[Hilo Oficial] PS5

JIEMG_Z escribió:No calentarse más la cabeza, el precio serán 499$

No, como ya dije ese será el precio que pongan las navidades de 2020 para hacerla más accesible al publico, de salida costará 500$.
INFORMATIVO no tienes ni puta idea de lo que hablas enserio y ya somos dos que lo pensamos jajajaja
loraxx escribió:

No, como ya dije ese será el precio que pongan las navidades de 2020 para hacerla más accesible al publico, de salida costará 500$.

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
GRANCACIKE escribió:INFORMATIVO no tienes ni puta idea de lo que hablas enserio y ya somos dos que lo pensamos jajajaja

Y se supone que eso es un argumento válido?
JIEMG_Z escribió:
loraxx escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRANCACIKE escribió:INFORMATIVO no tienes ni puta idea de lo que hablas enserio y ya somos dos que lo pensamos jajajaja

Pasa de el , ya se a visto que solo entra para provocar , mejor pasar de él y no ensuciar más el hilo .
BeSalmorejo escribió:
druim escribió:Espero que no nos comamos una versión a pedales a ps4 y luego la buena en PS5. Creo recordar que pasó algo así con gtaV no?

¿Lo dudas?
Witcher 3 iba a pedales en ps4, luego bajaron carga gráfica y sacaron parches para ajustar el rendimiento y mejoró mucho, pero también bajo la distancia de dibujado, texturas, etc... no se puede tener de todo en esta vida.
Cyberpunk creo que lo terminaré jugando en ps5. Aun me quedan muchas joyas de ps4 que terminar de aquí a que salga ps5.

Hay q recordar q aun no hay gameplay en consolas (no entiendo ese secretismo)
@Mj90 no estaba juzgando la opinión del desarrollador, obviamente tiene muchísimo más peso que la mía (aunque opine lo mismo), estaba juzgando "la noticia" de vandal en la que aprovechan que un desarrollador dice simplemente que está ilusionado en ponerse a trabajar con nuevo hardware que como dice aún no lo conoce pero que será mucho mejor para después de esas dos frases rellenar con la paja de siempre y tener noticia.
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
no sé qué tiene que ver que se juegue bastante a Fortnite para que no se prefiera a la vez potencia gráfica cuando precisamente los juegos más vendidos de Sony son juegos que son punteros técnicamente. Tlou2 busca exprimir la consola al máximo y el público en general disfruta con lo que ve en pantalla.

Sony siempre ha buscado ser de lo mejor en gráficos y con ps5 quieren subir un nivel más, hay otro competidor ens siguiente generación que no venderá hardware y por tanto no se queda desfasado fácilmente, por eso Sony y Microsoft tienen que lanzar potentes consolas que den guerra a Stadia en caso de que está consiga tener éxito. Te imaginas lanzar de nuevo dos consolas con un hardware básico por 399€ enfrentándose a Stadia toda una generación, que siempre puede ir mostrando mejores gráficos al no depender de consolas ?

Tiene que ver en que no es cierto que la gente (en general) a nivel ventas en masa busque sólo potencia gráfica. Cuanta gente ha comprado el pack con Fortnite que digo con la Ps4 básica? A montones. No le ha importado ni que el juego no sea el novamás en gráficos, ni que la consola no sea la Pro, ni que el mando no sea un Razer Pro gaming. Sólo han visto que no sea cara, que se pueda jugar al Fortnite y que no necesiten pagar por jugar online. Alguno puede que incluso no toque ningún otro juego, pero la venta esta hecha.

Amén de que por tu razonamiento Switch se debería estar comiendo los mocos, ya que a nivel hardware está bien superada tanto por la Ps4 y Xbox One originales incluso, y ahí la tenemos vendiendo como ninguna.

Stadia es un servicio de streaming, no la veo competencia directa a las consolas, además de que que yo recuerde la Gpu que iban a utilizar para el servicio de Google va a estar por debajo de las que van a utilizar Sony y Ms para sus next-gen. No me acuerdo de donde lo leí, pero creo que en el E3 se hablara del tema.

