jjuanji escribió:
Se viene
Esta mediodia he acabado el Last of Us 2. Para mi no es que sea GOTY, es que es el juego del milenio. Ya no por los graficazos, que parecen imposibles en ps4, sino absolutamente todo: música, doblaje, ambientación, y sobre todo: historia y personajes.
Cuando leia gente poniendo al juego a caer de un guindo y no se que amenazas a actrices... no sabia de que hablaban ni quería saberlo, ya que no quería comerme spoilers. Pero vamos, es increible el juego y todo lo que te hace sentir, para mi no le daria el GOTY, lo pondría directamente a competir con peliculas para los Oscars.
Mira que soy ultra fan de Zelda, y hasta el momento el Ocarina of Time y el Breath of the Wild eran mi top, pero lo de este juego lo sobrepasa.
Que conste que es mi opinión y cada uno tendrá la suya, yo solo quería exponerlo porque estoy aun emocionado.
Ahora acabo de comprar en la store el Demons Souls para ps5, solo he configurado el personaje y he jugado 5min, lo que tantas y tantas veces hemos visto en los trailers, y tanto he soñado, por fin está en mi ps5 y puedo disfrutarlo.
Espero que me gusté al menos la mitad de lo que me han gustado los ultimos de ps4: ghost of tsushima y the last of us 2.
El control con el Dual Sense, sintiendo el agua a tus pies en el inicio... puf, sublime.
Y lo del sonido, yo juego con cascos 7.1 inalambricos, cuya base esta conectada a mi tv por cable optico. Pues en la salida de video tengo puesto barra de sonido, y aun asi se oye de escandalo. Tengo que probar a conectar unos auriculares al mando, para ver si se oye igual o mejor, pero de momento es una burrada. Seguiré informando...