[Hilo Oficial] PS5

Han quitado la imagen de los juegos del plus en el facebook, a ver si es porque se les ha colado o porque se han "equivocado". Bueno qué mas da sino tengo Plus [sati] pero bueno si sale algo interesante quizá vuelvo que tengo un dinerillo en eneba.
John_Dilinger escribió:
caritas_voeckler escribió:Se confirma lo del Final Fantasy VII R en el Plus pero sin actualización a PS5

Esa imagen es más fake que un euro de madera.

John_Dilinger escribió:
Lirathyra escribió:
John_Dilinger escribió:Esa imagen es más fake que un euro de madera.

No es fake no.. [+risas]

Hasta que el blog de PlayStation no lo confirme es fake.

Más bien hasta que no se confirme es un rumor y/o no es la oferta "final", nada de fake.. la imágen como tal la pusieron.. de ahí que nibel lo pusiera. Igual que en las stores asiaticas detallaba el hecho de que no podías hacer upgrade a PS5 con la versión del plus y ahora lo han quitado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
KainezIV escribió:
John_Dilinger escribió:
caritas_voeckler escribió:Se confirma lo del Final Fantasy VII R en el Plus pero sin actualización a PS5

Esa imagen es más fake que un euro de madera.

Vale no he dicho nada.
Cómo no va a tener la actu el juego digital y el físico normal si? Estamos tontos??
Misstic escribió:Cómo no va a tener la actu el juego digital y el físico normal si? Estamos tontos??

El digital tiene, el que no tiene dado el caso (porque han quitado las menciones a ello en las letras pequeñas) es la versión del plus (supongo que harán un SKU separado? )
No puede ser que la versión del plus sea una versión digital no actualizable, eso no tendría sentido alguno.
jordi1986 escribió:No puede ser que la versión del plus sea una versión digital no actualizable, eso no tendría sentido alguno.

Es que no tiene ningún sentido. Dónde está la letra pequeña??
Fake no es, es otra imagen que Sony publica y retira rápidamente para dar marcha atrás. No es la primera vez, ni será la ultima.

Ahora a esperara a la nueva imagen y ver que modifican de la letra pequeña
jordi1986 escribió:No puede ser que la versión del plus sea una versión digital no actualizable, eso no tendría sentido alguno.

Parece que es algo que solo afecta a Japón. El Crash está en la misma situación. Tendrá actualizacion gratis menos en Japón.

Saludos.

Please note the PS4 version of Final Fantasy VII Remake available to PlayStation Plus members is not eligible for the PS5 digital version upgrade.
Tijuet escribió:

Parece que es algo que solo afecta en Japón. El Crash está en la misma situación. Tendrá actualizacion gratis menos en Japón.

Saludos.

Vale vale, si es un tema de una región determinada vale, es que no veía que diferencia puede haber entre tenerlo digital y tenerlo del plus, si es que los juegos del plus después no puedes ni comprarlos en digital mientras tengas plus! Es el juego al 100x100, por eso no veía lógica.

Un saludo!
Vaya cerdada, madre mía Square Enix [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues viendo esto para mi es como si no lo regalaran este mes, ya que no voy a jugar a la versión de PS4 existiendo una nativa de PS5.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
La mejora del GTA 5 en Playstation 5 supongo que será mediante actualización gratuita teniendo ya el de Playstation 4 ¿no?
John_Dilinger escribió:La mejora del GTA 5 en Playstation 5 supongo que será mediante actualización gratuita teniendo ya el de Playstation 4 ¿no?

Cosa linda XD
caritas_voeckler escribió:

Please note the PS4 version of Final Fantasy VII Remake available to PlayStation Plus members is not eligible for the PS5 digital version upgrade.

Menuda cerdada, pues a ver como se lo montan, ¿harán otra ficha para la versión de los pordioseros?

Square con esto y el upgrade gratis se habría coronado, pero no van a dejar de ser ellos así como así.
Homelander está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:La mejora del GTA 5 en Playstation 5 supongo que será mediante actualización gratuita teniendo ya el de Playstation 4 ¿no?