Mi razonamiento es de lo que se espera de Sony o Microsoft, switch va a otro rollo. Si no fuera como digo, sería tan fácil sacar una consola sin raytracing, sin ssd y con un hardware en general más bien básico para mostrar el siguiente god of war con gráficos del Zelda xD y lógicamente no es así. Sony apostará más fuerte por los mejores gráficos dicho por ellos.

Sabes que eso que dices del siguiente God of War con gráficos de Zelda no tiene sentido no?

Aunque sacaran una Ps5 con "sólo" 10Tf GCN a finales del 2020, sin raytracing, sin Ssd, sin compatibilidad 8k y demás novedades por 399€ estoy seguro de que el siguiente God of War quitaría el hipo porque sus desarrolladores siempre sacan petróleo del hardware del que disponen (y para muestra ya tenemos lo que han hecho con el hard de Ps4 con 1,8Tf y su justita Cpu).

Mj90 escribió:Stadia es competencia porque así lo han reconocido Sony y Microsoft no por otra cosa.

Claro que lo han reconocido, son competencia, pero de sus servicios streaming. Es decir, Psnow y Xcloud.

Con respecto a las consolas, no es competencia directa. Donde va a parar comparar jugar en un hardware localmente a hacerlo por streaming, ya sea en calidad de imagen o en respuesta jugable (al menos en lo que se ha podido probar hasta el momento). Es curioso ver que no reconoces a Switch como competencia directa porque va a su rollo pero en cambio si ves a Stadia. Switch es una consola al menos, Stadia es computación en la nube.
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Tiene que ver en que no es cierto que la gente (en general) a nivel ventas en masa busque sólo potencia gráfica. Cuanta gente ha comprado el pack con Fortnite que digo con la Ps4 básica? A montones. No le ha importado ni que el juego no sea el novamás en gráficos, ni que la consola no sea la Pro, ni que el mando no sea un Razer Pro gaming. Sólo han visto que no sea cara, que se pueda jugar al Fortnite y que no necesiten pagar por jugar online. Alguno puede que incluso no toque ningún otro juego, pero la venta esta hecha.

Amén de que por tu razonamiento Switch se debería estar comiendo los mocos, ya que a nivel hardware está bien superada tanto por la Ps4 y Xbox One originales incluso, y ahí la tenemos vendiendo como ninguna.

Stadia es un servicio de streaming, no la veo competencia directa a las consolas, además de que que yo recuerde la Gpu que iban a utilizar para el servicio de Google va a estar por debajo de las que van a utilizar Sony y Ms para sus next-gen. No me acuerdo de donde lo leí, pero creo que en el E3 se hablara del tema.

Mi razonamiento es de lo que se espera de Sony o Microsoft, switch va a otro rollo. Si no fuera como digo, sería tan fácil sacar una consola sin raytracing, sin ssd y con un hardware en general más bien básico para mostrar el siguiente god of war con gráficos del Zelda xD y lógicamente no es así. Sony apostará más fuerte por los mejores gráficos dicho por ellos.

Sabes que eso que dices del siguiente God of War con gráficos de Zelda no tiene sentido no?

Aunque sacaran una Ps5 con "sólo" 10Tf GCN a finales del 2020, sin raytracing, sin Ssd, sin compatibilidad 8k y demás novedades por 399€ estoy seguro de que el siguiente God of War quitaría el hipo porque sus desarrolladores siempre sacan petróleo del hardware del que disponen (y para muestra ya tenemos lo que han hecho con el hard de Ps4 con 1,8Tf y su justita Cpu).

Mj90 escribió:Stadia es competencia porque así lo han reconocido Sony y Microsoft no por otra cosa.

Claro que lo han reconocido, son competencia, pero de sus servicios streaming. Es decir, Psnow y Xcloud.

Con respecto a las consolas, no es competencia directa. Donde va a parar comparar jugar en un hardware localmente a hacerlo por streaming, ya sea en calidad de imagen o en respuesta jugable (al menos en lo que se ha podido probar hasta el momento). Es curioso ver que no reconoces a Switch como competencia directa porque va a su rollo pero en cambio si ves a Stadia. Switch es una consola al menos, Stadia es computación en la nube.

