[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Otra duda, más importante que la anterior. ¿La consola siempre arranca con el perfil principal? Yo quisiera que arrancase por defecto con el perfil secundario. Espero que sea posible, porque si no, me va a tocar dejar un solo perfil y sin restricciones.

P.D.: Más dudas. ¿Alguien ha probado el Remote Play? Me interesaría poder jugar de manera remota desde un PC, pero sólo si funciona bien.


Eso es porque lo tendrás tu puesto así, yo lo tengo puesto para que tengas que elegir con que perfil entrar. Y sobre el remote play lo mejor es que lo pruebes por ti mismo


Vale, gracias. Mañana lo investigaré entonces. Quiero que el principal tenga contraseña y que arranque por defecto desde el secundario o que dé a elegir, tal como dices tú.

Y mañana probaré el remote play, aunque de momento desde la misma red, que ya supongo que funcionará mejor que desde dos redes diferentes.
Madre mia, la pila de chorradas que se leen aquí son increíbles... De cosas sin sentido sin argumentos, de gente que habla sin probar y sin probar no se puede tener una percepción real, en fin a lo que iba.

Bueno hace un par de días conseguí por fin la ps5, Sony claramente desprende magia, cuando enciendes la consola por primera vez, los sonidos, particulas, no se, me encanta todo esto.

Sus nuevos menús, como presenta todo en pantalla.

He jugado a Astrobot, una pasada la sensación del mando, me encanta.

Ahora viene las sensaciones no tan buenas que por lo menos ha mi me ha dejado algo que cuesta 500€.

El package de la consola, ya no es que yo quiera que al abrirla salgan luces y música, es que creo sinceramente que parte de los errores que puede haber con la consola están asociados a esto, la protección de la consola es nula, tal cual, una consola pesada y grande, viene con cajas de cartón del chino, es que no puedo llegar a entenderlo.

Los materiales de la consola, que repito son 500€... El stand para ponerla en vertical horizontal, es de un plástico de muy muy baja calidad, y cuando digo muy baja es que es incomprensible que esto venga en esta consola, la he puesto en horizontal, el simple hecho de cómo encaja... Bueno más bien como no encaja, porque no encaja, digamos que se pone y yasta, sin más, da sensación de seguridad cero.

El lector al instalar algún juego es ruidoso, ruidoso tipo 360, en la PS4 pro yo no escuchaba gran cosa, no sé si será por la forma de la consola o que pero es bastante ruidoso.

Te pones a jugar que al final es lo importante y yo por lo menos estoy acojonado, tengo la sensación de que esta consola está mal hecha, no puedo evitarlo, me da la sensación de que en cualquier momento le va a ocurrir algo.

Esta claro que Sony tiene sus exclusivos, juego a todo de todas las consolas, pero no puedo evitar que mi corazón realmente pertenezca a Sony, psx, ps2... Hay las tengo y juego todavía, PS3, PS4 ... Pero es que no se está complicacion que se han hecho haciendo una consola que evidentemente va a darnos muchísimas alegrías, pero no puedo entender que ingenieros y diseñadores de SONY hagan semejante consola sin unos standars de calidad y lancen esto, de verdad que es soporte puede pasar por algo de AliExpress perfectamente.

Bueno, no quiero que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho, ni que se sienta en duda de pillarla o no,yo la he pillado sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar, pero realmente me he encontrado más de lo que me esperaba.

Salu2
kastelen escribió:
Takumocho escribió:
SPA escribió:Imagen


¿Pero esto es cierto o un simple rumor? ¬_¬ no es que Bloober Team me inspire confianza precisamente, y más para llevar a cabo un proyecto de tal calibre como Silent Hill.


es un rumor pero dicen que las fuentes son muy fiables asi que si , dicen que el juego lo estaba desarrollando super massive games pero por algun motivo x que ahora no recuedo paso a la manos del estudio mencionado.


aunque tambien dicen que hay otro proyecto de silent hill el cual va a llevar un importante estudio japones , pero vaya como siempre rumores hasta que no salga no me creo nada.


