[Hilo Oficial] PS5

Tmac_1 escribió:@alucard467 Eso lo tienen que pulir. No entiendo porque opciones como "eliminar" o "buscar actualizacion" sólo aparecen en los juegos del menú principal y no en la biblioteca.
Ya va tocando alguna actualización de FW donde vayan puliendo y metiendo cositas nuevas.

Totalmente. Y que puedas también ocultar juegos de la biblioteca, como demos, juegos del plus( o comprados) que bajas y no te gustan y están hay dando por saco. Y las partidas de ps4 que no se suben automaticamente en la nube, a no ser que lo pongas en modo reposo. Es lo que dices y lo que comento, esas cosas la tendrian que implementar ya.

@onerayron cierto, no cai en eso, que para borrar mas juegos a la vez es mas rapido también.

Saludos.
Si dan buenos juegos en el Plus es gracias a Microsoft, claro, como no, Sony nunca ha dado buenos juegos en el Plus parece ser, ni cuando Microsoft no daba nada de nada, supongo que el gamepass es gracias a Sony por ser la competencia ganadora pero eso duele decirlo y jamás de los jamases Sony merecerá gratitud por nada. Ah, no, calla, que eso es gracias a tito phill, me olvidaba.
No hay nada q objetar los regalos de sony, son siempre bienvenido, the witness, rez infinte subnáutica el imminente Horizon y todo lo de play at home solo hay que aplaudir ese gesto.
Homelander está baneado por "Troll"
En este foro todo lo bueno que suceda con playstation 5 es gracias a microsoft.
Cuanto antes lo asimiléis, mejor.
Aquí las opiniones de los demás se respetan poco, si no te gusta un juego que den, sea el days one por que esté en el collection o cualquier cosa, ya te lapidan casi. Joer cada uno tiene sus gustos y opiniones y ya está. Para uno x juego será un juegazo, pero no hay que ser cerrado de mente de que es un juegazo por que a x persona le encanta. No le tiene que gustar a todo el mundo lo mismo. [angelito]
korchopan escribió:Si dan buenos juegos en el Plus es gracias a Microsoft, claro, como no, Sony nunca ha dado buenos juegos en el Plus parece ser, ni cuando Microsoft no daba nada de nada, supongo que el gamepass es gracias a Sony por ser la competencia ganadora pero eso duele decirlo y jamás de los jamases Sony merecerá gratitud por nada. Ah, no, calla, que eso es gracias a tito phill, me olvidaba.

Como os gusta a algunos generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco.
Aunque no es el hilo. Game pass existiría aunque el número de consolas vendidas fuese al revés. Game pass no se limita a las consolas, se extiende al pc y a la nube.
Y normalmente los servicios de una y otra mejoran con la competencia.
alucard467 escribió:Aquí las opiniones de los demás se respetan poco, si no te gusta un juego que den, sea el days one por que esté en el collection o cualquier cosa, ya te lapidan casi. Joer cada uno tiene sus gustos y opiniones y ya está. Para uno x juego será un juegazo, pero no hay que ser cerrado de mente de que es un juegazo por que a x persona le encanta. No le tiene que gustar a todo el mundo lo mismo. [angelito]

+1000
Es muy lamentable, la gente que no acepta que otros opinen diferente.
@alucard467 Hay una gran diferencia entre no gustarte algún juego de los que dan con el plus a el mes del plus es una mierda porque ya tengo el juego, porque no me gusta x juego o porque no "regalan" el juego que yo quiero.

Se pueden tener diferentes opiniones, incluso que a uno el mes no le compensa porque dan juegos que ya tiene, que no le gustan o que sea un error no dar el Abe tambien para los de ps4, etc pero siempre con argumentos y no tachando de mierda el mes directamente porque no es lo que uno esperaba o quiere. Por ejemplo a mi no me gustan los final fantasy y no por eso voy a soltar un vaya mes de mierda.

