[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo Yo no he llamado mentiroso a nadie, solo dije que hubiera pagado gustoso algo más por la consola a cambio de poner materiales de primera calidad, sin mejorar el rendimiento que actualmente es buenísimo.
supervegeta10 escribió:Sigo pensando que 2k / 60fps es perfecto lo demás es forzar la maquina.

que pensáis del bostmode de la competencia? hará que Sony se ponga las pilas y saque algo parecido? o al menos que se ponga a parchear todos los juegos de sus estudios para que se vean todos a 60 fps


Mejorar seguro que la mejoran, pero el nivel de la retro de xbox dudo que lleguen, a mí con que metan retro con ps3 ya me daría con un canto en los dientes y lo de 2k/60fps te lo compro pero ya, es más incluso con el 2k/60fps yo creo que algo de rt se le podría meter
Plage escribió:
supervegeta10 escribió:Sigo pensando que 2k / 60fps es perfecto lo demás es forzar la maquina.

que pensáis del bostmode de la competencia? hará que Sony se ponga las pilas y saque algo parecido? o al menos que se ponga a parchear todos los juegos de sus estudios para que se vean todos a 60 fps


Mejorar seguro que la mejoran, pero el nivel de la retro de xbox dudo que lleguen, a mí con que metan retro con ps3 ya me daría con un canto en los dientes y lo de 2k/60fps te lo compro pero ya, es más incluso con el 2k/60fps yo creo que algo de rt se le podría meter

Lo de Insomniac con el Miles morales es el camino a seguir [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Responder a llamada a flame
Jur...

@korchopan @raven_bbo

Dejad los piques personales, gracias.

Un saludo.
Plage escribió:
supervegeta10 escribió:Sigo pensando que 2k / 60fps es perfecto lo demás es forzar la maquina.

que pensáis del bostmode de la competencia? hará que Sony se ponga las pilas y saque algo parecido? o al menos que se ponga a parchear todos los juegos de sus estudios para que se vean todos a 60 fps


Mejorar seguro que la mejoran, pero el nivel de la retro de xbox dudo que lleguen, a mí con que metan retro con ps3 ya me daría con un canto en los dientes y lo de 2k/60fps te lo compro pero ya, es más incluso con el 2k/60fps yo creo que algo de rt se le podría meter

Ojalá metiesen retro mejorada con ps3 (que tengo bastantes juegos físicos que me arrepiento de no vender en su momento) pero vamos, confío antes que en verano haya cero casos de coronavirus en España, así que imagínate.

Yo el RT si va a haber versión sin que no lo tenga no lo necesito, como mucho en casos en los que no sea protagonista, no necesito espejuelos por todas partes de repente (hola watchdogs) y como las sombras no venden tanto... ya en plan iluminación completa tampoco lo íbamos a poder tener así que nada. Por mí como si no lo meten, prefiero que se curren una buena iluminación fake (que las hay cojonudas) si pueden aprovechar la potencia en mejorar otros aspectos. Cuando sea para ahorrarse tiempo los desarrolladores en crear la iluminación y usar ese tiempo en otros aspectos bienvenido sea, pero entonces hay que eliminar versiones sin RT y eso solo puede pasar en exclusivos de consolas y tampoco confío mucho en que lo hagan.
Por fin se me acabó el baneo, joder dos meses largos de gente en el hilo haciendo comparaciones todas las semanas y no les banean lo hago con 4 fotos y baneado 2 meses.

Por lo menos podrían haber baneado lo mismo el que inició aquella conversación xD. Bueno lo bueno es que desconecte un poco de este foro y me dediqué a viciar y "emplatiné" en Steam el Control, que os lo recomiendo a todos ya sea con RT PS5 PC o sin RT PS4 ahora que lo han dado del plus porque es un juegazo en argumento y jugabilidad.


Estuve también un poco al tanto de esto en los foros extranjeros:

Imagen
El SOC de la PS5 y lo cierto es que es una sorpresa no ver la CPU en un solo CCX ya que era una de las filtraciones que tenía por seguras y que además se reflejaba en el rendimiento muy estable de PS5 en 120 FPS al igual que observar que en general el hardware es el de PC, sin embargo sigo pensando que el IO controller está basado en RDNA2 CU es decir creo que el truco radica en que hay 2 DCU que actúan de tempest y otra del IO controller además de poseer el apoyo externo del chip exterior. La disposición de los controladores de memoria gddr6 hará rápida las conexiones de la DCU que actúa de IO controller moviendo los datos rápidamente del SSD a la GDDR.

