[Hilo Oficial] PS5

Para no salir en 2021 bastante estan hablando de el..... :-|

No sé si preguntar esto aquí, los que habeis comprado la ps5 en la tienda de game o MM, os deja poner la opcion de ir a por ella a tienda y pagarla alli?
Buenas, alguien sabe si el Little Nightmares 2 está optimizado para ps5? Sé que le demo estaba limitada a 30fps pero no sé si la versión completa tiene mejoras
Un saludo.
Gracias compañeros por vuestra respuesta de las VR [careto?] [oki]
John_Dilinger escribió:En cambio desde la videoconsola funciona.


Pues estará roto el historial de transacciones desde la web si en la consola funciona
elcapoprods escribió:No sé si preguntar esto aquí, los que habeis comprado la ps5 en la tienda de game o MM, os deja poner la opcion de ir a por ella a tienda y pagarla alli?

En game recoger en tienda si, pero se paga online.
Los sonidos que reproduce el mando,se puede aumentar el volumen?apenas los oigo,hablo con el juego astro.
Pues yo tuve suerte tengo consola pulse 3d base de carga webcam HD y segundo mando desde los días de salida 12 y 19 O
jjuanji escribió:Para no salir en 2021 bastante estan hablando de el..... :-|



PlayStation developers’ most anticipated games of 2021 and beyond
pecneyst escribió:Los sonidos que reproduce el mando,se puede aumentar el volumen?apenas los oigo,hablo con el juego astro.



Creo que ya vienen sl máximo. En accesorios, mandos.....puedes ajustarlo.
Fusrodah escribió:Buenas, alguien sabe si el Little Nightmares 2 está optimizado para ps5? Sé que le demo estaba limitada a 30fps pero no sé si la versión completa tiene mejoras
Un saludo.

Negativo compañero.
Yo lo tengo y es como el de PS4 Pro. Según la información oficial proporcionada la actualización gratuita para PS5 saldrá a lo largo de este año.
Un saludo.
supervegeta10 escribió:Pues yo tuve suerte tengo consola pulse 3d base de carga webcam HD y segundo mando desde los días de salida 12 y 19 O



Los pulse los tuve semanas ante de ps5, soy de la remesa de lanzamiento, los pulse por que los reserve en la web mojon de MM que nadie mira ni quiere xd, y chapó, recogida en tienda todo ok.


Y la base de carga la vi de casualidad y de pasada en carrefour, allí la última en un rincón mal mirao', pa mi. [carcajad]
No se si mandar el mando al SAT, después de unas 300 horas de vicio me esta haciendo amagos en el fifa, los jugadores a veces se les va la olla, solo me ha pasado con ese juego. A un colega le empezo asi hasta que se puso el GOW que ya era injugable y lo ha tenido que mandar.
Loevhe escribió:No se si mandar el mando al SAT, después de unas 300 horas de vicio me esta haciendo amagos en el fifa, los jugadores a veces se les va la olla, solo me ha pasado con ese juego. A un colega le empezo asi hasta que se puso el GOW que ya era injugable y lo ha tenido que mandar.

A lo mejor es que el último fifa es más parecido a la realidad [hallow]
Buenas la consola me llega la semana que viene, en teoría, pero tengo algunas dudas:

- ¿ las partidas de ps4 al ser plus esteran en la nube y se pasarán automáticamente a la ps5 una vez que meta la cuenta? En el caso que no sea así, por favor explicad cómo lo hago.

- ¿funciona mi disco duro externo normal o solo los SSD?

- Me gustan los juegos de plataformas, ¿ se nota la diferencia del cambio de sistema en el juego Sacboy?

Saludos y gracias !
fifi escribió:Buenas la consola me llega la semana que viene, en teoría, pero tengo algunas dudas:

- ¿ las partidas de ps4 al ser plus esteran en la nube y se pasarán automáticamente a la ps5 una vez que meta la cuenta? En el caso que no sea así, por favor explicad cómo lo hago.

se deberían sincronizar al meter tu cuenta. Si no, en ajustes los sincroniza manualmente y listo

- ¿funciona mi disco duro externo normal o solo los SSD?
Si, funciona. De hecho si quieres ganar tiempo, ve metiendo los de ps4 en el disco duro. La ps5 no te pedirá formatearlo si viene de una ps4 directo. Así te ahorras copiarlos luego

- Me gustan los juegos de plataformas, ¿ se nota la diferencia del cambio de sistema en el juego Sacboy?

el sackboy no lo he probado, pero ya te digo que con el astrobot que viene ya instalado, lo vas a flipar XD

Saludos y gracias !


De nada [oki]
Muchas gracias !!! Un saludo
bug de los juegos jugados solucionado ya salen las horas de juego correctas con sus titulos correctos, 2-3 semanas de bug la broma....

me han quitado el platino del netflix y ya lo tengo en el del kakarot jaja
PSX22 escribió:bug de los juegos jugados solucionado ya salen las horas de juego correctas con sus titulos correctos, 2-3 semanas de bug la broma....

me han quitado el platino del netflix y ya lo tengo en el del kakarot jaja



No tan rapido [qmparto]

Imagen

Ahora resulta que no he jugado a nada jamás xd
pecneyst escribió:Los sonidos que reproduce el mando,se puede aumentar el volumen?apenas los oigo,hablo con el juego astro.

