[Hilo Oficial] PS5

Pues a mi me gustó mucho Control, pero todo lo que hace Remedy es de mi gusto, Alan Wake, quantum break y este Control me parecen juegazos, de hecho era la segunda vez que me pasaba Control y los 60 fps le sientan de lujo.

Las expansiones están bien con especial mención a AWE (para los que seamos fans de Alan Wake) , que da pistas de cuál será el siguiente juego de esta gente o eso espero jejejeje.
Plage escribió:@pecneyst Con lo de los cascos te recomendé que cambiaras el canal de tu wifi para ver si se arreglaba, lo has probado? Y lo de la tv probaría con otro cable hdmi y también con otra entrada en la tv

Gracias,cambie el canal de wifi y por ahora no hay problemas,pero solo he jugado 30 minutos,y la tv por ahora 0 problemas,solo me paso 2 veces en un intervalo de 2 horas seguidas.
DualSensei escribió:
erberna escribió:Sabeis si el cable de corriente de ps4 pro sirve para la ps5?

Depende del modelo, la mia es de las últimas y si que sirve, pero un amigo tiene una de las primeras y el cable es como los de las fuentes de alimentación de pc y no sirve.


Yo tengo la PS4 de salida y me ha servido el cable. Creo que es hasta el mismo de PS1 y PS2 (CEE). En el único que cambiaron, es en PS3 que como dices, era el cable IEC.
Yo el control no lo jugué pero no me tiene muy buena pinta desde que salieron los primeros tráilers, me dio la impresión de ser un juego hecho con lo que sobró de quantum break, sin espíritu propio. Pero es prejuicio porque como digo no lo jugué pero lo veo como meter telekinesis a un quantum break del baratillo.

Pero bueno, yo soy raruno, el QB lo jugué y me entretuvo, incluso la serie intercalada, no voy a decir que sea una joya pero no me arrepiento de jugarlo. En cambio el alan wake lo intenté dos veces y lo abandoné pronto porque me pareció un coñazo lo de la linterna...

El control lo probaré para ver si es el primer juego con protagonista femenina que juego y no me gusta o sigue la casualidad.

Por cierto el último tomb raider también lo tengo pendiente pero tenía entendiendo que era mejor que los anteriores de la trilogía porque tira más de puzles como los originales, de hecho un amigo con el que jugué a muchos TR clásicos simultáneamente para ayudarnos mutuamente cuando nos quedábamos atascados me lo comentó también. Me sorprende ver ahora comentarios de que es peor que los otros dos.
korchopan escribió:Yo el control no lo jugué pero no me tiene muy buena pinta desde que salieron los primeros tráilers, me dio la impresión de ser un juego hecho con lo que sobró de quantum break, sin espíritu propio. Pero es prejuicio porque como digo no lo jugué pero lo veo como meter telekinesis a un quantum break del baratillo.

Pero bueno, yo soy raruno, el QB lo jugué y me entretuvo, incluso la serie intercalada, no voy a decir que sea una joya pero no me arrepiento de jugarlo. En cambio el alan wake lo intenté dos veces y lo abandoné pronto porque me pareció un coñazo lo de la linterna...

El control lo probaré para ver si es el primer juego con protagonista femenina que juego y no me gusta o sigue la casualidad.

Por cierto el último tomb raider también lo tengo pendiente pero tenía entendiendo que era mejor que los anteriores de la trilogía porque tira más de puzles como los originales, de hecho un amigo con el que jugué a muchos TR clásicos simultáneamente para ayudarnos mutuamente cuando nos quedábamos atascados me lo comentó también. Me sorprende ver ahora comentarios de que es peor que los otros dos.

El Tomb Raider ultimo recomendadisimo, en la linea de Uncharted pero menos pasillero.
El Control lo jugué media hora y no pierdo mi tiempo, no me gustó nada, el doblaje en castellano pesimo, en ingles tampoco mejora mucho, y la historia una paranoya que no hay por donde cogerla (tan solo jugué media hora o asi ya te digo, pero es que otros juegos con 5min me tienen enganchado).
Yo mientras tengas otros juegazos a los que darle, evita el Control, es mi consejo ;)
Otro juego de la Collection y que no jugué en PS4 es el Monster Hunter World, que tal está?? es recomendable teniendo en cuenta que me chiflan los Soulslike y los Nioh?? Tiene alguna mejora para PS5 o sólo la carga más rápida??
albertoooooooooo escribió:
DualSensei escribió:
erberna escribió:Sabeis si el cable de corriente de ps4 pro sirve para la ps5?

Depende del modelo, la mia es de las últimas y si que sirve, pero un amigo tiene una de las primeras y el cable es como los de las fuentes de alimentación de pc y no sirve.


