albertoooooooooo escribió:elitex escribió:BeSalmorejo escribió:Menos mal que queda todo por escrito, luego ya veremos que pasa, pero vamos, los afirmativos rotundos podríais obviarlos. No se sabe que va a hacer sony con este juego. Yo si sacan DLC seguramente pase por caja, porque la historia del 2 lo merece, es un juegazo épico y a los premios recibidos me remito, esta muy por encima de cualquier otro titulo.
El que no quiera pagar que no pague, así que no, no engaña a nadie sony. Engañaría si dijese que lo va a dar gratis y luego te cobra, como no han dicho nada pues no engañan a nadie.
Igual alguno de vosotros se auto engaña, o le mola trolear en hilos que no son de su interés para generar polémica. No lo se, pero vamos, algunos ya no engañan a nadie
Khorgrim escribió:Fuente: la bola de la bruja averías.
Manda huevos xD. Lo único que podemos hacer es esperar, dudo que saquen un remaster de pago en caso del Last 2. El otro ni idea, según lo Kojima que se levante Kojima ese día.
En poco tiempo saldremos de dudas. Obviamente no tengo una bola de cristal, doy una opinión en base a los movimientos que esta realizando Sony.
En el caso de Death Strading ni idea...pero en TLOU2 va a salir versión para PS5, si si o si. Y como decís , el tiempo nos dará o quitara la razón. ¿Qué a lo mejor a los que tienen el juego en PS4, el upgrade es gratuito?. Pues puede ser, pero no acabo de entender porque no lo hicieron también con el Spiderman entonces.
Por que el juego que salía para PS5 era el Miles Morales. Lo que querían sin poner gratis la actualización del Spiderman es que la gente que quería jugar el Miles Morales, pagaran también por el 1 para enterarse de la historia.
Es como si el juego que saliera en PS5 es el TLOU3, y te ponen una versión Remaster del 1 y 2 para que te enteres de la historia, pasando por caja, claro. Para los que no tienen el juego, es cojonudo porque lo vas a comprar igual, así que compras la versión mejorada directamente. Para los que ya lo tienen o jugaron, pues no aporta nada, no les costaría nada ponerlo gratis. Pero entonces la gente compraría la versión de PS4 por 2 duros...
Vamos a ver...que el spiderman remastered también se puede comprar de forma individual en la store, y no tienes porque tener el mail morales.
Si según tu, querían que la gente pagara por el 1 para enterarse de la historia... ¿Qué les impedía que la actualización a ps4 fuese gratuita, a los que ya tenían el juego?.
Blackhand15 escribió:Es que estais poniendo al spiderman remastered como si fuese una simple mejora como la de god of war y los 60 fps , que en el spiderman han metido mejores tuxturas , mejora de iluminacion , ray tracing , mejora en pelo y telas , mas peatones y nose que mas , que igual tendria que haber salido a menos precio ?puede ser pero un parche corriente no ha sido y tiene curro detras
Claro claro, si es lo que estoy diciendo. Que el TLOU2 va a tener una versión de PS5 con todas las letras. Con raytracing, 4k 60 fps, mejoras en textuas. Aprovecharan y meteran el online y algun dlc para completarlo mas todavia.
Y por eso creo que puede ser de pago para todos. Porque si fuese un simple parche para desbloquear el framerate y ya, pues obviamente no lo van a cobrar, pero si hacen un remastered completo, ya tenemos el precedente de spiderman.