No tiene pinta jajaja
albertoooooooooo escribió:No ha salido Spiderman en PC, ni GoW, ni Unchated, ni TLOU... En cambio hace unos años no se dijo nada cuanod los Final Fantasy llegaron a PC. O incluso cuando llegaron a XBOX360. Al igual que Kingdom Hearts ahora. Y otras sagas de juegos.

Hace nueve años parecía que el mundo de PlayStation se iba a acabar cuando se anunció que Metal Gear iba a salir en 360 y ya sabemos como ha seguido la marca, dominando en ventas y en la calidad de sus juegos/sagas. Lo mismo va a ocurrir con el "efecto PC".

Era de esperar que ese State of Play, a finales de un mes de febrero, con una pandemia mundial que provoca que las consolas de nueva generación se vendan con cuentagotas, no iba a mostrar bombazos. Sólo cuatro flipados podrían esperar noticias de un posible Silente Hill, o trailer de Ragnarok. Pero si la consola salió hace tres meses... Si habitualmente muchos títulos se retrasan, pues durante esta época aún más.

Sobre lo de Japan Studio, una reestructuración más. Sí, es un estudio mítico que ha dado titulazos, ¿pero cuántos grandes estudios hemos visto caer durante las tres últimas décadas?.

Yo no seré el que defienda a Jim Ryan, igual que no lo hice con Andrew House o Shawn Layden, pero ese ejecutivo antes de ser CEO de SCE, fue presidente de SCE Europa, logrando que la marca liderara ese continente durante muchos años. Durará lo que tenga que durar en su cargo, pero no creo que sea más tiempo que sus antecesores, que tampoco lo hicieron mal. Después llegará otro y la marca seguirá igual de bien.

Cada vez que hay un evento, por poco importante que sea cómo el de ayer, va a provocar ríos de bilis, la mayoría son opiniones extremistas, a favor o en contra. El mundo de los videojuegos se ha convertido en un debate, que generalmente está al nivel de los debates futboleros, una pena.
ros escribió:

Cosa linda XD

[ayay]
No entiendo cómo sony permite esto de square.. prefiero que no saliera el juego en el plus antes de reírse en la cara de la gente.
Homelander escribió:No entiendo cómo sony permite esto de square.. prefiero que no saliera el juego en el plus antes de reírse en la cara de la gente.

La culpa es de la gente que pasa y pasará por el aro del timo.
Yo lo tengo pendiente y era de los que iba a pasar por caja para el DLC de Yuffie pero ahora a pues esperaré a que baje la versión de PS5.
O segunda mano barato y comprar el DLC. Vere...
Espero que reculen con lo de no poder actualizar a la versión PS5, ya que es algo que nadie entenderá y que más que satisfacción de que regalen el juego esta produciendo cabreo. Una decisión absurda e incomprensible.
Vaya cerdada de Sony/Square, se va liar gorda, no es descartable que rectifiquen.
Sí regalas un juego lo regalas con todas sus consecuencias, además que coño!! No regalan nada que el plus bien vale sus cuartos también..
No hay por donde cogerlo, yo paso de descargarlo así que para eso me he comprado una Ps5

Bah, me esperaré a que este regalado de precio para jugarlo en condiciones pero este tipo de cosas son las que desprestigian a una compañía a manos llenas [facepalm]
Además lo guapo del juego será en ps5, que ya habrán trabajado los problemas de texturas que hubo en el juego original, que aun siendo muy bueno visualmente pegaba cada cante que no veas.
La verdad que esto es una vergüenza, espero que se den cuenta de como queda este movimiento ante el público y al menos den la opción de poder pagar la actualización a ps5 y el dic sin tener que comprar el juego , yo por mi parte tenia el juego en ps4 y me lo pase , tuve que venderlo por una situación y ahora que lo regalan en el plus pensaba volver a pasarmelo y comprar el dic, al parecer tendria que volver a comprar el juego más el dic y la verdad que si es asi no volveré a comprar el juego y se han quedado sin una venta para el dic, en vez de ver esto como una opción de vender el dic masivamente deciden hacer esta guarrería, no entiendo bien estas decisiones.
jordi1986 escribió:
Tijuet escribió:

Parece que es algo que solo afecta en Japón. El Crash está en la misma situación. Tendrá actualizacion gratis menos en Japón.

Saludos.