Yo tengo la PS4 de salida y me ha servido el cable. Creo que es hasta el mismo de PS1 y PS2 (CEE). En el único que cambiaron, es en PS3 que como dices, era el cable IEC.

Pero se refiere a la ps4 pro, las primeras pro llevan el cable de corriente gordote.
Pobeng75 escribió:Otro juego de la Collection y que no jugué en PS4 es el Monster Hunter World, que tal está?? es recomendable teniendo en cuenta que me chiflan los Soulslike y los Nioh?? Tiene alguna mejora para PS5 o sólo la carga más rápida??

Solo la carga más rápida que yo sepa, pero ese juego es increíble. 140 horas le di en PC al juego base tal como está en el Collection, y no le saqué todo ni de lejos. Teniéndolo 'gratis' dale un tiento pero de los largos, que de primeras puede apabullar un poquito. 5-6 horas y ya deberías saber si es tu juego o no.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Yo el control no lo jugué pero no me tiene muy buena pinta desde que salieron los primeros tráilers, me dio la impresión de ser un juego hecho con lo que sobró de quantum break, sin espíritu propio. Pero es prejuicio porque como digo no lo jugué pero lo veo como meter telekinesis a un quantum break del baratillo.

Pero bueno, yo soy raruno, el QB lo jugué y me entretuvo, incluso la serie intercalada, no voy a decir que sea una joya pero no me arrepiento de jugarlo. En cambio el alan wake lo intenté dos veces y lo abandoné pronto porque me pareció un coñazo lo de la linterna...

El control lo probaré para ver si es el primer juego con protagonista femenina que juego y no me gusta o sigue la casualidad.

Por cierto el último tomb raider también lo tengo pendiente pero tenía entendiendo que era mejor que los anteriores de la trilogía porque tira más de puzles como los originales, de hecho un amigo con el que jugué a muchos TR clásicos simultáneamente para ayudarnos mutuamente cuando nos quedábamos atascados me lo comentó también. Me sorprende ver ahora comentarios de que es peor que los otros dos.

El Tomb Raider ultimo recomendadisimo, en la linea de Uncharted pero menos pasillero.
El Control lo jugué media hora y no pierdo mi tiempo, no me gustó nada, el doblaje en castellano pesimo, en ingles tampoco mejora mucho, y la historia una paranoya que no hay por donde cogerla (tan solo jugué media hora o asi ya te digo, pero es que otros juegos con 5min me tienen enganchado).
Yo mientras tengas otros juegazos a los que darle, evita el Control, es mi consejo ;)

puff juegazos para darle tengo: GOW, Spiderman, Bloodborne, Days Gone solo de exclusivos de ps4 que ya tengo. Sin comprar TLOU2 y GoT. Y después exclusivos de ps4 que no sé si son juegazos pero que tengo ganas de darles un tiento un huevo de ellos como Deathstranding, Nioh, Untill dawn, Gravity rush 2... incluso quería probar los grandes denostados the order que la ambientación me mola y el kill zone shadow fall. Luego unos cuantos multis que no haya jugado en pc (como el shadow of the tomb raider, el sombras de guerra, nier automata, etc) y sabe dios los que ahora mismo ni pienso en ellos. Y aún no he hablado de los de ps5 [+risas]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Yo el control no lo jugué pero no me tiene muy buena pinta desde que salieron los primeros tráilers, me dio la impresión de ser un juego hecho con lo que sobró de quantum break, sin espíritu propio. Pero es prejuicio porque como digo no lo jugué pero lo veo como meter telekinesis a un quantum break del baratillo.

Pero bueno, yo soy raruno, el QB lo jugué y me entretuvo, incluso la serie intercalada, no voy a decir que sea una joya pero no me arrepiento de jugarlo. En cambio el alan wake lo intenté dos veces y lo abandoné pronto porque me pareció un coñazo lo de la linterna...

El control lo probaré para ver si es el primer juego con protagonista femenina que juego y no me gusta o sigue la casualidad.

Por cierto el último tomb raider también lo tengo pendiente pero tenía entendiendo que era mejor que los anteriores de la trilogía porque tira más de puzles como los originales, de hecho un amigo con el que jugué a muchos TR clásicos simultáneamente para ayudarnos mutuamente cuando nos quedábamos atascados me lo comentó también. Me sorprende ver ahora comentarios de que es peor que los otros dos.

