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Blawan escribió:Respecto a los motores gráficos habrá que ver, yo espero un periodo intergeneracional bastante largo...son muchos millones entre ps4/one y además la Switch ya tiene ventas importantes...
Para las third al menos de inicio será arriesgado sacar juegos en exclusiva para ps5/scarlet con motores gráficos que no muevan ps4/one.
daniel_mallorca escribió:Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K nativo, pero a 25 fps
Un profesional de la información, y antiguo editor del conocido medio Resetera, ha confirmado abiertamente que ha tenido la oportunidad de ver una demo técnica de un juego tipo mundo abierto que está siendo desarrollado para PS5, Xbox Scarlett y PC, y que ha quedado impresionado por lo que ha visto.
En su opinión está claro que no es nada que haya visto a día de hoy. No se trata de un juego desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 o bajo Unity, y tampoco se trata de una versión mejorada de cualquiera de ellos. En absoluto: se trata de algo totalmente nuevo que aprovecha a la perfección el hardware de las nuevas consolas, y también el de un PC potente.
Sabemos que ambas consolas vendrán con una CPU Ryzen 3000 de 8 núcleos y 16 hilos, y que contarán con una GPU Radeon Navi de última generación, pero no será un modelo de gama alta, sino más bien una variante de gama media. También hay que tener en cuenta que tanto PS5 como Xbox Scarlett llegarán a finales de 2020, una fecha en la que ya se habrán anunciado nuevas tarjetas gráficas, así que puede que les cueste bastante sorprender.
La demo técnica de ese juego funcionaba, según la fuente, en resolución 4K nativa pero con una tasa de FPS que rondaba entre los 25 y los 30. Su calidad gráfica era fantástica pero el rendimiento nos pinta un problema claro, que las consolas de nueva generación podrían llegar "agotadas" desde su debut, algo que ya ocurrió con PS4 y Xbox One.
El juego todavía se encuentra en una etapa de optimización continuada, así que puede que al final logren mejorar el rendimiento y subir la tasa media de FPS, pero pasar de 25 FPS a 60 FPS es un salto tan grande que puede que no sea posible. ¿Serán PS5 y Xbox Scarlett consolas 4K pero a 30 FPS? El tiempo lo dirá.
Fuente:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78786
susinsin escribió:Blawan escribió:Respecto a los motores gráficos habrá que ver, yo espero un periodo intergeneracional bastante largo...son muchos millones entre ps4/one y además la Switch ya tiene ventas importantes...
Para las third al menos de inicio será arriesgado sacar juegos en exclusiva para ps5/scarlet con motores gráficos que no muevan ps4/one.
Opino igual, dudo mucho que las saca cuartos EA, activision, ubi... Se olviden de 100millones de ps4...
xeneize1 escribió:daniel_mallorca escribió:Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K nativo, pero a 25 fps
Un profesional de la información, y antiguo editor del conocido medio Resetera, ha confirmado abiertamente que ha tenido la oportunidad de ver una demo técnica de un juego tipo mundo abierto que está siendo desarrollado para PS5, Xbox Scarlett y PC, y que ha quedado impresionado por lo que ha visto.
En su opinión está claro que no es nada que haya visto a día de hoy. No se trata de un juego desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 o bajo Unity, y tampoco se trata de una versión mejorada de cualquiera de ellos. En absoluto: se trata de algo totalmente nuevo que aprovecha a la perfección el hardware de las nuevas consolas, y también el de un PC potente.
Sabemos que ambas consolas vendrán con una CPU Ryzen 3000 de 8 núcleos y 16 hilos, y que contarán con una GPU Radeon Navi de última generación, pero no será un modelo de gama alta, sino más bien una variante de gama media. También hay que tener en cuenta que tanto PS5 como Xbox Scarlett llegarán a finales de 2020, una fecha en la que ya se habrán anunciado nuevas tarjetas gráficas, así que puede que les cueste bastante sorprender.
La demo técnica de ese juego funcionaba, según la fuente, en resolución 4K nativa pero con una tasa de FPS que rondaba entre los 25 y los 30. Su calidad gráfica era fantástica pero el rendimiento nos pinta un problema claro, que las consolas de nueva generación podrían llegar "agotadas" desde su debut, algo que ya ocurrió con PS4 y Xbox One.
El juego todavía se encuentra en una etapa de optimización continuada, así que puede que al final logren mejorar el rendimiento y subir la tasa media de FPS, pero pasar de 25 FPS a 60 FPS es un salto tan grande que puede que no sea posible. ¿Serán PS5 y Xbox Scarlett consolas 4K pero a 30 FPS? El tiempo lo dirá.
Fuente:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78786
A mi no me sorprende que realmente sea así en los juegos más punteros o demandantes gráficamente...