Vale vale, si es un tema de una región determinada vale, es que no veía que diferencia puede haber entre tenerlo digital y tenerlo del plus, si es que los juegos del plus después no puedes ni comprarlos en digital mientras tengas plus! Es el juego al 100x100, por eso no veía lógica.

Un saludo!

Pues no he dicho nada. Por lo puesto por aquí parece que será general.

No entiendo la lógica y me parece una cerdada.

Saludos.
Muy CUTRE lo del FFVII no actualizable...
Ellos sabrán al final la gente que no lo ha jugado se pasará la versión del plus y obviarán la actualización para ps5 y el futuro dlc. ( YO jeje).
No entiendo qué es lo que pretende square enix, que los usuarios de ps plus vuelvan a comprar el juego para tener la versión de ps5? es que no tiene ningún sentido, pero bueno seguro que hay gente que va pasar por caja otra vez [facepalm]

Sony debe tener más cuidado con su imagen de marca, que esta bien el juego y gratis en el plus pero si ya te están poniendo límitantes mejor que no lo den este mes, que lo den en junio o julio cuando el parche ya haya salido y los de square enix hayan vendido todo lo que querían..
dankv escribió:Espero que reculen con lo de no poder actualizar a la versión PS5, ya que es algo que nadie entenderá y que más que satisfacción de que regalen el juego esta produciendo cabreo. Una decisión absurda e incomprensible.

Buenas.

Van a lanzar el juego otra vez en PS5 para ganar más dinero. Van a actualizar gratuitamente al que haya pagado por el juego, tanto en su versión física como en digital para PS4. Si regalan el juego en Plus y encima te lo actualizan a PS5 las ventas de volver a lanzar el juego para PS5 las pierden ya por completo. SE es una compañía no una ONG y todos sabemos que FFVII Remake es la gallina de los huevos de oro. La van a sacar todo el dinero que puedan a estas tres partes, con DLC, con el mencionado Battle Royal y con lo que haga falta.

Esto lo comento pensando en la piel de la empresa, yo haría lo mismo para ganar más, como digo no es un ONG. Como jugador, pues es una putada, pero así son las cosas.
Es que sinceramente creo que quedaban mejor no añadiendo el juego. Nadie se lo esperaba de base y no creo que nadie se hubiese quejado. Esto me parece una jugada un tanto extraña y que no tiene mucho sentido...Para eso no lo des y das la versión completa despues de verano sin limitaciones.

Saludos!
No entiendo tanta polémica, la actualización con mejoras es para los que han pagado por el juego, de donde sacan beneficio actualizando un juego con el trabajo que lleva detrás para quien no ha pagado un duro? Hay que ser sensatos.
RiverWolf escribió:
dankv escribió:Espero que reculen con lo de no poder actualizar a la versión PS5, ya que es algo que nadie entenderá y que más que satisfacción de que regalen el juego esta produciendo cabreo. Una decisión absurda e incomprensible.

Buenas.

Van a lanzar el juego otra vez en PS5 para ganar más dinero. Van a actualizar gratuitamente al que haya pagado por el juego, tanto en su versión física como en digital para PS4. Si regalan el juego en Plus y encima te lo actualizan a PS5 las ventas de volver a lanzar el juego para PS5 las pierden ya por completo. SE es una compañía no una ONG y todos sabemos que FFVII Remake es la gallina de los huevos de oro. La van a sacar todo el dinero que puedan a estas tres partes, con DLC, con el mencionado Battle Royal y con lo que haga falta.

Esto lo comento pensando en la piel de la empresa, yo haría lo mismo para ganar más, como digo no es un ONG. Como jugador, pues es una putada, pero así son las cosas.

El tema está en que por querer "ganar más" van a ganar menos entre cabreos de gente y gente que va a jugar sin dejarse dinero (más allá del plus) y no va a comprar ni el DLC ni el juego.

Umibozu escribió:Es que no entiendo tanta polémica, la actualización con mejoras es para los que han pagado por el juego, de donde sacan beneficio actualizando un juego con el trabajo que lleva detrás para quien no ha pagado un duro? Hay que ser sensatos.

Hasta donde se el Plus se paga y las compañías reciben dinero de ello. Y lo dicho, por querer ganar más van a ganar menos, que el DLC ni sale para PS4... [+risas]
@RiverWolf @scummon

Es que es esto. Si quieres vender el juego y sacar todo el dinero posible, no "regales" el juego en el plus. Nadie lo esperaba hasta hace 4 dias.