Al no tener la CPU en un solo CCX y conseguir esa estabilidad superior en los 120 FPS es algo que se escapa a mi lógica y por ahora creo que es "magia", quizá el IO controller sea capaz de conectar con L3 CPU y adelantar lo que será necesario generando esa estabilidad, si fuera así es increíble lo que 2CU usadas como IO controller son capaces de mejorar el sistema y pone de manifiesto lo mucho que está lastrando el sistema GPU actual mantener la tubería gráfica estrecha sin un IO controller en condiciones.

Tambien comentar que la parte inferior de la GPU permanece en la sombra creo que porque no identifican que es, esperemos que podamos ver mas fotos con el tiempo que nos permitan ver o saber que es lo que hay.

En cuanto al tema de full RDNA2 y esas movidas, sigo opinando lo de siempre ser RDNA2 o RDNA 3000 no tiene relación directa con una filosofía de hardware, ni asegura un rendimiento gráfico, si no que tiene relación con funciones soportadas. Sin embargo creo que Sony desarrolla sus propias funciones exclusivas para su máquina y lo hace muy bien y muy optimizado mucho más que cualquier PC o consola en el mercado bajo mi punto de vista. Los resultados hablan por sí mismos tampoco es que haya que decir mucho más. Si ser RDNA2 te hiciera mejor GPU no veríamos a PS5 hacer moder el polvo GPU FULL RDNA2 por lo que me parece perder el tiempo hablar en términos de marketing y creo que es mejor centrarse en los resultados.





DualSensei escribió:Lo mejor de todo, es que ps5 es un maquinón que cuando se puede comprar cuesta sólo 399€.
A ver quien supera eso. [fumando]

Ya te lo digo yo nadie, es imposible comprar ese hardware actual en PC por 399, con 399 no te llega ni para la GPU [+risas] . Sin embargo si el dinero no es un problema y el gamming es tu hobby number 1 y lo más importante y difícil disponer de tiempo para sacarles partido si recomiendo un PC pero al menos debería calzar una 3070 Ti próximamente con 16 GB de RAM y un procesador majo. Monetariamente hablando estás Tflos/€ es un desperdicio sin embargo te abre un abanico de juegos exclusivos de PC y de Microsoft que es interesante.

El verdadero problema es que si no dispones de tiempo y en PS4 se te acumulanban los juegos que te gustan, simplemente por tener más plataformas o más juegos no obtienes más entretenimiento pq simplemente podrías pasar toda la Gen con la PS5 entre los 3rd y 1st y no conseguir quedarte sin juegos. Creo que eso es lo que hay que valorar, por encima del Royo gráfico.



Un saludo a todos y espero que estéis todos petando la PS5 o el PC o los dos, que al final todo esto del hardware es frikismo lo importante son los juegos porque un hardware de juego pero sin juegos no sirve para nada, asique a disfrutar de los juegos.
marx666 escribió:
ros escribió:¿De la inclusión del VRR no se ha dicho nada más?


Hay rumores de que en marzo se implementará.



Muchas gracias [oki]
jamas meteran retro mejorada de juegos ps3 (ni sin mejorar), olvidarse de eso, eso es otro sistema, otra película, para eso la única esperanza es que hagan un streaming de calidad con PsNow, a día de hoy la calidad de imagen deja muchísimo que desear al menos en una Qled de 49.
supervegeta10 escribió:que pensáis del bostmode de la competencia? hará que Sony se ponga las pilas y saque algo parecido? o al menos que se ponga a parchear todos los juegos de sus estudios para que se vean todos a 60 fps


Lo dudo mucho, ojalá pero...
ivanpowerade escribió:Que aburrimiento,el día de la marmota

Imagen


Te falta una: Le sale manchas [qmparto]
djfran28 escribió:
supervegeta10 escribió:que pensáis del bostmode de la competencia? hará que Sony se ponga las pilas y saque algo parecido? o al menos que se ponga a parchear todos los juegos de sus estudios para que se vean todos a 60 fps


Lo dudo mucho, ojalá pero...


De momento tenemos retro porque Ms lo hizo muy bien al respecto y puede que tengamos Vrr porque DF lo remarca cada vez que compara versiones.

Así que si Ms vende bien, quizás en el futuro.
supervegeta10 escribió:jamas meteran retro mejorada de juegos ps3 (ni sin mejorar), olvidarse de eso, eso es otro sistema, otra película, para eso la única esperanza es que hagan un streaming de calidad con PsNow, a día de hoy la calidad de imagen deja muchísimo que desear al menos en una Qled de 49.

