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varios escribió:1. Juegos en Play Game Pass día uno.
5. Con Ea Play y Ubisoft +
Ferdopa escribió:Jur...
@parrotxo
Si hablando de PS5 (que es de lo trata el hilo) en un tema es necesario citar a otras plataformas (para darle un contexto al tema, aportar datos de fechas, etc) por supuesto que está permitido.
Pero no al revés, ni iniciar debates Multiplataforma, ni que la posibilidad de citar a terceras consolas (en un momento concreto y justificado) sea excusa para tratar temas multiplataforma.
Un saludo.
gabicrack escribió:A todos los que os pasa lo de que os sentís abrumados por tener tantos juegos por servicios y acabáis no jugando a ninguno y no disfrutando de ellos, si os toca la lotería algún día, podéis darme el dinero, que seguramente os pase igual con él
raven_bbo escribió:varios escribió:1. Juegos en Play Game Pass día uno.
5. Con Ea Play y Ubisoft +
Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.
A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:
varios escribió:raven_bbo escribió:varios escribió:1. Juegos en Play Game Pass día uno.
5. Con Ea Play y Ubisoft +
Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.
A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.
¿Porqué no tiene que ser rentable? No es rentable con un millón de suscriptores, ni con 5 millones. Con 20 o 30 millones si.
20 millones x 10 euros al mes x 12 meses = 2.400 millones al año.
Quitale la infraestructura, la red, etc. Pon 1.500 millones de euros de beneficios.
Con esos 1.500 millones anuales puedes hacer muchos triples AAA y quedarte beneficios.
1. Le sumas las ventas de los que compren los juegos. La gente que no tuviera el pass puede comprarlo también día uno, más la gente que lo compra igual como versiones coleccionista o simplemente que le gusta coleccionar o loe juegos en físico.
2. Le sumas los DLC o añadidos que puedes poner de pago.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/al-c ... ren-juegos
3. Te ahorras gran parte de la publicidad de los juegos (la propia publicidad es el boca a boca de la gente que lo juega).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935
Para los desarrolladores indies:
1. Si Sony les paga por salir día uno supone unos ingresos extra al principio para desarrollar como si fuera un kickstarter. Además e sun dinero seguro tenga o no tenga exito el juego.
2. Supone una publicidad gratuita para que la gente lo pruebe luego otros lo compren.
Para los usuarios.
1. ¿Preferirías que Final Fantasy XVI o Forspoken salieran en un hipotetico Playstation Game Pass de inicio o que saliera pagando 70 euros y al año saliera en otras plataformas? Yo prefiero día uno y que Sony en lugar de pagar por la exclusiva temporal lo saque en su plataforma.
2. ¿No te gustaría probar los juegos y si te gustan mucho los compras?
korchopan escribió:varios escribió:raven_bbo escribió:
Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.
A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.
¿Porqué no tiene que ser rentable? No es rentable con un millón de suscriptores, ni con 5 millones. Con 20 o 30 millones si.
20 millones x 10 euros al mes x 12 meses = 2.400 millones al año.
Quitale la infraestructura, la red, etc. Pon 1.500 millones de euros de beneficios.
Con esos 1.500 millones anuales puedes hacer muchos triples AAA y quedarte beneficios.
1. Le sumas las ventas de los que compren los juegos. La gente que no tuviera el pass puede comprarlo también día uno, más la gente que lo compra igual como versiones coleccionista o simplemente que le gusta coleccionar o loe juegos en físico.
2. Le sumas los DLC o añadidos que puedes poner de pago.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/al-c ... ren-juegos
3. Te ahorras gran parte de la publicidad de los juegos (la propia publicidad es el boca a boca de la gente que lo juega).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935
Para los desarrolladores indies:
1. Si Sony les paga por salir día uno supone unos ingresos extra al principio para desarrollar como si fuera un kickstarter. Además e sun dinero seguro tenga o no tenga exito el juego.
2. Supone una publicidad gratuita para que la gente lo pruebe luego otros lo compren.
Para los usuarios.
1. ¿Preferirías que Final Fantasy XVI o Forspoken salieran en un hipotetico Playstation Game Pass de inicio o que saliera pagando 70 euros y al año saliera en otras plataformas? Yo prefiero día uno y que Sony en lugar de pagar por la exclusiva temporal lo saque en su plataforma.
