[Hilo Oficial] PS5

dorneiro escribió:No sabía que sony había fichado para su estufio de San Diego al director de turn 10 (forza).....

https://twitter.com/MrElliottLyons/stat ... 40480?s=19

Ojalá Sony esté trabajando en otro juego de coches además de GT7. Por todos los problemas que hubo con Evolution y su Drive Club, perdieron la oportunidad de tener otra saga de conducción potente. Creo que necesitan otro first de coches. No se puede depender únicamente de Tardamuchi.
AndyElGrande escribió:@PSX22 ni falta que hace, el 4K no es necesario con las técnicas de inyección temporal, sino que se lo digan al Miles Morales o al Demons Souls.

La duda que tengo es cómo van a afrontar el tema de rendimiento con los juegos tochos, regresar a los 30fps va a ser duro... Ojalá desarrollen alguna técnica similar al DLSS

Sony ya utiliza una técnica similar, no tan potente, en Marvel's Spiderman Remastered y Miles Morales... con eso consiguen tener algo de RT y 60FPS a la vez en ambos juegos, cuando de otro modo sería impensable.

En estos momentos se está hablando (en el ámbito de PC) que AMD tendría listo su propio método. Además de que usaría su tecnología Infinity Cache para mejorarla aún más... ya metiéndonos en rumorología, se comentó que PlayStation 5 tendría algo de esa tecnología integrada.

Edito. Pues se está reclutando a gente para el proyecto ese...

Según lo que se desprende de sus palabras... es un juego de alto presupuesto.
ArthurMorganMVP escribió:Buenas a todos, ayer por la noche mi hermano estaba moviendo la PS5 y se le cayó de las manos, por alguna razón la consola casi no tiene rasguños pero el puerto HDMI NO FUNCIONA, no hay imagen en la TV, de hecho ni reconoce a la PS5, he hecho de todo ya menos abrirla, he probado el cable con la PS4 y si funciona con esa consola, he cambiado de cable y tampoco, tambiénhe probado con otra TV y nanai, esto me lo cubre la garantia o algo? Hay alguna solución? Un saludo

(Lo unico donde se nota el golpe es en el soporte de la consola, donde si se le ha partido un trozo pero sigue haciendo su función)

Esto más bien al hilo de averías.

Pero si no tiene desperfectos físicos yo tiraría de garantía y si cuela pues... cuela.
ArthurMorganMVP escribió:Buenas a todos, ayer por la noche mi hermano estaba moviendo la PS5 y se le cayó de las manos, por alguna razón la consola casi no tiene rasguños pero el puerto HDMI NO FUNCIONA, no hay imagen en la TV, de hecho ni reconoce a la PS5, he hecho de todo ya menos abrirla, he probado el cable con la PS4 y si funciona con esa consola, he cambiado de cable y tampoco, tambiénhe probado con otra TV y nanai, esto me lo cubre la garantia o algo? Hay alguna solución? Un saludo

(Lo unico donde se nota el golpe es en el soporte de la consola, donde si se le ha partido un trozo pero sigue haciendo su función)

Tiene mala pinta compañero, seguramente se ha roto alguna parte de la soldadura del HDMI. Lamentablemente la garantía no cubre este tipo de daños y más si se ve claramente que la consola tiene daños por caídas, golpes, etc.
chrispro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Que cuela seguro!! Palante

Mandala al Sat, pero que se te "olvide" mandar el soporte, si es que te lo piden.
No estas jodiendo a ningún usuario. Te la arreglan "gratis" y listo.
Al menos es mi opinión

La única solución es darle a tu hermano una colleja a 120 fps 4k.

En serio. Lo siento. Espero que lo puedas solucionar.
Video interesante para los que usan el reproductor Blu-ray 4K de las consolas (analiza ambos) para ver películas.

https://youtu.be/JFpakgvCKck

PD. En estos momentos, el reproductor de PS5 es mejor para este cometido, ofreciendo mejores resultados
(sin ser la opción perfecta, para los más entusiastas recomienda reproductores dedicados, como sería el DP-UB9000)
Homelander está baneado por "Troll"
La picaresaca, la picaresca !!