Stadia es humo. Como quiten el hardware y pongan mierdas de estas en la nube por streaming, conmigo que no cuenten.
PS5 al principio, como pasó en su dia con ps4, no sorprenderá, hasta que no pase 1 año o dos que empiecen a sacar juegos desarrollados en exclusiva para ella.
Recuerdo cuando salió ps4, el knack no era nada del otro mundo, el Kill Zone... bueno... Y los multis como el Watchdogs, o el AC Black flag... en fin. Hasta la salida de los Uncharted, y Horizon, etc... no se vió el verdadero potencial de ps4.
Con ps5 pasará igual, tendremos juegos que saldrán para ps4 y ps5 y que no sorprenderán mas allá de una resolución 4k y cuatro efectos luminosos mas (Last of Us 2, los multis, etc...), y hasta que no pasen un par de años, no veremos juegazos que nos sorprendan.
Por eso yo de lanzamiento no tengo planeado comprarla, a no ser que venga con algun juego muy potente que me sorprenda y guste mucho...
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:

Pregúntale a Sony por qué no ve a switch como competencia pero sí a Stadia.
pues eso, que mi opiio es que o costara mas de 500 euros ya dijo sony que o cometeria el mismo fallo que co ps3 por eso mi opiion saludos a todos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GRANCACIKE escribió:pues eso, que mi opiio es que o costara mas de 500 euros ya dijo sony que o cometeria el mismo fallo que co ps3 por eso mi opiion saludos a todos

Yo más o menos precio:

PS5 precio 500 euros

PS5 Pro precio 600 euros
Mj90 escribió:

No hace falta preguntárselo, ya te lo he dicho yo. Stadia es competencia directa de Psnow. Switch en cambio no es competencia directa de Ps4 porque su audiencia objetivo no es la misma que la de la consola de Sony.
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:

No hace falta preguntárselo, ya te lo he dicho yo. Stadia es competencia directa de Psnow. Switch en cambio no es competencia directa de Ps4 porque su audiencia objetivo no es la misma que la de la consola de Sony.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -nintendo/

Entre Switch y Stadia, esta última es más competencia (aunque habría que ver cómo evoluciona, pero en caso de ser un éxito, es una competencia claramente) porque compiten por lo mismo. Mismos múltiplataformas con buena calidad según Google (pero una streaming y otra con su hardware). La mejora de psnow precisamente es una respuesta para el inminente lanzamiento de Stadia el mes que viene.

Ojo que a mí me interesa 0 Stadia pero no se sabe como va a evolucionar.
vale desaparece del plus los juegos de vita y ps3 creo que ps5 vendra con retrocompativilidad con todas las consolas de sony y cuando digo todas incluyo a psvita y psone
El problema se presenta por como van a habilitar la retrocompatibilidad física con PS1, si no lee CD-ROM.
Habrá que pasar por caja... O empezarán a dar juegos de PS1 en el Plus para apaciguar a las masas; algo se inventarán.

P.d: Y los de PSP/PSVita pues del mismo modo obviamente (digital).

P.d.2: Aunque yo creo que el problema solo se presenta en PS4, que Sony no quiso que leyera CDs, en PS5 se podría
solucionar dotando al lector de posibilidad de lectura de CDs; la Xbox One lee CD (para música por ejemplo).
daniel_mallorca escribió:
GRANCACIKE escribió:pues eso, que mi opiio es que o costara mas de 500 euros ya dijo sony que o cometeria el mismo fallo que co ps3 por eso mi opiion saludos a todos

Yo más o menos precio:

PS5 precio 500 euros

PS5 Pro precio 600 euros

Ojalá tengas razón.
Pero lo de que va a salir una Pro de donde sale ?
@davidDVD Yo sigo convencido de que sólo ps4 va a ser retrocompatible por hard, el resto será pasando por caja de psnow, lo único que podría ser factible es que metiendo un juego de ps3 en el lector o en todo caso tenerlo adquirido en digital, al ejecutarlo se cargase el servicio psnow sin pagar la suscripción y te deje jugar a ese juego en concreto. Y lo mismo con ps2, y ps1 como has dicho, que el lector pueda leer cd, sino a pasar por caja.
y me da que ps5 traera un home como tenia la ps3 el juego ese donde tenias tu casa y jugabas al billar etc con amigos un chat con avatares no se si se llamaba asi home creo que si
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -nintendo/

Entre Switch y Stadia, esta última es más competencia (aunque habría que ver cómo evoluciona, pero en caso de ser un éxito, es una competencia claramente) porque compiten por lo mismo. Mismos múltiplataformas con buena calidad según Google (pero una streaming y otra con su hardware). La mejora de psnow precisamente es una respuesta para el inminente lanzamiento de Stadia el mes que viene.

