado.

Para jugar el nuevo episodio de Yuffie, necesitarás la versión para PlayStation®5 de FINAL FANTASY VII REMAKE y todas las actualizaciones relacionadas.

Si tiene una versión en disco de la versión PlayStation®4, debe insertar el disco de la versión PlayStation®4 "FINAL FANTASY VII REMAKE" en la unidad principal PlayStation®5 para reproducir la versión de descarga de la versión PlayStation®5. Por lo tanto, necesita tener un modelo de PlayStation®5 con una unidad de disco.

"FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Digital Deluxe Edition" no puede ser comprado por aquellos que tienen la versión de descarga de "FINAL FANTASY VII REMAKE" versión de PlayStation®4.

■ REMAKE DE FINAL FANTASY VII
El mundo de la obra maestra atemporal "FINAL FANTASY VII" renacerá como una "nueva historia".

* Este trabajo es un remake de "FINAL FANTASY VII" lanzado en 1997.
Este es el primer trabajo que se desarrolla en múltiples obras, con elementos originales agregados basados ​​en la obra original hasta la fuga de Midgar.

■ El nuevo episodio de Yuffie
El nuevo episodio de Yuffie es la historia de un nuevo personaje, Yuffie.
Utai Shinobi, quien se infiltró en Midgar, se confabula con la familia principal Avalanche y desafía la misión de robar la materia definitiva de la Compañía Shin-Ra.

* En el nuevo episodio de Yuffie, puedes operar a "Yuffy" como personaje jugador.

"FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Digital Deluxe Edition" incluye:
・ [Historia principal] "FINAL FANTASY VII REMAKE" versión para PlayStation®5
・ [Episodio adicional] El nuevo episodio de Yuffie
・ [Objeto adicional] FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Libro de arte digital
・ [Objeto adicional] FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Mini banda sonora digital
・ [Privilegio de reserva] El arma de Yuffie "Shuriken"

está confirmado que no se puede actualizar no tiene que ver con asia :

Imagen

(sacado del email de sony de los juegos del plus de marzo, aunque no se lee demasiado bien [+risas] )
@Lirathyra Pues había leído varías noticias haciendo referencia a la store japonesa, pero si, acabo de entrar en el blog y ahí si que se ve clara la imagen.

Bueno, el que no lo jugase que lo disfrute. [+risas]
Esto ya que si no me gusta, osea si compro el ff7 de ps4 me actualizan gratis a ps5 pero si descargo el juego de psplus no puedo actualizarlo ? Mi no entender
Podéis justificar lo que querías, y es verdad que es un juegazo, y que a caballo regalado no mirar el diente. Pero es una guarrada inmensa que no sea actualizable a ps5.

Que menos que permitiesen aunque fuera pagar el DLC y que te incluyera el upgrade. Parece como decíais por aquí, un tiro en el pie que genera más crispación que alegría en los usuarios de ps5.
Para cambiar un poco de tema xD god of war es lo que es gracias a sus bandas sonoras que son epicas , este momento fue lo maa brutal que he visto yo en el e3
es una putada que no den la actualización, es una maravilla que metan un juego tan importante y con tan poco tiempo en el mercado. Para mí la balanza está claro hacia donde se inclina, otros parece que estarían más contentos si en vez del FFVII sin actualización metiesen el Haze tal cual salió en ps3. Y a otros tantos se la pela pero es una oportunidad para venir aquí...
korchopan escribió:es una putada que no den la actualización, es una maravilla que metan un juego tan importante y con tan poco tiempo en el mercado. Para mí la balanza está claro hacia donde se inclina, otros parece que estarían más contentos si en vez del FFVII sin actualización metiesen el Haze tal cual salió en ps3. Y a otros tantos se la pela pero es una oportunidad para venir aquí...

Hostia que recuerdos el haze jajaja
Blackhand15 escribió:Para cambiar un poco de tema xD god of war es lo que es gracias a sus bandas sonoras que son epicas , este momento fue lo maa brutal que he visto yo en el e3

Joder, es que como hecho de menos estos shows y quedarse ese día velando para verlo y no las mierdas de eventos estos que se hacen ahora. Espero que cuando podamos volver a estornudarnos a la cara recuperemos estos eventos.
@DualSensei Ya ves, y eso que antes de la pandemia todos los medios decían que el E3 estaba muerto y ya no tenía sentido, que lo mejor eran eventos tipo Nintendo Direct xD

En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
raven_bbo escribió:@DualSensei Ya ves, y eso que antes de la pandemia todos los medios decían que el E3 estaba muerto y ya no tenía sentido, que lo mejor eran eventos tipo Nintendo Direct xD

En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Pues no sé porque decían eso, porque la gracia eran los shows que se montaban, la gente como loca y toda la maquinaria que se montaba alrededor, es cómo si en lugar de ver un partido por la tele o ir al estadio te miras a pedrerol.

El año pasado anduve perdidisimo con las presentaciones, todo un “algo” sin alma.
@DualSensei Yo tampoco, aunque supongo que desde su punto de vista el E3 significa estar trabajando 2 semanas las 24 horas, con vuelos transatlánticos, entrevistas, asistir a los eventos en directo, redactar las noticias, transcribir, grabar, conexiones en directo etc etc no lo ven desde el prisma de aficionado que tenemos nosotros.
Para los que tenemos la digital. Que webs recomendáis para juegos digitales? Estoy buscando en digital el tlou2 pero no lo veo al precio que está en físico. Creo que si quieren potenciar lo digital deberían mejorar esto.. no puede ser que físico valga 25 y te metas en la store y este por 60/70
@manuel20 No puedes comprar apenas juegos de PS fuera de su Store. La estrategia es comprar dinero para meterlo en el monedero y algunos € te ahorras, pero si buscas algo tipo páginas de keys para meter en Steam no lo vas a encontrar.
raven_bbo escribió:@manuel20 No puedes comprar apenas juegos de PS fuera de su Store. La estrategia es comprar dinero para meterlo en el monedero y algunos € te ahorras, pero si buscas algo tipo páginas de keys para meter en Steam no lo vas a encontrar.

