Buenas.
- Implementación del mando Dualsense: la vibración háptica y los gatillos adaptativos.
- La ciudad no sólo aumenta de tamaño, sino que muestra una mayor distancia de dibujado y nivel de detalle.
- Nuevos poderes y habilidades que enriquecen el gameplay, así como una mejor implementación del sigilo en el.
-Puzles más elaborados
- Tiempos de carga reducidos al mínimo.
- sonido 3D gracias al chip de audio Tempest
- Reflejos y sombras por RT
-Modelos mejorados
- Más vehículos y gente en la calle
¿Sigo?
- Implementación del mando Dualsense: la vibración háptica y los gatillos adaptativos. Yo diria que la vibracion de Miles morales es muy normalita y de gatillos adaptativos nada, 0, ojala lo añadieran en un update.
- La ciudad no sólo aumenta de tamaño, sino que muestra una mayor distancia de dibujado y nivel de detalle.
Inapreciable a simple vista, a menos que se hagan comparativas directas.
- Nuevos poderes y habilidades que enriquecen el gameplay, así como una mejor implementación del sigilo en el.
Nuevos poderes y habilidades pero han quitado todos los que estaban en el original, de hecho hay 4 y para mi gusto mucho peores que los del Spiderman original ( ese maldito holograma...)
-Puzles más elaborados¿En serio? ¿que puzzles? ¿machacar cuadrado para cargar un generador de electricidad son puzzles elaborados?
- Tiempos de carga reducidos al mínimo. No hay tiempos de carga.
- sonido 3D gracias al chip de audio Tempest Vale, por desgracia yo con auriculares no lo noto, y no he visto a la gente volverse loca o comentar lo bien que se escucha el audio 3D...
Tampoco noto el Dolby Atmos en Series X con la licencia pagada...
- Reflejos y sombras por RT Reflejos si, sombras no, puedes hacer la prueba tu mismo cambiando de modo a fidelidad y rendimiento y veras que son iguales.
-Modelos mejorados Inapreciable para el 99 % de los mortales
- Más vehículos y gente en la calleInapreciable para el 99 % de los mortales
Esto te lo dice alguien que tiene la PS5 desde el dia 1 y con Spiderman Miles Morales una semana antes en casa.
Me gusto, pero me gusto mil veces mas Spiderman.