Yo creo que podrían hacer un emulador tan majo como el RCPS3 que tenemos en PC, otra cosa es que quieran invertir en ello.

No hace falta que funcione todo el catálogo, solo los mejores juegos. Como pasa con el de la 360 que ni de lejos es el 100%.
raven_bbo escribió:
supervegeta10 escribió:jamas meteran retro mejorada de juegos ps3 (ni sin mejorar), olvidarse de eso, eso es otro sistema, otra película, para eso la única esperanza es que hagan un streaming de calidad con PsNow, a día de hoy la calidad de imagen deja muchísimo que desear al menos en una Qled de 49.

Yo creo que podrían hacer un emulador tan majo como el RCPS3 que tenemos en PC, otra cosa es que quieran invertir en ello.

No hace falta que funcione todo el catálogo, solo los mejores juegos. Como pasa con el de la 360 que ni de lejos es el 100%.


Pero eso ya lo tenemos en los remastered no, previo paso por caja, bueno no mucho los han dado en el plus o como plus collection. Asique creo que tampoco ganaríamos mucho, creo que es preferible que dediquen los estudios a juegos nuevos. En cuanto a compatibilidad con PS2 y PS1 me parece que el lector de BlueRay de PS5 no es compatible con CD no sabe leerlos por lo que PS1 quedaría descartado por hardware y PS2 si se podría hacer ya que el lector si es capaz de leer DVD sin embargo PCSX2 aun tiene algunos bugs en juegos puntuales que son admisibles para un emulador gratuito que se financia por donativos pero no lo son para un producto a la venta.

No creo que les valga la pena es mejor PSNOW para ellos y tener el hardware dedicado.
@Nowcry Se puede tener un pequeño equipo dedicado a hacer emuladores de PS1, 2 y 3. Y tú lo has dicho, los remaster los cobran y además faltan muchas joyas de PS3 para los que nos saltamos esa generación.

No es que vayan a tardar más en hacer un Horizon por crear un emulador pienso yo. Y también les vendría bien para volver a poner en la store juegos de las consolas viejas a precio rebajado claro.
Si solo la retro de PS4 ya es mejor que el catálogo que muchas generaciones de consolas. Que saquen más juegos nuevos.
raven_bbo escribió:@Nowcry Se puede tener un pequeño equipo dedicado a hacer emuladores de PS1, 2 y 3. Y tú lo has dicho, los remaster los cobran y además faltan muchas joyas de PS3 para los que nos saltamos esa generación.

No es que vayan a tardar más en hacer un Horizon por crear un emulador pienso yo. Y también les vendría bien para volver a poner en la store juegos de las consolas viejas a precio rebajado claro.


Yo creo justo lo contrario, que se tarda mucho en hacer un emulador funcional. Te obliga a probar juego a juego y a realizar correcciones juego a juego en muchas ocasiones. La arquitectura de PS1 y PS2 son bien conocidas pero algo exóticas comparado con X86 o Power PC que son mas directas. Por eso necesitan una comprobación juego a juego y todo con perspectiva de no recibir ni 1 duro de los que metan el DVD. Si estan pensando en incluir juegos en la Store deben ponerse en contacto con empresas que ya no existen o que no quieren perder la opcion de poder hacer un remake o remaster y ponerlo a precio de novedad.

A mi como jugador me encantaría pero se que desde el punto de vista empresarial y $$$ practicamente nos deja sin opciones. Ya que ese mismo equipo (no tan pequeño) podria dedicarse a desarrollar juegos, o incluirse en algun grupo grande que les ayude a programar y mejorar la ventana de tiempo de algun juego AAA que si produzca $$$. Y desde el punto de vista de vender hardware AAA nuevos es infinitamente mejor marketing que buena retro. A la actualidad me remito.

De todas formas es solo una opinion propia.

Mr.Threepwood escribió:@Nowcry welcome back!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jarus escribió:Si solo la retro de PS4 ya es mejor que el catálogo que muchas generaciones de consolas. Que saquen más juegos nuevos.

Y no sólo en calidad, también en cantidad, es la consola con el mayor catálogo retrocompatible a día de hoy, es un hecho.
@Nowcry Yo opino justo lo contrario, el emulador de PS2 que estaba en Ps4 funciona igual en PS5 y el de PS1 a estas alturas no tardarían nada en portar alguno de los que han usado en consolas pasadas por no hablar del que tiene la PS1 Classic mini.

