Hola.
Desde mi punto de vista, que Sony saque sus juegos en pc, es un error si quiere seguir vendiendo hardware. Sin querer generar polémica, una consola sin sus exclusivos, pierde creo el 99% de su atractivo. Y no es que me haga más o menos feliz que sus juegos salgan en otras plataformas, es que directamente no compro su hardware. Lo mismo me pasa con MS, Series X me parece una consola súper atractiva, pero todo lo que tiene, si lo puedo jugar en pc, es un poco absurda su compra. Otra cosa es que los juegos salgan 3/4 años más tarde como está sucediendo ahora y sin tener certeza de que títulos saldrán. Pero si mañana, Sony sigue el mismo camino que MS, osea, simultáneamente, todos los títulos de Sony, salen en Pc, PS5 sería mi última consola Playstation que compraré, y solamente me resultarían atractivas las consolas de Nintendo. Creo que el valor real de cualquier consola, son sus juegos, y si esos juegos salen en otra plataforma , el PC que, en principio es más cara en cuanto a hardware, a la larga, sale más barata y siempre podrá ser superior en términos de hardware, los juegos son más baratos, y no tienes que pagar suscripciones por jugar online. Y que conste, como dije anteriormente, CERO polémicas. Tengo mi PS5 desde el día de salida y estoy muy muy contento, me parece una consola espectacular, pero que no tendría si Demon Souls, Spiderman y Ratchet, estuvieran también para PC.
Saludos.