Cómo soy un visionario te cuento lo que le va a pasar;

de primeras va a colar, cuándo llegue al SAT y la desmonten y vean cómo esta el asunto por dentro te enviarían un mensajito diciéndote que hay claras evidencias de manipulación y que todo sube a una 200-300€ aprox, tu o tu hermano se quejará y abriréis un hilo en este subforo cagandose en el SAT tan ineficiente y cruel que tiene sony.

Recordad este mensaje.
Al caersele la pley seguro que el cable hdmi metido en la pley le ha merido un estiron y se va a notar que flipas que se le ha caido y el hdmi se ha desoldado por el estiron...tiene que tener mucha mucha suerte

Curioso que una cosa tan grande y con PESO se haya escurrido de las manos [facepalm] , de todas formas animo, entre los dos podeis reunir el dinero y pillaros otra nueva cuando haya novedades [oki]
Homelander escribió:La picaresaca, la picaresca !!

Cómo soy un visionario te cuento lo que le va a pasar;

de primeras va a colar, cuándo llegue al SAT y la desmonten y vean cómo esta el asunto por dentro te enviarían un mensajito diciéndote que hay claras evidencias de manipulación y que todo sube a una 200-300€ aprox, tu o tu hermano se quejará y abriréis un hilo en este subforo cagandose en el SAT tan ineficiente y cruel que tiene sony.

Recordad este mensaje.

Eso último no va a suceder porque ya nos ha dicho que se le cayó. Al menos en este foro.
Magix escribió:

Square Enix perteneciente a playstation studios??? se caga la perra.
@RiverWolf

Decía que ellos suelen ser los mejores a fin de generación y solo entonces vimos dónde llego ps4 pro

U4 y Lost solo son versiones antiguas del motor en su momento también fueron referencia relativa

Interésa mas que dediquen la ps5 a mostrar nuevos efectos y animaciones a subir pixeles a loco
Magix escribió:

Sería el frente oriental. Después del conglomerado con el que se ha hecho ms, pero cuando lo vea lo creeré.
BeSalmorejo escribió:
Magix escribió:

Square Enix perteneciente a playstation studios??? se caga la perra.

Siempre han tenido un vínculo... a ver que sale de esta (supuesta) unión temporal [babas]

PD. Square Enix trabajando con los recursos de Sony...
jjuanji escribió:

Esto es la leche.
Square como mucho "colaborará" y sacará juegos bajo playstation studios digo yo, no veo yo a Sony comprando Square [+risas]
Lirathyra escribió:Square como mucho "colaborará" y sacará juegos bajo playstation studios digo yo, no veo yo a Sony comprando Square [+risas]

Efectivamente, eso es a lo que se refieren.
Square ayudada cuando necesite por estudios como santa monica , guerrilla etc mi madre lo que puede salir de alli
¿Pero quién dijo que los comprarán en propiedad? Si ahí mismo pone que duraría 24 meses...

¿Recordamos para que sería el nuevo sello PlayStation Studios? Hagamos memoria:

La marca PlayStation Studios, será un sello que se empleará únicamente en todos aquellos videojuegos que hayan sido desarrollados o publicados por parte de Sony y que llevarán los distintos títulos de este grupo que empiecen a salir a la venta en la futura PS5.

"Hemos estado pensando cómo unir todos estos grandes juegos en una sola marca, y realmente el propósito de esto es hacer que los usuarios comprendan que, cuando vean esta marca, se están preparando para una experiencia sólida, innovadora y profunda de lo que esperan de los juegos que provienen de PlayStation."
davidDVD escribió:¿Pero quién dijo que los comprarán en propiedad? Si ahí mismo pone que duraría 24 meses...

¿Recordamos para que sería el nuevo sello PlayStation Studios? Hagamos memoria:

La marca PlayStation Studios, será un sello que se empleará únicamente en todos aquellos videojuegos que hayan sido desarrollados o publicados por parte de Sony y que llevarán los distintos títulos de este grupo que empiecen a salir a la venta en la futura PS5.

"Hemos estado pensando cómo unir todos estos grandes juegos en una sola marca, y realmente el propósito de esto es hacer que los usuarios comprendan que, cuando vean esta marca, se están preparando para una experiencia sólida, innovadora y profunda de lo que esperan de los juegos que provienen de PlayStation."