2. ¿No te gustaría probar los juegos y si te gustan mucho los compras?
en ese mundo en el que no tienes que pagar nada a los desarrolladores third party por poner sus juego...
varios escribió:raven_bbo escribió:varios escribió:1. Juegos en Play Game Pass día uno.
5. Con Ea Play y Ubisoft +
Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.
A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.
¿Porqué no tiene que ser rentable? No es rentable con un millón de suscriptores, ni con 5 millones. Con 20 o 30 millones si.
20 millones x 10 euros al mes x 12 meses = 2.400 millones al año.
Quitale la infraestructura, la red, etc. Pon 1.500 millones de euros de beneficios.
Con esos 1.500 millones anuales puedes hacer muchos triples AAA y quedarte beneficios.
1. Le sumas las ventas de los que compren los juegos. La gente que no tuviera el pass puede comprarlo también día uno, más la gente que lo compra igual como versiones coleccionista o simplemente que le gusta coleccionar o loe juegos en físico.
2. Le sumas los DLC o añadidos que puedes poner de pago.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/al-c ... ren-juegos
3. Te ahorras gran parte de la publicidad de los juegos (la propia publicidad es el boca a boca de la gente que lo juega).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935
Para los desarrolladores indies:
1. Si Sony les paga por salir día uno supone unos ingresos extra al principio para desarrollar como si fuera un kickstarter. Además e sun dinero seguro tenga o no tenga exito el juego.
2. Supone una publicidad gratuita para que la gente lo pruebe luego otros lo compren.
Para los usuarios.
1. ¿Preferirías que Final Fantasy XVI o Forspoken salieran en un hipotetico Playstation Game Pass de inicio o que saliera pagando 70 euros y al año saliera en otras plataformas? Yo prefiero día uno y que Sony en lugar de pagar por la exclusiva temporal lo saque en su plataforma.
2. ¿No te gustaría probar los juegos y si te gustan mucho los compras?
El Hombre Araña escribió:varios escribió:raven_bbo escribió:
Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.
A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.
¿Porqué no tiene que ser rentable? No es rentable con un millón de suscriptores, ni con 5 millones. Con 20 o 30 millones si.
20 millones x 10 euros al mes x 12 meses = 2.400 millones al año.
Quitale la infraestructura, la red, etc. Pon 1.500 millones de euros de beneficios.
Con esos 1.500 millones anuales puedes hacer muchos triples AAA y quedarte beneficios.
1. Le sumas las ventas de los que compren los juegos. La gente que no tuviera el pass puede comprarlo también día uno, más la gente que lo compra igual como versiones coleccionista o simplemente que le gusta coleccionar o loe juegos en físico.
2. Le sumas los DLC o añadidos que puedes poner de pago.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/al-c ... ren-juegos
3. Te ahorras gran parte de la publicidad de los juegos (la propia publicidad es el boca a boca de la gente que lo juega).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935
Para los desarrolladores indies:
1. Si Sony les paga por salir día uno supone unos ingresos extra al principio para desarrollar como si fuera un kickstarter. Además e sun dinero seguro tenga o no tenga exito el juego.
2. Supone una publicidad gratuita para que la gente lo pruebe luego otros lo compren.
Para los usuarios.
1. ¿Preferirías que Final Fantasy XVI o Forspoken salieran en un hipotetico Playstation Game Pass de inicio o que saliera pagando 70 euros y al año saliera en otras plataformas? Yo prefiero día uno y que Sony en lugar de pagar por la exclusiva temporal lo saque en su plataforma.
2. ¿No te gustaría probar los juegos y si te gustan mucho los compras?
Sony no te hace eso porque ha vendido más de 100 millones de sus juegos exclusivos.
Si Sony vende 20 millones de GOW, 20 millones de Spider-Man o 4 millones de TLOU2 en dos días, ¿como va a querer sacar sus juegos el día 1 por 1 euro?
Aparte de eso, según tú todo es beneficio... ¿A las thirds no las ibas a pagar no? Espero que no seas empresario porque tela.
angelillo732 escribió:Son modelos de negocio completamente diferentes y ambos son muy rentables, no hay más, compañías tan enormes no hacen las cosas a la ligera.
Homelander escribió:Otra vez los comerciales del gamepass. Que pesadez de gente.
Melens escribió:Me gusta completar los juegos y conseguir todos los trofeos/logros.