Será mejor esperar a que lo confirmen al 100% y dejar de especular con rumores que están en el aire todavía. Por cierto... ¡SUPER MASSIVE GAMES! :O ese si que sería un muy buen estudio para hacer un Silent Hill. El Until Dawn me encantó por su atmósfera y sustos que daba, y la saga The Dark Pictures, aunque aún no la jugué, parece ser también muy buenos en su género.
@mrneo4

Coincido contigo en todo menos en lo de que es ruidosa.
Mira a ver el ventilador que tienes si eso o cámbiala por otra porque no es normal.
Cuando instala si que suena que parece que va a despegar, pero en mi caso, después ya apenas suena y es super súper silenciosa (tengo el NMB) y lo del coolwine sinceramente me he puesto a escuchar y no noto nada de nada.

Lo que no me gusta es que no se pueda ampliar el ssd y sobretodo que en ajustes venga navegador de Internet y no tengamos el navegador!!!!

Pero es un consolon y 0 fallos de momento, disfrutando desde el día de salida
No os parece raro que las caratulas no aparezca exclusivo playstation como si aparecian en las de ps4?
Alguien ha probado el Subnautica como va en Ps5?
ertiodecadi escribió:No os parece raro que las caratulas no aparezca exclusivo playstation como si aparecian en las de ps4?

Aparece el logo de, por ejemplo,el caso de Spiderman Miles Morales, PlayStation Studios. Eso ya lo atribuyen a hecho para PlayStation.
ertiodecadi escribió:No os parece raro que las caratulas no aparezca exclusivo playstation como si aparecian en las de ps4?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... xclusivos/
jjuanji escribió:
ertiodecadi escribió:No os parece raro que las caratulas no aparezca exclusivo playstation como si aparecian en las de ps4?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... xclusivos/


Me mola el rollo del logo en video tipo marvel [oki]
jjuanji escribió:Cory troleando [carcajad]


En realidad no tiene que estar troleando o sí pero no por el motivo que piensas. Puede que el juego no se llame god of war Ragnarok. Solo tenemos un teaser que pone Ragnarok is coming. Nada de god of war: Ragnarok oficialmente, o sí? Porque yo todo lo que veo es prensa hablando de él como tal.
Buenos días.

¿Alguien sabe cómo se hace para mandar la solicitud desde una cuenta con restricciones para que te deje jugar a los juegos que están por encima de la calificación por edades de dicho perfil? Es que no encuentro la opción por ninguna parte.

Gracias.
gazapito escribió:@mrneo4

Coincido contigo en todo menos en lo de que es ruidosa.
Mira a ver el ventilador que tienes si eso o cámbiala por otra porque no es normal.
Cuando instala si que suena que parece que va a despegar, pero en mi caso, después ya apenas suena y es super súper silenciosa (tengo el NMB) y lo del coolwine sinceramente me he puesto a escuchar y no noto nada de nada.

Lo que no me gusta es que no se pueda ampliar el ssd y sobretodo que en ajustes venga navegador de Internet y no tengamos el navegador!!!!

Pero es un consolon y 0 fallos de momento, disfrutando desde el día de salida


No no cuando hace la instalación es a lo que me refiero, suena muchísimo como dices, después ya absolutamente nada, bueno si pegas la oreja a la consola suena algo, pero como digo tienes que poner la oreja tocando la consola.

En el resto jugando es como si no estuviese encendida.

Un salu2
@jjuanji ahhh pues perfecto entonces!! [burla2] . Ya estaba prnsando que iban a salir en pc tambien
jjuanji escribió:Cory troleando [carcajad]



Esta claro que esta siendo irónico :-|
Como está el No Man's Sky a día de hoy?
Otra duda (y ya van... :Ð ). Quiero hacer una cuenta de PS Network en el segundo perfil, que está restringido, pero no me deja hacerlo precisamente porque dice que está restringido. He intentado desactivar las restricciones temporalmente, pero tampoco me dejaba. :-?

