› Foros › PlayStation 5 › General
owenkz escribió:De largo lo que mas espero del año con Horizon es un remaster/actu + multi del TLOU2 ( Ya que ni FFXVI ni GOW saldran este año) me lo estoy pasando en realista llevo unas 75 horas en total y las que me quedan no me quiero imaginar si le meten un buen multi.
Y OJALA sea gratis pero por este juego si pagaria otra vez.
@HAL9003 Lo mismo decian en el otro hilo con lo del FPS Boost, que si como le iban a dar una primicia mundial a un youtuber español y bla bla bla...
Al final toma bombazo.
Prudencia pero me acaba de subir el hype muchisimo.
Sulei escribió:Se sabe el motor gráfico de ese Abandoned? Será UE5?
@Nowcry
Levirick escribió:Alguien sabe si habrá parche para overwatch que habilita modos 120fps? tengo entendido que para xbox salió recientemente pero ni noticias de la versión de ps5
sehito escribió:Levirick escribió:Alguien sabe si habrá parche para overwatch que habilita modos 120fps? tengo entendido que para xbox salió recientemente pero ni noticias de la versión de ps5
No , es el juego que mas horas le echo y me dió una rabia... No han tocado nada. Lo que si noté es que los menús y los personajes en la galería van fluidos a 60 fps pero el juego es igual al de PS4
John_Dilinger escribió:Ya podrían ir sacando una actualización para el rendimiento del sistema y así evitar estas mierdas de código de error,es que la consola literalmente se crashea hasta que te saca al menú.
Lirathyra escribió:John_Dilinger escribió:Ya podrían ir sacando una actualización para el rendimiento del sistema y así evitar estas mierdas de código de error,es que la consola literalmente se crashea hasta que te saca al menú.
Mejor que crashee y de un error con opción a reportarlo etc que no como pasa con otras que crashean sin más al dashboard y ni error ni nada.
HAL9003 escribió:Un canal de casi medio millón de suscriptores utilizando lenguaje engañoso (cual periódico deportivo basura) para para engañar a la gente y ganar visitas? No creo que lo necesite y sería pegarse un tiro en el pie. Veremos como acaba esta serie...
John_Dilinger escribió:Ya podrían ir sacando una actualización para el rendimiento del sistema y así evitar estas mierdas de código de error,es que la consola literalmente se crashea hasta que te saca al menú.
nachobarro escribió:@jjuanji
Casi que podemos confirmar la demo al acabar el livestream como la otra vez
RiverWolf escribió:
Buenas.
Más de uno se me va a tirar al cuello, pero este tipo de gráficos, donde puede pasar ya lo que se ve por una película de acción real, no me llegan a gustar. Aprecio el salto y el trabajo que tiene detrás, pero me gustan que los videojuegos visualmente sigan pareciendo eso...videojuegos. No se si me llegáis a comprender.
djperes escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Más de uno se me va a tirar al cuello, pero este tipo de gráficos, donde puede pasar ya lo que se ve por una película de acción real, no me llegan a gustar. Aprecio el salto y el trabajo que tiene detrás, pero me gustan que los videojuegos visualmente sigan pareciendo eso...videojuegos. No se si me llegáis a comprender.
Pues no sé qué decirte, tampoco me parece ese trailer tan fotorrealista como se está comentando por aquí.
Los mapas de sombras no son tampoco muy allá, se nota el pixelado disimulado, TLOU2 tiene mejores mapas de sombras, el humo de la hoguera es bastante regulero (de nuevo TLOU2 lo hace bastante mejor) y el resto del vídeo es básicamente imágenes de cámara estática y lo único destacable que veo de los trozos con cámara en movimiento es el reflejo en la pistola, pero que aún así parece una pistola cromada que no es realista en absoluto.
En resumen, veo que se está hablando de este juego casi como un portento gráfico sin precedentes y sin embargo yo lo veo bastante meh.
RiverWolf escribió:
Buenas.
djperes escribió:@RiverWolf
Sí, visto en captura está bastante cercana a una imagen real.
Pero ya hay otros juegos que en modo foto está rozando esa línea, incluso de PS4.
El problema viene al verlo en movimiento, que geométricamente es muy avanzado, supongo que porque tiene una cantidad ingente de polígonos en pantalla, pero luego el resto de efectos flaquean mucho.
No es lo mismo sacar una enorme calidad cercana a la realidad en un modo foto, o como en este caso cámaras estáticas que in game.
Creo que una verdadera revolución es lo que vimos con UE5, eso sí que a todos los niveles es una locura lo que mueve y cómo lo mueve, y eso que el engine estaba aún en una fase muy temprana de desarrollo.
Pero precisamente este juego, pese a que en capturas o cámaras estáticas puede resultar impactante, el resto de atributos no me parecen nada del otro mundo, la verdad.
Mención especial a la mano que sujeta la pistola cromada, que parece que lleve un guante de látex color carne.
John_Dilinger escribió:Si está muy bien que puedas reportar los errores aunque prefiero no reportar nada y que solventen estas movidas.
Vayzell escribió:¿En qué juegos habéis notado más hasta ahora el combo Tempest Engine + Pulse 3D? Acabo de adquirir unos y siento curiosidad para probarlos en condiciones.
