[Hilo Oficial] PS5

Tmac_1 escribió:@Plage Claro, se supone que pasaba con juegos físicos.
Yo aún no he jugado ningún juego de esos pero si sigue sucediendo es algo que tienen que pulir.

Como se instalan correctamente estos juegos? Instalan la versión de disco de PS4, te vas a la Store a descargar la de PS5 que te aparecerá gratuita y después borras la de PS4? Es así? Para saberlo cuando tenga que hacerlo. El Yakuza Like puede ser mi primero.

Ya va tocando actualización importante del FW que vaya mejorando/añadiendo cositas que vamos para 6 meses desde la salida.

Yo solo tenía el valhalla en físico y con actualización gratuita y nunca me pasó, desconozco si eso ocurre solo con otros títulos.

Metes el juego sin darle a copiar o instalar, en el mismo icono del juego abajo a la derecha te sale la actualización gratuita en un recuadro. Le das ahí, sigues los pasos para canjearlo y los descargas.
-+[Skynet]+- escribió:No es que tenga que pasar nada pero yo no cubriría la consola con telas, y menos justo después de una sesión de juego, los tejidos desprenden fibras por todos sitios. No se si lo hecéis para evitar la acumulación del polvo en la superficie o en el interior, o es por otros motivos, pero si es por el polvo ya os digo yo que se va a ensuciar igualmente cuando se ponga en funcionamiento y aspire y mueva el polvo en suspensión del ambiente. Por otra parte lo que entra dentro cuando no está en uso es anecdótico. En la superficie basta con pasarle un trapo seco una vez cada 15 días y aspirar el interior una o dos veces al año según el uso.

Eso sin tener en cuenta de que usar funda sin desconectar la PS5 de la corriente puede ser incluso peligroso.

No es nada difícil que alguien en casa le de sin querer al botón de encendido del mando y la consola se ponga en marcha completamente tapada hasta que te des cuenta o se fría...

Veo normal que un producto que es difícil de conseguir le demos un valor mayor que el que tiene, pero muchos tenemos por ejemplo un PC muchísimo más caro que la PS5 y no lo tapamos cada noche como si fuese una joya única e irreemplazable.

Dicho esto, cada quien hace lo que quiere con lo que tiene, eso por descontado.
LMDS escribió:Metes el juego sin darle a copiar o instalar, en el mismo icono del juego abajo a la derecha te sale la actualización gratuita en un recuadro. Le das ahí, sigues los pasos para canjearlo y los descargas.

Cuando metes por primera vez cualquier juego físico no se empieza a instalar/copiar automáticamente? Físico solo instale el Morales y no lo recuerdo la verdad.
Tmac_1 escribió:
LMDS escribió:Metes el juego sin darle a copiar o instalar, en el mismo icono del juego abajo a la derecha te sale la actualización gratuita en un recuadro. Le das ahí, sigues los pasos para canjearlo y los descargas.

Cuando metes por primera vez cualquier juego físico no se empieza a instalar/copiar automáticamente? Físico solo instale el Morales y no lo recuerdo la verdad.

Pues ahora me haces dudar la verdad, pero con el valhalla sé que no se empezó a instalar.
Buenas chicos.Una duda tengo algun juego de ps4 que he querido jugar en la 5 y si los tenia tambien en el plus,me da la sensación que en vez de copiar disco descarga la versión digital.Eso es asi?
@LMDS Es probable que la consola detecte que es un juego de PS4 con versión de PS5 y entonces.no sea automático para que elijas si instalar una u otra.
Los juegos físicos de PS4 sin versión de PS5 se instalan automáticamente al meter el disco seguro.
Tmac_1 escribió:@LMDS Es probable que la consola detecte que es un juego de PS4 con versión de PS5 y entonces.no sea automático para que elijas si instalar una u otra.
Los juegos físicos de PS4 sin versión de PS5 se instalan automáticamente al meter el disco seguro.