¿Seguro que solo durará 24meses? yo he entendido, que en los próximos 24 meses (en algún momento de los próximos 2 años), Square Enix se unirá a Playstation Studios. Eso es lo que he entendido. Que igual estoy equivocado, puede ser.
albertoooooooooo escribió:
Balandra escribió:La consola no está muy hecha para ponerla en vertical, me sumo a los tantos en Youtube que tarde o temprano le salta error al expulsar el disco de vez en cuando con la consola de pie, la he tenido que dejar en horizontal (tumbada no ocurre).

Si les pasa no se asusten.Hablo de esto:

[video=youtube;749bSwHVkWw]https://www.youtube.com/watch?v=749bSwHVkWw[/video]
[video=youtube;sGH6vopDQEc]https://www.youtube.com/watch?v=sGH6vopDQEc[/video]
[video=youtube;UXVr01grfTM]https://www.youtube.com/watch?v=UXVr01grfTM[/video]

En cuanto escuché ese "tiki tiki tiki" me cagué en los muertos de Sony, se ve que de pie en muchas consolas se acaba desviando el disco hacia la izquierda o derecha y se queda atascado ocasionalmente contra el plastico o a saber (no siempre ocurre, pero es una lotería y mejor prevenir a que se acabe dañando), echada sale hacia abajo suavemente.

Le meti muchas horas y el resto bien, pero me gustaría haberla dejado en vertical.

Desde PS2 pudiendo poner la consola en vertical, y desde mucho antes haciendo lectores y grabadores... Y ahora resulta que en Sony no saben hacer las cosas para ponerlas en vertical... No creo que el fallo se deba a eso

Viendo en Reddit a otra gente que le pasaba, consegui solucionarlo ajustando los plasticos blancos a presión.

Si se desajustan en el transporte no lo sé, pero dejo por aquí esto por si a otro le pasa en el futuro.Tampoco dije que Sony no sabe hacer lectoras, solo que en esta consola estaban pasando cosas raras en posicion vertical.

No quería tramintarla a garantía porque es silenciosa y 0 crasheos.
BeSalmorejo escribió:¿Seguro que solo durará 24meses? yo he entendido, que en los próximos 24 meses (en algún momento de los próximos 2 años), Square Enix se unirá a Playstation Studios. Eso es lo que he entendido. Que igual estoy equivocado, puede ser.

Pero no hace falta ser propiedad de Sony PlayStation para estar bajo el paraguas de PlayStation Studios (el equipo de Returnal no pertenece a Sony)

Sería una asociación... así lo entendí yo, vaya (si no habría sido más específico el tweet... hubiera puesto: "será parte de SIE Worldwide Studios", ahí sí están los propiedad de Sony)
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Seguro que solo durará 24meses? yo he entendido, que en los próximos 24 meses (en algún momento de los próximos 2 años), Square Enix se unirá a Playstation Studios. Eso es lo que he entendido. Que igual estoy equivocado, puede ser.

Pero no hace falta ser propiedad de Sony PlayStation para estar bajo el paraguas de PlayStation Studios (el equipo de Returnal no pertenece a Sony)

Sería una asociación... así lo entendí yo, vaya (si no habría sido más específico el tweet... hubiera puesto: "será parte de SIE Worldwide Studios", ahí sí están los propiedad de Sony)

Vale, no sabia esto. Entonces será eso, una exclusividad de 2 años seguramente.
@BeSalmorejo Si es cierto, parece más bien una colaboración, pero vamos, que para mí sería una alegría, sólo por asegurarme final fantasy y dragon quest para toda la gen más feliz que una perdiz.
DualSensei escribió:@BeSalmorejo Si es cierto, parece más bien una colaboración, pero vamos, que para mí sería una alegría, sólo por asegurarme final fantasy y dragon quest para toda la gen más feliz que una perdiz.

Al ritmo que van con los remakes tienes FF (que no han confirmado que sean sólo 3) para dos generaciones [qmparto]
DrSerpiente escribió:
DualSensei escribió:@BeSalmorejo Si es cierto, parece más bien una colaboración, pero vamos, que para mí sería una alegría, sólo por asegurarme final fantasy y dragon quest para toda la gen más feliz que una perdiz.