Baikonur escribió:Alguien más ha quedado algo insatisfecho con el sonido de los auriculares gold que usaba en la ps4, al usarlos en la ps5? No sé, quizá es que suenan distinto y no me he acostumbrado, pero parece como si sonase plano, en los shooters los disparos suenan como tapados, no sé explicarlo. Además, parece que se ha perdido un poco el efecto que algo sonaba desde una u otra parte dependiendo de su ubicación, no sé si me explico.... Quizá sea acostumbrarse o quizá sean paranoias mias...
Baikonur escribió:Alguien más ha quedado algo insatisfecho con el sonido de los auriculares gold que usaba en la ps4, al usarlos en la ps5? No sé, quizá es que suenan distinto y no me he acostumbrado, pero parece como si sonase plano, en los shooters los disparos suenan como tapados, no sé explicarlo. Además, parece que se ha perdido un poco el efecto que algo sonaba desde una u otra parte dependiendo de su ubicación, no sé si me explico.... Quizá sea acostumbrarse o quizá sean paranoias mias...
danib_madrid escribió:Baikonur escribió:Alguien más ha quedado algo insatisfecho con el sonido de los auriculares gold que usaba en la ps4, al usarlos en la ps5? No sé, quizá es que suenan distinto y no me he acostumbrado, pero parece como si sonase plano, en los shooters los disparos suenan como tapados, no sé explicarlo. Además, parece que se ha perdido un poco el efecto que algo sonaba desde una u otra parte dependiendo de su ubicación, no sé si me explico.... Quizá sea acostumbrarse o quizá sean paranoias mias...
Sí, están capados en ps5, si te fijas la app de auriculares que había en ps4 no está. Yo he desactivado el audio 3D porque parece como si estuviera todo metido dentro de una caja, lo oigo muy raro. El botón que tienen para cambiar entre el 7.1 virtual y stereo no sirve de nada, creo que la consola los detecta como unos auriculares stereo inalámbricos normales y me fastidia porque estaba muy acostumbrado al sonido desde ps3.
RiverWolf escribió:djperes escribió:@RiverWolf
Pero ya hay otros juegos que en modo foto está rozando esa línea, incluso de PS4.
El problema viene al verlo en movimiento, que geométricamente es muy avanzado, supongo que porque tiene una cantidad ingente de polígonos en pantalla, pero luego el resto de efectos flaquean mucho.
No es lo mismo sacar una enorme calidad cercana a la realidad en un modo foto, o como en este caso cámaras estáticas que in game.
Creo que una verdadera revolución es lo que vimos con UE5, eso sí que a todos los niveles es una locura lo que mueve y cómo lo mueve, y eso que el engine estaba aún en una fase muy temprana de desarrollo.
Pero precisamente este juego, pese a que en capturas o cámaras estáticas puede resultar impactante, el resto de atributos no me parecen nada del otro mundo, la verdad.
Mención especial a la mano que sujeta la pistola cromada, que parece que lleve un guante de látex color carne.
Buenas.
Si yo no digo que sea una revolución ni nada por el estilo, solo que los gráficos tan fotográficos que parecen una postal de la vida real no son de mi gusto, es como ver una película. Me gustan que tengan buenos gráficos, como a todos, pero que siga pareciendo una videojuego, no se si me explico con claridad.
Por ejemplo, RDR 2 tiene parajes preciosos, muy realistas, pero sabes que es un videojuego, a eso me refiero.
Monkey Wrath escribió:RiverWolf escribió:djperes escribió:@RiverWolf
Buenas.
Si yo no digo que sea una revolución ni nada por el estilo, solo que los gráficos tan fotográficos que parecen una postal de la vida real no son de mi gusto, es como ver una película. Me gustan que tengan buenos gráficos, como a todos, pero que siga pareciendo una videojuego, no se si me explico con claridad.
Por ejemplo, RDR 2 tiene parajes preciosos, muy realistas, pero sabes que es un videojuego, a eso me refiero.
También estoy de acuerdo, no tengo problema con que un juego tenga graficazos pero no sean “ultrarealistas”. Es como una peli de pixar, tiene graficazos pero conserva un estilo “cartoon”... o como en la peli “Ready Player One” (por cierto, mejor el libro), graficazos pero un estilo CGI “de videojuego”.
Pero parece que la tendencia va a ser seguir la dinamica de Quixel, con objetos que ya no serán modelados sino capturados por fotogrametría desde objetos reales... así que en esta next gen nos vamos a encontrar con muchos juegos que buscarán el hiper realismo. RE8 (y un poco el 7) ya es así, aunque es intergeneracional.
Es el famoso problema del uncanny valley, en el que cuando algo es tan realista, tu cerebro intenta procesarlo como la realidad... y entonces chirrian muchas más cosas (animaciones, falta de expresividad, etc)
Baikonur escribió:@TitoKeren Al desactivar el audio 3D para que los auriculares suenen mejor, se supone que tengo que volver a activarlo las veces que vaya a jugar sin auriculares? (sonido TV, no tengo altavoces ni barra ni nada)
O no hace falta volver a activarlo porque el sonido 3D es solamente para cuando juegas con auriculares?
gejorsnake escribió:La verdad lo de TLUS2 se está haciendo esperar y más siendo uno de los "últimos" grandes títulos de PS4...Con GoT fueron rápidos pero algo más que una subida de FPS y resolución deben estar haciendo con tanta demora