A lo mejor soy pesimista, pero veo imposible que tengamos juegos con gráficos espectaculares como se describe en la nota, en lo posible que sea de mundo abierto como indica la moda, que tenga un contexto de mucha vida para que la gente no se queje que está vacío, una IA mucho mejor, que corra 4k 60fps estables, con ray tracing. chispitas, brillitos, y que se yo que mierda mas.
Y que al mismo tiempo la consola sea compacta, no sea muy ruidosa, que tenga un consumo moderado, que no se caliente mucho para que aumente la vida útil, tenga un SSD de 1tb mínimo, y sobre todo que no tenga un precio que supere los 500 dólares para que venda bien y sea lo más popular posible.
Hay muchas pretensiones, pero luego te das cuenta que una portátil que corre ciertos juegos a 720p, recortados gráficamente y a 30fps, vende más que la consola más potente del momento. Incluso no me extrañaría que la Slim y la S vendan más que la Pro y la X...
De todos los "consoleros" que conozco, en su mayoría no se rasgan la vestiduras por los fps y la resolución, le gusta que en su conjunto el juego se vea bien, sea estable, divertido y no mucha más historias.
O bien ves las estadística de Steam y te das cuenta que los PC Master Race mas pro de la Vía Láctea y las galaxias aledañas, en su mayoría juegan en 1080p, si no me acuerdo mal había más gente jugando a 1366 x 768 que en 4k, que la mayoría tiene entre 8 y 16 de ram, etc
Y yo que los escuchaba hablar y pensaba que todos jugaban en PC de 2000 dólares, en multi monitor, a 4k 120 fps estables.
No creo que Sony y MS arriesguen en sacar algo demasiado potente y caro cuando el mercado no esta claro que exija eso.
daniel_mallorca escribió:Los juegos de las anteriores Playstation podrían ser compatibles con Playstation CINCO
https://twitter.com/PSErebus/status/1178761535918882817Even though it will be fairly fast to boot games, we don't want the player to have to boot the game, see what's up, boot the game, see what's up. Multiplayer game servers will provide the console with the set of joinable activities in real time. Single-player games will provide information like what missions you could do and what rewards you might receive for completing them—and all of those choices will be visible in the UI. As a player, you just jump right into whatever you like.
Fuente:
https://wccftech.com/playstation-5-nati ... ion-games/
"en la actualidad el equipo de desarrollo está poniendo todo de su parte para verificar si podrán asegurar una compatibilidad completa. Por favor, esperad para más información".
Cyberpunk79 escribió:Madre mía, los titulares de ciertas noticias en base a rumores son de manual del perfecto clickbait. Luego pasa lo que pasa, gente desinformada y asegurando tonterías
davidDVD escribió:Y de la mayoría ya se ha hablado (y bastante mejor diría yo; pero eso no es muy difícil que digamos) por aquí...
daniel_mallorca escribió:xeneize1 escribió:daniel_mallorca escribió:Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K nativo, pero a 25 fps
Un profesional de la información, y antiguo editor del conocido medio Resetera, ha confirmado abiertamente que ha tenido la oportunidad de ver una demo técnica de un juego tipo mundo abierto que está siendo desarrollado para PS5, Xbox Scarlett y PC, y que ha quedado impresionado por lo que ha visto.
En su opinión está claro que no es nada que haya visto a día de hoy. No se trata de un juego desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 o bajo Unity, y tampoco se trata de una versión mejorada de cualquiera de ellos. En absoluto: se trata de algo totalmente nuevo que aprovecha a la perfección el hardware de las nuevas consolas, y también el de un PC potente.
Sabemos que ambas consolas vendrán con una CPU Ryzen 3000 de 8 núcleos y 16 hilos, y que contarán con una GPU Radeon Navi de última generación, pero no será un modelo de gama alta, sino más bien una variante de gama media. También hay que tener en cuenta que tanto PS5 como Xbox Scarlett llegarán a finales de 2020, una fecha en la que ya se habrán anunciado nuevas tarjetas gráficas, así que puede que les cueste bastante sorprender.
La demo técnica de ese juego funcionaba, según la fuente, en resolución 4K nativa pero con una tasa de FPS que rondaba entre los 25 y los 30. Su calidad gráfica era fantástica pero el rendimiento nos pinta un problema claro, que las consolas de nueva generación podrían llegar "agotadas" desde su debut, algo que ya ocurrió con PS4 y Xbox One.
El juego todavía se encuentra en una etapa de optimización continuada, así que puede que al final logren mejorar el rendimiento y subir la tasa media de FPS, pero pasar de 25 FPS a 60 FPS es un salto tan grande que puede que no sea posible. ¿Serán PS5 y Xbox Scarlett consolas 4K pero a 30 FPS? El tiempo lo dirá.