Estoy "un poco" (bastante) verde en estos temas, porque he pasado de una PS3 que jamás fue conectada a internet a la PS5 y no tengo ni idea de cómo va el tema, así que agradecería vuestra ayuda, porfa.
John_Dilinger escribió:Como está el No Man's Sky a día de hoy?


Pues lleva un montón de actualizaciones ya y creo que tiene versión para ps5, así que creo que ha sobrepasado las expectativas que tenía
Pues desde noviembre con la consola .. y finalmente he acabado adaptándola como consola principal para todo. Muy contento con ella, la interfaz me parece perfecta, sencilla, sin sobrecargarse, los logros están perfectos en esa esquina, no son molestos, no son intrusivos. El mando me encanta (Si, se los problemas que tiene), disfruto muchísimo jugando con el mismo.

La consola es grande, pero no me importa, esta en la mesa, el ruido yo al menos no lo percibo, creo que he tenido suerte en ese sentido, la experiencia que me da es más que suficiente para mi.

Serie X fue mi primera compra, mi plataforma para todo, pero con PS5 he cambiado de parecer y estoy encantado con la consola. Por supuesto disfruto de ambas, pero viniendo de una PS4 que no me convencía.. esto ha sido una sorpresa que no me la esperaba.

Muy contento.
ZuFFueL- escribió:
jjuanji escribió:Cory troleando [carcajad]



Esta claro que esta siendo irónico :-|

No me digas... En serio? No me había dado cuenta... :-|
Estoy a la espera de que me llegue la ps5 a casa el mes que viene. Vengo de la ps4 'normal', y veo que en ps5 los juegos (no sé si todos) tienen modo gráficos o modo rendimiento.

Teniendo una tv que no tiene 4k, ¿será mejor elegir siempre el modo rendimiento porque total no voy a llegar a 4k? ¿O sí notaré la diferencia gráfica a pesar de ser "sólo" HD?
jjuanji escribió:
ZuFFueL- escribió:
jjuanji escribió:Cory troleando [carcajad]



Esta claro que esta siendo irónico :-|

No me digas... En serio? No me había dado cuenta... :-|


No pasa nada. Nos puede pasar a todos
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Como está el No Man's Sky a día de hoy?


Pues lleva un montón de actualizaciones ya y creo que tiene versión para ps5, así que creo que ha sobrepasado las expectativas que tenía

Pues le daré una oportunidad,gracias compañero.
ElGdeNotredame escribió:Estoy a la espera de que me llegue la ps5 a casa el mes que viene. Vengo de la ps4 'normal', y veo que en ps5 los juegos (no sé si todos) tienen modo gráficos o modo rendimiento.

Teniendo una tv que no tiene 4k, ¿será mejor elegir siempre el modo rendimiento porque total no voy a llegar a 4k? ¿O sí notaré la diferencia gráfica a pesar de ser "sólo" HD?

Tengo la ps5 desde diciembre y también vengo de una PS4 fat , tengo un monitor full HD y pongo los juegos en modo gráficos.
Porque una cosa el la resolución y otra la calidad gráfica y esa tengas la tele que tengas viniendo de una PS4 fat la vas a flipar.
Yo con el souls flipe por colores.
cascarillas escribió:
ElGdeNotredame escribió:Estoy a la espera de que me llegue la ps5 a casa el mes que viene. Vengo de la ps4 'normal', y veo que en ps5 los juegos (no sé si todos) tienen modo gráficos o modo rendimiento.

Teniendo una tv que no tiene 4k, ¿será mejor elegir siempre el modo rendimiento porque total no voy a llegar a 4k? ¿O sí notaré la diferencia gráfica a pesar de ser "sólo" HD?

Tengo la ps5 desde diciembre y también vengo de una PS4 fat , tengo un monitor full HD y pongo los juegos en modo gráficos.
Porque una cosa el la resolución y otra la calidad gráfica y esa tengas la tele que tengas viniendo de una PS4 fat la vas a flipar.
Yo con el souls flipe por colores.

Supersampling,yo personalmente donde se ponga el rendimiento no hay resolución que valga.
mrneo4 escribió:Madre mia, la pila de chorradas que se leen aquí son increíbles... De cosas sin sentido sin argumentos, de gente que habla sin probar y sin probar no se puede tener una percepción real, en fin a lo que iba.

