[Hilo Oficial] PS5

Dwyane escribió:
BeSalmorejo escribió:A Pedro sin bigote y con barba de 30 días igual da el pego, pero la niña a mi tampoco me gusta para Ellie. Ellen Paige hubiese sido ideal para este papel. Lo que pasa es que por lo que estoy leyendo ahora mismo, se ha vuelto transgenero y ahora es un chico, por eso supongo que no le interesará el papel. Pero vamos, no me digais que no le vendría que ni pintado:
Imagen
Imagen

Y Elliot Page tiene mas de 30 años... pequeño detalle para interpretar a una chica de 14

Si, pero la cara de cri@ no la pierde XD
De todos modos si es una niña no, yo es que estoy jugando ahora al Last of Us 2 y cada vez que veo a Ellie la veo a ella/él, pero claro, en este juego Ellie ya es adulta.
BeSalmorejo escribió:
Dwyane escribió:
BeSalmorejo escribió:A Pedro sin bigote y con barba de 30 días igual da el pego, pero la niña a mi tampoco me gusta para Ellie. Ellen Paige hubiese sido ideal para este papel. Lo que pasa es que por lo que estoy leyendo ahora mismo, se ha vuelto transgenero y ahora es un chico, por eso supongo que no le interesará el papel. Pero vamos, no me digais que no le vendría que ni pintado:
Imagen
Imagen

Y Elliot Page tiene mas de 30 años... pequeño detalle para interpretar a una chica de 14

De todos modos si es una niña no, yo es que estoy jugando ahora al Last of Us 2 y cada vez que veo a Ellie la veo a ella/él, pero claro, en este juego Ellie ya es adulta.

Ahora esta bastante reventado...

Imagen
Dwyane escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dwyane escribió:Y Elliot Page tiene mas de 30 años... pequeño detalle para interpretar a una chica de 14

Imagen

Ya no pega de Ellie no... [+risas]
A mi me gustan los dos la verdad. Puede salir algo muy cheto.

Elliot Page actualmente me pega más como zombi o superviviente hecho mistos xD.
Dwyane escribió:Ahora esta bastante reventado...

Imagen

Buenas.

No es reventado, es transgenero, así que seguramente este tomando hasta hormonas, por eso en esa foto tiene los rasgos más duros y masculinos.

La ahora hermana de Pedro también es transgenero, antes era un chico.

Sobre si las caras cuadran o no para los papeles, os recuerdo que la caracterización lo es todo. Yo más que los actores lo que espero y deseo es que metan los temas de Gustavo Santaolalla en la serie. Para mi la música de TOLU es el 50% de la ambientación del juego, porque es soberbia, una locura.
Ellie es Ellen Page y Joel Gerard Butler sería la combinación perfecta. Un saludo.
Dwyane escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dwyane escribió:Y Elliot Page tiene mas de 30 años... pequeño detalle para interpretar a una chica de 14

Imagen

Y este quién es?

PD: Ah vale. [fumeta]

Zoey Deutch de una Ellie mayor, también daría el pego:

Imagen

Solo que menos arreglada. XD
Entonces se quedarían sin dinero para pagar a la que hace de Ellie XD
Yo a Pedro Pascal no lo veo como Joel, pero si con un casco puesto nos ha hecho sentir el vínculo con un bicho verde, quizás ese punto lo pueda cumplir, además que es un buen actor.

Ostia y la niña puta ama de GoT jaja
Buenas gente,

No hay cojones a descargar la versión PS5 del Control que dan con el Plus. En los puntos suspensivos solo me sale versión PS4 todo.

¿Alguien sabe qué cojones pasa?

Gracias de antemano.

Saludos [beer] .
Buenisimos actores, sobre lo de Ellen Page creo recordar que ND tuvo que cambiarle la cara a Ellie porque se parecia mucho a la propia Ellen la cual estaba a punto de salir el el Beyond two souls. Puede ser o me estoy pegando una inventada? xD xD
AndresDriu escribió:Buenas gente,

No hay cojones a descargar la versión PS5 del Control que dan con el Plus. En los puntos suspensivos solo me sale versión PS4 todo.

