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JIEMG_Z escribió:No calentarse más la cabeza, el precio serán 499$
loraxx escribió:JIEMG_Z escribió:No calentarse más la cabeza, el precio serán 499$
No, como ya dije ese será el precio que pongan las navidades de 2020 para hacerla más accesible al publico, de salida costará 500$.
GRANCACIKE escribió:INFORMATIVO no tienes ni puta idea de lo que hablas enserio y ya somos dos que lo pensamos jajajaja
JIEMG_Z escribió:loraxx escribió:JIEMG_Z escribió:No calentarse más la cabeza, el precio serán 499$
No, como ya dije ese será el precio que pongan las navidades de 2020 para hacerla más accesible al publico, de salida costará 500$.
GRANCACIKE escribió:INFORMATIVO no tienes ni puta idea de lo que hablas enserio y ya somos dos que lo pensamos jajajaja
BeSalmorejo escribió:druim escribió:Espero que no nos comamos una versión a pedales a ps4 y luego la buena en PS5. Creo recordar que pasó algo así con gtaV no?
¿Lo dudas?
Witcher 3 iba a pedales en ps4, luego bajaron carga gráfica y sacaron parches para ajustar el rendimiento y mejoró mucho, pero también bajo la distancia de dibujado, texturas, etc... no se puede tener de todo en esta vida.
Cyberpunk creo que lo terminaré jugando en ps5. Aun me quedan muchas joyas de ps4 que terminar de aquí a que salga ps5.
Mj90 escribió:Cyberpunk79 escribió:Mj90 escribió:
no sé qué tiene que ver que se juegue bastante a Fortnite para que no se prefiera a la vez potencia gráfica cuando precisamente los juegos más vendidos de Sony son juegos que son punteros técnicamente. Tlou2 busca exprimir la consola al máximo y el público en general disfruta con lo que ve en pantalla.
Sony siempre ha buscado ser de lo mejor en gráficos y con ps5 quieren subir un nivel más, hay otro competidor ens siguiente generación que no venderá hardware y por tanto no se queda desfasado fácilmente, por eso Sony y Microsoft tienen que lanzar potentes consolas que den guerra a Stadia en caso de que está consiga tener éxito. Te imaginas lanzar de nuevo dos consolas con un hardware básico por 399€ enfrentándose a Stadia toda una generación, que siempre puede ir mostrando mejores gráficos al no depender de consolas ?
Tiene que ver en que no es cierto que la gente (en general) a nivel ventas en masa busque sólo potencia gráfica. Cuanta gente ha comprado el pack con Fortnite que digo con la Ps4 básica? A montones. No le ha importado ni que el juego no sea el novamás en gráficos, ni que la consola no sea la Pro, ni que el mando no sea un Razer Pro gaming. Sólo han visto que no sea cara, que se pueda jugar al Fortnite y que no necesiten pagar por jugar online. Alguno puede que incluso no toque ningún otro juego, pero la venta esta hecha.
Amén de que por tu razonamiento Switch se debería estar comiendo los mocos, ya que a nivel hardware está bien superada tanto por la Ps4 y Xbox One originales incluso, y ahí la tenemos vendiendo como ninguna.
Stadia es un servicio de streaming, no la veo competencia directa a las consolas, además de que que yo recuerde la Gpu que iban a utilizar para el servicio de Google va a estar por debajo de las que van a utilizar Sony y Ms para sus next-gen. No me acuerdo de donde lo leí, pero creo que en el E3 se hablara del tema.
Mi razonamiento es de lo que se espera de Sony o Microsoft, switch va a otro rollo. Si no fuera como digo, sería tan fácil sacar una consola sin raytracing, sin ssd y con un hardware en general más bien básico para mostrar el siguiente god of war con gráficos del Zelda xD y lógicamente no es así. Sony apostará más fuerte por los mejores gráficos dicho por ellos.
Mj90 escribió:Stadia es competencia porque así lo han reconocido Sony y Microsoft no por otra cosa.
