[Hilo Oficial] PS5

Tearshock escribió:Eso es algo que yo no entiendo (no poder guardar partidas en una usb, entre otras cosas) con cada cambio de generación en lugar de añadir a lo que funciona y es útil de la anterior consola, cepillan opciones y quitan funciones. No entiendo la razón de esas políticas la verdad.


Es fácil, que pagues el Plus para poder acceder a tus partidas salvadas en la nube.
jjuanji escribió:Imagen


Este pavo llevará a Sony a la mierda. Que conste que a la mierda me refiero que al final juegue más gente en pc a juegos de Sony que en la consola de Sony. Eso para mí sería irse a la mierda.
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Este pavo llevará a Sony a la mierda. Que conste que a la mierda me refiero que al final juegue más gente en pc a juegos de Sony que en la consola de Sony. Eso para mí sería irse a la mierda.



Este pavo es peligroso sí.

Que conste que tengo Ps5 hace tres semanas y estoy encantado de momento pero joder, cada vez que habla este tío sube el pan [facepalm] [facepalm]
jjuanji escribió:Imagen

Hijo de puta el Ryan [carcajad] [carcajad] Me meo con el GIF [+risas]
Joder qué asco de página se nos ha quedao.
Gygax91 escribió:Son 30 minutos...

Mi apuesta comedida:


- Abren con el anuncio de la compra de BluePoint 3%
-Nuevo trailer de Ratchet & Clank 95%
-Nuevo trailer de Kena con fecha 100% de lanzamiento para Abril 60%
-Nuevo trailer de Final Fantasy XVI 15%
-Anuncio de Final Fantasy VII Remake para PS5 40%
- Cierran con Gameplay trailer de Horizon Forbidden West con finales de 202170%

Nada de God of War Ragnarok o Silent Hill 100% , eso para el E3 0%


Han dicho algun anuncio nuevo, pero supongo que seran indies.
Con la misma anuncian a Jim Ryan como nuevo personaje de Super Smash Bros. Total.
Yo imagino que lo "nuevo" van a ser gameplays porque la verdad no hay nada o casi nada de lo próximo y como mucho algo del gow 2
Yo bastante fan de sony y no me gusta nada que saquen los juegos en pc, de Microsoft no soy fan pero también compro sus consolas porque me gustan los videojuegos y porque también me atrae evidentemente y tampoco me gusta que saquen los juegos en pc. En este sentido soy muy tradicional y veo que se pierde la magia de las consolas, para mí una consola con grandes juegos exclusivos la hace un producto muy muy atractivo y eso algo que me gusta mucho.

Dicho esto me da igual lo que hagan porque no depende de mí y porque realmente tampoco me afecta si lo piensas seriamente más allá de las discusiones en internet que es donde están las guerras. Desde 2011 con battlefield y skyrim siempre quise probar la experiencia de jugar en pc y hace unos 4 años me monté uno de 2000€. La verdad es que he gozado mucho pero he vuelto a consolas (como plataforma principal hablo porque el pc lo sigo teniendo) porque me he dado cuenta de que me gusta más simplemente. Jugar en pc en buenas condiciones requiere dinero, si lo quieres adelante y si prefieres las consolas adelante también, las 2 son buenas opciones.

Las compañías solo buscan dinero porque para eso son empresas y los videojuegos por suerte no se van a acabar.
Venga Sony anunció ya el multi de TLOU 2.

Como anuncios espero al 100%:
-Deathloop
-Kena
-Returnal
-Ratchet
-Little Devil Inside

Y si hay sorpresita final es el multi de TLOU2. Horizon se lo guardan para el E3. Esa es mi apuesta.
No esperéis mucho del State of Play. No va a salir nada nuevo de lo que ya sabemos, conoceremos fechas mas concretas (eso si luego no las retrasan), algún gameplay nuevo de lo ya visto y poco mas.
Como mucho algo relacionado con GTA5 en ps5 (estoy seguro que regalaran GTA Online a partir de marzo a los del plus), y si acaso algo del multi de Last of Us 2 (con alguna mejora para ps5 como los 60fps).

No creo que muestren nada de pesos pesados como Horizon o God of War, pero bueno, soñar es gratis, lo importante es que luego no lloremos como pasó con el nintendo direct de hace poco. [sonrisa]
-personaje nuevo para street fighter V [hallow]
-Gameplay de returnal.
-Algún avance de Ratchet.
-Kena.
-Otros juegos [+risas] .
-Termina con algo de horizon.
El anuncio de Final Fantasy VII remake para PS5 está al caer, no lo anunciaron el otro día así que es muy probable en el SoP.