El Tomb Raider ultimo recomendadisimo, en la linea de Uncharted pero menos pasillero.
El Control lo jugué media hora y no pierdo mi tiempo, no me gustó nada, el doblaje en castellano pesimo, en ingles tampoco mejora mucho, y la historia una paranoya que no hay por donde cogerla (tan solo jugué media hora o asi ya te digo, pero es que otros juegos con 5min me tienen enganchado).
Yo mientras tengas otros juegazos a los que darle, evita el Control, es mi consejo ;)





Buenas.






El último es más Tomb Raider, más exploración y menos acción, los dos primeros si los vi que bebían más de la formula de Uncharted.


Si no sabéis que jugar a PS5 os recomiendo The Pathless. Una mezcla de SOTC con puzzles estilo Zelda y una jugabilidad muy especial. A mi me ha encantado.


Desde luego con los juegos que dieron de inicio con el Plus el que no los haya jugado tiene juegos para mucho, mucho tiempo.



Acabo de leer con noticia a las 12:51 que ECI tenía a la venta PS5, si quedan o no, ya no lo se.
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Yo el control no lo jugué pero no me tiene muy buena pinta desde que salieron los primeros tráilers, me dio la impresión de ser un juego hecho con lo que sobró de quantum break, sin espíritu propio. Pero es prejuicio porque como digo no lo jugué pero lo veo como meter telekinesis a un quantum break del baratillo.

Pero bueno, yo soy raruno, el QB lo jugué y me entretuvo, incluso la serie intercalada, no voy a decir que sea una joya pero no me arrepiento de jugarlo. En cambio el alan wake lo intenté dos veces y lo abandoné pronto porque me pareció un coñazo lo de la linterna...

El control lo probaré para ver si es el primer juego con protagonista femenina que juego y no me gusta o sigue la casualidad.

Por cierto el último tomb raider también lo tengo pendiente pero tenía entendiendo que era mejor que los anteriores de la trilogía porque tira más de puzles como los originales, de hecho un amigo con el que jugué a muchos TR clásicos simultáneamente para ayudarnos mutuamente cuando nos quedábamos atascados me lo comentó también. Me sorprende ver ahora comentarios de que es peor que los otros dos.

El Tomb Raider ultimo recomendadisimo, en la linea de Uncharted pero menos pasillero.
El Control lo jugué media hora y no pierdo mi tiempo, no me gustó nada, el doblaje en castellano pesimo, en ingles tampoco mejora mucho, y la historia una paranoya que no hay por donde cogerla (tan solo jugué media hora o asi ya te digo, pero es que otros juegos con 5min me tienen enganchado).
Yo mientras tengas otros juegazos a los que darle, evita el Control, es mi consejo ;)





Buenas.






El último es más Tomb Raider, más exploración y menos acción, los dos primeros si los vi que bebían más de la formula de Uncharted.


Si no sabéis que jugar a PS5 os recomiendo The Pathless. Una mezcla de SOTC con puzzles estilo Zelda y una jugabilidad muy especial. A mi me ha encantado.


Desde luego con los juegos que dieron de inicio con el Plus el que no los haya jugado tiene juegos para mucho, mucho tiempo.

joder, otro que me olvidaba, el shadow of the colossus.

Por cierto aprovechando el offtopicazo por el que me darán unas yoyas... acabé el HZD pero dejé la expansión para más adelante (me puse con el ratchet que también acabé) ¿podéis decirme si esta expansión tiene chicha de historia o es una excusa para meter más robots y un poco más de nieve?
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Yo el control no lo jugué pero no me tiene muy buena pinta desde que salieron los primeros tráilers, me dio la impresión de ser un juego hecho con lo que sobró de quantum break, sin espíritu propio. Pero es prejuicio porque como digo no lo jugué pero lo veo como meter telekinesis a un quantum break del baratillo.

Pero bueno, yo soy raruno, el QB lo jugué y me entretuvo, incluso la serie intercalada, no voy a decir que sea una joya pero no me arrepiento de jugarlo. En cambio el alan wake lo intenté dos veces y lo abandoné pronto porque me pareció un coñazo lo de la linterna...

El control lo probaré para ver si es el primer juego con protagonista femenina que juego y no me gusta o sigue la casualidad.

Por cierto el último tomb raider también lo tengo pendiente pero tenía entendiendo que era mejor que los anteriores de la trilogía porque tira más de puzles como los originales, de hecho un amigo con el que jugué a muchos TR clásicos simultáneamente para ayudarnos mutuamente cuando nos quedábamos atascados me lo comentó también. Me sorprende ver ahora comentarios de que es peor que los otros dos.