Sobre el mes, que el Abe es solo para ps5 o que el Days Gone ya está en el Collection, hay que entender que el plus debe intentar convencer, agradar y satisfacer tanto a usuarios de ps5 como de ps4. Que ahora parece que solo existan los de ps5. Asi que, con mayor o menor acierto, lo estan haciendo. Por un lado con el Days para los de ps4(aqui no hay collection que valga) y por otro con un juego unico para ps5. ¿Que podrian haber dado la versión de ps4? Pues claro lo han dejado como incentivo para los de ps5. Y aqui podemos debatir si es un acierto o no. De echo esto lo vamos a estar discutiendo bastantes meses ya que no parece que vaya a cambiar mientras no haya juegos directamente solo para ps5. Mientras quieran dar un juego unico para los de ps5 que haya versión de ps4 tambien, estaremos asi.

Saludos.
Juroji escribió:
korchopan escribió:Si dan buenos juegos en el Plus es gracias a Microsoft, claro, como no, Sony nunca ha dado buenos juegos en el Plus parece ser, ni cuando Microsoft no daba nada de nada, supongo que el gamepass es gracias a Sony por ser la competencia ganadora pero eso duele decirlo y jamás de los jamases Sony merecerá gratitud por nada. Ah, no, calla, que eso es gracias a tito phill, me olvidaba.

Como os gusta generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco.
Aunque no es el hilo. Game pass existiría aunque el número de consolas vendidas fuese al revés. Game pass no se limita a las consolas, se extiende al pc y a la nube.

¿quién es todo el mundo al que meto en el mismo saco?
Gamepass existe gracias a que existe PS Now y a que Sony tuviese mucho más éxito en consolas, al igual que que den juegos con el gold fue gracias a la existencia del PS plus y que Sony tuviese mucho más exito en consolas, y así con todo, y si no estás de acuerdo estupendo, pero entonces no puedes decir que los juegos del plus son buenos gracias a microsoft o al gamepass, porque es el mismo razonamiento. Lo que sí se puede agradecer a Microsoft es que se pague por jugar online.
@Tijuet Pero para esa persona, si tiene 2 de los tres juegos que salen(es un ejemplo), si el mes le parece una porqueria, mierda no pongo por que queda feo [+risas] , pues para el lo es. Como lo seria para mi también, aunque los juegos sean buenos. Está contando su caso y ya está. Está claro que no van a salir juegos al gusto de todos, por que los tengas o no te gusten o por que te salga del pito xD. Toca aguantarse si el mes es malo para uno, pero no veo malo tampoco quejarse de lo que dan, siempre con respeto. [360º]

@Puskax Totalmente, se dice algo diferente y ya se lia. Otra cosa que venga uno diciendo mil veces lo mismo, no me gusta esto y tal y cual, en plan bucle. Eso pues no lo veo correcto desde mi punto de vista.

Saludos compañero.
@alucard467 Repito, que no sea un mes que a uno le guste porque no le gustan los juegos, lo hace malo. Simplemente que no es un mes a su gusto. No es lo mismo decir que es un mes que no me interesa, no me gusta o es malo para mi, a es un mes de mierda generalizando.

Como digo, este mes pasado que dieron FF7R no lo voy a considerar una mierda si no un mes que dieron un juego que personalmente no me gusta. O si ir más lejos con este y el Days Gone. Un juego que tengo en fisico o dentro del Collection. ¿Es una mierda de mes porque ya lo tengo? No creo.
No es lo mismo decir "El mes no me gusta o no me convence porque no me va,no me gusta o ya tengo x juego" a "El mes es una mierda"(generalizando)

Será que no hay meses que no me han gustado los juegos del plus y a otros les habrá encantado. Y no por eso se va a convertir en una mierda de mes o en el mejor mes de la historia. Simplemente habria que valorar el mes por el conjunto de juegos que dan independientemente de que a quien gusten.

Saludos.
No lo podrías contar mejor @tijuet.

Que tendrán que ver los gustos con que sea un mes malo o no.
Homelander escribió:No lo podrías contar mejor @tijuet.