.... Esto alienta a las desarrolladoras a hacer guarradas como sacar DLC's después de muchos años fuera de los season pass (me ha pasao ya varias veces).
varios escribió:El Hombre Araña escribió:varios escribió:
¿Porqué no tiene que ser rentable? No es rentable con un millón de suscriptores, ni con 5 millones. Con 20 o 30 millones si.
20 millones x 10 euros al mes x 12 meses = 2.400 millones al año.
Quitale la infraestructura, la red, etc. Pon 1.500 millones de euros de beneficios.
Con esos 1.500 millones anuales puedes hacer muchos triples AAA y quedarte beneficios.
1. Le sumas las ventas de los que compren los juegos. La gente que no tuviera el pass puede comprarlo también día uno, más la gente que lo compra igual como versiones coleccionista o simplemente que le gusta coleccionar o loe juegos en físico.
2. Le sumas los DLC o añadidos que puedes poner de pago.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/al-c ... ren-juegos
3. Te ahorras gran parte de la publicidad de los juegos (la propia publicidad es el boca a boca de la gente que lo juega).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935
Para los desarrolladores indies:
1. Si Sony les paga por salir día uno supone unos ingresos extra al principio para desarrollar como si fuera un kickstarter. Además e sun dinero seguro tenga o no tenga exito el juego.
2. Supone una publicidad gratuita para que la gente lo pruebe luego otros lo compren.
Para los usuarios.
1. ¿Preferirías que Final Fantasy XVI o Forspoken salieran en un hipotetico Playstation Game Pass de inicio o que saliera pagando 70 euros y al año saliera en otras plataformas? Yo prefiero día uno y que Sony en lugar de pagar por la exclusiva temporal lo saque en su plataforma.
2. ¿No te gustaría probar los juegos y si te gustan mucho los compras?
Sony no te hace eso porque ha vendido más de 100 millones de sus juegos exclusivos.
Si Sony vende 20 millones de GOW, 20 millones de Spider-Man o 4 millones de TLOU2 en dos días, ¿como va a querer sacar sus juegos el día 1 por 1 euro?
Aparte de eso, según tú todo es beneficio... ¿A las thirds no las ibas a pagar no? Espero que no seas empresario porque tela.
Hombre, lo de un euro es una oferta del primer mes. No es el precio para siempre.
1. No lo pondría a un euro.
2. Amazon con Luna, Google con Stadia o Nvidia con Geforce Now, Epic regalando juegos semana tras semana en su plataforma. Sony creo que es la única que puede competir realmente por la calidad de sus juegos.
3. Los millones de GOW o The Last of Us 2 no son todos a precio de lanzamiento. God of War lo vi a 10 euros en el Black friday.
4. El que esten dia uno no sigfnifica que no vendan.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ass-531803
5. Fornite es gratis y los beneficios de Epic no son precisamente bajos.
https://www.xataka.com/videojuegos/ingr ... mpetidores
Puesto Título Publisher Beneficios
1 Fortnite Epic Games 1.800 millones de dólares
2 Dungeon Fighter Online Nexon 1.600 millones de dólares
3 Honour of Kings + Arena of Valor Tencent 1.600 millones de dólares
4 League of Legends Riot Games, Tencent 1.500 millones de dólares
5 Candy Crush Saga KING 1.500 millones de dólares
6 Pokémon GO Niantic 1.400 millones de dólares
7 Crossfire SmileGate 1.400 millones de dólares
8 Fate / Grand Order Aniplex 1.200 millones de dólares
9 Game for Peace Tencent 1.200 millones de dólares
10 Last Shelter: Survival Long Tech 1.100 millones de dólares
Sólo Fornite ya da más beneficios de los que he puesto y es "gratis día uno"
PD. De 2.400 de ingresos ya habia quitado 900. Ten en cuenta que de Sony se llevaría un 30% (es lo típico) por cada venta d ejuego o DLc en su plataforma.
Sino te gastas el 47% de toda la publicidad en videojuegos.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-761935
"Traducido a porcentajes, la marca PlayStation consiguió el 47% de cuota de publicidad de la industria de los videojuegos en los meses de octubre y noviembre. Otros grandes de la industria como Xbox (16,4%), Nintendo (21,7%) o Activision (6%) no lograron alcanzar a la división de juegos de Sony. "
raven_bbo escribió:@varios No es que MS esté haciendo dinero precisamente con Game Pass más bien al contrario, y ya lo dijeron hace unos meses, con esas promos de 1€ por 3 meses lo único que hacen es engrosar cifras de suscriptores para llenarse la boca, pero veremos cuántos se quedan cuándo el servicio suba de precio.