El Tomb Raider ultimo recomendadisimo, en la linea de Uncharted pero menos pasillero.
El Control lo jugué media hora y no pierdo mi tiempo, no me gustó nada, el doblaje en castellano pesimo, en ingles tampoco mejora mucho, y la historia una paranoya que no hay por donde cogerla (tan solo jugué media hora o asi ya te digo, pero es que otros juegos con 5min me tienen enganchado).
Yo mientras tengas otros juegazos a los que darle, evita el Control, es mi consejo ;)

puff juegazos para darle tengo: GOW, Spiderman, Bloodborne, Days Gone solo de exclusivos de ps4 que ya tengo. Sin comprar TLOU2 y GoT. Y después exclusivos de ps4 que no sé si son juegazos pero que tengo ganas de darles un tiento un huevo de ellos como Deathstranding, Nioh, Untill dawn, Gravity rush 2... incluso quería probar los grandes denostados the order que la ambientación me mola y el kill zone shadow fall. Luego unos cuantos multis que no haya jugado en pc (como el shadow of the tomb raider, el sombras de guerra, nier automata, etc) y sabe dios los que ahora mismo ni pienso en ellos. Y aún no he hablado de los de ps5 [+risas]

Joder, tienes pendientes horas y horas de pura diversión, olvidate del Control, no con un palo jeje.
Yo no jugue la expansión del Horizon lo siento, no te puedo ayudar.
Homelander está baneado por "Troll"
Me cago en los muertos de amazon, me han colado una devolución a precio completo de los Pulse 3d!!

¿desde cuando la caja viene sin el típico precinto de todos los productos PlayStation y el pincho USB viene sin el plastiquito?

He visto muchos unboxings por yotube y todos vienen con precinto en la caja y el plástico en el usb.. ¿alguien me lo puede confirmar?
@Homelander

Si no?
Que hdp o los de amazon o quien sea.

Yo los pillé en MM en recogida en tienda, y tenía el film ese de plástico de precinto.

Y el pincho otro plástico alrededor en plan cargador nuevo.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Homelander escribió:
Zyan escribió:@Homelander

Si no?
Que hdp o los de amazon o quien sea.

Yo los pillé en MM en recogida en tienda, y tenía el film ese de plástico de precinto.

Y el pincho otro plástico alrededor en plan cargador nuevo.

Gracias, confirmado. A sido la basura de amazon, he pagado a precio de nuevo una devolución seguramente de algun iluminado maniático de este foro.

Pues protestales y fijo que te hacen un descuento.
Homelander está baneado por "Troll"
@korchopan mucho cuidado con el mando. me ha llegado la caja coloreada de color amarillo y rojo pero por lo menos el precinto estaba y el mando parece nuevo. Es de vergüenza lo que estan haciendo todas las tiendas con la falta de stock de los productos de ps5.
@Homelander y que tiene que ver el que haya devuelto el producto? Como si lo devuelve con el auricular izquierdo chupado, la culpa aquí es de Amazon que ese producto lo tiene que vender como reacondicionado y no nuevo
Espero que no se me crucifique por la pregunta pero se sabe algo de la implementacion de un inicio rapido en ps5? e estado con la series s hasta poder comprar la ps5 y lo echo mucho de menos,supongo que no sera una tecnologia patentada o algo asi y sony la podra adoptar tambien,me a parecido lo mas nextgen que e vsito hasta ahora y me interesa mucho poderlo hacer tambien en la ps5 ya que es mi sistema principal,recuerdo en la generacion pasada que pusieron en la one primero lo de poder dejar los juegos en suspension y me encanto,despues lo pusieron en ps4 tambien,a ver que pensais,gracias
Homelander está baneado por "Troll"
Grover25 escribió:@Homelander y que tiene que ver el que haya devuelto el producto? Como si lo devuelve con el auricular izquierdo chupado, la culpa aquí es de Amazon que ese producto lo tiene que vender como reacondicionado y no nuevo

Eso lo tengo claro pero un compañero ya me ha avisado de que es la practica habitual de la gente en el hilo de cascos de este mismo subforo, prueban y devuleven.
Se de sobras que el problema es de amazon, no te preocupes. La culpa es mia por comprar en amazon y por no hacer los mismo que todos los caraduras que hay en el hilo de cascos, en la de ventiladores y psicofonías etc.

Este lanzamiento lo recordare en años, el peor lanzamiento de la historia; falta de stock, gentuza a niveles máximos y todo alentado por los propios foros y la red.

PD: borro el mensaje anterior y dejo el tema. Espero que si me los vuelvo a pillar no huelan a tabaco, con eso me tengo que conformar cuando hablo de algo relacionado a ps5.
DualSensei escribió:
erberna escribió:Sabeis si el cable de corriente de ps4 pro sirve para la ps5?

Depende del modelo, la mia es de las últimas y si que sirve, pero un amigo tiene una de las primeras y el cable es como los de las fuentes de alimentación de pc y no sirve.