Que tendrán que ver los gustos con que sea un mes malo o no.

Pues mucho tiene que ver los gustos, si te ponen 3 juegos de coches y son de los mejores juegos de coches del catalogo, pero no te gusta los juegos de coches, pues para ti es un mes malo aunque sean los mejores juegos de la historia.

@Tijuet Te entiendo lo que quieres decir, cuando alguien dice que el mes no le gusta, hay todo tipo de gente que dice desde que una mierda por que lo tiene o por lo que sea, pero es para el. Si alguien generaliza que más da, a ti te gusta y ya está. Es que muchas veces se salta a la minima por cualquier cosa que se comenta, se lo toma la gente muy a pecho. Y no lo digo por ti ni mucho menos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Yo hoy me he encontrado 20 euros por la calle, gracias Microsoft :)
Jur...

Por favor, no olvidéis que es un hilo sobre PS5.

No llevéis el hilo a una temática multiplataforma, ni VS ni sobre las políticas de las diferentes compañías.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma tras aviso
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras aviso
alucard467 escribió:

vaya, veo ese tweet de lo del batman y pienso "guay, está en el collection y a lo mejor lo vuelvo a jugar para recordarlo y mejor" y luego veo que no lo han mejorado que solo han arreglado un empeoramiento que había en ps5. Así que para jugarlo como en ps4 paso que ya lo tengo en PC y me iba mejor de cómo iba en ps4.

Por otro lado qué raro que no hubiese leído que no iba a 1080 en ps5 con lo que gusta resaltar lo malo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Edito: que veo que Ferdopa lo eliminó por llamada a flame y yo no me enteré aún de a qué se refería, pero como tampoco me importa, pues mejor no recibir respuesta. Borro.
Jur...

Por favor, retomad el hilo.

Evitad los piques personales, las llamadas a flame y debates/metadebates multiplataforma.

Un saludo.
Buenas tardes. No se donde poner esto realmente asi que pregunto aqui:
Alguien ha probado a jugar a la vez con la misma cuenta en ps4 y 5?
Con juegos distintos, se salen al menu cuando tienes dos juegos en marcha. O en una, o en la otra.
Alguien sabe que pasa o como solucionarlo? En principio no deberia haber problemas no?
Muchas gracias
joniburz escribió:Buenas tardes. No se donde poner esto realmente asi que pregunto aqui:
Con juegos distintos, se salen al menu cuando tienes dos juegos en marcha. O en una, o en la otra.
Alguien sabe que pasa o como solucionarlo? En principio no deberia haber problemas no?
Muchas gracias

No lo he probado, pero en principio no podrías estar conectado a la vez en dos sitios
Plage escribió:
joniburz escribió:Buenas tardes. No se donde poner esto realmente asi que pregunto aqui:
Muchas gracias

No lo he probado, pero en principio no podrías estar conectado a la vez en dos sitios

si que se puede, ya he estado jugando yo en una y mi hija en otra otras veces. Creo que el problema está en que mi hermano, con el que comparto cuenta, tiene la ps4 suya en reposo y ya serian 3 cuentas a la vez, pero no puedo confirmarlo aun...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Ni avisando
joniburz escribió:
Plage escribió:
Muchas gracias

si que se puede, ya he estado jugando yo en una y mi hija en otra otras veces. Creo que el problema está en que mi hermano, con el que comparto cuenta, tiene la ps4 suya en reposo y ya serian 3 cuentas a la vez, pero no puedo confirmarlo aun...

Si lo has probado pa que preguntas? jajajajaja, lo de dos en ps4 con la misma cuenta si, porque eso pasa ya con las cuentas primarias y secundarias, que si se conecta una de las dos la otra se desconecta
Buenas

a alguien le pasa que la consola se le queda "pillada"?

Me paso con el Demons Souls Remake,pero pense que era pq jugaba desde disco y era fallo del juego.
Hoy me ha vuelto a pasar jugando al Crash Bandicoot 4 digital

¿puede ser algun fallo de configuracion?
Siguen los problemas de unidades y no sólo aquí.

