› Foros › PlayStation 5 › General
djperes escribió:A mi con los servicios tipo Now o Gamepass me ocurre el efecto “consola pirateada”, me explico, me ocurre que veo tantos juegos disponibles para jugar en el mismo momento, que acabo no jugando a nada o jugando 10 minutos a algo y cambiar estilo “zapping”, me acabo aburriendo y pongo alguno de los juegos que tengo comprados.
Personalmente prefiero comprarme los juegos uno a uno, los disfruto muchísimo más.
Llamadme loco.
elitex escribió:BeSalmorejo escribió:supervegeta10 escribió:
Chavales... el ps now contratado anualmente sale a 5 euros mes... que sí lo pillas a medias con alguien son 2,5 euros mes.... si queremos un servicio grande de calidad como gamepass hay que pasar por caja no? A ver esto lo digo con buen rollo, yo lo tengo contratado anual com una oferta del BLACK FRIDAY y han mejorado mucho el streaming al menos en estos últimos días parece que va a más resolución y fps que antes, porque a nivel imput lag ya funcionaban muy bien, alguien más ha tenido esta impresión de mejoria??
Yo animo a que lo contratemos al menos un añito para que Sony le vea el filón al servicio. Los videojuegos no son gratis ni un derecho, tampoco es un derecho pagar 79 euros por los juegos que me parece abusivo pero no pueden ser gratis.
No pago por un servicio de streaming ni jarto vino. Ni regalao lo quiero. Soy totalmente anti streaming.
El dia que empiece a tener exito este tipo de servicio, adios a las consolas tal y como las conocemos. Todo será por streaming, online always, y jugando desde las smart tv con un mando... ni de coña.
Quiero tener mi ps5 tocha sin coil whine, luciendo en el mueble del salón, con sus decibelios, su consumo eléctrico, y con su mantita por encima para que no pase frio por las noches
En serio, streaming no gracias, sea de la compañía que sea, espero que sea un fracaso.
Te guste o no, eres minoría, y cada vez queda menos gente con ese pensamiento (tanto netflix como spotify me dan la razón).
Pero es lógico, si al final un exclusivo de salida te cuesta 80 euros...estamos hablando que con eso tienes para casi 2 años de NOW...es que eso es imbatible.
Y ojo, que te entiendo en parte lo que quieres decir, si al final todo es por suscripción nos arriesgamos a que bajen la calidad y presupuesto de los juegos, pero el rumbo del mercado es ese seguro...
BeSalmorejo escribió:elitex escribió:BeSalmorejo escribió:No pago por un servicio de streaming ni jarto vino. Ni regalao lo quiero. Soy totalmente anti streaming.
El dia que empiece a tener exito este tipo de servicio, adios a las consolas tal y como las conocemos. Todo será por streaming, online always, y jugando desde las smart tv con un mando... ni de coña.
Quiero tener mi ps5 tocha sin coil whine, luciendo en el mueble del salón, con sus decibelios, su consumo eléctrico, y con su mantita por encima para que no pase frio por las noches
En serio, streaming no gracias, sea de la compañía que sea, espero que sea un fracaso.
Te guste o no, eres minoría, y cada vez queda menos gente con ese pensamiento (tanto netflix como spotify me dan la razón).
Pero es lógico, si al final un exclusivo de salida te cuesta 80 euros...estamos hablando que con eso tienes para casi 2 años de NOW...es que eso es imbatible.
Y ojo, que te entiendo en parte lo que quieres decir, si al final todo es por suscripción nos arriesgamos a que bajen la calidad y presupuesto de los juegos, pero el rumbo del mercado es ese seguro...
Minoria los coj... (con todos mis respetos). Los millones de ps5 vendidas y el "exito" de stadia me avalan.
No voy a entrar en offtopic (multi), pero una cosa es ver videos en streaming, y otra muy diferente jugar, y mas con la mierda de conexiones que solemos tener en este pais.
Tu preguntale a cualquiera de tus amigos que prefiere y te lo dirá.
Estas confundiendo tener un amplio catalogo tipo netflix por una suscripción con el streaming.
Yo no quiero el streaming para nada, lo otro me la suda.
djperes escribió:A mi con los servicios tipo Now o Gamepass me ocurre el efecto “consola pirateada”, me explico, me ocurre que veo tantos juegos disponibles para jugar en el mismo momento, que acabo no jugando a nada o jugando 10 minutos a algo y cambiar estilo “zapping”, me acabo aburriendo y pongo alguno de los juegos que tengo comprados.