Cyberpunk79 escribió:Mj90 escribió:Cyberpunk79 escribió:
Tiene que ver en que no es cierto que la gente (en general) a nivel ventas en masa busque sólo potencia gráfica. Cuanta gente ha comprado el pack con Fortnite que digo con la Ps4 básica? A montones. No le ha importado ni que el juego no sea el novamás en gráficos, ni que la consola no sea la Pro, ni que el mando no sea un Razer Pro gaming. Sólo han visto que no sea cara, que se pueda jugar al Fortnite y que no necesiten pagar por jugar online. Alguno puede que incluso no toque ningún otro juego, pero la venta esta hecha.
Amén de que por tu razonamiento Switch se debería estar comiendo los mocos, ya que a nivel hardware está bien superada tanto por la Ps4 y Xbox One originales incluso, y ahí la tenemos vendiendo como ninguna.
Stadia es un servicio de streaming, no la veo competencia directa a las consolas, además de que que yo recuerde la Gpu que iban a utilizar para el servicio de Google va a estar por debajo de las que van a utilizar Sony y Ms para sus next-gen. No me acuerdo de donde lo leí, pero creo que en el E3 se hablara del tema.
Mi razonamiento es de lo que se espera de Sony o Microsoft, switch va a otro rollo. Si no fuera como digo, sería tan fácil sacar una consola sin raytracing, sin ssd y con un hardware en general más bien básico para mostrar el siguiente god of war con gráficos del Zelda xD y lógicamente no es así. Sony apostará más fuerte por los mejores gráficos dicho por ellos.
Sabes que eso que dices del siguiente God of War con gráficos de Zelda no tiene sentido no?
Aunque sacaran una Ps5 con "sólo" 10Tf GCN a finales del 2020, sin raytracing, sin Ssd, sin compatibilidad 8k y demás novedades por 399€ estoy seguro de que el siguiente God of War quitaría el hipo porque sus desarrolladores siempre sacan petróleo del hardware del que disponen (y para muestra ya tenemos lo que han hecho con el hard de Ps4 con 1,8Tf y su justita Cpu).Mj90 escribió:Stadia es competencia porque así lo han reconocido Sony y Microsoft no por otra cosa.
Claro que lo han reconocido, son competencia, pero de sus servicios streaming. Es decir, Psnow y Xcloud.
Con respecto a las consolas, no es competencia directa. Donde va a parar comparar jugar en un hardware localmente a hacerlo por streaming, ya sea en calidad de imagen o en respuesta jugable (al menos en lo que se ha podido probar hasta el momento). Es curioso ver que no reconoces a Switch como competencia directa porque va a su rollo pero en cambio si ves a Stadia. Switch es una consola al menos, Stadia es computación en la nube.
Cyberpunk79 escribió:Mj90 escribió:Cyberpunk79 escribió:
Tiene que ver en que no es cierto que la gente (en general) a nivel ventas en masa busque sólo potencia gráfica. Cuanta gente ha comprado el pack con Fortnite que digo con la Ps4 básica? A montones. No le ha importado ni que el juego no sea el novamás en gráficos, ni que la consola no sea la Pro, ni que el mando no sea un Razer Pro gaming. Sólo han visto que no sea cara, que se pueda jugar al Fortnite y que no necesiten pagar por jugar online. Alguno puede que incluso no toque ningún otro juego, pero la venta esta hecha.
Amén de que por tu razonamiento Switch se debería estar comiendo los mocos, ya que a nivel hardware está bien superada tanto por la Ps4 y Xbox One originales incluso, y ahí la tenemos vendiendo como ninguna.
Stadia es un servicio de streaming, no la veo competencia directa a las consolas, además de que que yo recuerde la Gpu que iban a utilizar para el servicio de Google va a estar por debajo de las que van a utilizar Sony y Ms para sus next-gen. No me acuerdo de donde lo leí, pero creo que en el E3 se hablara del tema.
Mi razonamiento es de lo que se espera de Sony o Microsoft, switch va a otro rollo. Si no fuera como digo, sería tan fácil sacar una consola sin raytracing, sin ssd y con un hardware en general más bien básico para mostrar el siguiente god of war con gráficos del Zelda xD y lógicamente no es así. Sony apostará más fuerte por los mejores gráficos dicho por ellos.
Sabes que eso que dices del siguiente God of War con gráficos de Zelda no tiene sentido no?