La crisis esta de los chips va a tener cola...
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Jur...

@supervegeta10

Lo que vamos a tener que hacer es empezar a banear. Me parece muy bien que haya debates Multiplataforma. Pero su foro/hilos correspondientes.

Si después de varios avisos seguís desviando el hilo, es que el problema es otro.

Dicho de otra manera: no habrá más avisos.

Un saludo.
TitoKeren escribió:

Buenas.

No había visto esto. Muy muy chulo.

Creo que en esta generación vamos a poder disfrutar de MMORPG más inmersivos y detallados que nunca gracias a la potencia de las consolas, muy superior a la anterior generación.
Queria comentar que Final Fantasy VII remake en playstation 5 me tiene muy enganchado, y lo estoy disfrutando mucho, realmente no entiendo la idea de haber dado el juego en el plus y tratar de vender en un par de meses una "mejora" para play 5, cuando el juego ya se ve muy bien ahoramismo...
La version de PS4, siendo jugada en un ps5 carga super mas rapido (no tengo pruebas con chronometro pero al ojo se siente mucho mas rapido), y que historia tan genial.... no habia jugado el clasico en su tiempo, a pesar de haberlo comprado en ps1 y en psp, por que no me gusta los juegos de turnos, pero la mescla de esta version entre turnos y accion es lo maximo...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo/VS multiplataforma tras numerosos avisos
Esto que dicen del Returnal, me mola [amor]

Aunque los tiroteos son muy frecuentes, Returnal se acerca mucho más a un juego de plataformas de exploración que a un shooter. No tendrás que atravesar una serie de arenas de combate en rápida sucesión. El diseño de niveles es muy variado y siempre dispondrás de momentos para explorar.
jjuanji escribió:Esto que dicen del Returnal, me mola [amor]

Aunque los tiroteos son muy frecuentes, Returnal se acerca mucho más a un juego de plataformas de exploración que a un shooter. No tendrás que atravesar una serie de arenas de combate en rápida sucesión. El diseño de niveles es muy variado y siempre dispondrás de momentos para explorar.

No recuerdo la última vez que leí eso.............puede que tengamos campanazo.
fosorio escribió:Queria comentar que Final Fantasy VII remake en playstation 5 me tiene muy enganchado, y lo estoy disfrutando mucho, realmente no entiendo la idea de haber dado el juego en el plus y tratar de vender en un par de meses una "mejora" para play 5, cuando el juego ya se ve muy bien ahoramismo...
La version de PS4, siendo jugada en un ps5 carga super mas rapido (no tengo pruebas con chronometro pero al ojo se siente mucho mas rapido), y que historia tan genial.... no habia jugado el clasico en su tiempo, a pesar de haberlo comprado en ps1 y en psp, por que no me gusta los juegos de turnos, pero la mescla de esta version entre turnos y accion es lo maximo...

Porque en la versión PS5 habrá entre otras mejoras técnicas, 60 fps.
Yo solo por eso, me estoy esperando a jugarlo.
korchopan escribió:
Juroji escribió:

Como os gusta generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco.

¿quién es todo el mundo al que meto en el mismo saco?
Gamepass existe gracias a que existe PS Now y a que Sony tuviese mucho más éxito en consolas, al igual que que den juegos con el gold fue gracias a la existencia del PS plus y que Sony tuviese mucho más exito en consolas, y así con todo, y si no estás de acuerdo estupendo, pero entonces no puedes decir que los juegos del plus son buenos gracias a microsoft o al gamepass, porque es el mismo razonamiento. Lo que sí se puede agradecer a Microsoft es que se pague por jugar online.

La única verdad, es que si quieres jugar online (quitando los f2p) en PS tienes que pagar a Sony. Por tanto la culpa de que pagues para jugar online es de Sony. Pero si te sientes mejor pensando otra cosa, eso ya es probable tuyo.
jjuanji escribió:Esto que dicen del Returnal, me mola [amor]

Buenas.

