› Foros › PlayStation 5 › General
raven_bbo escribió:@Nowcry Es que no es regalado, el Plus que yo sepa se paga mensualmente, así que de regalo nada. Es lo mínimo. Mucha gente tenemos ese servicio por los juegos que dan mes a mes ya que apenas jugamos online.
Homelander escribió:No regalan nada.
raven_bbo escribió:@Nowcry Es que no es regalado, el Plus que yo sepa se paga mensualmente, así que de regalo nada. Es lo mínimo. Mucha gente tenemos ese servicio por los juegos que dan mes a mes ya que apenas jugamos online.
daymaster escribió:raven_bbo escribió:@Nowcry Es que no es regalado, el Plus que yo sepa se paga mensualmente, así que de regalo nada. Es lo mínimo. Mucha gente tenemos ese servicio por los juegos que dan mes a mes ya que apenas jugamos online.
Creo que por los 50 euros que pagas al año se puede considerar regalo todo lo que Dan aunque lo estés pagando
Y sobre el tema de que el grueso de usuarios ya lo a comprado os equivocáis, ff7 es mi juego favorito por excelencia no tiene rival para mi, y aun así e aguantado sin comprarlo a la espera de la version de ps5 , podría aguantar más y esperar a que estén todos los capítulos disponibles y lo vendan en pack? Eso ya no jajaja
Lo mismo me ocurre con tloa2, no pienso pillarlo hasta qje haya una versión ps5 .
josete2k escribió:Homelander escribió:No regalan nada.
Sí, regalan su upgrade a quien haya comprado el juego.
No sé qué no se puede entender...
josete2k escribió:Bueno, pues igual que Netflix a veces me pone pelis a 1080 existiendo versión UHD y me jodo y me la compro si quiero UHD...
El Plus ofrece el FFVII de PS4 y el que quiera versión PS5 se lo compra.
A ver si así...
josete2k escribió:Bueno, pues igual que Netflix a veces me pone pelis a 1080 existiendo versión UHD y me jodo y me la compro si quiero UHD...
A ver si así...
Nowcry escribió:raven_bbo escribió:@Nowcry Es que no es regalado, el Plus que yo sepa se paga mensualmente, así que de regalo nada. Es lo mínimo. Mucha gente tenemos ese servicio por los juegos que dan mes a mes ya que apenas jugamos online.
Hombre se pagan unos 50€ al año o 35€ en rebajas que siempre hay o ya en cuentas compartidas 25€-17€ creo que solo el Farpoint VR ya los vale. Además de dan en FFVII R y Remnant: From the Ashes, Maquette, Jade's Ascension y permanece otro mes más Destruction AllStars y también regalaron el Bugnax de PS5 y cantidad de juegos. No llega a 1€ por título parece que comprarás indies y te llevas juegos como los de arriba. Es un regalo.
cascarillas escribió:josete2k escribió:Bueno, pues igual que Netflix a veces me pone pelis a 1080 existiendo versión UHD y me jodo y me la compro si quiero UHD...
A ver si así...
Perfecto, pero que no vengan algunos a vender la moto que los juegos que ponen en el plus son un regalo.
Lirathyra escribió:
Por eso mismo lo digo , si pones el upgrade con el Plus (que no incluye el DLC) mucha gente a la que le guste el juego dirá uh.. por "20€" (por decir algo) tengo más contenido de este juego que me ha salido casi regalado por el plus... Ahora... si a esa misma gente le dices "comprate el juego de ps5 por 80€" o "compra el juego que ya tienes por el plus y luego aparte el DLC" tirarán más por el "¬_¬ porqué voy a pagar por ello?".
Si el DLC saliese en PS4 (o incluso si diesen un upgrade+DLC de pago en el plus aunque fuese más caro) tendría más sentido porque podrías rascar ventas de este del plus.. pero la cosa es que es solo para PS5 y privas a los del plus de esa versión...