Y con ello un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI confirmando el 2022. A ver si enseñan también el Proyecto Athia aunque eso de principios de 2022 era falso
Gygax91 escribió:El anuncio de Final Fantasy VII remake para PS5 está al caer, no lo anunciaron el otro día así que es muy probable en el SoP.

Y con ello un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI confirmando el 2022. A ver si enseñan también el Proyecto Athia aunque eso de principios de 2022 era falso

¿Pero este juego no salió ya para ps4 el año pasado? ¿Qué esperáis que anuncien un parche o algo asi?
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:El anuncio de Final Fantasy VII remake para PS5 está al caer, no lo anunciaron el otro día así que es muy probable en el SoP.

Y con ello un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI confirmando el 2022. A ver si enseñan también el Proyecto Athia aunque eso de principios de 2022 era falso

¿Pero este juego no salió ya para ps4 el año pasado? ¿Qué esperáis que anuncien un parche o algo asi?


No , conociendo a Square-Enix version para PS5 pasando otra vez por caja sin actualizacion gratuita.

Como mucho se hacen un Activision y parche por 10 $ pero lo dudo.

Y yo creo que tambien algo de Horizon Forbidden West habra , no vemos nada desde que se anuncio en Junio , en el ultimo de Septiembre ni aparecio si no recuerdo mal
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:El anuncio de Final Fantasy VII remake para PS5 está al caer, no lo anunciaron el otro día así que es muy probable en el SoP.

Y con ello un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI confirmando el 2022. A ver si enseñan también el Proyecto Athia aunque eso de principios de 2022 era falso

¿Pero este juego no salió ya para ps4 el año pasado? ¿Qué esperáis que anuncien un parche o algo asi?


No , conociendo a Square-Enix version para PS5 pasando otra vez por caja sin actualizacion gratuita.

Como mucho se hacen un Activision y parche por 10 $ pero lo dudo

No entiendo que le veis a este juego. Me lo pasé en PC allá en el año 87, y fue una historia muy emotiva para la epoca, pero nada mas...
A mi es que los FF no me llaman nada, los nuevos creo que son mas action rpg (que puede gustarme mas, porque los de turnos me aburren), pero no se, veo a la franquicia demasiado explotada.
Vamos, que me la suda que saquen parche o lo vendan nuevo para ps5 la verdad [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero este juego no salió ya para ps4 el año pasado? ¿Qué esperáis que anuncien un parche o algo asi?


No , conociendo a Square-Enix version para PS5 pasando otra vez por caja sin actualizacion gratuita.

Como mucho se hacen un Activision y parche por 10 $ pero lo dudo

No entiendo que le veis a este juego. Me lo pasé en PC allá en el año 87, y fue una historia muy emotiva para la epoca, pero nada mas...
A mi es que los FF no me llaman nada, los nuevos creo que son mas action rpg (que puede gustarme mas, porque los de turnos me aburren), pero no se, veo a la franquicia demasiado explotada.
Vamos, que me la suda que saquen parche o lo vendan nuevo para ps5 la verdad [sonrisa]


Yo ya lo termine en PS4 y paso de rejugarlo en PS5 , me espero a la segunda parte , pero es un hecho que estara queramos o no .
Yo creo que aún no toca pero da para especular que el insider este del Silent Hill dijera hace como dos semanas que Sony había mandando material del juego a los diferentes países para traducción y demás.

El 99% del SoP va a ser lo que comentáis de juegos ya conocidos, que no tiene porque estar mal, y al final algun caramelo tipo el online y la versión mejorada del TLOU2 como mucho.
Hola.
Desde mi punto de vista, que Sony saque sus juegos en pc, es un error si quiere seguir vendiendo hardware. Sin querer generar polémica, una consola sin sus exclusivos, pierde creo el 99% de su atractivo. Y no es que me haga más o menos feliz que sus juegos salgan en otras plataformas, es que directamente no compro su hardware. Lo mismo me pasa con MS, Series X me parece una consola súper atractiva, pero todo lo que tiene, si lo puedo jugar en pc, es un poco absurda su compra. Otra cosa es que los juegos salgan 3/4 años más tarde como está sucediendo ahora y sin tener certeza de que títulos saldrán. Pero si mañana, Sony sigue el mismo camino que MS, osea, simultáneamente, todos los títulos de Sony, salen en Pc, PS5 sería mi última consola Playstation que compraré, y solamente me resultarían atractivas las consolas de Nintendo. Creo que el valor real de cualquier consola, son sus juegos, y si esos juegos salen en otra plataforma , el PC que, en principio es más cara en cuanto a hardware, a la larga, sale más barata y siempre podrá ser superior en términos de hardware, los juegos son más baratos, y no tienes que pagar suscripciones por jugar online. Y que conste, como dije anteriormente, CERO polémicas. Tengo mi PS5 desde el día de salida y estoy muy muy contento, me parece una consola espectacular, pero que no tendría si Demon Souls, Spiderman y Ratchet, estuvieran también para PC.
Saludos.
Lo del VII Remake ya lo dijo un insider hace semanas. Versión propia de PS5, con contenido adicional, las mejoras técnicas de turno, y nada de actualización de PS4 a PS5 gratis o pagando 10 euros. Precio completo.
Yo digo, algo de info del Rachet,algo de returnal. Ojalá algo de TLOF II, que le tengo pdte. Y para acabar y dejarnos bien con las ganas una imagen o video de 2 segundos de Aloy.
Y que Ryan se jubila [qmparto] [qmparto]
Pondrán algo de info sobre REVIII, Returnal, Ratchet, Kena algún indie que sale ahora como el de Take it two o algo así que es coperativo, un par de juegos con parche para ps5 y alguna sorpresita para cerrar el state. [jaja]
Para mañana me conformo con el multi del TLOU2, no me espero ninguna sorpresa mas en media hora escasa.
Gygax91 escribió:Son 30 minutos...