Ojo que a mí me interesa 0 Stadia pero no se sabe como va a evolucionar.

Ese titular y noticia de Vandal inventa que no veas, porque en la versión original no veo las mismas sentencias. Luego te lees a fondo la fuente de donde la hacen y ves que Sony se refiere a que ve a Stadia (Google) como competidor a medio/largo plazo por el público objetivo al que va dirigido (el mismo que Psnow), no porque sea un competidor directo de Ps5.

En este sector son rivales todos. Desde Nintendo con su Switch, los smartphones con android o los Pc con respecto a las consolas si nos ponemos. Otro tema es que se pueda decir que son competencia directa, y Stadia y Ps5 no lo son.

A mi Stadia también me interesa zero (o Psnow o Xcloud, que jugar por streaming no lo contemplo), y eso es también indicativo de que no se puede considerar competencia directa, porque se que mucha gente piensa igual. Jugar en streaming o localmente en una consola a día de hoy se nota, y eso cambia mucho las cosas. Una Scarlet, una Switch 2.0 o incluso la Mad Box esa que dicen que quieren sacar los de Slighty Mad Studios aún pueden interesarme como otras opciones a Ps5, pero algo en la nube a día de hoy no lo veo para nada competencia directa para las consolas.

Y lo dicho, sumado a que Stadia es juego en la nube por streaming con varias limitaciones que aún tiene mucho que demostrar (lag, calidad gráfica, catálogo, ancho de banda para que funcione bien, estabilidad y demás), vuelvo a comentar que la Gpu que utilizan para llevarlo acabo (de 10,6 Tf si no recuerdo mal) es PEOR que la que montará Ps5. Y de hecho, no se si soportará raytracing siquiera.

EDIT

https://www.notebookcheck.net/Google-St ... 131.0.html

10,7 Tf y es GCN 1.5, nada de RDNA y sin raytracing ya para empezar.
GRANCACIKE escribió:y me da que ps5 traera un home como tenia la ps3 el juego ese donde tenias tu casa y jugabas al billar etc con amigos un chat con avatares no se si se llamaba asi home creo que si

Y algo estilo Folding@home no lo ves? Ya puestos...

P.d: O para minar Bitcoin [rtfm]
Que a todo esto, con tema de volantes y Pads seguimos sin saber si nos valdrán los de Ps4 para la 5 no?

Porque sabemos que si va a haber retrocompatibilidad en juegos actuales, pero no recuerdo que se haya dicho nada oficial de accesorios.
Cyberpunk79 escribió:Que a todo esto, con tema de volantes y Pads seguimos sin saber si nos valdrán los de Ps4 para la 5 no?

Porque sabemos que si va a haber retrocompatibilidad en juegos actuales, pero no recuerdo que se haya dicho nada oficial de accesorios.

Teniendo en cuenta que los volantes de PS2 eran compatibles con PS3 , y que la arquitectura de ps5 será compatible con PS4 tendría que funcionar todos los periféricos de PS4 en ps5 , otra cosa es que no quieran ( la escusa que sacaron en PS4 y los driver no cuela ) , pero después de ver cómo se dieron a la retrocompatibilidad dudo muchos que los bloqueen .
Pero oficial creo que no es , pero con tanto rumor y tantas web diciendo cosas ya te pierdes fácilmente .
JIEMG_Z escribió:Pero lo de que va a salir una Pro de donde sale ?

Lo digo yo.
nanoxxl escribió:
Cyberpunk79 escribió:Que a todo esto, con tema de volantes y Pads seguimos sin saber si nos valdrán los de Ps4 para la 5 no?