Seguro que es eso porque también recuerdo que me dio el propio juego un aviso de la actualización.
Pues yo tengo en físico el Crash 4, Valhalla, e It Takes two en su versión ps4, pero con parche todos ellos de PS5. Y si borro la versión de los juegos de ps4, cada vez que meto el CD, me vuelve a instalar la versión de Ps4, estando ya instaladas la versión de ps5
gabicrack escribió:Pues yo tengo en físico el Crash 4, Valhalla, e It Takes two en su versión ps4, pero con parche todos ellos de PS5. Y si borro la versión de los juegos de ps4, cada vez que meto el CD, me vuelve a instalar la versión de Ps4, estando ya instaladas la versión de ps5

Yo usé la actualización a PS5 con el Yakuza 7 PS4, y no me instala el de PS4... dejo el archivo que crea (de unos pocos Kb referente a la versión PS4)
gabicrack escribió:Pues yo tengo en físico el Crash 4, Valhalla, e It Takes two en su versión ps4, pero con parche todos ellos de PS5. Y si borro la versión de los juegos de ps4, cada vez que meto el CD, me vuelve a instalar la versión de Ps4, estando ya instaladas la versión de ps5

Eso me ha pasado a mí, que tengo las dos versiones, y he desinstalado la versión de PS4 desde el almacenamiento y me lo ha vuelto a instalar
Estoy jugando Days Gone, ayer llegué al momento Soldier's Eyes, vaya puto temazo....
Con cosas/secuencias como está ya merece la pena el puto juego!!!!

Que grande [beer]
ye_sansa escribió:

Eso me ha pasado a mí, que tengo las dos versiones, y he desinstalado la versión de PS4 desde el almacenamiento y me lo ha vuelto a instalar

Supongo que será por qué el juego base es el de PS4, que mediante una actualización lo mejoran para ps5, por lo que aunque estés en la versión mejorada de la ps5, la consola seguirá usando la versión de PS4, DX, vamos creo yo XD XD

Vamos una putada, yo que tengo el nba2k, con lo que ocupan esos juegos y encima con la versión de play 4 instalada, se me va medio almacenamiento en ellos XD
@Creif Pues en teoría con el nba no hace falta ni el disco de ps4 para poder jugar a la versión de ps5 si es que te compraste la edición mamba forever.
A mi también me pasa con el AC Valhalla, el otro día que iba a jugar me salta un mensaje de la consola avisando sobre espacio insuficiente en el almacenamiento, voy y borro un par de juegos que no había tocado pero había bajado de la PS Plus Collection, y cuando voy y reviso se está instalando la versión de ps4 del AC. Cancele esa instalación y la descarga de los parches pero cada que pongo el disco de AC la consola hace lo mismo. Vaya que no es molesto pero si no tuviera lleno el almacenamiento sin avisarme se pondría a instalar el juego base de nuevo. A ver si lo arreglan con algún parche futuro, si ya se tiene la versión de ps5 actualizada y el disco de ps4 es la llave no tendría porque hacer nada de lo anterior.
a vosotros se os queda en el menu un "registro" del juego de PS4 fisico aunque borreis la versión de PS5?
@LMDS pero eso será con el digital no? Yo lo tengo todo en físico, (mamba forever) y me pide el disco para jugar a la versión de ps5
Este se viene para noviembre.
Creif escribió:@LMDS pero eso será con el digital no? Yo lo tengo todo en físico, (mamba forever) y me pide el disco para jugar a la versión de ps5

No no, me refiero a la versión en disco. Lo he leído muchas veces pero no lo he probado en primera persona porque yo tengo el juego de ps5. Intenta iniciar el juego de ps5 sin el disco.
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá se pongan las pilas con la retro de ps3 ahora que van a cerrar la store xd no veas la envidia que me da que con la otra puedan jugar joyas de esa gen y nosotros nos comemos los mocos xd
DDani_ps escribió:Ojalá se pongan las pilas con la retro de ps3 ahora que van a cerrar la store xd no veas la envidia que me da que con la otra puedan jugar joyas de esa gen y nosotros nos comemos los mocos xd

No me haría muchas ilusiones. No es la prioridad de Sony. Si lo hubieran querido hacer lo habrían hecho de salida. Además, muchos de de PS3 ya salieron en PS4 como remaster.
DualSensei escribió:Este se viene para noviembre.