Mi apuesta comedida:


- Abren con el anuncio de la compra de BluePoint
-Nuevo trailer de Ratchet & Clank
-Nuevo trailer de Kena con fecha de lanzamiento para Abril
-Nuevo trailer de Final Fantasy XVI
-Anuncio de Final Fantasy VII Remake para PS5
- Cierran con Gameplay trailer de Horizon Forbidden West con finales de 2021

Nada de God of War Ragnarok o Silent Hill , eso para el E3


Subo la apuesta, pero pienso casi igual a lo que pones, pero añado algo más :

-Un taiser de Silent Hill
-Y un Gameplay o algo de Elden Ring( ya va tocando que suelten algo)

Hagan sus apuestas señores [+risas]
Solo pido actualización TLOU2 que no me lo he pillado esperando una versión a 60fps como hice con el primero en ps4.

Espero también info de FFXVI y fecha para Horizon: Forbidden West. Trailers nuevos de juegos anunciados como Ratchet. Estaría bien una actualización de la demo Maiden (RE8: Village) ya que es exclusiva de PS5.

Y en estos eventos siempre ha de haber un juego sorpresa final como en los Direct de Nintendo, sino poco sentido le veo... así que ojalá algun juego que aun no se haya anunciado.
Algunos apostais muy alto xD, pero quien no arriesga no gana.

Yo creo que veremos el Nier, RE, etc. y algo de Returnal, Ratchet y no mucho más. Como mucho algo se HZD2. Es que esto no es el e3 y algo esconden.

Y como siempre espero equivocarme para mejor.
Si son listos ( que esta la duda en el aire xD) con el ostion que nos dieron ayer se lo curraran el jueves o igual se piensan que con darnos el ratchet gratis ya les hacemos palmas.....ademas nose que me da que veremos algo de god of war 2 y nos dejaran rotos cuando al final ponga 2022 y empezara los memes del trailer de 2021 etc etc vereis jajajaja
yeong está baneado del subforo por "flames"
los juegos top no se ven en eventos randoms
Según revela el mensaje oficial se ofrecerán actualizaciones sobre 10 juegos para PS4 y PS5 "incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio".

Kena: Bridge of Spirits
Little Devil Inside
Oddworld: Soulstorm
Goodbye Volcano High
Stray
Solar Ash
Jett: The Far Shore

Faltan 3 juegos que pueden ser Ratchet, GT 7, algo de TLOUS 2 o un trailer de Horizon 2 siendo optimistas.
yeong escribió:los juegos top no se ven en eventos randoms

Horizon no se presento en unos de estos? Creo recordar que si , asi que
yeong está baneado del subforo por "flames"
Blackhand15 escribió:
yeong escribió:los juegos top no se ven en eventos randoms

Horizon no se presento en unos de estos? Creo recordar que si , asi que


El primero? se presento en el E3, y si dices el nuevo fue en la presentacion de la PS5
Trailer de It takes two, MLB the show 21, Returnal, Ratchet & Clank, Deathloop y algo de ps4 > Mención a las gafas VR > Nos vemos en junio > Fundido en negro.
De los 30 minutos nos van a meter 25 de indies....como si lo viese
Lo veo