Teniendo en cuenta que los volantes de PS2 eran compatibles con PS3 , y que la arquitectura de ps5 será compatible con PS4 tendría que funcionar todos los periféricos de PS4 en ps5 , otra cosa es que no quieran ( la escusa que sacaron en PS4 y los driver no cuela ) , pero después de ver cómo se dieron a la retrocompatibilidad dudo muchos que los bloqueen .
Pero oficial creo que no es , pero con tanto rumor y tantas web diciendo cosas ya te pierdes fácilmente .

Ya, por eso pregunto. Vuela tanta información sin contrastar o inventada por las webs/foros, que llega un momento que dudas.

Lo lógico es que al seguir siendo x86 si quieren no debería haber problema, pero claro del dicho al hecho...
Cyberpunk79 escribió:
nanoxxl escribió:

Ya, por eso pregunto. Vuela tanta información sin contrastar o inventada por las webs/foros, que llega un momento que dudas.

Lo lógico es que al seguir siendo x86 si quieren no debería haber problema, pero claro del dicho al hecho...

Yo quería comprarme unos cascos chulos para la ps4, pero hasta que no confirmen el tema de la compatibilidad de los periféricos creo que me esperaré.
Sony patenta un mando para posiblemente potenciar PS Now de cara a PlayStation 5

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ion-5/amp/
setien escribió:Yo quería comprarme unos cascos chulos para la ps4, pero hasta que no confirmen el tema de la compatibilidad de los periféricos creo que me esperaré.

Unos cascos ? , Los casco que uso con varios deco ópticos funcionan igual en PS3 y PS4 ( un dss2 y otro que no me acuerdo ) , lo que no funciona era los bluetooth directamente a la consola .
Yo apuesto por un precio de 500 euros. Si la cosa baja a 429 me dará un alegrón, aunque es cierto que esperaré la compra a algún pack god of war/horizon
Yo pienso vender la Pro a unos 200 dólares, y juntar de 300 a 400 dólares en un año es fácil. Así que salga lo que salga, compra segura de día 1, hace un par de semanas estaban vendiendo acá en Chile la One X a 250 dólares, se agotaron, pero eso demuestra lo desesperados que deben estar para poner la máquina en los hogares.
Irán por 500€ fijo.

Dudo lo de los dos modelos, uno pro y otro estándar.

Si les ha funcionado el sistema de venderte una revisión al tiempo (PS4 PRO) lo harán de esa misma manera.
Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K nativo, pero a 25 fps

Un profesional de la información, y antiguo editor del conocido medio Resetera, ha confirmado abiertamente que ha tenido la oportunidad de ver una demo técnica de un juego tipo mundo abierto que está siendo desarrollado para PS5, Xbox Scarlett y PC, y que ha quedado impresionado por lo que ha visto.

En su opinión está claro que no es nada que haya visto a día de hoy. No se trata de un juego desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 o bajo Unity, y tampoco se trata de una versión mejorada de cualquiera de ellos. En absoluto: se trata de algo totalmente nuevo que aprovecha a la perfección el hardware de las nuevas consolas, y también el de un PC potente.

Sabemos que ambas consolas vendrán con una CPU Ryzen 3000 de 8 núcleos y 16 hilos, y que contarán con una GPU Radeon Navi de última generación, pero no será un modelo de gama alta, sino más bien una variante de gama media. También hay que tener en cuenta que tanto PS5 como Xbox Scarlett llegarán a finales de 2020, una fecha en la que ya se habrán anunciado nuevas tarjetas gráficas, así que puede que les cueste bastante sorprender.

La demo técnica de ese juego funcionaba, según la fuente, en resolución 4K nativa pero con una tasa de FPS que rondaba entre los 25 y los 30. Su calidad gráfica era fantástica pero el rendimiento nos pinta un problema claro, que las consolas de nueva generación podrían llegar "agotadas" desde su debut, algo que ya ocurrió con PS4 y Xbox One.

El juego todavía se encuentra en una etapa de optimización continuada, así que puede que al final logren mejorar el rendimiento y subir la tasa media de FPS, pero pasar de 25 FPS a 60 FPS es un salto tan grande que puede que no sea posible. ¿Serán PS5 y Xbox Scarlett consolas 4K pero a 30 FPS? El tiempo lo dirá.