DrSerpiente escribió:Luego que si la moderación es mala.... Lo han repetido 20 veces en las últimas páginas. Una cosa es nombrar a la competencia (en este foro xbox), en el de xbox será la play) y otra es ya estoy que llevamos páginas comparándolas (sus servicios, para ser exactos)
En el hilo de multiplataforma de que se habla? De unicornios?
Homelander escribió:Otra vez los comerciales del gamepass. Que pesadez de gente.
Ferdopa escribió:Jur...
Van varios mensajes en los que más que hablar de un servicio de suscripción de Sony se habla en términos generales y multiplataforma de cómo deberían ser, o de las políticas económicas entre varias empresas.... algo que ya no tiene relación con PS5.
Para que el tema no se desvíe más hacia esa temática, y como tampoco hay a día de hoy noticias sobre un servicio de suscripción, por favor volvamos a centrar el hilo en PS5.
Un saludo.
kalinho escribió:Ya podían hacer lo mismo con Dead Space....
Ferdopa escribió:Jur...
Van varios mensajes en los que más que hablar de un servicio de suscripción de Sony se habla en términos generales y multiplataforma de cómo deberían ser, o de las políticas económicas entre varias empresas.... algo que ya no tiene relación con PS5.
Para que el tema no se desvíe más hacia esa temática, y como tampoco hay a día de hoy noticias sobre un servicio de suscripción, por favor volvamos a centrar el hilo en PS5.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Van varios mensajes en los que más que hablar de un servicio de suscripción de Sony se habla en términos generales y multiplataforma de cómo deberían ser, o de las políticas económicas entre varias empresas.... algo que ya no tiene relación con PS5.
Para que el tema no se desvíe más hacia esa temática, y como tampoco hay a día de hoy noticias sobre un servicio de suscripción, por favor volvamos a centrar el hilo en PS5.
Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:Melens escribió:Me gusta completar los juegos y conseguir todos los trofeos/logros.
.... Esto alienta a las desarrolladoras a hacer guarradas como sacar DLC's después de muchos años fuera de los season pass (me ha pasao ya varias veces).
Me cuesta entender este razonamiento. Si te gusta completar los juegos y conseguir todos los trofeos... no debería ser una buena noticia que un juego vuelva a darte la oportunidad de recompletarlo con nuevo contenido?
Te leo y lo que entiendo es un poco como si dijeras: Me encanta el sexo, especialmente si la chica me resulta excitante y eso. Pero algunas modelos mucho tiempo después de haberme acostado con ellas van y vuelven a llamar, jo petas.
Me cuesta entenderlo porque yo soy lo contrario a ti. Pongo un juego, lo disfruto cuanto puedo a mi manera y de forma libre, sin que ningún trofeo me imponga objetivos a cumplir (más allá de los necesarios, se entiende) como si en lugar de ocio fuera "un trabajo", que no digo que sea así... pero sí como yo percibo esto de los trofeos.
Exhelior escribió:Os llevo leyendo años, pero entro a decir que hoy conseguí la mía con:
- Valhalla.
- Ghost of Tsushima.
- FF VII.
Todos pendientes los tenia. Como se ve...
RiverWolf escribió:OnixSa escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Que sea de menor duración que Spiderman vale. Pero que este por muy por debajo del primero cuando supera a este en gráficos y lo más importante, gameplay con mecánicas nuevas que le hubieran venido muy bien a la primera parte, pues va a ser que no.
Tienes menos en todo. Es más bajo en todo. No sólo en duración.
Buenas.
- Implementación del mando Dualsense: la vibración háptica y los gatillos adaptativos.
- La ciudad no sólo aumenta de tamaño, sino que muestra una mayor distancia de dibujado y nivel de detalle.
- Nuevos poderes y habilidades que enriquecen el gameplay, así como una mejor implementación del sigilo en el.
-Puzles más elaborados
- Tiempos de carga reducidos al mínimo.
- sonido 3D gracias al chip de audio Tempest
- Reflejos y sombras por RT
-Modelos mejorados
- Más vehículos y gente en la calle
¿Sigo?