A ver si en este E3 se animan y sacan Gameplay.
gejorsnake escribió:
DualSensei escribió:Este se viene para noviembre.

A ver si en este E3 se animan y sacan Gameplay.

Estoy convencido de que lo pondrán, de todos los juegos que podían sacar este año siempre he dicho que serían ratchet y horizon. God of war y gran turismo no lo tenía nada claro y gow se va al año que viene fijisimo.
ThemaX escribió:

Coming 2021, algo es algo.

Buenas.

Muy buena noticia la confirmación. Y sobre GoW II yo aún no lo daría por perdido para este año
Yo sigo preguntando: algún responsable del estudio o de Sony dijo alguna vez que GOW salía en 2021? Y no me refiero a la imagen esa en la que no siquiera pone GOW, solo ragnarok 2021 que puede ser tanto que salga el GOW o que en 2021 saldrá alguna información porque solo pone 2021, no "coming in 2021" o algo así.
Tel3mako escribió:@korchopan

salvo un milagro divino me da que el gow hasta 2022 no lo vemos y lo del horizon si no enseñan ya gameplay dentro de poco lo mismo te digo.
kastelen escribió:
Tel3mako escribió:@korchopan

salvo un milagro divino me da que el gow hasta 2022 no lo vemos y lo del horizon si no enseñan ya gameplay dentro de poco lo mismo te digo.

No, si yo coincido con tu apreciación, pero era para ponerle al compañero que en principio si se dio la fecha del 2021 para el juego.

Bueno, para ese y para GT7, Horizon 2 y demás como se hizo eco la prensa.

https://as.com/meristation/2020/11/09/n ... 23895.html

Pero con la cascada de retrasos que está habiendo entre Covid y típicos problemas de desarrollo, tampoco es de extrañar.
Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si Horizon sale este año. Esa es mi sensación. Que no nos quedemos con el multi del TLOU2 como unico juego para finales de año.
Espero que el retraso de GOW y GT sirva para que no salga en PS4 si es que así lo iban a hacer.
Joder veo que soy el unico que quiere que no salga GOW este año. Es mas tenia hasta miedo que eso hubiera pasado.
Es mas si lo sacan en 2022 espero y deseo que seal el año fiscal y al final salga EN febrero de 2023.
No quiero que este juego baje ni apice calidad.
No quiero un Miles Morales ( que aunque lo disfrute horrores, esta muy por debajo en todo Marvel Spiderman ).
Lo quiero mas grande GOW. Y para eso se requiere tiempo y dinero.

Sobre Horizon me da igual pues aunque es un juego que le tengo demasiadas ganas. el hecho de que lo saquen PARA PS4 me ha desinflado mucho. Y ahora entiendo porque lo han hecho. Viendo como de difícil esta en poner una PS5 en la estanterías, pues mas vale sacarla en la generación anterior Y tener mas ventas.
tenemos juegos para rato en mi caso y el año que viene con tanto retraso este se viene mucho juntos XD.
OnixSa escribió:No quiero un Miles Morales ( que aunque lo disfrute horrores, esta muy por debajo en todo Marvel Spiderman ).

Buenas.

Que sea de menor duración que Spiderman vale. Pero que este por muy por debajo del primero cuando supera a este en gráficos y lo más importante, gameplay con mecánicas nuevas que le hubieran venido muy bien a la primera parte, pues va a ser que no.
RiverWolf escribió:
OnixSa escribió:No quiero un Miles Morales ( que aunque lo disfrute horrores, esta muy por debajo en todo Marvel Spiderman ).

Buenas.