Fuente:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78786
Pues nada....si es así....otra gen con bonitos gráficos pero petardeando en la mayor parte de juegos....
Buen clickbait.

Yo esperaria a las especificaciones y a ver juegos. No a todo el conglomerado de "rumores" para ganar visitar los sitios webs.

Y no sacar conclusiones precipitadas de eso.

Mi hipotesis va a que PS5 va a mejorar su sistema checkboarding que ya tiene PS4 PRO y mucho de los juegos van a ir a con un 4K falseado para sacar la maxima tasa de frames y no perder calidad en los titulos mas potentes graficamente.
No veo nada raro, un juego que busca impresionar gráficamente de mundo abierto y a 4k. No veo que sorpresa hay con que sea a 30fps. Haciendo de pitoniso auguro que en una futura PS6, si llega a existir, habrá juegos espectaculares gráficamente de mundo abierto a 30fps, no sé si a 4k o a 8k. Los fps no dan tan buen marketing como unas imágenes y vídeos gráficamente casi realistas.
Yo he disfrutado muchísimo muchos juegos esta generación a 30fps. RDR2, GOW, Uncharted 4... No me importa que sigamos como hasta ahora, con grandes producciones a30fps para flipar en gráficos y opciones o bien con selector como Borderlands o bien directamente a 60fps con un enfoque más jugable... Aunque ahí tenemos Gears 5, que ha conseguido los 60fps y gráficos de infarto.
eddy escribió:Pues nada....si es así....otra gen con bonitos gráficos pero petardeando en la mayor parte de juegos....

Ayer puse un enlace en el Hilo de Scarlett donde Phil dice darán prioridad a los fps
Isaak escribió:Yo he disfrutado muchísimo muchos juegos esta generación a 30fps. RDR2, GOW, Uncharted 4... No me importa que sigamos como hasta ahora, con grandes producciones a 30fps para flipar en gráficos y opciones o bien con selector como Borderlands o bien directamente a 60fps con un enfoque más jugable... Aunque ahí tenemos Gears 5, que ha conseguido los 60fps y gráficos de infarto.

De acuerdo con todo exceptuando con el RDR2, es el juego que mas me ha costado acostumbrarme a los 30 FPS principalmente porque no eran sólidos, había muchas bajadas de frames incluso en la versión de PS4 PRO. Ademas veníamos de un GTAV a 60 fps en PS4 normal.

Para los mundos abiertos los 60 fps se agradecen bastante. Un GOW, The Last of Us utilizan "trucos" para darnos un falso mundo abierto y al final la historia va contandose sobre un "rail", en GOW el mundo "abierto" no era tal cual, solo espacio mas amplio donde te manejas, pero no había un mundo vivo como ocurre con Horizon o RDR2. Al igual ocurrirá con The last of us 2, que te dara la sensacion de mas amplitud pero sigue siendo un entorno controlado en todo momento.

Para mi lo ideal es sacar es ir los 60 fps en los single players como un estándar y en los multijugadores poder irnos ya a tasas de frames de 120 fps con los monitores freesync y el refresh rate a 120 hz.
Precio de salida... 649,99€, creo yo. Habría que hacer una porra. XD XD XD
JIEMG_Z escribió:
eddy escribió:Pues nada....si es así....otra gen con bonitos gráficos pero petardeando en la mayor parte de juegos....

Ayer puse un enlace en el Hilo de Scarlett donde Phil dice darán prioridad a los fps

Sony también quería 60 fps en esta generación y estudios de Sony como Naughty Dog, querían que sus juegos fuesen a 60fps pero al final prefieren priorizar los gráficos con unos 30 fps estables.
Es la misma 'noticia" que pusieron ayer, y la fuente original data del pasado E3 XD

Ya lo expliqué más atras... Prueba temprana de un juego sin identificar (en sus fases iniciales técnicas vaya) y a puerta cerrada.

P.d: El cual además corría en PS5, según la fuente; no había rastro de Xbox Scarlett en ese visionado.
@Mj90

Por que las maquinas actuales no podían ofrecer ambas cosas. Pero bueno , es tontería estar discutiendo siempre lo mismo , ya se verá
Prodyh escribió:
Isaak escribió:Yo he disfrutado muchísimo muchos juegos esta generación a 30fps. RDR2, GOW, Uncharted 4... No me importa que sigamos como hasta ahora, con grandes producciones a 30fps para flipar en gráficos y opciones o bien con selector como Borderlands o bien directamente a 60fps con un enfoque más jugable... Aunque ahí tenemos Gears 5, que ha conseguido los 60fps y gráficos de infarto.