Gracias de antemano.

Saludos [beer] .

Me interesa, a mí me pasa lo mismo ¬_¬
Jur...

@Pobeng75 @AndresDriu

En la web oficial de Sony está la respuesta:

Descarga la versión digital de Control Ultimate Edition para PS4™ en la PlayStation™Store y descarga la versión para PS5™ sin coste adicional.

Control es el juego Plus de este mes para PS4 (para PS5 es el All Stars).

Hay que descargar la versión PS4 para tener después la de PS5.

Un saludo.
@Ferdopa

Gracias Ferdopa, y como consigues/actualizas después a la de PS5??
Perdona, igual es muy obvia la pregunta pero que es tengo la consola desde hace menos de una semana y no sé muy bien como va todavía el tema este de la retro. Como poder juagar a juegos de ps4 upgreados a Ps5....
Pobeng75 escribió:@Ferdopa

Gracias Ferdopa, y como consigues/actualizas después a la de PS5??
Perdona, igual es muy obvia la pregunta pero que es tengo la consola desde hace menos de una semana y no sé muy bien como va todavía el tema este de la retro. Como poder juagar a juegos de ps4 upgreados a Ps5....

después de instalarlo (versión ps4) te saltará una actualización y así se convierte en la versión de ps5.
Yo bajé el control ultimate de ps5 directamente sin versión de ps4 por medio ¬_¬

Desde la store de PS5
AndresDriu escribió:Buenas gente,

Gracias de antemano.

Saludos [beer] .

Curioso. Yo anyadi a mi coleccion los juegos del plus desde la PS4. Luego desde la app del movil decidi descargar el control a la PS5. Cuando me pongo a jugar veo que se veia algo raro, como que no era la version de PS5, ademas no dejaba seleccionar modo de RT ni nada. Despues de jugar unos 10 minutos salgo y me voy a la store desde la PS5. Alli en los juegos de PSN me aparece el control version ultimate, asi que le doy a agregar a mi coleccion (de nuevo), y ya se pone a descargar. Mientras descarga me pongo a jugar 5 minutos a otro juego, y una vez descargado salgo al menu principal esperando que hubieran 2 iconos del Control (version PS4 y PS5), pero resulta que hay solo uno. Y al lanzarlo ya era la version de PS5.

En fin, raro...

Un saludo!
@AndresDriu No le pasa nada, en los puntos suspensivos te sale la versión de ps4 porque la que tienes activa es la de ps5 y para saber que versión están jugando solo te tienes que poner encima del juego pulsar el botón options y mirar en la opción que poner versión del juego, la que tenga un check es la que estás usando
jjuanji escribió:

Se viene [amor]
Esta mediodia he acabado el Last of Us 2. Para mi no es que sea GOTY, es que es el juego del milenio. Ya no por los graficazos, que parecen imposibles en ps4, sino absolutamente todo: música, doblaje, ambientación, y sobre todo: historia y personajes.
Cuando leia gente poniendo al juego a caer de un guindo y no se que amenazas a actrices... no sabia de que hablaban ni quería saberlo, ya que no quería comerme spoilers. Pero vamos, es increible el juego y todo lo que te hace sentir, para mi no le daria el GOTY, lo pondría directamente a competir con peliculas para los Oscars.
Mira que soy ultra fan de Zelda, y hasta el momento el Ocarina of Time y el Breath of the Wild eran mi top, pero lo de este juego lo sobrepasa.
Que conste que es mi opinión y cada uno tendrá la suya, yo solo quería exponerlo porque estoy aun emocionado.