Personalmente prefiero comprarme los juegos uno a uno, los disfruto muchísimo más.
Llamadme loco.
elitex escribió:supervegeta10 escribió:DualSensei escribió:El avengers en el now, pena que ya usé los 7 días, quería probarlo
Chavales... el ps now contratado anualmente sale a 5 euros mes... que sí lo pillas a medias con alguien son 2,5 euros mes.... si queremos un servicio grande de calidad como gamepass hay que pasar por caja no? A ver esto lo digo con buen rollo, yo lo tengo contratado anual com una oferta del BLACK FRIDAY y han mejorado mucho el streaming al menos en estos últimos días parece que va a más resolución y fps que antes, porque a nivel imput lag ya funcionaban muy bien, alguien más ha tenido esta impresión de mejoria??
Yo animo a que lo contratemos al menos un añito para que Sony le vea el filón al servicio. Los videojuegos no son gratis ni un derecho, tampoco es un derecho pagar 79 euros por los juegos que me parece abusivo pero no pueden ser gratis.
El problema es que, al menos en mi caso, el catalogo del NOW no me llama nada. Lo de la calidad del streaming me da mas igual porque yo me descargaría los juegos...pero es eso, faltan bombazos y novedades. No es cuestión de pagar por un servicio que no te convence por apoyarlo... es mas bien es al revés, Sony tiene que conseguir que sus usuarios paguen el NOW ofreciendo novedades, y bombazos que llamen la atención (por ejemplo el R&C Rift Apart).
elitex escribió:BeSalmorejo escribió:elitex escribió:
Minoria los coj... (con todos mis respetos). Los millones de ps5 vendidas y el "exito" de stadia me avalan.
No voy a entrar en offtopic (multi), pero una cosa es ver videos en streaming, y otra muy diferente jugar, y mas con la mierda de conexiones que solemos tener en este pais.
Tu preguntale a cualquiera de tus amigos que prefiere y te lo dirá.
Estas confundiendo tener un amplio catalogo tipo netflix por una suscripción con el streaming.
Yo no quiero el streaming para nada, lo otro me la suda.
En unos años hablamos. El tema de las suscripciones esta empezando a ponerse de moda ahora, hace unos años en los videojuegos no existía este debate.
Y NO estoy hablando de streaming...no se si sabes que el NOW ya permite descargar los juegos de PS4, sin jugarlos por streaming...
sahaquielz escribió:el problema es que nunca está tu juego favorito
sandmannn escribió:
El problema es que no todos te los puedes descargar
sahaquielz escribió:el problema es que nunca está tu juego favorito
elitex escribió:sandmannn escribió:
El problema es que no todos te los puedes descargarsahaquielz escribió:el problema es que nunca está tu juego favorito
Claro, por eso estamos pidiendo que se mejore el servicio y que incluyan mas novedades y bombazos. En resumen, ni siquiera digo que mejoren, con que igualen al servicio de la competencia, me bastaría (no digo el nombre, por miedo a represalias )
sahaquielz escribió:la cosa es que cada uno tiene sus gustos. Nunca estará el 100% del catálogo
marx666 escribió:Además, el problema de fondo es que con servicios, a la larga pienso que los juegos tipo the last of us, las superproducciones 1 player tenderían a desaparecer o adaptarse, los servicios requieren gasolina constante y priman la cantidad a la calidad.
Te pones Netflix y a mi que me encanta el anime, pues con Invincible me hecho unas risas, alguna otra infumable, castlevania se deja ver, pero al fin y al cabo son versiones inferiores de algo que se produjera como una película, es decir no vas a tener una obra como Evangelion por poner un ejemplo.
Y ese es el mayor miedo que me da, que los juegos 1 player tiendan a desaparecer o se adapten...a peor. Pasar de juegos que te marquen a juegos para pasar el rato. Yo es que hace años que no juego por jugar, si acaso echarme algunos tiros en el cod.
Mr.Threepwood escribió:
Yo debo estar haciéndome mayor porque lo único que veo es un cambio que lograrías en Photoshop toqueteando un pelín las curvas para añadir contraste o retocar el color.