Bueno hace un par de días conseguí por fin la ps5, Sony claramente desprende magia, cuando enciendes la consola por primera vez, los sonidos, particulas, no se, me encanta todo esto.

Sus nuevos menús, como presenta todo en pantalla.

He jugado a Astrobot, una pasada la sensación del mando, me encanta.

Ahora viene las sensaciones no tan buenas que por lo menos ha mi me ha dejado algo que cuesta 500€.

El package de la consola, ya no es que yo quiera que al abrirla salgan luces y música, es que creo sinceramente que parte de los errores que puede haber con la consola están asociados a esto, la protección de la consola es nula, tal cual, una consola pesada y grande, viene con cajas de cartón del chino, es que no puedo llegar a entenderlo.

Los materiales de la consola, que repito son 500€... El stand para ponerla en vertical horizontal, es de un plástico de muy muy baja calidad, y cuando digo muy baja es que es incomprensible que esto venga en esta consola, la he puesto en horizontal, el simple hecho de cómo encaja... Bueno más bien como no encaja, porque no encaja, digamos que se pone y yasta, sin más, da sensación de seguridad cero.

El lector al instalar algún juego es ruidoso, ruidoso tipo 360, en la PS4 pro yo no escuchaba gran cosa, no sé si será por la forma de la consola o que pero es bastante ruidoso.

Te pones a jugar que al final es lo importante y yo por lo menos estoy acojonado, tengo la sensación de que esta consola está mal hecha, no puedo evitarlo, me da la sensación de que en cualquier momento le va a ocurrir algo.

Esta claro que Sony tiene sus exclusivos, juego a todo de todas las consolas, pero no puedo evitar que mi corazón realmente pertenezca a Sony, psx, ps2... Hay las tengo y juego todavía, PS3, PS4 ... Pero es que no se está complicacion que se han hecho haciendo una consola que evidentemente va a darnos muchísimas alegrías, pero no puedo entender que ingenieros y diseñadores de SONY hagan semejante consola sin unos standars de calidad y lancen esto, de verdad que es soporte puede pasar por algo de AliExpress perfectamente.

Bueno, no quiero que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho, ni que se sienta en duda de pillarla o no,yo la he pillado sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar, pero realmente me he encontrado más de lo que me esperaba.

Salu2

No es problema de los ingenieros de SONY, el problema es que no podía costar mas que la competencia y del Hardware no se podía recortar.
ddniels escribió:2020 es una buena fecha, antes no. Sinceramente me sentiría estafado.

PODRÍAN... solo digo, PODRÍAN hacerla retrocompatible sin muchas historias y de lanzamiento con PS4, esto seria la hostia, poder jugar todos los juegos de ahora (que a nivel visual no están nada mal) en la nueva consola, y si ya puedes subirle los frames, ya ni hablamos.

Si llevara esta característica, por mi como si la sacan mañana, me la compraba.


Acertaste tu profecía, te la vas a comprar? Jaja
ElGdeNotredame escribió:Estoy a la espera de que me llegue la ps5 a casa el mes que viene. Vengo de la ps4 'normal', y veo que en ps5 los juegos (no sé si todos) tienen modo gráficos o modo rendimiento.

Teniendo una tv que no tiene 4k, ¿será mejor elegir siempre el modo rendimiento porque total no voy a llegar a 4k? ¿O sí notaré la diferencia gráfica a pesar de ser "sólo" HD?


Depende de cada juego. En algunos solo sube la resolución y en otros sube la calidad gráfica o efectos. Mejor que los pruebes uno a uno.
cascarillas escribió:
ElGdeNotredame escribió:Estoy a la espera de que me llegue la ps5 a casa el mes que viene. Vengo de la ps4 'normal', y veo que en ps5 los juegos (no sé si todos) tienen modo gráficos o modo rendimiento.

Teniendo una tv que no tiene 4k, ¿será mejor elegir siempre el modo rendimiento porque total no voy a llegar a 4k? ¿O sí notaré la diferencia gráfica a pesar de ser "sólo" HD?