Ahora acabo de comprar en la store el Demons Souls para ps5, solo he configurado el personaje y he jugado 5min, lo que tantas y tantas veces hemos visto en los trailers, y tanto he soñado, por fin está en mi ps5 y puedo disfrutarlo.
Espero que me gusté al menos la mitad de lo que me han gustado los ultimos de ps4: ghost of tsushima y the last of us 2.
El control con el Dual Sense, sintiendo el agua a tus pies en el inicio... puf, sublime.
Y lo del sonido, yo juego con cascos 7.1 inalambricos, cuya base esta conectada a mi tv por cable optico. Pues en la salida de video tengo puesto barra de sonido, y aun asi se oye de escandalo. Tengo que probar a conectar unos auriculares al mando, para ver si se oye igual o mejor, pero de momento es una burrada. Seguiré informando... [sonrisa]
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:
Magix escribió:

Square Enix perteneciente a playstation studios??? se caga la perra.

Siempre han tenido un vínculo... a ver que sale de esta (supuesta) unión temporal [babas]

PD. Square Enix trabajando con los recursos de Sony...

No es que tuviesen un vínculo, hasta 2014 parte de Square-Enix era propiedad de SONY, tenían muchas acciones de la compañía, pero en 2014 las vendieron.
jjuanji escribió:

Buenas.

Por fin una fecha. Pues a esperar 4 meses exactos, hoy es 11 XD

Entonces para los primeros 6 meses del año tenemos Kena, Returnal, Resident 8 y por último Ratchet.
Sale un poquito mas tarde de lo que me esperaba pero ya tenemos fecha, me escuecen los 80 pavos pero va a caer de lanzamiento fijo!
sitanglo escribió:Sale un poquito mas tarde de lo que me esperaba pero ya tenemos fecha, me escuecen los 80 pavos pero va a caer de lanzamiento fijo!

Buenas.

Si lo compras en digital si son 80 euros, si lo compras en formato físico no.
RiverWolf escribió:
sitanglo escribió:Sale un poquito mas tarde de lo que me esperaba pero ya tenemos fecha, me escuecen los 80 pavos pero va a caer de lanzamiento fijo!

Buenas.

En mi caso tengo la ps5 digital, aun asi con targetitas prepago lo saco bastante mas barato.
Joder que ilusión que juegazo, vamos ya. Justo el 11/06 , es la fecha que el año pasado lo presentaron,al igual que returnal, GT7, etc... Si señor.
sitanglo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

En mi caso tengo la ps5 digital, aun asi con targetitas prepago lo saco bastante mas barato.

Por 70€ me ha salido el Demons Souls comprando en vidaplayer (mi cuñao paga la mitad [sonrisa])
Pues ya tenemos vicio para el Verano XD
Que el juego que más espere salga justo el día de mi cumple.. Casualidades!? [sonrisa] 11 junio lets go!

Espero que no haya retrasos de última hora!
BeSalmorejo escribió:
sitanglo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Por 70€ me ha salido el Demons Souls comprando en vidaplayer (mi cuñao paga la mitad [sonrisa])

Yo tb tengo a pachas con un amigo las cuentas jajaja. Mas de 70 estoy seguro de que no voy a pagar y incluso asi las paginas de t.prepago hacen ofertas compre hace relativamente poco el valhala por 36€ gracias a estas ofertas. Mucha gente cree que la consola digital siempre se paga mas x los
Juegos pero yo llevo toda la gen de ps4 y esta ps5 comprando en digital y a pachas y si, me ahorro bastante dinero. Asi que guay, muchas ganas se nota que los usuarios de ps5 estamos
Con ganas de titulos nextgen, empezamos con este!
Pues ya estaría lo del Ratchet. No hay que ser muy avispado para ver que es IMPOSIBLE que los GT7, HZ2 y GOW salgan en lo que resta del 21. Uno o sino dos se van para el 22 de cabeza.
El único que creo que va a salir en 2021 será el Horizon
Gran Turismo 7 ni cotiza que se va a 2022.
GT7 - Septiembre/octubre 21
HZ2 - Febrero/marzo 22
GOW - Abril/mayo 22

Este timing lo firma Sony a ojos cerrados.

Edito que pensaba que aún estábamos en el 20, cosas de la pandemia.
Tmac_1 escribió:Pues ya estaría lo del Ratchet. No hay que ser muy avispado para ver que es IMPOSIBLE que los GT7, HZ2 y GOW salgan en lo que resta del 21. Uno o sino dos se van para el 22 de cabeza.

