Por fin se me acabó el baneo, joder dos meses largos de gente en el hilo haciendo comparaciones todas las semanas y no les banean lo hago con 4 fotos y baneado 2 meses.
Por lo menos podrían haber baneado lo mismo el que inició aquella conversación xD. Bueno lo bueno es que desconecte un poco de este foro y me dediqué a viciar y "emplatiné" en Steam el Control, que os lo recomiendo a todos ya sea con RT PS5 PC o sin RT PS4 ahora que lo han dado del plus porque es un juegazo en argumento y jugabilidad.
Estuve también un poco al tanto de esto en los foros extranjeros:
El SOC de la PS5 y lo cierto es que es una sorpresa no ver la CPU en un solo CCX ya que era una de las filtraciones que tenía por seguras y que además se reflejaba en el rendimiento muy estable de PS5 en 120 FPS al igual que observar que en general el hardware es el de PC, sin embargo sigo pensando que el IO controller está basado en RDNA2 CU es decir creo que el truco radica en que hay 2 DCU que actúan de tempest y otra del IO controller además de poseer el apoyo externo del chip exterior. La disposición de los controladores de memoria gddr6 hará rápida las conexiones de la DCU que actúa de IO controller moviendo los datos rápidamente del SSD a la GDDR.
Al no tener la CPU en un solo CCX y conseguir esa estabilidad superior en los 120 FPS es algo que se escapa a mi lógica y por ahora creo que es "magia", quizá el IO controller sea capaz de conectar con L3 CPU y adelantar lo que será necesario generando esa estabilidad, si fuera así es increíble lo que 2CU usadas como IO controller son capaces de mejorar el sistema y pone de manifiesto lo mucho que está lastrando el sistema GPU actual mantener la tubería gráfica estrecha sin un IO controller en condiciones.
Tambien comentar que la parte inferior de la GPU permanece en la sombra creo que porque no identifican que es, esperemos que podamos ver mas fotos con el tiempo que nos permitan ver o saber que es lo que hay.
En cuanto al tema de full RDNA2 y esas movidas, sigo opinando lo de siempre ser RDNA2 o RDNA 3000 no tiene relación directa con una filosofía de hardware, ni asegura un rendimiento gráfico, si no que tiene relación con funciones soportadas. Sin embargo creo que Sony desarrolla sus propias funciones exclusivas para su máquina y lo hace muy bien y muy optimizado mucho más que cualquier PC o consola en el mercado bajo mi punto de vista. Los resultados hablan por sí mismos tampoco es que haya que decir mucho más. Si ser RDNA2 te hiciera mejor GPU no veríamos a PS5 hacer moder el polvo GPU FULL RDNA2 por lo que me parece perder el tiempo hablar en términos de marketing y creo que es mejor centrarse en los resultados.
DualSensei escribió:Lo mejor de todo, es que ps5 es un maquinón que cuando se puede comprar cuesta sólo 399€.
A ver quien supera eso.
Ya te lo digo yo nadie, es imposible comprar ese hardware actual en PC por 399, con 399 no te llega ni para la GPU
. Sin embargo si el dinero no es un problema y el gamming es tu hobby number 1 y lo más importante y difícil disponer de tiempo para sacarles partido si recomiendo un PC pero al menos debería calzar una 3070 Ti próximamente con 16 GB de RAM y un procesador majo. Monetariamente hablando estás Tflos/€ es un desperdicio sin embargo te abre un abanico de juegos exclusivos de PC y de Microsoft que es interesante.
El verdadero problema es que si no dispones de tiempo y en PS4 se te acumulanban los juegos que te gustan, simplemente por tener más plataformas o más juegos no obtienes más entretenimiento pq simplemente podrías pasar toda la Gen con la PS5 entre los 3rd y 1st y no conseguir quedarte sin juegos. Creo que eso es lo que hay que valorar, por encima del Royo gráfico.
Un saludo a todos y espero que estéis todos petando la PS5 o el PC o los dos, que al final todo esto del hardware es frikismo lo importante son los juegos porque un hardware de juego pero sin juegos no sirve para nada, asique a disfrutar de los juegos.