Pues yo los he tenido que bajar [+risas] se cambia el volumen en las opciones del sistema, ahora mismo no recuerdo el nombre del menú pero vamos que buscando encuentras
Zyan escribió:
PSX22 escribió:bug de los juegos jugados solucionado ya salen las horas de juego correctas con sus titulos correctos, 2-3 semanas de bug la broma....

me han quitado el platino del netflix y ya lo tengo en el del kakarot jaja



No tan rapido [qmparto]

Imagen

Ahora resulta que no he jugado a nada jamás xd



Sigue rota, a mi además de decirme que no he jugado a nada me sale como comprado el Call of Duty Cold War que no he comprado..... en fin Serafín
jjuanji escribió:Para no salir en 2021 bastante estan hablando de el..... :-|



El horizon te refieres? Este juego sale para 2021 a no ser que haya tenido problemas con la pandemia.
SAldra a finales de este año o muy principios de 2022.

Yo lo que si espero es que el GoW salga mas tarde que pronto y que solo sea para PS5.
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:Para no salir en 2021 bastante estan hablando de el..... :-|



El horizon te refieres? Este juego sale para 2021 a no ser que haya tenido problemas con la pandemia.
SAldra a finales de este año o muy principios de 2022.

Yo lo que si espero es que el GoW salga mas tarde que pronto y que solo sea para PS5.

Yo creo que nuestro cerebro no esta preparado para ver un god of war hecho solo para ps5
Otro por aquí que nunca ha jugado a un juego de Playstation [qmparto]
@OnixSa si el Horizon que todo dios duda que salga este año... Yo tengo claro que si sale
Al final 0 anuncio del remaster del remake del final f 7......lo tengo sin empezar coño en la mesa mirandome jajajaja
Blackhand15 escribió:Al final 0 anuncio del remaster del remake del final f 7......lo tengo sin empezar coño en la mesa mirandome jajajaja


Se supone que hoy era es concierto pero lo cancelaron, no se si les dará por anunciar algo ya....
@Zyan

Esta arreglado pero eso es una mini broma de sony le das y salen , recién mirado y de luuujo ya cansaba ese bug
Buenas.

Estoy tratando de localizar el manual en PDF, pero de momento al menos sin éxito. ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlo? Me interesa concretamente el apartado de las especificaciones técnicas, que suele aparecer al final de casi todos los manuales.

Gracias.
jjuanji escribió:@OnixSa si el Horizon que todo dios duda que salga este año... Yo tengo claro que si sale

Yo también lo creo, después del anuncio del ratchet tengo claro que para octubre sale el horizon.
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:@OnixSa si el Horizon que todo dios duda que salga este año... Yo tengo claro que si sale

Yo también lo creo, después del anuncio del ratchet tengo claro que para octubre sale el horizon.

Horizon será juego del último trimestre del año. El god ir war. Será para el año que viene.
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Estoy tratando de localizar el manual en PDF, pero de momento al menos sin éxito. ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlo? Me interesa concretamente el apartado de las especificaciones técnicas, que suele aparecer al final de casi todos los manuales.

Gracias.

https://www.playstation.com/en-us/support/hardware/manuals/

Por cierto, aparecen 2 modelos. Uno A y otro B, ¿alguien sabe la diferencia?
Al final SE a anunciado algo de las versiones de PS5 de FFXV y FFVIIR? Porque algunos usuarios reportaron ayer por twitter que les aparecen dichas versiones en la consola
GOW50 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Estoy tratando de localizar el manual en PDF, pero de momento al menos sin éxito. ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlo? Me interesa concretamente el apartado de las especificaciones técnicas, que suele aparecer al final de casi todos los manuales.

Gracias.

https://www.playstation.com/en-us/support/hardware/manuals/

Por cierto, aparecen 2 modelos. Uno A y otro B, ¿alguien sabe la diferencia?


Diría que una es la versión disco y la otra la digital.
4taFase escribió:
Blackhand15 escribió:Al final 0 anuncio del remaster del remake del final f 7......lo tengo sin empezar coño en la mesa mirandome jajajaja


Se supone que hoy era es concierto pero lo cancelaron, no se si les dará por anunciar algo ya....

Ya ha sido y nada de nada....
Hola, he comprobado que cuando conecto unos auriculares (los steel series 7) o un dac que tengo al usb de la consola el sonido se escucha bajisimo. ¿Alguien sabe porque podría ser y si hay alguna forma de solucionarlo? Gracias.
GOW50 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Estoy tratando de localizar el manual en PDF, pero de momento al menos sin éxito. ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlo? Me interesa concretamente el apartado de las especificaciones técnicas, que suele aparecer al final de casi todos los manuales.

Gracias.

https://www.playstation.com/en-us/support/hardware/manuals/

Por cierto, aparecen 2 modelos. Uno A y otro B, ¿alguien sabe la diferencia?