Tengo la ps5 desde diciembre y también vengo de una PS4 fat , tengo un monitor full HD y pongo los juegos en modo gráficos.
Porque una cosa el la resolución y otra la calidad gráfica y esa tengas la tele que tengas viniendo de una PS4 fat la vas a flipar.
Yo con el souls flipe por colores.


Sin tener una tele 4k, escoge siemrpe que peudas modo rendimiento.

Hay jeugos como shadow of tomb raider que tienen, modo 60 fps, modo mejores efectos y modo 4k, el último modo no te reportaría nada interesante
korchopan escribió:
jjuanji escribió:Cory troleando [carcajad]


En realidad no tiene que estar troleando o sí pero no por el motivo que piensas. Puede que el juego no se llame god of war Ragnarok. Solo tenemos un teaser que pone Ragnarok is coming. Nada de god of war: Ragnarok oficialmente, o sí? Porque yo todo lo que veo es prensa hablando de él como tal.

O simplemente que Cory en este juego no está "haciendo nada". Bastante obvio parece que Cory está al mando de la nueva ip de Santa Monica y Ragnarok lo hace el equipo anterior.
Buste escribió:Cuando tiene Sony pensado meter un parche de mejoras al Bloodborne y The last of us 2?


Los parches no los hace Sony, los hacen los desarrolladores de los juegos. Tendrías que preguntarle a From Software y Naughy Dog.
Una duda chavales, la pongo aquí porque es bastante rápida de responder, aunque me da que la respuesta es no por lo que he leido. ¿Se puede hacer share play entre PS5 y PS4 con juegos de PS4? Por ejemplo, yo con consola PS5 compartir el Crash Team Racing con un amigo que tiene PS4. Entiendo que con juegos de PS5 no se pueda, pero con los de PS4 no me queda claro (y si no se puede espero que lo implementen algun día).

Saludos!
Proelio escribió:
Buste escribió:Cuando tiene Sony pensado meter un parche de mejoras al Bloodborne y The last of us 2?


Los parches no los hace Sony, los hacen los desarrolladores de los juegos. Tendrías que preguntarle a From Software y Naughy Dog.


Hombre pero ambos juegos son de Sony, si Sony dice hágase parche, pues se hará.
Llevo 4 dias con mi Ps5, probando varios juegos, spiderman, demons souls... y aunque este ultimo es el que se ve mejor tengo ganas y necesito algo realmente nexgen, nada termina de sorprender, nada que digas... voy a hacer entrar a alguien en mi cuarto para que vea lo que es nexgen.

Luego tenemos la demo de Resident evil 8 que junto a spiderman de morales ves por donde van los juegos intergeneracionales, mas resolución, mas fluidez y poco más, y eso me da bajón por que Horizon Forbbiden West será intergeneracional y si God of war Ragnarok tambien lo es, que lo será, por el "poco" tiempo de desarrollo, me matarán.

Pues nada, paciencia por que las generaciones con el tema de la intergenerecional y las ganas de sacar dinero de las viejas plataformas, tardan mas de un año en despegar y tu en presumir de tener juegos nexgen
@blomatik lo que dices es normal, y pasa todas las generaciones. No van a dejar de lado 100 millones de consolas.
El mejor juego next gen que podrás ver próximamente es el ratched, que no sale en ps4
Proelio escribió:
Buste escribió:Cuando tiene Sony pensado meter un parche de mejoras al Bloodborne y The last of us 2?


Los parches no los hace Sony, los hacen los desarrolladores de los juegos. Tendrías que preguntarle a From Software y Naughy Dog.