Aunque sacaran una Ps5 con "sólo" 10Tf GCN a finales del 2020, sin raytracing, sin Ssd, sin compatibilidad 8k y demás novedades por 399€ estoy seguro de que el siguiente God of War quitaría el hipo porque sus desarrolladores siempre sacan petróleo del hardware del que disponen (y para muestra ya tenemos lo que han hecho con el hard de Ps4 con 1,8Tf y su justita Cpu).Mj90 escribió:Stadia es competencia porque así lo han reconocido Sony y Microsoft no por otra cosa.
Claro que lo han reconocido, son competencia, pero de sus servicios streaming. Es decir, Psnow y Xcloud.
Con respecto a las consolas, no es competencia directa. Donde va a parar comparar jugar en un hardware localmente a hacerlo por streaming, ya sea en calidad de imagen o en respuesta jugable (al menos en lo que se ha podido probar hasta el momento). Es curioso ver que no reconoces a Switch como competencia directa porque va a su rollo pero en cambio si ves a Stadia. Switch es una consola al menos, Stadia es computación en la nube.
GRANCACIKE escribió:pues eso, que mi opiio es que o costara mas de 500 euros ya dijo sony que o cometeria el mismo fallo que co ps3 por eso mi opiion saludos a todos
Mj90 escribió:
Pregúntale a Sony por qué no ve a switch como competencia pero sí a Stadia.
Cyberpunk79 escribió:Mj90 escribió:
Pregúntale a Sony por qué no ve a switch como competencia pero sí a Stadia.
No hace falta preguntárselo, ya te lo he dicho yo. Stadia es competencia directa de Psnow. Switch en cambio no es competencia directa de Ps4 porque su audiencia objetivo no es la misma que la de la consola de Sony.
daniel_mallorca escribió:GRANCACIKE escribió:pues eso, que mi opiio es que o costara mas de 500 euros ya dijo sony que o cometeria el mismo fallo que co ps3 por eso mi opiion saludos a todos
Yo más o menos precio:
PS5 precio 500 euros
PS5 Pro precio 600 euros
Mj90 escribió:Cyberpunk79 escribió:Mj90 escribió:
Pregúntale a Sony por qué no ve a switch como competencia pero sí a Stadia.
No hace falta preguntárselo, ya te lo he dicho yo. Stadia es competencia directa de Psnow. Switch en cambio no es competencia directa de Ps4 porque su audiencia objetivo no es la misma que la de la consola de Sony.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -nintendo/
Entre Switch y Stadia, esta última es más competencia (aunque habría que ver cómo evoluciona, pero en caso de ser un éxito, es una competencia claramente) porque compiten por lo mismo. Mismos múltiplataformas con buena calidad según Google (pero una streaming y otra con su hardware). La mejora de psnow precisamente es una respuesta para el inminente lanzamiento de Stadia el mes que viene.
Ojo que a mí me interesa 0 Stadia pero no se sabe como va a evolucionar.
GRANCACIKE escribió:y me da que ps5 traera un home como tenia la ps3 el juego ese donde tenias tu casa y jugabas al billar etc con amigos un chat con avatares no se si se llamaba asi home creo que si
Cyberpunk79 escribió:Que a todo esto, con tema de volantes y Pads seguimos sin saber si nos valdrán los de Ps4 para la 5 no?
Porque sabemos que si va a haber retrocompatibilidad en juegos actuales, pero no recuerdo que se haya dicho nada oficial de accesorios.
nanoxxl escribió:Cyberpunk79 escribió:Que a todo esto, con tema de volantes y Pads seguimos sin saber si nos valdrán los de Ps4 para la 5 no?
Porque sabemos que si va a haber retrocompatibilidad en juegos actuales, pero no recuerdo que se haya dicho nada oficial de accesorios.
Teniendo en cuenta que los volantes de PS2 eran compatibles con PS3 , y que la arquitectura de ps5 será compatible con PS4 tendría que funcionar todos los periféricos de PS4 en ps5 , otra cosa es que no quieran ( la escusa que sacaron en PS4 y los driver no cuela ) , pero después de ver cómo se dieron a la retrocompatibilidad dudo muchos que los bloqueen .
Pero oficial creo que no es , pero con tanto rumor y tantas web diciendo cosas ya te pierdes fácilmente .
Cyberpunk79 escribió:nanoxxl escribió:Cyberpunk79 escribió:Que a todo esto, con tema de volantes y Pads seguimos sin saber si nos valdrán los de Ps4 para la 5 no?