Que sea de menor duración que Spiderman vale. Pero que este por muy por debajo del primero cuando supera a este en gráficos y lo más importante, gameplay con mecánicas nuevas que le hubieran venido muy bien a la primera parte, pues va a ser que no.

Tienes menos en todo. Es más bajo en todo. No sólo en duración.
Esperemos que Marvel Spiderman 2 si tenga más mecánicas , más villanos, más escenas, más Gameplays, más personajes, más misiones, más ....
Este juego está terriblemente por debajo.
Me lo pasé y lo disfruté muchiiiisimo. Tengo el platino con lo cual tuve que pasarmelo dos veces.
Pero es que es tan poco comparado al uno.
Justo me pase antes Spiderman resmatered ( que tb conseguí el platino ) y jodeer te das cuenta lo grande que es Marvel Spiderman.
A todos aquellos que piensan que vamos a tener este año el GOW y el Horizon 2 porque Sony lo dijo, os juro que los adoptaría y me los llevaría 15 días a Disneylandia.
@ros No te olvides del multi y vete a saber si expansión del TLOU2 también para finales de año.
Con lo que le gusta a Sony sacar sus juegos en esa época para pelearse los fifas, Duty y compañía, van a salir en 3 meses 3 pesos pesados...ya. Son los mismos optimistas/ingenuos que juraban que Horizon 2 salía de lanzamiento si o si porque llevaba nosecuantos años desarrollo o que el Ratchet salía en diciembre.
Más cuando con la pandemia tienen la excusa perfecta para decir que necesitan un tiempo más de pulido bla bla bla.
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

- Implementación del mando Dualsense: la vibración háptica y los gatillos adaptativos.

- La ciudad no sólo aumenta de tamaño, sino que muestra una mayor distancia de dibujado y nivel de detalle.

- Nuevos poderes y habilidades que enriquecen el gameplay, así como una mejor implementación del sigilo en el.

-Puzles más elaborados

- Tiempos de carga reducidos al mínimo.

- sonido 3D gracias al chip de audio Tempest

- Reflejos y sombras por RT

-Modelos mejorados

- Más vehículos y gente en la calle

¿Sigo?
Tmac_1 escribió:@ros No te olvides del multi y vete a saber si expansión del TLOU2 también para finales de año.
Con lo que le gusta a Sony sacar sus juegos en esa época para pelearse los fifas, Duty y compañía, van a salir en 3 meses 3 pesos pesados...ya.
Más cuando con la pandemia tienen la excusa perfecta para decir que necesitan un tiempo más de pulido bla bla bla o tendremos un Cyberpunk.

Exacto, fíjate tú que yo hace meses pensaba que este año tirábamos con e Returnal y el Ratchet y para finales de año el port del TLOU2 con el multi y alguna expansioncilla pero juraría haber leído en algún lado que se filtró que lo del TLOU2 se iba también para 2022.
Yo lo del retraso del TLOU2 no lo he leído pero por si acaso me iría haciendo la idea de que puede ser el único juego de Sony para finales de año.
Horizon sale también para ps4 y seguro que lo intentarán sacar este año, es el juego gordo de esa plataforma sin lugar a dudas. Ni ratchet ni returnal salen en ps4 y es allí donde más dinero van a conseguir por la venta de juegos.
Buenas.

- Implementación del mando Dualsense: la vibración háptica y los gatillos adaptativos.

- La ciudad no sólo aumenta de tamaño, sino que muestra una mayor distancia de dibujado y nivel de detalle.

- Nuevos poderes y habilidades que enriquecen el gameplay, así como una mejor implementación del sigilo en el.

-Puzles más elaborados

-Modelos mejorados

¿Sigo?

Yo diria que la vibracion de Miles morales es muy normalita y de gatillos adaptativos nada, 0, ojala lo añadieran en un update.

Inapreciable a simple vista, a menos que se hagan comparativas directas.

Nuevos poderes y habilidades pero han quitado todos los que estaban en el original, de hecho hay 4 y para mi gusto mucho peores que los del Spiderman original ( ese maldito holograma...)