Si,me di cuenta esta mañana cuando recibí la ps5, quería dejar el cable para no tener que meterlo por el mueble pero bueno.
SPA escribió:





Buenas.






No llego a entender a que se refiere exactamente ¿a juegos juegos de terceros en exclusiva para ellos que no sean firts party? ¿o al conjunto de ambos?
@RiverWolf dice en acuerdos second party. Exclusivos ps5 pero de compañias externas.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@RiverWolf dice en acuerdos second party. Exclusivos ps5 pero de compañias externas.

Un saludete




Buenas,







Gracias [beer] Pues si es solo para este año es un pico de dinero más que curioso.
RiverWolf escribió:
satan bihotz txiki escribió:@RiverWolf dice en acuerdos second party. Exclusivos ps5 pero de compañias externas.

Un saludete




Buenas,







Gracias [beer] Pues si es solo para este año es un pico de dinero más que curioso.

SI es mucha pasta, supongo que sera con compañias tipo esquare Enix etc...

Un saludete
Viendo esto , creo que podemos prescindir del ray tracing aunque sea en reflejos Imagen
Blackhand15 escribió:Viendo esto , creo que podemos prescindir del ray tracing aunque sea en reflejos Imagen

Ahora vendrán los "de siempre" a decir que eso no es ingame, que es una cinematica (normal, porque no han tocado el juego en su vida), etc...

Yo después de ver lo del Last of Us 2, y ahora que estoy con el Demons Souls, lo estoy gozando como un gorrino. No habia disfrutado tanto el estreno de una consola (y mas desde el día de salida) que con esta ps5.
Primero el Ghost of Tsushima, luego el Last of Us2, y ahora el Demons Souls... a casi un orgasmo por mes que voy [sonrisa]
Blackhand15 escribió:Viendo esto , creo que podemos prescindir del ray tracing aunque sea en reflejos Imagen

Juegazo!!!
El día que esta gente enseñe algo para la next gen, se me van a caer las pel..... al suelo [flipa]
@BeSalmorejo Vaya trilogía de juegazos te estas jugando crack.

Pues si te apetece cuando te acabes el Demon's ponerte a rejugar el GOW vas a flipar en colores como se ve y como se juega con la nueva actualización yo lo estoy gozando casi o más que la primera vez.

Esos 60Fps y el 4K le sienta de maravilla. [fiu] [fiu]

Saludos
Xbeat escribió:@BeSalmorejo Vaya trilogía de juegazos te estas jugando crack.

Pues si te apetece cuando te acabes el Demon's ponerte a rejugar el GOW vas a flipar en colores como se ve y como se juega con la nueva actualización yo lo estoy gozando casi o más que la primera vez.

Esos 60Fps y el 4K le sienta de maravilla. [fiu] [fiu]

Saludos

Uff, tengo muy poco tiempo, y no soy de rejugar a juegos, aunque no dudo que el GoW sea un espectaculo visual.
De momento cuando termine el Demons tengo todos estos pendientes: Spiderman MM, Watchdogs2, AC Valhalla, y Cyberpunk (el dia que salga la version ps5 sin bugs). Estos que te digo son de los que ya estan en el mercado, no te cuento los que van a salir proximamente. El Kena tiene una pinta cojonuda, Ratchet, etc... Vamos, que los mejores 500€ invertidos de mi vida (y encima vendi mi ps4 pro por 250€, asi que un triunfo total).
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias.
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:Viendo esto , creo que podemos prescindir del ray tracing aunque sea en reflejos Imagen

Ahora vendrán los "de siempre" a decir que eso no es ingame, que es una cinematica (normal, porque no han tocado el juego en su vida), etc...

Yo después de ver lo del Last of Us 2, y ahora que estoy con el Demons Souls, lo estoy gozando como un gorrino. No habia disfrutado tanto el estreno de una consola (y mas desde el día de salida) que con esta ps5.
Primero el Ghost of Tsushima, luego el Last of Us2, y ahora el Demons Souls... a casi un orgasmo por mes que voy [sonrisa]

Estan todos diciendo que eso es cinematica o modo foto y que en realidad se ve asi en gameplay yo debo de tener un juego especial por que asi ami no se me ve Imagen

Pues ponte gafas, de las gruesas. Menudo trollaco eres, tu ni tienes el juego siquiera. [facepalm]
@Blackhand15

Viendo la foto la pregunta que me hago (tengo el juego pero como me estoy pasando el 1 ni lo he abierto todavía) se puede conseguir ese "famoso" efecto del ray tracing sin ray tracing? y siendo así entonces que gracia tiene?
DIE escribió:@Blackhand15

Viendo la foto la pregunta que me hago (tengo el juego pero como me estoy pasando el 1 ni lo he abierto todavía) se puede conseguir ese "famoso" efecto del ray tracing sin ray tracing? y siendo así entonces que gracia tiene?