Al ritmo que van con los remakes tienes FF (que no han confirmado que sean sólo 3) para dos generaciones [qmparto]

Pues encantado XD , ya me está tardando el FFVII-2 Remake así que venga, que no pare el ritmo.
Hola a todos, no sé si se habrá respondido mucho por aquí, pero se pueden seguir comprando juegos digitales entre amigos sin problema? Al menos entre dos amigos, lo que sé hacía de cuenta principal y secundaria. Gracias!
david238 escribió:Hola a todos, no sé si se habrá respondido mucho por aquí, pero se pueden seguir comprando juegos digitales entre amigos sin problema? Al menos entre dos amigos, lo que sé hacía de cuenta principal y secundaria. Gracias!

Si, por el momento al menos sigue igual para todo juegos, plus...
Homelander está baneado por "Troll"
Magix escribió:

Pufff ojalá sería orgasmico que se creara un frente oriental.

Playstation studios con las licencias de konami, colaboraciones con square, colaboraciones con from software etc y todo bajo el sello de playstation studios y se cae el mundillo de los videojuegos para mí .
susinsin escribió:
david238 escribió:Hola a todos, no sé si se habrá respondido mucho por aquí, pero se pueden seguir comprando juegos digitales entre amigos sin problema? Al menos entre dos amigos, lo que sé hacía de cuenta principal y secundaria. Gracias!

Si, por el momento al menos sigue igual para todo juegos, plus...

Gracias! Y hay noticias o rumores de que esto vaya a cambiar? Lo digo porque mi interés es la digital, y pillarlos tú solo en PSN la verdad que es caro
Ya sonó que GTA6 tendría exclusividad de 1 año o 6 meses en PS5, si hacen lo mismo con Rockstar ya vamos... en vez de comprar estarían apostando por desarrollar títulos con grandes marcas.
jjuanji escribió:

Algo así esperaría de un nuevo juego de ND [amor]
Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente a los que apoyais y sentis algo de empatia por lo que ha pasado con mi PS5

En fin, he llamado a Sony y que bueno, pronto supongo que vienen a recogerla, lo mas parecido a mi caso es un tio que le ocurrió algo parecido en reddit y a los pocos dias le dieron una nueva pero claro, imagino en su caso que el soporte de la consola estaba sin un rasguño, un saludo a todos

El HDMI es un tema muy delicado, en mi opinion que la consola solo lleve un puerto HDMI es un error, ya me pasaron cosas con el HDMI de la PS4 Fat y por ello tuve que comprar la Slim de nuevo, quizás sea estrategia de marketing o algo
¡Buenas gente!
Una consulta. He reservado el Little Nightmare 2 Edición Deluxe para PS4/PS5 en digital, el cual se estrena esta noche a las 00:00 horas dando ya la opción de descargar. El caso es que sólo da la opción en elegir versión de descargar:
Demo PS4
Demo PS5 y
Juego Completo PS4
Pone que todas las versiones de PS4 tendrán actualización gratuita para PS5 en su lanzamiento, pero no veo por ningún lado la versión PS5.
El caso encima para más inri, es que si elijo la Demo de PS5 la cual pude descargar hace unos días, ahora es la Demo del juego Balan Wonderworld Oooh
También lo he intentado desde el móvil y nada.
¿Alguna ayudita porfaplease?
davidDVD escribió:Ya sonó que GTA6 tendría exclusividad de 1 año o 6 meses en PS5, si hacen lo mismo con Rockstar ya vamos... en vez de comprar estarían apostando por desarrollar títulos con grandes marcas.

La pasta que puede ganar sony teniendo gta 6 exclusiva 1 año no existen numeros para contarlo xD
Blackhand15 escribió:
davidDVD escribió:Ya sonó que GTA6 tendría exclusividad de 1 año o 6 meses en PS5, si hacen lo mismo con Rockstar ya vamos... en vez de comprar estarían apostando por desarrollar títulos con grandes marcas.