No se, en mi caso iba a comprar el juego algún dia por ejemplo, con la posiblidad de salir en el plus dije "pues compro la upgrade si es de pago/DLC" envez del juego en si.. pero con esto de que no hay upgrade ni DLC se van a quedar sin dinero mío por meter el juego en si en el plus y no dar opción ninguna más allá de "compra todo" .
Y ojo que si saliese un upgrade de pago para la versión del plus se criticaría seguramente mucho también pero desde el punto de vista de la empresa tendría más sentido creo yo.. a menos que de verdad esperen que toda la gente vaya a comprar la versión de PS5 o, versiones de PS4 para actualizar + DLC.
4Diamond escribió:La que están liando por intentar cobrar un upgrade... Sabéis lo que es un upgrade desde que tengo uso de razón?
Opciones-》Calidad Gráfica (Baja-media-alta-ultra) -》Vídeo -》 Resolución (la que mejor te venga y sin ataduras a nada)
Y TACHAN, aquí tenéis ese """"upgrade""""" que tanto se habla y SIEMPRE GRATIS, donde aunque el juego sea de una SUSCRIPCIÓN DE PAGO puedes tocar el ajuste que te de la gana, bienvenidos al PC
Que yo me cambie de PC mañana y pueda jugar a 8K no tengo que dar gracias a ninguna compañía por regalarme los ajustes gráficos de un juego, ya que el juego como si es de Epic Games y es GRATIS, no me limitan en NADA.
Manda cojones que a eso se le esté llamando regalo por aquí.
Khorgrim escribió:4Diamond escribió:La que están liando por intentar cobrar un upgrade... Sabéis lo que es un upgrade desde que tengo uso de razón?
Opciones-》Calidad Gráfica (Baja-media-alta-ultra) -》Vídeo -》 Resolución (la que mejor te venga y sin ataduras a nada)
Y TACHAN, aquí tenéis ese """"upgrade""""" que tanto se habla y SIEMPRE GRATIS, donde aunque el juego sea de una SUSCRIPCIÓN DE PAGO puedes tocar el ajuste que te de la gana, bienvenidos al PC
Que yo me cambie de PC mañana y pueda jugar a 8K no tengo que dar gracias a ninguna compañía por regalarme los ajustes gráficos de un juego, ya que el juego como si es de Epic Games y es GRATIS, no me limitan en NADA.
Manda cojones que a eso se le esté llamando regalo por aquí.
El día que las consolas sean PCs igual tiene algo que ver. De momento no, y se agradece que te actualicen con su trabajo tus juegos de un hardware inferior y cerrado.
A mi si me sacan una actualización del Zelda botw en la Switch 2 que me lo ponga a 4k 60fps, me alegraré y lo agradeceré, por que no tienen necesidad ni obligación.
Es tan fácil de definir como cuando sale una versión mejorada en pc, más pulida, más framerate, mayor soporte de resoluciones, etc. es trabajo extra.
Reserva ahora y consigue el arma de Yuffie, el Shuriken. Esta arma se puede usar en un episodio adicional, el nuevo episodio de Yuffie.
* Una vez finalizado el período de reserva, se venderá por una tarifa.
Este producto es un conjunto de productos que incluye "FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE" y contenidos digitales.
Tenga en cuenta que algunos productos no incluyen contenido digital.
■ Para aquellos que tienen la versión de PlayStation®4 de "FINAL FANTASY VII REMAKE"
Si tienes la versión de PlayStation®4, puedes descargar la versión de PlayStation®5 "FINAL FANTASY VII REMAKE" por 100 yenes (impuestos incluidos) después de la fecha de lanzamiento.
* El nuevo episodio de Yuffie, que será un episodio adicional, debe comprarse por separado.
Para jugar el nuevo episodio de Yuffie, necesitarás la versión para PlayStation®5 de FINAL FANTASY VII REMAKE y todas las actualizaciones relacionadas.
Si tiene una versión en disco de la versión PlayStation®4, debe insertar el disco de la versión PlayStation®4 "FINAL FANTASY VII REMAKE" en la unidad principal PlayStation®5 para reproducir la versión de descarga de la versión PlayStation®5. Por lo tanto, necesita tener un modelo de PlayStation®5 con una unidad de disco.
"FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Digital Deluxe Edition" no puede ser comprado por aquellos que tienen la versión de descarga de "FINAL FANTASY VII REMAKE" versión de PlayStation®4.
■ REMAKE DE FINAL FANTASY VII
El mundo de la obra maestra atemporal "FINAL FANTASY VII" renacerá como una "nueva historia".
* Este trabajo es un remake de "FINAL FANTASY VII" lanzado en 1997.
Este es el primer trabajo que se desarrolla en múltiples obras, con elementos originales agregados basados en la obra original hasta la fuga de Midgar.
■ El nuevo episodio de Yuffie
El nuevo episodio de Yuffie es la historia de un nuevo personaje, Yuffie.
Utai Shinobi, quien se infiltró en Midgar, se confabula con la familia principal Avalanche y desafía la misión de robar la materia definitiva de la Compañía Shin-Ra.
* En el nuevo episodio de Yuffie, puedes operar a "Yuffy" como personaje jugador.
"FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Digital Deluxe Edition" incluye:
・ [Historia principal] "FINAL FANTASY VII REMAKE" versión para PlayStation®5
・ [Episodio adicional] El nuevo episodio de Yuffie
・ [Objeto adicional] FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Libro de arte digital
・ [Objeto adicional] FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Mini banda sonora digital
・ [Privilegio de reserva] El arma de Yuffie "Shuriken"
ernesticohijo escribió:buenas a todos....con la tele que adjunto en el enlace, podre disfrutar en condiciones de mi ps5¿?
se que pone el detalle y demas, pero es que en este tema estoy pegado pegado..
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
raven_bbo escribió:Ya que no dan el update gratuito podrían ofrecer la posibilidad de mejorarlo por 10€ que es lo que suelen costar la versiones deluxe, o que al adquirir el DLC de Yuffie se pase de versión. Consiguen ventas de DLC y tampoco regalan las mejoras al mismo tiempo, todos contentos.
ernesticohijo escribió:ernesticohijo escribió:buenas a todos....con la tele que adjunto en el enlace, podre disfrutar en condiciones de mi ps5¿?
se que pone el detalle y demas, pero es que en este tema estoy pegado pegado..
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
ALGUIEN ME DICE ALGO?
GRACIAS!!
DualSensei escribió:Ojo, que la fuente de donde habían sacado que no se podía actualizar era de la store japonesa y ya han cambiado las condiciones, pongo las nuevas con el traductor.Reserva ahora y consigue el arma de Yuffie, el Shuriken. Esta arma se puede usar en un episodio adicional, el nuevo episodio de Yuffie.
* Una vez finalizado el período de reserva, se venderá por una tarifa.
Este producto es un conjunto de productos que incluye "FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE" y contenidos digitales.
Tenga en cuenta que algunos productos no incluyen contenido digital.
■ Para aquellos que tienen la versión de PlayStation®4 de "FINAL FANTASY VII REMAKE"
Si tienes la versión de PlayStation®4, puedes descargar la versión de PlayStation®5 "FINAL FANTASY VII REMAKE" por 100 yenes (impuestos incluidos) después de la fecha de lanzamiento.
* El nuevo episodio de Yuffie, que será un episodio adicional, debe comprarse por separado.
Para jugar el nuevo episodio de Yuffie, necesitarás la versión para PlayStation®5 de FINAL FANTASY VII REMAKE y todas las actualizaciones relacionadas.
Si tiene una versión en disco de la versión PlayStation®4, debe insertar el disco de la versión PlayStation®4 "FINAL FANTASY VII REMAKE" en la unidad principal PlayStation®5 para reproducir la versión de descarga de la versión PlayStation®5. Por lo tanto, necesita tener un modelo de PlayStation®5 con una unidad de disco.
"FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Digital Deluxe Edition" no puede ser comprado por aquellos que tienen la versión de descarga de "FINAL FANTASY VII REMAKE" versión de PlayStation®4.