Anunciar la versión de ps5 y actualizable desde de la ps4 para luego añadirlo al plus pero sin esa actu es un desproposito que lo único que hace es dañar la imagen tanto de Square como de Sony.

En fin, si querias exprimirlo al máximo, no lo saques en el plus.

Ellos sabrán pero muy bien no han quedado. Y esto que personalmente no me importa ya que nunca he sido de Finals pero es que es un autentico desproposito.

Saludos.
Umibozu escribió:No entiendo tanta polémica, la actualización con mejoras es para los que han pagado por el juego, de donde sacan beneficio actualizando un juego con el trabajo que lleva detrás para quien no ha pagado un duro? Hay que ser sensatos.

Pues a mi el plus nadie me lo ha regalado, lo vengo pagando religiosamente desde hace 3 años [poraki]
Pues sí, es una forma tonta de quedarse con el culo al aire xD no sé para que dan el juego con el Plus estando a 2 meses de su salida en PS5 y como no quieres perder esa venta pues no permites la actualización del juego "regalado" al de PS5 es absurdo hasta decir basta, japoneses haciendo japonesadas.

Con no haberlo dado en el Plus bastaba, es que nadie lo pedía ni se esperaba siendo un juego reciente y que vende bien.

Yo creo que si hubieran metido en el Plus ese juego que presentaron para android que es una versión pocket del 7 remake habrían quedado mejor de cara al público a la vez que picaban el gusanillo de comprar la versión de PS5 a quién no lo tuviera.
raven_bbo escribió:Pues sí, es una forma tonta de quedarse con el culo al aire xD no sé para que dan el juego con el Plus estando a 2 meses de su salida en PS5 y como no quieres perder esa venta pues no permites la actualización del juego "regalado" al de PS5 es absurdo hasta decir basta, japoneses haciendo japonesadas.

Con no haberlo dado en el Plus bastaba, es que nadie lo pedía ni se esperaba siendo un juego reciente y que vende bien.

Yo creo que si hubieran metido en el Plus ese juego que presentaron para android que es una versión pocket del 7 remake habrían quedado mejor de cara al público a la vez que picaban el gusanillo de comprar la versión de PS5 a quién no lo tuviera.

Si, a eso me refería yo. Que como empresa puedo entender en cierta manera el movimiento...pero de cara a "imagen" lo veo incomprensible. Pero supongo que los que entienden lo habrán visto viable jaja.

Saludos!
No tiene ningún sentido que no se actualice a la versión de Ps5. Actualizándose haces que más gente contrate el plus, si no lo das con el plus haces más atractiva la versión Ps5 con dlc incluido. De esta forma molestas a todos y haces que un bombazo se oscurezca innecesariamente. Yo sinceramente creo que van a rectificar y se va a poder acabar actualizando también la versión del plus.
Solo a sony se le ocurre sacar final 7 remake no actualizable a ps5 cuando en 2 meses sale el parche grafico y su dlc xD
Final fantasy 7 al plus? Buá de lujo, si se puede actualizar mejor, pero no me voy a volver loco, es un lujo el petróleo que le estoy sacando.
marx666 escribió:Final fantasy 7 al plus? Buá de lujo, si se puede actualizar mejor, pero no me voy a volver loco, es un lujo el petróleo que le estoy sacando.

El del plus es sólo versión ps4, pero vamos, el catálogo del collection más el ffvii remake, el abe el mes que viene y los demás juegos que han dado desde noviembre, se les está quedando un catálogo impresionante, catálogo que no se pierde.

La pena que no hagan como stadia y si pagas puedas acceder a los juegos de meses anteriores.
Jur...

Final Fantasy XVII Remake acaba su exclusividad con PS4/Sony el 3 de marzo.

El mes y el juego elegido para el Plus de marzo no es al azar, y es una gran jugada estratégica para Sony.

Sobre lo de le versión actualizable o no... pues hay argumentos a favor y encontra, pero es evidente que lo mejor para los usuarios permanentes (o que compren un año completo) de PSN Plus es que fuese actualizable.

