Madre mia, la pila de chorradas que se leen aquí son increíbles... De cosas sin sentido sin argumentos, de gente que habla sin probar y sin probar no se puede tener una percepción real, en fin a lo que iba.
Bueno hace un par de días conseguí por fin la ps5, Sony claramente desprende magia, cuando enciendes la consola por primera vez, los sonidos, particulas, no se, me encanta todo esto.
Sus nuevos menús, como presenta todo en pantalla.
He jugado a Astrobot, una pasada la sensación del mando, me encanta.
Ahora viene las sensaciones no tan buenas que por lo menos ha mi me ha dejado algo que cuesta 500€.
El package de la consola, ya no es que yo quiera que al abrirla salgan luces y música, es que creo sinceramente que parte de los errores que puede haber con la consola están asociados a esto, la protección de la consola es nula, tal cual, una consola pesada y grande, viene con cajas de cartón del chino, es que no puedo llegar a entenderlo.
Los materiales de la consola, que repito son 500€... El stand para ponerla en vertical horizontal, es de un plástico de muy muy baja calidad, y cuando digo muy baja es que es incomprensible que esto venga en esta consola, la he puesto en horizontal, el simple hecho de cómo encaja... Bueno más bien como no encaja, porque no encaja, digamos que se pone y yasta, sin más, da sensación de seguridad cero.
El lector al instalar algún juego es ruidoso, ruidoso tipo 360, en la PS4 pro yo no escuchaba gran cosa, no sé si será por la forma de la consola o que pero es bastante ruidoso.
Te pones a jugar que al final es lo importante y yo por lo menos estoy acojonado, tengo la sensación de que esta consola está mal hecha, no puedo evitarlo, me da la sensación de que en cualquier momento le va a ocurrir algo.
Esta claro que Sony tiene sus exclusivos, juego a todo de todas las consolas, pero no puedo evitar que mi corazón realmente pertenezca a Sony, psx, ps2... Hay las tengo y juego todavía, PS3, PS4 ... Pero es que no se está complicacion que se han hecho haciendo una consola que evidentemente va a darnos muchísimas alegrías, pero no puedo entender que ingenieros y diseñadores de SONY hagan semejante consola sin unos standars de calidad y lancen esto, de verdad que es soporte puede pasar por algo de AliExpress perfectamente.
Bueno, no quiero que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho, ni que se sienta en duda de pillarla o no,yo la he pillado sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar, pero realmente me he encontrado más de lo que me esperaba.
Salu2