Bloodborne es una IP de Sony y que decir de Naugthy dog que es de Sony......
@blomatik Pasa siempre y ahora cada vez pasará durante más tiempo porque los cambios van a ser más pequeños

@Buste En todo caso tendrá que decir algo el estudio que hizo el juego, igual que hizo santa monica con la actualización del gow, o insomniac con la de spiderman mm, con ninguno de estos juegos han dicho nada de nada los de sony
scummon escribió:Una duda chavales, la pongo aquí porque es bastante rápida de responder, aunque me da que la respuesta es no por lo que he leido. ¿Se puede hacer share play entre PS5 y PS4 con juegos de PS4? Por ejemplo, yo con consola PS5 compartir el Crash Team Racing con un amigo que tiene PS4. Entiendo que con juegos de PS5 no se pueda, pero con los de PS4 no me queda claro (y si no se puede espero que lo implementen algun día).

Saludos!


No... Es un putadon!!Gordo, con mi hermano que tiene la ps5 perfecto. Pero cuando lo probé varias veces con el otro que tiene la ps4, cuando le das al Shareplay, aún estando online.. no te aparece "seleccionable" para compartir con él...
Queria preguntaros, como veis el tacto de los stick del mando. Es tipo como los primeros de ps4, o son parecidos a la revision de los de ps4. Tengo el mando de la salida de ps4 y lo tengo sin la goma que lo cubria, en cambio los de la revision estan como nuevo
@ivanpowerade Muchas gracias por tu respuesta. Es lo que imaginaba por lo que había bicheado por la web. Pues es una putada gorda si. Espero que lo implementen, sobre todo porque hay mucha gente que hasta el año que viene no se va a pillar la consola.

Saludos!
ertiodecadi escribió:Queria preguntaros, como veis el tacto de los stick del mando. Es tipo como los primeros de ps4, o son parecidos a la revision de los de ps4. Tengo el mando de la salida de ps4 y lo tengo sin la goma que lo cubria, en cambio los de la revision estan como nuevo

Los sticks son los mismos que los del dualshock 4,si se pelan más pronto o más tarde no losé,yo nunca he tenido ese problema ni con los primeros ni con las últimas revisiones del dualshock 4.
@John_Dilinger para curarme en salud le pondre los protectores, aunque si tienen que desflecucharse, por mas que no se quiera, al final pasa [+risas]
ertiodecadi escribió:@John_Dilinger para curarme en salud le pondre los protectores, aunque si tienen que desflecucharse, por mas que no se quiera, al final pasa [+risas]

Los protectores hoy día deberían ser obligatorios para ahorrarte esas movidas de los sticks.
Ps5 no tiene ray tracing dicen xD impresionante , esa distancia de visionado es normal? ImagenImagen
marx666 escribió:
Proelio escribió:
Buste escribió:Cuando tiene Sony pensado meter un parche de mejoras al Bloodborne y The last of us 2?


Los parches no los hace Sony, los hacen los desarrolladores de los juegos. Tendrías que preguntarle a From Software y Naughy Dog.


Hombre pero ambos juegos son de Sony, si Sony dice hágase parche, pues se hará.


Buste escribió:
Proelio escribió:
Buste escribió:Cuando tiene Sony pensado meter un parche de mejoras al Bloodborne y The last of us 2?


Los parches no los hace Sony, los hacen los desarrolladores de los juegos. Tendrías que preguntarle a From Software y Naughy Dog.

Bloodborne es una IP de Sony y que decir de Naugthy dog que es de Sony......


Que Sony posea una IP no quiere decir que sus oficinas principales desarrollen todos sus juegos. Bloodborne lo ha desarrollado From Software (con ayuda de SCE Japan Studio, lo mismo por ahí sí puede caer a través de Sony) y The Last of Us 2 lo ha desarrollado Naughty Dog.

Por lo tanto, son esos estudios, los que han desarrollado dichos juegos y saben cómo funciona sus códigos, los que tienen que lanzar los parches, del mismo modo que ha sido Bend Studio quien ha lanzado el parche de Days Gone, Santa Monica Studio quien ha lanzado el parche de God of War, y Sucker Punch Productions quien ha sacado el parch de Ghost of Tsushima.