Además, habría que ver como ha sido el acuerdo y las condiciones entre Sony y Square para que este juego llegue al Plus.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El mes y el juego elegido para el Plus de marzo no es al azar, y es una gran jugada estratégica para Sony.

Sobre lo de le versión actualizable o no... pues hay argumentos a favor y encontra, pero es evidente que lo mejor para los usuarios permanentes (o que compren un año completo) de PSN Plus es que fuese actualizable.

Además, habría que ver como ha sido el acuerdo y las condiciones entre Sony y Square para que este juego llegue al Plus.

Un saludo.

No es el 3 de marzo. Eso era originalmente.
Pero por el tema de la pandemia y retraso de dicho juego.
El dia que finaliza el contrato es el 10 de abril 2021. A no ser que haya hecho otro contrato para alargar la duracion.
El juego dejara de ser exclusivo 10 de abril.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Si acaba en marzo , la version de ps5 y el dlc exclusivo ? Habran aumentado el acuerdo?
A mi me sigue pareciendo una de las mayores cerdadas que he visto ultimamente.

Lo único que han conseguido es cabrear a todos los usuarios de PS5, porque seamos claros, nadie de PS4 se esperaba este juego. La buena imagen que han conseguido con los usuarios de PS4 se va a ver empañada por esta absurda decisión.

Como he dicho antes, me lo compraré de segundamano por 30€ cuando salga la versión de PS5 en junio y ni Square Enix ni Sony verán un duro mío.

No hay por donde cogerlo, si añado el juego a mi PS5 y luego me compro uno digital o física voy a tener el juego repetido en la biblioteca [facepalm] Luego leo que no hay que descuidar al mercado japonés y sus compañías... Pues suelen ser las más anticonsumidor (Sega y Square Enix)
Jur..

@Blackhand15

A partir de marzo Final Fantasy VII Remake puede salir en otras plataformas. Y salvo sorpresa, en esas. nuevas plataformas será un juego de pago "normal"...

...mientras que en el mismo mes tienes el FF VII Remake gratis en PSN Plus.

Estratégicamente el momento está está muy bien pensado.

Otro tema es la actualización y la opinion de cada uno.

Sobre lo de tener versiones diferentes de un juego Plus y de pago... ya pasó algo similar (que no igual) con DriveClub (PS4), si no recuerdo mal... y al final rectificaron

https://blog.es.playstation.com/2014/05 ... s-edition/

En este caso, al ser un juego que no es de Sony, la situación es diferente.

Un saludo.
En mi caso yo sí le veo sentido (obviamente preferiría que fuese actualizable claro), ¿para quién ponen el FFVII en el plus? para los fans de FFVII seguro que no, esos esperan que se dejen la pasta y los "premian" con la actualización gratuita. Ese FFVII lo meten para gente como yo que no ha jugado nunca a un FF (supongo que somos muy pocos los que además lo vayamos a probar) o los que no tenían pensado comprar el FFVII hasta que saliesen las 3 partes (si es que son 3 y si es que acaban saliendo), esto por parte de Square Enix, por parte de Sony como todos los demás juegos para hacer más atractivo el plus y atraer gente al servicio y este juego tira y aceptan la condición del capado a la actualización por parte de SE.

Esos (nosotros) que no lo iban a comprar no les iban a aportar cuartos y ahora a lo mejor se lanzan a comprar los siguientes sin esperar e incluso algunos comprarán la versión actualizable o la de ps5 para así jugar también al DLC.

Yo egoístamente prefiero que salga sin poder ser actualizable a que no salga porque es la única forma en la que lo probaría para saber siquiera si es un juego de mi gusto. Claro que entiendo también el cabreo de los demás.
Yo me pregunto si GTA5 de PS5 será un juego nuevo y habrá que pasar por caja o será una actualización gratuita.
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto si GTA5 de PS5 será un juego nuevo y habrá que pasar por caja o será una actualización gratuita.

Creo que vas a tener que pasar por caja.
Sería de caraduras pagar por un juego de PS3, después de todos estos años por unas mejoras, pero viendo la cantidad de gente que juega el online, dudo que lo pongan con actualización gratuita. Lo que deberían de hacer es centrase en GTAVI, pero como siguen ganando dinero con GTAV es lo que hay.
180511 respuestas