El raytracing la gracia que tiene realmente, si no es un raytracing total, es el tiempo que se ahorran los desarrolladores en temas de reflejos e iluminación/sombras, porque si se lo curran pueden hacerlo muy vistoso igualmente, pero claro como no sea exclusivo de consolas de nueva generación tienen que hacer la versión sin RT con lo que no se ahorran absolutamente nada y sirve para decir que tiene RT y fíjate en tal comparativa y bla bla bla, vamos a los 10 minutos de jugar ya ni te acuerdas, a no ser que el juego se desarrolle en la sala de los espejos como el WD.
maikel_xp escribió:Espero que no se me crucifique por la pregunta pero se sabe algo de la implementacion de un inicio rapido en ps5? e estado con la series s hasta poder comprar la ps5 y lo echo mucho de menos,supongo que no sera una tecnologia patentada o algo asi y sony la podra adoptar tambien,me a parecido lo mas nextgen que e vsito hasta ahora y me interesa mucho poderlo hacer tambien en la ps5 ya que es mi sistema principal,recuerdo en la generacion pasada que pusieron en la one primero lo de poder dejar los juegos en suspension y me encanto,despues lo pusieron en ps4 tambien,a ver que pensais,gracias


No es ninguna tecnología patentada así que si en un futuro lo quieren implementar lo podrán hacer, de momento tenemos las cards o tarjetas, no se como se llaman exactamente, que te dejan acceder a partes del juego al instante, no es lo mismo pero da el pego
[rtfm] Un par de preguntas:
alguien a utilizado el disco duro externo HDD que tenia en la PS4 con juegos (descargados y instalados) y luego ponerlo directamente como disco externo en la PS5 y le ha funcionado??
O tenemos que formatearlo y volver a descargar todos los juegos???

Saludos y Gracias [bye]
P.D: No se si alguien ya a echo esta pregunta con anterioridad
jfrgr escribió:[rtfm] Un par de preguntas:
alguien a utilizado el disco duro externo HDD que tenia en la PS4 con juegos (descargados y instalados) y luego ponerlo directamente como disco externo en la PS5 y le ha funcionado??
O tenemos que formatearlo y volver a descargar todos los juegos???

Saludos y Gracias [bye]
P.D: No se si alguien ya a echo esta pregunta con anterioridad

Lo puedes conectar tal cual.
@Jasopede muchas gracias, menudo alivio ya me veía descargando otra vez el morterón [mad] de juegos que tengo en el HDD!!!
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:Viendo esto , creo que podemos prescindir del ray tracing aunque sea en reflejos Imagen

Ahora vendrán los "de siempre" a decir que eso no es ingame, que es una cinematica (normal, porque no han tocado el juego en su vida), etc...

Yo después de ver lo del Last of Us 2, y ahora que estoy con el Demons Souls, lo estoy gozando como un gorrino. No habia disfrutado tanto el estreno de una consola (y mas desde el día de salida) que con esta ps5.
Primero el Ghost of Tsushima, luego el Last of Us2, y ahora el Demons Souls... a casi un orgasmo por mes que voy [sonrisa]

Estan todos diciendo que eso es cinematica o modo foto y que en realidad se ve asi en gameplay yo debo de tener un juego especial por que asi ami no se me ve Imagen

Esa foto la has cogido de un meme que un par de idiotas con tiempo libre han retocado para que se vea peor.
Imagen
Espero que moderación tome medidas ante troles como tu, tan solo hay que repasar tus mensajes para saber a que vienes a este hilo. [rtfm]
DIE escribió:@Blackhand15

Viendo la foto la pregunta que me hago (tengo el juego pero como me estoy pasando el 1 ni lo he abierto todavía) se puede conseguir ese "famoso" efecto del ray tracing sin ray tracing? y siendo así entonces que gracia tiene?

Lo que tiene ese juego se llama Screen Space Reflection, a efectos prácticos crea casi el mismo efecto que el Ray Tracing pero solo con lo que se ve en pantalla, así que no, no es ni de lejos como el Ray Tracing.

Y la diferencia se nota especialmente en los espejos y cristales porque con RT puedes ver reflejado lo que está detrás de la cámara del personaje cosa que con la otra técnica es imposible, de hecho si algún objeto tapa la visión el reflejo con SSR se distorsiona y no muestra lo que debería.