Vale gracias. Si que hay alguna web pero no con muchos juegos. Y lo que decía me parece bastante mal la diferencia entre algunos juegos digitales y nuevos ya no se 2 mano..
manuel20 escribió:Para los que tenemos la digital. Que webs recomendáis para juegos digitales? Estoy buscando en digital el tlou2 pero no lo veo al precio que está en físico. Creo que si quieren potenciar lo digital deberían mejorar esto.. no puede ser que físico valga 25 y te metas en la store y este por 60/70

lo de 25 es porque está de oferta oficial hasta dentro de poco a 29.90 (depués algunas tiendas rebajan un poco el precio oficial) pero solo en físico. Cuando pase la oferta volverá a igualarse el precio oficial del digital con el físico, aunque yo tampoco le veo mucho sentido a aplicar esa rebaja temporal solo al físico (y creo que no en todos los comercios por lo menos en la web solo especifican los retailers oficiales), supongo que es para contentar un poco a estos por el bajón que habrán pegado las ventas físicas con la pandemia. De todos modos dónde lo has visto a 25? porque yo lo más barato que encuentro que no sean tiendas chungas es en amazon. En xtralife está más barato pero leugo con los portes vuelve a los 29.90 euros

¿Por cierto aparte del FIFA qué juegos se venden digitales (y que no sean cuentas en realidad) en tiendas que no sean de la store? yo nunca encuentro ninguno, solo veo revendedores individuales de claves que vete tú a saber pero no tiendas.
elitex está baneado por "troll"
Es cierto eso de que es es perjudicial mover la consola con un disco dentro?. El otro día me dispuse a quitar las tapas de la consola para limpieza y demás...y cómo os podéis imaginar móvi la consola en todos los sentidos jaja la coloque en horizontal en vertical para arriba y para abajo... Hasta que me acordé que tenía un disco dentro [chulito] .

Si tanto el disco como el lector siguen funcionando correctamente, no le doy más importancia verdad? Si se hubiese dañado algo, entiendo que dejaría de funcionar al instante...
elitex escribió:Es cierto eso de que es es perjudicial mover la consola con un disco dentro?. El otro día me dispuse a quitar las tapas de la consola para limpieza y demás...y cómo os podéis imaginar móvi la consola en todos los sentidos jaja la coloque en horizontal en vertical para arriba y para abajo... Hasta que me acordé que tenía un disco dentro [chulito] .

Si tanto el disco como el lector siguen funcionando correctamente, no le doy más importancia verdad? Si se hubiese dañado algo, entiendo que dejaría de funcionar al instante...

Hombre, será perjudicial si la mueves encendida...
elitex está baneado por "troll"
josete2k escribió:
elitex escribió:Es cierto eso de que es es perjudicial mover la consola con un disco dentro?. El otro día me dispuse a quitar las tapas de la consola para limpieza y demás...y cómo os podéis imaginar móvi la consola en todos los sentidos jaja la coloque en horizontal en vertical para arriba y para abajo... Hasta que me acordé que tenía un disco dentro [chulito] .

Hombre, será perjudicial si la mueves encendida...

pues hasta Microsoft puso una pegatina en una tanda de Xbox one s diciendo que no se moviese la consola con el disco dentro:
https://www.gamerbits.net/las-nuevas-co ... co-dentro/

Supongo que el disco no estará fijo y al moverlo puede tambalearse dentro y rallarlo o dañar el lector...
manuel20 escribió:Para los que tenemos la digital. Que webs recomendáis para juegos digitales? Estoy buscando en digital el tlou2 pero no lo veo al precio que está en físico. Creo que si quieren potenciar lo digital deberían mejorar esto.. no puede ser que físico valga 25 y te metas en la store y este por 60/70

Yo para PS4 he ido comprando todo en digital y como te comentan, la estrategia es ir pillando saldo más barato cuando está en oferta, eso si, comprar en digital, excepto en contadas ocasiones es más caro, ahora por ejemplo quería pillar el Tlou2 y mientras en todas partes estaba a 29€ en digital 69€, Tendrás que tener paciencia, porque en PS5 a inicio de generación pillar juegos en digital económicos no te va a ser fácil.
Mil paginas hablando del FFVII Remake fuerte fatiga dios mio.... Cuando acabeis, me avisais por favor [oki]
jjuanji escribió:Mil paginas hablando del FFVII Remake fuerte fatiga dios mio.... Cuando acabeis, me avisais por favor [oki]

Totalmente de acuerdo. Son peor que el calvo ese de Sasel que se pega media hora hablando de algo que en 1 minuto lo diría una persona sin trastornos mentales (aún no he podido ver un vídeo entero del personaje, entre lo mal que me cae y lo repetitivo que es me resulta imposible)
Acabo de empezar hoy con la PS5 Digital y hace tiempo que no me paso por estos lares porque no había manera de conseguirla, el caso es que me gustaría saber si se arregló ya el problema con el modo reposo para dejarlo con descargas y si van bien los HDD externos para jugar con juegos de PS4, creo recordar que había algún problemilla con ello hace un tiempo.

Gracias de antemano :)
180509 respuestas