O dicho de otra forma que tendrá un gameplay muy equilibrado alternando entre acción, exploración, plataformas e historia. Esta última también esta muy trabajada al estilo de los firts de Sony, lo he leído varias veces. Este juego va a ser el primer juego grande de PS5 este año y dentro de unos meses Ratchet, una locura.

@ros Yo apuesto a que el juego mínimo de notable bajo no va a bajar y se va a llevar muchos sobresalientes.
Bueno, platino de Ratchet sacado con la actu a 60fps, que maravilla!!

Muchas ganas de ver que son capaces de hacer en Rift Apart. [tadoramo]
@Juroji Siendo sincero, y mira que leo mucho y escribo poco, no te sería mejor dejar de entrar en este hilo de PLAYSTATION 5? viendo tu historial de mensajes, está claro que no te gusta PlayStation, y todo lo que lo rodea, tú estarías más tranquilo, y a los demás nos ahorrarías leer o ver mensajes editados cada dos por tres,

Saludos
@Juroji si en realidad yo también culpo a Sony de pagar por el online, pero se ve que te has picado mucho por usar tu mismo absurdo razonamiento. La única verdad es que a mí los juegos del plus me los pone Sony, no otra compañía, por tanto a quien se le debe agradecer es a sony. Pero si te sientes mejor pensando otra cosa, eso ya es problema tuyo.

No sé si pillas la ironía del tema. [rtfm]
@Creif Yo debo tener ya a todos los fatigas en ignorados y salvo nuevos fichajes, se me queda el hilo bastante limpio. Terminado antes asi.

No sé por dónde va a salir por la Returnal la verdad. El estudio me da confianza pero el salto desde el Resogun y compañía es bastante grande. Si mezclan todo lo que quieren bien puede ser un juegazo pero sino puede ser un juego que se quede a medias.
Lo dije en su hilo, Sony debería sacar una demo de este juego si o si.
@Tmac_1 Resogun y Nex Machina son dos juegazos en su género. Puede que este Returnal sea para Housemarque lo que Horizon fue para Guerrilla. Esta gente núnca ha fallado y creo que esta vez no será la primera sabiendo incluso ek peso que Sony les ha echado encima.
Buenas,

Creo que no se ha puesto todavía, primeras impresiones de Returnal, se viene juegazo Srs.
Ojo con el Dualsense porque parece que en este juego fliparemos ratataaaa

https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... mera-mano/

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
https://youtu.be/PdD2kHEnXHk

Se viene returnal
ros escribió:@Tmac_1 Resogun y Nex Machina son dos juegazos en su género. Puede que este Returnal sea para Housemarque lo que Horizon fue para Guerrilla. Esta gente núnca ha fallado y creo que esta vez no será la primera sabiendo incluso ek peso que Sony les ha echado encima.

Buenas.

Llevo pensando esto desde que vi los primeros gameplays del juego. Va a ser el juego que los catapulte al olimpo de los otros grandes estudios.

@John_Dilinger

He visto el vídeo y como curiosidad no sabía que el disparo secundario de las armas se producía al presionar a tope el gatillo del mando, es original y puede molar mucho con el dualsense.

Un gran ejemplo práctico de los gatillos adaptativos DualSense: L2 se bloqueará a la mitad cuando lo pulses para acercar la vista al apuntar (esto también destaca la debilidad de los enemigos señalándolo en rojo). Aprieta del todo para activar el modo de disparo alternativo de cada arma. Puedes visualizar el tiempo de carga del disparo alternativo con el HUD y además un pitido te avisará cuando la recarga está completa.Pero hay un detalle aún más chulo, específico del DualSense: si mantienes apretado el gatillo después de la descargar, sentirás una vibración de baja intensidad, que se irá incrementando paulatinamente replicando el ciclo de recarga del arma

Joder que puta locura. Muchas ganas de jugarlo.
180866 respuestas