FFVII R 2
LO NUEVO DE NAUGHTY DOG
HORIZON 2 (fecha)
GOW 2 OUT NOW
FIFA 27
CoD Spanish Civil War
Dentro de lo malo , en el anterior state los de sony ya dijeron que no esperasemos grandes cosas del evento y de este no se ha dicho nada
@Blackhand15 Da igual, como bien dices lo dijeron y aún así la gente se hizo sus pajas mentales, y con este va a pasar lo mismo, ahora mismo sony dice que el siguiente SOP solo van a salir juegos de ps4 y alguien habrá que se espere juegos de ps5
Plage escribió:@Blackhand15 Da igual, como bien dices lo dijeron y aún así la gente se hizo sus pajas mentales, y con este va a pasar lo mismo, ahora mismo sony dice que el siguiente SOP solo van a salir juegos de ps4 y alguien habrá que se espere juegos de ps5

Tal cual , como nos gusta sufrir jajajaja
Plage escribió:@Blackhand15 Da igual, como bien dices lo dijeron y aún así la gente se hizo sus pajas mentales, y con este va a pasar lo mismo, ahora mismo sony dice que el siguiente SOP solo van a salir juegos de ps4 y alguien habrá que se espere juegos de ps5

¿Pero son retrocompatibles o no son retrocompatibles!?!?! [qmparto]
Me he dado cuenta de que la emoción y ilusión por Playstation se me desminuye desde que casualmente está Jim Ryan en la presidencia
Yo me quedo contento con la fecha de Kena
Gks1 escribió:Yo me quedo contento con la fecha de Kena

Que mal tenemos que estar en tema de juegps que nuestra ilusion es kena que segun sus desarrolladores te lo puedes pasar en un finde...xD
No entiendo que os desilusione que juegos con 2 años o más en PS4, salgan en PC...de verdad. Si no es exclusivo de la consola que has comprado, no os sirve? :o
blomatik escribió:Me he dado cuenta de que la emoción y ilusión por Playstation se me desminuye desde que casualmente está Jim Ryan en la presidencia


Desde luego mucho hype no genera, consola al lado, toda la política de Sony está siendo dudosilla, precio de juegos, falta de muchos detalles a nivel software fácilmente subsanables (soporte 1440p, vrr...), juegos en pc, declaraciones bajoneras..

Luego el retraso de todo en general por Covid no ayuda, sin covid pudiendose vender consolas a expuertas y saliendo los juegos como tenían planeado habría sido bastante ilusionante.

En fin, siempre nos quedará Cerny y los estudios de Sony.
Tmac_1 escribió:Viniendo del Direct y de los últimos petardazos que están pegando todas las compañías en estos eventos me veo más cabreos el jueves que otra cosa.
La lógica diría que algún caramelo tiene que tener porque tampoco es que la gente estuviera pidiendo un SoP para ya. Puede ser el momento para el multi del TLOU2 y el parche o Remaster. No veo ningún anuncio importante porque eso se lo guardarán para las fechas del E3.



Buenas.






El que se cabrea es porque espera de estos eventos sueltos que cada uno sea como un E3 cargados a rebosar de novedades y triples AAA. Y nada más lejos de la realidad.


Y queda confirmado que Jim Ryan es la reencarnación de Lucifier y que va a traer el apocalipsis según algunos porque han lanzado al cabo de varios años 2 juegos en PC.




@IbersonVigo Se llama complejo de CEO o hiper fanatismo hacia una marca.
Blackhand15 escribió:
Gks1 escribió:Yo me quedo contento con la fecha de Kena

Que mal tenemos que estar en tema de juegps que nuestra ilusion es kena que segun sus desarrolladores te lo puedes pasar en un finde...xD

Estaras tu, yo tengo juegos pendientes para todo este año y parte del que viene.
Dentro de unos días (Domingo 28) es el cuarto aniversario del lanzamiento de Horizon en Ps4, me la juego y digo que en este SOP vamos a tener actualización con modo 60 fps en Ps5 y el primer trailer gameplay de Horizon Forbidden West, que ya va siendo hora después de 8 meses sin saber nada de él.
-+[Skynet]+- escribió:Dentro de unos días (Domingo 28) es el cuarto aniversario del lanzamiento de Horizon en Ps4, me la juego y digo que en este SOP vamos a tener actualización con modo 60 fps en Ps5 y el primer trailer gameplay de Horizon Forbidden West, que ya va siendo hora después de 8 meses sin saber nada de él.

Pues ojala , pero que no hayan sacado ni un misero parche me suena mas a que haran com0 el spiderman y lo pondran en plan remastered....
A alguno sólo os falta pedir mañana el anuncio del Breath of the Wild 2 XD

Tendremos Returnal, Ratchet, Village, Deathloop, Kena y poco más. Muy optimistas os veo y miedo me da pensar en el foro mañana a las 23.30.
Ahora que han anunciado Days Gone para PC, como veis que se hable más de Days Gone 2?
178904 respuestas