-Puzles más elaborados

¿En serio? ¿que puzzles? ¿machacar cuadrado para cargar un generador de electricidad son puzzles elaborados?

No hay tiempos de carga.

Vale, por desgracia yo con auriculares no lo noto, y no he visto a la gente volverse loca o comentar lo bien que se escucha el audio 3D...
Tampoco noto el Dolby Atmos en Series X con la licencia pagada...

Reflejos si, sombras no, puedes hacer la prueba tu mismo cambiando de modo a fidelidad y rendimiento y veras que son iguales.

-Modelos mejorados

Inapreciable para el 99 % de los mortales

Inapreciable para el 99 % de los mortales

Esto te lo dice alguien que tiene la PS5 desde el dia 1 y con Spiderman Miles Morales una semana antes en casa.
Me gusto, pero me gusto mil veces mas Spiderman.
Para ser más específicos hay que decir que Spiderman Miles Morales tiene reflejos y oclusión ambiental por ray tracing, es decir que el compañero no iba desencaminado al decir sombras.
@-+[Skynet]+- Asi se anuncio en su dia, pero Digital Foundry confirmo en el analisis que no se incluyo en la build final, por lo que solo hay RT para reflejos.

https://www.youtube.com/watch?v=mGTNTpuJspo&t=849s

Minuto 13:56.
RiverWolf escribió:
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

-Puzles más elaborados

-Modelos mejorados

¿Sigo?

En puzzles creo que esta un poco por debajo de variedad. Al menos me faltaban mas del tipo que habia en el original: el de las lineas y el de la corriente electrica.
Alsborg91 escribió:
RiverWolf escribió:
OnixSa escribió:

Buenas.

-Puzles más elaborados

-Modelos mejorados

¿Sigo?

En puzzles creo que esta un poco por debajo de variedad. Al menos me faltaban mas del tipo que habia en el original: el de las lineas y el de la corriente electrica.

Buenas.

En Miles tienes puzzles de corriente eléctrica, tienes que ir enlazando con redes los cables. Y los puzzles, sin ser una locura, son un poco más complejos que en la primera parte. Y no digo que sean más variados, digo que son algo más elaborados que los anteriores.

@kiek Piensa lo que quieras, no voy a entrar a discutir obviedades, no me gusta perder el tiempo. Que tu no aprecies el audio 3D no quiere decir que no exista y así con todo. Como te digo, no voy a perder el tiempo ya que curiosamente toda las mejoras son inapreciables para ti, pero no para el 99% de los mortales. Habla por ti.
Ojalá que el Horizon sea el juego de fin de año, es el que más probabilidades tiene por el tiempo que ha pasado desde que se lanzó el primero pero yo tampoco me hago ilusiones. Mejor pensar que tendremos lo mínimo, como algún remaster de TLOU 2 o alguna cosa menor, si resulta que siempre si llega algo más para finales de año pues no hay decepción para nada.
@RiverWolf Tienes razón, perdón, hablo por mi si.

Y si el audio 3D esta ahi, no lo niego, pero como digo yo no lo noto (y me jode) pero tampoco creo que sea una característica decisiva como para elegir una version sobre la otra ( igual que las diferencias en distancia de dibujado ).
Y es al contrario, yo precisamente si que noto esos detalles tecnicos, de ahi que quisiera jugarlo desde el primer dia en su mejor versión.

Y como digo el juego me gusto, lo disfrute mucho, pero no deja de ser una expansión del primer Spider-man y no hay nada de malo en ello. [beer]
Oye mirad si os sale gratis el Oddworld New 'n' Tasty (OJO, ESTE NO ES EL NUEVO QUE VAN A DAR ESTE MES EN EL PLUS, SINO EL ANTERIOR QUE SALIÓ EN PS4). Me sale como simplemente gratis.
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:

Este no era el que decia que si sony no sacaba el parche del bloodborne en x tiempo iba a sacar el suyo? lo sacó al final? o se hizo el tonto?
180866 respuestas