De momento vamos a tener practicamente 1 juego por mes, Returnal en marzo, Kena supongo que abril, Resident Evil 8 (este no es exclusivo) en mayo, Ratchet en junio...si quitamos algun posible juego por mes en los meses tochos de Battlefield, Fifa, etc... Horizon 2 ojalá que salga este año como último tocho para coronar el año, el GT7 quiza pueda cuadrar también. El GOW Ragnarok yo creo que ni de coña
@DavidParkourRivas Cuenta además Deathloop que sale el 21 de mayo, si bien también sale en PC (igual que Kena)
Tmac_1 escribió:GT7 - Septiembre/octubre 20
HZ2 - Febrero/marzo 21
GOW - Abril/mayo 21

Este timing lo firma Sony a ojos cerrados.

Creo que te has comido un año en todos los que has puesto.

Lo de afirmar que se retrasan es lo mismo que afirmar que saldrán en su fecha, es decir, nadie lo sabe (yo creo que ni la propia sony viendo el percal).

Ya veremos a ver lo que sale de aqui a final de año, yo de momento, aunque no saliese nada mas de aqui a fin de año, estoy servido [sonrisa]
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

Por fin una fecha. Pues a esperar 4 meses exactos, hoy es 11 XD

Entonces para los primeros 6 meses del año tenemos Kena, Returnal, Resident 8 y por último Ratchet.

Brutal [fumando]

Y habrá algunos que se quejarán, todo esto no lo olvidemos en plena pandemia.
@Tmac_1 Yo creo que GT7 y HZD2 si que pueden salir este año, el GOW2 se va a 2022 si o si, solo hemos visto un logo, al menos de los otros dos hemos visto algo más

Y como ha dicho benzo en portada, Insomniac Games si no retrasa el juego habrá sacado dos juegazos en poco más de medio año, a ver que desarrolladora se ha cascado algo así en los últimos años
Por fin tenemos fecha del Ratchet [amor] y con respecto a los demás juegos anunciados, yo creo que GOW y GT7 se van al 2022 aunque espero equivocarme, creo que en Sony van a aguantar hasta fin de año con el nuevo Horizon y los fifas / cod / assassin creed anuales
Buenas.

En Horizon II y GoW II llevan trabajando ya bastantes años. Yo aun no descartaría que salgan este año, porque además, buena parte del trabajo la tienen realizada en ambos juegos, son segundas partes, con sus personajes, lore y demás, no es como realizar un juego desde cero.
También es cierto que estamos apenas en febrero y tranquilamente puede salir un primer teaser de GOW en un par de meses, un trailer de gameplay a mitad de año y en noviembre juego platinado [poraki]

Imagen
RiverWolf escribió:

Buenas.

Si compran en digital NO TIENE por que ser 80€, el pvp será el que sea, ambos formatos tienen oferta y mercado, la deluxe del demons souls de 100€ la baje a 69 de salida.

El Lombax forma parte de mi ya, de salida indudablemente.
RiverWolf escribió:Buenas.

En Horizon II y GoW II llevan trabajando ya bastantes años. Yo aun no descartaría que salgan este año, porque además, buena parte del trabajo la tienen realizada en ambos juegos, son segundas partes, con sus personajes, lore y demás, no es como realizar un juego desde cero.

Yo creo que si no lo sacan este año (el GoW2), no es porque no esté listo, sino por dosificar titulos.

De todos modos, aun no ha empezado la verdadera "guerra de consolas", ahora mismo no hay stock para abastecer a nadie, y no tienen que pelear. Cuando el stock se normalice y llegue a las tiendas, y haya suficiente (para navidades quizás [sonrisa] ), igual tienen que empezar a sacar titulazos una y otra compañía para ver quién se lleva el pastel.
Esto no ha hecho nada mas que empezar señores, menuda nextgen nos espera ratataaaa
180731 respuestas