Fuente:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78786
A mi no me sorprende que realmente sea así en los juegos más punteros o demandantes gráficamente...
A lo mejor soy pesimista, pero veo imposible que tengamos juegos con gráficos espectaculares como se describe en la nota, en lo posible que sea de mundo abierto como indica la moda, que tenga un contexto de mucha vida para que la gente no se queje que está vacío, una IA mucho mejor, que corra 4k 60fps estables, con ray tracing. chispitas, brillitos, y que se yo que mierda mas.
Y que al mismo tiempo la consola sea compacta, no sea muy ruidosa, que tenga un consumo moderado, que no se caliente mucho para que aumente la vida útil, tenga un SSD de 1tb mínimo, y sobre todo que no tenga un precio que supere los 500 dólares para que venda bien y sea lo más popular posible.
Hay muchas pretensiones, pero luego te das cuenta que una portátil que corre ciertos juegos a 720p, recortados gráficamente y a 30fps, vende más que la consola más potente del momento. Incluso no me extrañaría que la Slim y la S vendan más que la Pro y la X...
De todos los "consoleros" que conozco, en su mayoría no se rasgan la vestiduras por los fps y la resolución, le gusta que en su conjunto el juego se vea bien, sea estable, divertido y no mucha más historias.
O bien ves las estadística de Steam y te das cuenta que los PC Master Race mas pro de la Vía Láctea y las galaxias aledañas, en su mayoría juegan en 1080p, si no me acuerdo mal había más gente jugando a 1366 x 768 que en 4k, que la mayoría tiene entre 8 y 16 de ram, etc
Y yo que los escuchaba hablar y pensaba que todos jugaban en PC de 2000 dólares, en multi monitor, a 4k 120 fps estables.
No creo que Sony y MS arriesguen en sacar algo demasiado potente y caro cuando el mercado no esta claro que exija eso.
Otra noticia:
PS5: Una demo de uno de sus primeros juegos es calificada de 'muy impresionante'
La consola de Sony demuestra su poder técnico, así como tecnologías como el Ray-Tracing con una demo técnica que está dejando boquiabiertos a todos los que han podido verla.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esionante/
chris76 escribió:Aun sigo esperando algo a la altura de la demo tecnica del hechicero de quantic dreams y han pasado.....6 años?
https://youtu.be/BqeuHGESZBA
Igual para ps5
chris76 escribió:Aun sigo esperando algo a la altura de la demo tecnica del hechicero de quantic dreams y han pasado.....6 años?
https://youtu.be/BqeuHGESZBA
Igual para ps5
daniel_mallorca escribió:Los juegos de las anteriores Playstation podrían ser compatibles con Playstation CINCO
https://twitter.com/PSErebus/status/1178761535918882817Even though it will be fairly fast to boot games, we don't want the player to have to boot the game, see what's up, boot the game, see what's up. Multiplayer game servers will provide the console with the set of joinable activities in real time. Single-player games will provide information like what missions you could do and what rewards you might receive for completing them—and all of those choices will be visible in the UI. As a player, you just jump right into whatever you like.
Fuente:
https://wccftech.com/playstation-5-nati ... ion-games/
PlayStation 5 is supposedly slightly more powerful than the Xbox Scarlett.
Slightly.
The crazy part is, we've already been told this By Reiner, another magazine head, and the guy we cant mention here. This isnt surprising to me. Especially how confident Sony is while trickling out its info
Ferdopa escribió:Jur...
Si cogemos las primeras presentaciones/demos de PS4 también eran muy impresionantes.
Un saludo.
daniel_mallorca escribió:PS5: ¿este sería el nuevo control?
Playstation ha revelado el primer vistazo de un nuevo control.
https://www.instagram.com/p/B3pXDEdFvzR ... aign=dlfix
PlayStation ha revelado el primer vistazo de un nuevo control oficial de la marca, aunque no se ha mencionado nada acerca de si se trata de un control alterno para PS4 o si este será el nuevo modelo para la próxima consola de la empresa, el PlayStation 5.
Revelado por medio de la cuenta oficial de PlayStation en Instagram y acompañado simplemente por el mensaje "#DarkMode" (Modo Oscuro), este pequeño vistazo nos muestra inmediatamente un cambio enorme en cuanto a la posición del D-Pad y el stick análogo del control.
Sin embargo, lo que probablemente nos da la respuesta a la duda acerca de si se trata del nuevo modelo para el PlayStation 5 es el hecho de que el botón táctil que se encuentra en los controles de PS4 está cubierto de la palabra "SCUF", una y otra vez.