Y el trato con las compañías, pues el mismo que deben tener ahora para meter esos juegos viejos en el PSNow, no hay nada negativo en meterle retrocompatibilidad total a la consola. No les cuesta nada y no quita de que saquen juegos nuevos, que estáis empeñados con eso. En cambio hacer un remaster si que ocupa muchos más recursos en comparación.
Bueno, el director del estudio estrella de microsoft "iniciative" Que dejó el estudio hace 2 semanas por motivos personales ficha por insomniac games(de donde había trabajado antes) como diseñador principal....

https://twitter.com/PlaidKnuckles/statu ... 18304?s=19
Homelander está baneado por "Troll"
dorneiro escribió:Bueno, el director del estudio estrella de microsoft "iniciative" Que dejó el estudio hace 2 semanas por motivos personales ficha por insomniac games(de donde había trabajado antes) como diseñador principal....

https://twitter.com/PlaidKnuckles/statu ... 18304?s=19

Vaya vaya con el quadruple AAAA..
dorneiro escribió:Bueno, el director del estudio estrella de microsoft "iniciative" Que dejó el estudio hace 2 semanas por motivos personales ficha por insomniac games(de donde había trabajado antes) como diseñador principal....

https://twitter.com/PlaidKnuckles/statu ... 18304?s=19


Baia baia. [hallow]
dorneiro escribió:Bueno, el director del estudio estrella de microsoft "iniciative" Que dejó el estudio hace 2 semanas por motivos personales ficha por insomniac games(de donde había trabajado antes) como diseñador principal....

https://twitter.com/PlaidKnuckles/statu ... 18304?s=19

Ya me parecía raro que por muerte de un familiar dejase el trabajo xD es un poco rata sucia, pero supongo que si se fue de allí es porque no le gustaba el panorama.
Y luego se ríen cuando alguien de un estudio de Sony se va a uno de Microsoft...el karma
Gygax91 escribió:Y luego se ríen cuando alguien de un estudio de Sony se va a uno de Microsoft...el karma


Tranquilo dirán que no estaba haciendo un buen trabajo o alguna paja mental para contentar su fanboyismo
Plage escribió:
Gygax91 escribió:Y luego se ríen cuando alguien de un estudio de Sony se va a uno de Microsoft...el karma


Tranquilo dirán que no estaba haciendo un buen trabajo o alguna paja mental para contentar su fanboyismo

Efectivamente....muy parecido al que se puede leer en algunos comentarios por aquí 😉
Nowcry escribió:Por fin se me acabó el baneo, joder dos meses largos de gente en el hilo haciendo comparaciones todas las semanas y no les banean lo hago con 4 fotos y baneado 2 meses.

Por lo menos podrían haber baneado lo mismo el que inició aquella conversación xD. Bueno lo bueno es que desconecte un poco de este foro y me dediqué a viciar y "emplatiné" en Steam el Control, que os lo recomiendo a todos ya sea con RT PS5 PC o sin RT PS4 ahora que lo han dado del plus porque es un juegazo en argumento y jugabilidad.

Un saludo a todos y espero que estéis todos petando la PS5 o el PC o los dos, que al final todo esto del hardware es frikismo lo importante son los juegos porque un hardware de juego pero sin juegos no sirve para nada, asique a disfrutar de los juegos.


¡Anda! :O por fin regresaste Nowcry [beer] se echaba muchísimo de menos tus analisis técnicos y tus conocimientos a nivel de hardware en general. ¡Bienvenido una vez más! [oki]
Juanfran128 escribió:
Plage escribió:
Gygax91 escribió:Y luego se ríen cuando alguien de un estudio de Sony se va a uno de Microsoft...el karma


Tranquilo dirán que no estaba haciendo un buen trabajo o alguna paja mental para contentar su fanboyismo

Efectivamente....muy parecido al que se puede leer en algunos comentarios por aquí 😉


Ni más ni menos, por eso no he especificado
Homelander está baneado por "Troll"
¿Se puede hacer algo para que el apartado de música deje de recomendar basura de reggaeton?
Homelander escribió:¿Se puede hacer algo para que el apartado de música deje de recomendar basura de reggaeton?


Comprar un Delorean y buscar a Doc.
Homelander escribió:¿Se puede hacer algo para que el apartado de música deje de recomendar basura de reggaeton?


Acabar con el grueso de los humanos del país antes de nacer xD.

Pero si te mola no te hagas el duro...