Supongo que será la ps5 con lector y la ps5 digital
Horizon Forbidden West es juego para Navidades 2021 , que será cuando haya stock más normal.

GT 7 Febrero de 2022
God of War Ragnarok Abril de 2022

Silent Hill... si se hace oficial para finales de 2022

Esa es mi apuesta.
Akagami_Shanks escribió:Al final SE a anunciado algo de las versiones de PS5 de FFXV y FFVIIR? Porque algunos usuarios reportaron ayer por twitter que les aparecen dichas versiones en la consola

De la versión de PS5 del FFVII Remake los rumores apuntan a versión propia pasando por caja.
ruls17 escribió:
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:@OnixSa si el Horizon que todo dios duda que salga este año... Yo tengo claro que si sale

Yo también lo creo, después del anuncio del ratchet tengo claro que para octubre sale el horizon.

Horizon será juego del último trimestre del año. El god ir war. Será para el año que viene.

Si, 2022 god of war, y me parece bien, no hay prisa, que saquen un buen juego.

@eRiKaXPiReNCe Si sacan una edición física chula, puede......que pase por caja otra vez, si no se queda donde está.
A la versión de ps4 más allá de esas texturas planas en algunos objetos y los fondos de midgar.bmp, no creo que le haga falta mucho más, lo que si hace falta ya es es el VII-2 para ya [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akagami_Shanks escribió:Al final SE a anunciado algo de las versiones de PS5 de FFXV y FFVIIR? Porque algunos usuarios reportaron ayer por twitter que les aparecen dichas versiones en la consola

De la versión de PS5 del FFVII Remake los rumores apuntan a versión propia pasando por caja.

Espero que no, yo desde luego no pasaria otra vez por caja, bueno cuando la rebaja llegara a los 10€ si que lo compraria pero no antes.
GOW50 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Estoy tratando de localizar el manual en PDF, pero de momento al menos sin éxito. ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlo? Me interesa concretamente el apartado de las especificaciones técnicas, que suele aparecer al final de casi todos los manuales.

Gracias.

https://www.playstation.com/en-us/support/hardware/manuals/

Por cierto, aparecen 2 modelos. Uno A y otro B, ¿alguien sabe la diferencia?


Gracias.

Aunque esos son las "guías rápidas". Ahí no vienen las especificaciones técnicas. Me da que no existe el manual completo en papel/PDF, sino que sólo existe de manera digital dentro de la consola. :-?
Akagami_Shanks escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akagami_Shanks escribió:Al final SE a anunciado algo de las versiones de PS5 de FFXV y FFVIIR? Porque algunos usuarios reportaron ayer por twitter que les aparecen dichas versiones en la consola

De la versión de PS5 del FFVII Remake los rumores apuntan a versión propia pasando por caja.

Espero que no, yo desde luego no pasaria otra vez por caja, bueno cuando la rebaja llegara a los 10€ si que lo compraria pero no antes.

Los rumores son fuertes, padawan. Yo lo doy por hecho que habrá versión propia de PS5. [fumando]
jjuanji escribió:@OnixSa si el Horizon que todo dios duda que salga este año... Yo tengo claro que si sale



Buenas.





No eres el único. Y tampoco descartó GoW II para estas navidades.
@SirAzraelGrotesque En la safety guide vienen las especificaciones de la consola, página 7 en inglés por ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akagami_Shanks escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De la versión de PS5 del FFVII Remake los rumores apuntan a versión propia pasando por caja.

Espero que no, yo desde luego no pasaria otra vez por caja, bueno cuando la rebaja llegara a los 10€ si que lo compraria pero no antes.

Los rumores son fuertes, padawan. Yo lo doy por hecho que habrá versión propia de PS5. [fumando]


Habria que ver cuanto mejora graficamente al de ps4.....
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akagami_Shanks escribió:Al final SE a anunciado algo de las versiones de PS5 de FFXV y FFVIIR? Porque algunos usuarios reportaron ayer por twitter que les aparecen dichas versiones en la consola

De la versión de PS5 del FFVII Remake los rumores apuntan a versión propia pasando por caja.


Yo espero que si hay que pagar sea en plan 10€ o así para que te den el upgrade por tener la de ps4, yo no voy a pagar otra vez 60€
Lo que se dice es que eso de upgrade tururú. Versión propia de PS5, con más contenido, pagando precio total. Veremos en que queda y si se cumple. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que se dice es que eso de upgrade tururú. Versión propia de PS5, con más contenido, pagando precio total. Veremos en que queda y si se cumple. [fumando]



Buenas.





Pues como con todo. Al que le interesen los cambios y crea que vale lo que piden lo comprara y al que no pues nada, no veo mayor problema. En mi caso no voy a comprar ninguna versión mejorada de este juego, me comprare cada juego pelado porque estoy seguro que cuando pase un tiempo de la salida de la tercera y última parte saldrá un recopilatorio con los tres donde incluyan todo.
@RiverWolf Yo lo del recopilatorio no lo tengo tan claro [+risas] es square enix, igual te lo sacan en ps6 eso si.
178990 respuestas