SCUF, para aquellos que no lo sepan, es la denominación que se ha popularizado recientemente para controles que cuentan con diversas funcionalidades ajustables, desde sus palancas análogas hasta sus botones, así como gatillos adicionales al dorso del control que te permite jugar con mayor precisión. Esta clase de controles está diseñada para su uso por jugadores profesionales que buscan obtener cualquier clase de ventaja, y mientras que realmente te otorgan un alto nivel de precisión, no son más que un gusto personal.
Así es que, ¿se trata del control para la nueva consola de PlayStation? En nuestra opinion, no.
Sin embargo, si admitiremos que el diseño similar a un control de Xbox es bastante agradable, considerando que ése es regularmente considerado el diseño superior.
Fuente:
https://latam.ign.com/playstation-5-1/6 ... vo-control
chris76 escribió:Aun sigo esperando algo a la altura de la demo tecnica del hechicero de quantic dreams y han pasado.....6 años?
https://youtu.be/BqeuHGESZBA
Igual para ps5
Arlgrim escribió:chris76 escribió:Aun sigo esperando algo a la altura de la demo tecnica del hechicero de quantic dreams y han pasado.....6 años?
https://youtu.be/BqeuHGESZBA
Igual para ps5
Pues ponte gafas , por que incluso esta superado.
@steveo
No me mola ir de quitailusiones por la vida, pero pone una S una C una U y otra F ahi acompañando ( y no es que este escondido es todo el puto tactil) , es como cuando ves en la carretera un 2 y luego un 0 ahi al lado.
Por si acaso, dejar claro que es un puto mando de SCUF y lo otro que no se puede ir a mas de 20Km/h.
mota30302 escribió:@xeneize1
Yo no se donde viene ese comentario de q el salto entre PS3 y PS4 no es tan grande, yo no veo a Horizon,Spiderman o GOW corriendo en PS3 (el ejemplo más claro es The Witcher 3 en Switch donde el recorte es bestial y Switch es más potente q PS3)
davidDVD escribió:Vaya tela, lo pongo un post más arriba y nada... En fin, que buenas ganas...
P.d: ¿Cuando ha sacado R* GTAV con Ray Tracing? ¿Nunca...? No tengo más preguntas señoría
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Vaya tela, lo pongo un post más arriba y nada... En fin, que buenas ganas...
P.d: ¿Cuando ha sacado R* GTAV con Ray Tracing? ¿Nunca...? No tengo más preguntas señoría
Es que a cualquier efecto de brilli brilli / iluminación ya le llaman Raytracing.
Es una tecnología que tiene que evolucionar mucho para que se vea espectacular, con esta técnología bien aplicada, se puede acercar al fotorealismo, las primeras demos como la de la capitana Phasma de Star Wars, etc... lucian asi de bien. Pero eso es la teoría, luego en la práctica, implementar esto tiene un coste computacional enorme, y lo que hacen son pseudo ray tracing.
Noctisblue escribió:@korchopan
Si opino lo mismo. Es que ya se consigue unos resultados geniales y creíbles.
Ese gasto de procesado podrían usarlo, para hacer el mundo, más ricos, más grande, más interactivo en definitiva más creible.
Pues por muy fotorrealista que sea vea si luego el árbol aparece derrepente pues adiós fotorrealismo.
Se sumerge más si todo es más sólido, más interactivo, más grande, más..
Pero bueno ahora no hay vuelta atrás. Iremos para atrás en inmersión aunque ganemos la luz más realista haciendo que los juegos luzca mejor.
davidDVD escribió:Noctisblue escribió:@korchopan
Si opino lo mismo. Es que ya se consigue unos resultados geniales y creíbles.
Ese gasto de procesado podrían usarlo, para hacer el mundo, más ricos, más grande, más interactivo en definitiva más creible.
Pues por muy fotorrealista que sea vea si luego el árbol aparece derrepente pues adiós fotorrealismo.
Se sumerge más si todo es más sólido, más interactivo, más grande, más..
Pero bueno ahora no hay vuelta atrás. Iremos para atrás en inmersión aunque ganemos la luz más realista haciendo que los juegos luzca mejor.
No habrá gasto extra... Para eso tendrá unos Cores independientes, para que no afecte al rendimiento gráficos generales.
Se puede usar para las sombras, iluminación, reflejos... Ya dependerá de los desarrolladores y lo que permita el Hardware.
mota30302 escribió:Espero q el Raytracing no se convierta en un fracaso como lo fue Physx (tanto marketing para q al final no quede en nada)
mota30302 escribió:Espero q el Raytracing no se convierta en un fracaso como lo fue Physx (tanto marketing para q al final no quede en nada)
BeSalmorejo escribió:mota30302 escribió:Espero q el Raytracing no se convierta en un fracaso como lo fue Physx (tanto marketing para q al final no quede en nada)
Esto es exactamente igual en mi opinión. Mas efectitos made in nvidia para vender tarjetas a 1000 y pico euros.