Dicho esto la solución es usar RT dónde realmente haga falta y hacer como el Spiderma que mezcla SSR con RT dependiendo de la superficie, y no meterlo ahí a saco para cepillarte el rendimiento de un juego.
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ahora vendrán los "de siempre" a decir que eso no es ingame, que es una cinematica (normal, porque no han tocado el juego en su vida), etc...

Yo después de ver lo del Last of Us 2, y ahora que estoy con el Demons Souls, lo estoy gozando como un gorrino. No habia disfrutado tanto el estreno de una consola (y mas desde el día de salida) que con esta ps5.
Primero el Ghost of Tsushima, luego el Last of Us2, y ahora el Demons Souls... a casi un orgasmo por mes que voy [sonrisa]

Estan todos diciendo que eso es cinematica o modo foto y que en realidad se ve asi en gameplay yo debo de tener un juego especial por que asi ami no se me ve Imagen

Esa foto la has cogido de un meme que un par de idiotas con tiempo libre han retocado para que se vea peor.
Imagen
Espero que moderación tome medidas ante troles como tu, tan solo hay que repasar tus mensajes para saber a que vienes a este hilo. [rtfm]


Ya decía yo que nunca había visto el juego así, se pilla antes a un trolaso que a un cojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:Estan todos diciendo que eso es cinematica o modo foto y que en realidad se ve asi en gameplay yo debo de tener un juego especial por que asi ami no se me ve Imagen

Esa foto la has cogido de un meme que un par de idiotas con tiempo libre han retocado para que se vea peor.
Imagen
Espero que moderación tome medidas ante troles como tu, tan solo hay que repasar tus mensajes para saber a que vienes a este hilo. [rtfm]


Ya decía yo que nunca había visto el juego así, se pilla antes a un trolaso que a un cojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es alucinante el hate que respiran algunos..
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ahora vendrán los "de siempre" a decir que eso no es ingame, que es una cinematica (normal, porque no han tocado el juego en su vida), etc...

Yo después de ver lo del Last of Us 2, y ahora que estoy con el Demons Souls, lo estoy gozando como un gorrino. No habia disfrutado tanto el estreno de una consola (y mas desde el día de salida) que con esta ps5.
Primero el Ghost of Tsushima, luego el Last of Us2, y ahora el Demons Souls... a casi un orgasmo por mes que voy [sonrisa]

Estan todos diciendo que eso es cinematica o modo foto y que en realidad se ve asi en gameplay yo debo de tener un juego especial por que asi ami no se me ve Imagen

Pues ponte gafas, de las gruesas. Menudo trollaco eres, tu ni tienes el juego siquiera. [facepalm]

Wtf por que dices eso ? Si te estoy diciendo que ami esa cara tan poco detallada no se me ve en mi juego jajajaja si no que se me ve mil veces mejor , os falta un poco de comprension lectora creo yo , mirar mis mensajea a ver si vengo a trollear , dios santo jajajaja estais fatal , he puesto esta imagen que es con la que la gente trollea diciendo que the last 2 es brutal en graficos pero que solo en modo foto y tal pero en fin , ale va llamame troll por no entender bien mi mensaje va xD
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:Estan todos diciendo que eso es cinematica o modo foto y que en realidad se ve asi en gameplay yo debo de tener un juego especial por que asi ami no se me ve Imagen

Pues ponte gafas, de las gruesas. Menudo trollaco eres, tu ni tienes el juego siquiera. [facepalm]

Wtf por que dices eso ? Si te estoy diciendo que ami esa cara tan poco detallada no se me ve en mi juego jajajaja si no que se me ve mil veces mejor , os falta un poco de comprension lectora creo yo , mirar mis mensajea a ver si vengo a trollear , dios santo jajajaja estais fatal , he puesto esta imagen que es con la que la gente trollea diciendo que the last 2 es brutal en graficos pero que solo en modo foto y tal pero en fin , ale va llamame troll por no entender bien mi mensaje va xD

Es que sabiendo como se toma la peña las cosas en este foro no entiendo como subes esas gilipolleces y más una imagen retocada por parte de un hater.
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues ponte gafas, de las gruesas. Menudo trollaco eres, tu ni tienes el juego siquiera. [facepalm]

Wtf por que dices eso ? Si te estoy diciendo que ami esa cara tan poco detallada no se me ve en mi juego jajajaja si no que se me ve mil veces mejor , os falta un poco de comprension lectora creo yo , mirar mis mensajea a ver si vengo a trollear , dios santo jajajaja estais fatal , he puesto esta imagen que es con la que la gente trollea diciendo que the last 2 es brutal en graficos pero que solo en modo foto y tal pero en fin , ale va llamame troll por no entender bien mi mensaje va xD

Es que sabiendo como se toma la peña las cosas en este foro no entiendo como subes esas gilipolleces y más una imagen retocada por parte de un hater.