La pasta que puede ganar sony teniendo gta 6 exclusiva 1 año no existen numeros para contarlo xD

Por? Piensas que iba la gente comprar una ps5 por jugarlo 1 año antes?
Y los usuarios de play ya lo iban comprar igualmente fuera o no exclusivo temporal....
Estrenada PS5 con Astros Playroom y, sin lugar a dudas, un muy buen juego con el que abrir boca y ver de lo que es capaz la máquina y, sobre todo, el mando, que me ha parecido brutal. Ayer mismo la estrené y cayó el Platino, que es bastante asequible. Hoy me he puesto ya con el Control Ultímate Edition que dan en el Plus y me está encantando. Locurón de juego (y de consola).
susinsin escribió:
Blackhand15 escribió:

Por? Piensas que iba la gente comprar una ps5 por jugarlo 1 año antes?
Y los usuarios de play ya lo iban comprar igualmente fuera o no exclusivo temporal....

A la pregunta de si la gente compraría una PS5 por jugarlo un año antes: rotundamente si

@ArthurMorganMVP te han dicho el tiempo aproximado que tardarán en enviártela reparada o una nueva? Has tenido que enviar también el DualSense?
Una pregunta,cuando le doy a información de un juego de ps5,solo veo la capacidad de ese juego para ejecutarlo,ejemplo nioh,11 gigas,pero luego añade 30 gigas mas al juego,y esos 30 gigas de contenido no puedo verlo en Información del juego,donde lo veo?Porque es raro que no me salga el TOTAL de la capacidad del juego,solo lo necesario para ejecutarlo.
@susinsin gta mueve muchiiiiiisimo dinero, lo que significa qur hay mucha mucha gente dejándose la pasta.
Si, el que se gasta 50 pavos en dinero para un juego, paga por jugarlo un año antes comprando la plataforma que sea
Spectrum7Seven escribió:¡Buenas gente!
Una consulta. He reservado el Little Nightmare 2 Edición Deluxe para PS4/PS5 en digital, el cual se estrena esta noche a las 00:00 horas dando ya la opción de descargar. El caso es que sólo da la opción en elegir versión de descargar:
Demo PS4
Demo PS5 y
Juego Completo PS4
Pone que todas las versiones de PS4 tendrán actualización gratuita para PS5 en su lanzamiento, pero no veo por ningún lado la versión PS5.
El caso encima para más inri, es que si elijo la Demo de PS5 la cual pude descargar hace unos días, ahora es la Demo del juego Balan Wonderworld Oooh
También lo he intentado desde el móvil y nada.
¿Alguna ayudita porfaplease?

Lo de la demo del balan si es en la biblioteca donde te sale mal es porque culpa de un bug de sony si te metes seguramente que te salga la demo correctamente, y luego la versión de ps5 no tiene fecha, así que te tocará esperar

pecneyst escribió:Una pregunta,cuando le doy a información de un juego de ps5,solo veo la capacidad de ese juego para ejecutarlo,ejemplo nioh,11 gigas,pero luego añade 30 gigas mas al juego,y esos 30 gigas de contenido no puedo verlo en Información del juego,donde lo veo?Porque es raro que no me salga el TOTAL de la capacidad del juego,solo lo necesario para ejecutarlo.

Cómo que añade otros 30gb al juego? eso donde lo estás mirando, a mí si le doy en el menú principal al botón options encima de un juego me sale el tamaño total del juego
DrSerpiente escribió:@susinsin gta mueve muchiiiiiisimo dinero, lo que significa qur hay mucha mucha gente dejándose la pasta.
Si, el que se gasta 50 pavos en dinero para un juego, paga por jugarlo un año antes comprando la plataforma que sea

No dudo que algún zumbado teniendo serieX o pc potente compre una ps5 por jugarlo unos meses antes, pero no creo que sea algo generalizado.
@Plage creo que me has citado por error...
susinsin escribió:
DrSerpiente escribió:@susinsin gta mueve muchiiiiiisimo dinero, lo que significa qur hay mucha mucha gente dejándose la pasta.

No dudo que algún zumbado teniendo serieX o pc potente compre una ps5 por jugarlo unos meses antes, pero no creo que sea algo generalizado.

Pues creo que estás totalmente equivocado.
180592 respuestas