De acuerdo con todo exceptuando con el RDR2, es el juego que mas me ha costado acostumbrarme a los 30 FPS principalmente porque no eran sólidos, había muchas bajadas de frames incluso en la versión de PS4 PRO. Ademas veníamos de un GTAV a 60 fps en PS4 normal.

Para los mundos abiertos los 60 fps se agradecen bastante. Un GOW, The Last of Us utilizan "trucos" para darnos un falso mundo abierto y al final la historia va contandose sobre un "rail", en GOW el mundo "abierto" no era tal cual, solo espacio mas amplio donde te manejas, pero no había un mundo vivo como ocurre con Horizon o RDR2. Al igual ocurrirá con The last of us 2, que te dara la sensacion de mas amplitud pero sigue siendo un entorno controlado en todo momento.

Para mi lo ideal es sacar es ir los 60 fps en los single players como un estándar y en los multijugadores poder irnos ya a tasas de frames de 120 fps con los monitores freesync y el refresh rate a 120 hz.

GTA V era 30fps en PS4
JIEMG_Z escribió:@Mj90

Por que las maquinas actuales no podían ofrecer ambas cosas. Pero bueno , es tontería estar discutiendo siempre lo mismo , ya se verá

Pues antes de salir ps4 al mercado se comentaba cosas como estas por parte de un desarrollador.

Imagen

Naughty Dog sobre su Uncharted 4

https://www.guiltybit.com/naughty-dog-1 ... charted-4/

Y más tarde

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... o-posible/

Ya veremos con las siguientes consolas, pero es que si pueden tener un juego funcionando a 60 fps, seguramente prefieran recortar y poner 30 fps por llevar el aspecto técnico mucho más lejos.
@Mj90

Que yo no te hablo haciendo referencia a SONY , si no a Ms. En esa noticia dice :

Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K nativo, pero a 25 fps

Si te pasas por el otro hilo y te lees en enlace que comento lo entenderás .

De todas formas dudo mucho que con el hard que se supone traen no puedan ofrecer ambas cosas , son bastante mas potentes que la generación actual. Esto con el añadido de nuevos motores gráficos
JIEMG_Z escribió:@Mj90

Que yo no te hablo haciendo referencia a SONY , si no a Ms. En esa noticia dice :

Si te pasas por el otro hilo y te lees en enlace que comento lo entenderás .

De todas formas dudo mucho que con el hard que se supone traen no puedan ofrecer ambas cosas , son bastante mas potentes que la generación actual

Sí, sé que te refieres a Microsoft pero que una cosa es lo que digan cada compañia y luego en lo que se enfoquen cada estudio. Sony o Microsoft pueden dar un hardware que según ellos, sea suficiente en principio para juegos a 4k/60 fps, pero ahora hay que ver que juegos se marcan cada estudio por las nuevas posibilidades que tienen.

Por cierto mira que comentan algunos desarrolladores veteranos

https://generacionxbox.com/xbox-scarlett-estandar/
Los juegos de las anteriores Playstation podrían ser compatibles con Playstation CINCO

https://twitter.com/PSErebus/status/1178761535918882817

Even though it will be fairly fast to boot games, we don't want the player to have to boot the game, see what's up, boot the game, see what's up. Multiplayer game servers will provide the console with the set of joinable activities in real time. Single-player games will provide information like what missions you could do and what rewards you might receive for completing them—and all of those choices will be visible in the UI. As a player, you just jump right into whatever you like.

Fuente:
https://wccftech.com/playstation-5-nati ... ion-games/
Respecto a los motores gráficos habrá que ver, yo espero un periodo intergeneracional bastante largo...son muchos millones entre ps4/one y además la Switch ya tiene ventas importantes...
Para las third al menos de inicio será arriesgado sacar juegos en exclusiva para ps5/scarlet con motores gráficos que no muevan ps4/one.
180873 respuestas