Plage escribió:Tenéis en multi un hilo para hablar de multiplataforma, lo mejor es que sigáis por allí
elitex escribió:Plage escribió:Tenéis en multi un hilo para hablar de multiplataforma, lo mejor es que sigáis por allí
Hablar de playstation now es multiplataforma?
Plage escribió:elitex escribió:Plage escribió:Tenéis en multi un hilo para hablar de multiplataforma, lo mejor es que sigáis por allí
Hablar de playstation now es multiplataforma?
Obviamente no, pero más arriba si que se está hablando del otro servicio, y lo mejor es que si vais a hablar de ambos lo mejor es en multi
parrotxo escribió:Partiendo de que GamePass me parece un servicio cojonudo, para quien le saque partido... yo contraté 18 meses hace un año, y llevo 6 meses sin encender la Xbox. Realmente en mi caso, que quiero jugar lo que realmente quiero, y en el momento que quiero, es decir, juego poco, pero a lo que quiero en cada momento, me he dado cuenta que un servicio con 200 juegos pero que no está justo lo que quiero, no me aporta nada (lo mismo para el Now, que ni he llegado a contratar nunca). Para tener algo por ahí "regalado" y jugar de vez en cuando, me sobra lo del Plus (y más aún con el Collection).
Y sigo diciendo que para otro tipo de jugador (más habitual que mi caso), sí es un servicio muy bueno.
RiverWolf escribió:Mr.Threepwood escribió:
Yo debo estar haciéndome mayor porque lo único que veo es un cambio que lograrías en Photoshop toqueteando un pelín las curvas para añadir contraste o retocar el color.
Buenas.
Pero es que no es una imagen estática, es RT en tiempo real y 60fps. El cambio es enorme.
korchopan escribió:RiverWolf escribió:Mr.Threepwood escribió:
Buenas.
Pero es que no es una imagen estática, es RT en tiempo real y 60fps. El cambio es enorme.
en dónde está el Raytracing ahí aparte de en el título del vídeo? ahí no hay raytracing, habrá un reshade de esos que dicen con raytracing pero no es raytracing.
parrotxo escribió:Desde administración dejaron claro que NO está prohibido nombrar ni a Xbox ni a GamePass ni cosas similares en este hilo. Lo que no se puede hacer es convertir el hilo en un comparativo entre plataformas.
parrotxo escribió:Desde administración dejaron claro que NO está prohibido nombrar ni a Xbox ni a GamePass ni cosas similares en este hilo. Lo que no se puede hacer es convertir el hilo en un comparativo entre plataformas.
Yo lo que hice con mi mensaje es dar mi opinión sobre los servicios por suscripción (y dentro de ellos el más representativo, y mejor en mi opinión, es el GamPass). Tal como nombro el servicio de Micro, también lo hago extensible al Now, que también lo digo en mi mensaje por cierto.
Y para dejar clara mi opinión, no digo que Now o similares sean malos servicios, todo lo contrario. Seguro que para muchos usuarios son perfectos y muy útiles, pero también hay otro tipo de usuarios, como yo, donde esos servicios no nos son la panacea y que ni nos va ni nos viene que los haya, y que está bien que se tenga otras opciones.
Cuantas mas opciones, mejor!
RiverWolf escribió:parrotxo escribió:Desde administración dejaron claro que NO está prohibido nombrar ni a Xbox ni a GamePass ni cosas similares en este hilo. Lo que no se puede hacer es convertir el hilo en un comparativo entre plataformas.
Buenas.
Pues que @Ferdopa lo confirme, porque aquí se han borrado mensajes por ello y yo soy de los que suelen reportar porque siempre deriva cada vez que se habla de servicio de MS en un hilo sobre ello y no sobre PS5. No es la primera vez.
El hilo de PS5 es para hablar de PS5 y todo lo que gire en torno a ella, para lo demás están sus propios hilos oficiales o multiplataforma, yo lo tengo entendido así.
viejaestirpe escribió:Recomendáis cambiar el HDMI de serie teniendo una TV 4k ? O es tontería ? Es 2.1?
viejaestirpe escribió:Recomendáis cambiar el HDMI de serie teniendo una TV 4k ? O es tontería ? Es 2.1?
gabicrack escribió:A todos los que os pasa lo de que os sentís abrumados por tener tantos juegos por servicios y acabáis no jugando a ninguno y no disfrutando de ellos, si os toca la lotería algún día, podéis darme el dinero, que seguramente os pase igual con él