Igual con el tiempo va afinando los gustos, pero ahora cuando la mayoría consume 'eso' pues es en parte lógico que te lo aconseje.
@Khorgrim

es lo que hay. LA humanida es un a mieda tendras mierda tooodo el rato. No podemos hacer nada.
Hola compañeros, acabo de instalar la ps5, pero como es tan grande, en el mueble que la tengo que poner, no me cabe como ponga el soporte....

La tengo puesta en horizontal, por problemas de riesgo de caida no es, ya que está en una repisa, ella sola, y sin riesgos de contacto.... Mi pregunta es ¿ sufrirá por otra causa? lo desconozco, me recomendais?
davidbg22 escribió:Hola compañeros, acabo de instalar la ps5, pero como es tan grande, en el mueble que la tengo que poner, no me cabe como ponga el soporte....

La tengo puesta en horizontal, por problemas de riesgo de caida no es, ya que está en una repisa, ella sola, y sin riesgos de contacto.... Mi pregunta es ¿ sufrirá por otra causa? lo desconozco, me recomendais?

En horizontal tienes que poner la base si o si, sino sufrirá vibraciones y puede tener problemas de estática.
Ten en cuenta que la cara de la consola es totalmente curva, tendrás un balancín que a poco que se ponga a leer el lector eso se va a menear.
Yo no me la jugaría y pondría la base para ponerla en horizontal si o si. En vertical no haría tanta falta si no se va a caer por algún golpe, pero en horizontal es mas que obligatoria.
Homelander está baneado por "Troll"
Podrían hacer que recomendara basándose en tus gustos una vez abres la app y escuchas alguna lista o grupo. ratataaaa
davidbg22 escribió:Hola compañeros, acabo de instalar la ps5, pero como es tan grande, en el mueble que la tengo que poner, no me cabe como ponga el soporte....

La tengo puesta en horizontal, por problemas de riesgo de caida no es, ya que está en una repisa, ella sola, y sin riesgos de contacto.... Mi pregunta es ¿ sufrirá por otra causa? lo desconozco, me recomendais?

Yo opino lo mismo que @BeSalmorejo En horizontal si quieres conservar el lector yo se la pondría. En vertical yo se la tengo puesta pero si que es bastante estable sin ella
@AndyElGrande
Espero que no. Pues pierde mucho. La verdad es que para mi hay una diferencia muy palpable sobretodo en vida e inmersion.
BeSalmorejo escribió:
davidbg22 escribió:Hola compañeros, acabo de instalar la ps5, pero como es tan grande, en el mueble que la tengo que poner, no me cabe como ponga el soporte....

La tengo puesta en horizontal, por problemas de riesgo de caida no es, ya que está en una repisa, ella sola, y sin riesgos de contacto.... Mi pregunta es ¿ sufrirá por otra causa? lo desconozco, me recomendais?

En horizontal tienes que poner la base si o si, sino sufrirá vibraciones y puede tener problemas de estática.
Ten en cuenta que la cara de la consola es totalmente curva, tendrás un balancín que a poco que se ponga a leer el lector eso se va a menear.
Yo no me la jugaría y pondría la base para ponerla en horizontal si o si. En vertical no haría tanta falta si no se va a caer por algún golpe, pero en horizontal es mas que obligatoria.

Gracias por la respuesta, pues la tengo puesta sin base, no tengo espacio, joder, voy a ver como me las apaño para que no sufra, gracias!!
davidbg22 escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidbg22 escribió:Hola compañeros, acabo de instalar la ps5, pero como es tan grande, en el mueble que la tengo que poner, no me cabe como ponga el soporte....

La tengo puesta en horizontal, por problemas de riesgo de caida no es, ya que está en una repisa, ella sola, y sin riesgos de contacto.... Mi pregunta es ¿ sufrirá por otra causa? lo desconozco, me recomendais?

En horizontal tienes que poner la base si o si, sino sufrirá vibraciones y puede tener problemas de estática.
Ten en cuenta que la cara de la consola es totalmente curva, tendrás un balancín que a poco que se ponga a leer el lector eso se va a menear.
Yo no me la jugaría y pondría la base para ponerla en horizontal si o si. En vertical no haría tanta falta si no se va a caer por algún golpe, pero en horizontal es mas que obligatoria.

Gracias por la respuesta, pues la tengo puesta sin base, no tengo espacio, joder, voy a ver como me las apaño para que no sufra, gracias!!

Ponla en otro sitio, pero dejarla asi es romper la consola a corto plazo. Tu veras lo que haces.
@davidbg22 si no tienes otra alternativa estás a tiempo de sacar unas buenas perras en el CEX.