Pues bueno tio fallo mio si tienes razon pero no se puede tener la piel tan fina.... la puse en plan que la peña nose de donde coño ha sacado esa foto horrenda por que ami el puto juego no se me ve asi de mal sabes pero bueno , culpa mia , Reportadme.
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:Estan todos diciendo que eso es cinematica o modo foto y que en realidad se ve asi en gameplay yo debo de tener un juego especial por que asi ami no se me ve Imagen

Pues ponte gafas, de las gruesas. Menudo trollaco eres, tu ni tienes el juego siquiera. [facepalm]

Wtf por que dices eso ? Si te estoy diciendo que ami esa cara tan poco detallada no se me ve en mi juego jajajaja si no que se me ve mil veces mejor , os falta un poco de comprension lectora creo yo , mirar mis mensajea a ver si vengo a trollear , dios santo jajajaja estais fatal , he puesto esta imagen que es con la que la gente trollea diciendo que the last 2 es brutal en graficos pero que solo en modo foto y tal pero en fin , ale va llamame troll por no entender bien mi mensaje va xD

yo te entendí a la primera
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Wtf por que dices eso ? Si te estoy diciendo que ami esa cara tan poco detallada no se me ve en mi juego jajajaja si no que se me ve mil veces mejor , os falta un poco de comprension lectora creo yo , mirar mis mensajea a ver si vengo a trollear , dios santo jajajaja estais fatal , he puesto esta imagen que es con la que la gente trollea diciendo que the last 2 es brutal en graficos pero que solo en modo foto y tal pero en fin , ale va llamame troll por no entender bien mi mensaje va xD

Es que sabiendo como se toma la peña las cosas en este foro no entiendo como subes esas gilipolleces y más una imagen retocada por parte de un hater.

Pues bueno tio fallo mio si tienes razon pero no se puede tener la piel tan fina.... la puse en plan que la peña nose de donde coño ha sacado esa foto horrenda por que ami el puto juego no se me ve asi de mal sabes pero bueno , culpa mia , Reportadme.

A mi el juego no se me ve así ni siquiera habiéndolo jugado antes en una PS4,tranquilo que yo no te voy a reportar y menos por estas gilipolleces.
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Alguien sabe si es posible comprobar cuando se fabrico tu PS5 exactamente? Me llegó ayer y me gustaria saber si viene alguna fecha en algun sitio para mirar aproximadamente que remesa de fabricacion es, excepto cuando lee discos no suena que moleste en ningun momento, no se si quiero ver que ventilador tiene porque ya que no me esta molestando no quiero darle vueltas al tema, pero como se quita la tapa para mirarlo?
yesterbox escribió:¿Alguien sabe si es posible comprobar cuando se fabrico tu PS5 exactamente? Me llegó ayer y me gustaria saber si viene alguna fecha en algun sitio para mirar aproximadamente que remesa de fabricacion es, excepto cuando lee discos no suena que moleste en ningun momento, no se si quiero ver que ventilador tiene porque ya que no me esta molestando no quiero darle vueltas al tema, pero como se quita la tapa para mirarlo?

el año ni idea, por lo del ventilador no sirve de nada saber qué ventilador es, si te tocó 1 te tocó, ¿qué más te da? si te hace ruido pues te va a hacer ruido sea el ventilador que sea y si no pues no veo motivo para pensar en el ventilador. Las tapas yo las saqué antes de encenderla porque soy un fozón y no puedo evitarlo, había mirado un vídeo que el fulano lo hacía bien sin ser de esos que parece que cuando las sacan parece que les va a salir volando la consola y dejan marcas del plástico. El truco es tirar hacia arriba (con la consola en horizontal) de una esquina y a la vez empujar en horizontal, si tiras bien hacia arriba por esa esquina sale sin esfuerzo. Eso sí, que ya no me acuerdo de qué esquina de la tapa había que tirar hacia arriba.
Pues ya tengo una explicación a las idas de olla de mis mandos. Es cosa de software seguro. Cada vez que pongo los auriculares, cuando va a pasarle lo de que se le vaya la olla al mando, hace un ruido de interferencia y entonces falla. Así qie imagino que en alguna actualización de mando o de play lo arreglaran. Pensaba que estaba loco... Mando recién abierto de Amazon... Todo bien... Y a la 1 de estar jugando se le va la olla...lo que he hecho ha sido alternar entre mandos apagando uno y cogiendo el otro cuando lo empieza a hacer... Así que haré eso. Aparte, quiero probar a no poner los auriculares a ver si tuviera algo que ver...
178958 respuestas