OnixSa escribió:
Te contesto por última vez. Porque es insultante para mí tener que explicar que fuego quema.
- Implementación del mando Dualsense: la vibración háptica y los gatillos adaptativos. Esto no añadir nada al juego pues es algo natural por la evolución de la consola, pero si quieres añadirlo. Remasterd lo tiene
- La ciudad no sólo aumenta de tamaño, sino que muestra una mayor distancia de dibujado y nivel de detalle. lo mismo el remasterd lo tiene
- Nuevos poderes y habilidades que enriquecen el gameplay, así como una mejor implementación del sigilo en el. nuevo poderes 4 y mal implementados. Si el sigilo mejora un poco pero lógico pues la experecian con el juego anterior ayuda. Pero es una mejora que sigue estando muy por debajo de las características,Gameplay y jugabilidad del remasterd
-Puzles más elaborados si super elaborados. Son casi lo mismo pero en menos cantidad.
- Tiempos de carga reducidos al mínimo. resmatered , ya te digo que esto no tiene nada que ver con ser más grande o más pequeño, pero ya que lo has puesto sigo respodiedo
- sonido 3D gracias al chip de audio Tempest resmatered
- Reflejos y sombras por RT
-Modelos mejorados
- Más vehículos y gente en la calle resmatered
Pero viendo que pones estas cosas(técnicas que no tienen nada que ver, pues miles morales tb en PS4 y no tiene nada de eso ) para referir como el juego es más ambiciosos que Marvel Spiderman. Esta claro que no tienes ni idea o no me he explicado bien a lo que me refería
Marvel Spiderman es mejor juego en todo. Pues tienes más de todo. Más personajes,más escenas, más puzzles ,más enemigos, más habilidades, más trajes, más desarrollo, más... Y más..
Miles morales es un juego muy bueno. Pero por debajo del uno y está claro que pq el Marvel Spiderman 2 es el juego grande. Que ya de entrada seguramente jugaremos con los Spiderman y seguro que podremos elegirlo cuando queramos en plan GTAV y seguro que meterán más personajes secundarios que controlar y posiblemente más enemigos de peso. Pues en este ni se molestaron en meter un enemigo de peso pues de lo guardan para Marvel Spiderman 2 que es el juego.
Buenas.
Yo también te contesto por ultima vez. Lee esto
OnixSa escribió:No quiero un Miles Morales ( que aunque lo disfrute horrores, esta muy por debajo en todo Marvel Spiderman ).
En NINGUN momento hablas ni especificas que comparas con el remaster del Spiderman ¿lo entiendes?, si no de primer juego, el original. Ahora lo has sacado encima de la mesa cuando te he puesto la lista de cambios respecto a la primera parte. Así que para la próxima vez, hablas claramente, porque Spiderman y y Spiderman remaster son dos juegos distintos y con ello nos quitamos la careta de indignado de paso que bajamos los humos que te gastas, porque el que has metido la pata eres tu.
Y es más, aun comparando con el remaster del Spiderman, te aseguro que los modelados, iluminación y texturas y más cosas sigue ganando Morales sin quitar merito al gran trabajo del remaster del primero, cosa normal con la diferencia de años. Y no porque lo diga yo, mira vídeos de DF y de otras comparativas.
Resumiendo, especifica el juego para la próxima vez, si existen dos versiones, porque no lo has hecho y de paso te informas mejor antes de decirle a alguien que no tiene ni idea, porque al final resulta que el que no la tiene eres tu y te ahorras quedar retratado.