Dos dudas compañeros:
Resulta que tengo un multi de hdmi conectado a la TV que me permite conectar 3 hdmi ( con un botoncito para pasar de uno a otro por si tuviera encendido mas de uno de los apartos conectados aqui).
La cuestion es que como tenia uno libre ( tengo la ps4 y la switch en los otros dos) he conectado la 5 ahi. Y no se ve, nada, es como si no pillara señal. La clavija en cuestion no es porque he probado donde tenia la switch por ejemplo y pasa igual.
Visto esto, la he conectado directamente a la TV, y se ve perfectamente... . Que puede ser? porque si lo conecto a este multi no pilla nada cuando el aparato funciona perfectamente, y sin embargo a la tele directa si? Utilizo el hdmi que viene con la consola.
La otra duda, es que yo en ps4 utilizaba un usb como copia de seguridad de las partidas guardadas. He visto que aqui puedes hacer lo mismo con los juegos de ps4, pero mi sorpresa viene cuando veo que no puedo hacerlo con los juegos de ps5, solo me permite utilizar el guardado en la nube ( que necesita de tener plus por cojones). Hay algo que no veo, o es que para juegos de ps5 han quitado de forma absurda y rastrera la opcion??