Porque sabemos que si va a haber retrocompatibilidad en juegos actuales, pero no recuerdo que se haya dicho nada oficial de accesorios.
Teniendo en cuenta que los volantes de PS2 eran compatibles con PS3 , y que la arquitectura de ps5 será compatible con PS4 tendría que funcionar todos los periféricos de PS4 en ps5 , otra cosa es que no quieran ( la escusa que sacaron en PS4 y los driver no cuela ) , pero después de ver cómo se dieron a la retrocompatibilidad dudo muchos que los bloqueen .
Pero oficial creo que no es , pero con tanto rumor y tantas web diciendo cosas ya te pierdes fácilmente .
Ya, por eso pregunto. Vuela tanta información sin contrastar o inventada por las webs/foros, que llega un momento que dudas.
Lo lógico es que al seguir siendo x86 si quieren no debería haber problema, pero claro del dicho al hecho...
setien escribió:Yo quería comprarme unos cascos chulos para la ps4, pero hasta que no confirmen el tema de la compatibilidad de los periféricos creo que me esperaré.
eddy escribió:Pues nada....si es así....otra gen con bonitos gráficos pero petardeando en la mayor parte de juegos....
Isaak escribió:Yo he disfrutado muchísimo muchos juegos esta generación a 30fps. RDR2, GOW, Uncharted 4... No me importa que sigamos como hasta ahora, con grandes producciones a 30fps para flipar en gráficos y opciones o bien con selector como Borderlands o bien directamente a 60fps con un enfoque más jugable... Aunque ahí tenemos Gears 5, que ha conseguido los 60fps y gráficos de infarto.
JIEMG_Z escribió:eddy escribió:Pues nada....si es así....otra gen con bonitos gráficos pero petardeando en la mayor parte de juegos....
Ayer puse un enlace en el Hilo de Scarlett donde Phil dice darán prioridad a los fps
Prodyh escribió:Isaak escribió:Yo he disfrutado muchísimo muchos juegos esta generación a 30fps. RDR2, GOW, Uncharted 4... No me importa que sigamos como hasta ahora, con grandes producciones a 30fps para flipar en gráficos y opciones o bien con selector como Borderlands o bien directamente a 60fps con un enfoque más jugable... Aunque ahí tenemos Gears 5, que ha conseguido los 60fps y gráficos de infarto.
De acuerdo con todo exceptuando con el RDR2, es el juego que mas me ha costado acostumbrarme a los 30 FPS principalmente porque no eran sólidos, había muchas bajadas de frames incluso en la versión de PS4 PRO. Ademas veníamos de un GTAV a 60 fps en PS4 normal.
Para los mundos abiertos los 60 fps se agradecen bastante. Un GOW, The Last of Us utilizan "trucos" para darnos un falso mundo abierto y al final la historia va contandose sobre un "rail", en GOW el mundo "abierto" no era tal cual, solo espacio mas amplio donde te manejas, pero no había un mundo vivo como ocurre con Horizon o RDR2. Al igual ocurrirá con The last of us 2, que te dara la sensacion de mas amplitud pero sigue siendo un entorno controlado en todo momento.
Para mi lo ideal es sacar es ir los 60 fps en los single players como un estándar y en los multijugadores poder irnos ya a tasas de frames de 120 fps con los monitores freesync y el refresh rate a 120 hz.
JIEMG_Z escribió:@Mj90
Por que las maquinas actuales no podían ofrecer ambas cosas. Pero bueno , es tontería estar discutiendo siempre lo mismo , ya se verá
JIEMG_Z escribió:@Mj90
Que yo no te hablo haciendo referencia a SONY , si no a Ms. En esa noticia dice :
Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K nativo, pero a 25 fps
Si te pasas por el otro hilo y te lees en enlace que comento lo entenderás .
De todas formas dudo mucho que con el hard que se supone traen no puedan ofrecer ambas cosas , son bastante mas potentes que la generación actual
Even though it will be fairly fast to boot games, we don't want the player to have to boot the game, see what's up, boot the game, see what's up. Multiplayer game servers will provide the console with the set of joinable activities in real time. Single-player games will provide information like what missions you could do and what rewards you might receive for completing them—and all of those choices will be visible in the UI. As a player, you just jump right into whatever you like.