Entiendo lo que decís, que al fin y al cabo son estudios bajo la marca Sony y que si desde arriba dan la orden, por pura lógica debería hacerse. Pero quien tiene que tocar el código y decidir cómo funcionaría el parche, es el propio creador del juego, y de momento nada indica que Sony haya lanzado una política global para actualizar juegos porque si no ya estarían todos actualizados. Por lo visto hasta el momento, y dado que son los propios estudios quienes anuncian los parches y cómo estos funcionan, se ve que quien decide es el desarrollador, no la multinacional bajo bajo cuya marca se encuentran.

Quizás todo esto es rizar el rizo, simplemente me parece más natural y directo el pedir los parches a quienes los que tienen que hacer dichos parches.
He estado probando un poco Spiderman de Morales hoy, la primera hora de juego, me cabrea mucho que Ps5 no pueda dejarte poner 60 fps con trazado de rayos y 4k todo a la vez en un juego intergeneracional, es que estamos en las mismas que con Ps4

pruebas los otros modos y te gusta los 60 fps, pero ya te disgusta no verlo como antes en 4k y terminas comiendote el juego a 30 fps pero viendolo mejor en 4k, vamos como con horizon o shadow of the tomb raider en Ps4, no a cambiado nada y eso que es mas potente, enfin, a ver si con PS6 se puede poner 4k y 60 fps a la vez, por que en mundos abiertos o semiabiertos me olvido, parece que solo en juegos de Ps4 con mejoras
@Proelio Sony es Naughty Dog, Naughty Dog es Sony y así con Santa Mónica y las demás. Están todas unidas bajo el sello PsStudios y es de esperar que tengan algún tipo de central principal donde se planifique, se envíe ayude si procede y se faciliten las cosas entre estudios y se puedan hacer peticiones a los diversos equipos.

En cuanto al Bloodborne creo que alguien en plan escene/fan sacó un parche de 60 fps, si Sony quisiera lo tendríamos.

Pero Sony es muy rarita a veces concediendo deseos, aún esperamos el soporte para 1440p, el vrr y demás.
blomatik escribió:He estado probando un poco Spiderman de Morales hoy, la primera hora de juego, me cabrea mucho que Ps5 no pueda dejarte poner 60 fps con trazado de rayos y 4k todo a la vez en un juego intergeneracional, es que estamos en las mismas que con Ps4

pruebas los otros modos y te gusta los 60 fps, pero ya te disgusta no verlo como antes en 4k y terminas comiendote el juego a 30 fps pero viendolo mejor en 4k, vamos como con horizon o shadow of the tomb raider en Ps4, no a cambiado nada y eso que es mas potente, enfin, a ver si con PS6 se puede poner 4k y 60 fps a la vez, por que en mundos abiertos o semiabiertos me olvido, parece que solo en juegos de Ps4 con mejoras

Las mismas con PS4? ¿Desde cuando PS4 ha tenido 4k nativo y trazado de rayos? Algunos os cuesta entender que PS5 es un hardware de 500 euros y no un PC de 2300 euros.
blomatik escribió:He estado probando un poco Spiderman de Morales hoy, la primera hora de juego, me cabrea mucho que Ps5 no pueda dejarte poner 60 fps con trazado de rayos y 4k todo a la vez en un juego intergeneracional, es que estamos en las mismas que con Ps4

pruebas los otros modos y te gusta los 60 fps, pero ya te disgusta no verlo como antes en 4k y terminas comiendote el juego a 30 fps pero viendolo mejor en 4k, vamos como con horizon o shadow of the tomb raider en Ps4, no a cambiado nada y eso que es mas potente, enfin, a ver si con PS6 se puede poner 4k y 60 fps a la vez, por que en mundos abiertos o semiabiertos me olvido, parece que solo en juegos de Ps4 con mejoras


Tienes que tener en cuenta las especificaciones del hardware de PS5. Le estás pidiendo a un aparato de 500€ que mueva un juego a 4K, 60fps y con RT. La cantidad de recursos necesarios para tener todo eso a la vez es abismal incluso para un PC de alta gama. Es una cuestión puramente matemática. Te invito a que lo investigues y configures un PC capaz de mover todos los juegos en esos valores (sin DLSS), verás qué sorpresa te llevas.

En resumen: lo que hace funcionar PS5 es ciencia, no magia.
178932 respuestas