Saludos
@davidbg22

En horizontal sin base yo creo que se te va a terminar jodiendo el lector sí o sí. Busca una manera de ponerlo, pero no termino de entender porque no puedes poner la base, si puedes poner la consola en horizontal tienes que poder poner la base ya que ésta sólo ocupa la parte central de la consola....
Abatefaria escribió:@davidbg22 si no tienes otra alternativa estás a tiempo de sacar unas buenas perras en el CEX.

Saludos



[rtfm]

Vas al CEX, la vendes y te compras un mueble y otra PS5 [plas]
Pobeng75 escribió:@davidbg22

En horizontal sin base yo creo que se te va a terminar jodiendo el lector sí o sí. Busca una manera de ponerlo, pero no termino de entender porque no puedes poner la base, si puedes poner la consola en horizontal tienes que poder poner la base ya que ésta sólo ocupa la parte central de la consola....

La base incrementa en un par de cm o 3 la altura de la consola.
Pobeng75 escribió:@davidbg22

En horizontal sin base yo creo que se te va a terminar jodiendo el lector sí o sí. Busca una manera de ponerlo, pero no termino de entender porque no puedes poner la base, si puedes poner la consola en horizontal tienes que poder poner la base ya que ésta sólo ocupa la parte central de la consola....


me entra justo en una estanteria y la base, aunque te parezca mentira, la eleva, tengo un mueble chico, muy minimalista pero no cabe un monstruo como es la ps5, a la tarde le buscaré alternativa.

Ahora es verdad que me ha parecido un poco chapuza que la pones en horizontal y se queda inestable y necesites de soporte.
davidbg22 escribió:
Pobeng75 escribió:@davidbg22

En horizontal sin base yo creo que se te va a terminar jodiendo el lector sí o sí. Busca una manera de ponerlo, pero no termino de entender porque no puedes poner la base, si puedes poner la consola en horizontal tienes que poder poner la base ya que ésta sólo ocupa la parte central de la consola....


me entra justo en una estanteria y la base, aunque te parezca mentira, la eleva, tengo un mueble chico, muy minimalista pero no cabe un monstruo como es la ps5, a la tarde le buscaré alternativa.

Ahora es verdad que me ha parecido un poco chapuza que la pones en horizontal y se queda inestable y necesites de soporte.

Para eso esta el soporte, para ponerla en horizontal y vertical. Chapuza era antes, que te obligaban a comprar la base aparte, ahora me parece muy lógico ya que viene incluida y la pones como te guste mas.

Pillate un sitio mas grande, mueble minimalista y mas ancho no tienen porque ser incompatibles. Mis muebles son minimalistas y tienen espacio de sobra para meter esta y mas [sonrisa]

ros escribió:https://twitter.com/VolkanDogru_18/status/1363811126878687232?s=19


Parece que poco a poco se van poniendo las pilas. Parece.

Les falta el tempest 3D para soportar dispositivos que no vayan conectados al mando o al usb de la consola para bordarlo. [beer]
Yo la tengo que tener detrás de la tv por que no quiero encajonarla en mi mueble 'moerno' y tumbada me tapa parte de la tv al no tenerlo colgado, deseando estoy de que depuren la arquitectura y hagan una más pequeña y sin brilly asquerosy.

Pero la peana hay que ponerla sí o sí. Sin ella todo son desventajas a corto y largo plazo.
Esperemos que en marzo tengamos ese update del sistema operativo y la habilitación de la bahía de expansión de SSD junto con algún State of Play ratataaaa
nachobarro escribió:Esperemos que en marzo tengamos ese update del sistema operativo y la habilitación de la bahía de expansión de SSD junto con algún State of Play ratataaaa

Si tio un pedazo de State of Play grande. Pues la otra va hacer la conferencia de bethesa y eso puede ser un palo gigante de como va enforcar las cosas.
Sony deberia presentar ya en marzo.
un State of play con juego.
Si al final es cierto lo de silent hill, que parece que ahora esta cambiado los rumores. Pues seria momento de mostrarlo.
Si es cierto que ha comprado Bluepoitn También debería mostrarlo
Y si encima es cierto que esta MGS remake. No mostrarlo pero si confirmarlo!!
Ese tridente mas mejorar sistema y ampliación de funciones como poder poner SSD interno.
no tengo dudas que haria que la otra conferencia no sea tanto o podria incluso revnetarla.
Pero espero que muestren algo y no se queden callados.
178925 respuestas