■ REMAKE DE FINAL FANTASY VII
El mundo de la obra maestra atemporal "FINAL FANTASY VII" renacerá como una "nueva historia".
* Este trabajo es un remake de "FINAL FANTASY VII" lanzado en 1997.
Este es el primer trabajo que se desarrolla en múltiples obras, con elementos originales agregados basados en la obra original hasta la fuga de Midgar.
■ El nuevo episodio de Yuffie
El nuevo episodio de Yuffie es la historia de un nuevo personaje, Yuffie.
Utai Shinobi, quien se infiltró en Midgar, se confabula con la familia principal Avalanche y desafía la misión de robar la materia definitiva de la Compañía Shin-Ra.
* En el nuevo episodio de Yuffie, puedes operar a "Yuffy" como personaje jugador.
"FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Digital Deluxe Edition" incluye:
・ [Historia principal] "FINAL FANTASY VII REMAKE" versión para PlayStation®5
・ [Episodio adicional] El nuevo episodio de Yuffie
・ [Objeto adicional] FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Libro de arte digital
・ [Objeto adicional] FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Mini banda sonora digital
・ [Privilegio de reserva] El arma de Yuffie "Shuriken"
korchopan escribió:es una putada que no den la actualización, es una maravilla que metan un juego tan importante y con tan poco tiempo en el mercado. Para mí la balanza está claro hacia donde se inclina, otros parece que estarían más contentos si en vez del FFVII sin actualización metiesen el Haze tal cual salió en ps3. Y a otros tantos se la pela pero es una oportunidad para venir aquí...
raven_bbo escribió:@DualSensei Ya ves, y eso que antes de la pandemia todos los medios decían que el E3 estaba muerto y ya no tenía sentido, que lo mejor eran eventos tipo Nintendo Direct xD
En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
raven_bbo escribió:@manuel20 No puedes comprar apenas juegos de PS fuera de su Store. La estrategia es comprar dinero para meterlo en el monedero y algunos € te ahorras, pero si buscas algo tipo páginas de keys para meter en Steam no lo vas a encontrar.
manuel20 escribió:Para los que tenemos la digital. Que webs recomendáis para juegos digitales? Estoy buscando en digital el tlou2 pero no lo veo al precio que está en físico. Creo que si quieren potenciar lo digital deberían mejorar esto.. no puede ser que físico valga 25 y te metas en la store y este por 60/70
elitex escribió:Es cierto eso de que es es perjudicial mover la consola con un disco dentro?. El otro día me dispuse a quitar las tapas de la consola para limpieza y demás...y cómo os podéis imaginar móvi la consola en todos los sentidos jaja la coloque en horizontal en vertical para arriba y para abajo... Hasta que me acordé que tenía un disco dentro .
Si tanto el disco como el lector siguen funcionando correctamente, no le doy más importancia verdad? Si se hubiese dañado algo, entiendo que dejaría de funcionar al instante...
josete2k escribió:elitex escribió:Es cierto eso de que es es perjudicial mover la consola con un disco dentro?. El otro día me dispuse a quitar las tapas de la consola para limpieza y demás...y cómo os podéis imaginar móvi la consola en todos los sentidos jaja la coloque en horizontal en vertical para arriba y para abajo... Hasta que me acordé que tenía un disco dentro .
Si tanto el disco como el lector siguen funcionando correctamente, no le doy más importancia verdad? Si se hubiese dañado algo, entiendo que dejaría de funcionar al instante...
Hombre, será perjudicial si la mueves encendida...
manuel20 escribió:Para los que tenemos la digital. Que webs recomendáis para juegos digitales? Estoy buscando en digital el tlou2 pero no lo veo al precio que está en físico. Creo que si quieren potenciar lo digital deberían mejorar esto.. no puede ser que físico valga 25 y te metas en la store y este por 60/70
jjuanji escribió:Mil paginas hablando del FFVII Remake fuerte fatiga dios mio.... Cuando acabeis, me avisais por favor